Foro- Ciudad.com

Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Córdoba
07-08-13 09:55 #11487730
Por:soyunapesa

Bonita Cordoba....¡¡¡
Ciudad bella de origen árabe

Resultados del pp se la estan cargando como a España,hablan de un descenso de paro,o de un desequilibrio de contratos por dos meses?

¡¡CUIDADO!! q no es igual,trabajar por tiempo indefinido a tapar la boca por unos meses....

La gente emigrando como en tiempos del franquismo ¡¡Q CHAPUZA!!

¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! PUES Q LA LEVANTE QUIEN LA ROBAO

NO HAY Q SER COBARDES....hay q echarlos SI o SI

pD...Ahí lleváis una prosa o es una losa....
Puntos:
07-08-13 11:34 #11487891 -> 11487730
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
“La pervivencia de símbolos del franquismo es una invitación a los grupos fascistas a crecer y a seguir campando a sus anchas”
Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 2

Madrid - 14/07/2013
Publicada: 14/07/2013

Galería fotográfica y Manifiesto de la Concentración celebrada el13 de julio de 2013 en el Arco de la Victoria de Madrid

CCIF: “La pervivencia de símbolos del franquismo es una invitación a los grupos fascistas a crecer y a seguir campando a sus anchas”

La Coordinadora Contra la Impunidad del Franquismo exige la retirada de símbolos fascistas en el 77 aniversario del Golpe de Estado de 1936.

La Coordinadora ha utilizado esta concentración para reivindicar el derecho a la Verdad para todas las víctimas del franquismo.

Madrid, 13 de julio de 2013. Un centenar de personas ha participado esta mañana en la concentración convocada por la Coordinadora contra la Impunidad del Franquismo (CCIF) en Madrid para condenar el golpe de Estado del 18 de julio de 1936 y exigir, una vez más, la retirada de todos los símbolos fascistas en el Estado español.

La concentración ha sido en el Arco de la Victoria (Arco de Moncloa), monumento construido por Francisco Franco para celebrar la victoria de las fuerzas sublevadas contra la República. El monumento, que se encuentra en la zona de Ciudad Universitaria, muy cerca de donde tuvo lugar la batalla por la defensa de Madrid frente al fascismo, es un recordatorio de la absoluta impunidad de los crímenes del fascismo en el Estado español.

En la concentración en el Arco de la Victoria, los actores Rocío Mostaza, Fanny Condado y José María Medel han representado el asesinato de la Libertad a manos del fascismo el 18 de julio de 1936.

Al finalizar la concentración, los participantes se han acercado hasta el monumento a las Brigadas Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid para mostrar su apoyo.

En su manifiesto, tras la representación, la Coordinadora ha recordado que la existencia y pervivencia en Madrid y el resto del Estado de símbolos de exaltación del fascismo “es una manifiesta violación de los derechos de las víctimas del franquismo, pues es contrario a lo dispuesto en la legislació internacional de los derechos humanos y en la propia legislación española”.

Igualmente, ha exhortado a las autoridades a desmarcarse con sus políticas del fascismo, especialmente ahora “que en los países de nuestro entorno avanzan de nuevo los movimientos de índole racista, xenófobo y fascista.”

“La existencia y pervivencia de símbolos de exhaltación del fascismo es además, una invitación a los grupos fascistas a crecer y a seguir campando a sus anchas. [...] Las futuras generaciones merecen que todas las instituciones se desliguen de ese pasado y demostrar, dentro y fuera de nuestras fronteras, que este es de verdad un estado democrático y de derecho; un estado comprometido con los derechos humanos.”

Además de la acción de Madrid, la Coordinadora ha celebrado otra concentración en Callosa de Segura, en Alicante, para exigir la retirada de símbolos fascistas y el Derecho a la Verdad para todas las Víctimas del Franquismo.

La Coordinadora Contra la Impunidad del Franquismo

La de hoy ha sido la segunda concentración de la Coordinadora Contra la Impunidad del Franquismo desde su constitución en abril de 2013. Una treintena de asociaciones de todo el Estado participan en la CCIF, con la vocación de unificar esfuerzos y movilizar a la sociedad española entorno a los derechos de las víctimas a la Verdad, la Justicia y la Reparación, según los define el derecho internacional.



Listado de asociaciones/ colectivos que forman parte de la Coordinadora:

Asociación de Familiares de Republicanos Desaparecidos (AFAREDES)

Amical Mauthausen

Asociación Brigadas Internacionales (AABI)

Asociación Dignidad y Memoria de Marchena (DIME)

Asociación Española por el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH)

Asociación de Ex.Presos y Represaliados Políticos Antifranquistas – AERPA

Asociación de Familiares de Ejecutados en el Cementerio de Ocaña – AFECO

Asociación Guerra-Exilio y Memoria Histórica de Andalucía – AGE

Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón – ARMHA

Asociación Recuperación Memoria Histórica Coria del Río

Asociación Memoria Histórica de Ronda

Asociación Memorial Campo de Concentración de Castuera

Asociación Pozos de Caudé (Aragón)

Asociación Republicana Irunesa “Nicolás Guerendiain”

Asociación Republicana “BELABIETA” de Andoain

Associació per a la recuperació de la memòria històrica de Catalunya

Associació Pro-Memòria als Immolats per la Llibertat a Catalunya

Asociación Víctimas del Franquismo 17 de noviembre

Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo

Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM)

Colectivo de Artistas Arte Total

Comisión Pola Recuperación da Memoria Histórica de A Coruña (CRMH)

Asociación Viguesa Pola Memoria do 36

Federación Estatal de Foros por la Memoria

Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes (FERINE)

Foro por la Memoria de Aragón

Grup per la Recerca de la Memòria Històrica de Castelló

Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía



Contacto de prensa Coordinadora contra la Impunidad del Franquismo

memoriacontralaimpunidad@gmail.com
Puntos:
08-08-13 19:45 #11490228 -> 11487730
Por:maria irene

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
No hay otra igual, es bella ...............

Es una ciudad pequeña, pero matona, su luz, color y aroma se mete en los sentidos y hace que disfrutemos paseando por sus calles, viendo sus monumentos, jardines etc..................


BELLA CON MAYUSCULA....................
Puntos:
09-08-13 11:49 #11491129 -> 11490228
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
Si y el contenido politico,entras o quedas fuera del mensaje

Bonita
Puntos:
10-08-13 19:00 #11501450 -> 11491129
Por:Maria irene

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
A Córdoba no la hace bella las siglas de los partidos que la gobierne, da igual quien este, pienso que todos hacen por ponerla más bella según las posibilidades que tengan en el momento que estén gobernando.
Puntos:
14-08-13 21:10 #11507344 -> 11501450
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
Da igual ? hasta ahi podiamos llegar mIra como esta España y Cordoba es patrimonio español,todos no son iguales ,venga y vengan recortes ¿para q?
el resultado es para empobrecer mas al trabajador y enriquecer los bolsillos de los fatidicos gobernantes que por desgracia manejan el poder ,este es el futuro ? pues totalmente en desacuerdo,la gente esta pasando hambre ,perdiendo sus casas ,trabajo, emigrando ,estudiantes abandonando carreras porque no pueden costearlas,empresas cerradas etc...

La derecha es miseria y esta comprobado en nuestra historia
Puntos:
17-08-13 19:50 #11511255 -> 11507344
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
¿¿Se cree que soñar con un asno parado delante de nosotros significa que seremos objeto de calumnias y murmuraciones ??.....SIiiiii,tenemos al llamado partido popular desde sus inicios franquistas

¿¿Si encontramos una araña entre las ropas o encima de alguien ,es señal de que recibira dinero ??.....dadlo por acertado,si el asno se revuelca en el polvo,.....el cerdo es uno de los animales q trae mala suerte ver el dia en q se contrae matrimonio,frotar una verruga con rabo de cerdo hace q desaparezca....VACA

JESUS,JESUS .....ENCONTRE UNAS URRACAS NO AUGURABAN NADA BUENNO PERO PODEMOS CONTRARRESTAR ESTA MALA SUERTE SI DESANDAMOS LO ANDADO


Cuando escribas,leas.comentes, murmures,COMPRUEBA la certeza...... hazlo siempre desde tus adentros JAMAS mandes a nadie a chusmear en vidas ajenas


HERODES
Puntos:
17-08-13 21:22 #11511374 -> 11511255
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
Bárcenas confiesa a 'El Mundo' el entramado de la financiación ilegal del PP
El extesorero insinúa que lo publicado es la punta del iceberg y que tiene documentos que harían "caer al Gobierno"
Domingo, 7 de julio del 2013 - 22:30h. Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Votos:
+116 votar a favor
-15 votar en contra
Comentarios (150)
EL PERIÓDICO / Madrid

Pocos días antes de ingresar en prisión, el extesorero del PP Luis Bárcenas confesó a 'El Mundo' cómo funcionaba la financiación ilegal del PP. El diario publica este domingo el contenido de la conversación de cuatro horas que mantuvieron Bárcenas y el director del rotativo, Pedro J. Ramírez. En esta charla, Bárcenas dio detalles de cómo estaba organizada la contabilidad B del partido, qué se hacía con el dinero que ingresaba ilegalmene el partido e insinúa que lo publicado hasta ahora es solo una pequeña parte de todo el entramado y advierte de que la divulgación de todos los documentos que tiene haría "caer al Gobierno".

zoom El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional, el pasado febrero.

El extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional, el pasado febrero. PEDRO ARMESTRE | AFP
zoom El Mundo, 07-07-2013

El Mundo, 07-07-2013
Más información

El juez Ruz fija una fianza civil de 43 millones a Luis Bárcenas

Tags: Corrupción PP Política Tags libres El Periódico

Según recoge 'El Mundo', Bárcenas ha confesado que al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálicos de empresarios que obtenían adjudicaciones de las administraciones gobernadas por el partido. El dinero recibido, añade el diario, se ingresaba en cuentas del partido, parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales y otra quedaba en la caja fuerte para "otros fines". Esos "otros fines" eran, según el extesorero, el pago trimestral de sobresueldos en metálico al presidente del partido, al secretario general y a los vicesecretarios generales. Mientras el PP estuvo en la oposición, esos pagos, que hacía Álvaro Lapuerta, se hacían en la sede del partido en la calle Génova de Madrid. Cuando alcanzó el Gobierno, Lapuerta llevaba los sobres a ministerios y dependencias oficiales.
La traición de Trias Sagnier

Todo este entramado saltó a la luz pública, cuenta Bárcenas, por una traición de su amigo Jorge Trias Sagnier. Bárcenas le dejo los papeles de la contabilidad B para que se los guardara ante un eventual registro pero este las filtró a 'El País'. A partir de ahí, explica el diario, el PP maniobró para intentar frenar el escándalo. Ello incluyó llamdas del eurodiputado Gerardo Galeote, mensajes llamando a la calma de Mariano Rajoy y gestiones de los exministros Michavila y Acebes. Tras ello Bárcenas negó ser el autor de los papeles. Pero ahora el extesorero confiesa que fue un falso desmentido.

Según 'El Mundo', además de los originales de los papeles filtrados por Trias, Bárcenas "conserva la contabilidad B de los años no publicados". En ella, añade el diario, hay "pagos en negro a dirigentes del PP, a un exdirigente del PSOE y a algún periodista". Según su versión, de mayor trascendencia seráin "otros documentos y discos duros que probarían la sistemática financiación ilegal de las campañas del partido". Aunque no quiso concretar, advirtió de que la divulgación de esos documentos "haría caer al Gobierno".
Acusaciones a Cospedal

Sobre su patrimonio personal y sus cuentas en paraísos fiscales, Bárcenas insiste en que todo es "completamente lícito" y que "no tiene nada que ver" con el PP.

En sus confesiones no sale bien parada la número dos del PP, María Dolores de Cospedal. "La única irregularidad que yo he cometido en esta casa ha sido por esta señora", les dijo Bárcenas a Rajoy y a Javier Arenas. Alude, cuenta 'El Mundo', al cobro de una comisión de 200.000 euros por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de una contrata municipal en Toledo a una empresa cuyo presidente aparece en la lista de donantes del partido.
Noticias relacionadas
Puntos:
19-08-13 23:39 #11514529 -> 11511374
Por:merichel30

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
Cordoba Preciosa y Encantadora!!!

Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
23-08-13 10:38 #11520120 -> 11511374
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
CASO GÜRTEL
El juez Ruz ya ha pedido diecisiete veces ayuda a Estados Unidos

JUAN FERNÁNDEZ-MIRANDA / MADRID. Las pesquisas del magistrado tratan de estrechar el cerco sobre la fortuna de Bárcenas, que se diluye entre terceras personas, sociedades, cuentas bancarias y distintos países


cataluña
PSC,CIU y ERC echarán al primer alcalde que impulsó una consulta soberanista

Las agrupaciones están a la espera de encontrar el relevo para la Alcaldía
CASo gÜRTEL
Bárcenas movió dinero en Estados Unidos este 2013

juan fernández-miranda / MADRID. La Audiencia Nacional pide a las autoridades norteamericanas que bloqueen cuentas de dos sociedades vinculadas al extesorero y le envíen información de otras dos


Cumpleaños entre rejas
El PP dice que no tiene miedo de lo que pueda «inventar» Bárcenas
El extesorero del PP, Lapuerta: «Si me llaman a declarar sí que iría»

Las diez claves del informe sobre Gibraltar presentado a la UE

luis ayllón. El Gobierno español ha presentado a la UE diez puntos para investigar puntos de conflicto con la colonia británica


Ganar terreno ilegal al mar
La Guardia Civil investiga si Gibraltar ha lanzado más bloques de hormigón al mar
La Fiscalía investiga el uso de la arena de Tarifa para construir otro espigón en Gibraltar
Margallo: «La relación de confianza con Gibraltar se ha roto hasta que retire el hormigón»

PP: «Gibraltar no puede actuar como si fuera un Estado pirata»

madrid. Rafael Hernando considera una «auténtica tomadura de pelo y una continua agresión» la actuación del ejecutivo del Peñón


La fragata británica HMS Westminster abandona la base militar de Gibraltar

España plantea aplicar una tasa de congestión
España plantea aplicar una tasa de congestión / efe
La diferentes «tasas de frontera»

fernando muñoz / madrid. Londres, que se niega a que España cobre en la Verja, aplica un impuesto similar al sugerido por el ministro Margallo. Otros países exigen un canon por entrar o salir de su territorio e incluso hay ciudades que tienen un gravamen de pernoctación
205 Comentarios

El Gobierno de Gibraltar recogerá quejas de los afectados por las colas

Guardias civiles critican su «acoso sistemático» en Gibraltar

Advierten de que el procedimiento para recoger quejas por las colas contribuye a su «criminalización»
Puntos:
01-09-13 12:55 #11534403 -> 11511374
Por:soyunapesa

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
PIERDEN EL DISCO DURO ..............¡¡¡mistrioso las caras de wermert!!

el quinto milenio parece el gobierno central

Caballeros pp esas altimañas q utilizis ni se las creen ustedes,para q contar mas memeces ...devuelvan el dinero y ¡¡¡VALLA,SE A AFRICA!!!
PERSONALMENTE CAMBIABA CORRUPTO por personas del tercer mundo
Puntos:
01-09-13 18:31 #11534778 -> 11487730
Por:Maria irene

RE: Bonita Cordoba....¡¡¡
Si el dinero de los ERES no se hubiera repartido entre los que no debían, tal vez hubiera menos necesitados en nuestra autonomía.

Porque el dinero del PP era de empresarios que se lo daban, ¿para recibir favores, tal vez? pero eso todos los políticos da igual de que siglas sean reciben. No son los primeros ni los últimos, el sistema que tenemos implantado es así.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bonita tienda de moda,complementos y articulos de pequeña puericultura para bebés y niños Por: azulmar 28-12-08 21:17
azulmar
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com