Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
05-02-12 02:28 #9564306
Por:Alejandro62

Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Tengo que decir, que en este pueblo como en toda Andalucia si tuvieramos mas corage y mucho mas honor, no estariamos como estamos pues ay gente que solo saben llorar y cuando tienen un puesto de trabajo no son capaces de mirar por este, por eso en este pais como bien dicen todos los que por un minimo de honor tienen este concecto, del que yo hablo en este mensaje los politicos son los que tendrian que poner, honor y responsabilidades en todo aquel que solo quiere vivir del cuento, como del tesoro pagados por nuestros impuestos.

Hoy basta con el ponerse a llorar, o pasar por la television y pedir que es el metodo que tenemos como siempre han hecho los gitanos, pero que de un pueblo donde no entra nada en cajas como queremos que podamos sacar de ellas, se esta mejor en las tabernas presumiendo de ser o de aver sido o bien de poder hacer, que estar pendiente de sus derechos para poder tener el honor de no tener que pedir a nadie.

Eso seria una cosa legal, y no hacer como mucha gente que estan comiendo del sudor de los que estan trabajando con todo honor y onrradez, pero como bien digo siempre estan los vivos que estos saben como sacar el sudor de los que son gente honesta y legal, si mirais a vuestro alrrededor vereis que mientras estan en los bares ay gente que nisiquiera han pagado los seguros de sus vibiendas.

Pero que cuando llega una desgracia solo saben llorar a nuestros vecinos, a las Televisiones, o a nuestras Instituciones, para que les paguen los daños que ellos nunca fueron capaces de cubrir, pero si supieron antes estar de borracheras y nunca cumplir con los derechos de un buen ciudadano y decente, este mensaje es para mis paisanos de cañete de las Torres.

Como es tambien para los que viven en este pueblo, que son de Bujalance que ya es hora que puedan asumir sus derechos y obligaciones, sin tener que recurrir a personas ajenas para poder sacarles las castañas del fuego, que en la vida es uno mismo el que tiene que ser persona responsable y no estar, como dice ese refran que maldita la boca que de otro espera la sopa, cuando luego nunca son capaces de corresponder acuano se les puso como remedio, para que no fueran perturvados por nuestras instituciones o ministerios de Aciendas.

De parte de Alejndro 62. Ya comprenderan los que lean este mensaje.
Puntos:
05-02-12 10:37 #9564598 -> 9564306
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Coraje, honor, llorar........los políticos son los que deberían ponerlo.
¿Con que derecho nos calificas a los cañeteros? ¿Que clase de políticos hemos tenido hasta la fecha?

Ponerse a llorar para que nos den, ir a la televisión......

Eso es precisamente lo que no he hecho. ¿Quien puede compensar una desgracia? ¿Acaso sabes lo que es ir contracorriente? ¿Augurar desgracias si se no hacen las cosas bien y que sucedan? Hemos tenido políticos de pacotilla y tu dices que carecemos de honor y de coraje.
Hemos peleado en minoría, nos han derrotado. pero no nos han desmoralizado.
Coraje..., dices...¿Que sabrás tu?
Llorar e ir a la televisión, tal vez tengas razón, pero no en los lloros; sino en lo de publicar los abusos, abusos de autoridad; que han acabado en tragedia.
Vivir del cuento dices...,¿que sabrás tu?
Políticos que en vez de buscar el bien común han buscado el voto.
¿Que seguro puede compensar una vida?
¿Que sabrás tu de lo que es coraje, honor y buscarse la vida.......?
Puntos:
06-02-12 08:02 #9568782 -> 9564598
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Hola HAMFRY, Tengo que decirte que en todos los pueblos que sedicen ser democraticos como es España, tenemos el derecho de poner sensuras para apartar del poder a quien no cumple con el dever a su mandato, o que quiera imponer sus metodos y dictaduras para eso se llama. (UN ESTADO DE DERECHO) en lo que yo explico, en este mensaje que escribi es que no solo ay que pregonar en todos los (ALTARES) solo cuando tenemos avundancia, yo se que hoy esta crisis esta matando a muchas Naciones, y que España no esta fuera de esta muerte.

Pero escucha bien, lo que digo que quizas tu se puede que practiqus la politica cosa que yo nunca fuy ni tampoco sere un politico, para chupar el pan de mis vecinos y compatriotas en eso solo ya tienes que ver, que no es contra el pueblo que yo estoy ni que nunca estare pero, España que siempre tubo ese honor de poner los asuntos en su lugar y que todo el mundo, pudiera ser mas o menos lo mismo ya eso nadie quiere que eso sea en lo que es por eso que hoy aveis votado al PP.

Crellendo que el PP haria milagros como prometia en sus miting, donde estan los 3.000.000. Millones de trabajadores que el Sr. Don. Pons prometio, en cierta ocasion como es que hoy la taza del para esta por encima de todo lo que el PP prometio, donde ves tu que los bares tengan crisis porque yo en Cañete que sea de noche como si es de dia, siempre ay gente que esta en todos los bares.

Es poco el decir que sabre yo de lo que es el coraje, pero eso quizas para ti no sea algo que tu comprendas porque yo antes de tener, un mobil con un abonamiento y estar colgado en combersaciones que no son de utilidad para mi trabajo, ese dinero lo empleo en el pan para mis hijos.

YO NO TENGO EN MI CASA 3 (ORDINADORES), 4 TELEFONOS MOBIL. NI PRESUMO DE PODER EL QUE MIS HIJOS NO TIENEN NADA DE TRABAJO, CUANDO AY CENTROS QUE ESTAN OFICIALIZANDO A PERSONAS QUE NO SON CALIFICADAS, PERO ESO AY QUE DESPLAZASE QUE SEA A (CORDOBA), O QUE SEA A (MONTILLA) PERO AY QUE HACERLO Y CUANTOS CAÑETEROS LO HACEN.

QUE SABRE YO DE QUE ES EL CORAJE Y HONOR, PUES SI QUE LO SE PORQUE EN CIERTA OCASION YO VIENDO QUE EN CAÑETE NO TENIA TRABAJO, SALI DE ESTE PUEBLO QUE ES EL MIO COMO TULLO PERO ESTUVE 3 MESES TRABAJANDO EN LOS CHIRINGUITOS DE MALAGA, Y ESO ES EL TENER CORAGE Y HONOR DE NO ESTAR PIDIENDO LO POCO QUE OTROS HAN GANADO CON TANTAS CALAMIDADES, Y ESFUERZOS ESO ES EL TENER CORAJE Y HONOR.

EL SER RESPONSABLE Y PONERSE ANTE LOS POLITICOS, QUE TANTO DINERO ROBAN Y QUITARLOS DE DONDE ESTANN CON SUS VENTAJAS Y LUJOS, PERO PARA ESO SOLO AY QUE PONER EL CORAJE Y EL HONOR, ASIN COMO EL VALOR DE TODO EL PUEBLO, PARA SACARLOS DE LOS PUESTOS QUE ESTAN ROBANDO NUESTRO SUDORES Y DINERO, TODOS SI LO HACEMOS JUNTOS PODEMOS SACARLOS A PATADAS COMO MERECEN, O COMO ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO VOTANDO UNA SENSURA CON TODO EL PUEBLO, PARA QUE SALGA DE SU GUARIDA PERO ESO NUNCA PODREMOS HACERLO POR QUE COMO YA DIJE EN MI PRIMER MENSAJE.

HACE FALTA CORAJE Y HONOR, PARA PODER LUCHAR POR EL BIEN ESTAR DE NUESTRO PUEBLO, Y TENEMOS TANTOS MOSCARDONES QUE RONDA ESTE AYUNTAMIENTO QUE SOLO PARA ELLOS SON LAS MIAJAS, QUE SE LES CAEN A NUESTROS POLITICOS, AMIGO HAMFRY O AMIGA, SI QUIERES COMPRENDER MI ESCRITO SABRAS QUE CUANTO DIGO ES CIERTO Y QUE TENEMOS QUE ESTAR, DE ACUERDO PARA QUE LOS POLITICOS PUEDAN SABER QUIEN MANDA EN ESTE PAIS, Y QUE NO HACER OJOS CIEGOS PARA QUE QUEREMOS EN ESPAÑA 18 GOBIERNOS, COMO ESTAMOS ALIMENTANDO SI CUENTAS BIEN TODOS LOS POLITICOS QUE TENEMOS, EN ESTE PAIS PIENSA UN POCO Y VERAS LO QUE ESTAMOS PAGANDO COMO TRABAJO DE NUESTRO SUDOR.

ESPAÑA TENEMOS 17 REGIONES, QUE SON 17 GOBIERNOS, TAMBIEN TENEMOS 17 CAMARAS BAJAS, COMO ESTAN 17 SENADOS, TAMBIEN TENEMOS LAS 17 CAMARAS PARLAMENTARIAS, COMO TAMBIEN ESTAN LOS CONSEJALES DEL GOBIERNO DONDE AY QUE PONERLES SECRETARIAS SUD SECRETARIAS, Y JEFES DE SECTORES CALCULA UN POCO CUANTO CUESTA ESO A NUESTRO PAIS.

LEUGO ESTA EL GOBIERNO CENTRAL, QUE SIN ESTE NADA SE PUEDE NI NADA SE HACE EN LO QUE AY QUE PAGAR VIAJES HOTELES COCHES OFICIALES OFICINAS, EN EL PARLAMENTO PERSONAL QUE ESTAN SOLO PARA EL SERVICIO DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES, Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE NESESITAN, COMO ORDINADORES, OFICINAS, Y TELEFONOS, Y TODO SIN QUE ELLOS PAGUEN EL MINIMO DE IMPUESTOS.

TAMBIEN TENEMOS QUE CONTAR CON LA CASA REAL, QUE SOLO EL REY ESTAMOS PAGANDO 9.000.000.€ POR AÑO, DONDE AY QUE PAGAR EL CONJUNTO DE LOS PRINCIPES, DESPLAZAMIENTOS, Y ALOJAMIENTOS, EN PALACE COMO LAS DIETAS POR EL DESPLAZAMIENTO.

SI A TODO ESO AÑEDIMOS, LO QUE PAGAMOS A LA (UE), COMO EL PODER ESTAR EN LA OTAN, O COMO EL HACER PARTE DE LA ONU, O EL TRATADO DE TRANSHALANTICO, COMO TU MEDICES QUE TU PRESISAMENTE TU.

QUE ES LO QUE YO SE DE LO QUE ES EL CORAJE Y EL HONOR, COMO TU QUE ESTAS CIEGO/A. COMO VES TU QUE SOLO ESTEMOS EN ESTE PAIS TRABAJANDO PARA PERROS, QUE SOLO SABEN VIVIR DEL SUDOR DE ESTE PUEBLO Y LUEGO DIME TU DONDE TENEMOS VENTAJAS, DE TODO LO QUE ESTAMOS PAGANDO POR ESTA CAMARILLA DE CORRUPTOS Y LADRONES, Y ESO ES EL TENER EL CORAJE Y EL HONOR, DE PODER DECIR LO QUE ES VERDAD Y NO ESTAR LLORANDO COMO PODEMOS VER EN TELEVISIONES, PARA SOSTRAER A LAS ALMAS DE BUENA FE LO POCO QUE ELLOS HAN ESTADO HARRANDO A TODO LO LARGO DE SU VIDAS.

HAMFRY, MI SALUDO CORDIAL EN ESPERA QUE NO TE ENFADES POR MI RESPUESTA ESTE AMIGO DE. ALEJANDRO 62.
Puntos:
05-02-12 10:43 #9564612 -> 9564306
Por:locurunfo2

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
MANDEEEE ????
Puntos:
05-02-12 12:19 #9564988 -> 9564612
Por:locurunfo2

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
seguro que no eres cuñao del Cayetano ??
Puntos:
06-02-12 08:08 #9568789 -> 9564988
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Locurunfo2. no nosoy cuÑado de ese personaje, yo tengo mucha mas dignidad que eso y siempre se donde boy y con quien me junto, no es con cualquiera que pueda explicar lo que este pueblo esta pasando pero que ay muchos, que solo saben vivir de lo que el corazon tierno tienen los vecinos, de caÑete de las torres. mi saludo cordial y todo mi afecto

(locurunfo2.
Puntos:
06-02-12 08:18 #9568803 -> 9568789
Por:bogart 1

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Alex,Alex; no prometas lo que no puedes cumplir.
Puntos:
06-02-12 14:40 #9570295 -> 9568789
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Alejandro, estás hablando de política... y de política española. Coraje y honor. Te equivocas de disciplina. ¿Que coraje y honor puede haber en el engaño y la manipulación.
No estoy en política, y en este país jamás se han puesto las cosas en su sitio... y... lo peor es que no vislumbramos la luz; para poder hacerlo. Jamás, a efectos prácticos, todos hemos sido iguales. Y a la vida cotidiana me remito, como testigo.... ¡Claro! Que el PP ha mentido con fines electoralistas, lo sabe todo el mundo. Otra cosa bien distinta, es que quieran reconocerlo. Parece ser que ya nos lo han hecho asimilar: todos los políticos van a hacerlo con los mismos fines.
Lo de los bares viene de antiguo, cuando a alguien le pisas el cuello, siempre tienes que darle algo donde ahogar sus penas. Si sigues presionando, al final, lo ahogas. Estas cuestiones con el tiempo, terminan por calar en una ideosincracia. En época de abundancia todo está bien visto, en época de sequía: al perro flaco todo son pulgas.
Con las nuevas tecnologías puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que hay. Que tienen muchos riesgos y sinsabores lo sabemos. Pero o te subes al tren o navegas contracorriente.
No entiendo bien lo que quieres decir con los tres ordenadores y cuatro móviles. Pero te diré, que hoy en día cada vez es más necesario tener conocimientos de informática y estar en posesión de un teléfono movil, si quieres optar a un puesto de trabajo.
En cuanto al hecho de emigrar en busca de un puesto de trabajo, no veo por ningún sitio donde está el honor y el coraje, yo lo veo más como un signo de necesidad y amor propio; en busca de la dignidad como persona. Como emigrante,no lo se, pero yo no veo mi honor más mansillado, ni menos que la persona que resida en el pueblo habitualmente. En cuanto al coraje, no se si hace falta mas para permanecer en el pueblo, a sabiendas de que hay pocas posibilidades o bien; emigrar en busca de una vida mejor.
Que la política necesita un cambio en nuestro país, todos al menos lo vislumbramos; el problema está en que nos quedamos como meros espectadores.
En cuanto a lo que llamas moscardones de nuestro ayuntamiento, permíteme que te recuerde que los políticos están ahí para resolver problemas, osea, ellos marcan las pautas; no nosotros. No puedes culpar al oso por el mero hecho de que le guste la miel.
Con la circunstancia de que nos sobran muchos políticos, estoy talmente de acuerdo; la cuestión está en que ellos no tienen esa misma opinión.
En cuanto a la casa Real, tenemos un jefe del estado y un presidente. No se que nos costaría mas si eso, o bien un presidente alternativo y un primer ministro igual.
En cuanto a política internacional, estamos en Europa, o te subes al carro o te marginas. No se que sería mejor. Pero por el momento es lo que tenemos.
En algo tienes razón, si de algo adolece gran parte de nuestra clase política, es de coraje, razón y dignidad.

Saludos.
Puntos:
06-02-12 14:54 #9570346 -> 9570295
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Alejandro, faltas de ortografía demasiado ostentosas, como para ser reales. No se, no se...... me da que todo no es como aparenta ser.
Bogart, nuevo miembro, al menos de forma registral, en el foro.

EXTRAÑO, ¿NO?...........Por cierto bonito alias. No se, pero me suena de algo.

Saludos..........................................
Puntos:
07-02-12 00:53 #9582074 -> 9570346
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Hola amigo/a. hamfry yo como muchos de nuestros paisanos nunca pude, ir a la escuela y solo cuando estaba en los cortijos de pastor, o de guarda pavos, o cochinos, como tambien yeguas, y sementales, como cavras, es cuando por mi compaÑeros pude saver lo poco que hoy se de escritura, y mi voluntad por sever lo que sedecia en los pedazos de diarios que podiamos encontrar por los paerones, por eso digo que el que tenga esta faltas de ortografia no me hacen que me enfaden, y eso es porque los ay que presumen de catedraticos pero que terminan, con la cabeza en el pecebres del burros, como tambien los ay que estan en universidades y son mucho mas torpes y burros,

Lo que cuento es el tener voluntad, depoder decir todo lo que pensamos de nuestra vida, y lo que hacen nuestros politicos eso es el tema y no mis faltas de ortografia, que en mi vida y como veo este sistema de gobernar nuestra nacion creo que pronto tendremos que, hacer como el los aÑos 1928 el tener que salir a la calle para poder quitarle el pan a nuestros hemanos, padres, y hijos, asin como a los vecinos, y eso creo que ay remedio para que no volbamos a ese tiempo que los.

Alamanes, marroqis, italianos, y los golpistas, como tambien los facistas de la falangitas, reunieron sus fuerza para poder vencer a un gobierno legal y elegido por el pueblo de espaÑa, pero como todo politico cuando vieron el fuego en el culo solo supieron sacar el tesoro de este pais para entregarlo a los rusos, y para que ellos pudieran vivir como drandes seÑores en el territorio de maxico, com pasaporte diplomatico como fueron recividos de la diplomacia espaÑola.

Pero nadie fue capaz de pensar, todo lo que pasaba en nuestra patria y eso es todo lo que yo como persona mayor que soy es lo que beo, que la juventud esta dejando pasar todos los corruptos y delicuentes, de politicos sin que que para eso pongamos los medios que tenemos que poner, y pienso que tu diras como yo en este asunto.

Recibe mi saludo, cordial y todo mi afecto de. sebastian, lore godfroit guillent.
Puntos:
07-02-12 07:55 #9582285 -> 9582074
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
No se trata de tener faltas o no. Son las faltas en si, demasiado ostentosas como para ser reales o naturales. Sigues teniendo algunas que por su reincidencia son forzadas. Eso me plantea un dilema: Es una torpeza demasiado forzada, o bien es una táctica un tanto pueril. Me da que no tienes la edad que quieres aparentar. Tu sabrás el porqué.
Puntos:
07-02-12 17:41 #9584787 -> 9582074
Por:9mayo1945DENPOBEDY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Demasiados ostentosas son esas faltas ortograficas,como aseveras tu,amigo HAMFRY,y es cierto,hay una gran diferencia entre el primer escrito y los demas,en lo que se refiere a correccion ortografica y linguistica.

Se aproximan las elecciones andaluzas,y algunos o algunas estan despertando tas el profundo periodo de hibernacion al que han estado sometidos.

Dudo mucho que el tal Alejandro haya bailado el "charleston" o nacido en "la belle epoque",es mas dudo que haya apacentado rebaños o conducido realas de pavos,yo ubicaria su alumbramiento a la par que ABBA publicaba su disco"chiquitita",o la revolucion sandinista triunfaba en nicaragua.
Puntos:
07-02-12 21:14 #9586121 -> 9582074
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
HMAFRY.

Tengo que decirte que naci en el año 1931 en el mes de septiembre, quizas para ti como para los vecinos de Cañetes de las Torres, no pueda ser como soy pero en ningun momento tengo motivos para engañar a mis paisanos o aquien quiera que sea, pues si esto de engañar fuera como tu piensas no sois vosotros los engañados sino que seria yo, mismo el que me senteria un personaje poco recomendable y eso en mis tiempos, no hacia falta documentos para cumplir con los tratos que se hacian, cosa que hoy no es nada de lo que por el pasado era.

En lo que es el honor y el coraje de nuestros politicos, en eso como ya pongo en mis mensajes anteriores solo hace falta sensurar los politicos que estan en las lista de votaciones, pero esta bien demostrado que para este pueblo del que es España, basta con el que esta en listas prometa o den unas comilonas para ser elegido.

De otra como bien sabras tu, en la feria de nuestro pueblo cuanto se utiliza en alumbrados y recinto ferial ese dinero como estamos en crisis, de la que solo estamos llorando en Televisiones y en las Instituciones publicas, se puede usar en otros asuntos que son mas urgentes para Cañete de las Torres.

En lo que tienes toda la razon, es que todos los politicos son unos corruptos ladroness y delicuentes sin pistolas, pero que estan sangrando a los ciudadanos de toda España.

Te saludo con toda cordialidad y afectode ALEJANDRO 62.
Puntos:
08-02-12 08:28 #9587799 -> 9582074
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Demasiado forzado todo. En el último escrito lo puedes comprobar DENPOBEDY. Aunque el estilo de redacción sigue siendo pobre, es demasiado (por extensión), para alguien nacido en el 31. Educación de adultos, y en este caso, el centro Guadalinfo están llevando a cabo una estupenda labor en Cañete (puedo dar fe de ello). Pero no es el caso. Como bien dices se aproximan las autonómicas y cada cual quiere arrimar el ascua a sus sardinas. La estadística del foro nos indica que no vas desencaminado.


Saludos.....!!!!!
Puntos:
08-02-12 15:43 #9589593 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
La cuestión no es si Alejandro dice nacer en un año u otro, ¿a qué viene cuestionar cuestiones que no nos interesan?; por otro lado yo creo que Alejandro tiene razón en muchas cosas que expone mejor o peor ¿qué más nos da señores?.
Cierto es, tristemente, que la plantilla de políticos es demasiado abultada y que una parte no despreciable de ellos tienen poco honor y nada de honradez, políticos corruptos no nos faltan. El caso Gürtel es tan sólo un ejemplo de ello, detrás hay toda una trama liderada por Correa, dinero canalizado al extranjero en paraísos fiscales. El señor Correa podría tener intereses económicos desde Singapur a las Antillas Holandesas. Una rebaja de la fianza de Correa y la absolución de Camps causa indignación. En Valencia, además, prosigue la investigación sobre la presunta financiación irregular del PP; en fín no quiero seguir porque me enciendo.
La legislatura acaba de empezar, el electorado benevolente del PP, harto de Zapatero, se muestra aún comprensivo, culpan la herencia que ha dejado Zapatero pero pronto esta herencia dejará de ser culpable de todo. La difícil gestión del paro (ya casi 6 millones), los recortes, la desmantelación de los derechos socilales, de las redes de protección social... todo ellodesgastará a un gobierno que aún hoy se permite el lujo de hablar de huelga general con una sonrisa en la boca. Cuando se habla de reformas, en todos los casos es para perjudicar los intereses del ciudadano de a pie. Yo vislumbro revueltas sociales cuando la situación pase a ser insostenible para millones de personas. Las estrategias de las autoridades europeas para luchar contra la crisis, tan sólo ha conseguido su agravamiento; estos líderes no buscan soluciones para el ciudadano, al contrario favorecen los interese de los más poderosos, bancos, grandes fortunas, etc.
Leí un artículo de Hollande, líder de los socialistas franceses, este señor se comprometía a mantener el poder adquisitivo de la población trabajadora. Lograría recursos con la reforma fiscal y la reforma financiera, de forma que los que poseen más contribuyan al bienestar general, elevar la Renta y suprimir las exenciones fiscales que disfrutaban las grandes empresas y grandes patrimonios. Elevaría un 15% la tasa que grava los beneficios de las entidades financieras, perseguría operar en los paraísos fiscales e impediría el reparto de grandes sumas entre los directivos financieros, crearía una banca pública y así hasta sesenta medidas más.
Es una apuesta creible, existe una alternativa a la política de opresión al currante. Espero que Hollande triunfe en las elecciones presidenciales francesas, aplique sus medidas y sirva de ejemplo al resto de Europa, aunque pienso que el ejecutivo español prestará poca atención a este prometedor programa.
Bueno me he extendido demasiado, pero aún podría decir más, no obstante no pretendo cansar al personal. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
08-02-12 16:00 #9589680 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Hamfry no me parece justo que nadie juzgue el estilo de redacción o la ortografía de cualquier otra persona; cada uno hace lo que puede y no es censurable. lo que Alejandro dice es lo que piensa, no arrima las ascuas a sus sardinas y aunque así lo hiciera, tiene derecho a ello, como tú o cualquier otro. Me puede que aquellos que creen que escriben o se expresan mejor ataquen a las personas quizás con menos formación, que no menos dignidad, ni mucho menos. Vamos a ser humildes. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
08-02-12 18:13 #9590400 -> 9582074
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
No estoy hablando de formación, ni de cultura. Desde muy niño me fascinaron las historias y anécdotas que personas de esa edad me comentaban de vez en cuanto. Por eso mismo, hay algo que no me cuadra en los comentarios de Alejandro. Nadie estamos libres de cometer faltas de ortografía, pero las de él, dan la impresión de ser forzadas. En cuanto al estilo de redacción, no se asemeja ni por asomo al que mayoritariamente utilizaban las personas de esa edad con las que he dialogado. Eso me hace pensar que tal vez estaría simulando o lo que es igual, puede estar haciéndose pasar por quien no es. Si hay personas que me merecen un respeto especial, son las personas mayores. Suelen estar dotadas de una cultura popular que creo que ninguno de nosotros llegaremos a alcanzar.
La impunidad de la que nos dota un alias en el foro suele, en muchas ocasiones, no ser muy bien utilizada por algunos foreros.
Puntos:
08-02-12 21:59 #9592085 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Sinceramente Hamfry, a mi no me interesa en absoluto si Alejandro intenta pasar por alguien que no es; me da igual que su año de nacimiento sea 1931 o 1972 o el que sea, tan sólo me llama la atención lo que dice y creo que en muchas cosas lleva razón. Sus faltas, ostentosas o no, me dan igual, yo lo he entendido y me basta. En cuanto al alias que utilizamos, sinceramente, también me es indiferente; nunca me ha llamado la atención investigar la verdadera identidad de nadie; únicamente busco cambiar impresiones y exponer mi punto de vista, teniendo en cuenta el de los demás, y estos demás me da igual como se llamen, toda persona con sensatez me interesa, sea de la ideología que sea. Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
08-02-12 23:16 #9592581 -> 9582074
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Bueno, los que parten el bacalao en Europa se empeñan en mantener el sistema económico. En la situación que se encuentra España en estos momentos, muy difícilmente nuestros gobernantes (del color que fuesen) podrían zafarse de la tutela de Alemania y Francia. Lo que si se podría hacer es forzarlos a que nos diesen cierto margen de maniobra.
Rajoy cuando comenta entre bambalinas: "La reforma laboral me va a costar una huelga general". Habla en primera persona, no dice "nos o a mi gobierno". En un principio podría pensarse que es síntoma claro de prepotencia, pero puede que estuviese intentando dar a sus socios una imagen de fortaleza y determinación política (que dadas las pobres explicaciones que ha dado sobre estas palabras, a mi me da que no posee).
Una estrategia que si está utilizando es el amedrentar al ciudadano, sus recetas nos las presenta como inevitables, no se puede hacer otra cosa; el legado económico es el culpable (siempre de los demás, el gasto excesivo de las comunidades, también).
En definitiva, nos mete el miedo en el cuerpo y se asegura el menor rechazo popular posible.
Personalmente, creo que hay mejores fórmulas de austeridad que las que nos están recetando, pero en vez de enseñarle los dientes a Merkel y Sarcozy, parecen estar diciéndoles: Vamos a ser alumnos aplicados, seguiremos sus enseñanzas a rajatabla, aunque el coste social y económico sea brutal. Grecia está siendo asfixiada, las medidas exigidas la van a sumir en la pobreza. De seguir así, se encontrará con una élite formada por grandes empresarios y dirigentes políticos y el resto de la población en una continua lucha por la simple "supervivencia". Yo me pregunto: ¿Que diferencia habrá para los ciudadanos de a pié griegos entre el rescate y la quiebra?
Si el desempleo sigue aumentando con los recortes y las subidas de impuestos, y la crisis se alargará en el tiempo; según Rajoy. ¿Que diferencia habría para la economía de millones de parados, entre las medidas de Rajoy y la quiebra del país?
Puntos:
09-02-12 15:22 #9595092 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Bueno mañana la temida reforma laboral, ¿mejorará el lastre del paro?, yo lo dudo mucho; mal camino llevamos, yo también casi veo una quiebra del país. Todas estas medidas tan sólo conllevarán a que el ciudadano normal sea más pobre y los poderosos más ricos. Sin embargo a veces pienso que somos unos pocos los pesimistas, pues según he oido hoy en las noticias se espera la victoria del PP en las ocho provincias españolas, además con holgada mayoría, ¿cómo es posible?, que alguien me lo explique, si los currantes somos mayoría,¿cómo les seguimos el juego? Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-02-12 16:49 #9595553 -> 9582074
Por:locurunfo2

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
la explicacion es bien fácil: estos son muy malos..... pero la alternativa es aun peor... se que es simplificar, pero me parece que es la sensación que se respira en el ambiente.
Personalmente preferiria un vuelco hacia IU, pero la gente no confía en ellos tampoco.
Puntos:
09-02-12 22:11 #9597835 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Bueno la explicación es simple como dices, pero puede que la gente lo haga por eso. Yo pienso que IU subirá algo.
Hoy lamento la inhabilitación de Garzón, él ha sido la víctima del caso Gürtel, serán 11 años y después ya habrá cumplido los 67, es decir, era un grano que le había salido a algunos y se lo han quitado de cuajo. Para mi la justicia deja mucho que desear. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
10-02-12 07:56 #9599110 -> 9582074
Por:HAMFRY

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Yo me retiro del foro, la censura del administrador me hace desistir, en varias ocasiones la he burlado mediante el copiar- pegar, pero ya lo han corregido. Si no me dejan publicar lo que quiero, que se queden con su foro.
Puntos:
10-02-12 22:23 #9603281 -> 9582074
Por:boqueron69

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
No sabía que existía censura en este foro, si es así no está nada bien. Es ya lo único que me quedaba por ver, censura a estas alturas de la democracia. Siento hamfry que te retires eres una persona sensata y muy razonable. Si a mi me corrigen alguna vez también los mandaré a paseo por no decir otra cosa. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-02-12 23:44 #9618367 -> 9582074
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Buenas noches para todos mis paisanos de Cañete de las Torres.

APRECIDOS PAISANOS, PIDO PERDON PORQUE MI MENSAJE SON DE MUY LARGOS COMENTARIOS Y DE UN POCO PESADOS SEGUN ALGUNOS, PERO CREO QUE SI ESTAMOS POR UN MEJOR BIEN ESTAR Y POR UN MEJOR VIVIR PARA NUESTRO PUEBLO DE ESPAÑA, AY QUE PONER TODO LO QUE NUESTROS POLITICOS QUIEREN REIRSE DE TODOS LOS ESPAÑOLES SIN DISTENCION DE DIFERENCIAS, NI CUALIDADES. PERDON POR MIS COMENTARIOS EN LARGOS.

No pondre Nombres, para no hacer diferencias con ninguno peo si quiero pedir perdon porque no he respondido antes, en lo que al no estar en el pueblo y estar en combalecensia es por ese motivo que no pude responderos, a cada uno de los que hemos entrado en este debate del que yo soy la causa.

Pues bien aun no estando bien, tengo que decir que para algunos se puede que yo no sea como digo o bien que me haga pasaar por otra persona cosa que eso en nuestros tiempos loss hombres de palabra, nunca hemos tenido esa necesidad de tener que ocupar el sitio de otras personas.

Hoy por el contrario, podemos ver que si pasa eso basta con que algun maleante pueda hacer copias de tu documentaccion para poder comprar, vender, o estorcionar, quien quiera sin que este sea molestado por la LEY O JUSTICIA, como ya hemos podido ver en varios casos de los que tenemos conocimiento y eso por el pasado nunca teniamos, ni la formas de abusar de nuestros vecinos ni robar por el solo hecho de robar.

Cuando saliamos al campo, si era para robar solo se pensaba en poder alimentar a nuestros hijos y familia, en lo que pasabamos muchos dias en los cortijos sin benir a casa y solo se benia para cambiarse de ropa, pero eso era el pasado hoy es mucho mejor la vida y las comodidades que demi tiempo.

Pero tengo que deciros, que si tenemos conocimiento de cuanto hablan nuestros politicos podemos ver que todos son los corruptos y estafadores, de la misma tela y calaña creo mejor decir que todos han estado cortados por las mismas tijeras, si como yo que sigo la evolucion de nuestra España y los cuentos que nos cuentan nuestros politicos, puedo decir algo que la ( SEÑORA DOÑA DOLORES DE COSPEDAl ).

HA DICHO EN UN MITING, SIEMPRE CON SUS PROPIAS PALABRAS QUE SON ESTAS.

ES IMPENSABLE,??? ES TOTALMENTE IMPENSABLE,????? QUE DURANTE EL GOBIERNO ANTERIOR QUE LOS AGENTES SOCIALES HAN ESTADO CALLADOS DURANTE 7 AÑOS,????? Y QUE DIGAN QUE LAS REFORMAS QUE EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY,?????? HACE ESTOS RECOLTES SOLO PARA PROBOCAR MAS PARO............


EN LO QUE YO DIGO A ESTA SEÑORA, SI TENEMOS CONOCIMIENTO DE LO QUE ES UN POCO EL DESARROLLO DE UN PAIS SABEMOS QUE ANTES DE PASAR EL PODER, YA ESTAMOS AL CORRIENTE DE LA HERENCIA QUE RECIBIMOS Y COMO ESTAN LAS CUENTAS DEL ESTADO, PORQUE PARA ESO TENEMOS EN DEMOCRACIA QUE ES QUIEN PONE LAS CUENTAS DEL ESTADO Y SUS GASTOS,(LLAMADO EL TRIBUNAL DE CUENTAS DEL ESTADO), LUEGO SI EL PP NO SABE COMO ESTABAN LA CUENTAS DONDE Y ENQUE PENSABA EL SEÑOR MARIANO RAJOY, COMO EL EQUIPO DE SU PARTIDO DEQUE SE HABLABAN EN SUS REUNIONES,???????? DE FIESTAS O BIEN DE LO QUE CADA UNO PODIA ROBAR,??????? PORQUE PARA NO SABER COMO ESTABA Y COMO HERA LA HERENCIA QUE RECIBIRIA DEL GOBIERNO DEL PSOE..........

NO PUEDO CREER, QUE ESTE PRESIDENTE SEA CAPAZ DE PODER GOBERNAR ESPAÑA, QUIZAS LO HAGA COMO ESTA HACIENDOLO DE QUE SOLO HA ESTADO CRITICANDO SUS ATVERSARIOS EN LA OPOSICION, Y HOY SOLO SABE DECIR QUE AY QUE HACER MUCHO SACRIFICIO Y QUE TENEMOS QUE SACRIFICARNOS TODOS LOS ESPAÑOLES,??

DICE BIEN TODOS LOS ESPAÑOLES,??????? PERO EL QUE HACE COMO SACRIFICIO QUE SE PUEDA SABER, COMO PUEDE SER FUNCIONADO EL PÄIS QUE QUEREMOS GOBERNAR, NO ES BUENO EL DECIR QUE HEMOS HEREDADO UNA MALA RACHA O UN MAL MEDIO HECONOMICO, CUANDO SABEMOS CUANTO AY EN NUESTRAS ARCAS PERO TENEMOS LOS AMIGOS QUE SOLO SABEN METER LAS MANOS EN NUESTRAS ARCAS, SIN QUE SEAN PERSEGUIDOS Y QUE EL GOBIERNO ORDENE QUE ABSUELVAN, LOS DELICUENTES AMIGOS COMO PARTIDARIOS DEL PP, Y CONDENE LOS JUECES QUE COMO PODER JUDICIAL TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE PODER INVESTIGAR, LOS DELITOS UE CAUSEN SEAN QUIEN SEAN ESTAS PERSONALIDADES PERO PARA EL PP, NO ESTAN EN SUS LISTAS EL QUE SEAN CONDENADOS SUS MIEMBROS MEJOR LINCHAR UN JUEZ QUE MOLESTA, A NUESTRO PARTIDO QUE NO SEA TAN JUSTICIERO ESO ES EL COJER UN PODER COMO LOS DICTADORES.

EL PARTIDO POPULAR, SOLO PUEDE TENER COMO TODOS LOS POLITICOS EL PODER TENER SUS CUENTAS EN PARAISOS FISCALES COSA QUE HEMOS ESTADO CON MOTIVACION DEL PASADO, POR LOS MISMOS PERSONAJES QUE DEJARON ESTE PAIS SIN DINERO NI MEDIOS DE VIDA HOY ESTAMOS COMO EN LOS TIEMPOS, QUE TENIAMOS QUE TRABAJAR SOLO POR EL PAN Y ESO LO DICE EL PRESIDENTE DE NUSTRO PAIS QUE ESPAÑA, ESTA GOBERNANDO SIN SABER LO QUE HEMOS RECIBIDO COMO CAPITAL PERO QUE TENEMOS QUE DECIRLO, PARA QUE EL PUEBLO CUANDO ROBEMOS, TENEMOS LA EXCUSA QUE NUNCA HEMOS RECIBIDO TALES CANTIDADES.

ESO ES LA PRIMERA PREGUNTA, PARA TODOS LA SEGUNDA ES EL ASUNTO DEL JUEZ (BALTASAR GARZON), SEÑORA DE(COSPELDAL), ES MUY ESTRAÑO QUE EL PODER JUDICIAL COMO EL GOBIERNO DEL PP QUE HAN ESTADO ESPERANDO QUE USTEDES ESTEN GOBERNANDO, PARA PODER SENTENCIAR A UN JUEZ QUE CON TODO EL DERECHO DE SU PODER COMO JUEZ Y JUSTICIERO, QUE LO PERSIGAN COMO UN DELICUENTE POR ASUNTOS QUE SOLO ESTAN IMPLICADOS MIEMBROS DEL PP, COMO SON EL ASUNTO GURTELL, Y FRACISCO CAMPS. CON ESE CUENTO DE LOS TRAJES, O BIEN COMO EL ASUNTO DE MATAS, EN NUESTRAS ISLAS O BIEN COMO EL ASUNTO DEL TESORERO DEL PP.

O BIEN CONLA MEMORIA HISTORICA, DE LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO ESO QUIEN PUSO, EN LA AUDENCIA NACIONAL UNA QUERELLA PARA QUE NO FUERAN DESCUBIERTOS ESOS CRIMENES FUE EL PP, PORQUE EL DCU QUE ERA PARTIDO DE FRANCO SE PUSO EN COMPETENCIA CON LO QUE HOY ES EL PP CON FRAGA, PERO QUE REMEDIO PUSIERON USTEDES PARA QUE LOS FALANGITAS Y FRANQUISTAS, NO MATARAN A LOS MILIES DE LOS ROJOS COMO USTEDES LLAMABAN A LOS ESPAÑOLES DE OPOSICION, QUE ICIERON USTEDES PARA QUE NO PELARAN A LAS MADRES O LES QUITARON LA VIDAS, SOLO POR SER ESPOSAS DE ESPAÑOLES DE OTRAS IDEAS. DIGAME QUE FUERON SUS SOLUCIONES.

SEGUN USTED, EL GOBIERNO ANTERIOR FUE EL PEOR DEL TODOS LOS GOBIERNOS, PERO SOLO AVIAN 4.697.186. PARADOS, EN LO QUE SOLO DESDE QUE ENTRO EL PP YA ESTAMOS EN LOS 5.300.000. PARADOS, QUE POR CIERTO HEMOS PASADO ESE NUMERO DE PARADOS. DE OTRA EL SEÑOR PONS DIJO QUE USTEDES CREARIAN 3.000.000. MILLONES DE EMPLEOS, EN SOLO UN AÑO COMO ES QUE HOY DICEN USTEDES QUE LA COSA QUE SERA PENOSA Y DURADERA DONDE ESTA SUS MILAGROS, Y COMO SON LAS PROMESAS DEL PP COMO ES QUE EL PRESIDENTE ESPAÑOL, SEBAJO LOS PANTALONES, DELANTE DE LOS ALEMANES, FRANCESES, Y TODA LA UE, QUE SOMOS LOS ESPAÑOLES PARA ESTE PRESIDENTE COMO PONDREMOS TENERR MEJORES VIDAS Y UN MEJOR VIVIR EN ESTE PAIS.

PERDONARME POR EL RETRASO Y POR MI PESADEZ EN MIS ROTULOS DE MENSAJES.

ALEJANDRO62.
Puntos:
14-02-12 19:17 #9622043 -> 9582074
Por:No Registrado
RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Pa tener 81 años tienes buena labia.
Puntos:
14-02-12 22:57 #9623735 -> 9582074
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
No resgistrado.

Tengo que decirte, que la esperiencia de todo un pasado es toda una universidad en la vida y de los palos que recibimos siempre sacamos lecciones que nos ponen en el lugar quelos mejores catedraticos si bien comprendes lo que quiero decir con esto.

Sepuede, tu no ayas conocido todo cuanto sigue.?????????.

Pero se puede que aya alguna persona en tu familia, ayan estado apaleados por la guardia civil como lo hemos estado miles de vecinos, de toda andalucia sean del pueblo que sea eso pasaba cuando entrabamos en el pueblo, con avena, o bien trigo, seva, o cuando se rebuscaban abas, o garbanzos, pero que los verdugos estaban en la espera ellos.

En la entradas de los pueblos, para llevarte asta el cuartel para pagarte con baras y garrotes, solo porque lo que buscabas la comida para tus hijos o tu familia, de eso quizas tu no puedas saver nada del pasado.....................no registrado.........................

Recibe mi saludo de amigo de parte de alejandro 62.
Puntos:
15-02-12 09:40 #9624791 -> 9582074
Por:No Registrado
RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Maribel, Maribel,¿ahora te has cambiado de sexo y tienes 81 años?Por lo que se ve eres capaz de todo,verdad guapa.
Puntos:
15-02-12 10:10 #9624904 -> 9582074
Por:No Registrado
RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
No se que interés tienes en aparentar ser otra persona, pero veo que tu estilo va mejorando. Casualidades de la vida. Esto de las nuevas tecnologías al final hace milagros.
Puntos:
15-02-12 18:56 #9627616 -> 9582074
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Hola (no registrado). en respuesta a tu mensaje.9624791. con fecha del 15-02-12: escrito en las horas, 09:40.

Solo te respondere, que si en tu casa ay hombres que son homosexuales yo con mis 81 aÑos, no tengo esa categoria de poder salir de ese sector del que tu familia pueda estar comprendida, quizas pueda ser que tu como tu familia sean desde hace muchos aÑos que formen parte de ese sector.

De los que no son hombres, y que se bajen los pantalones cuando estan en calor, o que sean mas bien por esa atiracion por los niÑos, por eso tengo que responderte como lo hago ya que tu quieres que yo sea un actor, por eso te digo que yo como mis antepasados nunca tuvimos nada que ver con esa familia que tu representas, por eso quizas arias bien de poder hacerte el adn.

Para saber si tu deciendes de ese familia, que quieres representar creo que te respondo conla misma educaccion que tu te dirijes a mi, y como dice el refran. ( el joven que no tiene verguenza o que no tiene el respeto de terceras personas, esta bien claro que nunca recibio de sus padres).

Y que la familia que deciende es una familia, que solo esta en lo que son los cubos de la basura hoy llamados contenedores, mas bien son por nombre depositos de basura de la que la humanidad deprecia.

Te deseo que tengas mas personalidad en esta vida, y que ya que tu familia nunca te dio lecciones de lo que es el respeto y la educaccion, pon de tu persona para saber o poder aprender algo de ella.

Recibe mi saludo cordial, y sigue el consejo de este amigo.
Alejandro 62.
Puntos:
18-02-12 18:22 #9642271 -> 9582074
Por:No Registrado
RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Alejandro no se enfade, hay gente que piensa que el foro sólo sirve para insultar, ¡allá ellos¡, usted siga diciendo lo que piensa y no haga caso a los que únicamente sirven para ofender a los demás.
Puntos:
20-02-12 03:32 #9648027 -> 9582074
Por:Alejandro62

RE: Hola Para mis paisanos de Cañete de las Torres y los que viven que son de Bujalance.
Hola NO REGISTRADO. Erspuesta a tu mensaje de 18-02-12 con el Numero,9642271, Tienes mucha razon pero esos que solo saben insultar y faltar el respeto es porque en sus casas, nunca supieron lo que es el derecho de tener que respetar los demas por es hoy esta España llena de delicuentes y maleantes, que solo quieren vivir de sudor de los horrados trabajadores.

Gracias por tu consejo, y ese que dice ser NO REGISTRADO se puede, que sea familia de la MIGUELA O ALMENOS TIENE QUE TENER ALGO EN CONJUNTOS LOS DOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Para qué sirve la Policía Municipal? Por: No Registrado 21-07-12 20:18
No Registrado
2
¿ este un foro para la propaganda polÍtica? Por: HAMFRY 12-10-11 08:19
HAMFRY
6
Ayuntamiento de Cañete de las Torres - Aprobados 343.024 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:01
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 563.177 € para el Ayuntamiento de Cañete de las Torres Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com