Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
27-09-11 17:27 #8818026
Por:HAMFRY

18 de Mayo de 2011; un fecha para no OLVIDAR
El pasado 18 de Mayo, Cañete soportó una catástrofe difícil de asimilar. Mucho se ha escrito sobre el tema,pero pasados poco más de cuatro meses casi nadie se acuerda de ello. Lo cierto es que casi todas las familias afectadas han podido regresar a su hogar, con el beneplácito de las distintas administraciones. Ha salido en prensa: "Que si no han llegado las ayudas, que si diputación aportará tanto, que si Gobernación cuanto...,que si se han limpiado los cauces, etc... Lo cierto es que todo esto no ha servido para nada, lo cierto es que el abovedamiento del arroyo Doña Guiomar ya ha costado la vida a una persona. Y lo cierto es que todas las personas que han vuelto a sus viviendas están sufriendo el mismo riesgo que antes del 18 de Mayo de 2011".
El derecho reconocido en nuestra constitución que prevalece sobre los demás es:EL DERECHO A LA VIDA.
Tanto la Agencia Andaluza del Agua como la Agencia de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Cañete de las Torres (Alcalde y Arquitecta Municipal) tienen conocimiento del riesgo a "perder sus vidas que corren estas personas".
Si por desgracia, y dadas las fechas en las que nos encontramos,la historia volviese a repetirse: ¿De quien sería la responsabilidad de no velar por la integridad de la vida de los ciudadanos y sus bienes?
Esta visto por las noticias que a los políticos lo que les va es hacerse la foto y si te he visto no me acuerdo.
¿ HEMOS LOS CAÑETEROS DE ESPERAR A QUE SE PIERDAN NUEVAS VIDAS PARA RECLAMAR QUE SE SOLUCIONE DE UNA VEZ EL RIESGO DE LAS RIADAS?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo cañete?? si mas parados mas instalaciones dejadas mas tarabjo por menos dinero peor repartido el enchufismo como simbolo Por: No Registrado 11-04-12 23:19
boqueron69
7
vuelve a donde te quieren PARA MAM_A_RA_GL Por: No Registrado 05-03-12 18:30
No Registrado
2
Ayuntamiento de Cañete de las Torres - Aprobados 343.024 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:01
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 563.177 € para el Ayuntamiento de Cañete de las Torres Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com