Foro- Ciudad.com

Cardeña - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cardeña
24-03-07 00:47 #334685
Por:madrilea

premios progreso
felicidades al ayuntamiento por ese premio recibido hoy.saludos bss
Puntos:
24-03-07 01:25 #334699 -> 334685
Por:Macavy

RE: premios progreso
Estoy contigo madrilea, otra vez Cardeña vuelve a ser noticia y como viene siendo costumbre últimamente, por algo positivo para nuestro pueblo.
Puntos:
24-03-07 09:31 #334753 -> 334699
Por:linceiberico

RE: premios progreso
me alegro mucho del premio recibido, supongo que a algunos cuando lo sepan le saldran ronchas, como aqui no se hace nada bien, viene un jurado andaluz y nos conceden el primer premio.Enorabuena a esas personas que dia a dia van construyendo al futuro de nuestro pueblo, ya al menos no seremos conocidos porque metemos los caballos en los bares a que tomen cubalibres, sino que hay gente tambien, que hacen proyectos con futuro. Bueno amigos de la rosa espero que no os escueza mucho, pero bueno si os escuece un poco ,teneis la farmacia para que compreis una pomada.
Puntos:
24-03-07 09:41 #334757 -> 334753
Por:lapizz

RE: premios progreso
estupendo y fantastico lo de el premio,pero para decir enhorabuena
a es e premio no tienes que meterte con nadie estas viendo como lo tuyo,no es normal no sabes decir nada sin meterte con la gente,lo llebas en la frente,no se ni como te permiten que sigas,escribiendo
e insultando es deplorable esta forma de decir las cosas,siempre vas buscando la puntilla a todo para que saltemos,espero que a parte di mi no te conteste ni dios.aburres lo de lince no te pega nada ellos son mejores,y mas sanos.
Puntos:
24-03-07 12:39 #334850 -> 334757
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
Enhorabuena, al Ayuntamiento por este premio, en especial a la persona que lo ha presentado y ha hecho que sea posible. Gracias por tu trabajo que en ti tiene doble valor, por las limitaciones y barreras que te encuentras y por la forma tan altruista que tienes de hacerlo. Felicidades Juan Ramón. Besos
Puntos:
24-03-07 14:00 #334881 -> 334757
Por:madrilea

RE: premios progreso
que pasa que solo nos fijamos en los insultos cuando los dice alguien que esta de acuerdo con el ayuntamiento, y cuando vosotros criticais el trabajo de alguien, si esta bien. porque ya no es solo al ayuntamiento, ya tambien criticamos el trabajo de la persona que ha hecho la pagina web de cardeña, ya que los comentarios que oi venian de gente del partido socialista. besos
Puntos:
24-03-07 14:04 #334882 -> 334881
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
Los amigos de la rosa, son metafóricamente los del PSOE.No tiene que ver tal como yo lo entiendo con la persona que creó la página web de cardeña.
Puntos:
24-03-07 14:10 #334889 -> 334882
Por:madrilea

RE: premios progreso
solo digo que alguien del partido socialista dice que tendra que darle algunos consejos al que ha creado la pagina web. ellos son tan perfectos que van a levantar el pueblo y encima van a dar clases de como hacer una pagina web, no he querido decir nada mas. bss
Puntos:
24-03-07 15:05 #334904 -> 334889
Por:ambi

RE: premios progreso
Bueno bueno, a ver lo del premio es fantastico y no tiene por que escocerle a nadie al contrario yo creo que todo el mundo se alegra porque al fin y al cabo es un bien para el pueblo que es de lo que se trata de mirar por el, porque si no recuerdo mal cuando gobernaba el PSOE también hubo una escuela taller y eso le dio mucha vida a cardeña y generó muchos puestos de trabajo que es lo que realmente aqui hace falta.A mi personalmente no me gusta el equipo de gobierno actual, pero para eso tengo mi voto y haré uso de él en las próximas elecciones.
Puntos:
25-03-07 11:27 #335296 -> 334889
Por:m86tt

RE: premios progreso
perdona pero que yo sepa el PSOE no se ha manifestado al respecto, no seas manipuladora, a ver si es que te confundes de persona.
Puntos:
25-03-07 11:28 #335298 -> 334889
Por:m86tt

RE: premios progreso
es para madrilea
Puntos:
25-03-07 13:22 #335338 -> 334889
Por:Macavy

RE: premios progreso
Ambi, estoy de acuerdo contigo en lo referente a la escuela taller que en su día hubo en Cardeña con el gobierno del PSOE, pero si decirte que no tuvo los resultados que todo el mundo pudiera desear, y eso sin contar las anomalías que hubo en cuanto a la administración del presupuesto de dicha escuala taller.
En lo referente a la creación de puestos de trabajo, si evidentemente se generaron puestos de trabajo mientras la escuela estuvo funcionando, pero fueron muy pocos los alumnos que después siguieron desarrollando en su vida profesional los conocimientos adquiridos en dicha escuela, tan solo conozco algunos de los que estuvieron en el módulo de albañilaría.
De lo que no me cabe duda y en eso si debemos de ser objetivos, es en que el actual ayuntamiento ha generado muchos puestos de trabajo en los últimos años, y no me refiero a los del P.E.R, si no a los que se han generado a través de los distintos curos de formación, así como los que se han generado a través de la Mancomunidad, los fondos de la zona norte, las personas que se han contratado para las guarderías temporeras.Enfín que respeto tu opimión de que no te guste este equipo de gobierno actual, pero no creo que el nuevo candidato del PSOE ni su equipo de gbierno vengan con una varita mágica para darle un cambio radical a este pueblo, entre otras cosas porque no creo que Cardeña vaya tan mal como se dice en este foro por parte de lagunas personas.
Puntos:
25-03-07 18:22 #335445 -> 334889
Por:ambi

RE: premios progreso
A ver Macavy, pues el recién acabado taller de empleo esta en igualdad con lo que tu me estas citando respecto a lo de la Escuela taller:¿Cuantos alumnos han seguido desarrollando sus conocimientos adquiridos en ese curso?Que yo sepa, ninguno asi que es lo mismo.
Lo que si agradeceria es que alguien me enumerase esos puestos de trabajo que me dices y no son los del P.E.R, porque al menos yo los desconozco.Un saludo.
Puntos:
25-03-07 19:35 #335492 -> 334889
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Veamos Macavy, la esecuala taller tuvo muchisimo exito, te lo digo por experiencia, se generaron muchos puestos y duró mucho tiempo y se hiceron cosas inmejorables (EL CEREZO), cosa que no podemos decir de la escuela taller, coperativa o como quiera identificarla, de costura, creada hace ya un tiempo y que no duro ni un asalto. Eso si es gestionar muy mal los recursos, rotundamente.

Siguiendo con la escuela taller. Cuando una persona estudia o aprende algo tiene dos opciones, una es buscar trabajo de lo que a aprendido, cosa que no por eso tiene porque tener suerte y encontrar un puesto que dicha persona quisiera, y otro, es buscarse algo, que no tenga nada que ver con lo que ha aprendido. Ya se vaya por un camino u otro, yo creo que de eso nadie tiene culpa, y menos todavía las personas que lo impartan. Me entiendes?

La verdad es que no se a que puestos te refieres, no tengo ni la mas remota idea, no se si es porque no existen o porque se me han pasado.

En referencia a la guardería decirte que me parece otra mala gestión de los recursos, pues abrir algo en donde trabajan dos personas para tener tres y no mas, sino tres niños, que gestión más óptima.

Informanos de los otros puestos por favor!!!

Y respecto a como vengan o de que manera el nuevo candidato y su equipo del psoe no creo que tu puedas hacer ningún comentario, pues en principio no creo que sepas nada de como lo están enfocando.

Besitos.

Puntos:
25-03-07 19:57 #335509 -> 334889
Por:madrilea

RE: premios progreso
me parece que el menipulador eres tu, primero la escuela taller era un curso en el que se le pagaba un sueldo a la gente que participaba en el , y la cooperativa por contra era un curso fpo que enseñaba a la gente y dspues esa gente que habia participado deberia haber montado la cooperativa cosa que no resulto, ya que todas las personas menos 6 se echaron atras, y como comprenderas llevar una cooperativa con 6 personas es algo un poquito dificil. en cuanto a las guarderias temporeras decirte que no hay solo tres niños, sobre unos 5 en azuel y unos 10 en la venta.bss.
Puntos:
24-03-07 19:32 #335035 -> 334881
Por:lapizz

RE: premios progreso
perdon madrileña,no me importa en absoluto de que partido sea quien insulta si lo hace,sea de el partido que sea no esta bien,esa forma
de hablar.
ya que solo habla de los socialistas con palabras insultantes al igual que a los del pp les llama fachas etcc,sin embargo a ellos no les has visto ningun tipo de insulto como comunistas o rojos verdad?creo que es la primera vez que se ponen estas dos palabras aqui hay esta la diferencia.
bueno hay y en que se preocupan de su pueblo,sin estar obsesionados
con los comunistas,ellos si con los de la rosa y con los fachas.
creo que no se trata de demostrar al partido contrario nada,al pueblo al completo si.
espero que mi explicacion te sirva ah y de el creador de la pagina web yo almenos no he leido nada por aqui,de todas formas yo si te puedo decir lo que opino de el (para mi es excelente persona y amigo desde hace ya muchos años )y perdona pero seguire diciendo lo que crea combeniente cuando y como me apetecca siempre con respeto sin intentar descalificar a nadie.(claro si no me lo hacen directamente a mi como anteriormente paso)chao madrileña.
Puntos:
24-03-07 19:38 #335038 -> 335035
Por:madrilea

RE: premios progreso
primero es madrilea, segundo a mi no me parece un insulto el llamar socialista o comunista, si no lo has leido por ahi yo ya pronuncie la palabra comunista, consultalo si te apetece. por otra parte eso de que vosotros los que vais en contra del actual ayuntamiento no les insultais tambien habra que consultarlo porque yo lo he leido, pero vamos parece que solo se os insulta a vosotros los socialistas,( personas con ideas socialistas, ningun insulto)lo unico que me parece un poco insultante es lo de facha ya que para mi los fachas son de extrema derecha, yo no me considero facha sino un persona de derechas.saludosy besos.
Puntos:
24-03-07 20:01 #335054 -> 335038
Por:lapizz

RE: premios progreso
no digo que socialista sea un insulto ni facha,si no la forma de decirlo
siempre va acompañado de algo mas.que si comprate una pomada si te escuece....y mas como esto.
yo no voy en contra de este gobierno sino de algunas de las personas que estan en el,lo siento cada uno tiene un color favorito.
y por que crees que soy socialista? lo mismo estas confundida,perdon crei que era madrileña (por lo de madrid)un saludo.
Puntos:
24-03-07 20:38 #335076 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
perdon supuse lo de socialista ya que la mayoria de gente asi lo ha demostrado, me parece estupendo que pienses como piensas, estamos en un pais libre en que cada persona puede tener la ideologia que prefiera.lo que he querido decir es que hay personas en este foro que si han insultado ha personas del ayuntamiento y nadie ha dicho nada. besos
Puntos:
24-03-07 20:46 #335080 -> 335038
Por:lapizz

RE: premios progreso
pues nada simplemente supusiste mal pero no pasa nada,es que no creo que hablando asi se consiga nada y por eso lo digo.
espero que algunos cambien un poco su vocabulario,es mejor asi que no de la otra forma no crees??besos
Puntos:
24-03-07 21:31 #335103 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
estoy totalmente de acuerdo contigo.besos
Puntos:
25-03-07 11:31 #335299 -> 335038
Por:m86tt

RE: premios progreso
creo que te equivocas con la ideología de lápizz, tan válida como culquiera otra, pero no creo que sea socialista, pues está apoyando al PP
Puntos:
25-03-07 11:51 #335305 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
has llegado tarde ya lo habiamos hablado, y ha quedado todo muy claro.
Puntos:
25-03-07 11:54 #335306 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
para m86tt, siendo del partido que cada uno de nosotros seamos hemos hablado aqui para felicitar a la gente que ha hecho posible este premio para cardeña, ya se ha visto que solo hablas de lo que te interesa y siempre machacando al ayuntamiento.
Puntos:
25-03-07 16:21 #335402 -> 335038
Por:LINCEIBERICO

RE: premios progreso
En primer lugar voy a aclarar una serie de terminos para que no se confuda nadie, en ningumun momento es querido que estos terminos sean peyorativos:
amigos de la rosa: socialistas sin ideologia, solamente por conveniencia.
facha: persona que no esta de acuerdo con la democracia y prefiere una dictadura, no quiere decir persona de derecha.
sociata: persona de origen fascista, que cuando vino la democracia se convertieron en socialistas.
amigos del capullo: persona que no piensa, es un siervo, solo habla por lo que sus jefes digan, generalmente sus jefes son sociatas, es decir, antiguos fascitas que se convertieron en socialistas cuando vino la democracia.
Yo en ningun momento he querido ofender a los socialista de verdad ni a los que su ideologia son de derechas, solamente a la fauna que antes he descrito.
Puntos:
25-03-07 16:31 #335407 -> 335038
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
TE CONSIDERO MAS INTELIGENTE, NO ENTRES EN ESA DINAMICA DE ADJETIVOS Y DESCALIFICACIONES.
Puntos:
25-03-07 16:59 #335415 -> 335038
Por:lapizz

RE: premios progreso
no el no entra en esa dinamica el la ha creado.
¿inteligente?
Puntos:
25-03-07 17:04 #335419 -> 335038
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
Sí , inteligente, sólo hay que leer en el foro ver los escritos y comentarios que hay, siendo objetivo para mi es de las personas junto con otras que no voy a entrar en nombrar que me parecen más rápidas mentalmente dándome igual su idiología política.
Puntos:
25-03-07 18:02 #335441 -> 335038
Por:77.77

añoranza.
creo que ya deveriamos cambiar un poco de tema no?
se me ocurre comentar algo sobre la semana santa ya muy proxima,y
preguntar que haran este año? espero que sean estupendas,y como no
recordar a;
juan ropero es imposible no acordarnos de el en estas fechas,las cuales son muy especiales para el, y desearle mucha suerte en su viaje a las misiones,desde que el no esta la semana santa no es igual.
Puntos:
25-03-07 20:08 #335518 -> 335038
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Haber madrilea, madrileña o como sea, tengo la sensación de estar ciego. Es en referencia a lo que le has respondido al tal m86tt creo que se apoda.

Le contestas: "ya se ha visto que solo hablas de lo que te interesa y siempre machacando al ayuntamiento." este nick ha respondido en referencia al partido del que puede o no ser el tal lapiz, y tu le saltas con esto, no se porque pero me ha recordado a una persona mayor con alzehimer.

Que pasa que te molestas por todo?, es una respuesta sin nada de sentido, es como irse por las ramas para dañar a una persona, lo que pasa que haciendolo de esta forma la cosa no te sale bien, intentalo de otra...

Besitos
Puntos:
25-03-07 20:20 #335535 -> 335038
Por:ttumismo

RE: añoranza.
Además que es cierto, yo no soy demasiado creyente, pero cuando este hombre estuvo en el pueblo era todo diferente.

El consiguió una gran afluencia de gente joven a la iglesia, que dichos grupos se organizaran para sacar a los santos, cosa que ya no pasa de nuevo, pues el año pasado no había gente para sacarlos.

En fin, no creo que tenga que poner muchas cosas más sobre esto, pues esta a la orden del día.

Besitos para todos y unamosnos este año para que sea diferente o similar al que era cuando estaba Juan Ropero.
Puntos:
25-03-07 20:31 #335546 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
ponmelo mas clarito porque no entiendo la mezcla que has hecho con m86tt, lo que le contestado , y a lapizz.lo siento a lo mejor soy un poco cortita.bss
Puntos:
25-03-07 22:20 #335620 -> 335038
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Ya esta suficientemenete claro. Se llama "manipulación de la información" dada en este foro.

Besitos de benas noches, mi niña.
Puntos:
25-03-07 22:48 #335626 -> 335038
Por:madrilea

RE: premios progreso
pues podemos decir lo mismo de ti, ya veo que no te interesa responder a mi contestacion.
Puntos:
26-03-07 16:50 #336025 -> 335038
Por:anticorrupcion

RE: añoranza.

con todo repeto a los creyentes creo que la tradiciones no la crea el cura du turno sino que parte del pueblo, porque por muchos curas que hayan pasado por Cardeña los santos siempren van solos y en cambio la gente el viernes santo se van a la virgen de la Cabeza andando,(la tradicion en Cardeña no es sacar los santos) lo que pasa es que queremos tener de todo pero sin participar en nada. Y con repecto al cura ropero espero que cuando pase unos años existan las misiones, porque donde pasa dicho señor solamente lo que dejando trampas como para leones y sino preguntar la que hay en nuestra iglesia.
Puntos:
26-03-07 23:43 #336380 -> 335038
Por:77.77

RE: añoranza.
NO NO LAS CREA EL CURA PERO SI CONSIGUIO SACARLAS A FLOTE TODAS LAS QUE ESTABAN YA PERDIDAS,Y CLARO QUE AQUI NO ES TRADICION SACAR LOS SANTOS PERO ESO NO SUCEDIA CUANDO ESTABA AQUI JUAN ROPERO, NO SE COMO PERO LOS AÑOS QUE EL ESTUBO SALIERON TODOS UNO TRAS OTRO.
Y LO DE PARTICIPAR SEGURO PERO SEGURO QUE TU NO LO HACES EN NADA,
LO DE LA TRAMPA MEJOR CALLAR YA QUE SI NO SE HUBIERA IDO YA NO HABRIA TRAMPA PERO PARA ESO ESTAIS AHORA VOSOTROS NO? HACEROS CARGO DE ELLA
YA QUE TODO VA TAN BIEN HABRA PARA SUBSANAR TODOS LOS GASTOS.
CREO QUE ESTE TEMA DARIA PARA MUCHA DISCUSION CONTIGO,VERDAD?
PUES CUANDO SE ATOSIGA A UNA PERSONA TANTO COMO PARA QUE SE VALLA,
DEJANDO TODO POR LO QUE LUCHO Y SIN TERMINAR CREO QUE YA ES SUFICIENTE,
NO LE DIO TIEMPO A PAGAR GRACIAS A MAS DE UNA Y DIGO DE UNA EN FEMENINO
ENTIENDES?ASI QUE SI NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO QUE YO CREO QUE NO MEJOR CALLAR.
Puntos:
28-03-07 10:18 #337037 -> 335038
Por:linceiberico

RE: añoranza.
77.77 Y RAYI me dirijo a ambas porque vamos sois la misma persona , bueno estoy de acuerdo contigo , porque cuando llegan ciertas ocasiones se siente añoranza de un consolador tan importante, pero bueno la vida pasa y hay por el mundo otros juguetitos muy interesantes, no te preocupes, busca y veras como lo encuentras.

Puntos:
28-03-07 11:26 #337082 -> 335038
Por:linceiberico

RE: añoranza.
me parece a mi que tenies el pensamiento tan oscuro, que no sabeis distinguier obosultamente nada, cuando llega la semana santa, generalmente las personas reviviendo la pasíon de cristo lo que buscan es un consuelo espiritual, y la persona que proporciona dicho consuelo son los parrocos, sacerdotes etc, en este pais somos muy ricos en utilizar sinonimos y un cura puede ser perfectamente "un consalodor de almas" es tambien perfectamente el "psicologo de los pobres" porque todos vamos a contarle nuestros problemas y remordimientos a los cuales llamamos pecados etc... esta visto que este foro esta solamente para cuatro ( sin animo a ofender)....
Puntos:
28-03-07 11:48 #337094 -> 335038
Por:77.77

RE: añoranza.
MUY CORRECTO TODO ESO, PERO CREO QUE TODO EL QUE LEA TODO LO QUE HAS COLGADO AQUI CREERA LEER LO QUE YO MISMO,ASI QUE DEVERIAS RECTIFICAR POR QUE FUERA YO NO SE COMO ACTUARIA Y MUCHO MAS CUANDO LO LEAN CIERTAS PERSONAS SOLO ES UN CONSEJO.TAMBIEN ESTAS CONFUNDIDO CON TTMISMO,NO CREO QUE SEA,EL TAL TURIN AHY TABIEN TE CONFUNDES.
Puntos:
28-03-07 12:00 #337102 -> 335038
Por:linceiberico

RE: añoranza.

a la verdad creo que Dios hizo dos clases de personas, los que piensa y los otros...... oscuros, retorcidos, mal pensados, sin inteligencia, sin lenguaje, sin cultura, malas personas, envidiosas, osados, ..... en cual de ellos te encuentras, "guerra de las galaxias", en el lado oscuro o en el lado del bien.
Y me pregunto, como sabes tu quien es quien en el foro, o sois todos los del corro de la patata.
Puntos:
28-03-07 12:17 #337113 -> 335038
Por:77.77

RE: añoranza.
NO YO NO PERO TU ERES EL QUE ESTA DANDO NOMBRES DE PERSONAS,SE SUPONE QUE ERES TU EL QUE LO SABE CHAVAL, QUE ADEMAS DE QUE LOS PONES SIN TENER NI IDEA VAN CON ACUSACIONES YA QUE EL DE ESA MUCHACHA VA CON MALA LECHE,
YO MISMO ASI LO ENTENDI,Y REPITO COMO YA HE OBSERVADO QUE TE HAN DICHO EN MAS DE UNA OCASION,NO INSULTES TANTO Y RECTIFICA DE TUS ERRORES.
(RECTIFICAR ES DE SABIOS)NO SOLO EN ESE CASO, SINO EN VARIOS Y TE DIGO QUE TE CONFUNDES CON EL TTUMISMO POR QUE YO NO SE QUIEN ES PERO SI CREO
QUE SE QUIEN ES TURIN,Y ESE SEÑOR NO TIENE NI IDEA DE LO QUE AQUI SE CUECE,LO SE POR QUE LO CONOCCO MUY BIEN,ADEMAS SEGURO.
Puntos:
28-03-07 13:04 #337155 -> 335038
Por:linceiberico

RE: añoranza.

cada dia me quedo mas extrañado, o no sabes leer o lo que lees no sabes lo que significa, yo en ningún momento he tenido intención de ofenderte, decir que cuando llega ciertas fiestas uno sienta nostalgia de un consolador " consalador me refiero a un consalador de almas y en nuestro pais los consoladores de almas son los curas y los psquiatras", para mi creias que te referias al cura, pero ahora veo que lo que tienes que tener añoranza es del psiqui. Porque lo que desduzco , tu te has ido al juguetito erotico, mujer, yo no me refiero a eso, eso es para personas vulgares. ten el pensamiento más limpio.
Puntos:
28-03-07 22:38 #337718 -> 335038
Por:pasado

RE: añoranza.
perdona que interrumpa vuestra conversación, pero tú si que necesitas una limpieza a fondo linceiberico. me he dedicado a leer todo lo que has escrito y ni hablas claro, ni juegas límpio. yo considero a la gente sencilla de pueblo muy sabia y el pueblo dice un refrán que yo me he aplicado muchas veces y que ahora te aplico atí:"dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Puntos:
29-03-07 10:24 #337961 -> 335038
Por:lapizz

RE: añoranza.
totalmente de acuerdo,pasado valla tela como se esta pasando este tio espero que nadie le siga el juego,es lo que siempre busca,ofender para crear polemica y una vez creada se calla como un zorro por que de lince nada de zorro mucho saludos


Respuesta
Puntos:
30-03-07 23:29 #339375 -> 335038
Por:m86tt

RE: añoranza.
NO CREO QUE DON JUAN ROPERO SE MEREZCA QUE LO TRATES DE JUGUETITO, PUES ES UNA PERSONA COMO LA COPA DE UN PINO QUE MIRÓ POR EL PUEBLO COMO NADIE, Y SI NO HABLA CON CUALQUIERA (EXCEPTO CON DOS O TRES) Y COMPROBARÁS COMO LO QUERÍA TODO EL MUNDO
Puntos:
31-03-07 09:34 #339481 -> 335038
Por:linceiberico

RE: añoranza.

Creo que te confundes, yo nunca he tratado al tal Sr. de Juguete, sino que para la mayoria que los defienden ahora, era un juguete, con el cual se lo pasaron muy bien mientras estuvo aqui, porque donde estan sus enseñanzas, se trata que yo sepa de un cura y supongo que le inculcaria a alguien la fé, o solamente lo importante era fomentar los chiringuitos, si fomentó el espiritu, por ejemplo de la semana Santa, porque ya nadie saca los santos, yo no digo que el fuera un juguetito , sino que quien tanto los difiende era para ellos el juguete y por eso le digo que busquen otro, si de eso se trata, de divertirnos un rato pero nada mas.

Puntos:
31-03-07 14:23 #339592 -> 335038
Por:m86tt

RE: añoranza.
Don Juan fomentaba algo más que Chiringuitos, aunque te pese, supo inculcar a la gente joven un respeto que bien te vendría a tí.
Deja de interpretar lo que Don Juan era para cada persona por que tu desde luego no sabes lo que era para cada uno, pero te puedo decir que supo llevar la fe a toda la gente, aunque ya veo que tu eres uno a los que esto les molesta.

Deja de manipular ya porque aquí cada uno de los que ha hablado de esta querida persona ha hablado del tema personal y de como lo ve él/ella, sólo que te gusta darle la vuelta a todo.
Puntos:
25-03-07 19:20 #335478 -> 334881
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Haber Madrilea, puedes decirnos a todo el mundo, ya seamos del partido que seamos, con que fecha y nick aparece la critica a la persona que ha construido la pagina web? O solo es algo que te has inventado para manipular un ratito, pero que no ha salido bien, puesto que nadie lo ha leido nada mas que tú, no será que has sido tu la que lo ha puesto para, como he dicho antes, manipular y luego lo has borrado?

Anda explicanoslo que estamos todos deseando de leerlo.
Puntos:
25-03-07 19:24 #335482 -> 335478
Por:madrilea

RE: premios progreso
en ningun momento he dicho que se halla escrito en el foro, si te pasas por algun bar de cardeña lo escuchas. leete un poquito mi escrito y me dices donde he colocado lo de que lo he leido en el foro.saludos.
Puntos:
25-03-07 19:11 #335471 -> 334753
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Te puedo asegurar que a esos otros a los que tu te refieres, linceiberio, no nos salen ronchas, nos alegramos también de las pocas cosas echas (no voy a decir ni siquiera bien) y en referencia a lo de escocerse, parece que tu tienes experiencia sobre eso, pues a mí no me pasa porque suele pasar a las personas antihigienicas que no se laban demasiado y que al juntarse ahí todo tipo de cosas, tu me entiendes no,......, pues parece que estas muy puesto.

Pero solo haces mención a lo del caballo, eso te dejo a tí muy grabado verdad, porque no haces mención a la cantidad de puestos que se crearon, al arreglo de calles, que estaban echas una verdadera vergüenza, al arreglo del campo de futbol, a la cantidad de nichos que se hicieron, a la rehabilitación y construcción del cerezo, que ahora esta totalmente dejado, pues está en la misma situación en la que se construyó, es decir, no se ha mantenido ni rehabilitado. Y así podría seguir durnate mucho tiempo, pues parece que solo ha echo cosas esta alcaldía y no os dais cuenta de que quien realmente le pegó el empujón al pueblo fue el del caballo, que por supuesto y yo estoy de acuerdo hizo muchas cosas buenas y bien echas, pero también otras mal echas, como las de tu caballito.

Besitos....
Puntos:
25-03-07 19:17 #335476 -> 335471
Por:madrilea

RE: premios progreso
si se hicieron tantas cosas bien como dices, porque resulta que se juntaron para echarlo. no hablas del dinero que se embolsaron.
Puntos:
25-03-07 19:46 #335497 -> 335476
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Yo he aprendido o mas bien me han enseñado algo, no hablo de lo que no se a ciencia cierta, evidentemente al no estar dentro del ayuntamiento no puedo saber lo que se hayan o no enbolsado, solo puedo saber lo que todo el mundo ve desde fuero, vamos, que no creo que ni tu siquiera puedas saber nada sobre eso, lo que pasa que es otras de vuestras formas para desprestigiar a las personas.

Vale, ya nos has aclarado que no lo has leido, nos has dicho que nos acerquemos por los bares y veras como lo escuchamos, porque bares? pues yo he estado este fin de semana en un par de ellos de la plaza y te aseguro que no he oido nada, haber si solo lo escuchan los que se lo inventan, podría ser verdad, es otra opción.

Beos
Puntos:
25-03-07 20:01 #335514 -> 335497
Por:madrilea

RE: premios progreso
lo siento pero prefiero no mencionar nombres, ya que ha habido problemas en el foro por ello.besos.
Puntos:
25-03-07 20:13 #335525 -> 335514
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Como calificaría yo esta respuesta? sin califiacíón sería la mas idónea, vamos, como si no existiese.

Besitos
Puntos:
25-03-07 20:26 #335540 -> 335514
Por:madrilea

RE: premios progreso
calificala como quieras , estamos en un pais libre.
Puntos:
26-03-07 00:23 #335658 -> 335471
Por:Macavy

RE: premios progreso
Estoy de acuerdo contigo en lo refernete la reconstrucción del cerezo, y a algunas otras cosas que se hicieron durante el mandato del antiguo alcalde. Para mi lo del caballo fue algo anecdótico comparado con la mala gestión que tuvo este ayuntamiento durante sus últimos años de mandato, porque te informo que cuando la actual alcaldesa entró en el ayuntamiento, había una deuda de unos 98 millones de pesetas y un sifin de proveedores sin pagar, lo que originó que ningun proveedor le suministrase nada al ayuntamiento hasta saldar la deuda. No se si tu lo recordarás, pero en la última feria de cardeña con gobierno socialista la luz eléctrica se suministraba con un grupo electrógeno, ya que la empresa eléctrica no concedía enganche debido a la deuda pendiente.
Empezando a enumerar las cosas que el actual gobierno ha hecho en cerdeña decirte que la primera fue pagar la deuda de los 98 millones, y desde entonces hasta la actualidad creo que lo podrás ver en el pueblo por tus propios ojos, y si no es así, decir que no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
un saludo a todas las personas de este foro.
Puntos:
26-03-07 08:41 #335715 -> 335658
Por:lapizz

RE: premios progreso
supongo que todo esto tambien se pregunta en el ayuntamiento,
pero creo que tienes demasiada buena memoria,tampoco este lo esta haciendo tan requetebien,y tambien se han visto cambios sustantosos
en las vidas de los que goviernan.
yo creo que hablando de cuanto y como hay que callar,por que todos
sacan mas de lo que deven sacar.y cometen errores ya que todos somos
muy suceptibles al ver arcas con dinerito no crees,si los otros se llevaron estos no?? todo esta tan limpio?? nose !!
Puntos:
26-03-07 22:59 #336340 -> 335715
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Haber Madrileña, vamos a comentar ciertas criticas suyas:

En principio, hiciste mención por ahí lo de que alguien del PSOE había hecho, en los bares según tú, un comentario sobre la pagina web y su creador. Yo no justifico a nadie, pues en principio no he oido nada y por lo tanto no tengo ni porque juzagarlo, pero si decirte, que en caso de que fuese cierto, fuese del partido que fuese, todos tenemos derecho a opinar de como esta echa la página y de si se le cambiaría o no algo. No lo veo yo nada importante en comparación con otras muchas cosas del día a día de este pueblo, pero en fin. Si de lo que se trata es sacar de donde no hay....

En segundo lugar, y siguiendo con tu critaca de la cooperativa, solo decirte que una coperativa se puede formar con un minimo de tres personas, con lo cual, si las cosas hubiesen ido como deberían o como en principio se hablaron, se podría haber formado perfectamente dicha cooperativa.

En tercer lugar, la guardería, se ve que tenemos informadores diferentes, pues los datos que yo tengo son diferentes a los tuyos, pero áun así, no creo yo que esto sea una actividad con animo de lucro, solo porque en principio, en la Venta, conviene ponerla, tu me entiendes. Pues en Azuel, esto abierto para cinco personas, no te parece una actividad totalmente antibeneficiosa?, aunque en la venta tambien lo es, pero bueno.

En cuarto lugar, no creo que tenga que aclararte nada de lo de tu comentario a m86tt en referencia con tu conversación con lápiz, si no recuerdo mal, si no lo entiendes, solo tienes que releer lo que escribes y ya está, ahora, otra cosa es que seas lo que tu dijiste, si es así, entonces me callo.

Besos, mi niña.
Puntos:
26-03-07 23:08 #336346 -> 336340
Por:madrilea

RE: premios progreso
se podra formar con un minimo de tres, pero tu me diras si una cooperativa de confeccion la pueden sacar para adelante 6 personas, es un poco ridiculo.
Puntos:
26-03-07 23:14 #336352 -> 336340
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Anticorupción, haciendo mención de lo que pones o dejas caer en tu comentario a la iglesia y a Juan, el antiguo cura.

Solo decirte que por este pueblo han pasado muchos curas, pero los mas recordados, sin duda alguna han sido Murillo y Juan, pues ambos, con sus actuaciones del día a día, incentivaban a los jovenes, ya fuesen estos o no creyentes. Es una forma distinta de ver la iglesia, pero por lo menos había gente que quería cojer los santos. Recuerda este último, mientras que estuvo aquí, hubo mucha gente que jamas se habia acercado por la iglesia, que partiparon ese año en todo lo que el fomento, ya fuese procesiones, barras para sacar dinero, excursiones a Malaga, que por cierto al actual aún no se le ha ocurrido organizar algo parecido, y cualquier cosa que se llebase para delante.

También tienes que tener en cuenta que la financiación va unida a la inversión y que si quedaron deudas fue, porque él, como ninguno, se puso manos a la obra a recuperar la iglesia, y como no, puso suelo térmico, cosa que hasta entonces a nadie se le habia ocurrido, eso dejando en la palestra mas cosas que tampoco voy a comentar, pues no soy yo lo suficientemente creyente como para defender al cien por cien la iglesia, pero si a las personas que estan al frente en ciertos momentos.

Y para tí Macavy, casi que ya te he respondido con mi critica anterior, pero te aclarare un poquito.

Cuando un ayuntamiento o empresa en general lleva adelante varios proyectos, obras, etc, es normal que se tengan deudas, pero también se pagan muchas, o tu crees que los proveedores son tan ignorantes que les venden todo lo necesario para una obra sin pagar ni un duro, bueno euro, piensalo y verás. Es decir, que dejaron deudas, pues seguro, pero cuantas obras llevaron a cabo y cuantas deudas se quedaron saldadas, seguro que tantas o más. Inversión----->Financiación, no tiene más vuelta de hoja.

Buenas noches.
Puntos:
26-03-07 23:19 #336356 -> 336340
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Haber madrilea, tu dices que es un poco ridiculo que seis personas lleven para delante una cooperativa de confección.

Primero se monta la cooperativa y después se contrata a gente. Pues pensando de ese modo, no creo yo que tu seas de las que piensas u opinas que la gente no monta nada en cardeña porque no quiere, tu misma nos das la razón de porque en el pueblo no se montan empresas. Pero de todas formas, se puede montar, ahora porque no se montó, pues porque no se llegaron a los acuerdos que en principio se trataron. Pero eso ya es otro tema.

Buenas noches, mi niña
Puntos:
26-03-07 23:30 #336367 -> 336340
Por:madrilea

RE: premios progreso
no se formo porque la gente no queria poner un duro, para empezar hace falta inversion y unas seis personas no creo que tuvieran el dinero suficiente, la gente por lo visto si queria trabajar pero no queria arriesgar decian que cuando se montara entonces ponian dinero, ya me contaras que formas son esas.
Puntos:
27-03-07 08:15 #336456 -> 336340
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Pues si no se tiene el dinero suficiente, para algo están los bancos y las hipotecas. De esa forma, nadie montaria su empresa. Pero bueno, cada uno con su opinión y Dios con la de todos. Nada más que añadir del tema.

Buenos días, mi niña.
Puntos:
27-03-07 17:35 #336597 -> 336340
Por:pasado

RE: premios progreso
¿tan mal estás anticocupción?, que eres incapaz de reconocer lo bueno aunque la persona que lo haga no te agrade. hoy por hoy creo que en cuestión de patrimonio lo poquito que tiene cardeña es su iglesia. y hay que decir, nos duela a quien nos duela, que gacias a juan y a francisco javier y a todos los curas anterioresque le han ido haciendo lo que han podido,(igual que el actual dejará su huella),cuenta con el esplendor que tiene. las deudas se pagan y si no se pagan la iglesia no creo que se la lleven. pero la iglesia nos la dejó y bien bonita. e igual pasa en azuel.
Respecto a lo del caballo. me parece triste que a una persona se le recuerde por sus errores,él hizo muchas cosas buenas, también cometió errores, por supuesto pero¿tú no los cometes?
Puntos:
28-03-07 09:05 #336988 -> 334685
Por:guzrocar

RE: premios progreso
!Hola paisanos¡
¿Por que no gastamos todas las energias en dar ideas positivas, para así mejorar nuestro pueblo? ¡sin importar quién gobierne!
SALUDOS A TODOS PSOE/ PP / IU / Y A LOS QUE SOLO MIRAMOS LAS COSAS BIEN HECHAS, SIN IMPORTARNOS QUIÉN LAS HACE.
¡MI VOTO LO TENDRÁ EL QUE NO CRITIQUE AL RIVAL!
Puntos:
28-03-07 15:49 #337314 -> 336988
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Cada dia me arrepiento más de formar parte de esta caca de foro porque solo se insulta repetidamente.

Como anticorrupción con el antiguo cura, Juan Ropero, tu de verdad opinas que ese hombre no hizo el bién para la iglesia? pués fue de los pocos que han pasado por aquí capaces de reunir el pueblo y de reparar las iglesias, porque solo hemos hablado de la de cardeña, pero y de la de azuel? eso también deberíamos de tenerlo en cuenta.

Y como Linceiberico, comentas por ahí que el diccionario español esta repleto de sinónimos, y en eso estoy de acuerdo, pero lo suyo es utilizarlos bien, pues tú haces mención en uno de tus escritos al consolador, definido por ti como juguete, y yo te pregunto, tu crees que esta bien utilizado dicho sinonimo, al comparar un "juguete" con las procesiones?, eso es un insulto muy grabe para la iglesia y para las personas que crean en ella.

Luego también comentas que el foro solo está indicado para personas inteligentes, ahí si creo que te pasas, pues el foro está para todo el que le apetezca meterse y opinar, o no tienen derecho esas muchas personas, cultas pero sin estudios, los cuales no tienen porque entenderlo todo? Mira te pongo un ejemplo, mi madre ha sido una persona muy inteligente, pero te aseguro que ella no entendía estas frases, porque fue una mujer de su época y por lo cual no tiene que estar puesta en gramática ni en lenguaje y menos el actual.

Y ya para colmo a lo dicho por tí, que lo voy a copiar de tu escrito, dices así: oscuros, retorcidos, mal pensados, sin inteligencia, sin lenguaje, sin cultura, malas personas, envidiosas, osados; todo esto refiriéndote a que según tu opinión solo existen dos tipos de personas, las buenas y las otras que tu describes aquí. Esto si que es un manojo de insultos para la gran parte de participantes de este foro, pero yo te pregunto, en quién pensabas cuando redactabas esto, porque yo creo que todo el mundo sabe en quien lo hacías.
Puntos:
28-03-07 18:31 #337451 -> 337314
Por:lapizz

RE: premios progreso
pues yo lo mismo,este tal lince no tiene,alma;
supongo, que despues de lo que escribe se queda a sus anchas.
deveriamos ignorarle al completo, una persona que solo vive para esto
es mejor ni arrimarse a ella,insulta,desprecia,nos llama a todos de todo
y sin escrupulo alguno,seguramente es una persona solitaria,reprimida en muchos aspectos e incompleta como persona,todos estos a los que el tacha de oscuros, retorcidos, mal pensados, sin inteligencia, sin lenguaje, sin cultura, malas personas, envidiosas, osados.creo que son mas persona que el.por que aun no ha escrito nada coherente,ni limpio
si meterse con alguien,y sabiendo que aqui se deja rastro,es muy facil averiguar quien es,y animo a ciertas personas que lo hagan y le saquen de una vez la careta.ah y lo de linx pardina,ha sido una sola vez
lo tuyo es en cada escrito no deverias acusarlo tu eres peor.
Puntos:
28-03-07 20:56 #337599 -> 337451
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
Lee bien los mensajes de Linx pardina.
Puntos:
28-03-07 21:22 #337626 -> 337599
Por:ttumismo

RE: premios progreso
Los he leido perfectamente.
Puntos:
28-03-07 22:34 #337708 -> 337599
Por:lapizz

RE: premios progreso
oye y tu has leido los mensajes de lince (le quitaremos lo de iberico no le pega )te parece bien la forma que tiene de ofender a las personas?
sigues pensando que es inteligente?una persona inteligente por muy bien y rapido que escriba,no maltrata a los demas atraves de escritos de ese tipo,espero que no sino ya serian muchos,el pardina dijo una palabra feissima,pero y lince que es lo que hace con todos los que le contradicen en algo?piensalo un momento y me lo cuentas.
amigo aqui hay que mirarlo todo con lupa.
Puntos:
28-03-07 22:37 #337716 -> 337708
Por:hortanchiviri

RE: premios progreso
No estoy deacuerdo con las formas de lince.Pero sí, sigo pensando que es inteligente.
Puntos:
28-03-07 22:45 #337734 -> 337716
Por:lapizz

RE: premios progreso
valla pues me alegro mucho, almenos en esto no estamos de acuerdo
de todas maneras, es una mala persona empezo hace mucho a ofender
y ya es ora de pararlo,nadie merece ese trato,chao
Puntos:
28-03-07 23:34 #337805 -> 337451
Por:rayi

RE: premios progreso
estamos en ello seguro bamossss
Puntos:
28-03-07 21:28 #337633 -> 336988
Por:caneli

RE: premios progreso
hola guzrcar,menos mal que hay halguien
que dice algo de gran importancia
.que nas da quien mande lo importante esque somos pocos y mientras mejor estemos entre nosotros mejor.fuera malos rollos entre nosotrs.estos hacen lo que pueden y los otros haran lo mismo.que mas da.besos para todos los del foro ahhh soy nuevo y quier pasarlo bien con vosotros.besos.
Puntos:
29-03-07 17:01 #338281 -> 337633
Por:guzrocar

RE: ¡HOLA CANELI!
Gracias caneli, con esta es la segunda vez que escribo, por lo tanto somos nuevos los dos.
¡¡¡QUE PEAZO PUEBLO TENEMOS!!!
Puntos:
29-03-07 18:53 #338416 -> 337633
Por:caneli

RE: premios progreso
ni que lo dihas guzrcar,es el mejor pueblo en todo estos alrededores
es bonito y nosotros los cardeñeros que me dices ehhh.le gente ma erroyada del mundo viva mi gente
Puntos:
29-03-07 19:35 #338469 -> 338416
Por:guzrocar

RE: buscando la armonia entre los pueblerinos
Chatear con gente del pueblo COMPETENTE sin saber quién es, ¡es intrigante!. Espero que con el tiempo los paisanos, dejen de ponerse de vuelta imedia y aporten por este medio buenas ideas para los que las pueden llevar acabo.
No se de donde habrás sacado el nombre de CANELI, en mi infancia tuve una perrita con ese nombre, por lo que me trae muy buenos recuerdos.
¡¡¡UN SALUDO!!!
Puntos:
29-03-07 21:54 #338633 -> 338469
Por:caneli

RE: buscando la armonia entre los pueblerinos
jajaajaja.que majo que eres.si es nombre de perrita verdad?
pero me gusto.la verdad que charla con gente amable en el foro da gusto y sobre todo reirse y pasarlo bien verdad,es muy grato
esparo que todos formemos una pandilla a traves de aqui y pasarlo genial,hablando de nuestro pueblo y de muchas cosas mas.un besote gordo para todos.una amigaaa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el progreso de cardeña Por: vitorino16 03-03-14 00:34
unaidos
22
LA ANDALUCÍA PROGRESO-CORRUPTA Por: No Registrado 03-11-09 16:00
No Registrado
0
PREMIOS Por: No Registrado 14-02-09 14:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com