Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
05-04-11 13:30 #7454163
Por:ama-gi

Mis razones para no votar al PP:
- Por mentir culpando de la crisis actual al Presidente del Gobierno y al PSOE, cuando ésta ha sido provocada por los bancos y el capitalismo neoliberal especulativo y financiero que ellos defienden.

- Por practicar una política de desgaste al gobierno de Zapatero, sin proponer ninguna medida para salir de la crisis.

- Por tener un doble rasero en los casos de corrupción: si le afecta al PSOE, dimisión; si les afecta a ellos presunción de inocencia.

- Por tratar de ocultar todo lo que hay tras la corrupción del caso Gürtel, excusando a Camps y a los dirigentes del PP implicados y proclamando de nuevo candidatos a los implicados en el caso para desde el poder seguir poniendo trabas a la Justicia.

- Por procesar al juez Garzón para tapar el caso Gürtel y los crímenes del franquismo detrás de los que hay muchos ascendientes de los dirigentes del PP.

- Por las nauseabundas declaraciones del siniestro Aznar que desacredita de forma lancinante a la democracia espñola, y sigue sin pedir perdón por los muertes provocadas en la guerra ilegal de Irak en la que metió a España.

- Por su política de privatización de la sanidad y la educación, porque sólo pretenden beneficiar al capital , a la empresa privada, y no a las personas.

- Por su política contra los matrimonios homosexuales y la adopción por parte de éstos, posesionándose al lado de la Iglesia y demostrando su pasado fascista de represión de derechos y libertades de las personas.

- Por erigirse como defensores de la democracia y de nuestra Constitución, cuando se abstuvieron a la hora de aprobarla siendo Alianza Popular.

- Porque utilizan la lucha contra ETA como arma electoral.

- Por su boicot a las leyes de carácter social, como la Ley de la Dependencia en las comunidades donde gobiernan.

- Por estar en contra de la educación en valores: Educación para la Ciudadanía.

- Por estar en contra de la Ley de Memoria Histórica, no les interesa que se destapen los crímenes del franquismo

- Por tantas cosas más que nos llevaría a una sociedad capitalista donde los trabajadores sean un mero instrumento en manos del capital para explotarlos sacándoles el mayor beneficio.
Puntos:
05-04-11 15:49 #7455313 -> 7454163
Por:hablandoenplata

RE: Mis razones para no votar al PP:
Mis razones para no votar al psoe:

Destruir empleo, hacer de espaÑa un pais de parados en vez de un lugar de trabajodores

Recortar ayudas sociales y bajar las pensiones

Prometer ayudas al nacimiento de los hijos y luego quitarlas

Prometer becas y ayudas a la vivienda y no hacerlas

Hacer que la educaciÓn en nuestropais este a la cola de europa

Hacer de espaÑa un paÍs de segunda division tras haber cogido un pais colocado en los puestos de cabeza

Nefasta politica internacional, que nos hace llevarnos mejor con paises de centro america que con los paises que nos pueden ayudar

Hacer que familias tengan que pedir un plato de comida porque los han dejado en la calle

Hacer que los bancos no nos den ni un centimo

Subir impuestos, subir luz, subir agua, subir basura, subir todo

Prohibir fumar, prohibir conducir , prohibir prohibir y prohibir

Repartir dinero de los andaluces entre sus amiguetes y los hijos de los que mandan

Hacer de andalucia su cortijo

Oprimir a los empleados publicos y funcionar con el enchufismo

Hacer eres en andalucia para los militantes del psoe y de ugt

..... el psoe no es ni obrero (porque ha convertido un pais obrero en un pais de parados) ni socialista (porque han quitado y recortados las ayudas sociales) . el psoe es igual a paro, igual a enchufes, igual a impuestos igual a prohibirlo todo.

Ayer dimitio pizarro,del psoe de andalucia, hace pocos meses dimitio velasco, por enchufar pasta de todos a los suyos.

Socialistas, estais ya calaos
Puntos:
05-04-11 20:42 #7457718 -> 7455313
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-04-11 20:51 #7457819 -> 7457718
Por:hablandoenplata

RE: Mis razones para no votar al PP:
ayer Piazarro dimite por la division de poder del psoe de andalucia y hoy dicen que el hijo de socialista chaves cobraba comisiones...
digital

Después del caso Matsa y de la subvención de 10 millones de euros que el gobierno Chaves concedió a la empresa en la que trabajaba su hija Paula, salta ahora la historia de que su otro hijísimo, Iván Chaves Iborra, cachorro al que gustan los negocios, se ha visto afectado por
una empresa del hijo del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, es la que comercializa, comisiones de por medio, el alquiler de los locales del proyecto Metropol-Parasol, otro tinglado urbanístico del alcalde de Sevilla, con la mediación de la constructora Sacyr. Cuando se llama al teléfono que aparece en las vallas publicitarias con los anagramas de Sacyr y del Ayuntamiento de Sevilla invitando a alquilar los locales, quien atiende es Ignacio Olaegui, un socio del hijo del ex presidente socialista de la Junta de Andalucía.

Iván Chaves Iborra es el administrador único de la sociedad Cexmark Soluciones SL, constituida ante notario el 29 de diciembre de 2006.

POR ESTA RAZON TAMPOCO VOY VOTAR AL PSOE EN ANDALUCIA
Puntos:
05-04-11 23:14 #7459287 -> 7457819
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-04-11 12:08 #7462013 -> 7459287
Por:malumi

RE: Mis razones para no votar al PP:
Oye tú sabes que la izquierda española de la época de la derecha de la que hablas también hizo desaparecer injustamente a gente, verdad? Paracuellos también debe ser parte de la memoria histórica de este país. No lo olvides. Un guerra es mala SIEMPRE, para unos y para otros. Y que toda tu familia sea de izquierdas no debería justificar que tú también lo seas; hay una cosa que se llama "criterio propio" e incluso "opinión personal" o es ¿porque tu familia sea toda del Madrid, tú no puedes ser del Barça?
Criterio propio, amigo, criterio propio.
Puntos:
06-04-11 16:08 #7463864 -> 7462013
Por:Iris20112009

RE: Mis razones para no votar al PP:
Bienvenido malumi, es la primera vez que hablo contigo.
Estoy, en algunas cuestiones, en pleno acuerdo contigo: las guerras son malas, sobre todo, las guerras civiles. Dasaparecieron personas injustamente de ambos bandos; todos debieron ser recordados, pero reconoce que durante mucho tiempo "los rojillos" fueron ignorados.
Mi familia es de izquierdas, gran parte,también hay de derechas. Yo soy una mujer que tengo criterios claros y bien definidos, además de propios. Soy de izquierdas desde muy joven, ¿por qué?, no he vivido en mis carnes lo que pasaba en otras épocas con los obreros y no quisiera que me llegase la ocasión (la historia es cíclica), si he podido comprobar que mis padres eran sumisos a lo que decía el jefe o el señorito, como quieras llamarlo, aunque fuese la mayor injusticia, no replicaban y sólo sufrían. Estamos de acuerdo en que esos tiempos han pasado, las cosas han cambiado, pero en este cambio ha jugado un gran papel la izquierda, por ello yo jamás votaré la derecha. Por cierto, el símil del fútbol es muy flojito para aplicalo a estos sentimientos que han marcado nuestra vida.

Un cordial saludo.
Puntos:
06-04-11 16:39 #7464099 -> 7463864
Por:malumi

RE: Mis razones para no votar al PP:
Sólo preguntarte una cosa, la izquierda a la que te refieres que ha jugado un papel importante en nuestra historia no es la que representa el partido socialista en la actualidad ¿verdad? porque es verdad que las fuerza políticas de izquierdas jugaron un papel muy importante en los últimos años del franquismo y primeros de la democracia, incluido el intento de golpe de estado, partido socialista, partido comunista e, incluso podemos hablar del partido andalucista. Pero no creo que ahora tengan nada que ver con lo que eran, demasiado corrupción y demasiadas luchas tan solo por el poder. Y otra cosa, como también soy de pueblo, mi familia también vivió bajo el dominio de un señorito, y no por eso tengo sentimiento alguno hacia ellos, ni hacia lo que representaban; ese fue el momento que les tocó vivir y ya está. Ahora nosotros vivimos otra historia que tenemos que confeccionar a nuestra imagen, con nuestros errores y nuestros aciertos, nada más. Ni podemos adorar a este PSOE, ni odiar al PP, por cosas del pasado. No sería justo culpar a Rajoy de lo que hizo Franco como tampoco culpamos a Zapatero de lo que hizo Carrillo. De todas maneras, decirte que no era mi intención ofenderte, ni por supuesto entrar en polémicas. Por fortuna nuestra democracia está bien asentada y el voto es secreto, cada cual vote en conciencia.
Ah, y el símil del fútbol lo he utilizado, porque los foros los lee mucha gente y es fácil entender lo que he querido decir. Nada más, podía haber utilizado cualquier otro, pero entiendo que dicho así me ha entendido hasta mi madre.
Puntos:
06-04-11 18:46 #7465139 -> 7463864
Por:Iris20112009

RE: Mis razones para no votar al PP:
¡Hola Malumi¡, no, no me refería al PSOE, en concreto mis ideas están mucho más cercanas a IU.
Tienes razón, no para siempre debemos vivir aferrados al pasado, simplemente te he dicho que marca, pero lo entiendo, yo respeto tu ideología de derechas y tú supongo que las mias de izquierdas. Gracias a Dios, estamos en una democracia y hay libertad de expresión.
No me has ofendido, si todas las opiniones fuesen iguales ¿de qué se hablaría?. Mi tono hacia tí ha sido distendido sin ninguna intención; en cuanto al símil es que, ni siquiera, me gusta el fútbol.

Un saludo.
Puntos:
08-04-11 17:47 #7487828 -> 7463864
Por:malumi2011

RE: Mis razones para no votar al PP:
Te equivocas conmigo, ni he sido de derechas en mi vida ni voy a empezar a serlo ahora; lo único que digo es que no se puede defender al partido socialista, que son una manada de corruptos y que es necesario hacer algo para que se vayan de nuestras vidas, ya está.
Puntos:
09-04-11 15:09 #7493164 -> 7463864
Por:Iris20112009

RE: Mis razones para no votar al PP:
¡Hola Malumi¡, ya te habrás dado cuenta de que yo no defiendo para nada a los socialistas. Yo no estoy en sus vidas, y los alejo de la mia.

Un saludo.
Puntos:
09-04-11 19:31 #7494544 -> 7463864
Por:No Registrado
RE: Mis razones para no votar al PP:
De socialistillas como tu esta lleno este pais, ni eres socialista ni eres na de na, sdeja ya de dar la monserga en todos los lados y vete a trabajar y no vivas del cuento.
Puntos:
09-04-11 19:33 #7494557 -> 7463864
Por:No Registrado
RE: Mis razones para no votar al PP:
Eso iba para el wiski ese, que no deja de tocar los co...
Puntos:
09-04-11 22:14 #7495360 -> 7463864
Por:No Registrado
RE: Mis razones para no votar al PP:
Las listas del PP en la Comunidad Valenciana incluyen a todos los imputados en el caso Gürtel que, además de Ricardo Costa y Vicente Rambla, son el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, Milagrosa Martínez, David Serra y Yolanda García.

También forman parte de las listas del PP en la Comunidad Valenciana dos imputados en el caso Brugal, Sonia Castedo y Luis Días Alperi.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, número 16 en la lista por Valencia, está imputado por prevaricación en relación con la autorización de un aparcamiento en el subsuelo de los jardines de Monforte sin el preceptivo informe de la dirección general de Patrimonio.
Puntos:
06-04-11 23:31 #7475280 -> 7455313
Por:ama-gi

RE: Mis razones para no votar al PP:
"hablandoenplata" ha entrado al trapo a las primeras de cambio, sin pensarlo, como un toro desbocado que sale de toriles.

“hablandoenplata” debería cambiar su nik por el de “hablandosinpensar” o "quefacilescriticar"

Aquí ahora resulta que para culpar de todos los males del mundo, están los socialistas y nuestro Presidente Zapatero. En este camino pronto los culparán hasta de haber producido el terremoto de Japón.

Es muy fácil echarle le culpa al gobierno socialista de la crisis y del paro, sin tener en cuenta que la crisis económica tiene ámbito mundial por la especulación del gran capitalismo financiero.

En época de vacas flacas nos toca apretarnos el cinturón a todos, lo difícil es tener la valentía política de tomar medidas antipopulares pero necesarias para el bienestar común a largo plazo.

Medidas de tipo social que suponen pequeños recortes hoy para garantizar el futuro nuestro y de nuestros hijos, son impopulares y la oposición se encarga de difundirlas a bombo y platillo aún cuando han sido consensuadas con los sindicatos mayoritarios. Desde el inicio de los gobiernos socialistas la balanza de lo social se sigue inclinando hacia los beneficios aportados.

Con respecto al sector financiero de nuestro país, responsable en gran medida de la crisis actual, la actuación del gobierno socialista ha sido la de inyectar grandes cantidades de dinero a la banca aunque no se lo merezca, para que los efectos de la crisis no repercutan en mayor medida sobre las empresas y por ende sobre la clase trabajadora.
Además se han puesto a disposición de la empresa líneas de crédito oficiales para su financiación a corto plazo con objeto de mantener el empleo.

Los brotes verdes van naciendo como consecuencia del abono recibido en las medidas económicas adoptadas por e gobierno socialista: “La Seguridad Social aumentó el pasado mes de marzo en 45.660 afiliados, un 0,26% más que en febrero, con lo que el número de afiliados se situó en 17.392.754 personas. Se trata de la primera subida después de ocho meses de retroceso, según se desprende de los datos facilitados este lunes por el Ministerio de Trabajo”.

El prestigioso y nada partidista diario inglés Financial Times elogia hoy mismo a Zapatero por la "mejoría económica" de España. Dedica su editorial al anuncio del presidente del Gobierno de no ser el candidato socialista en 2012 y asegura que "con el paso del tiempo puede que los españoles acaben dándose cuenta del servicio que prestó Zapatero a su país en una de sus etapas más críticas".
El diario avisa de que "la oposición" puede "poner en peligro" la economía si sigue exigiendo su dimisión.

Hoy mismo tambíen la prensa económica destaca como el Director del Fondo Monetario Internacional afirma que España "no necesita ayuda financiera".
Dominique Strauss-Kahn, asegura que España no necesita ser rescatada y que las políticas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno, tanto en el ámbito fiscal como en el de pensiones, mercado laboral o el sistema financiero, "son las correctas"

Frente a la corrupción el PSOE tiene una sola política : “tolerancia cero”. Los socialistas pueden presumir de transparencia y de limpieza ante los casos de corrupción frente a la actitud del PP obstruccionista con la Justicia y con respecto a los imputados en casos de corrupción los arropándolos en sus filas y apoyado sus candidaturas a la reelección, ejemplo el caso del Sr. Camps y el caso Gürtel.
Los socialistas no pueden aceptar la desfachatez del PP pretendiendo dar lecciones de honradez por parte de quienes no pueden darlas.

Con respecto a las “prohibiciones socialistas”, lo patético es escuchar a personajes tan “ilustres” como el expresidente del Gobierno Sr. Aznar decir que la DGT que no era quien para decirle cuántas copas de vino tomar si conducía.
O ver como los acólitos seguidores del PP (restaurador de Marbella) pretenden poner en jaque al gobierno y su prohibición de fumar en lugares públicos cuando se está protegiendo la salud de los ciudadanos y la economía del país reduciendo el gasto sanitario por problemas derivados del tabaco.

Criticar desde la barrera es muy facil, pero lo que hay es que tener valor para ponerse delante del toro y darle los pases necesarios hasta terminar la faena con dos orejas y rabo.
Y estas son las faenas de los socialistas; los que se esconden detrás de la barrera y hacen uso de la crítica fácil siempre son los mismos, los incapaces de hacer bien las cosas pero siempre dispuestos a criticar.


Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-04-11 21:48 #7495234 -> 7475280
Por:No Registrado
RE: Mis razones para no votar al PP:
Candidato cívico o candidato independiente es el postulante, usualmente a algún cargo político, que no pertenece a un partido político ya existente en el lugar donde presenta su candidatura.

Se llama cívico por realizar su candidatura al margen de los partidos políticos existentes, puesto que en una democracia los ciudadanos tienen el derecho inherente, universal e inalineable de postularse a los cargos de elección popular. Usualmente no disponen de los medios materiales y personales propagandísticos propios de un partido, ni cuentan con una base de votantes habituales. La posibilidad de presentarse como candidato independiente y las condiciones requeridas para ello depende de las normas electorales del lugar.

La circunstancia de haber sido elegido partiendo de una candidatura independientes no les impide la posibilidad de pactar con otros para formar gobierno e incluso a veces la circunstancia de no depender de un partido político les facilita las decisiones que puedan tomar en tal sentido y puede colocarlos en posiciones muy ventajosas por llegar a ser imprescindibles.
Puntos:
11-05-11 13:27 #7758510 -> 7495234
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-05-11 17:20 #7769296 -> 7758510
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
NADIE VA EN LA LISTA A LA FUERZA, Y DIME SI LOS QUE VAN EN LAS DEMÁS LISTAS SON TODOS AFILIADOS, YO CREO QUE NO. ¿DE QUÉ PROMESAS HABLAS? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-05-11 02:59 #7775145 -> 7769296
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-05-11 10:33 #7776364 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
Eres cerrado de mollera, entiendes lo que quieres, respeto a todos los afiliados y a todos los independientes.
Los independientes del PP van porque quieren, creen en el proyecto y quieren un cambio.
DE LAS PROMESAS ES UN BULO MÁS, COMO OTRO DE TANTOS, QUE VOSOTROS OS ENCARGAIS DE DIFUNDIR.

¿UNA CAMPAÑA LIMPIA?. NI LOS NIÑOS OS CREEN. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-05-11 19:09 #7782206 -> 7775145
Por:ofuofu

RE: Mis razones para no votar al PP:
Pero qué carteles? A ver si os informais mejor (bueno que os informen mejor vuestros pastores porque sois unos borregos), se pusieron unos carteles con propaganda que se quitaron justo antes de infringir la ley electoral, me dice alguien que "juego sucio" tiene eso...
Puntos:
15-05-11 21:30 #7810641 -> 7775145
Por:hematite

RE: Mis razones para no votar al PP:
mis razones: Muy mal al sacar las fotos publicas de ciudadanos sin consentimiento en las botellas de vino peleon.
Puntos:
15-05-11 22:49 #7811433 -> 7775145
Por:depulsoris

RE: Mis razones para no votar al PP:
Vivir para oir:

- Los afiliados al PP y no afiliados pero votantes de siempre a este partido prefieren votar a cualquier lista o no votar antes que votar a Felíx, porque dicen que no es que haya comprado las voluntades de los independientes, sino que ha sido él quien se ha vendido a los independientes con tal de salir de alcalde; dejando atrás a gente con muchos años de afiliación y que sí son la imagen del partido.
Si quiere ser Alcalde de Cañete aunque sea a costa de dar la espalda a sus afiliados, que presente una candidatura independiente como ha hecho Hita y vea el respando que "su persona" ( no el partido) tiene en el pueblo.
Pero lo quiere todo y el que todo lo quiere todo lo pierde.

- Algunos de los vecinos que vieron por sorpresa como su imagen iba impresa en una botella de vino de chiringito en chiringito siendo motivo de risas; estaban tambien bastante molestos con Félix, ya que al menos podía haberles pedido permiso para publicar esas fotos. Utilizar la imagen de estas personas podrá o no ser lícito; pero lo que es seguro es que es indecente cuando se sabía que podría causar molestia a personas que no quieren su imagen vinculada a este u otro partido político.

No sabemos con que ppatochada más nos ppodrá salir el PP digo el PPFElix pperrillero.
Puntos:
15-05-11 23:56 #7812243 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
Propio de los socialistos, lo criticais todo, no importa qué.
Yo te hago una pregunta. Vosotros no habeis cesado, hasta la saciedad, de criticar que cualquier acto electoral tuviese lugar en el castillo, la presentación de IU, la de los independientes. ¿Cómo ahora, a la buena limón, sois capaces de anunciar que un acto público vuestro tendrá lugar en el castillo?. No importa pasar del blanco al negro, según conveniencias así se hace y tan tranquilos. ¿será esta la forma de gobernar que llevareis acabo si salís? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-05-11 00:13 #7812444 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
"Repu" yo soy del PP de siempre y estoy encantado con la candidatura que ha presentado Félix, ¿de dónde te sacas tantas mentiras?
Las fotos no vinculan a nadie con ningún partido, son fotos de hace muchísimos años y, salvo cuatro socialistos envidiosos, la gente estuvo encantada al verse y recordar. Vete con tu cuento a otros y no seas tan demagógica. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-05-11 03:24 #7813396 -> 7775145
Por:copito33

RE: Mis razones para no votar al PP:
En mi opinion deberia salir por el bien del pueblo la guillenmina.Una mujer con experiencia y no tantos niños bonitos vestidos de corbata que lo unico que tienen es palique.Por lo menos esta mujer demuestra que trabaja para el pueblo ya que si no sale tiene su puesto fijo no como felix o martin que vienen a colocar a sus familiares y amigos y a comerse el pastel por debajo la mesa.este pueblo no puede esperar mas tiempo enseñando a novatos porque hay una deuda muy grande y se tiene que actuar ya. Chulillo
Puntos:
17-05-11 00:08 #7825107 -> 7775145
Por:ladyf

RE: Mis razones para no votar al PP:
Y de la campaña que se han hecho algunos otros en la revista de San Isidro que me dices??, segun se mire no?, mas barata imposible, que poca verguenza y que poco conocimiento tienen algunos politicos, eso no es un periodico, como se notan las novatadas y la desesperacion por hacerse notar, nada a estudiar, preparar oposiciones, currar, coger aceituna o al paro como estamos muchos...
Puntos:
17-05-11 02:12 #7826202 -> 7775145
Por:hematite

RE: Mis razones para no votar al PP:
Si es verdad ladyf el "PP" a hecho propaganda elecctoral en el libro de San Isidro
Puntos:
17-05-11 10:42 #7827792 -> 7775145
Por:ladyf

RE: Mis razones para no votar al PP:
Se nota que no has visto bien la revista, desear feliz romeria no lo considero yo que sirva para hacer campaña, sin embargo de lo que se plasma en las paginas 8 y 48, no puedo decir lo mismo, uno por su parte dice que "no quería desaprovechar la ocasión..." y otros la han aprovechado de sobra...



"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Puntos:
17-05-11 10:49 #7827870 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
Hematite como fallas. Con esto os pasa igual que con las críticas a los actos públicos en el castillo, habeis echado por vuestra boca lo que no tiene nombre, pero ahora ya no nos acordamos ¿verdad?, como ya no conviene. Sois auténticos demagogos, pero baratos y de poquísima categoría. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-05-11 14:43 #7830686 -> 7775145
Por:hematite

RE: Mis razones para no votar al PP:
En el acto celebrado en el ayuntamiento, sobre las zonas donde se debian celebrar los mitines tu querido felix fue unos de los que habilito el castillo para dar mitines, y asi el poder darlos e en las plazas y si algun candidato esta frenetico en cuanto a propaganda electoral es vuestro querido felix, pues pronto sale de debajo de las camas diciendo.

¡HOLA SOY FELIX ROMERO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CAÑETE DE LAS TORRES!
Puntos:
17-05-11 22:36 #7837478 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
Qué infantil eres, mi querido Félix no está frenético, no como vosotros que dedicais las 24 horas para haceros propaganda a costa de todo. Además mi querido Félix nunca criticó el que se usara el castillo, vosotros si y muy convencidos, no sois consecuentes, decís una cosa y luego, si os conviene, haceis otra, eso si usais como excusa siempre a otro. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-05-11 01:14 #7887175 -> 7775145
Por:hematite

RE: Mis razones para no votar al PP:
joder con el disco del "pepe" solo ponerlo y salta el antivirus
Puntos:
21-05-11 10:52 #7888963 -> 7775145
Por:boqueron69

RE: Mis razones para no votar al PP:
Te pasará únicamente a tí, el disco siente alergia cuando tú te acercas. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-05-11 17:55 #7893150 -> 7775145
Por:hablandoenplata

RE: Mis razones para no votar al PP:
se oye q el cañetero indignado es el alcalde,.... que verguenza. que se llene de barro en vez de hacer campaña sucia el dia de la reflesion
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para un estafador y su familia que solo quieren estafar a personas inocentes que no conocen leyes. Por: Miguel el Chino23 16-05-12 15:46
Alejandro62
3
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 19-02-12 15:34
No Registrado
1
Resultados y comparativas eleciones municipales de caÑete 2011 Por: yaquelin 1998 24-05-11 17:29
ladyf
2
para los incredulos Por: No Registrado 06-10-09 10:30
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com