Foro- Ciudad.com

Benamejí - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Benamejí
16-11-11 10:52 #9122685
Por:frandepaula

Eleciones 20 /N
Que tal de nuevo foreros?
Bueno el proximo 20 de Noviembre nosotros la gente de Benamejí tambien votaremos, como siempre en nuestro pueblo saldrá el PSOE, pero creo que será en Benamejí nada más, pues hay menos chuposteros en el resto de España que en Benamejí. Segun La encuestas se prevee que el PSOE pierda todo, a ver si esto cambia, cuando echen al Presidente de la Junta no electo, y a la pandilla de chuposteros de los Eres y otros que han criado.
Bueno a´dios a la saga de Rubalcaba, Griñan y a ver para cuando Ropero, que ese tiene más güasa que estos dos juntos.
A ver que opinan ahora los sociatas de tres al cuarto del pueblo, José Pino, que por mucho peloteo no apañó nada para los suyos, los pringues salvador Torres y otros que deberian aprender a no ser tan rastreros.
Bueno como siempre iran con el Sr. Ropero los cuatro enchufados del ayuntamiento, el gallito, paquito delboy, juan espejo,lendinez y el manco, y otras preguntensen que sería de ellos si nos los hubiese enchufado en Roperito y otros sociatas.

A ver si pegais muchas voces el dia 20, sin la Junta, sin el Gobierno central y lo que es peor, lo que habeis hecho con España, llevarlas a la autentica ruina, despilfarrando sus activos y convirtiendola en un pais de pandereta.
A la hoguera con quien destruye a España.
Puntos:
17-11-11 11:27 #9129747 -> 9122685
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
Bienvenido Frandepaula. Y decirte que todo lo que dices es verdad, por no nombrar a mas de estos enchufados sociatas. Vaya tela con roperito y los demás al infierno con ellos, con todos los sociatas españoles que han convertido a España en una mierda,"" ESPAÑA NO TE RECONOZCO"" A VOTAR AL PP es el unico voto util.
Puntos:
17-11-11 12:39 #9130163 -> 9129747
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
Voto útil?, para que te maneje un inútil?, un bobalicón te clava un volante en la espalda, te monta y te conduce, también te atraca y se burla de ti, te/os felicito, eso se llama tener cordura, verdad Frandepausa y jaleador?


Así está España, unos ladrones siendo sustituidos por otros ladrones, políticos de mieerda e irresponsables y otra pléyade de bobalicones votándoles para aprobar, legalizar y certificar sus basurales y atracos.


O invocando infiernos o glorias, jajajajajajajajaja, porque no votáis para ahorcar en plaza pública a unos cientos de esos ladrones?, porque no se les ahorca?, los que vienen detrás tal vez se lo pensarían un poco, antes de dedicarse a eso del atraco legal...,


Creéis que vais a conseguir algo, cambiando de delincuente al mando?
Puntos:
17-11-11 14:15 #9130793 -> 9130163
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
No sé si vamos a conseguir algo, peor los vamos a echarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Puntos:
17-11-11 18:25 #9132239 -> 9130793
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
Paisan@s, no hay otra alternativa. Después de 7 años de desgobierno zapatista, hay que cambiar inmediatamente. Y el único a la vista que puede barrer al zapaterismo es el PP. No hay otra alternativa. Es como si te dice el médico: "Hay que operar con urgencia o se va usted al otro barrio". ¿Qué hariamos en ese caso?.
Votemos, pues, sin complejos, QUE SE VAYA ZAPATERO y que vengan otros que empiecen a arreglar los desperfectos causados en estos 7 años. No tengamos prejuicios. Quizá dentro de unos meses nos paramos a pensar, ante la recuperación que pueda haber: "Hombre, pues no lo hacen tan mal los del PP. A ver, que siga la marcha".
Repito. Es cuestión de supervivencia echar de una vez a Zapatero y todo su equipo de inútiles. Nos va en ello el futuro.
Puntos:
18-11-11 20:14 #9139840 -> 9132239
Por:purdi

RE: Eleciones 20 /N
Estamos a casi 2 días de los comicios, pero creo que son unos comicios raros. Raros, raros,...Los partidos de la oposición practicamente no han tenido que esforzarse mucho, ni siquiera casi pegar carteles, ni hacer mítines de escándalo, ni arengas futuristas,...Me da miedo que un partido político, según las múltiples encuestas no lo digo yo, se haga con la jefatura de gobierno con una mayoría absoluta holgada. De vez en cuando es aconsejable, bien por que hay que tomar medidas impopulares y drásticas, bien por que no quieres que te chinchen los partidos nacionalistas/minoritarios,pero no mas allá de una.

Z., ha gobernado dos legislaturas con una mayoría simple "ramplona", 145 a 162 + -, y como consecuencia, pagar el correspondiente peaje de partidos minoritarios debilitando con ello al ejecutivo. Ésta se pronostica 120/190, a mi me parece una burrada,creo recordar que la mayoría absoluta de Aznar rondó la diferencia de 45 "sillones", si así fuese, sería una mayoria inigualable en la historia de la democracia, pasada y venidera, pero también llevaría al partido saliente a una desfenestración dolosa y examen de conciencia interior.

Incluso creo que Rajoy le dará una cartera a una persona de otra tendencia política, ¿quién podrá ser?. ¿Durán , Rosa?

--------------------------------------------

Al final de la partida, tanto el rey como el peón, van al cajón.
Puntos:
22-11-11 17:50 #9171420 -> 9139840
Por:purdi

RE: Eleciones 20 /N
¡qué pasada! en mi C.A., 175 ayuntamientos mayoría sobrada PP, 3 ayuntamientos mayoría PSOE (uno de ellos, 2 vecinos PP,6 idem PSOE) de 180 ayuntamientos.
Lo cierto es que algunos políticos se van a tener que reconvertir como cuán ave Fénix, y algún partido político.
Y la confianza que ha despertado la señora Rosa Díez. ¡chapeau! por ella.
Ya dije que eran unos comicios raros, ha sobrado la campaña, entera, toda entera. ¿y lo del Senado? increible, mayoría pleno.
Ahora a trabajar y echar toda la carne en el asador y dejarse de monsergas y maric...adas, de discursitos, de asesoritos,.... Hay 1 millón de jóvenes superpreparados licenciados/diplomados/titulados entre 18 y 28 años que hay que colocar ¡ya!. El paro lo prioritario, junto con la asistencia a las familias que están siendo desahuciadas y están en las últimas.
Sentido común y a espabilar, le deseo a los nuevos, que no es poco en donde estamos...
Puntos:
23-11-11 18:55 #9179077 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
DONDE DICES QUE HAY 1.000.000 de superpreparados?, o sea que nos estás comunicando que hay muchos caciques y pocos indios?, pero hombre si es sabido en toda Europa los españoles estamos cerca de un 35% por debajo de las naciones del primer mundo, no nos des esas noticias que nos pondremos a llorar los que sí sabemos de la preparación de los españoles, de su competitividad y por supuesto de su mediocre capacidad en un % muy elevado.

colocarlos ¡¡¡YA!!!, en que?, quien los colocará ¡¡YA!! tú? porque yo concretamente cuando contrataba, me importaba un c0ñ0 sus títulos, me importaban sus capacidades, tal vez entiendas la diferencia, total si voy a pagar el mismo salario porqué contratar a lo más inútil, o mediocre?

A que entiendes ese sentido común...



.
Puntos:
23-11-11 20:03 #9179685 -> 9171420
Por:purdi

RE: Eleciones 20 /N
Con todo el respeto que te puedas merecer pero, no creo que estés dando una solución o comentario ...con sentido común, en primer lugar por.....me importaba un c0ñ0 sus títulos, demostrando una falta de respeto total por este colectivo. Por ti, no deberían estudiar ni prepararse los jóvenes, sólo tener capacidad ( asensu contrario) ni mérito, ni esfuerzo, ni antiguedad,..ni títulos, ni preparación teórica.
Lo de que ...hay muchos caciques y pocos indios, lo dices tú, una cuestión es lo que leas y otra muy distinta lo que quieras interpretar de la idea que tienes formada.
En segundo lugar, me he permitido contestar,porque el colectivo, sea de 1 millón o de medio, no se merece que los insultes aunque no estén completamente capacitados para ocupar un puesto, pero no te preocupes, para eso está la experiencia del trabajo, ya la adquirirán pero, si personas como tú piensan éso de éllos, no creo que puedan adquirir esa CAPACIDAD A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS.
Puntos:
23-11-11 23:49 #9181380 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
9179685
purdi


50.000 con tus ideas, un tanto desorientadas, de seguro que no son suficientes para poder mover las mías ni un ápice,, y no, no saques de contexto lo que escribo, que está perfectamente en el contexto de un criterio fundamental de lo que debería ser el funcionamiento del mundo, para erradicar el parasitismo, ese que se cultiva desde la cuna.

Cuando tú naciste yo ya había pateado medio mundo, ya había tragado cientos de libros, ya había dejado de dormir miles de horas, solo para poder empujar mi barquichuelo, precisamente para estos momentos aciagos, porque aunque no lo quieras, eres tú y solamente tú quien ha de mantener tu vida, llevándola al puerto correspondiente.

Evidentemente tengo otro concepto de cómo es, o debe ser la vida, y por supuesto tengo el derecho inalienable de expresarlo, igual que tu, aunque mis palabras sean diferentes a las tuyas, tal vez demasiado duras, pero es que la vida también es demasiado dura. Aunque cada quien tiene el derecho inalienable de soñar como mejor le plazca, mientras pueda

Sabes?, cuando yo he pagado con mis impuestos (que nunca me gustó pagar) parte de la educación de ese colectivo, y en vez de procurar la excelencia en sus estudios, consiguió la mediocridad, no sabes el derecho que me asiste a hablar lo que se me dé la gana, cuando se me dé la gana y porque se me da la gana, me siento estafado, siento que nuestra nación está siendo estafada, y nuestro futuro.

Pero esto sería demasiado largo si le doy rienda a mis planteamientos, y hasta estoy convencido que no los entiendes, tienes ideas fijas, preconcebidas y verdaderas para tu manera de vida. Te dejo no obstante algo que he colgado en otra parte, quizá ayude a modificar algo dentro de tu neurona, el tema es diferente, pero no tanto. Olvídate de insultos ni niños muertos, sé que las verdades duelen pero es parte de la vida y sus lecciones.

Esto es así:


9148139

Los padres de algunos indignados estan indignados
Por tener hjijos indignados con casi los cuarenta y expertos en toda clase de ejercicios espirituales y sin dar un palo, con nerviosas mochilas que se apuntan a lo que sea con tal de seguir la fiesta. el caso es que no decaiga la indignacion que para lavar las ropas sucias ya estan las madres que sufren sin indignarse la indignacion de algunos listoides "indignados"



9148139

Cierto, pero…, los “”peros”” están ahí para que se les tome en cuenta, y uno de los peros es que se quiera o no se quiera esa “”indignación””, debería haber nacido en esos senos familiares, donde las madres y padres hacen de alcahuetes de sus hijos, en vez de volarles las dentaduras y a tiempo, esa es la única forma de solventar las indignaciones después de tres avisos. Sí, tres avisos y el cuarto debió de consistir en esa voladura de dientes u hocicos rotos, con un par de tres veces de esas voladuras, los mañosos se sienten queridos, amados y protegidos, por supuesto sin mochilas, sin privilegios y con responsabilidad, si después de eso aún sigue la matraca una buena soga resuelve el problema definitivamente y en compañía de una buena rama de árbol o un buena viga en medio del salón familiar, y descolgarlo cuando hieda.

Esos padres de esos indignados, no pueden estar indignados, simplemente son culpables, por ignorancia y por las estúúpidas leyes que no permiten reventar cabezas, cuando toda la vida se ha hecho y el español debía por encima de todo empezar a ser responsable desde la cuna, casi, casi desde el útero.

Hasta los 18 existen los correccionales para cuando no se les permite ahorcarlos, después de los 18 existen las prisiones para continuar con la educación que les gusta a los indignados, pero…, que quieren son los “”indignados””?, en principio no conocen la dignidad, no saben con que c0ñ0 se come eso, sus progenitores solo supieron fabricarlos, parirlos y consentir todo, y echarlos a la Sociedad, y lo que quieren, es que lo de los demás, sea suyo, por aquello del reparto (según ellos) equitativo, PERO…, ¿Y que pusieron ellos?, el estomago y la percha?, que ni siquiera es suya.

O la Sociedad se despabila o las ha de pasar amargas entre tanto delincuente disfrazado de nombres rimbombantes: POLÍTICOS, CLERO, ENFERMOS (se hacen llamar), pero son ALCOHÓLICOS O DROGADICTOS, COMUNISTAS Y FACHAS RECALCITRANTES, INDIGNADOS LOCUACES, SEÑORITOS DE MEDIO PELO /*-, ETC., ETC., quisiera ver aunque solo fuere una vez, a esta panda de bastardos trabajando y convencidos de que es la única manera!!





Entenderás algo esta vez, Purdi?



.
Puntos:
24-11-11 07:29 #9181941 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
Que los hemos echaooooooooo!
Puntos:
24-11-11 23:02 #9187280 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
No pareces muy listo, los habéis echaoooooooooooooooooooooooooooo!, a quienes, a unos ladrones e inútiles para que agarren otros inútiles y ladrooooooooooooooooooooooooooooooones?, estás entre los que están agarrando?, si es así, entonces te toca agarrar hasta que te agarren....




.
Puntos:
25-11-11 07:31 #9188188 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
Que los hemos echaooooooooo!
Puntos:
25-11-11 19:56 #9192093 -> 9171420
Por:purdi

RE: Eleciones 20 /N
Lo siento 9181380, no suelo seguir una conversación con alguien que se hace llamar una serie de dígitos. Discúlpame, al menos y te creo, por los años que puedas llevar luchando en esta vida. See you.
Puntos:
25-11-11 23:24 #9193378 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: Eleciones 20 /N
9192093


No te despreocupes, al igual que tú te sientes mal contestando a un escrito, alguien (puedes pensar) se siente igual de mal contestando a un mote o apodo, al final de cuentas detrás de cualesquier escrito debe haber un escribidor, aunque tengamos casi la necesidad de identificarlo para seguir esa línea de conversación, cuando alguien (mi caso) no le interesa ser identificado, pues entiende tambien la molestia que pueda causarle a quien quiere seguir ese hilo con ese personaje o no tan personaje.


Normalmente es a los escritos a que yo contesto y me refiero, hasta que el asunto se hace personal, pero nadie está obligado a nada, ni a contestar ni a quedarse en silencio, esa es prerrogativa de cada entidad y sin derecho de pataleo por un tercero.


No, no nos vemos, espero que no nos veamos, eso limita las opiniones, las conduce por caminos inciertos y un tanto hipócritas, lo mismo que ocurre cuando hay amistades o alianzas de por medio, estos estadíos son condicionantes, torcedores de razonamientos, ocultadores de pensamientos.


Itero, nadie en estas páginas está obligado a nada, ni tan siquiera a ser honesto, solamente cada quien ve en la contraparte la imagen que se forja en su cabeza, errada o menos, y esa es la única imagen válida para esa contraparte u ocasional interlocutor.


.
Puntos:
01-12-11 18:15 #9224085 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: 9204749
Que los hemos echaooooooooo! + ja,ja
Puntos:
01-12-11 18:45 #9224269 -> 9171420
Por:No Registrado
9204749
9204749


Mi historial forero?, como es eso?, y porque se te ocurre clavar una frase que quizá sea o no mía, ya tienes resuelto el enigma?, pero me siento magnánimo, esa frese si te digo que es mía, probablemente te esté mintiendo, si te digo que no es mía posiblemente esté escribiendo mentiras, si te saco de tu entuerto, resuelvo tu incógnita, y realmente siento dentro de mi pellejo que no he nacido para eso ni para lo otro, simplemente nací.


9204749, mis opiniones para mí, son tan importantes como lo son las tuyas para ti, no más, no menos. Tu libertad de alienarte y anillarte para ti es sumamente importante, lo entiendo, esa es tu prerrogativa, la mía y la ejerzo es no seguir a un ramal, a ningún lineamiento, a ningún mandato, sé desde siempre cual es mi sendero, no necesito que nadie me ramalee.


9204749, lo que es importante para ti, deja de tener importancia para mí, y cuando algo es importante para ti y para mi, quizá en ello podamos coincidir y seguro que coincidimos aunque con matices, porque precisamente los matices son los que componen las figuras en los lienzos, en los paisajes.


9204749, las conversaciones que para ti son interesantes y que quieres continuar, no veo ningún impedimento, ningún muro para que no las continúes, solo hazlo y nada mas, fíjate si eres prolijo, tienes 1.710 escritos colgados en estas páginas desde el 15/10/09, repartidos entre ellas, por supuesto tratando de emitir tu criterio, ese que nadie te ha pedido, exactamente lo mismo que yo, aunque la diferencia en mensajes, maneras y modos sea y debe ser diferente, porque son diferentes nuestras crianzas, nuestras formaciones y nuestras vivencias, pero…, las tuyas importantes para ti (conformaron y conforman tu existencia) , las mías importantes para mí, por idénticas razones.


Dice un poeta:

Si antes nos parecimos
Hoy no puedo asegurarlo.

Que poco nos parecemos,
Que poca es la diferencia.

Vos seguís y yo me quedo,
Vos sos tierra y yo soy tierra.



Sic.



Y 9204749, no sé cuál es tu obsesión en que yo haya de registrarme o quedarme en mi pozo, crees que hará la diferencia diferente para serlo?, y…., lo que es sumamente fácil para ti, quizá deberías entender que es extremadamente difícil para otros, cada quien nacimos, (por el derecho de nacencia) con diferentes habilidades naturales, unos le entran naturalmente a la música y son capaces de componer sinfonías completas a los 4 añitos de vida, otros y después de haber vivido toda una vida no somos capaces de leer un pentagrama, pero probablemente seamos capaces de construir el mejor de los violines, pintar el más atrayente de los lienzos, hacer la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, pero se han de tener condiciones Naturales y llevarlas a efecto.


Ya ves 9204749, ni todo es lo que parece, ni el espejo nos devuelve la imagen fidedigna, siempre hay distorsiones en algo, afortunadamente, para que todo no sea igual.


.
Puntos:
02-12-11 21:49 #9231212 -> 9171420
Por:No Registrado
RE: 9204749
Que los hemos echaooooooooo! + ja,ja,ja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
eleciones municipales Por: No Registrado 02-03-11 10:43
frandepaula
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com