Foro- Ciudad.com

Bujalance - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Bujalance
05-10-15 13:15 #12856511
Por:PODEMOS BUJA_MORENTE

Programa para tod@s
En vuestras manos está, lo que podáis elegir para vuestro pueblo y comunidad.., no dejéis nada al azar, vosotros mismos podréis elegir lo que queréis de vuestros gobernantes, haced de este foro vuestra forma de explicar lo que queréis realmente para Bujalance:

- Bujalance opina y debate política.
- Foro abierto del pueblo Bujalanceño
- Bujalanceños indignados
- Alto guadalquivir

Es un foro abierto y de "buen rollo", con todos nuestros conciudadanos, recordad que un pueblo que habla en un pueblo en libertad...
Puntos:
05-10-15 13:44 #12856533 -> 12856511
Por:KISSES

RE: Programa para tod@s
Respecto a las actividades de promoción del empleo y cultural de la ciudad:

- El empleo, gran olvidado en este pueblo, no se puede dar empleo, precario de unos días, eso no es creación de empleo...

- La concejalía de cultura y turismo, debería de plantearse el de favorecer la creación de un Festival Musical Cultural EN CONDICIONES.

Pronto iré en persona para dar registro de entrada a este proyecto que tengo en mente, que puede dar empleo a mucha gente y positivo para los del pueblo.

No solo de "capillitas", vive el pueblo.
Puntos:
05-10-15 19:11 #12856774 -> 12856533
Por:SOLOMON02

RE: Programa para tod@s
Con tantos proyectos tan buenos y tienes que acabar tu mensaje criticando a aquellos que a lo mejor le gustan otras cosas que a ti no te van. De momento y hasta que veamos tu maravilloso Festival muchos del pueblo siguen viviendo de los CAPILLITAS. Porque resulta que la gente sale a la calle y gasta el poco dinero que tiene.
Gracias, ah y yo no te voy a catalogar.
Puntos:
06-10-15 21:47 #12857683 -> 12856774
Por:AlfonsoOlaya

RE: Programa para tod@s
Desde luego no hay nada como una economía basada en el capillismo... No sé cómo no se había ocurrido antes. A partir de ahora, Bujalance hasta el infinito y más allá (vamos, hasta donde Dios considerase oportuno crear, claro)
Puntos:
07-10-15 09:27 #12857883 -> 12857683
Por:solomon02

RE: Programa para tod@s
Gracias por tu despotico mensaje (no esperaba menos). No tengo la suerte (o no)de conocerte, pero si te leo en tus mensajes, al reves que tu. La economia bujalanceña no se basa en los acontecimientos religiosos, cosa que yo no he dicho, pero si te pasas alguna vez por Bujalance en algunas de estas fiestas puedes consumir algo en la Plaza y preguntar a los hosteleros, puedes ir a casa Miguel y le preguntas, a Algonso a Pepe, etc. Es lo que he argumentado. Ojala y pudiera este pueblo tener talleres dedicados al mundo cofrade en los que trabajaran mucha gente, que por cierto dan mucho dinero. Lamentablemente Bujalance depende del agua tan escasa en nuestros dias y de que haya una buena cosecha para que proporcione muchos puestos de trabajo a nuestros vecinos, cosa a que a ti creo que te la trae al pairo tambien.
Con todo esto vayas a creer que estoy en contra de cualquier iniciativa cultural que se desarrolle en Bujalance. Apoyo siempre a ese gran grupo de actores que es Cachivaches, a los chicos de la Vera Cruz,exposiciones, musica, etc, mientras mas cultura mejor, pero para decir esto no tengo que catalogar a NADIE.
Todo este rollo es para comentarte que RESPETES a todo el mundo, por sus creencias, por sus aficiones, por su ideología, etc, y que cuando escribas no te consideres poseedor de la verdad absoluta cosa tan de moda en los foros de ciudadanos en la que no veas que cantidad de sabios estan saliendo y que estaban en el armario (con todo mis respetos a los homosexuales).
Bueno amigo un saludo y decirte que me considerare siempre CAPILLITA, ademas con mucho honor y a muy orgulloso de ello.
Puntos:
07-10-15 10:56 #12857953 -> 12857883
Por:AlfonsoOlaya

RE: Programa para tod@s
Me alegro de que me leas, aunque te sirva nada más que a modo de ejemplo de que hay gente que puede pensar diferente a ti, como indudablemente es el caso. No te leo, es verdad, pero es lo que tiene el anonimato: no sabes con quién estás hablando. A mí personalmente me repugna la gente que se esconde tras un pseudónimo. Pero claro, será otra de mis "sesgadas" opiniones y manías...

Con respecto a lo de que me trae al pairo la economía de Bujalance, sus hosteleros, que llueva o no... Decir que no hace sino demostrar que no tienes ni la más mínima idea de quién soy, ni de donde vengo, ni de cuáles son mis motivaciones para con mi pueblo. Porque soy de Bujalance, sabes? Que lleve años "fuera" (entre comillas porque nunca he estado fuera en el sentido estricto de la palabra) no significa que no sepa qué se cuece y se deja de cocer (creo que más bien todo lo contrario), que no me preocupe por la economía de los hosteleros (sino todo lo contrario y mucho más allá; me preocupa la economía de cada uno de los ciudadanos de mi pueblo) o que tampoco me preocupe por el futuro de mi pueblo, cada vez más negro gracias a gobernantes inútiles, sectarios, pseudopaletos y sin más colores e ideales que el del dinero.

A esos a los que les da igual un baile de siglas con tal de seguir con la vara de mando para desarrollar propuestas que no pasan de peroles y santos son a los que dirijo el 95% de mis comentarios. A esos traidores de los bujalanceños a los que solo les interesa el voto de los ciudadanos de nuestro pueblo cada cuatro años para luego devolvérselo en favores o peroles "dedicados" es a los que dirijo el 95% de mis comentarios. A esos que venden el oro y el moro en campañas electorales y luego no hacen nada más que incumplir sistemáticamente tocas y cada una de sus propias propuestas por ineptitud, incompetencia, inutilidad o cualquier otro motivo que (esto si) me la trae al pairo, es a los que les dedico el 95% de mis comentarios.

Sé capillita, muy bien por ti. Eso también me la trae al pairo. Cada uno es libre de sus gustos, aficiones y creencias. Eso sí, no intentes vender la moto de que a Bujalance le interesa incentivar el capillismo, en los que están interesados/inmersos solo una pequeña parte de los más de 8000 habitantes de mi pueblo (y muchos de ellos con un perfil clarísimamente definido), porque tal gilipollez me toca los co**nes. De ahí esta respuesta, que no se repetirá hasta que no sepa con quien hablo (aunque por tu último comentario en el que demuestras fijación por los homosexuales puedo creer saber quien eres).

Sé feliz.

Pd.: Capturo pantalla por si actúa el sistema T.O.P.O.S. (Treatment Of Pre-Selected Opinion Survaillance).
Puntos:
07-10-15 12:04 #12858002 -> 12857953
Por:solomon02

RE: Programa para tod@s
Vale amigo, a mi me pasa igual con tu gilipollez de pensamientos hablando de traidores, pseudopaletos, tienes unos pensamientos basados en el odio hacia todos los que no piensan como tu y tu politica de extrema izquierda. Chao y se feliz
Puntos:
07-10-15 12:27 #12858014 -> 12858002
Por:solomon02

RE: Programa para tod@s
Perdona hombre que se me olvidaba una cosilla. Como veo que empiezas a leer y te vas calentando, veo que no has entendido mi comentario hacia los homosexuales. Si te fijas bien he utilizado una frase que se usa cuado uno da a conocer su tendencia sexual. Me refiero a lo de "salir del armario". Cosa que tampoco es que me haga mucha gracia que se defina asi por el gran respeto que le tengo a la persona, sobre todo a ellos de los que me enorgullezco en tener grandes amigos homosexuales.
El caso es que les pido disculpas al utilizar esa frase para definir a esos que en dos años han aparecido defendiendo a ese gran guru de la nueva politica, me refiero al señor Iglesias. Ya no son ni de izquierdas, ahora son de Podemos, que es mas pijo. Espero que no estes entre ellos, si es asi tambien te pido disculpas.

Adios.
Puntos:
07-10-15 12:35 #12858018 -> 12857953
Por:aculu.

RE: Programa para tod@s
No entiendo ni entenderé a la mayoría de de mi pueblo!Un pueblo divido y fragmentado,derecha,izquierda,independientes,ect.Asumo mis fallos e intento no repetirlos,aprendo,tropiezo,pero intento hacerlo mejor cada dia,nadie esta en la posesión de la verdad absoluta. Bujalance esta en las condiciones que esta primero por la perdida de conciencia de clase de los ciudadanos(saber de donde procedemos y quienes somos) y segundo por la INEPTITUD e inoperancia de su máximos representantes políticos , cada uno cuando le toco PP-PSOE-IU-INDEPENDIENTES-y alguno@s que no sabemos que son.Lo peor esta por venir a este pueblo y al resto de España,si contrastamos noticias,datos,entrevistas a personas mas o menos neutrales veremos que!finales del 2015 principio 2016 tendremos una gran recesión mucho mas fuerte que la anterior...datos que intentan ocultarnos a toda costa, pero cada vez les cuesta mas taparlos, ya afloran casi solos.Si todos trabajamos en favor de Bujalance juntos, todavía podemos ahorrar mucho daño al pueblo y a nuestros vecinos,tenemos que cambiar las politicas (ACTUALES Y MODELO DE PUEBLO ,APOSTAR POR UN MODELO SOSTENIBLE QUE NO DEPENDA SOLO DEL CAMPO ,TURISMO ,ACEITE,EMPRESAS,ECOLOGIA Y CONCIENCIA).No es solo mi opinión es Sentido Comun y ganas de quienes les corresponda ahora y el empuje del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una nueva Izquierda Unida para Bujalance Por: El Duende observador 15-07-11 08:19
celi1958
1
microbus para Morente Por: maria19631961 08-06-11 00:53
diesel525
12
Jazmines para las urnas de mayo Por: Jose M. A. 13-05-11 16:36
PEDROMATEO
7
CONSTRUCCION DE AUDITORIO AL AIRE LIBRE PARA ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES Y RECREATIVAS EN BUJALANCE Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com