Foro- Ciudad.com

Carcabuey - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Carcabuey
07-02-12 14:40 #9583884
Por:No Registrado
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN!
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN!

Puntos:
08-02-12 00:34 #9587451 -> 9583884
Por:Cantifala

RE: Andalucía
Si te puedes ocupar de hacer memeces de vídeos es porque tu estas bien. Tienes trabajo e ingresos o tierras y otras cosas, ¿me equivoco???? Los que despotrican son los que están bien, pero muy requetebien. No te conozco pero tu tienes que tener pasta, seguro...Siempre pasa igual los que despotrican son los que esta pero no bien, sino requetebien; no falla. es una regla sin excepción...el mundo gira y gira pero siempre del revés.
Puntos:
10-02-12 22:34 #9603344 -> 9583884
Por:Araceli43

RE: Andalucía
No comprendo como hay personas que estén a favor del gobierno PSO, me parece a mi que eres un recomendado y BIEN. Mira la pobreza de andalucia, oye los comentarios de la gente de la calle, los periódicos TODOS incluso alguien de tu familia esté pasándolo muy mal. Merecemos un cambio, por nuestros hijos, nietos y por esa tierra tan estupenda, con su gente maravillosa, personas como tú no favorece nada la democracia.




con cariño Araceli
Puntos:
10-02-12 22:45 #9603409 -> 9603344
Por:Cantifala

RE: Andalucía
Sí, pero uno de los superrecomendados, ahí, le has dado..Toda la vida llevo de recomendada, pero no te puedes hacer una idea de hasta que punto. Nací y me pusieron un lacito que ponía: a está que la protejan y como la gente es muy buena veían mi lacito y por donde quiera que iba me abrían paso y se hacían a un lado.
Puntos:
10-02-12 23:01 #9603514 -> 9603409
Por:Cantifala

RE: Andalucía
Es más puedo ponerme la mano en el pecho y jurar sin miedo a equivocarme que yo en mi vida no he encontrado a ninguna persona sea morena o rubia, delgada o alta, española o extranjera, de derechas o de izquierda, católica o mulsulmana que merezca el calificativo de persona. Si eso hubiese pasado con todo lo que yo he bregado y luchado la vida yo estaría bien, con una sola persona que hubiese encontrado. Solo he encontrado envidias, zancadillas, gente rabiosa fuese de la opción política o religiosa que fuese, eso era indiferente para ponerme la zancadilla. Si eso no hubiese sido así yo estaría muy bien en la vida y estoy..que lo mismo termino en el cementerio de hay enfrente de mi casa sin que nadie mueva un solo dedo. Hay sido algo tremendo sin ningún tipo de tregua. Y mira que yo he sido luchadora y vitalista, pero no ha habido manera.
Puntos:
10-02-12 23:28 #9603633 -> 9603514
Por:Cantifala

RE: Andalucía
sí, lo más probable es que no salga de esto... Confundido No soy capaz de salir al pueblo y no nadie hay que me ampare. Luego esto pinta buena no tiene, pero mira como para hacerme el daño he tenido a todo el mundo. Y hay no ha habido diferencias ni de ideologías , ni de religiones, ni de nada de nada; ha sido todos a una a por mi hasta que no puedo salir de donde estoy por mis propios medios, es que no puedo. Yo no veo la salida, y ahora no hay nadie; y mira que he tenido gente para hundirme. Primero en mi pueblo que les pesaba pudiera estar bien una niña de pueblo que ni pincha ni corta, pesaba mucho. Luego las niñas de granada , unos primores se me cruzaron que eso cualquiera se imagina, y luego ya reventada la vida como la restituyes....si ya es que te han reventado la inserción, te han entretenido y no tiene un duro para moverte...Ahora no hay nadie, ni dios; pero tuve a todos, a todos. Vamos, todo esto para impedir que fuese una simple técnico medio y tuviese una normalidad, que no iba yo para la nasa ni mucho menos..
Puntos:
12-02-12 16:59 #9610586 -> 9603633
Por:Araceli43

RE: Andalucía
Cantifala, a mi me vas a contar esto, mira lo que nos paso a nosotros en el pueblo, menos mal que el destino quiso que saliéramos de allí, hoy día, nosotros tenemos algo con mucha lucha y trabajo, pero, temo ´

mucho por mis hijos que ESTO NO TIENE ARREGLO.

No soy nadie para dar consejos pero a tí pérmiteme la osadia de dártelo, (ten fe mucha fe en el dios que creas) con los años verás como todo se ve de diferente manera, te lo digo por experiencia, no hay mal ni bien que dure mil años.

Perdimos una emprese con varios trabajadores con la crisis de FELIPE GONZADEZ nos contó mucho superarlo, tanto es así que a mi marido le dió un infarto y fué operado, ahora vivimos en un pueblo muy tranquilo, lejos de todo y de todos, los amigos, si tienes dinero, los tienes a patadas y si no no tienes a nadie.

Perdóname si me he extendido pero tú escrito me ha llegado al ALMA.


con cariño Araceli
Puntos:
12-02-12 23:19 #9612666 -> 9610586
Por:Cantifala

RE: Andalucía
que razón tienes, los amigos con dinero a patadas, que se lo digan a las riquillas como les va, seguro con con esas no se atreven. Pero si eres una niña que no se puede proteger la llevas clara. No me podían ver bien , les pesaba. Me deseaban el mal en un pueblo donde he nacido y me he criado, que me conocen desde chica y no pueden verme bien. Les pesa y no han parado hasta que de verdad he pillado una depresión que no puedo yo salir de esto. Eso una de las cosas malas que tienen los pueblos chicos las envidias absurdas y no poder ver bien al vecino. Confundido
Puntos:
13-02-12 00:17 #9612934 -> 9612666
Por:Araceli43

RE: Andalucía
Cantifala, te mando mi correo para que puedas comunicarte conmigo, esa depresión tiene que desaparecer. Nosotros no hemos regresado al pueblo sólo en dos ocasiones y no creo que volvamos más.Fuimos muy castigados con o sin razón, mentiras y verdades a medias que nos hicieron mucho daño.

Mi correo es noche_enelalma@yahoo.es, cuéntame lo que quieras y en lo que pueda de ayudaré, reza mucho eso es bueno, yo lo hago y me encuentro mucho mejor.

Con cariño Araceli
Puntos:
15-03-12 18:24 #9781143 -> 9612666
Por:No Registrado
RE: Andalucía
Araceli, perdona que me entrometa ,pero aqui se leen tantas barbaridades, que cuando por casualidad lee uno un mensaje con contenido y ademas lleno de bondad,no puede uno mas que sentir algo de alivio.Debes ser una buena persona.Y te sujeriria un cambio en la direccion del e.mail .Creo te iria mejor luz_enelalma .Un saludo
Puntos:
29-05-16 08:37 #13151378 -> 9612666
Por:camaron8019

RE: Andalucía
que paso con estos personajes del foro hera divertido
Puntos:
18-03-12 09:17 #9791665 -> 9603344
Por:No Registrado
RE: Andalucía
Buenos días Araceli:
Estoy seguro de que Andalucía necesita un profundo cambio pero un cambio en todos los aspectos pero sobretodo moral. Quien dice esto no pudo estudiar ya que ese era un privilegio reservado a los señoritos. Yo tuve la suerte de estudiar unos años en el seminario hasta que mi padre murió con 42 siendo el mayor de la casa tuve que ponerme a trabajar para sacar a mi familia adelante.Uno de los males de Andalucía ha sido y es la subvención del paro y no la de proyectos empresariales que hubieran creado empleo estable pero el PSOE , al cual siempre he votado prefirió dar un pescado en lugar de enseñar a pescar para salir adelante.Creo firmemente en nuestro pueblo y su gente , a pesar de los problemas tales como la envidia que son muy destructivos, y se que se va a salir adelante. Creo que las cosas se consiguen con lucha siempre lucha. A mi personalmente las cosas me van bien y salí trabajando muchos días sin dormir y acostándome a las cinco de la mañana para descansar un rato después de haber sacado los pedidos en una empresa en la que los trabajadores éramos mi mujer y yo hoy somos treinta personas las que trabajamos en una fábrica estupenda y para ello tuve que hipotecar mi propia vivienda. Como algo que me llena de tristeza he de decirte que mi único hermano jamas se preocupó de mi situación ni me brindó nunca su apoyo el mismo hoy no me habla porque me van las cosas bien así que ya ves. Tengo que decir que nunca nadie me ha regalado nada ningún político me ha ayudado jamas para alguna subvención que son para sus amiguetes. Para concluir creo que todos somos necesarios para la democracia y nadie la destruye por ser discrepante de una opción política o hacer proselitismo por otra. Lo que realmente destruye la convivencia es o son los mas bajos sentimientos como el revanchismo, el odio, la envidia, la sinrazón, la intolerancia, la falta de respeto al otro etc,etc.
Que la suerte os acompañe en las urnas y que la opcion política que salga de las urnas ayude a mi querida tierra a salir adelante.
Por cierto nací en Carcabuey hace 58 años
Puntos:
18-03-12 12:07 #9791753 -> 9791665
Por:Cantifala

RE: Andalucía
Y andarás por el quinto pino, porque la gente que escribe en estos foros son eso, gente de unos cincuenta y algo y que ya no andan por su tierra. Estoy por sepa dios donde y de vez en cuando me acuerdo de mi tierra, dónde estará fulanico.No tienen faceboo. A saber dónde terminamos todos. La opción pues queda clara es bipartidismo, que salen unos pues trincan y meten a tos sus allegados que pillen en supercargos. que salen los otros pues trincan estos otros y meten a sus familiares en supercargos monísimos como ya está pasando en otros lados que hubo cambio de signo. Yo no veo mucho futuro a Andalucía.Veo retroceso a nivel general. Quizás peco de pesimista.
Puntos:
18-03-12 12:10 #9791764 -> 9791753
Por:Cantifala

RE: Andalucía
Y esta reforma laboral es un descalabro total y absoluto. Nos va a devolver al pasado, porque deja mucho margen de implementación. Da todo el poder a la parte que está en mejor situación. Y el capitalismo no está por el bienestar de las personas sino de la acumulación de capital. chungo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carcabuey Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:21
Foro-ciudad.com
0
buenos días Por: No Registrado 02-11-12 12:30
No Registrado
4
Cantifala nefasta Por: No Registrado 23-04-12 19:21
Cantifala
8
cambio de jefe da la guardia civil Por: aberronchi 14-05-10 20:49
aberronchi
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com