Foro- Ciudad.com

El Viso - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > El Viso
21-12-12 13:04 #10890858
Por:el munilla

1º Aniversario de Rajoy.
Sr. Rajoy, tiene usted la mayoría absoluta que nunca el pueblo español democráticamente ha dado a ningún gobierno, fruto del descontento general de los españoles tras el anterior gobierno. Tiene usted por tanto la obligación de hacer todo lo posible por solucionar los problemas estructurales de nuestro país que nos impiden avanzar, no venga con pantomimas si el anterior o el posterior gobierno. ¿No dijo que tenía soluciones? las soluciones que son recortes a consta del bienestar social, todo lo contrario de su bonito programa.
Un año como lacayo de Bruselas y a cada paso cediendo más soberanía a ellos. Sobran políticos aquí y falta democracia. Pero la democracia está claramente ausente en los estamentos más altos de la EU. Nos están engañando a todos.
Que Dios le perdone porque los españoles no lo harán.
Puntos:
23-12-12 11:49 #10894759 -> 10890858
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy.
¿Os habéis acostado ya? Como no os durmáis va a venir el Coco y os va a recortar.
Riendote
Puntos:
25-12-12 18:13 #10898495 -> 10894759
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy.
lo malo de los recortes es que no distinguen a quien ha votado al pp, son para todos iguales (a los que tienen poco, por supuesto, pues los ricos estan esentos de recortes)
Puntos:
12-01-13 11:42 #10948189 -> 10898495
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy.
Estamos ante una transición laboral, y yo ya espero con ganas la siguiente. Transición Laboral, esa que de derecho de pernada a sus amigos los empresarios. Un plato de arroz para que no nos quejemos mucho un habitáculo donde dormir con mis hermanos los esclavos, y a la familia, pues a los niños a partir de 2 años los mandamos a la fabrica y si no es suficiente, pues la parienta a prostituirse (como está pasando en Portugal y Grecia).
Si querían hacer una buena reforma que hubieran hecho con 0 días de indemnización, para los directivos de las grandes empresas.
Por lo demás, España no necesita parecerse a esos países mucho más "flexibles", como la India, Paquistán, Congo, Somalia, o Filipinas. Allí la legislación laboral es infinitamente más flexible.
Que es lo que quieren esta pandilla de sopla gaitas, que vivamos en la indigencia y en vez de salario cobremos la dadiva, o que vallamos a sus economatos con la cartilla de racionamiento.
Fuerza y libertad.
Puntos:
26-12-12 13:42 #10899785 -> 10890858
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy.
Ser mas inculto que el señor munilla:
En primer lugar gobiernos de felipe gonzalez han gozado de mayor mayoria absoluta, informese.

una cosa es la solucion economica de la crisis ciclica y otra la crisis de la deuda socialiits.
si para mantener tu casa antes necesitabas 1000 euros y resulta que tu anterior conyuje zp dejo una deuda en la cual ahora hay que pagar 800 euros de deudan para que no te quiten la casa que haces,pues en españa lo mismo un hijo de ..... llamado zapatero endeudo a españa hasta las trancas y ahora estamos pagando su error y su famoso plan e con el cual en el viso se hizo un refugio q esta cerrado, los toriles q se utilizan 7 dias al año y el escenario de las pascuas 2 veces escasas al año.
Puntos:
26-12-12 19:05 #10900408 -> 10899785
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy. Hago lo que puedo, miren ustedes
Pues tiene usted toda la razón del mundo, si señor, muy bien razonado. Lo que le pasa al señor Munilla es que está bastante escorado a la izquierda y siempre le sale el pelo de la dehesa, aquello de ganaremos en la calle lo que perdimos en las urnas, para acabar con el viva a la república y al socialismo real, ése que con el Muro de Berlín se fue a hacer puñetas. Pues mire, no, hay que ser demócrata y repetar los turnos de gobierno que salen de las elecciones democráticas; lo contrario es puro golpismo, como lo que está ocurriendo con el señor ese de Cataluña, que cada vez da más asco con sus impertinencias; con gente así habría que utilizar todo el peso de la Ley. Para mí, lo que el señor Mas se merece es garrotazo y tente tieso, metafóricamente hablando del rigor de la justicia con los delincuentes recalcitrantes, no se lo tomen al pie de la letra, por favor.
Puntos:
03-01-13 12:05 #10916648 -> 10900408
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy. Hago lo que puedo, miren ustedes
Sube el IBI, sube el IVA, sube la luz, sube la gasolina, sube el gas, sube el IRPF.
Bajan las deducciones, bajan los sueldos, baja el precio de las propiedades.

Adiós clase media, adiós, me temo que ya no haces falta.
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Libertad y republica yaaaa.

Riendote
Puntos:
03-01-13 12:23 #10916682 -> 10916648
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy. Hago lo que puedo, miren ustedes
El señor munilla es un simple trabajador y un ciudadano más de este país en el cual este politicucho de Rajoy ha mentido a toda la ciudadanía y sobre todo a sus fieles.
Pd: el anterior contertulio el que hace referencia a la cultura que corrija sus faltas y que no alardeé de listo. Lo que más me ha gustado es España en minúscula entre otras.

Riendote
Puntos:
03-01-13 19:15 #10917576 -> 10900408
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy. Hago lo que puedo, miren ustedes
Termina el año y comenzamos la nueva era, la Oscuridad. El año 2012 queda marcado por las mentiras, la dramática tasa de desempleo y el alto descontento social y la desvergüenza. La espantosa cabeza de Medusa que, amenazante, mira sin pestañear al pueblo. Han certificado la muerte de los pilares del Estado de Derecho, social y democrático, ningún gobierno causó tanto daño en tan poco tiempo. Los ávidos poderosos han sido, con su afán excesivo, con su desmedida avaricia, los causantes de la crisis que padecemos, no obstante, hasta este momento, no han pagado ni la más mínima consecuencia de la crisis económica, que ha sido un saqueo generalizado, tanto de lo privado como de lo público. Nada será fácil a partir de ahora.
Lo que iba mal se convierte en lo peor...hay motivos suficientes para rebelarse, ir siempre a la huelga
y decirle a la Gaviota cínica ¡ Basta ya ! al grito de los indignados ¡ Rajoy, dimite, el pueblo no te admite !

REVELARSE ES UN ACTO DE VALENTIA
Y UNA INVERSION DE FUTURO.
FUERZA Y LIVERTAD.
Puntos:
04-01-13 09:50 #10918838 -> 10917576
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy. Hago lo que puedo, miren ustedes
Y mientras todos holgamos
en la Huelga General,
sin víveres nos quedamos
y con penuria total.
El método protestón
es el de cambiarlo todo,
aplicando destrucción
como unico y mejor modo.
Como cuentan de Bartolo,
que comenzó a destruir,
se cansó, que estaba solo,
y entonces se echó a dormir.
Puntos:
10-01-13 19:29 #10944219 -> 10918838
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Ana Botella, según la prensa alemana. Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el Ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Es una administración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Caritas ha tenido que atender a más de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el país en situación de rescate. ¿Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla. (De Roberto Centeno)
Es que cada día salen casos y cosas, lo último lo referido en el artículo, ayer lo de Duran y LLeida, Baltar, Villanueva. Todos sabemos quién es la Cospedal, pues ayer mismo se me revolvían las tripas al escucharla, reclamaba y exigía que el tal Duran dimitiera, y lo decía con esa cara tan lavada y tan oronda que tiene, porque no aplica la misma lógica a los suyos.
Libertad y Republica yaaa.

Guiñar un ojo
Puntos:
10-01-13 21:48 #10944746 -> 10944219
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
pero todo esto es por la herencia recibida de zapatero, ahora si los madrileños la votan, alla ellos, a nosotros nos pilla un poco lejos.
Puntos:
11-01-13 10:51 #10945653 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Lo que está ocurriendo en la sanidad pública madrileña es grave y la dimensión del problema excede con mucho el límite de las fronteras de la comunidad autónoma. Es la mejor muestra de un concepto sobre lo público que viene de lejos, que se está extendiendo en toda España y que puede ser extraordinariamente lesivo para los contribuyentes porque afecta a sus derechos y también a su bolsillo.
Desde que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció su plan de privatizar la gestión de seis hospitales y la del 10% de los centros de salud no ha dejado de utilizar tramposos argumentos para defender un proyecto que carece de toda lógica y que, sin embargo, va a poner a la venta —veremos a qué precio— un bien público tan esencial
El caso de la energía eléctrica es un buen ejemplo. Se privatizó y liberalizó el servicio en una operación culminada por José María Aznar en su momento y hoy pagamos la luz más cara de Europa y todavía debemos dinero a las compañías: unos 24.000 millones de euros.
El servicio sanitario público es bien distinto, pero dejarlo en manos privadas puede conllevar otras consecuencias igualmente gravosas y hay demasiadas preguntas sin respuestas. La más importante de ellas es cómo es posible que se adjudique un contrato público a una empresa en la confianza de que esta va a ofrecer el mismo servicio y aún le sobrará dinero (de los contribuyentes) para obtener beneficios?

RESPETO LA HUELGA DE MEDICOS DE MADRID Y DE TODA ESPAÑA SI ES NECESARIO. PERO PREGUNTO (porqué se opero el rey con urgencia y otras personas con la misma dolencia se tienen que esperar varios meses?)
Fuerza y libertad.
Puntos:
13-01-13 19:57 #10951471 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
La derecha está hundiendo a Madrid y los madrileños, esta derecha cree que tienen derecho hacer negocio con la sanidad de los madrileños, pero claro los madrileños cometieron la torpeza de darle su voto, como dijo Fabra hija joderos, ahora os jode el marido. Muy Feliz
Puntos:
18-01-13 18:07 #10974627 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
• Lo que cuesta encontrar la referencia a un tema que hoy es portada de numerosos medios de comunicación, pero claro, parece que el ABC es el periódico de cabecera de don Mariano y no vamos a darle disgustos mientras se desayuna.
Parece que la Cospedal, la Espe y el propio Mariano, van a tener que hacer acto de contrición y dolor de los pecados porque, en su momento, se les fue la húmeda más de lo recomendable y se dieron fuertes golpes de pecho anunciando dimisiones si alguna vez, mucha confianza tenían en sus jueces nombrados a dedo, se descubría algo.
Pues bien. Aquí lo tienen. 22 kilitos en Suiza de un señor que no era, precisamente, un verdel en Génova 13 sino que llevaba las cuentas del PP.
Luego mucha banderita de España y mucha parafernalia pero les va más que llevaran la bandera de Suiza o ahora más bien la de las islas Caimán que dicen que es más seguro.
• Vaya moralidad que tienen los salvadores de la patria, la corrupción y es sentido de estado no es su fuerte, ahora al ciudadano leña e impuestos brutales.
Por no decir de señorito Madrileño con áticos de 770000 euros en Marbella
Republica yaaaaa.
Fuerza y livertad


Riendote
Puntos:
19-01-13 10:38 #10976274 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Libertad con b de bu.... y 1.000 kilitos, o sea, una tonelada de los ERES. Cuando nos va a dar una lección, que nos enteremos de algo.
Puntos:
19-01-13 11:57 #10976462 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Bárcenas, cuentas suizas, sobres, Camps, Fabra, Baltar, ático de González, casoplón de Cospedal, Güemes, privatizaciones de servicios sanitarios que van a parar a empresas "amigas", caso Carromero, hijos, hermanos, cuñados, esposas, todos enchufados en cargos públicos, indulto de Gallardón al kamikaze. El PP es una retrete, el cáncer de España.

Republica yaaaaa. Riendote
Puntos:
19-01-13 16:29 #10977145 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
A Barcenas antiguo tesorero del PP le pillan una cuenta en Suiza con varios millones de Euros, al alcalde de Madrid declara que el ático lo ha comprado cuando se ha enterado que una jueza de Estepona esta investigando, la exconsejera de las Cortés Valencianas esta siendo juzgada y a la Cospedar sus paisanos y concejales de su propio partido poniéndola verde por quitarle las urgencia médicas a varios municipios de Castila la Mancha y gastandose en publicidad más que lo que cuestan tener abierto estos servicios y para rematar Gallardon concede un indulto a un condenado a 17 años de cárcel y que lo había defendido el bufete de abogados donde trabaja el hijo del ministro de justicia.
Jode que tropa!
Y los que aquí estaban todo el día ERES que ERES ahora muditos
Puntos:
19-01-13 16:31 #10977153 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
No hay bastante con lo que nos ha dejado el PSOE que ahora quiere república, debemos dejar correr y que la justicia trabaje y todos los que han hecho algo que la paguen, pero bien pagada, no como hicieron con Barrionuevo, el Director General de la Policía, etc., que estuvieron 2 días y en hotel de 5 estrellas, si entonces hubieran hecho un castigo ejemplar, posiblemente los demás se darían cuenta de como se las gastan, pero tal como está la cosa, que roban de un lado y otro, pues adelante, no hay que tener miedo. No echemos la culpa solamente a un lado, que hay mucha hierba, para segar.
Puntos:
20-01-13 18:48 #10979794 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
voy a perder un minutito de mi vida en poner estas veinte palabras aunque no mereces ni que te conteste.
Puntos:
21-01-13 19:25 #10991631 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Para hacer que el tirano caiga

y el mundo esclavo liberar,

soplemos la potente fragua

que el hombre libre ha de forjar...





Agrupémonos todos,

en la lucha final.

El género humano

es la internacional. !!!!!!!!!!!!





VIVA LA REPUBLICA !!!!!!!
Puntos:
22-01-13 14:25 #10994147 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
CRÓNICA DESDE ALEMANIA
EN POÉTICAS VERSIONES

En el tema de los EREs
se llevaban los millones
de parados andaluces
los chorizos del PSOE.
Desde entonces en Europa
corren algunas canciones
que dicen que en esa Junta
hay inflación de trincones.
La Merkel dice a Rajoy
que al asunto eche c0j0nes,
que otorgue menos indultos
y llene más las prisiones
de corruptos delincuentes,
separatas cabezones
que son MAS Ali Babá
y los cuarenta ladrones,
que buscan independencia
para robar comisiones
y, sometiendo a los jueces,
vivir como faraones.
Al munilla lo pondrán
como escriba en sus sesiones
y en vez de pedir república
pedirá MAS canelones.
Ya ven, para protestar
no faltan buenas razones.
Puntos:
22-01-13 14:35 #10994171 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Muy buena, no se si a el munilla esta poesía le gustará.
Puntos:
22-01-13 21:05 #10996620 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
eso, aplaudete tu mismo, je je.
Puntos:
23-01-13 14:20 #10998311 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
henry mckarty: ¿por qué respondes tú en vez del munilla, o es que sois el doctor jekill y mister hyde?.
¡Lo que hay que ver y leer!.
Puntos:
23-01-13 15:47 #10998520 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Erase una vez una casa de niños peperos en la calle Génova. Dichos niños eran muy pijos y repeinados, y escribían todos los meses una carta al tito L.B., que estaba esquiando en Suiza, pidiéndole un sobresueldo. Cuando terminaba el mes, llegaba Luis el cab... cargado de sobres y preguntaba: "Josema ¿te has portado bien? para tí, 15.000 €; Mariloli, tú también has sido buena, aquí tienes 10.000 €; y tú, Javierín, eres el que peor se ha portado, aún así te mereces 5.000 €". Los niños peperos reían, saltaban y se olvidaban de que Hacienda somos todos, mientras el tito L.B. emprendía un viaje de negocios a Panamá y las islas Caimán. Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Riendote
republica y libertad yaaa....
Puntos:
23-01-13 16:27 #10998639 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy ¿Y de los siete cortijos que?...
DEDICADO A EL MUNILLA
CON AFECTO, DE SU AMIGO.

En el tema de los EREs
donde abunda los chorizos
hace tiempo que se dice
que bailan siete cortijos
mo sé si en la cuerda floja
o en el baila de San Vito
y no sé yo si algún día
los veremos en el juicio.
Se dice que se prepara
un magno rodaje fílmico
con SIETE CORTIJOS PARA
OCHO PROVINCIAS por título.
A ver por dónde revienta
tan molesto lobanillo,
que nos estamos hartando
de granujas y listillos.
Puntos:
23-01-13 21:33 #10999699 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
no respondo, solo digo que eres el mismo, ¿o no?
Puntos:
24-01-13 10:30 #11000675 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
NO
Puntos:
24-01-13 13:54 #11001230 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy ¿Y de los siete cortijos que?...
Con diez millones de votos
De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos derechistas
Que se llamaban peperos
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos


Gran revuelo entre las gentes
Causó el acontecimiento
Hubo bailes y charangas
Entre la gente del pueblo.


Don Mariano y sus compinches
Habían ganado el duelo
Al pie del puño florido
Hicieron su juramento
Con Soraya por testigo
Los ministros prometieron
Dar trabajo, hacer justicia
Predicar con el ejemplo


Pasaron algunos días
Y al llegar al mes y medio
La Cospe se repetía
Y sus promesas volaron
Cual hojas que lleva el viento


Todo se llenó de pícaros
Trepadores y mastuerzos
Políticos sin gramática
Donjuanes de gomina en pelo


Tragaldabas, Robatrajes,
Traga cargos, traga sueldos
Y en menos que canta un gallo
Nos dejaron medio en cueros


Las calles y plazas públicas
Los mercados y aeropuertos
Se llenaron de chorizos
Robaperas, descuideros
Tramposos, trapisondistas
Mangantes y presos sueltos


La corte de los milagros
Salió del túnel del tiempo
Y aumentaron los mendigos
Los parados, los hambrientos,
Por miles las prostitutas
Con sus chulos al acecho
Invertidos, afeminados
raposas con bisones nuevos


Ambulantes de la droga
De esos que llaman "camellos"
En calzón van pensionistas,
En perniles los obreros,
Empresarios en pelotas,
Contribuyentes en cueros,
Los ladrones en la calle,
Los tontos al Ministerio,
Los ministros en Mercedes,
Los electores al huerto,
Puntos:
24-01-13 14:03 #11001244 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy ¿Y de los siete cortijos que?...
Aquí tenéis chirigota, comparsa para pasear por el pueblo.
De una obra del munilla que quiere dar ejemplo a tanto pepero.
¡ Viva la Republicaaaa!
Riendote
Puntos:
24-01-13 21:44 #11002674 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
¿y cual eres de los dos?
Puntos:
25-01-13 09:40 #11003915 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Yo soy: el Munilla siempre doy la cara, pongo mi nombre no como el anterior que siempre está en el anonimato. A de mas ya lo hemos discutido varias veces, pero el de la ultima poesía soy yo el Munilla.
Puntos:
28-01-13 13:14 #11010911 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
JAJAJAJAJAJA, me parto y me mondo, esto raya entre un "truco" de magia y el club de la comedia, si no fuera porque la situación no es para reírse me quedo con que es un truco...... dialectico claro, engañaron, mintieron, prometieron, juraron, todo antes de las elecciones, después el resultado, engañan, mienten, prometen, juran..., tan solo cambia el tiempo del verbo y que esta pandilla se van a ir del gobierno con unas buenas pensiones vitalicias y el pueblo trabajando como negros (los que todavía tengan trabajo) hasta los 67, para que el sueldazos de estos cínicos se lo paguemos nosotros mientras ocupan cargos en :Bankia, Telefónica, Iberdrola......... como asesores, y entre pensión vitalicia 150.000 o 200.000 euros anuales, y el otro sueldo totalmente "legal" de otros 200.000 euros anuales son unos miserables 350.000 euros anuales, una migaja que apenas les da para llegar a fin de mes, "legal" entre comillas porque si pueden "trabajar" es innecesario que los Españoles les estemos pagando ese sueldo extra, recortan en sanidad, educación, I+D etc..........pero jamás en sus extremados privilegios, y encima tienen la cara dura de decir en declaraciones que entre todos tenemos que hacer este esfuerzo, que esfuerzo hacen ellos?, levantar la cuchara de la sopa para llevarla a la boca y viajar a costa de nuestros riñones, tener áticos de lujo de 1 millón de euros, no saber ni cuánto cuesta un café, pasarse fines de semana en Spa de Portugal que ni siquiera repercute el dinero que se gastan, en España eso es una muestra de arrimar el hombro, sabemos que la monarquía nos cuesta 8 millones de euros, pero, ¿cuánto nos cuesta la política? entre recortes habría que pensar a quien cortar la cabeza porque nadie asume responsabilidad ni de sus palabras ni de sus actos, en cualquier trabajo te pueden echar a la calle si no cumples con los objetivos que tengas acordado con la empresa, entonces pregunto yo ¿por qué no podemos destituir a quien no ha cumplido con la promesa electoral que hizo? es un despropósito a la palabra dada, es una mentira punto por punto, y si han incumplido el contrato que hicieron con los millones de españoles que les votaron echarlos, premeditación y alevosía, culpables de ambos delitos, si hubieran dicho la verdad de lo que "tenían" que hacer, ¿quién les hubiera votado? nadie, pero deseaban tanto el poder, lo ansiaban con tanta fuerza que la determinación fue implacable, y utilizaron su mejor arma la cual define a la perfección a este gobierno, MENTIRA, sucia, ruin, vil, decadente y por qué hace daño a las personas, INDECENTE, me pregunto cómo pueden dormir tan tranquilos en sus confortables camas cuando abocan a una parte de la población a dormir en la calle, se permiten practicas usureras en la resolución de hipotecas y dan a los bancos lo que los bancos quitan a las personas,(dignidad), la democracia esta herida y como no cortemos la hemorragia, puede acabar muriendo.
Republica yaaaaa.
Puntos:
31-01-13 09:17 #11018334 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
No veo comentarios, miren hoy los periódicos y verán la cantidad de sinvergüenzas que tenemos.
Señores/as, ayer el gobierno NO DIJO UNA SOLO VERDAD. Mintió montoro, mintió Gallardón, marianico hizo como siempre, NADA. Cada decisión que toma los gobiernos autonómicos del pp., es tumbada por la justicia. Esto no es gobierno es DESGOBIERNO, un desgobierno que miente, que carga contra los más débiles, que juega a la justicia tapando sus propias fechorías. Un desgobierno que después de 14 meses no levantamos cabeza, que nos hunde aún más en el pozo. No nos podemos fiar de la casta. ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!
Viva la republica libertad ESPAÑA.
Puntos:
02-02-13 16:44 #11025415 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
A los camaradas de PP no hacen ningún comentario ¿por qué será? Desde el bombazo del caso Bárcenas estamos muy calladitos. Riendote Avergonzado
Puntos:
03-02-13 21:56 #11028736 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
El munilla, que cuando digo lo de que cual eres de los dos no me refiero a ti, sino a los no registrados, que no se sin son el mismo que se jalea el solo o son varios. Saludos.
Puntos:
04-02-13 17:47 #11031823 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Te equivocas, mccarty, yo soy el no registrado uno, digamos, para distinguir del otro no registrado a quien no tengo el gusto de conocer, bueno, os voy a poner una cosita que he leido por ahi, cuyo significado es que no hay que ser sectario, porque ahora todo son alharacas contra el PP, cuando hasta no hace mucho la PSOE de Griñán estaba en el banqueillo por lo de los EREs y los millones estafados a los parados, y el CIU esta igual de corrupto, y a lo mejor dentro de 4 dias sale otra cosa de la PSOE que deja en mantillas a lo de Barcenas, bueno, que no os chupeis el dedo, a ver si os vais a intoxicar con la mierdaaa. Bueno ahi va el versito. Que lo disfrutéis.

ACTUALÍSIMO

En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira,
todo es según el color
del cristal con que se mira.
Don Ramón de Campoamor
descubrió la paradoja:
hay listos y mentecatos
bailando en la alfombra roja;
partidos y sindicatos
llenándose bien la alforja.
Puntos:
04-02-13 22:48 #11032945 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
En estos versos estamos de acuerdo, no registrado uno, una cosa es buena o mala o verdad o mentira segun el criterio del que la interpreta, eso si, el que sea un chorizo, demostrado por supuesto, porque hablar es muy facil y cuesta muy poco poner verde a alguien sin pruebas, como decia, el que sea un chorizo que caiga todo el peso de la ley sobre el y sus mismos compañeros lo echen a patadas sea del partido que sea. Eso si, yo no me voy a intoxicar con nada por mucho que me chupe el dedo porque ni pertenezco a ningun partido, ni le debo favores a ningun politico , algunos de ellos si que me los deben a mi, de ambos bandos, todo sea dicho; eso no quita que mis ideas las tenga muy claritas, ideas que por supuesto a lo mejor serian distintas si me hubiera tocado vivir otra vida y en vez de ser el hijo del mulero de Don Fulano hubiera sido el hijo de este. Saludos.
Puntos:
05-02-13 13:30 #11035804 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Totalmente de acuerdo contigo, mcckarty. Lo que aquí se está echando de menos es una regeneración de arriba abajo de toda la sociedad, empezando por la clase dominante, o sea los políticos, porque ellos deben dar ejemplo. Lo primero que tiene que eliminarse es el indulto, porque es vergonzoso que unos corruptos condenados justamente a prisión sean indultados sólo por ser de cualquier partido político. Otra medida es adelgazar las competencias de las autonomías, si no eliminarlas todas, y por supuesto obligarles a cumplir las sentencias de los Tribunales, porque es vergonzoso que los sátrapas catalanistas sean insumisos a las sentencias de los diferentes Tribunales (Supremo, Constitucional, Superior de Justicia de Cataluña), todo ello en detrimento de los derechos ciudadanos en materia lingüística sobre todo. Y una regeneración total de la vida pública donde haya división de poderes, lo que se llamaba la teoría de Montesquieu, eliminada con chulesca exhibición por Alfonso Guerra hace varias décadas. Con jueces y fiscales independientes, los corruptos no tendrían via libre y los ciudadanos estarían más amparados. Esperemos que así suceda. Un saludo.
Puntos:
08-02-13 12:00 #11044103 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
A el munilla:

Pareceser que los camaradas del PP, no hacen comentarios, por estar entretenidos con todo lo que dicen las televisiones (excepto Canal Sur), sobre lo EREs, o bien, que estén esperando a que el munilla les suelte alguna bonita poesía, por supuesto bonita, porque el caso lo merece.
Puntos:
08-02-13 14:36 #11052593 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
LOS ERE DE LA PESOE

El asunto de los ERE
es cosa de maravilla,
porque que se gasta en Sevilla,
lo que cada uno quiere.
Mas siempre que el gastón sea
de la Pesoe militante,
porque con eso es bastante
pa el derroche del chavea.
En el fraude demencial
hasta han llegado a decir
que era para prevenir
un estallido social.
Aunque para estallido
el de Felipe y su socio
que del ERE un buen negocio
en América han urdido.
Y otras muchas corrupciones
a la sombra de la Junta,
que sale más que presunta
en las investigaciones.
Puntos:
10-02-13 11:15 #11056908 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Entre los brotes verdes de Elena Salgado, las semillas que ha sembrado el PP, el abono que están echando con la mierda de Bárcenas, y el confeti que tiró la Ana Mato, es imposible que este campo llamado España vuelva a dar fruto. Mientras no se eche un pesticida de efecto rápido que seque las malas hierbas y un buen tractor vuelva a arar el campo esto no "florecerá" jamás. Perdón por el símil agrícola pero me parece que es lo que mejor refleja la crítica situación actual.
Todo va según lo previsto: el ejército industrial de reserva crece imparable, y los convenios colectivos van siendo eliminados para convertir así el trabajo en una mercancía más bajo la ley de la oferta y la demanda. Según el grosor de este ejército y la citada ley, habrá cientos de personas dispuestas a trabajar por un plato de comida y un colchón en el que poder echarse. Una suerte de neo esclavitud con la diferencia de que ahora el esclavista no tendrá que asistir al mercado para comprar a sus esclavos sino que éstos vendrán a él buscando ser esclavizados, pronto nos veremos con la cartilla de racionamiento.
Fuerza libertad y Republica yaaa.


Riendote
Puntos:
10-02-13 20:22 #11058014 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Ya esperaba una repuesta de este tipo, aquí en Andalucía tenemos un campo muy bueno, no hace falta nada, los empresarios del campo se quejan de vicio, en fin esperemos que no llegue la república que quiere, entonces si nos vamos a enterar, es mi opinión, a lo mejor soy el equivocado.
Puntos:
11-02-13 09:56 #11058979 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Si mirases un poco por encima de la nariz, verías los problemas que tienen los ganaderos de los pedroches no dirías que se quejan de vicio.
Puntos:
11-02-13 10:26 #11059047 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Miro bastante por encima de la nariz, por eso mismo le digo, que en Andalucía tenemos bastante problemas y corrupción, pero Vd. no ve lo que no quiere (¿suposición mía?), siempre apedreando a los mismos, soy de los que piensa que necesitamos una cantera de piedra y que se salve el que pueda, creo que no ha cogido mi artículo con el cariz que le he dado. Andalucía quizás sea la comunidad que está peor, posiblemente en todo, cuanto me alegraría decir que estamos muy bien, pero no soy Chaves ni Griñán, para negar lo que todas las estadísticas dicen. Un cordial saludo.
Puntos:
11-02-13 14:17 #11059659 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
AL CAMARADA ELMUNILLA
CON TODA CORDIALIDAD

El camarada elmunilla
tiene un defecto especial
y es que mira con un ojo
que parece de cristal,
porque es el ojo zocato
y así lo ve todo igual:
para el PP siempre malo,
para el PSOE ideal,
y pide siempre república
y revolución social.
Camarada elmunilla,
sea usted más imparcial
y ataque la corrupción
de todos con equidad.
Porque el sectarismo es una
lacra de la sociedad
que ataca a la democracia
y ofende a la libertad.
Puntos:
11-02-13 16:17 #11059952 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Esto si.
Puntos:
12-02-13 09:51 #11061842 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Gurtel, CEOE, PP, Bárcenas, Undangarín, BANKIA, desahucios, despidos, privatizaciones, desmantelamientos, tramas, marrullas, embustes,... ¡¡Señores y señoras!! ¡¡Ésta es la derecha que lo iba a arreglar todo!! Y, sí, se están "arreglando" unos cuantos. ¿Quiénes provocan las crisis? ¿Quienes pagan las crisis? La solución está en nuestras manos.
Bien, y con este movimiento demostrativo, una vez más, de la incapacidad de la cúpula, de mamandurrias que pretenden que veamos?. Quizás su total desorientación y nerviosismo por el "trinque"?. Quizás demostrarnos como, NO, deben contratarse en las organizaciones a vividores y jetas? Quizás que no saben por donde les sopla el aire, y huyen hacia adelante?.
Puntos:
12-02-13 14:12 #11062447 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
AL CAMARADA ELMUNILLA
LE DECIMOS LO DE SIEMPRE

El camarada elmunilla
se escapa por la tangente
tapándose el ojo izquierdo
para no mirar los EREs.
¡Ay, camarada elmunilla,
no enrede más a la gente,
que salen por todas partes
los corruptos indecentes!.
Mire usted con los dos ojos,
con claridad y de frente,
y sea imparcial y honrado,
que es lo justo y pertinente.
Puntos:
23-02-13 12:05 #11091435 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Las "virtudes nacionales" vuelven a florecer como en sus mejores épocas: La falta de ética, la sinvergüencería, la pillería, el gansterismo, la opresión al ciudadano, la diferenciación de clases, los atracos al estado, la falta de escrúpulos.... ¡Y me quedo corto!
Pues bien. Todo esto es lo que trae las monarquías y la nobleza, donde al final el culpable será el portero de la finca.... que no podrá ser juzgado por ser ELECTRÓNICO!..
¡Baja Manuel y llévatelos ya de una vez....!
Republica y libertad YAAAA….
Guiñar un ojo
Puntos:
23-02-13 18:54 #11092291 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
En un programa de radio
Hace unos días, el periodista de ABC Punto Radio, Melchor Miralles, en una entrevista telefónica al presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, le preguntaba cómo es posible poder dar menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55?.

El señor Fernández comenzó por negar la mayor, diciendo que no era cierto, que esa cantidad no era correcta, y que como cualquiera podía comprender, era imposible poder servir un menú por ese precio, con los gastos que ello conlleva de personal, etc., y poder obtener unos beneficios como cualquier otra empresa o negocio.

Lo que no sabía este señor es que el periodista tenía en la mano un ticket en el que figuraba dicho importe, cosa que corroboraron el resto de tertulianos que le acompañaban.

La respuesta del Sr. Fernández fue ceder, pero sólo a medias, diciendo. "Puede ser ese el precio, pero sólo de un plato, o medio menú. El menú completo cuesta más, como el de un restaurante normal y corriente".

De nuevo el periodista volvió a insistir: "En el ticket que yo tengo pone: Dos platos, postre, bebida y café".

Ante esta aseveración, el presidente de la patronal, sin querer dar su brazo a torcer, respondió que no estaba al corriente del precio, que a pesar de ser él mismo el concesionario, no conocía el importe de los menús que se servían a sus señorías en los restaurantes de estas tres instituciones.

Ante la perplejidad de los periodistas por esta respuesta, vino a decir que:

"De otra manera, su negocio sería una ruina, y por eso, esos servicios ESTAN SUBVENCIONADOS CON FONDOS PÚBLICOS.

Nos hemos enterado, pues, que sus señorías, a pesar de cobrar suculentas dietas, que justifican en tener que vivir en una ciudad que no es la suya de residencia habitual, sólo pagan por sus comidas una tercera parte de lo que cuesta el menú más barato a cualquier otro trabajador que tiene que mantenerse de su bolsillo.

Nos enteramos también de que le cuesta menos la comida a un senador o diputado de lo que paga cualquier escolar en Madrid por llevar su comida de casa en una fiambrera, que paga 3,80? por el uso del comedor y del horno microondas en que se la calienta.

Nos hemos enterado, de paso, que a costa del dinero de todos, cuando una empresa es ruinosa, que vendiendo a precios por debajo del costo se podría ir a pique, es rescatada con los dineros de todos, incluidos de los que están en el paro, de los que no llegan a fin de mes, de los que tienen que hacer ingeniería financiera para repartir el sueldo de miseria que cobran al llegar el primero de cada mes.

Ya conocemos el motivo por qué el anterior Presidente del gobierno, Sr. Zapatero, cuando le preguntaron en TV el precio de un café en un bar cualquiera, no supiera el importe. Si tenemos en cuenta que dos platos, postre, bebida y café valen 3,55? el café sólo debe andar bastante por debajo de los 80 céntimos que este señor aseguró que costaba.

Basta ya de casta de privilegiados que sólo conocen la crisis porque han oído hablar de ella.

Basta ya de vividores del cuento que se reservan para ellos unos derechos que están quitando al pueblo.

Basta ya de gentes sin escrúpulos, sin cultura muchos de ellos y sin vergüenza todos, que están viviendo a costa de robar y quitar derechos a los demás, para crearse para sí mismos los que les viene en gana.
Que pregunte cuanto le cuesta a una ama de casa llenar el carro de la compra, ésta es la clase de patronal que tenemos en España.
REPUBLICA YAAAAAAA.
Puntos:
04-03-13 11:02 #11114243 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Este país solo tiene una salida, una nueva constitución republicana que impida que los políticos sean controlados, que si no cumplen sus promesas electorales sean destituidos de forma fulminante, que la corrupción sea juzgada de forma inmediata con fuertes penas de prisión, que los banqueros no sean subencionados con fondos públicos, que la deuda externa, de la nación no de la banca, se negocie pero nunca que los pagos sean a costa de recortes de servicios básicos como enseñanza, sanidad o dependencia, que las hipotecas sean renegociadas sin las clausalas leoninas impuestas por la banca.

En caso contrario solo nos espera la miseria y la dependencia de los grandes especuladores financieros mientras los políticos se forran y despús reciben cargos y prevendas de las grandes empresas como pago de sus servicios.

SALUD Y REPÚBLICA
Puntos:
06-03-13 09:44 #11119222 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
España va camino hacia el tercer mundo. Como a una persona que gana 800 euros y que ya no puede con su situación económica, [o come o paga] se le vuelve a subir el IVA reducido, que se supone que será de los productos básicos. Esto es una humillación y falta de respeto hacia los españoles por parte de Europa y de nuestro gobierno que se baja los pantalones pero sin saber para que se lo bajan. UN APUNTE: A los ricos, millonarios y multimillonarios no les toquen nada que si no llegan a final de mes. Se ve que la clase media trabajadora MOLESTA.
El de la niña de los chuches nos lleva a la ruina.
Salud yRepublica.
Puntos:
09-03-13 16:41 #11127522 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
Amables foreros, perdonen que irrumpa en su distinguido foro, he llegado aquí navegando y, como veo que el señor elmunilla es un poco monotemático con la república, quiero exponerles otras opiniones que surcan las ondas en la red, fiel reflejo de otras inquietudes que aturden a los ciudadanos. Les paso una décima que he leido sobre el tema del nazionalismo. Espero que les agrade. A propósito, ¿qué opinan ustedes, y sobre todo el señor elmunilla tan sensible a estos temas sociales, del tema de los nazionalistas que están amenazando con males sin medida?.

NAZIONALISMO SECTARIO,
BALDÓN ANTIHUMANITARIO.

Nazionalismo es negrura,
retroceso y opresión,
que entroniza la nación,
la lengua o la raza pura
cual única asignatura.
Quien sigue de buena gana
ese perverso ideario
es cómplice necesario
del mal que del mismo emana
en tiranía malsana.
Puntos:
16-03-13 09:48 #11150331 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
Jubilación viene de "júbilo". El PP y Rajoy la han convertido en una desgracia nacional. Ya podemos decir aquello de: "Llanto por un jubilado español"
SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
18-03-13 00:33 #11153559 -> 10944746
Por:henry mcckarty

RE: 1º Aniversario de Rajoy
El Munilla, un dia entraste en el foro de Hinojosa diciento que como no teniamos de que hablar alli nos veniamos a un pueblo que no era el nuestra a malmeter, eso me dolio porque yo en El Viso me siento como en mi casa y jure que no olveria a entrar aqui, pero voy a hacer una excepcion, solo para decirte que republicanos los hay de derechas e izquierdas, por lo tanto tambien son los falangistas, yo no soy monarquico pero si soy juancarlista, mas que nada porque llevamos el mayor periodo democratico de la historia de España, con sus defectos pero democracia, a ver si lo de Salud y Republica nos vamos a encontar con lo que no queremos, ¿o si?. Siento haberme metido otra vez en tu pueblo si te molesta, perdona, ahi te quedas con tus dos no registrados. Se despide de este foro henry mcckarty (henry macCarty, que lo escribi mal en su momento y no se coregirlo), alias henry antrim, alias billy el niño. Saludos y que te vaya bien.
Puntos:
19-03-13 13:57 #11156302 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
elmunilla por peñaso
sa quedao sin amigo,
mackarty la dao portaso
y la dejao hecho un higo,
jjijijjijijijijijijijijiji
Puntos:
05-04-13 18:11 #11192473 -> 10944746
Por:el munilla

RE: 1º Aniversario de Rajoy
El fracaso de la educación pública es el triunfo del gobierno... ¿o acaso pensáis que el estado quiere que la población sepa, piense y entienda?
La baja calidad de la educación pública facilita la concentración de la cultura en la élite gobernante, que son los que pueden llevar a sus hijos a colegios privados.
El estado no quiere que los jóvenes sepan leer, que sepan historia o que sepan analizar críticamente la realidad que les rodea. El estado quiere una masa de obreros semi-analfabetos con educación técnica especializada (Formación Profesional) que trabajen mucho, piensen poco, paguen sus impuestos sin rechistar y voten lo que quiera que Cuatro o Antena3 digan que hay que votar.
La degeneración de la educación pública es una maniobra consciente por parte de la élite política (es decir, la élite económica) y, si no entendéis eso, será que la educación ya estaba podrida cuando os tocó a vosotros.
SALUD Y REPUBLICA.
Puntos:
06-04-13 17:14 #11194228 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
elminilla se rebela
porque su amigo se ha ido,
y sigue soltando tela
sobre su rollo manido,
que ese es el republicano,
y como nadie le escucha,
puede transformar su an0000
en ranura de una hucha...
Puntos:
03-10-14 14:09 #12261432 -> 10944746
Por:No Registrado
RE: 1º Aniversario de Rajoy
¡¡¡¡¡MUNILLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¿Por donde paras?.
Vuelve hombre.
Te echamos de menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VISO (EL) - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 04-07-11 17:12
No Registrado
4
Avenida de la Vía Calatraveño Por: No Registrado 28-03-11 22:14
No Registrado
3
EL “PITAS, PITAS” DE DÑA. ESPERANZA Por: laikami_ 24-05-10 20:38
laikami_
0
Fiesta Break Beat Por: No Registrado 29-09-09 14:32
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com