Foro- Ciudad.com

Benamejí - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Benamejí
11-04-11 10:23 #7502886
Por:frandepaula

Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Hoy ya que se acerca la Semana Grande, creo que sería justo que hicieramos un reconocido homenaje a quienes en Benamejí durante muchos años hicieron posible que se engrandeciera la Semana Santa. Si creo que es lo más justo, pues muchisimas personas y familias estuvieron dedicadas por completo al sustento y mantenimiento de estas cofradias durante toda su vida. Cree le le debemos al menos el recuerdo y agradecmiento por nuestra parte. En realidad hablo de Ceno, de Cristobal Balatosa, de Villegas, los Crespo y demás que podais aportar. Un saludo Fran.
Puntos:
15-04-11 10:39 #7543760 -> 7502886
Por:frandepaula

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Creyendo que es merecido voy a empezar como prometí recordando la más reciente persona que nos dejó y que formaba parte de nuestra Semana Grande. Me refiero a Juan Lara,quien este dia, de Dolores Junto a sus cofrades y amigos, entrega su tiempo a que en Benamejí se celebrase el Viacrucis, aportandonos sentimiento en cada una de las catorce estaciones que Jesus anduvo.Desde donde estas, piensa que este viacrucis te lo dedicaremos a tí, pues creo que es de obligado cumplimiento.
Un saludo Fran
Puntos:
15-04-11 17:14 #7546495 -> 7543760
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7502886 7543760
Homenajes, homenajes y más homenajes, homenajes a los paseadores de palos policromados, homenajes a los homenajeados de paseos ridículos a maderos con formas humanas y rellenos de termitas que se los están merendando desde adentro, que felices deben estar esas carcomas que además de ser alimentadas como corresponde también las sacan a pasear por lo menos una vez al año, además les hacen fiestas con cantos plañideros, lo que no sé es si les si también les procuran parejas para el fornixio y reproducción?

Es bueno que cumplas las promesas, todas, aunque sea si prometiste repartir tu culo, pero se tiene que ser prudente con ciertas cosas, como el acarreo de palos termiteros, hasta es posible que esas termitas empiecen a tomarle cariño a la carne viva y se muden de residencia, de tal guisa que las paseéis a diario son tener que hacerles una semana de homenaje al año, sino que las homenajeéis todo el año como corresponde a seres vivos que son…

Es curioso, en Andalucía de trabajar, poquito, eso produce lumbago y otras dolencias espalderas y culeras, pero se afincan como estúúpidos cargando madera y rogando a la madera para alcanzar una zanja eterna en no sé qué parte.

<<<<aportandonos sentimiento en cada una de las catorce estaciones que Jesus anduvo.>>>>

He estado mirando a los mapas ferroviarios y solo he conseguido ubicar 5 estaciones, me podrías decir donde están las nueve (9) restantes? Oye, que vas a dedicarme a mí en esta semana Grande has dicho?, con eso de Grande me has perturbado, porque no sabía que había una semana al año que tenía más horas o minutos que las demás, con lo cual no sé si tendré que ajustar mi reloj para no equivocarme a la hora de saber la hora, o en que piojoso día estoy, o si es de noche o de día, Oye y consiguió que le diesen comida en esas 14 estaciones?, aunque si viajaba en tren y en primera clase, de seguro que algo le endiñaron, le preguntaste si le dolió o lo disfrutó?

Espero me instruyas en esas artes arteras, para por lo menos saber en qué lodazales me meto…
Puntos:
15-04-11 19:37 #7547728 -> 7546495
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Quillo,aprende a escribir "fornixio", a ver si eso te relaja, porque tú, lo que es "fornixiar", "fornixias" poco, poco, poco...
Puntos:
15-04-11 23:19 #7549235 -> 7547728
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Quillo, No Registrado, después de ver cómo escribes y cómo te expresas, no me cabe duda: tú has salido de un ERE "Griñanini", porque eres lo suficientemente joven para estar muy aburrido y escribir lo que te dictan(serás incapaz de analizar esto). No has tenido una idea personal en tu vida. Sigue así, y tus jefes nos obligarán a pagarte el psiquiatra, porque te convertirán en un "elemento disuasor de factores tradicionales incongruentes con los nuevos equilibrios de pensamiento".
Puntos:
16-04-11 15:07 #7552113 -> 7549235
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7549235
¡Meas! Cazado, y es que tienes una habilidad innata en tu neurona (parece ser) para cazar incautos.

¡Leas! Pegado en la diana a todo, en el mero centro y la verdad es que no sé como saldré d esto…

Por una parte no quería escribir nada de esto, pero mi abuelito me pagó 50€ para que fuese tecleando lo que él me dictaba, que dicho sea de paso no tengo la pu7a idea de que va esta guerra, es por lo que te digo que ¡meas! Cazado, aunque en algo si te equivocas, una vez tuve una idea, me recuerdo muy bien, si tuve una idea, lo que sucede es que no me recuerdo de la idea, eso le pasa a cualquiera, no te ha pasado a ti como una docena de veces?

No sé que es ese ERE, aunque creo que ERE era una letra que en el orden alfabético siempre estaba delante de la ERRE, pero que no se si la emplea ese “”Griñanini”” ni para qué, esto te lo aclaro, no vaya a ser algo malo y me vaya a meter en líos, y yo no puedo empezar a realizar mi vida con problemas raros.

Pero como el abuelo es muy listo y además muy decente, seguro que en lo que me dictó tiene razón, yo creo que esos palos están llenos de bichos, yo creo que es de lo más ridículo que gente normal ande acarreando palos por las calles y además jaleándolos, como si los maderos y sus ocupantes internos supiesen de que va esa verga, o fuesen concesionarios de dádivas y favores de futuros eternos, porque hace falta ser bien cabezas huecas para semejante acto de ridiculez masiva.

Y volviendo un poco a lo de la idea que tuve una vez, como no recordaba que era ni para que era, le expliqué al abuelo (mi abuelo es demasiado sabio y listo) y el abuelo me dijo: mira Nieto, esto tuyo es de Psiquiatra, no abuelo, esto es mío porque me está pasando a mí, no hijo, me refiero (contestó el abuelo) que esto debe revisarlo un psiquiatra, ah, le conteste, menos mal, porque pensé que se lo íbamos a regalar…

Al final, se consiguió a uno de esos que dicen que arreglan cosas internas pero desde afuera, y me llevó en su coche a un lugar que era un despacho con una tumbona y me mandó el jefe de esa oficina que me tumbase que me iba a auscultar, me mosqueé al principio porque eso de que me soben no es conmigo, pero en realidad no me tomó ni la temperatura, lo cual me tranquilizó, y empezó a hacerme preguntas, yo le iba contestando, pero noté que se iba enfadando, se piso rojo en algunas ocasiones, en otras casi azul y hasta creo que se tornó verde oscuro, en dos horas que duró la conversación el jefe de la oficina se sentó derrumbado sobre la mesa de ese despacho y con los brazos a lo largo de la mesa, como con acto de impotencia cargado en su carcasa, la verdad es que me asusté un poco, lo miré por ver si se movía y si se movía porque le oí unas palabras entrecortadas algo así “oño madre!” le dije al abuelo: vámonos abuelo págale alago y vámonos, no sea que nos culpen de algo.

Desde esas fechas, estoy un poco asustado, no vaya a ser que yo sea culpable de algo por tener una idea…

Ya ves, si he tenido una idea, que no me recuerde de ella no es culpa mía, creo que es causa de memoria y en modo alguno quiero disuadirte de nada, ni de tus traiciones, perdón, tradiciones, y aunque como a mi abuelo me parezca ridículo que adultos pensantes correteen palos infectados de termitas, lo que no sé es si son tradicionales las termitas, los palos o las carreras callejeras, los gritos o los exabruptos.

Pero como soy incapaz de analizar esto ni nada, es porque y ya que estamos entablando esta amistad tan entrañable y profunda, me vas a ayudar a pensar y racionalizar, sin que te pase lo que a ese psiquiatra que no sé si habrá salido del trauma. Quiyo…!!!
Puntos:
18-04-11 10:19 #7561098 -> 7552113
Por:frandepaula

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
En primer lugar decirte a mi modo de pensar que el hombre desde que nace debe ser y sentirse libre, tal manifestación la hago simplemente para expresarte que deberías dejar que el resto los fueramos para poder expresar desde nuestras creencias lo que realmente somos.En segundo lugar te quisiera hablar del respeto, algo que creo que careces.En tercer lugar darte el consejo de que no deberías criticar por el mero hecho de hacerlo, pues tan respetable es algo para mí, como hasta lo que tu piensas.Más aún creo que hablas del pueblo andaluz de una forma insultante tanto en su forma de expresarse como en su dialectica y haciendo uso de tópicos tan arcaicos como tus pensamiento de neoliberal o agnostico.Creo que en realidad tu abuelo se equivocó de sitio, más bien te debería de haber llevado a unas clases rapidas que dan de civismo y educación, con su tema principal de respeto a los demás.Y por ultimo, aunque te puedo asgurar que no terminaré aquí, te voy a hablar de esos que tu dices que pasean palos llenos de carcoma, eso te puedo asegurar que al menos no se esconden tras el anonimato, como tu, al menos ten la dignidad y valentia suficiente para decir quien eres,y saber a quien nos enfrentamos, aunque te puedo asegurar que ya te voy conociendo, eres de esos que se pasan la vida criticando a los demás, su actos, sus creencias o sus devociones, pues estan tan vacios que jamas tienen algo suyo, pues todo lo que manifiestas no es más que el discurso rancio de anarcas sin ideales, y tu cerebro probablemte si esté lleno de esos bichos de los que hablas.
Un saludo Fran.
Puntos:
18-04-11 15:29 #7562805 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7561098
frandepaula

Pero claro criatura, tú al igual que yo tenemos el inalienable derecho de pensar y también de expresarnos, claro, parece ser que desde distintos puntos de vista, y parece que hay algunos ligeros matices en los puntos de vista, también en nuestras acciones, por ejemplo:
Tu acarreas palos, yo los quemo, tú adoras a los palos yo admiro la madera y la tallo, la uso y manufacturo, tu paseas a las termitas entro de su termitero, yo se las doy de alimento a mi oso hormiguero y a mi armadillo.

Mira según tú la forma de tu pensar: “”” mi modo de pensar que el hombre desde que nace debe ser y sentirse libre”””, ¿Tus creencias? Desde cuando son “tuyas?” , desde cuándo y por voluntad propia empezaste a dilucidar que eso que tú piensas hoy nació de tu propio cerebro?, desde cuando has empezado a cuestionar la verdad o mentira de eso que se te metió en el cocotero desde mucho antes de la cuna?, Cuales son tus estudios (los propios) así como tus propios razonamientos a tal respecto? Y…, donde está aquí o allá mi prohibición de y para que tú u otros no escribáis en estas páginas lo que os salga del pito o del clítoris?, ya sea desde lo que tú llamas vuestras creencias y que yo digo que no son vuestras, solo sois los borregos a los cuales se les ordeña todos los días por parte de los dirigentes de LAS SECTAS, a las cuales servís y sin ser conscientes de ello, además fanáticamente…

Creo que tendrías que nacer y formarte algo así como 500 veces y tal vez así podrías empezar a convencerme de algo de tus “verdades”, de la bondad de ellas para el ser humano en particular y para la Humanidad en general, pero tendrías que aportar al asunto argumentos contundentes demostrables y confiables, y entre esos argumentos deberías poder volver a la vida a todos esos millones de asesinados por LAS SECTAS, también tachar los sufrimientos por sadismos de ellas hacia esa humanidad, y me gustaría que pensases en que cosas no estás actuando correctamente en tu vida privada, para que tengas que pedir perdón a un trozo de madera policromado o no, y ya ves no te digo que me gustaría saber, en lo absoluto, no me interesa en lo más mínimo, tú si sabes qué cosa estás haciendo mal para y por la Humanidad, es con eso que has de vivir…, pero si estás dispuesto a llevar una anilla perpetua y en el hocico, me parece de pu7a madre, total es tu hocico.

No obstante haces algunos petitorios que no han de quedarse nada más que en eso, petitorios, de respetos, neoliberalismos, civismos, educaciones , conchupancias y otros varios, apelas a todo tu repertorio para tratar de que yo no exprese mi pensamiento acá, porque perjudica tu tranquilidad neuronal y te sientes agredido, suele pasar cuando se nos cuenta la razón, yo por mi parte no habré de decirte de que cosa y como has de escribir o balbucear, no me preocupa en lo absoluto, si considero que tengo que defender mi postura lo haré siempre, si considero que tus complejos son inocuos o carentes de fuerza para tener que replicarlos o con mi diversión entonces dejaré que la verga diosera, maderera o bichera siga su ritmo, pero si me salpica y tengo que lavarlo pues lo hago, y si te molesta es porque de alguna forma tienes el pañal muy cagado…

No sé cuál es tu interés de saber el nombre, apellidos y/o ubicuidad de este escribidor, eso ha de modificar en algo tu/mis verdades o mentiras?, eso te dará la fuerza suficiente para doblar mi voluntad?, debes apuntar al perol, te estás meando fuera.

De momento nada mas por ahora, que aún no he desayunado, y con el estómago vacío, no me dan ganas ni de pelármela, mucho menos de hablar de palos, termitas y acarreos genuflexos.

Oye, que es posible que mi cerebro este cundido de bichos, como esos maderos…
Puntos:
19-04-11 09:44 #7568218 -> 7561098
Por:frandepaula

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Ayá tu con lo que piensas, si crees que estas en posesión de tu verdad, pues mejor para ti.Probablemente te podría hablar de mis estudios o mis creencias o mis culpas o no, pero sabes que? no lo voy a hacer. Habitualmente hablo con personas educadas, al menos respetuosas con los demás, y creo que tu no lo eres.Pues por lógica, la cual siempre aplico en mis razonamientos, no suelo hablar o conversar con quien no me aporta nada,y no suelo dedicarle ni un sólo de los minutos de mi tiempo, por lo que te puedo asegurar que para mí eres persona non grata y actuando bajo mi lógica, doy por zanjada esta conversación, no sin decirte que no eres más que el producto de los que tras años de irracionalidad siguen buscando su propia creencia, sin encontrar más camino que el rechazar todo lo que otros si entendemos como nuestro.
Un saludo Fran.
Puntos:
19-04-11 15:05 #7570349 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7568218
frandepaula

(Allá tú) , si hubieses empezado tu nota así posiblemente después si podrías hablar de “”tus estudios””, de cuales estudios tú puedes hablar?, de los que tú tienes?, donde, en la Complutense? En la Sorbona? En Yale? De tus maestrías y algunos PHD en alguna de ellas?

Sí, creo estar en posesión de MI verdad, que necesariamente ha de estar alejada de LA VERDAD, hablas de hablar con personas educadas y respetuosas, claro que no aclaras que siempre y cuando se plieguen a lo que tus extensos estudios y posgrados dictaminan, pero…, creer no es saber, creer solo es creer, y el creer te lleva a pasear maderos con carcoma, creer te lleva a ser un sumiso de quien te alienta en esa creencia y además te cobra por ello o pagas sus gastos y manutención, mientras él/ellos crean terribles panzas, el pagano(de pagar), asume sus terribles carencias y abraza el ser esclavo paseante de maderos, a esa educación y respeto te refieres?, personalmente me parece de pu7a madre, sabes? La unión perfecta siempre está ente un sáádico y un masoquista, y ambos tienen lo que buscan, aunque no se lo merezcan.

En verdad Fran, no estoy nada interesado en aportar a tus ya extensos conocimientos nada, tú ya tienes lo tuyo, incluida una anilla en el hocico para ser manejado a voluntad de algunos, para ser ordeñado sistemáticamente (de ello viven esos algunos) y con gusto, verdad?, pero es curioso, parece que no puede inhibirte de gastar tú preciado tiempo en replicarme y convencerme de tus bondades y extensos conocimientos, y de tu enorme lógica, aunque curiosamente no has anotado ni un solo dato de la razón de tu pensar y del porque de tu lógica, o dicho de otra manera, a tal respecto estamos peor que cuando entraste a dirimir entuertos.

Oye Fran, si tú estás creyendo lo que tú sabes que es cierto, o sea tú creencia, esa que es tuya, que te permite tener absoluta ausencia de dudas razonables, para que hablar con los irracionales como yo?, para que tratar de convencernos de tus bondades?.

Mira esto:


A mí no me recen, en dispués de muerto
En hacer gauchadas, gasten ese tiempo
No quiero que el alma, me abandone el cuerpo
Anduve la vida, por caminos buenos
Resignao y manso, prestando mi apero
Prestando mi poncho, mi moro y mí techo
Que es al fin de cuentas, lo poco que tengo
Ganao con trabajo, y en míseros sueldos
El cuchillo solo, lo usé de tropero
Hachando algún gajo, pa priender el fuego
Pa cortar alambre?...ni a dios se lo empriesto
Corto una estribera, si un bagual mañero
Arrastra algún gaucho, del estribo en fierro
En pelear? …mil veces lo empeño primero
Es pa mí lo mismo, un blanco que un negro
Y en las religiones? …por denguna dientro
Porque en todas, ellas encontré lo mesmo

A mí no me recen, porque tengo miedo
Que las oraciones me lleven al cielo
Donde dicen han ido, tantos que no quiero
Ni en la misma gloria, toparles de nuevo
Pasaron en vano, la vida y mintiendo
Negándole al niño, el pan y los sueños
Matando a miseria, puebluchos enteros
Y haciendo de muchos, que sirven pa ejemplo
Con sus injusticias, jaguares y perros
Si es que esos mandingas, han subido al cielo
Empujaos de abajo, con misas y rezos
Porque se achicaron, o se arrepintieron
O porque donaron, pa salvar el cuero
A la santa iglesia, los robos que hicieron
Déjenme en tierra, por si acaso es cierto

A mí no me recen, que me voy contento
Déjenme el alma, pegadita al cuerpo
Pero eso si hermanos, que me entierren quiero
Al pie de algún árbol, cualquiera es lo mesmo
Déjenme pagarle, algo por lo menos
A la Madre Tierra, que tanto le debo
Subiré en las savias, brotaré en renuevos
Y abriré en las flores de pétalos nuevos
Ofreciendo néctar al dardo mielero
Maduro en semillas, nutriré polluelos
Cantaré en sus picos, volaré con ellos

A mí no me recen, que me encanta el suelo
Quiero ver la luna, que inspiró mis versos
Andar por los ríos, corriendo, corriendo
Oír la guitarra, errante del viento
Aliviar las hondas, tristezas de muerto
Extraño y profundo, dolor del silencio
A mí no me recen, en dispués de muerto
En hacer gauchadas, gasten ese tiempo.

Sic.
Puntos:
24-04-11 16:36 #7602560 -> 7561098
Por:purdi

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
A esta comarca le ha tocado un rompeforos, no merece la pena Fran, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, "ni caso". Este "no-registrado" es el que anda pululando por aquí y por allí, insultando, menospreciando y tú mismo lo comprobarás, lo que me es significativo es que algún administrador no les borre los mensajes, a no ser que el subsodicho sea administardor.

Yo, en parte, he dejado de opinar, aconsejar, ...por este tipo, no sé si será la mejor medida pero, me siento defraudado con los adminitradores al dejar no-registrados que actuen y pululen por el foro como si fuera su cortijo.

Paciencia, ya se cansará y se irá.
Puntos:
24-04-11 22:00 #7604597 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7602560
Purdi

Comenzaré haciéndote una pregunta, después vendrán otras. Cuál es la parte de tu anatomía que más te pica?, si es la que me imagino deberás mandar revisártela, no sea que las liadillas se hayan mudado de lugar, pero también puedes aseártelo, no te parece?

Oye que he estado revisando tu currículum, y me has impresionado, todo un conductor de alicoteros, nunca tuyos paro alicoteros verdad?, y además picoleto de tricornio, eso me ha dejado rendido por completo a tu percha, decías que tenías percha verdad?, en realidad creo que casi me has dejado mudo completamente, no sé como desenvolverme de ahora en lo adelante, me ha dado tan tremenda vergüenza de no ser nada comparado con tan tremenda personalidad que no salgo de mi asombro. Todo un picoleto ocupándose de gente común!!, realmente te admiro.

Pero sigo haciendo algunas preguntas, solo para mi acerbo cultural, nada de chismes, si España te paga un salario, que sale de mis impuestos, para que desempeñes una función X, como es posible que lleves 1.523 mensajes desde que te anillaste el hocico en estos foros lo que hace 2,73 mensajes /día, y eso sin contar los otros tiempos que gastes mirando huevonadas en la Red, cuando trabajas por lo que te pagamos?

Me acabo de recordar que en uno de tus mensajitos te autodenominabas TRAGALIBROS, y esto ((( subsodicho administardor adminitradores actuen))) de este último mensaje tuyo, no es propio de un TRAGALIBROS, parece más bien de un TRAGA-SABLES barato.

C0ñ0, picoleto, que vives de prestado, que no eres nadie para marcar reglas, que puedes y debes joder, pero jode y deja joder, que al otro lado de tu pantallita, que quizá no sea tuya sino “”nuestra””, hay gentes que sí tienen formación, capacidad, voluntad y mucho trabajo sobre sus espaldas y mentes, sin deber favores a nadie y sin tener anillas de ninguna clase en sus hocicos.

Y no, yo no escribo para hacerte feliz a ti, tampoco para loarte, si te sientes ofendido, si te escuece cómprate pomada o pide en el cartel que te la proporcionen, yo sigo pagando, pero si quieres un buen remedio para tus problemas, te recomiendo una planta medicinal que puedes usar en y al natural, es buenísima, crecen hasta los dos metros y se llama guaritoto, después de usarla restregando te curas o te curas. Pero no vayas a tener la pistolita esa que yo también pago con mis impuestos, al lado, no vaya a ser que hagas un mal uso de ella…

Y no, no debes pretender seguir marcando las pautas en estas páginas, los dueños saben lo que se hacen, tanto es así que viven de lo que ellas producen, y sin usar pistolitas (creo)

También deberías pensar que quizá la voluntad tuya en seguir en tus 13, sea una nimiedad comparada con la voluntad de otros, usa algo de esa inteligencia que presumes tener TRAGALIBROS,…
Puntos:
25-04-11 08:37 #7606176 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Quillo, al menos es alentador que los "griñaninis" sepáis usar elementos de estadística, como la media. El poema que has "colgao", debe ser el más copia-pega de este mundillo "foreril".Apuesto que no sabes quién es el autor.
Sigues "fornixiando" poco. Te recomiendo que te vayas de San Marcos (mira...¡un santo!) para relajarte un poco.
Puntos:
25-04-11 14:45 #7608293 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
7606176

En verdad es que hoy tengo mi tempo desocupado, y me gustaría ayudarte en lo que pueda, entiendo que no es fácil, pero depende solo si puedo.

Con respecto del poema no puedo porque no debo, no es bueno conseguirle el pescado a las criaturas, es más fructífero enseñarles a pescar, y tú aparentemente tienes fuerza para lanzar el aparejo y conseguir tus pescados, inténtalo, tú puedes, no te agarres a las faldas de nadie, busca, escudriña, pierde un poco de tiempo en intentarlo, consíguete las mañas, y comerás pescado…

Este mundillo al cual tú pareces despreciar, está acá para quedarse, y que tú usas a tu “casi “ libre discreción, si denostas de él, no entiendo por cual razón lo usas, pero no te desmortifiques ni tampoco debes despreocuparte, algunos escribiremos apara darte gusto a ti de ahora en lo adelante, aunque debes comprendes que de vez en cuando se escapan exabruptos involuntarios, por ello se te piden excusas, sabes que un tachón lo hace cualquiera, pero es sin voluntad de ofender y por no tener borrador…

Quiyo, que no me entero de que verga es eso de los griñaninis, es un plato de alimento?, es moneda que se puede llevar al banco e ingresarla en la C/C., dime, cuando vaya al banco a ingresar los churupos le pido las estadísticas?, me darán una muñeca hinchable? O por mis ahorros acumulados me toca de carne, viva, joven y retozona?

Es cierto, en eso del forníxio ando descompensado, creo que hasta se está oxidando, tú crees que si me acerco al san marcos ese con un poco de pastillas de visagra tomadas, podré perforar esas maderas?, no se arrecharán las termitas?

Tienes una hermana que me pueda ayudar en esos menesteres? Y que sepa de estadística? Por si es el caso que podamos reventar alguna…
Puntos:
29-04-11 05:25 #7641280 -> 7561098
Por:rosario 57

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Persona no registrada ,no tienen que aparecer en estos foros ,para que

estan los moderadores,cada cual puede expresarse,pero dentro del

respeto a los demas.Yo cuento mi experiencia como costalera ,arrimando

el hombro y viviendo la semana santa como yo quiero .Nadie me obliga es

mi voluntad.Adelante cofrades de Benameji .Un saludo para todos.
Puntos:
29-04-11 18:41 #7646084 -> 7561098
Por:purdi

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
¡por fin! Rosa y Math, ya me veía solo con Fran en este barrizal con el individuo que anda pululando de aquí para allí sin respetar ni conversación, ni respeto mínimo por las opiniones vertidas, como dice Math...gueno,en fin,...ya se cansará.
Foro donde no se exija la registración preliminar del personal, uhhmmm, ...los administradores haciendo de las suyas y sobre todo, a mi modesta opinión, politizando a su libre albedrío las opiniones y puntos de vista no afectas al régimen que abrazan.¡comprobado!
Una prueba la tenemos en lo que ha ocurrido en la 1 con Ana Pastor entrevistando a la sra. Cospedal, ha pasado la línea donde se puede apreciar tu parcialidad, y a enseñado el cul....lo cierto que la tenía por ecuánime a esta chica, con reservas pero, ecuánime, lo que ha provocado que vuelquen en los foros, medios de comunicación, prensa,... su relación familiar con TVE y la C.A. de Castilla la Mancha (en la orilla opuesta a Cospedal se entiende), con el partido..
Puntos:
30-04-11 02:11 #7649550 -> 7561098
Por:rosario 57

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Si de verdad hay un administrador competente en este foro ,aquel que

solo hace insultar a otros,yreirse de sus puestos de trabajo ,ademas de

escribir palabras soeces ,jamas entrarian en un foro .Espero me hagan

caso la direccion ,y todo vuelva a su lugar .saludos amigos .
Puntos:
30-04-11 13:22 #7651336 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Quillo, qué lástima que tu abuelo, que no sería tan sabio, te enseñara a odiar casi todo. A mí el mío, me enseñó a ser feliz.
Puntos:
30-04-11 23:28 #7655269 -> 7561098
Por:purdi

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Lo tuyo es patético, por no perder la compostura y mandarte...como dicen en mi tierra...o que de verdad eres "tontoelcul.." y quieres aparentar otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría que no te saltaras ninguna toma.

Lo que yo sea o deje de ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a cualquier ciudadano español le da igual que tú seas bombero,policía, político, comadrona,médico, conductor de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto), padre (me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más!)otra gran licenciatura,... y respeta tu opinión, cosa que tú no haces.

En España se respetan las personas, sea de la ideología que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia y al ciudadano de a pie, a la mayoría le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVA ESPAÑA,.. cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respeto, palabra que te costará saber entender, habida cuenta que te pueden salir sarpullidos.

Ésto es un foro social, donde las personas ( no los individuos como tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), charlan, encuentran respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y....

Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
Puntos:
30-04-11 23:40 #7655355 -> 7561098
Por:purdi

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Y haznos un favor, no vengas ahora pegando y recortando "no registrado", a ver si eres capaz de que escribas, y bien por cierto, algún párrafo ..QUE SE PUEDA LEER, me entiendes ¿no?
Puntos:
01-05-11 14:31 #7658102 -> 7561098
Por:math

RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
Trankilo purdi,la verdad es que a mi este pobre hombre me da lastima despues de todo,deve de haber sufrio mucho en esta vida,no se,eso que dice de los palos de madera no me gusta nada.si yo fuese psiquiatra diria que lo unico que le falta es cariÑo,mucho cariÑo,que la gente lo quiera,que lo respete,que lo escuchen,etc etc,,,,creo que es hijo o nieto de estos que mandaron a rusia,que no me acuerdo como les decian.si soi sincero a mi no kme ha ofendio con esto que me ha dicho,y creo que a ti tampoco ni a rosario 57,a este tipo le sigues la corriente y seguro que come de nuestra mano,si es que se le nota que le falta cariÑo,pero gueno,enfinn,que se le va ha hacer
Puntos:
04-06-11 23:20 #8061228 -> 7561098
Por:No Registrado
RE: Recuerdo cofradiero a quienes se marcharon
.



!)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARR!)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como !)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente !)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo inco!)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomber!)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
oindividuos como Ignoro !)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, !)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, !)otra gran licenciatura,... y respeta eres "tontoelcul.." le da igual (mejor dicho, respeta), que tú grites..NO PASARÁN..o, ..ARRIBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
rrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
IBA ESPAÑA, o ,..VIVAolicía, político, comadrona,médico, conductor verdad Lo que yo sea o deje de,p te pueden salir sarpullidos En España ESPAÑA, de bus,albañil, ama de casa, simplemente madre (una gran licenciatura por cierto tu opinión, cosa que tú no haces... entender, habida cuenta que tú, como verás no me paso casi nada contigo ¡eh!), respeto, palabra igual ), padre que te costará saber y al ciudadano de a pie, a la mayoría que tú seas oro social, no creo que seas ni ciudadano español, ¡fijate! sencillamente porque a y quieres da mandarte...como dicen en tuyo es patético, que no te saltaras ninguna mi tierra...o que de se respetan las personas, sea de la ideología donde las personas ( no los ser a ti "telarreflanflinfa", al igual que a cualquier ciudadano español, porque ya que sale a colación, que sean, de la tendencia social que sean, ésto es una democracia cada cual que abrace lo que le guste pero sabiendo dónde está la línea de lo correcto y lo incorrecto, el respuestas a sus problemas,incluso alguno encuentra trabajo, otro se lo ofrece, discuten sobre política, charlan sobre turismo, viajes, hijos (gran tesitura para tu mente), y.... compostura y Ésto es un f(me extraña que lo seas, sencillamente por los niños lo siento, no por ti ¡faltaría más Lo toma. bomberoindividuos como Ignoro cuál es tu propósito, aunque tengo alguna idea, pero no entiendo tu comportamiento tan asquerosamente aparentar charlan, otra cosa, pero bueno, yo te aconsejaría encuentran por no perder la cualquier ciudadano español le insultante e irrespetuoso. Espero que no lo consigas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Residencia tercera edad Por: No Registrado 02-04-15 12:58
No Registrado
1
CUERNOS¡¡¡ Por: No Registrado 28-01-11 14:12
No Registrado
5
como andamos de trabajo en benameji Por: No Registrado 13-11-10 10:41
No Registrado
39
REFORMA DE LA PISCINA MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com