Foro- Ciudad.com

Baena - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Baena
02-01-11 17:41 #6793305
Por:jauria

El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Y aunque la información me ha llegado de una fuente bastante fiable aún no puedo dar la primicia de quién será cabeza de lista.Tengo el nombre y apellidos pero hasta que no tenga la completa certeza no me arriesgaré a ponerlos aquí. Una pista,de confirmarse lo que me han anunciado,Moreno se presenta y no se presenta.En pocos días lo sabremos y,por fin, ya podré comprobar la veracidad o el macutazo de la fuente.
Puntos:
02-01-11 18:43 #6793537 -> 6793305
Por:job56

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ME GUSTARIA SABER SI ESA INFORMACION ES CIERTA .
YA QUE ALGUNOS MILITANTES DEL PARTIDO SE PONDRIAN EN MARCHA PARA INTENTAR CONSEGUIR LA CANDIDATURA AL PSOE DE BAENA ,"SI LUIS NO SE PRESENTA" ,EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

SI ESO ES ASI

¡¡¡ ESTO SE PUEDE PONER MUY INTERESANTE!!!

¡¡¡ HABER QUE CANDIDATOS SE PRESENTAN!!!

¿LA VIEJA GUARDIA ?, ¿LAS NUEVAS GENERACIONES DE MILITANTES?
¿LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS?,¿ALGUNOS EXPONTANEOS HARTOS DE VER LO QUE HAY? O ¿SEGUIREMOS COMO ESTAMOS?

YA OS DIGO, ESTO SE PUEDE PONER INTERESANTE
Puntos:
03-01-11 21:10 #6806618 -> 6793537
Por:jauría

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Y tan interesante,;sobre todo para los socialistas antimoreniles.
Puntos:
03-01-11 21:15 #6806654 -> 6806618
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
No seáis ingenuos ni cobardes. El inmortal se presentará y hay que ganarle en las urnas. Tenemos que crear estrategias y proyectos para que los baenenses dejen de confiar en él.
Puntos:
03-01-11 21:46 #6806863 -> 6806654
Por:jauría

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
¿A quién le dices ingenuo y cobarde? ¿Tú estás seguro al 100 % que el Inmortal se presenta? Comentar aquí una noticia de tanta relevancia y que me ha sido dada por una fuente que, en la mucha información que me facilita,casi siempre me ha sido veraz no creo que sea de ingenuos ni de cobardes.Puede que fuera alocado decir el nombre del posible candidato que me han anticipado,aunque a manera de adivinanza se vislumbra el enigma.Eso sí,tan fiable como dar por hecho,como tú haces,que el Inmortal se presenta.Así que a esperar toca y cómo ya dije antes,veremos si mis informadores han oído llover o es que la vecina de arriba está regando las macetas ...
Puntos:
03-01-11 21:59 #6806948 -> 6806863
Por:kunfuu

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Asi todo queda en familia, Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
03-01-11 22:06 #6806982 -> 6806948
Por:jauría

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Si así fuera,sí,todo quedaría en familia.Muy hábil,amigo Kunfuu ... y el Inmortal también;así todo quedaría atado y bien atado pues ya se sabe:La ropa sucia se lava en casa.Pero no olvidemos que estamos hablando de una probabilidad aún no constatada.
Puntos:
04-01-11 00:02 #6807701 -> 6806982
Por:mentiendes

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Mucho me temo, amigo Jauría, que no va a ser cierta esa información, ya que en este caso, el descalabro socialista iba a ser morrocotudo. Es más casi apostaría que ni llegaría a ser la lista más votada, en el supuesto caso que el Sr.Moreno no la encabezara... Bueno soñar es gratis, no como cuando pasan la cuenta en el Milady ni cuando toca pagar botellas de rioja...

Y hablando de Miladys... ¿No era para Enero el juicio de las Facturas Falsas?, ¿alguien sabe algo al respecto?.
Puntos:
04-01-11 00:18 #6807793 -> 6806982
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Mentiendes,soñar es gratis;pero de la cuenta del Milady y de los riojas seguro que algo hemos pagado. Y sí,era para enero,siempre y cuando ni los unos ni los otros se monten otra historia para dilatar el juicio más allá de las elecciones.
Puntos:
04-01-11 00:22 #6807812 -> 6806982
Por:mentiendes

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Por vergüenza y por respeto al pueblo de Baena, este juicio no se debe demorar más. ¿O va a ser eso cierto de que la Justicia es un cachondeo?.
Puntos:
04-01-11 00:30 #6807853 -> 6806982
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Mira lo de Castellón y el sr Fabra,todos los delitos han prescrito por dejadez de la justicia.A ver a que pobre infeliz le prescribe un delito,por pequeño que sea.Te he puesto este ejemplo por ser el más reciente,pero en los temas políticos la justicia no tiene por donde cogerse,está enmerdada hasta las trancas.
Puntos:
04-01-11 00:41 #6807901 -> 6806982
Por:mentiendes

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Si, pero para bochornoso esto..., y luego nos quieren dar lecciones de ecología y ciudadanía. ¿Pero serán falsos?

El PSOE rechaza en el Parlamento investigar posibles vertidos contaminantes y aguas residuales en el río Marbella a su paso por Baena 16 Diciembre 2010

El Partido Socialista ha rechazado en la mañana de hoy una proposición no de ley presentada por el Partido Popular en la que se pedía a la Agencia Andaluza del Agua, responsable de la gestión del dominio público hidráulico, realizar una investigación sobre posibles vertidos contaminantes y de aguas residuales en el río Marbella a su paso por la localidad de Baena.

Así lo ha manifestado la parlamentaria cordobesa del Partido Popular miembro de la Comisión de Medio Ambiente, Mª Jesús Botella.

La lamentable situación ambiental del río Marbella a su paso por Baena ha sido calificada en más de una ocasión como de autentica cloaca. En reiteradas ocasiones se ha denunciado la suciedad de un cauce que fue restaurado entre el año 2003 y 2004, por el Ministerio de Medio Ambiente en el que se invirtieron 4,2 millones de euros en el proyecto denominado "Restauración hidrológico-ambiental, defensa de avenidas y uso público del río Marbella".

Entre otras actuaciones, se restauró la cubierta vegetal, se estabilizaron los márgenes del cauce y se crearon nuevos espacios de uso público en torno al río.

Cualquiera que pasee por los márgenes del río Marbella en Baena se sorprenderá de ver que el entorno del río este tan degradado a pesar de haber pasado poco tiempo desde aquella importante inversión, comenta Botella.

Después de las fuertes lluvias del invierno del 2010 se ha agravado, pero lo cierto es que con anterioridad, la situación era ya pésima desde un punto de vista medioambiental.

El río presenta una mayor suciedad a la altura de El Saladillo y la Fuente de Baena debido entre otras razones a los vertidos directos de aguas residuales. En la zona de El Saladillo desemboca también el arroyo de Manosalvas, que suele bajar con los vertidos de una empresa agroenergética de la localidad. Además, Ecologistas en Acción ha denunciado en que junto al puente de la Fuente de Baena "un colector vierte aguas residuales de la población sin depurar".

Además de estos puntos contaminantes el cauce sufre otros vertidos, el más importante a la altura de la Ermita de Los Ángeles donde desembocan las aguas sin depurar de la urbanización del Zambudio.

Por otro lado la acumulación en el cauce de todo tipo de enseres y residuos provoca una situación insalubre y de degradación ambiental que no se corresponde con lo que debiera ser un río que recientemente ha sido objetivo de un proyecto de restauración hidrológica, mantiene la diputada cordobesa.

El Grupo del Partido Popular considera que el mantenimiento de los cauces y márgenes de los ríos debe ser fruto de la acción concertada de todas las Administraciones, además del comportamiento cívico y responsable de los ciudadanos y de las empresas.

“La Agencia Andaluza del Agua está mirando para otro lado mientras que están produciendo verdaderas catástrofes en municipios como Baena, Castro del Río con el río Guadajoz, en Monturque con el río Cabra, en Santaella, Villa del Río, etc. por la falta de actuación en la limpieza y mantenimiento de cauces en nuestra provincia”, mantiene Botella. La Agencia Andaluza del Agua prohíbe a agricultores y ganaderos limpiar los cauces de ríos y arroyos, pero al mismo tiempo se queda impasible, sin actuar en el mantenimiento de estos cauces, y mientras tanto son los ciudadanos los que sufren la tragedia de las avenidas e inundaciones de aguas cada 4 ó 5 meses, dice la parlamentaria popular.

Además, tenemos conocimiento de que la Consejería de Agricultura envió el invierno pasado circulares a empresas de la zona recomendando soltar alpechín en este río con el fin de evitar la ruptura de las bolsas de contención de esta sustancia a consecuencia de las abundantes lluvias sufridas en los primeros meses de 2010. “Esto supone un fracaso absoluto en al política medioambiental del Gobierno Andaluz, y es un autentico sin sentido que una consejería del gobierno de Griñán de instrucciones a empresarios para realizar vertidos en un cauce, y al mismo tiempo otro consejería del mismo gobierno socialista ponga multas y abra inspecciones por estos vertidos”, dice Botella.

Desde el Partido Popular hemos querido dar luz y claridad a la situación de posibles vertidos contaminantes y de aguas residuales en el río Marbella a su paso por Baena, y por ello hemos propuesto también fomentar a través de campañas informativas, la concienciación ciudadana sobre la necesidad de mantener limpios los cauces y márgenes de nuestros ríos, inculcando hábitos respetuosos con el medio ambiente en el entorno de los mismos, además de impulsar a través de la colaboración institucional con el Ayuntamiento de Baena, un Proyecto Local de Voluntariado Ambiental para la conservación del río Marbella a su paso por la ciudad.

Ante todo esto el PSOE ha votado en contra en la Comisión Parlamentaria de Medio Ambiente rechazando pedir responsabilidades a la Agencia Andaluza del Agua, perteneciente a la Junta y competente ante este tipo de actuaciones. Luego, el PSOE en el Parlamento intenta tapar las vergüenzas de una empresa pública que no está llevando a cabo sus funciones en la provincia de Córdoba, con las consecuencias tan nefastas y dramáticas que hemos podido comprobar ante las primeras lluvias de la temporada, concluye Mª Jesús Botella
Puntos:
04-01-11 01:01 #6807993 -> 6806982
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
En este asunto, y como ya he dicho varias veces en este foro,hay gato encerrado.Ojalá algún día la justicia funcione y veamos a todos estos terroristas ecológicos,con trapicheos de subvenciones millonarias y recíprocos favores partidistas, sentados en el banquillo de los imputados.
Puntos:
04-01-11 01:26 #6808063 -> 6806982
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TAMBIEN ESTEN LOS QUE HAN VOTADO EN CONTRA DE LA COMISIÓN PARLAMENTARIA DE MEDIO AMBIENTE, QUE TAMBIEN TINEN RESPONSABILIDADES YA QUE LAS SUBVENCIONES SE LAS DAN A ESTAS EMPRESAS PARA LUCRASE DESPUES EN SUS PROPIOS BOLSILLOS, VAYA PEAZO MAFIA HAY EN LA DEMOCRACÍA ANDALUZA...???
Puntos:
04-01-11 17:20 #6810404 -> 6806982
Por:krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Te recuerdo que el juicio se ha demorado por la defensa de la acusación particular (Llamese Maria Jesus Muñoz concejal de Izquierda Unida) a lo mejor no están tan seguros de lo que creían estarlo y no les ha interesado que el juicio sea antes de las elecciones... imagínate que salen absueltos antes de la elecciones los imputados y resulta que un tribunal confirma la trama política orquestada por Izquierda Unida, inmediatamente desaparecería del mapa política esta fuerza política en Baena
Puntos:
04-01-11 17:23 #6810425 -> 6806982
Por:candelabros

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Cómo,cómo..?,explicate porfa.
Puntos:
04-01-11 17:25 #6810430 -> 6806982
Por:krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Tú me entiendes no hace falta que te explique nada más
Puntos:
04-01-11 21:50 #6812293 -> 6806982
Por:Atreo

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Yo opino que MORENO II se presentrá...y ¿porqué?. Entre otras cosas por el afán de protagonismo que tiene. Tened presente todo lo de Torredoncojones, el Castillo a medio hacer, et, etc.
Además le gusta cupar cámara, no puede evitarlo.
Puntos:
05-01-11 20:13 #6816922 -> 6806982
Por:sucialistos

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
El unico candidato en el soe de baena, es Antonio Jimenez. Tiene un escrito donde le hace saber a la direccion del partido que se presenta como candidato a unas primarias.
Puntos:
05-01-11 22:01 #6817317 -> 6793305
Por:emperador b

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
si señores , es verdad no se presenta.ya tenemos nueva candidata es la consejera de igualdad de cordoba, por si no lo sabeis se retira de la consejeria y vuelve a mercadona, para poder entrar en la politica local, lo dicho tenemos para rato, espero que se coma los mocos.
Puntos:
05-01-11 22:20 #6817394 -> 6817317
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
EMPERADOR,CONVENDRÍA QUE TE INFORMARAS MEJOR DE LOS CARGOS. LA PERSONA QUE TU CREES ES DELEGADA PROVINCIAL QUE DE ESE CARGO A CONSEJERA HAY VARIOS ESCALONES. ME PARECE QUE TE HAS TIRADO A LA PISCINA SIN VER ANTES SI TENÍA AGUA.
Puntos:
06-01-11 11:55 #6818802 -> 6817394
Por:cor dobes

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ja,ja,ja, no me lo puedo creer. Con tanto que decía que a A.J lo echaban, ahora resulta que el candidato es su peor enemigo. Ja,ja,ja es que me retroncho y me recuelco. Ja, ja, ja......
Puntos:
06-01-11 12:17 #6818894 -> 6818802
Por:MILITANTE2

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Me gustaria puntualizar , que segun parece A.J. lo que ha presentado es su candidatura a las primarias de Baena , como alternativa a lista oficial , que por otro lado a dia de hoy, y de forma oficial es desconocida por la mayoria de la militancia , y lo unico que se escucha son hipotesis de candidatos

me gustaria que me confirmaran ,si SILVIA , va a ser la candidata oficial , por el PSOE de Baena a la alcaldia y quienes serian los componentes de esa lista ademas de ELLA

esta informacion le interesa a muchas personas tanto del Psoe como de la oposicion
Puntos:
06-01-11 12:54 #6819031 -> 6818894
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Es lo que tiene mezclar cosas sin saber, AJ lo que esta intentando es recabar los avales necesarios para presentar una lista por un partido independiente, sin tener nada que ver con el PSOE, entre otras cosas porque este hombre esta expedientado y expulsado del PSOE por no cumplir con la normativa del partido y por lo tanto según los estatutos del PSOE no tiene la posibilidad ni siquiera de presentarse a unas primarias ni siquiera decir que es afiliado del PSOE porque no lo es
Puntos:
06-01-11 13:39 #6819229 -> 6819031
Por:MILITANTE2

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
krieger:
a lo que afirmas , me gustaria que te respondiera A.J., que es quien debe hacerlo , pero site puedo decir qur yo he visto un documento de ferraz -70 , que esta en poder de A.J., que dice que es militante activo del Psoe , y que esta al corriente del pago de las cuotas como militante y que por lo tanto cumple con los requisitos para poder pedir unas primarias dentro del partido
Ese documento desmiente completamente lo que estas afirmando,aunque como te he dicho no soy yo quien debe contestarte sino A.J., y cuando llegue su momento y te lo demuestre deberias presentar una rectificacion publica,y pedir disculpas
Puntos:
06-01-11 14:42 #6819439 -> 6819229
Por:kunfuu

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Anda Krieger como sea verdad lo que dice militante2 vas aquedar como un mentirosso así de bien informados estáis en vuestro partido, que no sabéis ni a quien echan de el y siendo del pueblo de Baena. jajajajaja Riendote Llorando o muy triste
Puntos:
06-01-11 16:39 #6819792 -> 6819229
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Todo lo que se manifiesta en este foro es hablar por hablar. En el soe de baena no hay nadie que haga frente al secretario general. Otra cosa es lo que se hable en las tabernas o este foro, bajo el paraguas del anonimato.
En las pròximas elecciones municipales se presentará en el soe de baena el de siempre y las ganará el que las ganas, elección tras elección.
Si alguien creee otra cosa por lo que lee en este foro está totalmente equivocado. Y si nó, tiempo al tiempo. Ya queda poco para comprobar las fantasmadas de algunos foreros, por muchos nombrecitos que se autodenominen.
Puntos:
06-01-11 18:23 #6820152 -> 6819229
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Fijaros si estoy seguro de lo que digo que si AJ es el candidato del PSOE pedire disculpas y rectificaque publicamente, ahora espero que los que estais diciendo lo contrario lo hagais igual, porque ya han sido muchas la veces que en este foro se ha mentido, se ha sacado un bulo o se ha dado una información falsa y con el tiempo se ha demostrado y nadie ha sido capaz de rectificar.

Pero es más, AJ tiene que demostrar todo esto que estais diciendo, y eso se demostrara cuando se presente a las primarias (imposible porque su expediente de expulsión lo impide), y por cierto AJ como le llamamos ahora cuando resulta que este hombre se llama Antonio Jimenez (alias nuevopsoebaena), ese directivo o exdirectivo de FEPAMIC que debería estar ocupando ahora su puesto de trabajo por el que tanto ha batallado en URBASER y que sin embargo solo ocupa de forma ocasional porque esta de baja más que trabajando.
Puntos:
06-01-11 18:53 #6820312 -> 6819229
Por:El quemao

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Aunque algunos pensamos que el tiempo de Luis ha terminado, no vemos a AJ como alternativa, ni como candidato ni como representante público del PSOE de Baena.
Las diferencias de este señor son con el alcalde o con el Ayuntamiento y debería dejar al margen al partido socialista de Baena. Y menos desprestigiarlo en un foro.
Puntos:
06-01-11 20:33 #6820859 -> 6817394
Por:emperador b

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
un desli lo tiene cualquiera creo yo, pero lo cierto es que para tu informacion se viene para baena, creo que tengo muy buena fuente de informacion de primer nivel.
Puntos:
06-01-11 21:02 #6821060 -> 6820859
Por:enelojodelhuracan

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Para kri

A/A; Ejecutiva Local del PSOE de Baena.




Antonio Jiménez Sánchez con DNI 80136445Y como afiliado militante del PSOE de Baena, residente en Baena en.

EXPONE:
Que habiendo solicitado en varios ocasiones el Censo Electoral de los afiliados/as del PSOE de Baena a la persona encargada de dicho menester , Secretario de Organización, y recibiendo el silencio como respuesta;

SOLICITO;
Se inicie en Baena un proceso democrático de Elecciones primarias , en las cuáles se baraje además de la presunta candidatura actual que se perpetúa en el tiempo , otras alternativas. Por tal motivo comunico a la dirección del partido que me presento como candidato a las primarias.







En Baena a 4 de enero de 2011.
Sin otro particular; le saluda atentamente.
Fdo.: Antonio Jiménez Sánchez.
Puntos:
06-01-11 22:21 #6821570 -> 6821060
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
VAYA MARRÓN TIENEN EN EL PSOE CON EL ILUMINÁO...???

COMO ACABARÁ ESTA TRAMA DEMOCRÁTICA...???
Puntos:
07-01-11 10:02 #6822959 -> 6821570
Por:taxenko

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Un dirigente sindical se ofrece a relevar a Moreno como candidato
Antonio Jiménez pide primarias y apuesta por un alcaldable que "no sea referente de crispación"
R. C. M. | ACTUALIZADO 07.01.2011 - 05:01
0 comentarios0 votos
El alcalde de Baena, Luis Moreno, se ha encontrado con un competidor en su camino para repetir como cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Se trata del presidente del Sindicato Independiente de Personas con Discapacidad (SID) y militante de la formación socialista, Antonio Jiménez Sánchez, quien ha remitido una carta certificada a la ejecutiva municipal socialista en Baena para reclamar la convocatoria de un proceso de primarias en el seno de la agrupación. Jiménez se postula a través de este documento como candidato a relevar a Moreno como alcaldable socialista en los comicios locales.

Jiménez manifestó a través de un comunicado su defensa a ultranza del "derecho de cualquier militante" del partido a postularse como candidato a la alcaldía de Baena y de cualquier otro municipio. Al margen de abundar en este derecho, el presidente del colectivo sindical se refirió además a algunos de los que le han llevado a ofrecerse como candidato a unas primarias en el PSOE baenense.

Entre los motivos que expuso Jiménez destaca la "renovación del candidato". El presidente del SID señaló a este respecto que una nueva candidatura de Luis Moreno en Baena "sería perpetuarse en el tiempo y ya es hora de dar paso a nuevos candidatos mas jóvenes y que creen ilusión a los baenenses". Al margen de referirse a la necesidad de generar expectativas a los ciudadanos de esta localidad, el dirigente sindical también valoró la gestión que viene realizando el regidor en las últimas corporaciones municipales. "Hay que conseguir que en la agrupación de Baena y en el municipio se erradique el susto y el temor que durante años padecen algunas personas". Añadió que el PSOE "ha de tener un candidato que no sea referente a la crispació" y recordó en el ultimo Pleno el secretario de Organización se enfrento a un militante de IU.

"Erradicar el pensamiento que hay en Baena sobre posibles irregularidades" fue otro de los argumentos de los que valió Jiménez para apostar por la necesidad de una nueva candidatura. Continuó que "hay que predicar con las directrices que marca el partido en toda España, no como está sucediendo con el tema de la religión. Se está mezclando la política y la religión en un partido que defiende lo contrario". Concluyó que el PSOE debe tener un candidato que sea "comunicativo con la población".
Puntos:
07-01-11 10:44 #6823094 -> 6822959
Por:militante2

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Para Krieger:
¿ Has leido el Diario Cordoba de hoy?
¿ Has visto el escrito de A.J. al partido para pedir unas primarias en Baena?

CREO QUE DEBES PEDIR PUBLICAMENTE DISCULPAS

Un Saludo
Puntos:
07-01-11 10:44 #6823097 -> 6822959
Por:lenguado

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
CHACHO yo no se como acabara, pero promete ser divertida.
Puntos:
08-01-11 13:06 #6828946 -> 6822959
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ESTO ACABARÁ COMO ACABAN TODOS LOS ENFREENTAMIENTOS DE CUALQUIER MILITANTE CON SU ORGANIZACIÓN. CON EL ENFRENTADO EXPULSADO Y LA ORGANIZACIÓN VENCIENDO. LOS PULSOS INTERNOS SE LLEVAN A CABO CON APOYOS INTERNOS Y ESTE TAL A.J. NO LOS TIENE.
OTRA COSA ES QUE DESDE ESTE FORO SE LE OBSERVE CON SIMPATÍA, PERO ESO NOLE VAQLE A ÉL ABSOLUTAMENTE PARA NADA EN SU CONTENCIOSO CON SU PARTIDO. QUE POR OTRO LADO, LE QUEDA UN CUARTO DE HORA DE MILITANTE.
Puntos:
08-01-11 13:20 #6829017 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Que el escrito no importa, que donde estan las primarias
Puntos:
08-01-11 13:24 #6829037 -> 6822959
Por:chachopacon

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
PERO TIENE EL APOYO Y SIMPATÍA DE MUCHA GENTE DE BAENA, ESO NO CUENTA, PREGUNTO, PORQUE ES EL ÚNICO CON PERSONALIDAD Y CARACTER DEMOCRÁTICO ENTRE LA MANADA DE SILENCIOS DE LOS CORDEROS...???
Puntos:
08-01-11 17:51 #6830214 -> 6822959
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Hay que recordar en su favor que en pocos días recogió más de 3.000 firmas.Otra cosa es la sumisión y el miedo sociata a no salir en la foto por discrepar,con criterio propio,de la omnipotencia del "barandas".
Puntos:
09-01-11 00:05 #6832135 -> 6822959
Por:kunfuu

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Si hay que hacer votaciones espero que se hagan con sobre cerrado, por que en esta sede tiene por costumbre el invencible hacer los botos a cara descubierta, por ello no es de extrañar que todos boten a favor, por que nadie se atreve a botar en contra de algo que proponga el inmortal, así siempre gana el en todo, hasta ahora no ha habido nadie que le tosa al invencible, pero ahora le ha salido un grano en el culo y se llama Antonio Jiménez.
Puntos:
09-01-11 00:10 #6832158 -> 6822959
Por:el refugiado

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
https://ww.eldiadecordoba.es/article/provincia/874768/los/socialistas/descartan/las/primarias/para/elegir/alcaldable.html

La ejecutiva local del PSOE en Baena informó ayer de que "por acuerdo del comité director de Andalucía del PSOE-A celebrado el pasado marzo, no se celebrarán primarias en las agrupaciones locales previas a las municipales". Ésta fue la respuesta de esta formación a la solicitud realizada por el presidente del Sindicato Independiente de Personas con Discapacidad (SID) y militante socialista, Antonio Jiménez Sánchez, quien remitió una carta certificada a la ejecutiva baenense para solicitar la convocatoria de un proceso de primarias en el seno de la agrupación. Jiménez se ofrece como cabeza de lista para los comicios del próximo 22 de mayo.

Desde el PSOE aseguraron que "Jiménez es objeto en estos momentos de un expediente sancionador de expulsión por faltas e infracciones muy graves del reglamento federal de afiliados" e insistieron en que "Jiménez ha llevado a cabo múltiples acciones reprobables social y políticamente de forma constatada contra esta agrupación".





esto es otro pucherazo
esto tambien es democracia??
joer con la democracia sociolista!!
Puntos:
09-01-11 10:08 #6832843 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
¿Hablas de democracia? que no se celebren primarias no significa que no pueda haber listas alternativas, como siempre ha pasado en el PSOE, habría democracia interna en la política si el resto de partidos puedisen decir lo mismo que se pueden presentar alternativas dentro de su partido, pero eso solo sucede en el PSOE que tanto la ejecutiva como cualquier afiliado con los avales suficientes puede presentear una candidatura, y se vota a sobre cerrado, como siempre se hace.

Pero bueno podiamos utilizar otras técnicas como la del PP de puesto a dedo desde Córdoba en contra de los militantes o como el "Asamblearismo" comunista, consistente en que nos juntamos 6 militantes, nos ponemos a parir unos a otros, sacamos las navajas y el que gane la guerra es candidato o candidata.
Puntos:
09-01-11 10:09 #6832845 -> 6822959
Por:job56

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
A.J. ha atacado al alcalde y sus segundones por la agresión a la que fue sometido por enfrentarse en el tema de la adjudicacion de la limpieza de baena, y como cargo de FEPAMIC y delegado sindical que es del sindicato de minusvalidos.
El tema es municipal , no político.
Ha sido el alcalde y sus concejales los que han politizado el tema , y han utilizado al partido como arma para represaliar a A.J.(que mal suena esto , me recuerda a los tiempos de la dictadura franquista)
El poder que todavía tiene Luis en las demás instancias del partido(aunque según mis informaciones ,cada vez menos) ,y el sometimiento de la ejecutiva local a los dictados del inmortal le permiten ejecutar estas chulerias impropias de un de un dirigente y de un partido , que al menos en teoría es de izquierdas y democrático
Puntos:
09-01-11 10:13 #6832854 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Esto es como hablar con las paredes, por más que se les diga algo no llegan a comprenderlo: no tiene nada que ver lo municipal con el expediente de expulsión de este hombre, ha sido expedientado por insultar y amenazar a compañeros de partido, eso en el PSOE y en cualquier otro partido, organización, asociación o incluso grupo de amigos, es motivo de expulsión. Y no hay que darle más vueltas. Que tendra que ver FEPAMIC en todo esto si este hombre es un trabajador como otro cualquiera de urbaser.
Puntos:
09-01-11 11:10 #6833009 -> 6822959
Por:job56

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
el que creo que no te enteras eres tu , habeis utilizado el partido para atacar y represariar a A.J. por un tema del ayuntamiento
"NO DEL PARTIDO"
Puntos:
09-01-11 11:59 #6833166 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
si AJ esta expedientado como tu dices por amenazar a compañeros del partido porque tu amo no lo esta si el es el que ha amenazado a varias personas..
Puntos:
09-01-11 11:59 #6833168 -> 6822959
Por:sucialistos

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
segun tengo entendido que los que insultaron, amenazaron y atacaron fueron miembros del partido a aj y este lo denunció a la guardia civil y la direccion del partido de cordoba. Si aj denuncio esas amenzaza a la guardia civil ¿por que los miembros del partido no hicieron lo mismo? las amenzas si no se denuncian a la autoridad no sirven de nada. Yo puedo decir que fulanito de copas me amenza pero si no denuncio y no tengo pruebas "es como el que tiene tos y se arrasca" ademas parce que tambien se comenta que hay una carta de unos presuntos compañeros de trabajado (urbaser) donde dicen que en horas de trabajo se dedicaba a pedir el voto para iu. Eso para mi es cosa de trabajo ¿por que no denunciaron ese acoso a la empresa? es muy raro que hagan una carta y se la mande a UGT y ugt sea el que denuncie al psoe. Esto me suena a la carta que tiene el inmortal de los vecinos de Baena que estan en contra de CONSARCA. Es el mismo guión. ¿Cuantos trabajadores firmaron la carta? Parece que hay unos pocos que fueron a testificar en contra de aj para que no entrara a trabajar en urbaser (Seguro que son los mismo). Casualidad que una trabajadora que fue a testificar es familia del instructor del expediente. Creo que Berlanga haría una mejor pelicula con un guion en condiciones.

Que clase de partido es este que se le abre un expediente por que alguien haga una carta, así cualcuera puede hacer una carta con unas cuantas firmas y se le abre un expediente a un militante. ¿Por que no se le abre un expediente a Galisteo que usa la fuerza y intimida a la oposición?

Quien puede votar a un partido con esta gente...
Puntos:
09-01-11 12:08 #6833227 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Es que los compañeros que fueron amenazados e insultados por este hombre, y en concreto uno también puesieron su respectiva denuncia que no quita que el partido le habra su correspondiente expediente. Pero vamos que me alegra que sigais por estos derroteros, si esto es la campaña de la oposición, bendita oposición
Puntos:
09-01-11 12:14 #6833250 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
pues sabes una cosa?? que yo tambien me alegro que halla 40 personas escribiendo en contra de tu alcalde y tu seas el unico perrito que ha puesto para defenderlo, pues ya sabes hasta el 22 de mayo vas a tener paga extra porque vas a tener trabajo !!tobi!!
Puntos:
09-01-11 13:36 #6833686 -> 6822959
Por:Rafa1970

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Se dice por lenguas viperinas que el inmortal se presentará en las futuras elecciones para aprovechar su (presunto)tirón electoral(?)y a continuación abandonar para dejar a alguien de su sangre.
Y es que su ego no podría soportar que le dijeran: "Su turno ha acabado y ahora me toca a mí...."

Y que le caiga un chorreo por años de mala gestión en los que ha presumido de no saber nada de economía(como su jefe ZP) y además regodearse en su ignorancia diciendo que ni sabe ni quiere aprender.

¿Os imaginais un debate con un Licenciado en Económicas y además en la oposición?DE AHÍ EL PÁNICO QUE LE HA ENTRADO AL SABER QUIEN SERÁ SU OPONENTE
Puntos:
09-01-11 14:39 #6834021 -> 6822959
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Pero para ello y confirmar la lógica que nos advierte Rafa 1970,la erudita del escondite inglés deberá ir como 2ª en la lista del PSOE;y éso sí que puede ser espoleta para que reviente la ficticia paz de la sede de la calle Nueva...Al parecer no iban muy descaminados mis informadores.Lo que sí está claro es que el Inmo ,a la que se garantice su pagón de pensionista como senador, se nos retira "sin tener donde caerse muerto"(pues según él su patrimonio es el mismo que cuando ejercia de maestro) a alguno de sus palaciegos latifundios testaferrados.
Puntos:
09-01-11 15:38 #6834207 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Que gracioso Rafa, te ánimo a que en este mismo foro busques el mensaje de hace 4 años exactamente igual al tuyo, Luis se presenta y luego se retira para no se que. Si lo vuestro es como los años bisiestos, cada cuatro años aparecéis para joder el mes de Febrero.
Puntos:
09-01-11 15:40 #6834216 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
a mi me da pena.. pobresito
Puntos:
09-01-11 15:54 #6834278 -> 6822959
Por:espartano1962

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
La verdad es que da pena, en eso te voy a dar la razón sobrino de eurripido, que no tuviste capacidad ni para asignarte un nick y tuviste que echar mano de un mítico de este foro, si eso es verdad, como puede haber gente que por intereses personales y de dinero buscan en la mentira y la falacia modos de hacer política porque no están en posesión de argumento alguno para poder hacer Política con mayúsculas. Si es muy sencillo, solo hay que tener paciencia, cuando en Baena exista una alternativa seria, con un proyecto bueno para Baena por si solo se producirá el cambio, pero hoy por hoy no lo hay. Comunistas enfadados entre si y cabreados con la vida con la única meta de judicializar la vida política de Baena para intentar conseguir por ese medio lo que no han conseguido por el medio democrático, conservadores acudiendo a un candidato que de principio tiene que responder a algo que no cabe en un político que se precie y para colmo saltándose la opinión de sus afiliados y por lo tanto sus asegurados votantes, esclavos de su propia desgracia buscando un interés personal que mienten y falsean con el ánimo de llegar a su objetivo pisando cabezas. Es vergonzosa la clase política que alberga la oposición Baenense, así no se llega a ningún sitio, y de este modo seguiréis condenados a la oposición con la desgracia de no saber ejercerla.
Puntos:
09-01-11 16:20 #6834409 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
lo primero soy libre de ponerme el nombre que me de la gana o tambien tengo que perdirle permiso a tu jefe??
lo segundo hablas de oposicion, pues bien yo no voi a estar ni en la oposicion y gobernando en la vida porque ni soi politico ni me gustaria estar cerca de ninguno porque yo no soy de los que se arrastran, chupan, lamen, e interponen las amistades de toda la vida para servir al inmortal y todo para conseguir criticas y unas cenitas con rioja como es tu caso, por eso prefiero ser pobre pero humilde y estar con la gente que he estado toda la vida.

tranquilo que ya queda poco tiempo para la finalizacion del Imperio y entonces tu te daras cuenta de si ha servido de algo tener las rodillas llenas de callos y no de trabajar, sino de arrastraros hacia su majestad como lo habeis estado haciendo.
Puntos:
09-01-11 16:23 #6834430 -> 6822959
Por:espartano1962

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Bueno esa es tu opinión, permiteme que no la comparta, o en tus mundos de yupi no se permite opinar.
Puntos:
09-01-11 16:28 #6834457 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
yo te dejo que opines ehh, lo que pasa que como se te acumulan las preguntas y temas en el foro pues respondes muy rapido y a lo que te interesa, se lo voi a tener que decir a tu jefe para que no te pague las horas extras del domingo por no cumplir objetivos...
Puntos:
09-01-11 16:37 #6834495 -> 6822959
Por:espartano1962

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
¿Pero yo también estoy a sueldo?, no me había enterado, pues mañana voy a ir a cobrar que ahora con las rebajas tengo muchos gastos.
Puntos:
09-01-11 16:41 #6834514 -> 6822959
Por:sobrino de eurripido

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
pues comprame algo tu que puedes que mi economia no da para mucho
Puntos:
09-01-11 17:33 #6834737 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
SOBRINO Y TU TITO NO TE HA ECHADO LOS REYES...???
Puntos:
09-01-11 18:15 #6834997 -> 6822959
Por:militante2

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
pues si no estas a sueldo lo disimulas muy bien , o ¿es que le debes muchos favores al inmortal ?
Puntos:
09-01-11 18:27 #6835064 -> 6822959
Por:militante2

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
krieger , hablas con mucha soltura de listas alternativas de siempre, y eso es mentira,desde que esta el inmortal en la secretaria del partido

solo recuerdo un intento de presentar una lista alternativa cuando estaban en cargos del partido lolo, Ricardo mor... Cristóbal tar... domingo ,etc.................(de esto hace muchos años) lista que fue anulada de forma escandalosa, poniendo el secretario sus coj... por encima de la asamblea,además lo recuerdo porque fue una asamblea bastante tormentosa, eso ocurrió cuando teníamos la sede en la calle pajarillas, si quieres mas detalles...............te los puedo dar
Puntos:
12-01-11 00:21 #6849914 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
OSÉA QUE LOS DEL PSOE TODAVÍA VIVEN EN LA DICTADURA, POS HABER SI SEDAN CUENTA QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI Y PRIMERA DÉCADA, CUANTO ATRASO BORRIQUERO...???
Puntos:
12-01-11 00:40 #6850040 -> 6822959
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
AQUELLA FAMOSA ASAMBLEA EN LA CALLE PAJARILLA QUE LA GANÓ EL INMORTAL FUE DEBIDO A QUE VARIOS Y VARIAS MILITANTES CAMBIARON SU VOTO A ULTIMA HORA A CAMBIO DE PUESTOS DE TRABAJO. POR CIERTO, ALGUNAS PERSONAS DE LAS QUE CAMBIARON EL VOTO A ULTIMA HORA ESTAN AHORA BARRIENDO POR LAS CALLES Y TEÑIDAS DE RUBIA.
Puntos:
12-01-11 09:56 #6850738 -> 6822959
Por:arriquitaum1

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Parece ser que este hilo se queda sin ningún tipo de argumento ni razón!!!y que al autor, conforme pasa el tiempo se va quedando al desnudo y quedando demostrado que no tenía ni idea de lo que decía!!!!!
Puntos:
12-01-11 11:04 #6851045 -> 6822959
Por:Tantocomimos

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Esta es una de ellas pero también hay otras a las que se llamó por telefono para que cambiaran el voto. Así es como funciona el partido del inmortal
Puntos:
12-01-11 11:33 #6851181 -> 6822959
Por:jauría

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
¡¡Sooooo,arri!! retírate un rato del pesebre,quítate las orejeras, suéltate de la argolla y despréndete del aparejo.Aparte de defecar abonando el cortijo de tu amo ¿qué más sabes hacer? ¡¡Ah!! claro,rebuznar ... ¡¡Y que bien lo haces!! ¡¡Arre,arre,arri!! Por cierto,tú,tan enjaezado ¿qué argumentas que no sea la voz de tu amo? ¡¡Arre borriiii.....!!
Puntos:
12-01-11 12:39 #6851519 -> 6822959
Por:arriquitaum1

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Calvo, yo no voy insultando por ahí, entre otras cosas porque tengo argumentos, se ve que tú y los tres que escriben contigo sólo acertais a poner a Luís Moreno en el centro y a los demás comiendo a su alrededor, entiendo que porque es vuestra forma de ver la política. Una lástima que sea así y una alegría que no dependa de gente como tú el gobierno de nuestro pueblo!! Riendote Riendote Riendote

Lo que digo es que si ves el título de esta conversación, el que la creó no tenía ni idea de lo que decía!!! Riendote Riendote y conforme van pasando los días más claro queda!!ala arriero, con Dios!
Puntos:
12-01-11 13:24 #6851740 -> 6822959
Por:chachopacon

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Corre corre caballito
Trota por la carretera
no detengas tu carrera q llegemos tempranito
y si aces caso siempre a la vida y
si no quieres la cuesta arriba escojeremo
la cuesta abajo, pá bajo a la oposición...???
Puntos:
12-01-11 15:02 #6852239 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
No mira si para eso si que sirves, para arrear bestias
Puntos:
12-01-11 19:18 #6853846 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
- Que harias para que una mofeta no oliese ?

- Cortarle la nariz.

NO TENGO TÍTULOS PERO PASO MENOS NESESIADES QUE VD., PORQUE VD. PARA TRAGAR ANTES DEBE MAMAR...???
Puntos:
12-01-11 20:43 #6854494 -> 6822959
Por:arriquitaum1

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
SIgo diciendo que quien escribió este hilo no se debe de ganar la vida como espía!!!!no veas que ojo!!!!!!
Puntos:
12-01-11 22:30 #6855346 -> 6822959
Por:nazaret 1991

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
PREGUNTA PARA BAENERO DE BAENA QUI SIERA SABER AQUE BARENDERA
TERFIERES PUES SON TODAS RRUVIAS Y QUE LLOSEPA ANINGUNA
LA ACOLOCADO EL ALCALDE SON CON TRATADAS POR LA ENPRESA URVASER
ASI QUE PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBI UN COMENTARIO ANTES DE OFENDER ANADIE
Puntos:
12-01-11 22:46 #6855459 -> 6822959
Por:Atreo

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Creo que se refiere a una barrendera teñida de rubio... Remolon
Puntos:
12-01-11 23:11 #6855644 -> 6822959
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
NSZARET, ME DA LA SENSACION QUE TU SOBRAS EN ESTE FORO. HAY QUE TENERF UN NIVEL Y TU NOLLEGAS.
ATREO TE HA CONTESTADO POR MI.
POR CIERTO, EN QUE HE INSULTADO O A QUIEN ?
Puntos:
12-01-11 23:12 #6855654 -> 6822959
Por:nazaret 1991

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
da la casualidad que todas estan teñidas de rubio ya que se pone a criticar ala mujer que diga su nombre pa que ella le conteste y si no que se calle la boca y no critique a nadie porque puede que se entere la barrendera y le pege con el sepillo porque ndie tiene que criticar a nadie y si ya que tiene el balor que diga su nombre
Puntos:
12-01-11 23:19 #6855707 -> 6822959
Por:nazaret 1991

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
baenero baenero el ke sobra aki eres tu y el ke no llega al nivel tambien eres tu te enteras y no me tokes la moral mas
Puntos:
12-01-11 23:32 #6855788 -> 6822959
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
TU IGNORANCIA TE LLEVA A ESCUPIR ESTULTICIAS.
ANTES DE PARTICIPAR EN UN TEMA, DEBES DOCUMENTARTE.
Puntos:
12-01-11 23:53 #6855945 -> 6822959
Por:arriquitaum1

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Retomando el hilo...como adivinos están Rapél y después Jauría!!
Puntos:
12-01-11 23:55 #6855961 -> 6822959
Por:kunfuu

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Hay varias que están teñidas de rubio pero tambien hay una que es muy socialista y que seguro que va mucho a las asambleas del PESOE, los afiliados sabrán bien quien es.
Puntos:
13-01-11 00:00 #6855997 -> 6822959
Por:nazaret 1991

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
aber si bamos ablando mejor que tu ami no me conoces y pa ignorancia la tuya y yo participo donde me de la gana
Puntos:
13-01-11 00:05 #6856025 -> 6822959
Por:BAENERO DE BAENA

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ESTO ES LO ULTIMO, YA NO PIERDO MAS EL TIEMPO.
DEBERIAS IR DOS O TRES CURSOS A LA ESCUELA DE ADULTOS Y CUANDO TE DEN EL CERTIFICADO, TE PASAS POR AQUÍ Y DISCREPAMOS.
HAY UN DICHO POPULAR QUE POR EL CUAL CUANDO SE DISCUTE CON UN TONTO EL NIVEL LO PONE EL TONTO.
Puntos:
13-01-11 00:27 #6856155 -> 6822959
Por:nazaret 1991

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
ya meas tostao la ke no quiere charla con un tonto inutil que mas o menos mean dixo quien eres y cuando nos beamos cara a cara me lo diras y como seas el ke men dixo con las ganas que tengo uuuuu madre mia y el que tiene que ir ala escuela de adultos eres tu porque yo grasias adios tengo mi titulo si quiere te doy yo las clases y se acabo la conbersacion nos beremos cara a cara inutil
Puntos:
13-01-11 00:47 #6856229 -> 6822959
Por:jauria

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Y como escarabajo pelotero está arriquitaum.¡¡Taum,taum,tan!!
Puntos:
13-01-11 01:02 #6856290 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
--Vamo ayá Shurri...Loz doz por un caminito, que yo a tu vera y tú a mi laooo...
--...que yo a tu vera y tú a mi laooo...
--...dos siviles nos han visto los dos pavos que hemos robao...
--...TRACATRA, TRA, TRA, TRA...
--...ARRIQUITON, TON TON...
--ARRIQUITAUM.

--MecHagüenzóz Periko, zirve el morilez, puez, que tengo que afinar la garganta...¡¡¡AYAYAYYYYYOUAHHHYAYAYYYY...!!!

--Si es que es la huta verdad. Como en casa, bourrppsss (eructo de rebujito de cinco segundos de duración) no se está en ningún sitio...

ARRIQUITAUM, TAUN, AUN, UN , N...???
Puntos:
13-01-11 17:19 #6859067 -> 6822959
Por:arriquitaum1

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Muy original no eres jauría...no, no mucho Riendote Riendote Riendote Me ha llegado al alma ese insulto lleno de rencor que me has lanzado Triste Triste Triste Porque eres tan malote?????

Ha tardado en llegar, con lo fácil que era!!!muy chacho, el premio para tí, has relacionado arriquitaum con el flamenco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasmado Pasmado Pasmado Cómo has llegado a esa conclusión???espectacular tu claridad de ideas!!!!deberías presentarte tú como candidado por IU que te acompañase jauría...buena pareja!!! Guiñar un ojo
Puntos:
13-01-11 17:21 #6859078 -> 6822959
Por:Krieger

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
No te preocupes arriquitaum que Chacho también esta en la pelea. Y es fácil como ha relacionado con el flamenco, es un especialista, lo tenias que ver en la sede de los comunistas, Rejón a la guitarra, Arenas le hace las palmas, la Valle y la Muñoz al cante y chacho baila que te baila.
Puntos:
13-01-11 20:09 #6860123 -> 6822959
Por:Atreo

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Qué poca gracia tienes krieger, ¿eso lo has pensado tú solo o te han ayudado alguien de la sede del soez? (eso sí, pasando el detector de metales.)
Puntos:
13-01-11 23:41 #6861833 -> 6822959
Por:jauría

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
¿Y las letrillas,quién las compone,el concejal "fandanguillos"?
Puntos:
14-01-11 01:15 #6862360 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Dale a tu cuerpo alegría macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena.
dale a tu cuerpo alegría macarena.
eh, macarena.aah
Macarena, macarena, macarena
que le gustan los veranos de marbella.
macarena, macarena, macarena
que le gusta la movida guerrillera.

JÚ, JÚ, COMOR ME ESTOY PONIENDO DE JUMOR...???
Puntos:
14-01-11 18:00 #6873481 -> 6822959
Por:JavierAlcala

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro y quería preguntar algo, el pasado martes me consta saber que en la agrupación del psoe de baena se celebro una reunión donde se elegía ya a su candidato para las elecciones municipales ¿alguien sabe algo? porque la reunión se celebraba para elegir en firme al candidato que presentaría su directiva.
Puntos:
14-01-11 18:38 #6873687 -> 6822959
Por:Rafa1970

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Oye Javier, lo primero mi bienvenida. Pero en los foros de internet no se ponen nombres de personas reales como nick. Y menos en un pueblo como Baena en que se conoce todo el mundo.
Puntos:
15-01-11 20:42 #6879446 -> 6822959
Por:JavierAlcala

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
Gracias Rafa por tu saludo, no creo que tenga que ocultar mi nombre para escribir en un foro que a priori es para compartir opiniones o ideas, por lo que no me importa poner mi nombre.

Siguiendo con este tema, ¿nadie sabe nada de la reunión que comente anteriormente? el PSOE podría haber elegido ya a su candidato
Puntos:
16-01-11 10:00 #6881074 -> 6822959
Por:job56

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
hola Javier:
ninguno de nosotros tenemos a día de hoy noticias de quien sera el candidato , pero en el momento que tengamos el nombre ,lo pondremos en el foro

un saludo
Puntos:
16-01-11 20:03 #6883685 -> 6822959
Por:CHACHOPACON

RE: El Inmortal no encabezará la candidatura del PSOE a la alcaldía de Baena.
HASTA QUE NO SE SEPAN LOS CANDIDATOS DE IUCA Y PP, NO SE DECIDIRÁ QN EL PSE QUIÉN SERÁ CANDIDATO, COBARDESSSSSS...????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Posible concejal intrusista del psoe de Baena Por: legalista2000 12-06-16 12:36
legalista2000
20
2 Trols de PSOE para llenar de mierda el Foro de Baena: pasitolindo y catenen Por: Akrata 04-05-16 21:58
AlbertoVF
20
¿Por qué PP no pone la foto de los miembros de la candidatura en los carteles? Por: Leila74 10-05-11 20:28
ovarios
8
!! CÓMO ESTÁ EL PATIO EN EL PSOE !! Por: BAENERO DE BAENA 20-01-11 13:04
inmortal invencible
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com