Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
14-04-11 14:26 #7529030
Por:ama-gi

Presentación candidatura del partido de "Diego Hita"
No sólo hay que tener la desfachatez de hacer uso de los edificios públicos municipales para actos partidistas electorales; sino que además en el panfleto de invitación al acto termina dirigiéndose a todos como "vuestro alcalde".

Todavía no ha aprendido o no le interesa a "vuestro alcalde" separar "su partido" de la institución que representa.

Si se presenta una candidatura en una elecciones municipales, el término apropiado que define a la persona que la encabeza es el de "candidato".
Pero el señorito Hita no se ve como "candidato", eso lo serán los demás, él ya invita al acto como "vuestro alcalde.

Esta incongruencia es por ignorancia o por maldad intencionada.

Si quien invita al acto es "vuestro alcalde", lo está haciendo el representante del Ayuntamiento. Este acto se convierte en un acto institucional y no partidista. Y eso además de inmoral es ilegal señorito Hita.

El "candidato" que ya ostenta el poder siempre juega con ventaja sobre los demás porque tiene en su mano la institución a que todos quieren representar.

No empecemos confundiendo al personal, y aprendamos a separar los actos del "partido de, por y para Diego Hita", de los actos en que el señorito Hita representa al Ayuntamiento.

No pretenda mezclar churras con merinas porque estaremos ojo avizor sobre el uso que se hagan de los medios del Ayuntamiento para beneficio de su partido.

Y empezamos mal, muy mal ....

Juego limpio y que gane el mejor, pero sin confundir al personal.



Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
14-04-11 14:54 #7529222 -> 7529030
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Se es candidato, pero no por ello deja de ser el alcalde, hasta que se disuelva la actual corporación. De todas formas no creo que una palabra sea tan decisiva en un proceso electoral.
Puntos:
14-04-11 15:24 #7529405 -> 7529030
Por:jose11111

RE: Presentación candidatura del partido de
No seas tan rebuscado hombre.
Eso ya es buscar donde no hay, que más da que ponga el candidato o vuestro alcalde. La realidad es que hoy por hoy es el alcalde y ya está. No creo que tenga la mayor importancia.
Vamos a centrarnos un poquito y no decir tantas barbaridades que ni unos son tan malos y otros tan buenos.
Puntos:
14-04-11 19:32 #7539599 -> 7529405
Por:ama-gi

RE: Presentación candidatura del partido de
Al invitar "vuestro alcalde" a un acto convocado por su candidatura, está demostrando una de dos: o que es muy simple y no sabe distinguir cuando actúa en función de alcalde o de candidato; o que que es muy taimado y es una mala argucia política para empezar jugando con ventaja.

Mal acaba lo que mal empieza. Y ha empezado muy mal, las formas son importantes porque detrás de ellas siempre hay una intención y aquí hay una doble intención.

Esperemos que como el que invita es "vuestro alcalde" la cuenta del convite no vaya con cargo al Ayuntamiento. Lo mismo que se ha sacado un partido del bolsillo, ahora que se lo rasque también para los gastos que genere su partido y no salga por patas para que los pague otro.

Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Esperemos que empiece a distinguir sus actos como candidato de sus actos como alcalde y no utilice medios del Ayuntamiento en beneficio de su candidatura.

Que deje un poco de orgullo en su casa y sea capaz de asumir sus errores, y en la presentación de su candidatura que pida disculpas y deje bien clarito que en ese momento no actúa como "vuestro alcalde".
Es uno más de los candidatos que aspiran a la alcaldía; ni más ni menos que los demás.


Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
16-04-11 23:48 #7554859 -> 7539599
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
De asumir errores nada de nada.

Orgullo mucho, estuvo el tío más ancho que largo.

Palmeros a tope.

Pone tanto énfasis en lo que dice para tratar de convencerse a sí mismo.
No convence ni a sus lapas.

Se cree que el Ayuntamiento es suyo y hace uso para fines partidistas.

Tiene la mosca o el moscardón de verse en la calle detrás de la oreja.

No quiere ni oír hablar de ese tema.

La mayoría de los había en el acto han negado ser votantes de Hita.

Los partidos no nacen se hacen por las personas que creen en ellos.

¿Quien cree en ese partido?

¿Quien cree en su máximo representante y creador?

¿Desde la democracia ha habido alcalde que haga más daño al pueblo?

¿Ha habido alcalde que haya desaprovechado más oportunidades?

Le viene todo a huevo y el tío acaba estropeándolo.

Se salta a la torera las reglas del juego: los candidatos no pueden presumir de los logros obtenidos durante su gestión (autobombo), antes de la campaña electoral.

Vaya perlita el "candidato" Hita.
El cortijo no es suyo y todavía no se ha enterado o no se quiere enterar.
El pueblo es sabio y el 22M en su sitio lo pondrá.
Puntos:
17-04-11 00:02 #7554915 -> 7554859
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
su sitio es el sillón otra vez
Puntos:
17-04-11 21:38 #7559116 -> 7554915
Por:ama-gi

RE: Presentación candidatura del partido de
Si, pero el sillón de su casa.
Puntos:
18-04-11 12:26 #7561717 -> 7554859
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
¿En que articulo de la ley electoral pone : los candidatos no pueden presumir de los logros obtenidos durante su gestión (autobombo), antes de la campaña electoral?
Puntos:
18-04-11 13:38 #7562136 -> 7561717
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Parece mentira que haya candidaturas que se presenten a las elecciones locales y que no cuenten con el asesoramiento legal necesario que respalde sus actuaciones. Pero claro cuando uno se saca su partido del bolsillo, corre esos riesgos.

Sin que sirva de precedente y en respuesta a "orat" le aclaro que la nueva redacción dada por la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, añade el punto 2 al artículo 50 de la vigente Ley Electoral General, quedando este como sigue:

Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
. . .
Artículo 50.

1. Los poderes públicos que en virtud de su competencia legal hayan convocado un proceso electoral pueden realizar durante el período electoral una campaña de carácter institucional destinada a informar a los ciudadanos sobre la fecha de la votación, el procedimiento para votar y los requisitos y trámite del voto por correo, sin influir, en ningún caso, en la orientación del voto de los electores. Esta publicidad institucional se realizará en espacios gratuitos de los medios de comunicación social de titularidad pública del ámbito territorial correspondiente al proceso electoral de que se trate, suficientes para alcanzar los objetivos de esta campaña.

2. Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones.

. . .

"Ignorantia iuris neminem excusat: la ignorancia de la ley, no excusa su cumplimiento"

"Lex dura, sed lex": La ley es dura, pero es la ley

Así que "orat" corre y advierte rápido a nuestro señorito alcalde "no licenciado en C. políticas" que debe memorizar bien este artículo, pues aunque no le sirva por sí sólo para terminar su "carrera"; debe acatarlo como "candidato" con todas sus letras para entrar en lid sin ventaja al resto de las candidaturas.

Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
18-04-11 14:42 #7562484 -> 7562136
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
No se si el problema es que no sabes leer, no sabes interpretar, o simplemente estás hablando sin saber. Puesto que está bien claro que lo que se prohibe son los actos organizados por poderes públicos o financiados por fondos públicos.

Y en este caso, el acto no lo realizaba el Ayuntamiento de Cañete de las Torres (por si no lo entiendes, un poder público), sino un partido independiente; y dicho acto no contaba tampoco con financiación pública.

Te animo a que vayas a la Junta electoral de zona, presentes la denuncia y veas como te informan de que no se ha hecho nada ilegal, es más, si quieres te explico el motivo por el que se incluyo este articulo en la modificacion de 2011.

Lo que realmente se quiere evitar es que en un acto organizado por un ayuntamiento o por alguna asociacion financiada por un ayuntamiento se realice propaganda electoral.

Por ejemplo, si podrias denunciar que se hiciera propaganda electoral en una reunion de empresarios, o cualquier acto institucional del ayuntamiento.
Puntos:
18-04-11 21:35 #7565748 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Cuando al acto de presentación de la candidatura de un partido termina invitando "vuestro alcalde"; es difícil delimitar si el acto está organizado por un partido o por la institución y que yo sepa hasta ahora el alcalde es el representante de una institución llamada Ayuntamiento.

Desde el principio he defendido la importancia de las formas porque detrás se esconde el fondo. Y el fondo de esta cuestión es que desde el momento en que se confunden los papeles y no se sabe delimitar cuando se es "candidato" de cuando se actúa como "alcalde; detrás sólo hay juego sucio que trata de confundir al electorado y jugar con ventaja.

Terminar invitando a un acto como “vuestro alcalde” hace que este acto adquiera un carácter institucional. No se trata de un error tipográfico ni un gazapo involuntario: es una artimaña utilizada desde hace mucho tiempo por los políticos ventajistas en el poder.

La reforma de la Ley Electoral General trata de poner coto a este tipo de prácticas, regulando las inauguraciones, primeras piedras y actos donde se hicieran balances de gestión (campañas de autobombo) desde la propia administración, puesto que estos actos sólo son una forma encubierta de publicidad del partido gobernante.

El jurista no interpreta la literalidad del articulado de una Ley, sino también su preámbulo o declaración de intenciones. En este caso la voluntad del legislador ha sido muy clara: evitar aquellas prácticas que ponían en situación de ventaja al partido en el poder.

El que hace la Ley hace la trampa, pero en el fondo todos conocemos las reglas y sólo pido que nos comportemos con respeto a las reglas del juego. Y empezamos mal animando a denunciar ante la Junta electoral de zona. Somos mayores de edad democráticamente hablando y no necesitamos andar con denuncias que sólo desprestigiarán aun más, si cabe, a la clase política.


En este caso “vuestro alcalde” se ha metido sólito en la boca del lobo. Que fácil hubiera sido terminar invitando como “vuestro candidato a la alcaldía”; pero su ego, su orgullo y falta de humildad, una vez más lo han traicionado y no puede presentarse a un acto sin ser más que los demás. "Vuestro alcalde" no puede dejar de ser "el niño en la comunión, el novio en la boda y el muerto en el entierro".

“Candidatos” todos e iguales en el proceso electoral. Que fácil es de entender pero que difícil de llevar a cabo para aquellos que no tienen los pies en la tierra y su orgullo y vanidad los hace mirar por encima del hombro a los demás.


Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
18-04-11 22:57 #7566442 -> 7562484
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Parece que lanzas balones fuera, y que ahora no tienes tan claros los conceptos Depulsoris.

En menos de un pis pas has pasado de denunciar con un articulo de la ley electoral en mano, a dar palos de ciego e irte por los cerros de úbeda: que si la invitacion se ha hecho mal, que si el preambulo dice tal, te sigo animando a que acudas a la Junta Electoral de Zona y verás como la cosa no queda en nada.

Como bien tu dices, esto no es un acto de la administración, porque vamos, según tu entonces un alcalde no tiene derecho a hacer nada hasta el día de las elecciones, porque como no comprendes que un alcalde tambien es candidato estarías viendo infracciones continuamente.

Vuelvo a repetirte el objetivo del artículo: que en un acto expreso de un ayuntamiento como institucion se haga propaganda electoral.

Quizá no entiendas que un alcalde al mismo tiempo puede ser también candidato, o tienes tantas ganas de que Diego no vuelva a serlo que te has cegado. Es candidato y al mismo tiempo alcalde,¿lo coges?, si tan mal te parece ojea fecebook y verás como otros candidatos se autollaman alcaldes, y sin ni siquiera serlo actualmente ni haberlo sido nunca,¿en esos casos no te indignas?

No insistas, no busques donde no hay.
Puntos:
19-04-11 16:31 #7571045 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Ni insisto en buscar donde no hay, ni echo balones fuera, ni me voy por cerros de Úbeda. Tengo mis ideas muy claras y solo trato de poner las cosas en su sitio, mientras tú tratas de seguir confundiendo a los vecinos en tu afirmación de que alcalde y candidato actúan como uno sólo e inseparable.
Efectivamente es una sola persona pero en cada momento debe saber actuar según el cargo que ostente.

Estamos en Semana Santa y me viene a la mente que los cristianos tenemos que asumir muchos dogmas de fe, entre ellos el de la Santísima Trinidad: Dios es uno y trino (tres personas distintas en un solo Dios). Es un dogma porque se asume desde la fe ya que escapa del entendimiento humano.

Pues desde el más puro entendimiento humano y lógica racional, en una sola persona pueden recaer varios cargos y esta debe y tiene la obligación de saber actuar en cada momento distinguiendo el cargo que ostenta.

Si se encabeza una candidatura, en los actos organizados por la misma, debe actuar como candidato a alcalde, no como alcalde.

En los actos organizados por el Ayuntamiento, en representación del mismo se actúa como alcalde.

Ambas situaciones siempre se darán por separado y nunca a la vez.

No quieras hacernos comulgar con ruedas de molino haciéndonos creer que no se puede dejar ser alcalde cuando se es candidato a la alcaldía o viceversa.

¿Tan difícil es de entender? ¿Acaso tendremos que asumir como dogma de fe que alcalde y candidato es uno e inseparable?

¿Que razón de ser tendría la reforma de la Ley electoral cuando trata de poner coto a las campañas de autobombo entre otras perversidades utilizadas por los candidatos en el poder para salir con ventaja en la carrera electoral?

No me ciega la idea de que el señorito Hita deje de ser alcalde. Tengo muy claro que no volverá a ser alcalde porque el pueblo así lo viene demandando.
Solo pretendo poner en claro que las reglas del juego están para respetarlas y no para buscarles rendijas por donde saltárselas.

Juego limpio y respeto entre todos los candidatos.
Puntos:
19-04-11 19:01 #7572242 -> 7562484
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Ah vale, ¿que soy yo el que estoy confundiendo?, creo que es justo lo contrario, tu eras el que estabas intentando hacer creer a la gente que un tal articulo de la LOREG se estaba incumpliendo cuando no era cierto, y cuando te lo avise ya empezaste a buscar otras excusas. Precisamente he sido yo quien te ha aclarado el tema.

Y por supuesto que cada persona sabe cuando actuar, ya que en este caso el alcalde por ser candidato y actual alcalde no tien porque renunciar a presentar su candidatura. Aunque no se si te habrás dado cuenta, pero si en el cartel pone "presentacion de la candidatura de union andaluza", creo que estas subestimando la inteligencia de nuestros paisanos creyendo que no saben diferenciar entre eso y un acto organizado por el Ilustre Ayuntamiento de Cañete de las Torres.

En cuanto a la pregunta que realizas, te invito a que leas uno de mis mensajes en los que se te responde a tu pregunta, ya que te muestro la razon de ser de la reforma electoral, que es evitar que en un acto oficial de un ayuntamiento se haga campaña. Por si te cuesta trabajo comprenderlo Depulsoris te pongo un ejemplo: imagina que llega a tu casa una carta del ayuntamiento de cañete de las torres, diciendote que en un acto organizado por dicho ayuntamiento el alcalde va realizar un mitin electoral. O te pongo otro ejemplo: imaginate que en unas jornadas de la ley de dependencia se aproverchara para en una conferencia hacer campaña electoral. Esas son las ventajas que se quieren evitar, es decirm que se pague con dinero público o se interfieran actos publicos de ayuntamientos para hacer campaña.

No se están buscando rendijas para saltarse las reglas del juego, sino que directamente no se esta dando el supuesto que penaliza la ley.

Quizá seas tu el que quiera poner en desventaja al alcalde evitando que pueda realizar ningún tipo de campaña, es más según tu ni siquiera la necesitaria porque tiene todo perdido.

Un saludo, y no intentes confundir mas al personal, y te digo lo mismo que tu, juego limpio y respeto
Puntos:
19-04-11 22:30 #7574326 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Vale señorito lo que su excma. diga.
El que terminó invitando al acto de presentación de esa candidatura ahora resulta que no fue "vuestro alcalde".
Tan difícil es asumir los errores.
Nunca das tu brazo a torcer.
El que trata de confundir soy yo; claro, yo soy el que termina invitando a esa presentación como "vuestro alcalde", no fue el el candidato Diego Hita. Precisamente porque no sabe o no quiere distinguir entre las dos circunstancias que confluyen en la misma persona, y por ende hacer creer lo mismo a los demás.

Un consejo: "Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente como para aprovecharlos y lo suficientemente fuerte para corregirlos." John Maxwell.

Al final estamos de acuerdo en lo mismo "juego limpio y respeto", pero demostrándolo desde el principio y con hechos.

UN SALUDO, YO TAMBIÉN TE APRECIO.
HASTA NUNCA.
Puntos:
19-04-11 23:44 #7575096 -> 7562484
Por:hematite

RE: Presentación candidatura del partido de
hola, esto dices orat;te invito a que leas uno de mis mensajes en los que se te responde a tu pregunta, ya que te muestro la razon de ser de la reforma electoral, que es evitar que en un acto oficial de un ayuntamiento se haga campaña. Orat no te parece a ti bastante campaña electoral el sacar a tanta gente a trabajar cuando durante cuatro años no a salido casi nadie, a areglar parques y jardines cuando durante cuatro años an estado como la selva, a parchear las calles cuando durante cuatro años han tenido mas agujeros que un colador, te parece poca campaña electoral, una poca de consideracion orat que las personas del pueblo lo vivimos dia a dia, y durante cuatro años salia una o dos personas por la oficina del inem y el resto de pedirle por favor al alcalde. que a cambiado ahora? que estan aqui las elecciones verdad! y eso no es campaña electoral.
Puntos:
20-04-11 15:45 #7579118 -> 7562484
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Creo que no estais entendiendo mis mensajes, yo lo que he hecho ha sido responder a la acusación concreta por parte de depulsoris, que decia que se estaba incumpliendo un articulo de la ley electoral.

Le he mostrado efectivamente como dicho precepto no se está incumpliendo, y le he mostrado el sentido y el objetivo de dicha reforma, ya que habia realizado una mala interpretacion, y lo mismo el que desconoce la ley y la interpreta mal es él.

En el momento en el que se ha visto sin argumentos ya ha comenzado a desviar el tema y a sacar frasecitas,etc.

A ti simplemente decirte lo mismo, que no lances balones fuera ni cambies de tema. Ya que la ley electoral no habla de que se prohiba en ningún momento que tras convocar elecciones se paralicen los trabajos de un ayuntamiento. Lo de arreglar jardines y mejorar algunos aspectos se da en el 100% de los ayuntamientos de españa, y ha sido así durante toda la historia de la democracia.

¿este tema no hablaba sobre la presentacion de la candidatura? ¿o ya no interesa hablar sobre ello porque os habeis dado cuenta de que no hubo ninguna infraccion?
Puntos:
20-04-11 17:51 #7580315 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Nada el señorito Hita que no da su brazo a torcer. Ahora la costumbre se hace ley, y todo lo que no esté prohibido está permitido.

El pueblo abandonado durante 4 años y un mes antes de las elecciones: venga todo el mundo a trabajar que hay que ver movimiento de trabajo en el Ayuntamiento y tener a la plebe contenta dándole 15 días de trabajo. A cambio no se le pide nada sólo su voto que es solo un papel. Un papel que le dará de comer otros 4 añitos mas al señorito Hita. El Alcalde ahora no le niega el trabajo a nadie; todo el que vaya es bueno con tal de condicionar su voto.
Pero claro, como eso lo hacen en toda España, está bien hecho; y además como no hay nada que lo prohíba pues campo libre.

Que legalmente no este prohibido no implica que este bien hecho. Moralmente es una desvergüenza por parte de los alcaldes que utilizan esta practica caciquil y ventajista con dinero público.

Dos apuntes:

1.- El alcalde que durante cuatro años, día a día, ha hecho bien su trabajo no necesita esta movilización de obreros al final de su legislatura para adecentar su pueblo.
El que lo hace está utilizando su posición de poder para aventajarse ante los adversarios electorales.

2.- Esta forma de proceder es un boomerang que se vuelve en contra de quien la practica: así que como el voto es secreto y da coraje de que el alcalde se acuerde de uno solo cuando a él le interesa, pues ahora voto a otro.

Non omne quod licet honestum est

No siempre lo permitido por la ley, es justo o moral. Y un acto inmoral lo sigue siendo aunque la ley lo permita.

Las personas de pocas luces intelectuales no distinguen la diferencia entre lo legal y lo moral, y hace que para algunos lo que no sea ilegal esté permitido a pesar de que su inmoralidad sea evidente.

Y esto se aplica a la presentación de la candidatura, a las actuaciones "anormales" en período electoral en el desarrollo del Ayuntamiento; y en los actos electorales que se avecinan.

El que se olvida de la moralidad en su vida cotidiana difícilmente podrá tenerla en su actuación política.

Lo dicho juego limpio, legal y moral.
Puntos:
20-04-11 20:20 #7581503 -> 7562484
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Por supuesto que no justifico nada, porque si lees bien mi mensaje anterior no justifico la necesidad de sacar ahora a gente a trabajar, sólo te digo que ni una cosa ni otra. Ni es necesario hacer eso, ni tampoco por estar en periodo electoral se van a tener parlizados trabajos de ese tipo.

Espero que tu boomerang se lo apliques a cantidatos que aparecen a falta de unos meses para las elecciones, y no ejercen con efectividad su papel de oposición y preocupación en los 4 años anteriores.

Bien, veo que sigues insistiendo en cambiar de tema, en cuanto a lo de que no se ha hecho nada, eso ya son opiniones, que en muchos casos omiten hechos.

Como veo sigues intentando desviarte del tema al darte cuenta de tu error, y veo que has ido pasando de acusar de realizar una infraccion de la ley electoral,a decir que ya se estan realizando infracciones inmorales.
Puntos:
20-04-11 22:41 #7582454 -> 7562484
Por:hematite

RE: Presentación candidatura del partido de
tu orat eres el que lanza balones fuera y cambias de tema tu, porque en todos los ayuntamientos hay trabajo todo el año y aqui en los ultimos cuatro años lo han dejado todo, en epoca de elecciones no se paraliza un ayuntamiento, aqui en el pueblo esta paralizado siempre menos en epoca de elecciones, que se esta limpiando lo que lleva ocho años sin limpiar como por ejemplo la tarasana, las redondas los jardines, hasta las fuentes hechan agua,"MEJOR CAMPAÑA ELECTORAL NINGUNA", yo no cambio de tema solo digo lo que siento y lo que veo, que todas las personas que hay trabajando ahora tambien han podido estar trabajando durante mucho tiempo atras, y ademas haciendo las cosa bien y no a la carrera como es costrumbe aqui y tener un mantenimiento que no lo hay.
Puntos:
21-04-11 00:31 #7582988 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
Ya voy a dar por zanjado este asunto que aburre; sólo he pretendido poner coto a las actuaciones de supremacía que se ejercen por el candidato en el poder con dinero público para ganar votos.

Por otra parte denuncié el error cometido a propósito por el candidato Hita al invitar como "vuestro alcalde" al acto de presentación de su candidatura.

Son dos hechos constatables y ciertos que no se pueden rebatir.

Es una manera de reivindicar juego limpio siguiendo las reglas escritas y las moralmente aceptadas por la clase política.

Los actos de cada candidato van a ser fiel reflejo de las siglas que representa y de la clase de persona que es.

POR TUS ACTOS TE CONOCERÁN Y LOS TUYOS DURANTE OCHO AÑOS HAN SIDO SUFICIENTES PARA CONOCERTE Y QUE PUEBLO TE PONGA EN EL SITIO QUE MERECES.

Un saludo y hasta nunca señorito.

Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
21-04-11 14:30 #7585453 -> 7562484
Por:orat

RE: Presentación candidatura del partido de
Tema zanjado: Intentaste denunciar una situacion de incumplimiento de un articulo de la ley, y hemos visto que no, que estabas intentando confundir a la gente.
Puntos:
21-04-11 21:26 #7588019 -> 7562484
Por:depulsoris

RE: Presentación candidatura del partido de
" Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema. - Winston Churchill "
Puntos:
22-04-11 12:17 #7590436 -> 7562484
Por:jose11111

RE: Presentación candidatura del partido de
Hola a todos,

Centrándonos en el tema de este debate, "Presentación candidatura", me parece que la lista que lleva Diego es muy buena.
La verdad es que no yo no sabia si votar a Felix, Martin o Diego, pero viendo las listas por lo menos uno ya e descartado, estoy entre Martin y Diego.

Saludos
Puntos:
23-04-11 16:39 #7597393 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
Guillermina eres la mejor. La próxima alcaldesa. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
23-04-11 16:49 #7597437 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
pero no es guillermina la que esta de alcaldesa? yo creia que era guillermina! como siempre esta tomando cafe en el central....
Puntos:
23-04-11 16:55 #7597459 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
Mira enterado que si tu lo sabes es porque tu también estas allí no?¿
Y Guillermina no es la alcaldesa pero lo puede ser.
Puntos:
23-04-11 18:13 #7597856 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
jOSE, ya has descaertado a uno, mira qué suerte, qué lumbreras eres. Al foro lo único que le hacía falta es este Jose. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Puntos:
23-04-11 20:05 #7598465 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
No registrado, vamos a ver, creo que el foro es libre de opinión, siempre que se muestre repeto, y creo que yo no le he faltado a nadie. Al igual que el voto, que es libre, y cada uno puede votar y descartar a quien quiera.
Así que menos tonterías...
Puntos:
02-05-11 16:43 #7665756 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
Animo Guillermina que con los pánfilos que van en las otras listas tú eres la más valida para la alcaldía. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
02-05-11 16:49 #7665814 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
No contestais.Estais de acuerdo con la Guillermina alcaldes?? Preguntar Preguntar Preguntar
Puntos:
02-05-11 18:24 #7666583 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
Pues bueno.
Puntos:
02-05-11 18:38 #7666745 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
pues no le pega la guillermina al poleo, y no al poleomenta
Puntos:
02-05-11 21:13 #7668256 -> 7562484
Por:No Registrado
RE: Presentación candidatura del partido de
¿y tú a qué le das?, más vale mirarnos a nosotros mismos y no al vecino manada de hienas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ahora si estan nerviosos y sabeis porque? porque el partido popular esta cada dia estan mas lejos de ganar las elecciones Por: No Registrado 25-05-11 21:19
jose1962
4
siendo sinceros, la mejor candidatura es el psoe, la de felix es pesima Por: No Registrado 11-05-11 13:57
ofuofu
24
Integrantes de las candidaturas: la mejor, creo, PSOE Por: No Registrado 02-05-11 23:52
No Registrado
27
Presentación Candidatura PSOE Por: quenosomostontos 02-04-11 22:27
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com