Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
21-03-11 19:04 #7331767
Por:quenosomostontos

Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
¿Se puede dejar de votar a un político apelando a los únicos motivos de su juventud o a su falta de experiencia?
¿Sólo les queda el argumento de la juventud y de la inexperiencia en política a sus adversarios?
¿Por que un joven guapo de amplia sonrisa nos haya salido “rana”, todos los demás son así?.
¿No será que el candidato socialista a la Alcaldía de nuestro pueblo está causando miedo a sus adversarios políticos, precisamente por eso por su juventud, y sus ganar de trabajar de verdad por su pueblo?

Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué? En esta vida se ha demostrado siempre que de manos de la juventud y empezando desde cero es cómo se obtienen los mejores resultados. El pilar más sólido de la valía de Martín es su juventud, unidos a su capacidad para el trabajo, su tesón, sus ganas de sacar adelante un proyecto político que le hará levantarse con más ganas después de cada caída.

Juventud y experiencia son conceptos reñidos entre sí. A caminar se aprende caminando y de las caídas se aprende a no tropezar y el paso se hace más firme.
Los cambios nunca han venido de la apatía, del miedo y del sometimiento a lo que ya tenemos. El miedo al cambio ha sido siempre muy mal consejero: no es más bueno lo malo conocido que lo bueno por conocer.

En estos tiempos donde entre la juventud triunfa el desencanto hacia la política y surgen movimientos como los “ninis” (ni estudian, ni trabajan), debemos sentirnos orgullosos de los jóvenes que además se interesan por la política. Quienes mejor que ellos para dar el empujón que nuestro pueblo necesita. Somos afortunados en Cañete al contar con jóvenes que se impliquen en política y debemos aprovechar esta ocasión para dar el giro político que Cañete necesita hacia políticas de igualdad social o socialistas.

Martín supone para Cañete el giro que crea ilusión, que motiva a las personas, que hará que su pueblo salga de la mediocridad, y estos giros de 360º siempre han partido de jóvenes dispuestos a poner toda la carne en el asador por una idea, su idea socialista de un Cañete mejor para todos.

En tiempos de elecciones los alcaldes de profesión son capaces de mentir con el mayor de los descaros por su cobardía a no afrontar sus errores y su temor a perder el puesto en el que se han acomodado.
Cañete necesita un Alcalde de futuro y para ello ante todo debe ser honesto, hacerse creíble con sus actos y no aferrarse al cargo cuando deba escoger entre su propio beneficio y el beneficio de su pueblo.

Por eso cuando hay un nuevo candidato que suena distinto, que suena a sincero, debemos depositar en él toda nuestra confianza sin miedo a equivocarnos, porque a buen seguro que no nos va a defraudar.

Un alcalde puede equivocarse, lo que nunca debe hacer es mentir. Y de mentiras no reconocidas y de verdades a medias ya estamos hartos, y las urnas siempre castigan la mentira y la falta de humildad ante los errores cometidos.
Los trucos de imagen y oratoria que antaño nos dejaron boquiabiertos ya no sirven para convencer al pueblo; son sólo eso humo para ganar nuestro voto, pero el pueblo ya pide algo más, el problema está en que no hay nada más.

Ya hemos sufrido por desgracia en Cañete a esa clase de políticos que supieron ganarse al pueblo sólo con “imagen” pero con pocos hechos y pocas lecciones de humildad porque no son capaces de asumir ni uno sólo de sus fracasos.
Pero a estas alturas sus palabras ya nos suenan huecas, no se cree ni él mismo, para él estas elecciones no dejan de ser otra representación teatral de cara a la galería, ya no arranca más que los aplausos de los “palmeros” puestos en primera fila por él mismo.

Y en este pueblo ya no queremos más de lo mismo, queremos a gente creíble, humilde, sin grandes alardes ni aspavientos, queremos a gente que quiera más a Cañete que a su sillón y a su sueldo de Alcalde. Que te mire a los ojos cuando habla porque está convencido del proyecto para su pueblo, y si además en sus ojos se refleja la fuerza de la juventud, pues mejor que mejor.

Descubramos en Martín la juventud como mérito, y no sólo un mérito sino un mérito decisivo. Y ya tiene la humildad suficiente para pedir consejo y escuchar la voz de la experiencia de gente "mayor" que lo aprecia y por la que se dejará guiar.
Puntos:
21-03-11 21:25 #7333161 -> 7331767
Por:ofuofu

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Todo eso se podía decir de Diego y salió rana rana rana rana pero rana, los experimentos con gaseosa, además el grupo que le rodea no me gusta, y menos Maribel, la eterna alcaldesa que no se da cuenta que nadie la quiere ahí.
Puntos:
21-03-11 23:01 #7334092 -> 7333161
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-03-11 08:49 #7335417 -> 7334092
Por:ofuofu

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Lo que tu digas pero deja el corta y pega. En cuanto a lo dicho yo sólo me remito a los hechos acontecidos. Estoy dando una opinión, Martín me parece inexperto y el grupo que le rodea no me gusta nada, pero parece ser que la verdad universal la tienes tu, pués vale, como quieras.
Puntos:
22-03-11 11:48 #7336363 -> 7335417
Por:africa2

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Inexperto y joven jejeje.No hay mas argumento que ese?Oye conoces a Martin?SI.Lo has tratado?NO.Pues entonces no lo conoces.lo siento ofuofu,pero ve haciendote a la idea que sera tu proximo alcalde.Quien sabe?de aqui a las elecciones hasta tu lo votas jejejeje.
Puntos:
22-03-11 13:41 #7337268 -> 7336363
Por:depulsoris

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
JUVENTUD DIVINO TESORO Y SOCIALISMO UTOPIA REAL PARA CAÑETE

¿Por qué prefiero a un Alcalde joven y socialista?

La juventud es la edad del idealismo donde el pensamiento se orienta por los valores que atraen la mente del individuo. La fuerza inherente a la propia juventud hace que estos valores se materialicen. De manos de la juventud han devenido siempre los grandes cambios sociales. Tenemos como ejemplo las movilizaciones estudiantiles de la generación del 68 en París que llegaron a cambiar el pensamiento de occidente.

Cañete necesita de un gran cambio y éste sólo puede venir de la mano de un ALCALDE JOVEN, con ideas nuevas y utópicas para nuestro pueblo. Sueña y lucha por realizar tus sueños porque al final del camino algo quedará.

Y Cañete necesita además de un Alcalde movido por la fuerza de su juventud, un ALCALDE SOCIALISTA con un pensamiento movido por los ideales de la justicia social, la igualdad, la convivencia democrática y el respeto a los derechos humanos.

Con este ideario aplicado a la política municipal en la realidad del día a día, los resultados siempre serán fructíferos para nuestro Cañete.
Por estas dos razones MARTÍN puede y debe ser el NUEVO ALCALDE DE CAÑETE, porque CAÑETE ES SOCIALISTA y necesita un Alcalde joven y socialista con el dinamismo, claridad de ideas y valores que impregnan a nuestro paisano MARTÍN.

En contraposición tenemos a nuestro actual alcalde, también joven, pero poco dinámico porque nuestro pueblo está estancado al cabo de 8 años de su gobierno, y un pueblo se mueve a la par de alcalde. Además su ideario se nueve como las veletas según le dé el aire, hoy andalucista, mañana toca las puertas socialistas, y termina donde tenía que terminar: creando su propio partido “Dieguista”. Partido con el único ideario de endiosar a Diego Hita como salvador de Cañete anteponiendo sus pretensiones personales de seguir aferrado al sillón de alcalde a su pueblo y sus necesidades utilizando para ello todos los medios a su alcance. Y ya sabemos que el fin no justifica los medios.

También tenemos a nuestro paisano Félix Romero, hombre joven también,dinámico, pero con ideas poco acordes con el sentimiento de su pueblo. Está tan metido en la maquinaria de su partido que primero está el PP y después Cañete. Y Cañete no es de derechas, nunca lo ha sido y tendrán que pasar varias generaciones para cambiar la idiosincrasia de un pueblo. Porque la derecha que Félix y su PP representa, frente a la igualdad social, defiende el elitismo, el clasismo, un modelo social y económico jerarquizado donde el pez grande se come al pequeño.
Cañete tiene memoria histórica, esa memoria que tanto ha denostado la derecha, y todavía está en la mente de muchos cañeteros, pueblo eminentemente obrero, tantos años de opresión de la clase obrera durante la época franquista. Y, no nos engañemos, el PP representa dentro del actual sistema democrático de partidos, a la misma derecha que durante tantos años gobernó, oprimió, y empobreció a nuestro país.

En la próximas elecciones municipales a la hora de entrar en una cabina, elegir mi papeleta de voto e introducirla en un sobre, lo haré pensando en mi pueblo y con la responsabilidad de elegir lo mejor para él; me dirigiré con paso firme hasta la urna con todo el convencimiento y la confianza de que MARTIN ES EL ALCALDE SOCIALISTA QUE CAÑETE NECESITA.
Puntos:
23-03-11 00:08 #7343004 -> 7337268
Por:estoypendientedetodo

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Con pan y vino se anda el camino... y despacito para no tropezar.

Ya va cogiendo experiencia y al ritmo que va el 22M este chico está listo y preparado para ser EL ALCALDE QUE CAÑETE ESPERA.

Ya lo veo codeándose con soltura y saber estar con:

- Dña. Rosa Aguilar, Ministra del Gobierno.
- Dña. Fuensanta Coves, Presidenta del Parlamento Andaluz.
- Dña. Carmen Martínes Agüayo, Consejera de Hacienda y Admon. Pública.
- D. Francisco Pulido, Presidente de nuestra Diputación.

Martín apunta alto, y se nota la confianza que en él han depositado ya los máximos dirigentes de su partido.
Ahora sólo queda que el pueblo de Cañete se dé cuenta y deposite en él la misma confianza.

Lo de inexperto en política ya hay que empezar a olvidarlo, era sólo una circunstancia inicial, no un obstáculo insalvable para ser Alcalde.
El trato con políticos de este calado y la asistencia a sus actos públicos son la esencia de la experiencia y de la mejor forma de hacer política, que no es sino política socialista.
Martín es una esponja y aprende rápido.
La veteranía es un grado y podemos decir que a este ritmo le queda muy poco para hacerse veterano.

Hay que tener confianza, que poquito a poco se anda el camino y se hace camino al andar, y Martín ya ha superado el tramo inicial.

Cuando hemos visto en Cañete un hasta ahora solamente candidato a Alcalde, acercarse ni siquiera a políticos de este calado.

MARTÍN ES EL ALCALDE SOCIALISTA QUE CAÑETE NECESITA

Y vaya para todos los incrédulos este mensaje sobre los únicos defectos que habéis sabido encontrarle:

- Juventud, no es defecto sino valor y valor de mérito para se Alcalde.
- Inexperiencia, una circunstancia temporal y salvable. Ya la va cogiendo, con buenos maestros y bien arropado, y no ha hecho más que empezar, a este ritmo no va a haber quién lo pare.


Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-03-11 19:23 #7348216 -> 7343004
Por:locurunfo2

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
en la pregunta va la penitencia...la juventud es una enfermedad que se cura con los años, sinceramente ningun candidato me parece lo suficientemente maduro para que les de mi voto, ser alcalde de un pueblo debe ser algo grande,algo que llegue cuando se han hecho otras muchas cosas antes, un alcalde no es un puesto de trabajo, es muchisimo mas, es alguien que se dedica a solucionar problemas de la gente , no a crearlos, no se deberia aprender a vivir siendo alcalde de un pueblo, es mi opinion y respeto lo de la juventud y la utopia, pero como bien se sabe los utopicos no dan de comer a un pueblo, ni propician la prosperidad.....al menos no lo han hecho hasta ahora.
Puntos:
05-04-11 11:17 #7453152 -> 7343004
Por:africa2

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Ilusion para ganar,ilusion para luchar,ilusion para sentir con un caÑete socialista.......wwuuuauhh.
Puntos:
02-04-11 22:31 #7424804 -> 7334092
Por:No Registrado
RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
una porqueria
Puntos:
03-04-11 15:44 #7428270 -> 7424804
Por:tengorazon89

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Tienes razon ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Puntos:
03-04-11 23:00 #7431646 -> 7428270
Por:africa2

RE: Martín es joven e inexperto en política. Sí, ¿y qué?
Eso es lo que vosotros pensais,ya veremos lo que piensa el pueblo.no ofende quien quiere sino el que puede.tengorazon89 que te den p..c...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Para qué sirve la Policía Municipal? Por: No Registrado 21-07-12 20:18
No Registrado
2
Para todos los espaÑoles creiamos que el pp podria ser nuestra savacion; Por: Zurita Romero 31 22-02-12 02:14
Zurita Romero 31
0
El unico voto util,vota en banco. Por: 9mayo1945DENPOBEDY 17-11-11 16:46
9mayo1945DENPOBEDY
0
El PA abandona el barco Por: No Registrado 03-01-10 20:32
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com