Foro- Ciudad.com

Villarrubia de los Ojos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Villarrubia de los Ojos
03-06-11 14:25 #8051515
Por:No Registrado
Elecciones municipales
En primer lugar, dar mi enhorabuena a Cooperativista verde por iniciar este foro y permitirnos al resto de villarrubieros (que a pesar de haber enviado nuestra solicitud para poder comentar en el foro de villarrubia, no podemos) dar nuestra opinión acerca del actual panorama electoral.

Acabo de ver los comentarios que se estan poniendo en el otro foro, acerca de que lo mejor, es pactar PP-PSOE dejando a Fernando de lado. Yo me pregunto, ¿De verdad es coherente pactar con alguien que tiene ideas contrarias? ¿O simplemente lo hacen para dejar a Fernando y su partido de lado?
Bajo mi opinión y en respuesta a la primera pregunta digo que es imposible que ambos partidos puedan trabajar juntos y me parecería un despropósito para los votantes y una verguenza, porque su linea de pensamientos y sus propias raíces son opuestas. "OPOSICIÓN" es lo que tienen que hacerse.
En segundo lugar solo aclarar algo que se esta poniendo en duda dejando a un alcalde excelente a la altura de la suela de un zapato, Fernando ha dado TODO por Villarrubia, TODO. Si el quisiera habría podido dejar la alcaldía y trabajar en la Diputación de Ciudad REal, en Toledo o haber continuado con su empresa y dejarse de lios. Pero sin embargo, siguió en su tierra y trabajando por los que él considera sus vecinos.
Félix lo que hiciste no tiene perdón de Dios y te mereces lo que te ha pasado, porque a ti te cegaban las ansias de poder y por eso mismo te has quedado sin alcaldía, por ser un sinverguenza. Si hubieras sido inteligente y no te hubieras dejado influenciar por malas compañías hubieras dejado a Fernando presentarse como candidato del PSOE este año, habríais ganado, sin lugar a dudas y en las próximas elecciones te habrías presentado tú, y seguramnete habrías ganado también. Pero no, preferiste ser un canalla. Ahora haz lo que prometiste: retirarte sino ganabas con mayoría absoluta.

Muchos dicen que trabajar en las calles durante 3 meses es dar a la gente "pan para hoy y hambre para mañana", ¿entonces que prefieren?¿que esa gente siga muriendose de hambre?¿Serán mejor tres meses a nada no?

A Encarni no sabría si darle mi enhorabuena o mi más sincero pésame. Enhorabuena por haber ganado y mi pésame porque habeis perdido un concejal, y muchos de esos votantes que se ha llevado Fernando son de derechas, quizás eso te haga reflexionar. Si no pactas no hay alcaldía. No puedo decir nada malo de ella porque todavía no ha gobernado, pero lo que sí puedo decir bajo mi humilde opinión,es que en los tiempos que corren no creo que seas la candidata más adecuada para llevar el mando del Ayuntamiento de Villarrubia, ya que tú experiencia en política es nula, excepto por la oposición que estos cuatro años has hecho.

Por último, ÁNIMO FERNANDO, porque como alcalde vales mucho y como persona mucho más. Estoy orgullosa de ti. Nos has demostrado que en la política también hay personas buenas que miran por el bien de su gente y no por el suyo propio.
Puntos:
03-06-11 18:25 #8053175 -> 8051515
Por:abuelo1950

RE: Elecciones municipales
Las opiniones son libres de cada un@,se pueden hacer sin faltar el respeto a nadie, aún así se puede decir todo lo que se quiera.
Tu opinión es tan respetable como la de los demás, aunque unos la compartan y otros nó.
Yo personalmente estoy en el segundo grupo.
Puntos:
04-06-11 20:51 #8060374 -> 8053175
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Es cierto lo del pacto de Encarni con Fernando? Lo acabo de leer en el otro foro y lo aseguran.
No dijo Encarni que constase en acta que ella no pactaría con Fernando?
Aquí hay tongo!!!
Puntos:
04-06-11 23:16 #8061201 -> 8060374
Por:abuelo1950

RE: Elecciones municipales
No fué así, en ese pleno Encarni dijo que ante los rumores que corrían por ahí de que Fernando y ella, estaban tramando un pacto en ese tiempo antes de las elecciones, queria dejar claro que no era cierto, y para que constara en acta le preguntó a Fernando si habían tenido conversaciones respecto al tema; a lo que Fernando respondió que NÓ.

Ahora, pasadas las elecciones y visto el resultado, para poder gobernar bien se necesita la mayoría, e irremediablemente tendán que pactar.

Los que tanto metían mal a la gente con del pacto o pasto como lo llamaban ellos, ahora se quieren aprovechar de sus vaticinios, y siguen y seguirán dando guerra.
Parece ser que cierto candidato también dijo que si no ganaba las elecciones, dimitiría, pues el tiene su porvenir resuelto.

A mí me dá igual que pacten o nó, siempre que se trabaje por el bien de Villarrubia y el bienestar de los villarrubieros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villarrubia de los Ojos Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:03
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villarrubia de los Ojos Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
eleciones municipales 2011 Por: No Registrado 17-06-11 11:31
estudiante1975
2
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VILLARRUBIA DE LOS OJOS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:20
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com