Foro- Ciudad.com

Viso del Marqués - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Viso del Marqués
11-08-15 15:53 #12797814
Por:No Registrado
¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Que lejos quedan ya las palabras y mensajes que la Sra. Alcaldesa prometía en la campaña electoral a las municipales de 2015. Hablaba de TODOS JUNTOS POR EL CAMBIO, de TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN Y GOBIERNO CON LOS VECINOS.
Pues tener claro, que una vez alcanzado el cargo que con tanto empeño ha estado esperando en los últimos años, de aquello que se dijo, ya todo es papel mojado y eso que solo hace unas semanas que "gobierna" en el municipio.
Digo esto con conocimiento de causa pues se de ciertos hechos que demuestran que la Sra. Alcaldesa pone trabas, argumentos (de palabra porque no se atreve a reflejarlos por escrito), que no se si llamarlos ilegales o alegales ante peticiones de los viseños, saltándose a la torera disposiciones legales de obligado cumplimiento.
Y en algunos casos está presuntamente utilizando procedimientos de recabar ciertas informaciones de los viseños, que son tratados poco menos que como inmigrantes ilegales, pues son los mismos métodos que se utilizan con ellos. Eso si, a todos los viseños no, solo a los que se les ha metido entre ceja y ceja.
Y como decía Mayra Gomez Kemp en el añorado y famoso programa concurso 1, 2, 3 "Hasta aquí puedo leer"
Puntos:
11-08-15 17:10 #12797871 -> 12797814
Por:No Registrado
¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Ten cuidado con lo que dices, usuario que has puesto esto, que estos son capaces de aplicarle la ley nueva mordaza por mucho que la haya hecho el pp.
Puntos:
11-08-15 17:49 #12797918 -> 12797871
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
usuaIo ten cuidado que el ojo del gran hermano lo ve todo, hasta el lugar que ocupas a través de tu móvil.

Adelante con el programa 1.2.3.
Puntos:
11-08-15 18:24 #12797939 -> 12797918
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Para no decir nada es preferible que os esteis callados
Puntos:
11-08-15 22:30 #12798095 -> 12797939
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
La ley mordaza será del PP pero a miembros del PSOE local el PP se les queda a su izquierda, no sé quë será peor.
La transparencia y atención al ciudadano del que tanto presumen brilla por su ausencia, porque transparencia no sólo es colgar bandos y la señora alcaldesa aunque legítimamente elegida por el pueblo no está preparada para ocupar sus cargos, claro que aunque sea para presidente cualquier tonto puede valer.
Hace tiempo que uno ya espiaba a una persona, será que se ha extendido esa manía a otros miembros.

Se escucha por el pueblo que es el cabillo el que manda desde la sombra ¿es verdad?

Dejaremos que trabaje la vieja del visillo, el ojo de GH o quien sea, a lo mejor encuentran la horma de su zapato.
Puntos:
12-08-15 08:05 #12798194 -> 12798095
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
ole, ole y ole. Comienzan las criticas al psoe local, prueba fehaciente de que han comenzado a hacer cosas.
Puntos:
12-08-15 09:11 #12798220 -> 12798194
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Ya lo dije alguna vez antes, en este foro nos volveremos equizofrénicos , alguno ya presenta delirios de persecución-vigilado
Puntos:
12-08-15 10:27 #12798265 -> 12798220
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Ya lo dijo Gila..... alguien ha matado a alguien ......
Puntos:
12-08-15 10:39 #12798273 -> 12798220
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Que hagan cosas no significa que las hagan bien.

Del PP se lleva hablando mucho tiempo y no creo que sea porque las cosas las estén haciendo bien.
Puntos:
12-08-15 11:56 #12798314 -> 12798194
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Lo primero de todo un saludo a todos los foreros. Soy seguidor esporádico de este foro, es la primera vez que escribo en él y soy un NO REGISTRADO, el motivo de no registrarme es que nunca lo hago en foros o grupos en los que no participo y menos aquí que muchos lo utilizan tras su anonimato para hablar mal de los vecinos de su pueblo y porque me aburre los enfrentamientos por diferentes signos políticos. Yo aunque no esté registrado diré quien soy.

El motivo de escribir hoy es porque estoy viviendo en primera persona un problema relacionado con lo que comenta el autor del post y con otras cosas escritas por los demás foreros.

No voy a contar muy detallado mi caso en público,(lo primero porque llegaría a aburrir y lo segundo porque en este foro por las lecturas hay mas morbo y gusta mas cuando se critica al párroco, de la joven candidatura de Unidad Castellana, del presidente de NN.GG y así entre otros muchos) pero si a alguien le interesa no tengo inconveniente en dar mas detalles y mostrar con pruebass de lo que escribo es cierto.

Mi caso viene a raíz del Plan de Empleo publicado en Junio, como desempleado que estoy decidí echar una solicitud, y el 13 de Julio publicada la lista de admitidos y excluídos me encuentro con varias sorpresas:

1) El nombre de un admitido aparecía DOS veces en la misma lista, a lo mejor esto es como la quiniela que se puede hacer apuestas múltiples Muy Feliz

2) En otras convocatorias antes de poner una lista definitiva publicaban una lista provisional con un plazo para que los excluídos pudieran subsanar sus deficiencias, en este caso no, lo que crea indefensión a los afectados.

3) Me encontré con que yo era uno de los excluídos por motivo según la Comisión de Empleo Local porque mis datos no son correctos.

Al día siguiente voy al ayuntamiento a informarme qué datos no son correctos, reunida la Alcaldesa en una comisión opto por preguntar a un funcionario si me puede explicar los datos que no son correctos y según él es que se presentó un miembro de la Comisión de Empleo en mi casa y como llamó y no le abrí la puerta es que no vivo en mi casa Muy Feliz, horas después me reúno con la Alcaldesa y me explica que el motivo de mi exclusión es porque la Comisión de Empleo lo ha resuelto así apoyada en un informe del Policía Local. Entonces para la Comisión de Empleo estar ausente de mi domicilio es motivo suficiente para excluirme de una lista de empleo, eso quiere decir que no puedo salir a la calle a comprar, pasear e incluso ni para buscar trabajo, ¿OSEA QUE TENGO QUE ESTAR EN MI CASA 24 HORAS COMO SI DE UN ARRESTO DOMICILIARIO SE TRATARA?

El caso que este procedimiento de investigar no se ha dado con los alrededor de 80 solicitantes sino que hemos sido unos pocos elegidos y no quiero pensar mal de los motivos de por qué yo fuí uno de esos "espiados" como pone el título, lo que deberían hacer es verificar los datos de TODOS los solicitantes por igual si quieren presumir de trabajar por todos los vecinos en igualdad de derechos y obligaciones.

Inicio mis alegaciones aportando pruebas e incluso recogí una notificación en mano de un miembro de la Comisión de Empleo al que le invité pasar a la casa y tengo un documento reciente firmado de puño y letra por la Alcaldesa que da fe de que vivo en mi domicilio y aún así solo se basa en un informe que se me ha negado a mostrar pero como puse mas arriba y me dijo un funcionario es porque llaman y no abro la puerta.

Después de varias instancias y visitas al ayuntamiento lo que me encuentro es que la Alcaldesa me da largas y se me han negado derechos que como ciudadano interesado tengo y que vienen recogidos en La Ley de Procedimiento Administrativo lo que da lugar a que no respetan las leyes y su transparencia es muy opaca.

(Mod. ironic on) Así que esos "elegidos" que tengan cuidado y esta semana cultural se queden en sus casas como si de un Guantánamo se tratara no vaya a ser que salgan a ver al Teatro Remolino, las danzas o el mercadillo quijotesco y en esos momentos acuda alguien a sus casas y no estén. Yo por si acaso me cogí un callejero del mostrador del Ayuntamiento no vaya a ser que después de casi cuarenta años viviendo en el pueblo me entere de que nunca lo hice y me pierda por el Viso Muy Feliz (Mod. ironic off)

Esto es lo que está ocurriendo conmigo y le he puesto ese tinte de humor, porque con humor se lleva la vida mejor aunque uno esté jodido.

Después del daño moral que estoy padeciendo de lo que no tengo duda es de que puedo salir a la calle con la cabeza muy alta y espero que tarde o temprano recapaciten en su error sobre todo cuando en sus promesas está en la de apoyar a los mas desfavorecidos Y NO PERSEGUIRLOS.

Y para que conste que no me escondo detrás de ningún nick ni anonimato y ya puede venir la vieja del Viso o la botilde con sus leyes morzdazas de que lo contado es cierto y en ningún momento he insultado ni faltado el respeto. Mi nombre es AGUSTIN PISA

Ahora y para los que han aguantado leer esto los que queráis podéis seguir escribiendo largando pestes como aquí se acostumbra del vecino o del que os cae mal sobre todo los que lo hacéis bajo el anonimato,cuando refresque os vais al pradillo y seguid con la misma costumbre Muy Feliz
Puntos:
12-08-15 13:04 #12798369 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Pero bueno acláranos donde vives, solo o en casa tus padres.
Puntos:
12-08-15 13:08 #12798374 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Si vives solo,(duermes, come, resides, ves la tele,etc.etc.) te sugiero que recojas firmas de los vecinos y presentes un escrito que contradiga el informe del policia local, diciendo desde cuando vives solo.
Puntos:
12-08-15 13:33 #12798397 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Viviendo solo y sin derecho al paro ¿te dan vales de comida en el Ayuntamiento?. ¿el vivir solo, sirve para que te den algún subsidio?

Si es así yo me cambio de con mis padres.
Puntos:
12-08-15 15:20 #12798467 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Respondiendo al mensaje #12798095 tienes tu parte de razón, los socialistas son socialistas dependiendo de si los toros los ven desde la barrera o están dentro de la plaza. Recordad cuando estuvieron en la cooperativa y si conocéis algunos peones que por entonces trabajaban les preguntáis lo que cobraban a comparación de los Matamoros y como de un año para otro vieron reducidos sus complementos salariales, luego critican los recortes del PP y dicen de estar con los trabajadores. Casualidades de la vida que algunos de los que antes formaban ese consejo rector de la cooperativa ahora son parte del gobierno o muy cercano a él y sin escrúpulos no se conforman con lo que cobraban los anteriores. Después de estar 12 años en la oposición tienen hambre por si sólo están 4.

Agustín por desgracia pasan casos así y pueden ser más comunes de lo que te imaginas. Ellos esperarán a que los lleves a los tribunales pero no te compensará porque te gastarías más que puedes ganar trabajando 1-2 meses en el ayuntamiento aunque el veredicto te sea favorable. No le hagas 'trabajar' mucho a la señora alcaldesa que es novata y a ver si nos las vas a estresar y como se dé de baja nos cuesta pagarle el pueblo sin trabajar (tengo duda de si ahora mismo también), muy común entre los funcionarios públicos las bajas por estrés o depresión y para darse de alta... tela.
Puntos:
12-08-15 18:20 #12798600 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Te recuerdo Agustín, que la joven candidatura, Unidad Castellana, tiene la misma responsabilidad que el psoe en tu caso, que por cierto es muy sospechoso. Recibe mi enhorabuena por tu valentía y también por tu forma educada y legal de expresarte.
Puntos:
12-08-15 18:30 #12798606 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Pedian trasparencia al PP, criticando constantemente la asignación de alcalde y concejales, y ahora me pregunto ¿alguien sabe lo que ganan ellos?
¿ cuanto percibe la alcaldesa del ayuntamiento y la diputación?
¿ que cantidad el resto de los concejales?

Claro, ya sabeis lo que dice el refrán, no es lo mismo llamar que salir abrir.
Puntos:
12-08-15 18:37 #12798613 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Las normas del plan de empleo al que te refieres las dictó el Partido Popular, me han dicho.
La aplicación de esas normas corresponde a una Comisión de Empleo formada por sindicatos y empleados municipales, supuestamente neutrales.
Cada cual habla de la feria según le va. O le conviene.
Mejor correr un tupido velo, y hablar de lo que realmente sepamos. Lo demás es perder tiempo. Que es escaso.
Puntos:
12-08-15 18:46 #12798624 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Quinientos cincuenta euros por asistir a una Junta de gobierno, que cobraba el alcalde del PP, no los cobraba ni nuestro querido Rodrigo Rato en Bankia. Si por lo menos con su trabajo diario se los hubiera ganado, no estaría en la oposición.
Puntos:
12-08-15 18:52 #12798630 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Creo que estos temas no corresponden a este hilo. Mejor cambiar o abrir otro nuevo sobre sueldos, trabajos y dedicación al pueblo por ese dinero. Y en este pueblo tenemos historia. Y negra.
Puntos:
12-08-15 18:58 #12798636 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
En la anterior selección del mismo plan de la diputación, por la misma causa que alegas Agustín fue excluido un familiar mio por -inexactitud en los datos declarados-, fue también el policía el que hizo el informe.
En aquel momento el que estabaa era Alfonso, Después de un momento de cabreo, el familiar me reconocía que no residía en el domicilio que había declarado que se había empadronado así para que lo sacaran antes que viviendo con su familia.
Puntos:
12-08-15 19:04 #12798645 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Yo, cuando quise saber lo que iban a cobrar nuestros gobernantes, me pasé por el ayuntamiento y lo miré en el tablón de anuncios.
Puntos:
12-08-15 19:16 #12798663 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
El del Plan de trabajo lo que pretendía era un fraude, lo han detectado, así que le han dado un coscorrón y está sonrojado de verguenza.
Cuanto más escriba, mejor se explica.
Puntos:
12-08-15 19:25 #12798675 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
yo fui conocido de Agustin (no digo amigo porque el de eso no tiene).
para ver lo educado, y sus buenas formas solo hay que quitarle la razon, y vereis en que se convierte.
Puntos:
12-08-15 19:29 #12798679 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Dejar que pasen los 100 días de gracia, tiempo tendréis de criticar, si no os va ha faltar material.
Puntos:
12-08-15 19:33 #12798683 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento 1400€ limpitos a casa.+ S.Social
de la Diputación. 2000€ limpitos a casa.

Concejales 500 € mas S. Social.

SOCIALISTASSSSS jajajaja
Puntos:
12-08-15 20:07 #12798703 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Despues de releer algun mensaje, creo entender que al tal Agustin no lo han contratado en el ayuntamiento por un informe policial al que la alcaldesa ha dado veracidad.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????
Puntos:
12-08-15 21:06 #12798746 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Soy Agustín Pisa, primero repito que solo paso por aquí de vez en cuando y segundo es que no tengo internet en casa ni tarifas de datos en el móvil y por lo tanto mi acceso a internet es muy limitado hasta que encuentro donde poder conectarme.

Me gustaría que cuando un forero se dirija a mi no sea ocultando su identidad como yo hago, así que como comprenderéis y como no sé quien sois no haré caso ni de los comentarios positivos ni negativos.

Solo puntualizar algo, yo a unidad castellana no la he mencionado en este asunto, si vuelves a leer mi mensaje la he nombrado por otro motivo junto a otras personas que no tienen nada que ver.En ningún momento me dirigido a ningún partido político en particular y como bien han dicho por ahí arriba esas bases son firmadas por Alfonso y la Comisión de Empleo es independiente sin afinidad a ningún grupo político.

Al que ha mencionado a los peones de la cooperativa, yo fuí uno de esos peones, el que en la última campaña que estuvo esa directiva advirtió de lo que estaba sucediendo en la molienda a la persona que manejaba los hilos (y no era el presidente), como respuesta obtuve la frase "CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO", el resultado de la campaña muchos sabéis cual fue, muchos miles de euros de los agricultores se fueron por el alcantarillado y el orujo, yo terminé con la satisfacción de cumplir bien con mi trabajo igual que mis compañeros, otros sin embargo les sacaron los colores y podía contar cosas que en momentos teníamos que sufrir los peones pero como no te conozco y no corresponde a este tema lo dejaré para cuando sea ocasión y sepa a quien contestar.

Sobre los temas que aquí que se han mezclado que no tienen nada que ver no voy a opinar, lo dejo para los revientahilos que tienen la cobardía de ocultarse como en la mayoría de los temas de este foro.

un saludo.
Puntos:
12-08-15 23:56 #12798842 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Ahora caigo de por qué esta feria y la semana cultural flojean más que otros años, por culpa del ojo que todo lo ve, ya tengo el miedo en el cuerpo, me voy el quince de vacaciones ¿cuando regrese me habrán desempadronado?

Se agradecen escritos así Pisa, no sólo por la valentìa sino por las formas que aquí con eso de no saber quien escribe muchos aprovechan para faltar el respeto e irse por los cerros de Úbeda, de siempre ha sido así y seguirá siendo por desgracia hasta que un moderador actúe y sepa llevar las riendas del foro. No sé cuando podrás leer este mensaje si es que lo llegas a leer alguna vez por lo que has comentado. Algún día me presentaré a ti y si quieres me comentas el caso en persona, he visto en la web del ayuntamiento esa lista y los puntos-errores que comentas son ciertos y por ello se puede recurrir dentro de un plazo que seguro por la fecha ya habrá expirado, de ahí la tardanza y excusas que te habrán dado.
Puntos:
13-08-15 08:55 #12798940 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
A una Culebra que, de frío yerta,
En el suelo yacía medio muerta
Un labrador cogió; mas fue tan bueno,
Que incautamente la abrigó en su seno.
Apenas revivió, cuando la ingrata
A su gran bienhechor traidora mata.

Samaniego
Puntos:
13-08-15 10:49 #12799004 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Hola forero anonimo. Yo tambien lo voy a ser porque he visto que aqui todos lo son (o casi) ¿Quien está cometiendo fraude?
Porque según he creído entender en el relato de Agustín, tiene un documento firmado por la sra. alcaldesa que prueba que vive allí. Pudiera ser un certificado de empadronamiento. Eso significaría que lo que por un lado le da por otro se lo quita, lo cual a todas luces si parece un fraude administrativo cuyo responsable es ella.
Y que yo sepa tiene mas valor juridico su firma que la de un funcionario a su cargo, sea el policía local o miembro de la comisión de empleo.
Haber si resulta que nuestra regidora está incurriendo en prevaricación administrativa, pues son dos actos totalmente opuestos (la lista de excluidos por esa causa y el empadronamiento) y uno será el legal o verdadero, pero el otro no.
Tambien le doy la razon a otro forero que dice que seria mas caro llevar este caso al juzgado de lo Contencioso-Administrativo que lo que iba a ganar en un par de meses de trabajo por muy buena pinta que tenga de que podría ganar el caso.
Puntos:
13-08-15 11:22 #12799028 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
El que nunca ha sido "cosa"
y después "cosa" lo hacen
una vez que "cosa" es
JESUS que COSAS hace.
Puntos:
13-08-15 13:30 #12799141 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Sería mucho pedir porque será unos documentos personales y este no es el mejor lugar pero si los escaneara y los mostrara a tod@s callaría alguna boca y la señora Maria Luisa tendría un problema. La firma del alcalde prevalece por encima de cualquier informe, jolines si pone hasta que se le metió en su casa un señor de esos, para colmo que encima hubiera sido el marido y todavía sigan negando lo evidente. Uyuyuyyyy!! JESUS que COSAS hace, el cascoporro se lo puede llevar ella o el secretario. Es entendible de por qué a este hombre no se le trata como se debe.

Un mensaje de mas arriba me ha recordado algo, si notamos un descenso drástico en el censo de población no es porque en el viso fallezca gente, emigren o nazcan pocos bebés ¿Será porque nos desempadronarán? Como no soy parada a lo mejor no estoy en el punto de mira pero buscaré un sitio en Almuradiel por si las moscas.
Puntos:
13-08-15 14:44 #12799194 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Me tomé mi tiempo para leer dos veces el asunto del Sr. Agustín y mensajes posteriores para asegurarme de no poner algo que no proceda de la causa porque hay quienes contestan sin haber leído bien o sobre algo que no va con ello y luego llegamos a confusiones. Yo como usuario anónimo no voy a pedir que responda a mis reflexiones, sólo escribiré como lo he interpretado yo.
No sé cómo serán las solicitudes de empleo y qué datos y documentos hay que aportar pero yo lo que entiendo es que se le ha rechazado de una lista por no coincidir o haber un error de domicilio, independiente de si esta persona vive sola, con familia, en pareja o con amigos, así que no es un error de convivencia sino de dirección de domicilio porque el número no sea correcto, la calle o ambas cosas así que eso de con quien viva no importa.
Nunca menciona que esté reclamando un puesto de trabajo sino que como ciudadano solicitante está actuando según él con legalidad y con los derechos que tiene y parece ser que le priva alguna o algunas personas del consistorio municipal.
Es un error que una lista venga el nombre de una persona dos veces, esto es motivo para recurrir e impugnar no sólo los rechazados sino los demás que se hayan quedado sin plaza.
Aquí se conoce que desde el ayuntamiento han actuado de oficio y mandaron al policía local hacer ciertos trabajos, los datos recogidos por el policía van a la comisión y según esos datos así resuelven pero el policía de por sí sólo no dice si esa persona vive o no, el dará su opinión si también forma parte de la comisión pero sino ahí acaba su labor y comienza la de dicha comisión que da su resolución y que al final la alcaldesa rúbrica dando por válida y posteriormente publicando en el tablón.
Parece cómico que a esta persona se le niegue una residencia sólo porque no haya abierto la puerta, esos no son indicios suficientes porque si ahora mismo llaman a mi casa de Madrid yo tampoco me encuentro allí. Un informe debe estar bien argumentado con más pruebas como estado exterior de la vivienda, una casa o piso que nunca se abren o cierran persianas, tiene la puerta y ventanas dos dedos de polvo, el contador del agua no corre, si hay timbre y no suena.... son claros indicios de que en ese hogar no vive nadie.
Otro caso que se da en mucha poblaciones sobre todo grandes y ciudades y frecuente por los inmigrantes es que en la misma vivienda hay empadronada mucha gente y luego en realidad viven muy pocos.
Otra cosa que me llama la atención es que alguien de la comisión ha entrado en la vivienda, si el Sr. Agustín no hubiera estado allí ¿cómo recogió el papel entregado y como pasó este funcionario a la vivienda? ¿Por qué este señor tiene un papel firmado por la alcaldesa que confirma que sí vive allí? Porque la alcaldesa lleva muy poco tiempo en su cargo y según pone está rubricado por ella y no por el alcalde saliente Alfonso Toledo, así que ese papel o documento debe ser muy reciente. El caso del funcionario que entrò en la casa y ese papel contradice a la comisiòn, resulta extraño y más cuando esta persona quiere ejercer su derecho como ciudadano a conocer el escrito de la causa y se le niega ¿por qué se le niega? ¿Por qué tanto misterio desde el consistorio? Este señor está hasta en su derecho de pensar mal y que se está actuando de mala fe contra él siempre y cuando esos hechos sean cier
Puntos:
13-08-15 14:55 #12799203 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
.... Continúa.

sean ciertos.
Yo no me pongo a favor de nadie, sólo doy mi opinión pero me parece que el procedimiento de la comisión es de dudosa legalidad o tiene muchas lagunas y por eso a este señor no se le deje ejercer sus derechos y le puedan mostrar el expediente que exista sobre él.
Ya te lo dijeron ayer usuario Agustín, están esperando a que denuncies porque saben que a lo mejor no lo harás, han comenzado un partido con un tanto a su favor y es que a ellos el abogado se lo pagan todos los viseños y tú te lo tienes que costear, juegan con la baza de que eres vulnerable por estar desempleado y que tu situación económica no es la adecuada, o a lo mejor sí, eso ya no lo sé. Esto unos pocos meses antes de unas elecciones municipales a lo mejor no hubiera ocurrido porque los políticos son muchos más amables y evitarían cualquier escándalo pero les queda todavía los cuatro años como mínimo y les va a dar igual todo porque tienen asegurados sus asientos.

Tal vez a alguien de la oposición le interese tu caso y si comprueba que lo que cuentas es cierto puedan asesorarte por eso de la rivalidad política, ya sabes.

Mi consejo es que disfrutes del verano, de la familia y de los amigos que aunque alguien haya dicho que "de eso no tiene" seguro que sí pero es notorio que en algún momento a este usuario le has tocado una fibra sensible y te lo dice por aquí sin dar su nombre, esta es la calidad humana que tenemos algunos usuarios de foroviso
Puntos:
13-08-15 18:42 #12799377 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Que tostón Dios mio.
Puntos:
13-08-15 20:01 #12799449 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Existe un padrón oficial de habiantes de Viso del Marqués.

No todos los que figuran en él viven en Viso del marqués de forma habitual, (estudiantes, etc.)

No todos los residentes habituales en Viso del Marqués figuran en el padrón (Trabajadores de contratas, profesores destinados por el curso, etc.)

El certificado de empadronamiento, sólo demuestra que una persona está inscrita en el padrón. Es un hecho objetivo, no opinable, de oficio, no sujeto a ningúna interpretación. Lo certifica el funcionario y le da el visto bueno la alcaldesa.

Saber si una persona vive o no vive en un determinado lugar requiere de investigación. Bien hecha, mal hecha, más detallada o rutinaria. Si está bien hecha, deja muy poco margen de error. Es siempre subjetiva, sobre todo por la apreciación de qué significa, y cuánto tiempo debe pasar una persona en un lugar, para que se pueda afirmar que el susodicho vive donde dice que vive.

El informe lo realiza persona habilitada, autorizada, y suficientemente preparada para que su trabajo no deje lugar a interpretación alguna.

Si ese trabajo no se ha hecho así, tenemos un problema, toda vez que la autoridad dará por bueno el mismo de forma casi automática. Si no fuese así, los funcionarios no cumplen con su función.

¿Pueden contradecirse ambos papeles?. Es evidente que sí. ¿Se puede apreciar mala fe o tendenciosidad en el informe policial? Eso es opinable. Si el alcalde o alcaldesa firma sin reparos todo papel resultante del trabajo policial que le pongan delante, no se le exime de culpa si este no se ajusta a la realidad, pero, a partir de ese momento, no podría dar el visto bueno a nada que no hubiese visto personalmente.

Eso haría inviable tanto la labor municipal como cualquier otra administración pública.
Puntos:
13-08-15 21:02 #12799513 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1997-810
Puntos:
13-08-15 22:13 #12799568 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Si yo habito de viernes a domingo, todo el mes de agosto, festivos y puentes en un domicilio llamemosle A y el resto, ósea de lunes a jueves en el B ¿donde vivo legalmente?

Si un año tiene 8760 horas y tengo cuatro viviendas en una misma ciudad en las cuales resido depende de para qué en la A 999 horas, en la B 2000 h, en la C 1000 h y en la B 2160 horas ¿donde resido legalmente?

Si paso los días pares en el domicilio A 10 horas, los impares 11 y en un domicilio B los pares 12 y los impares 10 ¿donde hábito legalmente?

En los tres casos el domicilio habitual es en donde más tiempo se pase pero imaginaros que estoy empadronado donde menos tiempo vivo, una autoridad cómo puede averiguar si mi empadronamiento es correcto.
Puntos:
14-08-15 11:55 #12799950 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
El alcalde saliente contrato al personal de la escuela infantil, un requisito era estar empadronado en el Viso, pero no viven en el pueblo, todas las mañanas llegaban en coche desde otros pueblos, pero como eran quien eran, no se les investigo el lugar de residencia.....etc..etc
Puntos:
14-08-15 12:27 #12799972 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
La hermana del que se dedico a insultar en la campaña electoral, que casualidad, esta chica con 2 trabajos y otros seguimos paraos.
Animo Agustin estamos contigo.
Puntos:
14-08-15 13:33 #12800009 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
¿Que está pasando en el pueblo? ¿Si quieres trabajar manda la alcaldesa a la policía? Bueno, por lo que he leído sólo a algunos ¿Por qué será?
Una de estas noches vi salir a un concejal del actual gobierno de casa de este muchacho, no sé los motivos y tampoco me interesan pero huele mal lo que está haciendo Maria Luisa ¿puede que quiera "hacerle la cama" al municipal y eximirse de toda culpabilidad? Sólo es una pregunta no una afirmación o confirmación.
Desconozco si hay buena o mala relación entre estas tres personas pero de sobra se sabe en el pueblo como son la alcaldesa y su marido. Hay que solidarizarse con el municipal y este muchacho por lo que pueda pasar.
En noviembre capaz es de presentarse en su casa para pedir el voto para Pedro Sánchez
Puntos:
14-08-15 13:41 #12800020 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Hay a quien le interesa alimentar este fuego y llevarlo a su terreno. Creo que ya está bien, por el bien del muchacho y de la verdad.
Puntos:
14-08-15 14:02 #12800033 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Mejor pasar de este tema y no meter mal añadiendo a las chicas de la guardería y demás gente. Todo debe solucionarse de la mejor manera posible como un acercamiento y diálogo entre la alcaldesa y los vecinos de este pueblo. Si hubo un encuentro en casa de Agustín con un concejal es porque ya estará solucionado o camino de solucionarse.
Puntos:
14-08-15 14:09 #12800041 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Yo me basto y me sobro para hacerme la cama. O para buscarme con quien deshacerla.
Puntos:
14-08-15 14:57 #12800064 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Muy complejo de investigar esos ejemplos de horas y dias. Según la legalidad el domicilio habitual es donde más tiempo se haga vida efectiva al cabo de un año. Si un individuo vive 7 meses en Valdepeñas y 5 en el Viso su domicilio habitual es el de Valdepeñas, si llega el caso que una autoridad investiga a esta persona mientras está en el Viso parecerá e informará que no vive en Valdepeñas pero legalmente sí lo está haciendo. Con un individuo que en una misma población haga vida efectiva en dos domicilios a la vez también tiene complejidad, habría que saber durante un año donde pasa más tiempo. Por lo tanto en uno de estos supuestos el certificado de empadronamiento sería el documento que daría veracidad en estas situaciones ante cualquier administración.

Como todas las casas fueran de su propiedad o alquiler menuda ruina en gastos jajaja.
Puntos:
14-08-15 15:24 #12800078 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Cuando la burbuja inmobiliaria aprovecharía y se quedó con varios pisos jejj, vaya rompecabezas. Muy complicado cuando una persona se mueve por varias viviendas, un método infalible sería seguirlo por gps y rezar que no falle la cobertura. Entonces una investigación de este tipo llevaría mucho tiempo y no sólo unas semanas o un par de meses. Vaya lío!
Puntos:
14-08-15 15:44 #12800096 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
no es bueno hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros.
Puntos:
14-08-15 17:13 #12800142 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Pegasos, lindos pegasos,
caballitos de madera...

Yo conocí siendo niño,
la alegría de dar vueltas
sobre un corcel colorado,
en una noche de fiesta.

En el aire polvoriento
chispeaban las candelas,
y la noche azul ardía
toda sembrada de estrellas.

¡Alegrías infantiles
que cuestan una moneda
de cobre, lindos pegasos,
caballitos de madera!.

Antonio Machado
Puntos:
14-08-15 17:26 #12800150 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.

En su artículo 53.1 dice:

El padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

Sobran las palabras, la ley es clara. Pero si cabe preguntarse una cosa:
El Censo Electoral se confecciona en función del Padrón Municipal. No se si Agustín fue votante o no en las pasadas Elecciones Municipales 2015, y si lo fue de algún partido en cuestión menos todavía. Pero si fue a votar en las pasadas elecciones municipales ¿sería posible impugnarlas puesto que algún funcionario o cargo público del pueblo va por ahí diciendo que no vive en el domicilio habitual por él indicado? Igual eso no les interesa, porque pudiera ser que sin su voto no estuvieran en el poder.
Puntos:
14-08-15 18:05 #12800175 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Igual lo echaron para atrás porque el domicilio puesto en la solicitud no coincidía con el de empadronamiento, no encuentro otro motivo y más cuando supuestamente dicen por aqui que un concejal y un funcionario han estado con él en su casa. A veces nos cambiamos de domicilio y por falta de tiempo o ganas no actualizamos el empadronamiento pero si de toda la vida vive en el pueblo no entiendo tanto laborinto.

Si me mandan juramento hubiera dicho que este chico trabajaba y vivía fuera del pueblo porque salvo en contadas ocasiones solo lo veo por una casa de enfrente de la discoteca. De los tres hermanos creo que es el más joven.
Puntos:
14-08-15 18:22 #12800184 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
De todos los lugares recorridos, más allá incluso de las Insulas lejanas, jamás, amigo Sancho, he encontrado sitio como el Viso, donde retuercen las palabras hasta dejarlas vanas, las ideas hasta dejarlas secas y, hablando en un foro do no se conocen los unos a los otros se hacen pajas mentales que derivan en diarreas. Se les seca el entendimieto y, con tal de hacerse mal entre ellos, dan a luz, a causa de ello, unas ideas de mierda que remueven hasta la saciedad, cuyo olor llega hasta Almuradiel cuando el viento sopla de Puertollano.
Puntos:
14-08-15 18:39 #12800196 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Desconozco su ideología política pero dudo de que en las municipales votara a Maria Luisa, no porque no pudiera ser votante del PSOE, que no lo sé, sino por sus diferencias en el pasado con el marido de ésta.

Mejor poner fin a este tema, a los que son conocidos y paisanos de siempre no es para que los traten como inmigrantes ilegales.
Hablemos de nuestra patrona y la semana cultural, ya pronto se acaba el verano y volveremos a la rutina.
Puntos:
14-08-15 19:02 #12800212 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Este chico solo tiene la ideologia de "yo siempre tengo la razon" o monto un pollo.
Así ha sido y así seguira siendo. Y hasta aqui puedo leer, porque no quiero hacerle daño.
Puntos:
14-08-15 19:32 #12800229 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
M gustaría saber que concejal u que municipal fueron a la casa de Agustín Pisa. Este debería afirmarlo o negarlo por este medio puesto que es el que ha utilizado.
Sabe si hubo más "espiados" como el llama y si ha sido la primera ve que el ayuntamiento ha hecho informes a traves del policía en cuanto residencia.

Lo dicho me gustaría que lo explicase.
Puntos:
14-08-15 20:03 #12800252 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
-Has de saber, amigo Sancho, que lo que allí vemos, no son molinos. Sino gentes del Viso desocupadas, desatendiendo sus vidas por averiguar la de los demás. Generando problemas, que no resolviendo. Criticando, que no laborando. Y que en viendo solución a sus cuitas, le dan vuelta para seguir teniendo de qué hablar.

-Señor, no quisiera ser gobernador de Insula ninguna que gente de tal ralea habitara.

-No tengas pena, mi buen amigo, que gentes de esta calidad viven por los demás, mirando paja en ojo ajeno sin ver la viga del propio. Pegado a un ordenador cual "vieja del visillo" y holgando de siesta en siesta y sin nada más que hacer.
Puntos:
14-08-15 22:16 #12800324 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Te felicito amigo Cervantes por tus versos de cordura, acá lejos de zanjar o solucionar el asunto hay quienes mas leña hechan al fuego y de qué forma. Tenemos el ejemplo del comentario 12800212 que no tendrá argumentos para defender lo indefendible y se saca calumnias de la chistera. No creo que este chico ni su familia tengan fama de montar pollos en el pueblo, de este chico nunca en la vida se ha escuchado nada malo que haya hecho en el pueblo ni fuera de él, no se le conoce ningún vicio ni escándalo así que usted sabrá lo que haya pasado entre vosotros para tenerle esa manía y de mentir de forma tan descarada, no se conforma sólo con eso que encima provocas amenazas, el que tiene ganas de montar pollos es usted porque se comporta como un gallina al no dar la cara como este chico con valor cada vez que ha escrito y que nadie por miedo nunca lo hubiera hecho, es un gesto que le honra y lo hace mucho mejor persona que usted que se esconde detrás de una IP que no le garantiza el anonimato absoluto por la amenaza vertida que seguro por la clase de persona que será usted que es capaz de inventar cualquier cosa y actuar de mala fe.

No me interesa saber quien eres porque no me incumbe pero tenga cuidado con lo que vuelva a escribir por acá.

El moderador del foro debería estar más vigilante y controlar los comentarios.
Puntos:
17-08-15 11:20 #12802107 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Vaya lio que habéis montado.

El certificado de empadronamiento, sólo demuestra que una persona está inscrita en el padrón. Es un hecho objetivo, no opinable, de oficio, no sujeto a ninguna interpretación. Lo certifica el funcionario y le da el visto bueno la alcaldesa. (copiado de otro post anterior)

He comentado el asunto con una persona del Ayuntamiento y me lo ha explicado con un ejemplo de donde viene la causa de verificar si los datos son ciertos tanto el estar en desempleo, cobrar subsidio o pensión y la convivencia real, de aquellos que dicen vivir solo. Si tenemos a una familia compuesta de padre jubilado, madre, hermano y solicitante parados entonces por unidad familiar se valorará como unidad familiar con ingresos de renta por tener ingresos el padre pensionista. Pero si el que solicita se empadrona en otra casa y dice que vive allí, entonces aparecerá en las primeras posiciones de la clasificación con grandes posibilidades de que los llamen a trabajar una y otra vez. El requisito se puso en las bases, por el anterior Alcalde, para anular el beneficio que se obtenía al ser máximo el empadronamiento de jóvenes en viviendas vacías de familiares ( empadronamiento y no residencia) en el último año.
No es justo que una persona por empadronarse en una casa solo lo saquen a trabajar más veces que a otros que viven con sus padres también jubilados con 400 o 500 euros para tres o cuatro personas personas.

Lo deseable es que el nuevo ayuntamiento busque formulas y modifique las bases para que no se produzcan este beneficio en unos y perjuicios en otros

Por cierto, Agustín no dice si vive solo y desde cuándo. El año pasado estuvo trabajando con un familiar mio y unos meses antes había estado trabajando también. ¿Es que quiere todo el trabajo del Ayuntamiento para el solo?
Puntos:
17-08-15 11:55 #12802130 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Que pesaitos

Si lo que se lleva desde hace unos meses en el Ayuntamiento es trabajar juntas las parejas, sin oposición ni salir de bolsa de empleo.

Que gusto dar verlos juntos tomando café.
Puntos:
17-08-15 16:21 #12802320 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Soy Agustín Pisa, ya dije en otro mensaje que no tengo por qué responder a gente que no dan la cara como lo hago yo ¿de qué os escondéis? en este foro parece que hay gente que conoce la vida de los paisanos mas que la suya propia, si tanto me conocéis cuando me veáis en la calle o id a mi casa (si es con un buen jamón ibérico mejor :-) ) y os explico.

Las circunstancias de la vida cambian con el tiempo y mi residencia se ajusta a la legalidad según la ley:

Artículo 54.

1. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

Yo no tengo culpa que por mi vida personal y una afición que tengo hagan ausentarme fuera del pueblo y dé la impresión que no resida en mi lugar de empadronamiento, es cierto que no se me ve mucho el pelo por el pueblo,otro motivo es que me da grima sentarme en una plaza o en un bar y escuchar gente al lado que solo saben criticar de unos y otros, mas vale y se preocuparan de limpiar sus conciencias porque hay algunos que mejor se miraran en su propio espejo. En este foro como encima se ocultan les resulta mas fácil, si por algo Viso del Marqués es único no es por su cocodrilo ni el palacio sino por esta gente tan "especial" que tiene.

A esos tan "entendidos" que puedan pensar que saco algún beneficio les confirmo que yo no recibo NINGÚN TIPO DE AYUDA ni económica ni en forma de vale o comida y no porque me la hayan denegado sino porque NUNCA SE ME HA PASADO POR LA CABEZA PEDIRLA, en este pueblo hay gente que sí recibe este tipo de ayudas y viven mejor que yo, hasta se pueden permitir ciertos vicios, algo ilógico (no digo que sea ilegal) cuando están pidiendo para comer. A ALGUNAS de esas personas que se les da sin trabajar se les hace la vista gorda pero a unos desempleados que queremos ganarnos un dinero TRABAJANDO se nos trata de forma muy diferente aunque cumplamos con la legalidad. Me da igual que estas normas las pusiera Alfonso Toledo pero qué casualidad que estando él de alcalde nunca me han excluído por esta causa, por otra sí y suficientemente justificada,además la Comisión Local de Empleo es prácticamente idéntica a la actual. Todo ha coincidido con la entrada del nuevo gobierno y la operación de un familiar que ha hecho que en los días que supuestamente me han investigado yo no estuviera en mi domicilio.
Os digo que varias veces he sido solicitante en un Plan de Empleo y si mi domicilio lo hubiera puesto el de mis padres habría tenido mas oportunidades de trabajar o haber quedado mas arriba en la lista, el motivo es porque esas veces yo estaba cobrando y de media los ingresos por unidad familiar en el supuesto de estar con mis padres habrían sido la mitad o menos que lo que yo cobraba solo. Así que para que veáis la ventaja que yo tengo con vivir y cumplir con la legalidad según el artículo 54 que dice el reglamento, no tenía por qué explicar esto pero así callo la boca de algún mamón que piense lo que no es, si queréis os invito a que vayáis a la asistenta social,Cáritas, ayuntamiento o demás servicio social a ver si yo he ido alguna vez pidiendo algún tipo de ayuda, y si por este asunto yo he tenido algunas reuniones con la actual alcaldesa ha sido para que me pusiera en el orden de la lista que me correspondiera y exigir como ciudadano los derechos que tengo, NUNCA PARA PEDIRLE TRABAJO.

Ahora podéis seguir echando pestes y pelearos por vuestras diferencias políticas que es lo mejor que sabéis hacer en este foro y plazas emblemáticas del pueblo.

PD. Al que escribe "no quiero hacerle daño", si tienes razones o hechos bien fundamentados te invito a que lo hagas, si por el contrario lo que quieres es montarme un "pollo" sin ningún motivo y me haces daño a mi o alguien de mi familia dejo en este foro escrito de que no me va hacer falta abogado ni jueces, así que adelante majete.

PD 2. Solo pido un favor y es que si algunos os queréis echar mierda sobre otros abrid otro hilo y no pongáis mi asunto como excusa, seguramente yo le esté dando menos importancia a lo mío que varios de los que escribís.
Puntos:
17-08-15 23:40 #12802616 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Est@s socialistas tienen un morro que se lo pisan, se excusan en unas normas impuestas del anterior alcalde, dicen que las van a cambiar para un reparto más justo de los puestos de trabajo pero ellos siguen aplicando estas que dicen no gustarles tanto... porque las creó el PP? Socialistas poco sociales. Distintos perr@s con los mismos collares.
Tierno Galván dijo que las promesas están para incumplirlas y l@s que presumen de socialistas les siguen haciendo caso.

Desemplead@s y dueñ@s de bares son de l@s primer@s perjudicad@s por este gobierno ¿qué colectivo será el siguiente?

Verdades como puños lo que ha escrito Agustín y más vale que controlen a esas personas que se han acomodado en vivir del ayuntamiento y de ayudas sociales, después no tienen reparos en lucir buenas ropas, sus cigarros en la boca, horas de cañas y café sagradas y por qué no a lo mejor irse de vacaciones, después se ven apurad@s en pagar algunas facturas o alquileres pero no para comprar caros smartphones, buenos televisores, muebles....

En este país y sobre todo en el Viso para conseguir algo hay que ser caradura o sinvergüenza, si eres buen@ te comen.
Puntos:
18-08-15 14:14 #12803057 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
"....dejo en este foro escrito de que no me va hacer falta abogado ni jueces, así que adelante majete."

Ale.
Puntos:
18-08-15 19:12 #12803293 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Ufff, que mal, que violento, ya no me gusta este Agustin.
Puntos:
18-08-15 19:43 #12803314 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Violento imposible quien lo conozca, no le hará falta un abogado porque al otro no habrá quien lo crea, entró aquí a poner esas cosas porque nadie sabe quien es y así es muy fácil decir cualquier bobada. Está incitando a hacer mal sin decir quien es.
Puntos:
18-08-15 21:06 #12803348 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Todo individuo que no se identifica o utiliza perfiles falsos en foros o redes sociales para adulterar un hilo es que tiene serios problemas de personalidad y se divierte porque es su medicina para hacerse más guay o para escupir su odio y desde luego no está por la labor de arreglar sus diferencias personales con la persona a la que tan cobardemente se dirige y más sabiendo que esa persona ~Pisa~ pasa de esta clase de foros o discusiones y muy valiente se ha presentado. El individuo actúa provocando creyendo que nunca sabrá quien es hasta que se rastrea su IP y podamos identificar al autor, imaginaros que en un hipotético caso perteneciera a un cargo público o muy cercano, entonces apaga y vámonos.

Todo individuo que utiliza estos medios para faltar el respeto, provocar y perturbar un tema no se merece ni llamarlo persona porque no tiene ni nombre. Peor cuando escribe en varios lugares haciendo creer que es una persona diferente, hay ilusos, si entre el cielo y en la tierra no hay nada oculto y en internet mucho menos.

Todo mi apoyo a Pisa que como antes se dijo de violento no tiene nada, es muy pacífico y algo que hay detrás de una pantalla y un teclado su objetivo es descolocarlo de la forma más barriobajera posible.

El administrador del foro debería hacer mejor su labor porque todos los hilos se les está yendo de las manos y para la gente que lo lee de fuera no es plato de buen gusto.
Puntos:
18-08-15 22:14 #12803378 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
La lástima que nunca podamos saber quien es ese provocador, no porque sus argumentos sean falsos sino por que el pueblo sepa quien es. Tal vez sea una persona poco querida y la única manera de tapar sus vergüenzas sea comportándose atacando al muchacho u otras personas de esa manera. Dándose el caso de que el enmascarado llegara a poder ser un cargo sería la repanocha
Puntos:
26-08-15 17:58 #12809734 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Antes nos quejábamos porque nos espiaban, ahora somos los viseños los que llevamos todos nuestros datos. Ya veremos por donde salimos si ganamos o perdemos.
Puntos:
26-08-15 18:50 #12809773 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Si se cometen injusticias porque hay quien oculta datos o hace trampas, nos quejamos.
Si piden todos los datos para actuar con justicia, nos quejamos.
Siempre nos quejamos. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.
Tendríamos, primero, que preguntarnos qué es lo que queremos.
La imagen del viseño siempre protestando pasivo y llorón, no es la que queremos ni se corresponde con la realidad.
Puntos:
27-08-15 13:53 #12810516 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Cuando gobernaba el PP parecía que nos podíamos quejar por todo ¿ahora no?
Puntos:
27-08-15 14:09 #12810534 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Hay que quejarse. Pero hay que saber de qué quejarse. Y las razones por las que quejarse. Y reivindicar lo justo. Y dar la cara por esas reivindicaciones. Y exigir. Pero estar todos los días como plañideras, escondidos tras el anonimato, y a la hora de la verdad no tener a nadie. Eso es lo que no se debe hacer y lo que critico.
Puntos:
27-08-15 14:56 #12810567 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Son poquísimos, quizás se cuenten con los dedos de una mano los que dan la cara, hay que aplaudirles por ello. Pocos ya aparecen porque se convierten en carne de cañón, muy fàciles para los que nos escondemos y no solamente para quejarnos, utilizamos el foro para cosas peores. O esto toma otra dinámica o es la realidad de ser viseño si no somos capaces.
Puntos:
27-08-15 18:13 #12810741 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Mi comentario no va a ser una queja sino recordar algo de que sí se quejaba cuando estaba en la oposición el PSOE, se quejaban de que varias personas trabajaban a menudo en el ayuntamiento, pues bien, ellos mismos desde su comienzo (sin plan de empleo ni nada) han contratado a personas que repiten varias veces, seguro estoy de que no se les ha pedido muchos papeles. Mi pregunta es si verificar datos de unas personas y no de otras es trabajar por la igualdad y si una vez alcanzado el trono ya nos olvidamos de lo que nos quejábamos cuando éramos oposición y tan orgullosamente escribíamos en panfletos y repartíamos por las casas.
Sólo se me ocurre una cosa y es que llegar al gobierno puede producir demencia.
Puntos:
27-08-15 20:56 #12810879 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Si tu lo sabes y lo puedes demostrar que haces que no dices quien o quienes son esos que repiten.
El decir una cosa que no es verdad puede estar cerca de una calumniar y si además se tiene intención de desprestigiar a las personas entonces apaga y vamonos.
No estaría demás recordar que en esta nueva etapa no se ha seleccionado nada más que un turno de un plan de empleo cuyas bases elaboraron los anteriores.
Por supuesto que estos cometerán errores, pero parece un poco pronto para achacarle la repetición de varias veces ¿no?

Algunos personas padecen estrés prostraumático después de una elecciones.
Puntos:
27-08-15 22:42 #12810957 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Me hace gracia...uno se queja del anonimato de los demás...mientras el escribe sin identificarse.
Puntos:
27-08-15 23:20 #12810994 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
-Quisiera, mi señor Don Quijote, recibir sabio consejo sobre un asunto que me causa gran desasosiego.
-Dime, amigo Sancho, cuan grande es el problema, que no siendo gigante, vive dios que molino tiene que ser.
-Siendo yo gobrnador, como fui, de mi ínsula Barataria, quise distribuir los trabajos que allí hubiera, de manera que todos tuvieran y a nadie faltara. Que es de buen cristiano el bien repartir entre iguales.

-Pues no veo yo problema en esa cuita, ¿en qué consiste tu desvelo, buen amigo?.

-Pues en que a nadie logro contentar. Y que habiendo igual trabajo, no consigo igual resultado.

-Quien te dijo, Gobernador, que todos somos iguales, te mintio. Aún siendo hijos del mismo Dios. No hacemos lo mismo. Y si los dineros de todos son, has que cuidar de que duren, y actuar con justicia es, precisamente, premiar con trabajo a quien lo agradece y, sobre todo, los lleva a cabo.
No por ti, amigo Sancho, si no por los gobernados que ejemplo han de tomar.
Y que sepas, que hicieres los que hicieres, siempre en boca del ocioso vas a estar. Pues ni el mismo Dios se libró de ellos cuando el mundo hubo creado. Que a mi me critican, tu bien lo sabes, y como caballero debo solo responder ante Dios y mi conciencia, que el villano no alcanza a razones que no tengan reflejo en su panza o su faltriquera.
Puntos:
28-08-15 11:59 #12811258 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Este foro ha tomado el camino de que ya se escribe sin nik y encima se pide a l@s demás que se identifiquen. En años que llevo siguiéndolo sólo recuerdo a muy poc@s que han dado su nombre y en ocasiones para acallar a alguien. Quien modere este sitio debe hacer mejor su trabajo, no es responsable de lo que aquí se escriba pero puede poner un poco de orden eliminando mensajes u ordenándolos al tema que corresponda porque es bien sabido que en la mayoría de ocasiones desviamos la atención de lo que tratan los temas.

Habrá que ponerse de acuerdo qué clase de foro queremos y no dar al exterior una mala imagen de la gente viseña, ya dijeron otro día que no se corresponde con la realidad ¿o sí?, es opinable.
Puntos:
29-09-15 11:15 #12851204 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Lo que expone Agustín, es una realidad que llevamos arrastrando hace ya tiempo.

Si un joven vive dentro de la unidad familiar, junto a sus padres, o reside solo, no debe ser obstáculo para poder darle empleo público.

¿Y el que vive en la unidad familiar con los padres, trabaja por horas durante todo el año, y en cima el Ayto lo saca a trabajar algunos meses al año?¿Ese si tiene más derecho a empleo público?

Hay que espiar algo más que si vives en un domicilio u otro, creo yo.

En cuanto si Agustín tiene amigos o no, quizás más de uno ya nos gustaría tener los que el tiene. No creamos que a la hora de la verdad tenemos a esos "amigos" que desearíamos tener....El si que los tiene.

En el Viso no cambia nada, más que los alcaldes y concejales, de un grupo y otro. Lamentable para los viseños.
Puntos:
30-09-15 20:44 #12852540 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
El concepto de Unidad Familiar ya ha sido aclarado o parece, es@s jóvenes eran sospechos@s de fraude pero las personas que hacen labores a la vista de todo el pueblo en casas o tierras ajenas todavía siguen siendo como Hermanitas de La Caridad y parece que hacen esos trabajos gratis porque a esta gente no se le investiga ya que no parece sospechosa de fraude como l@s jóvenes que no ganan un euro y tienen que darles de comer los padres.

Ya hay trabajadores desde que se aplicaron las nuevas bases y la obligación de entrega de multitud de papeles a la hora de presentar las solicitudes ¿qué opináis? ¿es la manera justa del reparto de los puestos de trabajo?
Puntos:
01-10-15 18:57 #12853854 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Boletín Nº23 de Abril 2014 de los papeles PUEBLO que escribe la Agrupación Socialista de Viso del Marqués, váyanse a lo que decían en el apartado de INCUMPLIMIENTOS

https://ww.psoevisodelmarques.es/hojas/Hoja%20informativa%2023%20abril%202014.pdf

Lo que antes no valía y era criticado una vez tomado el bastón de mando es olvidado, ahora sí ven con buenos ojos que trabajen familiares de concejales.
Puntos:
10-10-15 20:27 #12868457 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Pero has analizado lo que dice y la situación actual, porque no le veo incumplimiento.

Igual que el partido popular en su hoja informativa que saco hace poco, que decía lo de la contratación legal de esposa o familiar.

Ellos por lo menos decían puesto y persona que lo incumplían.
Di tu esos ejemplos y explica que dos personas de la misma casa hay contratadas, porque yo no lo se al igual que mucha gente y nos dejáis que tenemos que pensar mucho para sacar las criticas.

Saludos a todos y todas
Puntos:
10-10-15 23:43 #12868563 -> 12798314
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡cuidado viseÑos, os espÍan!!!
Se referirà al familiar de concejal, una contratación legal pero que meses atrás fueron hechos que no agradaban a los que hoy gobiernan. O eso pienso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
www.ciudadanosporelviso.es Por: aguilacasiroja2 20-05-11 14:39
Perdizroja
33
Premios La Cope Por: bandolera2011 02-05-11 08:39
hermanolobo
7
boda en san lorenzo . Por: no rejitrado 28-07-10 17:05
no rejitrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VISO DEL MARQUES Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:19
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com