Foro- Ciudad.com

Cañete de las Torres - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Cañete de las Torres
08-09-14 19:41 #12218170
Por:No Registrado
COMEDOR ESCOLAR
Declaraciones del portavoz del PSOE el 22 de mayo.

Generalmente cuando hablamos de política suele aparecer frecuentemente el término “DEMAGOGIA” que significa apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica, o sea “VENDER LA MOTO” como decimos coloquialmente. Dicho esto me gustaría manifestar públicamente que el Alcalde miente al culpar a la Junta de Andalucía por la situación del comedor escolar.
Declaraciones del portavoz del PSOE el 8 de septiembre.

Ceder a la Junta de Andalucia las instalaciones del comedor escolar.
Desde el grupo PSOE-A en el Ayuntamiento de Cañete estamos continuamente defendiendo los intereses de nuestro pueblo ante cualquier problemática que se presenta.


¿COMO DICE?

En Mayo trata de mentiroso al alcalde ante la junta de Andalucia y en Septiembre le quiere dar las instalaciones a la junta de andalucia, esto si es DEMAGOGIA a quien pretende engañar señor politico del "PSOE"
Puntos:
25-10-14 13:46 #12290020 -> 12218170
Por:No Registrado
Re: comedor escolar
Vemos en las redes sociales cada dia más criticas sobre el comedor de nuestro pueblo por parte de concejales del PSOE y exconcejalas PSA-UNAXKÑT. Señor concejal del PSOE, esta frase dicha por usted es muy cierta: Los responsables públicos están para resolver problemas y no para crearlos.Usted con sus criticas y ganas de sillon no veneficia a mejorar la situacion de nuestros hijos, trabaje más con su compañera de partido y delegada territorial. Usted tambien es un responsable público y puede que algun dia pueda estar en esta situacion o alguna parecida, de hecho en ningun negocio se trabaja como la competencia quiere.
Exconcejala de PSA-UNAXKÑT, de todos los ciudadanos de Cañete es sabido que durante ocho años cada cual argumentaba lo que quiera para justificar sus actos,(puestos de trabajo, proyectos, reformas,etc.),por ese motivo hace cuatro años nos examinanos, y sabe usted bien que una alcaldia no es vitalicia.

P.D.-: La demagogia y la impunidad nace, crece, se reproduce pero no muere..se transforma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COMEDOR ESCOLAR Por: No Registrado 23-10-15 13:02
No Registrado
5
MANTENIMIENTO DE GRUPOS ESCOLARES Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com