Foro- Ciudad.com

Algallarín - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Algallarín (Adamuz)
27-01-11 09:25 #6946457
Por:flecharojada

Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Pues si amigos, la audiencia juzgará en breve al ejecutivo de confianza que vuestro alcalde tiene en el Ayuntamiento el señor Múrez, la acusasción es grave ya que se le acusa de apropiarse de dinero municipal y llevarse a su casa documentación pública. Y pensar que este portento de político hace las veces de secretario del noble Ayuntamiento de Algallarin. Falta saber lo que opina el alcalde, ya a sido condenado por otorgar obras sin estudiar si se podían hacer, ahora esto y le falta la desviación de un prestamo que pidió de cincuenta millones de pesetas para terminar una residencia de ancianos, no solo no la terminó si no que una parte del dinero terminaron en otra construcción, una torre mirador. De ser condenado ya seran dos y me pregunto que hace falta que le pase con la justicia a este individuo para que el señor Molina lo ponga en la calle, sopena que el vínculo que le une a este individuo sea tan grande que prefiera caer con el. Mas información en el diario Córdoba de hoy.
Un saludo.
Puntos:
27-01-11 10:36 #6946746 -> 6946457
Por:Colono1

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
DIARIO CORDOBA 27/01/2011

EL EX ALCALDE DE ENCINAREJO, YA CONDENADO A 8 AÑOS DE INHABILITACION, SE ENFRENTA A 6 DE PRISION.

Múrez vuelve al banquillo por malversación y prevaricación
El fiscal sostiene que cobró a una constructora 4.400 euros y se los quedó.Más tarde hizo un ingreso anónimo al ver descubierta su "burda maniobra".
El ex alcalde de Encinarejo, Miguel Martínez Múrez, que el pasado noviembre fue condenado a ocho años de inhabilitación y a una multa de 2.880 euros por un delito de prevaricación urbanística, volverá a sentarse próximamente en el banquillo acusado, ahora, de los delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos, por los que el ministerio fiscal solicita penas que suman seis años de prisión.
Según las conclusiones provisionales del fiscal, el 26 de septiembre de 2006, actuando como alcalde, Martínez Múrez contactó con los representantes de una empresa constructora, quienes le presentaron un proyecto de derribo y construcción de dos viviendas en Encinarejo. El acusado redactó entonces un recibo por importe de 4.413 euros como tasa para la ejecución de la obra, documento que entregó a uno de los responsables de la empresa constructora a cambio de dicha cantidad, autorizándole verbalmente a las obras.
Martínez Múrez hizo todo esto, siempre según la Fiscalía, sin incoar el correspondiente expediente ni recabar el dictamen del arquitecto municipal, "quedándose con la documentación y solicitud presentadas y con el dinero". Iniciado ya el derribo, a finales de 2007, cuando el acusado era concejal en la oposición --prosigue el fiscal--, se abrió una investigación por el entonces equipo de gobierno, que comprobó la inexistencia del expediente. Además, comprobó que el dinero entregado por la constructora al ex alcalde "no había sido ingresado en las arcas municipales". Fue entonces cuando Martínez Múrez, al percatarse de que estaba siendo descubierta "su burda maniobra", hizo un ingreso anónimo en la cuenta corriente del Consistorio por 4.414 euros.

P.D.: CREO QUE DESDE ALGALLARIN LA PRISIÓN DE CORDOBA ESTA A POCO MAS DE 15 MINUTOS.
Puntos:
27-01-11 17:34 #6949222 -> 6946746
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
PERO QUE MANIA LE TENEIS A MUREZ , CON LO BUENA PERSONA QUE ES //HABER SI ES QUE LE TENEIS ENVIDIA POR SU EXELENTE COLABORACION EN ESTE AYUNTAMIENTO // YA QUE LA DI..PUTADA MARIA, NO PUDO HACERLO ASI DE BIEN .


SALUDOS
Puntos:
28-01-11 08:47 #6954206 -> 6949222
Por:flecharojada

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
¿Envidia?, de que, de terminar en la prisión de Alcolea, ¿buena persona?. que se lo pregunten a la gente que machaco judicialmente pagando los abogados con el dinero del ayuntamiento de Encinarejo, ¿colaboración en Algallarin?, cual, la de ser secretario y escribir ahora sin H, cobrando un buen sueldo y estando`protegido por el alcalde Molina. Anda, ve haciendo el petate que ya te queda menos para ingresar en Alcolea.
Un saludo.
Puntos:
28-01-11 09:16 #6954285 -> 6954206
Por:Colono1

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Ese que escribe todo en mayúsculas y con tantas faltas de ortografía es el mismísimo Murez. Eso es señal de dos cosas: la poca cultura que tiene y lo desquiciado que está. Quien te ha visto y quien te ve, con lo que tu eras y las altas aspiraciones que tenías. Ahora tu única preocupación es no terminar en la carcel, que pena más grande de mi niño.
Puntos:
30-01-11 19:04 #6967996 -> 6954285
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
YO ESCRIBO CON MAYUSCULA PORQUE ME DA LA GANA ,Y PONGO FALTAS DE ORTOGRAFIA PORQUE QUIERO ,Y NI TU NI NADIE ME VA A DECIR COMO TENGO QUE ESCRIBIR ,PORQUE ASI DESPISTO AL ENEMIGO Y NO SABEIS QUIEN SOY //// QUE SOIS UNOS PARDILLOS //// JEJEJEJEJEJEJE , PARDILLOSSSSSSSSSSSSSS Y ADEMAS OS AGUANTAIS CON MUREZ,MOLINA,LA MARIA,MANOLILLO, ETC,ETC,ETC,ETC,PORQUE LA GENTE DE ALGALLARIN NOS MERECEMOS TODO ESTO Y MUCHO MAS ,POR NO SACAR A ESTOS DE ALGALLARIN AUNQUE SEA A PEDRADAS.
Puntos:
31-01-11 08:09 #6970788 -> 6967996
Por:flecharojada

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Buen defensor de Múrez y Molina es este energumeno, aunque por el estilo de escritura es Múrez el que paradojas de la vida, hace de secretario en el Ayuntamiento, que atentado a la cultura y a la vida pública. Con a nimeles como estos para que queremos zoológicos.
Un saludo.
Puntos:
31-01-11 08:19 #6970809 -> 6970788
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
QUE EQUIVOCADO ESTAS , YO SERE UN NIMELES DE ESOS QUE TU DICES, PERO TU ERES UN/////ANIMAL Y ADEMAS ANALFABETO///// DE ESOS QUE TU QUIERES DECIR ,Y VERGUENZA DEBERIA DARTE CON TANTOS AÑOS EN LA ESCUELA ,Y QUE TENGAS TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.



SALUDOS A TODO ALGALLARIN , MENOS A TI.
Puntos:
31-01-11 10:46 #6971276 -> 6970788
Por:flecharojada

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Ya te manderé tabaco a Alcolea so culto, a que tu no fumas, pues el paquete que te lo mande Molina a cuenta del Ayuntamiento.
Un saludo menos para tí anormal, que a estas horas tienes que estas en el banquillo de los acusados.
Puntos:
31-01-11 12:33 #6971773 -> 6970788
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Dios mio ¿pero que es esto?... sin comentarios flecharroja sin comentarios ¡vamos!.Lo que quiero saber es el por que de la envidia hacia Murez.A no espera ya se es que resulta que usted Don alcalde de Encinarejo de PACOTILLA es que resulta que no sabe undir al mejor alcalde que ha pasado por ese pueblo y ese fue y es un alcalde estudiado con conocimientos elevados que podía ejercer perfectamente un cargo de notario para su información Don flecharroja.A otra cosita no soy Murez soy una persona que afortunadamente lo conozco muy bien y me han informado sobre todos los detalles de su mandato durante su 20 años.
jajajjajajaja hay te quedas pringadilloooo! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
31-01-11 14:10 #6972325 -> 6970788
Por:flecharojada

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Si yo estoy equivocado y el animal que escribe en mayúsculas no es Múrez, tu estas en otro planeta si crees que yo soy el alcalde de Encinarejo. ¿Podias decirme que carrera demostrable tiene Múrez?, otra cosa, este señor podría ejercer de notario tanto como el Luisma en la serie Aida. Y sobre lo que te as informado de sus veinte años de alcalde, ¿te parece decente y legal los años de inhabilitación que le imponen y los años de carcel que le piden?, si eso es una gestión ejemplar sera en la Marbella Malaya, por que lo que es en un ayuntamiento honrado que venga Dios y lo vea Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua .
Un saludo Chulillo
Puntos:
31-01-11 14:44 #6972470 -> 6970788
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Un cordial saludo.

Según noticia aparecida en CanalSur, y cito textualmente: " La vista oral contra el ex alcalde de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo (Córdoba) ... ... que estaba previsto que se celebrara este lunes por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, prevaricación y otro de infidelidad en la custodia de documentos ha sido suspendido por una cuestión procesal. Según fuentes judiciales, el acusado ha decidido cambiar de letrado, por lo que la vista ha quedado aplazada para el próximo mes de febrero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba". A este habrá que decirle como al del chiste " Zuerte maestro, que el capote es mio ".

Saludos.
Puntos:
31-01-11 20:44 #6975146 -> 6970788
Por:vidora

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
¿que ha cambiado de abogado?¿ no es mas cierto que ha sido su abogado el que ha puesto tierra por medio?el corrupto "repoyo" (hermano del sinverguenza gerente de urbanismo)que le le encubrio durante años termino dandole de lado por que decia que era un desprestigio repreentar a "DON LADRON" pero lejos de dejar el chollo se lo paso a la pusilanime de su cuñada Melania que ademas de llevar las camisas del repoyo (se le salian los hombros por el cuello)no creo que supiera siqueera como rascarse, era lamentable verla.
¿ Sabeis que DON LADRON cada vez que se desplaza a los juzgados o gestiones de sus trampas cobra kilometraje y dietas?.
Puntos:
31-01-11 21:00 #6975299 -> 6970788
Por:No Registrado
RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
Estimado contertulio:

Yo, por suerte o por desgracia, ignoro la identidad del tal "repoyo" y de la tal "Melania", por tanto, me aabstendré de hacer comentarios sobre, personajes, que según usted, se han dado a la fuga, dejando a su defendido en estado de indefensión. Yo solo se sobre el asunto del aplazamiento lo que se publica en el noticiario Canalsur Digital. Y si se toma la molestia de leer la notícia, verá que en la misma, se refire un aplazamiento de la vista oral prevista oara hoy, por cuestiones de índole procesal, siendo estas, la decisión del procesado,repito, de cambiar de abogado. Y como veo que está usted mejor informado sobre los menejos de toda esta parentela, espero nos mantenga informados de los entresijos de todo el asunto. Porque de la sentencia supongo que dará cumplida cuenta la prensa local.

Un saludo.
Puntos:
01-02-11 20:57 #6984434 -> 6970788
Por:vidora

RE: Otro juicio mas para el amigo de alcalde, el Múrez.
estimado "colega"
El letrado "repollo" no es otro que el que ostentaba el cargo de decano hasta hace poco.Hermano como decia del que fue gerente de la gerencia de urbanismo, el Angelito,socio de juan aparicio director de la oficina del servicio de arquitectura y urbanismo de posadas que le cubria los desmanes (como la torre mirador 35 kilos)a cambio de tener aqui cobijado a su hermano manuel aparicio (al cual le dedica un cacho de calle)y curiosamente eran los directores (su mujer y pepe moreno, tambien de posadas)de practicamente todos los proyectos que se hacian en la muy noble e historica ciudad de encinarejo.Este mismo letrado es el que le guio en su etapa de continuos pleitos y dununcias falsas (como el)contra todo el que se moviese y que curiosamente ponia estando siempre de guardia ins 3 la inclita amiga intima relaño.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
He nacido, para ser importante Por: Oli45 17-02-12 13:07
Oli45
7
Murez a juicio el próximo martes Por: flecharojada 04-11-10 09:25
flecharojada
0
PREGUNTA PARA LOS DE ALGALLARIN Por: eltato 11-11-09 11:56
No Registrado
8
para tu boda,feria,etc... Por: orquesta passion 29-03-09 12:44
orquesta passion
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com