Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
13-05-11 13:09 #7790045
Por:ama-gi

Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
DIEGO HITA:
Con su partido sacado debajo de la manga donde él mismo es el amo y señor y no hay nadie que le tosa, se frota las manos mientras PSOE y PP se tiran los trastos a la cabeza y de vez en cuando pillan en medio a IU. Ahora mismo está haciendo la misma política que Rajoy a nivel nacional, callar, quitarse de en medio y dejar que los demás se maten para hacer su entrada triunfal sin nadie que le estorbe.
Sus antecedentes todos los conocemos: 8 años en la Alcaldía, grandes promesas que le quedaron grandes pues todas están incumplidas. Tras la primera candidatura no tenía más programa que pedir un segundo plazo para terminar sus proyectos faraónicos.
Ahora ¿Cuál será su programa? Otra vez pedir una tercera prorroga. ¿Pero para que? ¿Para terminar sus faraónicos proyectos? No señores no, esa es la excusa, la prorroga la pide para VIVIR A CUERPO DE FARAON OTROS CUATRO AÑOS MÁS A COSTA DE TODOS LOS CAÑETEROS.
Si el pueblo lo que quiere es seguir manteniendo señoritos sin oficio ni beneficio, pues que lo siga votando, el voto es libre y secreto, pero luego a aguantarse con lo que venga que ya sabemos lo que es: cuatro años escondido en su despacho, el pueblo abandonado en manos de sus ineptos secuaces y quince días antes de las elecciones sacar a trabajar al paro a todo quisqui para ganar sus votos a costa de dejar entrampado el Ayuntamiento., que si no vuelve a salir de Alcalde el “pufo” se lo trague el que venga detrás.
Tenía que hacerse una ley por la que las trampas que se haga un Alcalde sin que el Ayuntamiento pueda asumirlas, que las pague él mismo. Ya se andarían con más cuidado a la hora de gastar o tirar el dinero ajeno sin mirarlo como si fuera suyo.

GUILLERMINA:
Su única razón de estar ahí es el odio a su primo Diego Hita por intereses personales en un proyecto urbanístico en el que le va mucho dinerito. Poderoso caballero Don Dinero que todo lo mueve. En su puesto podría estar su marido que ya fue candidato y Concejal por IU, pero entonces se le vería muy claro el plumero.
Se lo juega todo a una carta ya que si no gana su situación como funcionaria del Ayuntamiento sería algo “delicada”. Ahora que si gana “temblad” que con el látigo en su mano ésta es más valiente que Ángel Cristo en la jaula de leones.
Si no gana, y las estadísticas no engañan, tiene a su honrado “segundo-primero” de la lista al que dirigir cual marioneta en sus manos, ya que si la información es poder ella por su condición de funcionaria tiene mucha “información” con la que mover los hilos del Ayuntamiento.

FÉLIX:
Otro sin oficio ni beneficio que lleva muchos años comiendo de su partido el PP, estos últimos cuatro años a costa de todos los cordobeses, pues su sueldo de Diputado por su condición de Concejal de Cañete se lo ahorra el partido y se lo endiña a la Diputación.
Estrategia electoral: sabe que el PP como tal partido en Cañete no se come una rosca, nunca en su historia ni en la historia de Cañete ha gobernado la derecha, a excepción de la época de la Dictadura. Él al ir el primero de la lista sacará su acta de Concejal con lo cual seguirá como Diputado abrochándose sus casi 50.000 eurillos de nada a costa de los cordobeses. Ganar las Elecciones de Cañete como Alcalde ¡¡NO LE INTERESA¡¡ perdería dinero.
Plagar sus lista de “independientes” o mejor llamado “eurodependientes” es la forma de justificar ante su partido que quiere ser Alcalde, si con las siglas del PP no gana, llena las listas de gente “no del PP” para “ganar” la alcaldía en un pueblo de izquierdas a los ojos de sus jefazos del PP.

MARTIN:
Es un candidato que parte en su carrera hacia la Alcaldía sin ningún prejuicio ni interés marcado.
Este muchacho es el mundo al revés: en principio no se mueve por dinero, pues entrar en la Alcaldía le supondría dejar su carrera de futbolista, bastante mejor pagada que ser Alcalde en Cañete; aparcaría su trabajo que como licenciado en Psicopedagogía ha estado y podría seguir ejerciendo.
Escoge un partido que está en sus horas más bajas, vilipendiado por los medios de información, desgastado por tantos años de poder, por la situación de crisis económica, por el paro …, pero él sin embargo fiel a sus ideas no se deja llevar por nada que lo separe de las siglas de su carné del PSOE ("Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"
Nota: cita inscrita en la parte posterior de los carnés de militancia del Partido Socialista Obrero Español.)

Tiene muchas ideas, buenas ideas y un tesón y sentido de sacrifico propio de los deportistas profesionales que puestos al servicio de un Ayuntamiento darían un resultado magnifico para el pueblo.
Nuevo en política, con una candidatura a la que sólo ha prometido mucho trabajo a cambio de nada, el que esté a su lado sólo obtendrá la satisfacción de trabajar por su pueblo, que no es poco.
Es de izquierdas y Cañete es históricamente un pueblo de izquierdas a más decir del PSOE, con lo que ya tiene mucho ganado.
En sus mítines se le ve centrado y con ganas de trabajar, si el próximo 22M el pueblo le da su confianza, seguro que Cañete saldrá ganado.
Nos puede salir “pepino”, pero en este caso creo que correr el riesgo merece la pena a la vista de los demás candidatos.



MORALEJA:
Que gane el que el pueblo con su voto sabio y por la grandeza de la democracia elija y que ponga a quien crea conveniente en el sillón de Alcalde; y esperemos que en esta ocasión sea el mejor, porque Cañete ya se lo merece.
Puntos:
13-05-11 13:56 #7790609 -> 7790045
Por:ofuofu

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Se te ve el plumero desde lejos...
Puntos:
13-05-11 16:11 #7791980 -> 7790609
Por:ama-gi

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Pues ni soy india ni limpiadora para llevar plumero, así que estas mal de la vista o te faltan luces para ver las cosas como son, no como quieres que sean.
Puntos:
13-05-11 18:29 #7793495 -> 7791980
Por:boqueron69

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
No tú no eres limpiadora,tú no haces nada. Tú única misión es escupir veneno, eres un resentido y un amargao que no tiene otro entretenimiento que criticar a todo el mundo. Nunca has sido buena persona y no lo ibas a ser ahora. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-05-11 20:39 #7794642 -> 7793495
Por:elgoldeiniesta

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Unidad de toda la izquierda en torno a Martin.


No podemos permitir que personajes como este boqueron69 nos gobiernen.

Felix te has vuelto a equivocar, has pretendido excluir de tu candidatura lo que representa la rancia derecha del pueblo y lo que has metido es peor aun.

Jean Marie Le Pen en España se llamaria boqueron69 y estaria representado por el PP.
Puntos:
14-05-11 00:28 #7796527 -> 7793495
Por:quenosomostontos

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Este boquerón o no tiene todavia las medidas o esta ya podrido porque todo lo que habla en el foro tiene el mismo tono y en su vocabulario solo cabe el insulto y las malas palabras contra lo que está de su lado; nunca usa el argumento contra las ideas que no le gustan. Por algo será.
Los peces tienen fama de tener un cerebrito muy pequeñito, tan pequeño que no le da para más que para lo se ve en este foro. Pero que vamos a esperar de un boquerón, si no da más de sí.

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
14-05-11 00:58 #7796775 -> 7796527
Por:boqueron69

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Hay que ver que pronto se mosquean los socialistos con las verdades.Mi cerebrito será pequeño pero hace que todos saltéis. Félix según vosotros se habrá equivocado, yo creo que no y lo que os pasa es que se os ha puesto los... en la garganta. Es lo que hay, y no quedará todo en las elecciones municipales, os espera duros golpes. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-05-11 16:12 #7800742 -> 7796775
Por:depulsoris

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Boquerón en Cañete estas muy lejos del mar y si ya lo estas pasando mal, peor lo pasaras despues del 22M.
Puntos:
14-05-11 23:08 #7803946 -> 7800742
Por:boqueron69

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
¡Qué gracia me haces Repu.¡ Lo estoy pasando fenomenal y seguro que lo pasaré mejor después del 22 de mayo. Vosotros criticar a la derecha, la izquierda e independientes, es lo vuestro. La gente debe saber qué clase de personas sois. Adelante. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-05-11 01:57 #7872267 -> 7790045
Por:copito33

RE: Este es el panorama electoral: ¡¡ojala gane caÑete¡¡
Amagi, cuantas veces te voy a decir que conozco a Guillermina y no tiene odio a nadie, primeramente no la conocer, segundo no es propietaria de ningun terreno, si quiereste lo demuestov con nota simple del registro de la propiedad, y tercero es una persona valiente que no teme a nada porque nadie le ha dado nada, simplemente sabe trabajar y su único interés es poner a disposicion de municipio sus conocimientos desde la izquierda que es como siente indentificada, y no se suma al borreguismo del psoe, y por si acaso no lo sabias, hace ocho años quiso encabezar las listas de iu, yo estaba presente, y la asamblea decidió que no, despues, hace cuatro años el psoe le propuso encabezar la lista y dijo que no, porque ella siente como los de iu, y este año cuando la han buscado, ella ha aceptado porque se siente agusto con estas siglas. Si no me crees pregunta a los del PSOE, Maribel te puede contestar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como veis el cd cañete este año?? Por: university 19-09-11 19:03
university
0
Amigos y paisanos de Cañete si hoy escribo en este foro es para poner en conocimiento de esta vecindad algo que muchos de nuestros vecinos dicen ser.. Por: No Registrado 04-09-11 23:39
Unomas1991
1
¿Soy el único de este miserable pueblo que está a favor de Diego Hita? Por: UnaXkñt 10-06-11 20:37
UnaXkñt
0
VERGONZOSO EL UTILIZAMIENTO DE ESTE FORO Por: No Registrado 09-02-11 19:08
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com