Foro- Ciudad.com

Benamejí - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Benamejí
09-12-11 21:23 #9270024
Por:el duende belda

campo de tiro
el otro dia estuve en el campo de tiro de benameji. para echar un rato y tirar unos platillos.

Habia un hombre con una motillo k creo k es el k lleva toda la organizacion del campo de tiro. y me atendio practicamente mal. porke le dije k si tenia cambio para la máquina y él me respondió que no tenía cambio y que otra vez no lo interrumpa para estas tonterías.

yo creo k si vas a dejarle alli los billetes, k menos k te atiendan correctamente. ya que benamejí tiene un campo de tiro bastante bueno para ke no haya un personal adecuado y k atienda ala gente como se debe.

un saludo!
Puntos:
10-12-11 16:48 #9272392 -> 9270024
Por:No Registrado
RE: campo de tiro
Sí, eso es lo que tiene, que cuando ven a un tío billetudo como tú, parece que se les enreda el volador, y entonces te dan patadas donde más duele, en la vanidad, ¡¡Que se habrán creído verdad!!?, y eso que billetudos como tú y..., les damos de comer, si así no fuese tendrían que pelársela, ya no hay respeto como en otros tiempos, que venían los desgraciados con boina en mano y si se te antojaba que te la pelasen pues zas, ahora no, les pagas y no te sirven, ni tan siquiera ponen los platos en la máquina, un verdadero desastre social.


Yo que tú no iba más, que se jodan y no tengan para comer. Yo que también soy aficionado al tiro, claro otra clase de tiro, he montado un tiradero en el patio de la casa, y le pido mercancía a dos agencias por separado, solo para estar al cubierto, cuando me falla una la otra no, y me mandan de 18 a 24, limpiecitas, con los documentos médicos en orden y me llaman Sr., nada de ir a tiraderos públicos, para eso hay billete…


Por eso es que te digo, yo en tu caso montaría ese campo de tiro, en el patio de la casa y contrataría tres plateros para mi servicio, y látigo en mano les enseñaría a respetar.


Y es que los billetudos sufrimos demasiado, por culpa de estos desgraciados pobres de mieerda, a veces de tanto sufrimiento estoy pensando en ahorcarme, necesito un compañero de viaje, quieres que nos ahorquemos juntos?, ayudándonos mutuamente?, mira se me ocurre que con la misma soga tu pones el pescuezo el primero y yo halo de la soga al otro extremo, y cuando ya estás bien tieso, te bajo y después tu me cuelgas a mí, te parece?




.
Puntos:
11-12-11 21:10 #9277145 -> 9272392
Por:No Registrado
RE: campo de tiro
Qué esperdisio de intelihensia, debio al copipega ese del guor y del openofiss, en fin otro ves será , eminensia.
Puntos:
12-12-11 18:11 #9280507 -> 9272392
Por:el duende belda

RE: campo de tiro
lo primero decirte k tu no estas muy bien de la cabeza. y si te kieres ahorcar, ahorcate tu solo.

en cuanto a lo de billetudo, alomejor no tengo tantos dineros como crees. y si los tuviera ke¿??

con el comentario quería decir que una persona ke no es de benamejí va al campo de tiro a dejar unos dinerillos, los mas normal es que te atiendan bien.

porque no es normal que tu llegues allí y preguntes como va el funcionamiento de las nuevas máquinas que han puesto, pke llevaba algun tiempo sin ir, y las máquinas funcionaban metiendo dinero a una tarjeta.y ademas necesitaba cambio.
y me dice el hombre que no lo llame para esas tonterías.

yo creo que benameji tiene un campo de tiro excelente el cual creo que tambien deberia tener un personal cualificado o por lo menos respetuoso con los clientes.

esta es mi opinión desde mi punto de vista.
un saludo.
Puntos:
13-12-11 13:05 #9284447 -> 9280507
Por:math

RE: campo de tiro
por dios duende belda,eso te pàsa por meterte en un foro cuajado de no registrados,llevas razon en lo del campo de tiro,es una lastima,pero gueno,nunca se aprecia lo que se tiene,en finn
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CAMPO DE TIRO. Por: henry mcckarty 07-01-14 11:53
No Registrado
1
campeonato de tiro Por: purdi 19-08-10 18:42
purdi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com