Foro- Ciudad.com

Algallarín - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Algallarín (Adamuz)
03-09-09 19:59 #3127883
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
04-09-09 09:32 #3132155 -> 3127883
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Lo cierto es que dentro de poco, si no lo esta ya, vereis trabajando para el ayuntamiento a su hermano Gregorio, o sus hermanas o su cuñado que ya fue falso policia en Encinarejo o cualquier partidario de los pocos que les queda en Encinarejo, todo esto mientras que los ciudadanos de Algallarin se quedan en el paro. Yo que vosotros pedía explicaciones a vuestro alcalde de por que trajo a este individuo, si algun miembro de este foro es del PSOE, me gustaria saber que opina de este asunto, que le parece que se exporte a un exalcalde imputado en un presunto y turbio asunto de delito urbanistico, que odia al Partido Socialista y a sus dirigentes y militantes, que milita en el maltrecho partido andalucista y que pretende gobernar Algallarin apartando al que lo ha traido y despreciando al noble pueblo de Algallarin. Si existe algun militante de PSOE en este foro que me conteste.
Gracias y un saludo a todaos los ciudadanos de Algallarin.
Puntos:
05-09-09 12:46 #3143855 -> 3127883
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Este os cobra ahora la piscina cuando siempre ha sido GRATIS para los vecinos de ALGALLARÍN , echadlo manifestaos , lamad a los medios de comunicación y denunciarlo , tiene asuntos pendientes con la JUSTICIA , por malversación de fondos públicos, enchufismo familiar a dedo , injurias y calumnias , apropiación indebida de dinero público , ECHADLO , que este os va a dejar al pueb lo EMBARGADOS DE POR VIDA , como está ENCINAREJO que ha dejado una deuda de cerca de 200 milones de las antiguas pesetas y estamos dejando de hacer muchos proyectos para el pueblo pero estamos ENDEUDADOS por la gestión ladrona de este impresentable y sus lacayos que hoy por hoy están escondidos como RATAS , sin dar la cara , son GENTUZA , ECHADLO ,ECHADLO.
Puntos:
07-09-09 09:46 #3156485 -> 3143855
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
hola, soy del pueblo, solo dicirte que la piscina tambien ha sido gratis este año. Un saludo
Puntos:
01-11-09 10:26 #3706004 -> 3127883
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
ESTO ES FALSO ME PARECE MUY CORRECTO UN SEÑOR QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES TENER UN PUEBLO DOTADO DE TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS MAS IDONEOS, TALES COMO: PABELLON CUBIERTO, PISCINA MUNICIPAL, AYTO NUEVO, PLANTILLA ORGANICA AL COMPLETO TODO POR OPOSICIÓN O SISTEMAS LEGALMENTE ESTABLECIDOS, NADIE DE SU FAMILIA TRABAJA EN EL AYTO, ADEMAS DE DOTAR AL PUEBLO DE MEDERNAS INFRAESTRUCTURAS DE AGUA POTABLE, ACERADO, CAMINOS RUALES ASFALTADOS, ALUMBRADO PUBLICO TODO NUEVO Y METIDO POR EL SUBSUELO, ASI COMO DOS PREMIOS DADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCCIA DURANTE SU MANDATO COMO HEMOS PODIDO COMPROBAR, ADEMAS DE HACER MULTITUD DE ACTIVIDADES CULTURALES, DE GRAN CALADO Y HABER LEVANTADO UN PUEBLO QUE ESTABA EN UNA DECADENCIA QUE APUNTABA A LA DESPOBLACIÓN CONTINUADA Y POR TANTO A LA MUERTE POCO A POCO DEL MISMO.

EN CUALQUIER CASO ESTAS FALSEDADES SE PONDRAN DONDE EL ESTADO DE DERECHO NOS ACONSEJE, PARA QUE NO SE INJURIA Y CALUMNIA A PERSONAS APROVECHANDO UN FORO QUE NO ES PARA ESTO.
Puntos:
01-11-09 21:52 #3710624 -> 3706004
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
03-11-09 10:49 #3723744 -> 3710624
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Que pringado eres ex alcalde de Encinarejo, lee el ABC del lunes día 1 y así te enteraras de los logros que dices as hecho en Encinarejo, que a mí se me caería la cara de vergüenza tener que pedír trabajo a los del PA, pero a tí no te cuesta trabajo pedirle trabajo a los del PSOE de Algallarin odiando a los socialistas, pero ya parece que te estan calando encantador de serpientes.
Puntos:
04-11-09 08:38 #3734313 -> 3723744
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
El diario ABC lo publica el día 2, y la noticia habla de cómo un torreón presupuestado en 60.000 euros termina costando el doble, sólo paga 40.000 euros al constructor y presenta las facturas en varios organismos de la Junta mezcladas con otras escritas de su puño y letra, una maraña de irregularidades mal echas ya que el pensaba que nunca dejaría el sillón de alcalde y al sorprenderlo, no le dio tiempo a eliminar todas las pruebas de sus presuntas fechorias. Ahora esta pillado por el fiscal y todo apunta a que no volvera a entrar a un ayuntamiento ni a para pedír la hora, ademas de lucír las pulseras que la guardia civil ofrece a sus mejores clientes y puede que pase unas vacaciones en la Prisión de Alcolea. Esto es lo que le espera a triple M, y si no se espabila el actual alcalde de Algallarin puede que tambien toque rasca.
Un saludo
Puntos:
17-10-10 16:22 #6336574 -> 3723744
Por:angel-manis@live.com

RE: murez la estas cagando
si tanladron es murez denunciarlo en el juzgado con las pruevas que tienes y de nunciarle la partido socialista en la calle ferraz de madrid que es la sede principar y una vez que se sepa que clase de chorizo es comó no van a la carcer ya veremos que se puede hacer con este señor por no decir este ladrón
Puntos:
11-11-09 23:00 #3816094 -> 3706004
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Salvapatrias cobarde que actue la justicia que el vil cerdo que en un pleno aseguro no conocer la dirección de correo miguelmartinezmurez@hotmail.com, desde la cual pedia a su querindonga que corrigiese el borrador de su panfleto "LA VOZ", que solo la utilizaba su hijo. Por cierto jamas se le ha visto con sus hijos desde que los utilizo en la campaña de huida al Pa con unos 10 años llevandole pancartas (ver el diario El Dia .
Puntos:
03-11-10 20:47 #6454713 -> 3816094
Por:vidora

RE: murez la estas cagando
Relajaos hermanos a cada basura le llega su San Martin,la pobre que tuvo que cargar con este esperpento,ya esta tramitando su divorcio,ya se sabe que cuando el barco hace aguas las ratas salen hullendo,el probe migue ha tenido que depositar una alta fianza para responder de los delitos que esta procesado,al ultimo juicio que tuvo no se le presento ni el payaso que tiene de testigo profesional de todas sus fechorias quizas sea por que a este tambien le estan saliendo las traperias en las que lo ha metido,estan averiguando como ha llegado ha ser propietario del patrimonio de su hermano (al cual quiere hasta hechar de su propia casa).
Tambien esta por medio el haber presentado en encinarejo al hijo de este como nº dos de PP YA QUE A EL LE HAN DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES (lo conocen bien)asi con un fantoche de marioneta piensa seguir robando que es su unica profesion conocida, si no mirad su curriculum en Colecor, CCOO,FAEM,Pueblo bello etc etc
Puntos:
13-11-10 20:28 #6524844 -> 6454713
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Ante todo, un cordial saludo.

Para continuar diciendo que, si no son desahogados, quienes andan por el foro atentando contra el derecho al honor de personas anónimas o nó y de sus familias, debe tratarse de quienes, habiendo perdido el rumbo, la razón y el decoro, no terminan de entender el hecho cierto, de que la internet sea un espacio sujeto a las mismas reglas, escritas o nó, que sirven para que cualquier lugar de encuentro, no se transforme y en virtud de intervenciones o actitudes extemporáneas, extravagantes y por definarlas suavemente, llenas de incorrecciónes y groserías, en lugar de pendencia y ajuste de cuentas.
Intervenciones estas, que por otra parte y para descrédito y desdoro de sus autores, les presentan ante miles de personas, como gente reaccionaria y nada respetuosa con el Estado de Derecho que nos hemos dado los Españoles. Gente, por otra parte, cuya intervención parece obedecer al único propósito de difamar, crispar y distorsionar la realidad, fomentando y alentando respuestas llenas de encono e irritación contra alguien, desconocido por más señas, para la inmensa mayoría de los internautas y a quien se niega la oportunidad de defenderse de unas imputaciones, que rozan el ámbito de lo penal. Lo que nos lleva a la conclusión de que ni tan siquiera se repeta a los Jueces en el ejercicio de su labor, por parte de algún que otro indocumentado, quien en su pendencia, se asemeja más a los personajes de la España profunda, descritos por don Benito PEREZ GALDÓS, en sus episodios nacionales, que a quienes siendo coetaneos de avances tecnológicos como el que nos permite comunicarnos de forma tan fluida como esta, debieran hacer un mejor uso de la Internet, en lugar de intervenir en este o en cualquier foro con la aviesa, innoble y despreciable intención de perjudicar a persona alguna. Por último y para terminar, aconsejar a este tipo de personas, que andan por todos los foros, vertiendo una bilis y una acrimonia, casi monomaníaca y que les define como atormentados y entristecidos, que dediquen parte del mucho tiempo libre del que parecen disponer, a enriquecer su exíguo y menesteroso conocimiento de la lengua de Cervantes, cosa que agradeceremos enormemente, quienes no queriendo tomar parte en sus pendencias, dabamos sufrir nuevamente, sus deprimentes inetervenciones en este o en cualquier foro. Saludos desde el ciberespacio.
Puntos:
07-12-10 19:33 #6660318 -> 3706004
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
AMEN gran señor ¿que vas ha pedir amparo al juez o fiscal que te ha condenado por tus fechorias o alos que te estan investigando por tu buen hacer.
Puntos:
13-11-10 15:25 #6523594 -> 3127883
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
PRIMERO TE INFORMAS Y DESPUES HABLAS!! Mal o muy enfadado POR QUE NO TIENES NI IDEA NIO DE COMO TE LLAMAS TE LO ASEGURO!!!
ME APUESTO EL CUELLO Y NO LO PIERDO DE QUE MAS CHORIZOOOO QUE TU NO HAY NADIE VAMOS!! MIRA PARA HABLAR DE DON MIGUEL MARTÍNEZ MURES LAVATE LA BOCA PRIMEROOO POR QUE ES UN SEÑOR Y YA TE GUSTARÍA A TI LLEGARLE NI SIQUIERA A LOS TOBILLOS!!!!! Mal o muy enfadado
Puntos:
14-11-10 13:47 #6527226 -> 6523594
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
CREO QUE LO DE DON.... LE VIENE BASTANTE GRANDE Y.... O NO LO HAS TRATADO O ERES ESTE INDIVIDUO QUE POR OTRA PARTE SE PODRÍA DECIR MUCHOS CALIFICATIVOS DESPRECIABLES Y NUNCA SE TERMINARÍA DE DEFINIR. NO VOY A ENTRAR EN DESCALIFICATIVOS PERO LA ESTELA DE DAÑOS CAUSADOS ES LA QUE AHORA LE PERSIGUE. SÉ HOMBRE Y RETIRATE A TIEMPO SINO POR TÍ POR TU FAMILIA.

SALUDOS A TODOS LOS QUE LES INTERESAN ESTE TEMA
Puntos:
14-11-10 22:18 #6529564 -> 6527226
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
MIRA NO SE QUIEN ERES PERO NO ME IMPORTA POR QUE LAS PERSONAS DESAGRADABLES Y QUE LE QUIEREN ECHAR SU MIERDA A LOS DEMAS CREO QUE SOBRAN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO LO HE TRATADO LO SUFICIENTE PARA SABER COMO ES Y DEJA DE SER Y LO QUE ME DEMUESTRA ES QUE UN GRAN SEÑORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
NO COMO OTROS QUE TIENE EL PUEBLO DE ENCINAREJO AHORA COMO UN VERTEDERO!!!
AAA Y OTRA COSITA NO SOY ESTE INDIVIDUO COMO TU DICES PERO QUE SEPAS QUE PARA INDIVIDUOOO YA ESTAS TU SOY UNA PERSONA QUE DURATE SU MANDATO LO CONOCI MUYYY BIEN!!!! MADRE MIA COMO SE NOTA QUE LE TENEIS UNA E.N.V.I.D.I.A Q NO PODEIS CON ELLA Y COMO SABEIS QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES NO HACEIS NA MAS QUE METERLE MIERDAAAAAA POR SABEIS ES MUCHISIMOOOOO MAS COPETENTE ,CURRANTE Y TRABAJADOR DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!!!!! NO COMO OTROS Q NO LLEGAN NI A POLITICUCHOS DEL TRES A LA CUARTAAAAAO MEJOR IGUAL CHORIZOSSSS CORRUPTOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
17-11-10 10:50 #6547477 -> 6529564
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
Y digo yo, ¿de que se le puede tener envidia a un personaje que anda de juzgado en juzgado para dar cuentas de su forma de gobernar?, de una persona que odiando profundamente a los socialistas tengo que aceptar que un alcalde que se supone del PSOE le de trabajo, de los pleitos que le quedan por pasar, lo que le traerá dos cosas, una posible condena y una merma en sus intereses ya que los abogados y procuradores ya no lo pagan los ciudadanos de Encinarejo si no que se supone los paga de su bolsillo. Envidia de que, si ya ni los que se partian la cara por el acuden a apoyarlo a los juicios y la mayoría de fieles que tenía estan coqueteando con el PP y el señor Madruga. Envida de que, si lo inavilitan en la próxima sentencia supongo yo que tendrá que abandonar el cargo que ocupa en el Ayuntamiento de Algallarin y teniendo en cuenta que los últimos veinte años se los a pasado viviendo de la política ya me contareis de que vivirá.
Como podras ver, el que le tenga envidia es un pobre mas desgraciado que el futuro que le espera a este presunto de presuntos que ya veremos si dentro de poco despejaremos lo de presunto y se le quedará en culpable.
Un saludo.
Puntos:
28-11-10 17:59 #6607016 -> 6547477
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Mira yo creo que en ENCINAREJO no hay nada más que sinvergÜenzas que quieren hacer daño a una persona que lo único que ha hecho es mirar por ese pueblo y construir cosas de provecho.
La gentuza que gobierna ahora encinarejo q haga lo que quiera si lo quieren insultar q lo insulte pero NO INSULTA EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE!!!!! dais pena vamos!!!!!
MIGUEL MARTÍNEZ MUREZ es un señor de los pies a ala cabeza y punto no la gentuzaaaaaa que hay ahoraa!!!!!!!!!!!!! Diabolico
Puntos:
29-11-10 08:12 #6610177 -> 6607016
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
Que se lo pregunten al fiscal y al juez que lo a candenado a una multa y ocho años de inhabilitación en todo cargo político, aqui se puede ver de que pasta esta formado este ¨señor¨ y todas las fechorias que lleva en sus veinte años que lleva comiendo licita y segun parece ilicitamente de la política.
Un saludo corrup, perdon, señorito de los callos de los pies a los piojos de la cabeza.
Puntos:
29-11-10 12:35 #6611202 -> 6610177
Por:alpaxino

RE: murez la estas cagando
oye en encinarejo no teneis foro??porque si lo teneis hablar de murez por alli y no hace falta que nos informes tanto a la gente de algallarin gracias
Puntos:
29-11-10 20:27 #6614243 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
pues no te interesará a tí... pero yo que soy de ALGALLARIN y conozco el tema un poco te puedo decir que todo lo que se comenta es poco para lo que realmente es.
déjanos en paz y te vuelvo a invitar que propongas un nuevo tema....
Puntos:
30-11-10 14:32 #6617361 -> 6610177
Por:alpaxino

RE: murez la estas cagando
mira yo creo k tu no eres de algallarin porque aunque seas de otro partido distindo ya estarias hasta el moño de tanto murez, que el foro es para hablar de todo un poco pero no tdo lo que se escribe es de lo mismo, por favor dejad de ablar ya de murez que por aki ay mas gente de algallarin que prefiere hablar de otra cosa,gracias
Puntos:
30-11-10 16:38 #6617989 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Un cordial saludo desde la red.

Lamento discrepar con su planteamiento, tan excluyente como interesado.
Excluyente, por su referencia al hecho de ser o no de Algallarín. E interesado por la sencilla razón de que carece de sentido pedir que se abandone un hilo, porque hay quien quiere empezar otro. Y digo yo ¿Quien se lo impide?. Osea que, quien quiera dar comienzo a otro hilo, solo tiene que pinchar en el encabezamiento y donde pone literalmente "Crear Nueva Conversación", y a continuación empezar a hablar de lo que le venga en gana. Pero no mande usted a callar a nadie, en un foro abierto, donde la participación es totalmente libre, y solo está condicionada por las normas escritas o nó, al uso en cualquier foro. Además, haría usted bien en leerse las condiciones de uso del foro y si piensa que se incumple alguna de ellas, denunciarlo al Webmaster.
Pero no se repita usted tanto sobre su hartazgo, que aburre. Si no le interesa el hilo en cuestión, no intervanga y listo.
Reciba un cordial saludo.
Puntos:
01-12-10 09:32 #6628454 -> 6610177
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
Totalmente de acuerdo, si no quieres leerlo no lo leas, ignora los mensajes que hablen de Múrez, pero no pidas que no entremos en este foro y hablemos de lo que nos de la gana ya que las normas solo las marca el administrador del foro, otra cosa, por lo que veo, si no escribimos los de fuera el foro parece muerto pues no habla nadie de nada, si no as la prueba, intenta hablar de algo y veras que apenas te responden alpaxino. En fin, intentar poner una mordaza a una cosa que no es de tu propiedad tiene migas.
Un saludo y continuaremos hablando de Múrez o de lo que nos de la gana.
Puntos:
01-12-10 13:47 #6630501 -> 6610177
Por:alpaxino

RE: murez la estas cagando
mira flexarojada able de lo k able y saken el tema k saken siempre llegas tu con tu cuadrilla de amiguetes a ablar del mismo tema, azlo mejor crea tu los temas k kieras pero en un tema k no sea de murez no lo metas vale??
Puntos:
01-12-10 14:22 #6630675 -> 6610177
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
De acuerdo Alpaxino:
¿Que tiempo hace en Algallarin?, ¿llueve, nieva, hace frio?. ¿Se nota el cambio climático?.
Ya veremos quien responde.
Un saludo.
.
Puntos:
05-12-10 16:13 #6650835 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
como no iba aser FLECHARROJA quien hable asi de este señor don miguel martínez murez!!!!! MIRA NI JUEZ NI FISCAL NI POLLASSSS!!! AY AY A MI ME PARECE Q LO HAN CONDENADO CON DINERO DE POR MEDIO NOOOOO??? A QUIEN HABEIS CONPREDO AHORA AL FISCAL O AL JUEZ!!! QUE TODO LO BUENO QUE HA ECHO MIGUEL AORA LE QUEREIS DAR LA VUELTA DICIENDO Q HA SIDO UN DELICUENTE PERO DE QUE VAIS BANDIDOS??
oler vuestra mierda que teneis que tener mucha pero quien rie ultimo rie mejorrr buajajajajjajjajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajaajaja ME RIO EN VUESTRA CARAA!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
HAY HAY QUE NO COM PREIS A MAS GEN TE PARA HUNDIR A MIGUEL MARTINEZ!!!!!
AA CLARO YA CAIGO YA SE POR QUE COMPRAIS A GENTE SIMPLEMENTE ES PORQUE NO TENEIS PRUEBAS QUE DEMUESTRE QUE ES SEGUN VOSOTROS UN DELICUENTE!!!!!
Puntos:
05-12-10 23:42 #6652842 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO ESOS CHORIZOS QUE QUIEREN HUNDIR EN SU MIERDA A MIGUEL MARTINEZ SON DE LO PEOR YO LOS CONOZCO!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
06-12-10 14:18 #6654461 -> 6610177
Por:alpaxino

RE: murez la estas cagando
as visto flexarojada!!aora tu cuadrilla contra murez no va contigoo!!yamalos k te defiendan jajaja.ammm y esto son gente de algallarin jejeje
Puntos:
07-12-10 07:59 #6657608 -> 6610177
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
No alpaxino, el que escribe con tantas faltas y en mayusculas es el propio Múrez que tan acabado esta que a perdido el sentido comun, pero como puedes ver, si no se habla de Múrez no se habla de nada en este foro. Pero si los que hablan anteriormente no son el Múrez y si gentes de Algallarin me da tristeza ya que me pregunto ¿que tiene que pasar para que a esta persona lo pongan en su sitio en el Ayuntamiento?, si quereis tener a un condenado por delitos urbanisticos como secretario municipal, pues allá vosotros, pero pensar en el ejemplo de Marbella con personajes como Muñoz, Gil, Yague y Roca, luegon llegaran las lagrimas y pedireis a gritos justicia pero ahora no os importa tener a este bandido en el Ayuntamiento. Cuando eso pase el que se ria seré yo, pero de pena de la cegera que teneis.
Un saludo. Chulillo
Puntos:
09-12-10 19:16 #6669654 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
MIRA TIO NI DELINCUENTE NI POLLASSSSS PA DELICUENTE YA ESTAS TUUUU QUE VAMOS DEJA YA A MIGUEL MARTINEZ MUREZ QUE ES UN SEÑOR.TIO QUE VAMOS YA SABEMOS QUE TU NO ERES NADA SI NO HABLAS DE MIGUELLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA CRITICARLO TE VAS A OTRO LADO CON TUS AMIGOS CHORIZOSS AQUI NI ASOMES QUE YA ME PARECES VOMITIVOOOOO FLECHARROJA DE LOS HUEVOS!!!!!!!!
ALPAXINO ESTOY CON TIGO TIO EL FLECHARROJA ESTE ME TIENE HASTA EL SIPOTEEEEEEEE!!!!!
QUE NO TE ENTERAS FLECHARROJA DE QUE ME RIOOOO EN TU CARAAAAAAAAAAAAAAA
BUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJABUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE NO LO PILLASSSS!!!!!!!!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-12-10 07:53 #6672207 -> 6610177
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
Mas te reiras en la prisión provincial de Alcolea cuando salga el juicio por el desvio del dinero de la residencia a esa espantosa torre mirador que a mode de pequeño dictador mandaste construir en el centro del pueblo. Será cuando nos riamos los demas y haremos bueno el dicho de que quien rie el último rie major. Deja de escribir en mayúscula, o no sabes que en informatica las mayusculas son sinonimo de gritos, aunque que sabes tu pequeño delincuente político que despues de la espantada de Encinarejo te refugias en un pueblo noble que no conoces, al amparo de un amigote de abatares fuleros políticos y bajo las siglas de un partido al que odias profundamente. Menos mal que los fiscales y los jueces te tienen calado y en los dos juicios que te quedan te terminaran por poner en tu sitio, las puertas para dentro de la carcel.
Hasta pronto pequeño sicópata político.
Un saludo a las gentes de Algallarin y mi mas absoluto desprecio por esta alimaña que se a colado en vuestro Ayuntamiento. Chulillo
Puntos:
10-12-10 10:43 #6672657 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Ante todo un cordial saludo.

Ya que ha tocado usted el asunto de los juicios pendientes, le supongo bien informado y que no le importará compartir la información de que disponga sobre el asunto, siempre y cuando esta séa de dominio público y se pueda difundir y confirmar. Mas que nada para acallar los berridos y los bufidos de quienes andan intentando elevar a los altares a un personaje condenado por la Audiencia Provincial, queriendo hacer ver al resto de los mortales, que el hecho de estar condenado es un hecho baladí y de menor importancia y que con recurrir al Supremo o al Tribunal de Derechos humanos en una estrategia, lógica por otra parte, desde el derecho de cualquiera en este País a agotar el trámite administrativo. Mucho me temo, que el resultado de toda esta travesía judicial va a ser la ratificación de la condena y unos miles de euros que quedarán por el camino. Cosa que al parecer es de menor importancia para los recurrentes. Y yo me pregunto ¿Cuanto cuesta un proceso legal de esta magnitud? ¿Se lo puede ermitir cualquiera con unos ingresos de tipo medio?. Sería este un buen hilo sobre el que debatir y polemizar, habida cuenta de que según usted hay tema judicial para largo.
En lo tocante al tema de las mayúsculas y los gruñidos, tienen toda la pinta de ser cosa de gente con un léxico ordinario, chabacano y bajo, que hace del foro un lugar pantanoso e incómodo.Pero es lo que hay.

De todos modos no dude usted en mantenernos informados e ignore a los palmeros de quien en política, parece ser tan solo un mal recuerdo, por mucho que sus palmeros se empeñen en querer colgarle medallas a título postumo.

Un saludo a todos.
Puntos:
10-12-10 11:34 #6672836 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
MIRA PRIMERO:
SI CREES QUE SOY MUREZ ME SUDA EL SIPOTEEEEE!!!!
SEGUNDO:
ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE ME SALE DE LA POLLAAAA!!!
TERCERO TE HABLO A VOCES POR QUE ME DA LA GANA Y SI TE TUVIERA DELANTE MAS TODAVIAAAAAAA
CUARTO:
DELINCUENTE TU QUE TIENES QUE ESTAR HECHO UN CHORIZOOO DE EL PSOE DE ENCINAREJO QUE TE CAGASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUINTO:
ME RIOOOOO DE TIIII CUANDO QUIERA DONDE QUIERA Y COMO QUIERAAAA Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-12-10 14:13 #6673623 -> 6610177
Por:flecharojada

RE: murez la estas cagando
Punto 1, cuando era alcalde de Encinarejo pidió un credito al banco de desarrollo local por valor de 50 millones de pesetas para, supuestamente, terminar de construir una residencia de ancianos que había dejado a medias, esto es, terminada por fuera y cruda por dentro, el que quiera puede visitarla ya que se encuentra en el mismo estado lamentable que la dejo, para pedir dicho crédito tuvo que hacer un plan financiero que recortaba los gastos de servicios del ayuntamiento, digamos un plan de austeridad y dejaba una cuota mensual enorme a pagar en muchos años, pues bien, con todo ese dinero, los 50 millones, no dedico ni un euro a arreglarla y si se entretuvo en construir una torre mirador alojada en el antiguo depósito de agua que le costó 20 millones de pesetas, el que quiera puede visitar tan inutil obra. Esta es la cuestión, pedir un credito para terminar una obra concreta (la residencia de ancianos) y desviar el dinero para terminar otra obra distinta (la torre mirador), eso sin contar que descontando los veinte millones de la orrible torre faltan treinta millones de los cincuenta pedidos en el credito.
Punto 2, dar licencia de obra a una empresa constructora, cobrarle la licencia y no poner el dinero en la caja del ayuntamiento, así como llevarse la documentación de la licencia a su casa el día que dejó de ser alcalde, cuando se le reclamó los dineros y los papeles, curiosamente aparecieron a nombre del constructor en una cuenta de la caixa los dineros y por mensajería los documentos, el construtor jura que jamas mando ni ingresó estos documentos y estos dineros y ya se celebro una prueba pericial para ver si la letra de este personaje de exalcalde escribió la boleta de ingreso y el sobre de los documentos, el juicio aun esta pendiente de celebración.
Estos son los dos frentes que el individuo maleducado y chabacano que escribe con mayúsculas tiene pendientes con la justicia.
Si a los ciudadanos de Algallarin piensan que les a tocado la lotería con este fichaje en el ayuntamiento pues que pena, pero que tengan cuidado que quien avisa no es traidor.
Un saludo.
Puntos:
10-12-10 21:05 #6675975 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
mira FLECHARROJA miro mucho este foro pero nunca escribo nada pero hoy voy a dar mi opinion:
Yo creo que miguel martinez a echo muchisimas cosas de provecho en vuestro pueblo por que me he informado muy bien!!!
este SEÑOR a estado envidiado por mucha gente por hacer muy bien su trabajo.Es una persona trabajadora, honrrado y muy humilde y yo con todas las personas que he hablado de vuestro pueblo(Encinarejo) me han hablado fennomenal!! y eso quiere decir algo no?? y ese algo es que poco a poco quereis hundirlo por simple envidia y vosotros hablais de juicios y hablais del fiscal pero yo soy abogada y he estudiado el caso y creo que ni fiscal ni nada por el estilo yo creo que hay dinero de por medio!!
le deseo muchisima suerte a miguel por que la necesita ya que si habeis comprado a gente es muy dificil que salga inocente pero las mentiras y engaños tienen las patas cortas o al menos eso dicen.
FLECHARROJA esta es mi opinión y respeto completamente lo que usted opine.

un saludo de una servidora (CÓRDOBA)
Puntos:
10-12-10 21:33 #6676188 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Ante todo un cordial saludo.


Es sonrojante, el que personajes siniestros, se presenten como abogados, cuando, para empezar, son incapaces de comenzar su escrito presentando sus respetos a la concurrencia y para continuar, cosa que no es ninguna broma, cometer tal cantidad de errores ortográficos, que ni el que asó la manteca. A lo mejor es el abogado del "probe Miguel" y por eso lo condenaron. Es de auténtica pena que salten a la palestra, "abogados full" a defender lo indefendible, con un alegato lleno de falsas alusiones a inventadas envídias, sobornos y un largo etcétera de incoherencias que rozan la extravagancia.
Parece mentira que arremeta usted contra el magistrado que exculpó a su patrocinado del presunto delito de falsedad documental, librándole así de la pena accesoria, y que le condenó solamente a inhabilitación especial por el delito de prevaricación urbanística, cuando le podía haber condenadoa a la inhabilitación absoluta. Sean ustedes agradecidos y besen por donde pise su Señoría en lugar de hacer insinuaciones difamatorias y denunciables.
P.D. Dedique parte de su tiempo libre a ponerse al día y si de verdad fuese usted Letrado, díganos el nombre del bufete donde ejerce para evitar sus servicios.

Saludos desde la Red.
Puntos:
10-12-10 23:57 #6677227 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
¿Mira sabes lo que tedigo? que da pena que halla gente como usted que le hallan lavado la cabeza de esta forma.
Se que eres FLECHARROJA a quien vas a engañar porfavor, que tengo faltas ortográficas por que simplemente me da la gana te parece?
Soy una muy buena abogada que mas quisieras tu tener y que he estudiadiado el caso a fondo, sin embargo se nota que usted no sabe ni la mitad de la historia ya que muestra su poco saber en los términos tan soeces que usted emplea.Le doy un consejo: metase en sus asuntos y para hablar primero usted debe informarse mejor por que si no sabe ni la mitad mejor quedese usted calladito y en su casa que tendra cosas que hacer.

Un cordial saludo (pero para ti no) para gente que lea este foro(pero recuerdo que para usted no)
Puntos:
11-12-10 09:52 #6677950 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Un cordial saludo a todos.

Y a quien firma como flecharojada, solo puedo decirle que continúe usted colgando toda la información de la que sea capaz. Eso sí, teniendo especial cuidado en que esta, por su legitimidad, fiabilidad y veracidad no pueda ser puesta en cuestión por la corte de palmeros y voceros de ningún defenestrado político.

Querido amigo, tengo la impresión de que sacudió usted el avispero adecuado, aún sabiendo que iba a ser víctima de los ataques envenenados de quienes siempre estuvieron ahí, ocultos en las sombras y tirando de la levita a este personaje, hoy defenestrado de la vida pública y a la espectativa siempre, de obtener prebendas y favores, que nunca volverán por más que a estos en su torpeza y su cerrazón, les cueste asimilar que se les ha caido el castillo de naipes en el que se basaba su estupendísimo y fullero modo de vida.
Lo que no es de recibo y retrata a esta gente, como reaccionaria y de mal perder, es su absurda pretensión de arremeter contra un Sistema, del que han estado medrando durante décadas, porque la situación se ha dado la vuelta. Y pretender, que lo que ayer era totalmente admisible y totalmente lícito porque les favorecia, hoy es un lodazal lleno de corruptelas, por el simple hecho de que no conviene a su interés espúrio y bastardo. Y me cuestiono ¿Si el sistema es el mismo? ¿Si a los ojos de los demás todo funciona de igual modo? ¿Que ha cambiado? y ¿Porqué no intentan pasar página y buscarse otro modo de vida? Por ejemplo trabajando honradamente como la mayoría de ustedes. Y la respuesta, debe estar en el viento, o simplemente, se accomodaron a vivir de la sopa boba y a la sombra de alquien y se niegan a aceptar y parafraseando al Poeta palentino, Jorge Manrique de Lara y Figueroa en Coplas por la muerte de su padre, que para los tiralavitas de un defenestrado político, inluidos los abogados FULL, cualquier tiempo pasado fué mejor que el que les va a tocar vivir en adelante. ¿Que se la va a hacer?. Es lo que hay.

Saludos desde la Red.
Puntos:
17-12-10 10:57 #6723267 -> 6610177
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
buajajajajajajajajajajajajjajajajja me rio en tu cara señor FINOLISSS!!!
q te crees q con esas palabras vas a engañar a la gente no?! me rio me rio y me vuelvo a reirrrr Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-02-11 01:49 #7108941 -> 3127883
Por:No Registrado
RE: murez la estas cagando
Dejar de escribir tonterías, y sed positivos, hablad en positivo y no de cosas negativas ya esta bien de criticar,. asi os vá en los pueblos mutxo criticar y luego no haceis nada ninguno,si hay q hacer algo se hace,estando todos de acuerdo y unidos,.positividad , hacer cosas de probetxo, ayudar a la gente,y guardaos los txismes para casa,. no criticar al vecino si no hacer criticas constructivas y positivas, sed felices no os alegreis de lo mal q le va a otros, pq a vosotros tb os habrá ido mal alguna vez, alegraos de lo bien q os va a acada uno y preocuparos de lo vuestro,vivid y dejar vivir,.positividad ayudar a los demas sed felices en vuestra casa,. no criticar,y tirar adelante,.q la vida son dos días,. y hay q vivirla felíz,.yo me crié en Algallarín ,encantado y saludos a todos/as. Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
aclaracion Por: pacs1970 21-06-11 18:40
No Registrado
5
alcalde ejemplar Por: colono2 10-05-11 22:24
MOLINALADRON
6
LA FISCALIA PIDE INVESTIGAR A M. MARTINEZ MÚREZ Por: No Registrado 05-12-10 16:16
No Registrado
4
para las niñas Por: No Registrado 20-07-09 11:48
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com