Foro- Ciudad.com

Villarrubia de los Ojos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Villarrubia de los Ojos
19-05-11 21:12 #7868070
Por:cooperativista Verde

Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Hola a tod@s. Como por lo visto nadie puede ingresar nuevo en el foro de Villarrubiadelosojos.com, pues han cerrado el acceso, y estais mucha gente que quiere participar y no puede entrar, me he permitido la licencia de abrir este nuevo foro de enlace para que demos rienda suelta a la participación democrática entorno a estas elecciones municipales y autonómicas. Solo os pido que lo hagamos con dignidad, sin pasarnos, intentando aportar positivamente y objetivamente, haciendo buen uso de la libertad de expresión.
Puntos:
19-05-11 21:29 #7868319 -> 7868070
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
¿ alguien puede contar su opinión sobre los mítines de hoy jueves 19 de Mayo?
Puntos:
20-05-11 11:33 #7875119 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
vaya repaso que le ha dado galbraitn al sr Mena,llevo leyendo los mensaje de galbraitn mucho tiempo siempre le comentaba a mi marido, hay una persona en el foro de villarrubia que debe ser muy inteligente porque todo lo que decia sobre la economia y la crisis resulta que es lo que esta pasando. como me gustaría saber quien es.
Puntos:
20-05-11 13:26 #7876854 -> 7868070
Por:ana2074

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
gracias cooperativista por abrir un nuevo foro, me parece lamentable, que no se pueda registrar nadie en el foro de villarrubia de los ojos, esto no es libertad de opinion, yo he intentado registrarme varias veces y nunca he podido (¿ no se porqué sera ) pues siempre estan los mismos , con casi la mismas opiniones, no es justo, hay que respetar a todo el mundo, con sus opiniones iguales o diferentes , eso es la democracia que tanto se hable de ella ,.
En cuanto a mi opinion a las elecciones, por favor no seamos hipocritas y pensemos un poco la situacion que estamos pasando , es lamentable, mas paro que nunca, mas deuda que nunca, subidas de impuestos, luz , agua, mas corrupcion que nunca, de educacion ni hablemos casi somos los ultimos de europa en fracaso escolar, prestaciones sociales bajando, ete etecete,, seamos coherentes , castigemos un poco a los que en gran parte, nos han llevado a esta situacion.tanto local, regional y nacional ya esta bien, esto no se puede aguantar más. gracias de nuevo cooperativista.
Puntos:
20-05-11 14:58 #7878214 -> 7876854
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
En primer lugar, gracias Cooperativista por abrir y dar publicidad a este foro para que aquellos que no estamos registrados en el foro de Villarrubia también podamos expresarnos. Aunque por lo que sé de ti supongo (y espero) que no puedas leerme hasta dentro de un tiempo porque estés entre los manifestados contra el PP-PSOE.


Dicho esto esto, y ante la cercanía de las elecciones quisiera hacer varias preguntas a los supestamente izquierdistas miembros del PSOE del foro, a ser posible Félix (aka Galbraith):

-¿Aprobáis la gestión del que llamáis ahora "Demócrata" durante los doce años que ha estado y los últimos cuatro en particular? ¿Os identificáis con lo todo hecho durante la misma?

-¿Tiene Félix responsabilidad por acción u omisión de lo hecho estos años para bien y para mal? Porque si no es así y como ahora decís era Candelecho el que hacía y deshacía, ¿por qué seguía Félix como teniente de alcalde y concejal de Hacienda de una corporación en la que no contaba nada si tiene su trabajo fijo y según os gusta decir son Candelecho y Encarni los que están en la política para vivir de ella? ¿Qué buscaba Félix si ni necesita el dinero del cargo ni se le tenía en cuenta para la gestión del pueblo?

-Ya que el señor Barreda se niega por activa y por pasiva a la instalación de un cementerio nuclear, ¿qué plan tiene para los residuos nucleares generados por las centrales nucleares españolas? Me refiero tanto a los pasados como a los presentes y a los futuros, incluyendo los de las obsoletas centrales cuya licencia el señor Zapatero ha renovado recientemente. ¿Los meterá en el Aeropuerto de Ciudad Real? Así nos ahorraríamos hasta el hormigón de seguridad, al no haber nadie en kilómetros a la redonda, y de paso podrían pagarlo los Moltó, Barco, De Mera y demás simpáticos especuladores amigos de Barreda con una parte de lo que saquearon de CCM para construirlo.

Porque Iu, que es la que más demagogia podría hacer con el tema al haber sido siempre antinuclear y no tener posibilidades reales de gobernar, en lugar de echarse al monte como Barreda ha propuesto un plan serio que incluye por supuesto el cierre de las centrales pero también un estudio de los residuos totales y la construcción, mal que nos pese del famoso cementerio.


-Ya de paso estaría bien que me presentaran a la señorita del anuncio del PSOE que dice haber ido de Madrid a Guadalajara para tratarse. Más que nada porque conozco de primera mano el Corredor de Henares y en el Cercanías (trágica línea del 11M, por cierto) es frecuente ver a gente que va de Guadalajara a Madrid a tratarse y no recuerdo haber conocido ningún caso de lo contrario. Es más, apuesto a que de hecho todos conocéis a gente del pueblo que se ha tenido que ir a Madrid, pero raro es encontrar a madrileños en el Hospital de Ciudad Real.

¿Que me cago (y mucho) en Esperanza Aguirre y su política? Sí, pero precisamente porque lo hago de forma sincera y no partidista no necesito mentir ni manipular para hacerlo.

Y por último, aunque sea una anécdota, no me puedo aguantar la coña: ¿para qué c0ño sirve un curso de experto en redes sociales? ¿Dónde está el nicho de empleo de algo cuyo conocimiento y manejo está totalmente generalizado a día de hoy entre la población joven, cuya utilidad empresarial más allá de la publicidad (de lo que se ocupan los publicistas) es NULA, y que ni se sabe el uso que tendrá el año que viene, no digamos ya a lo largo de una carrera laboral? ¿Qué otros cursos similares van a dar? ¿Experto en tertulias de bar? ¿Licenciado en MSN Messenger? ¿Licenciatura en literatura deportiva (marca, as...)?¿Gestor deportivo y entrenador de Pro Evolution Soccer? ¿Técnico en fontanería Super Mario Bross?



Un saludo.

NO LES VOTES, PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES
Puntos:
20-05-11 17:54 #7881227 -> 7878214
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Hola, buenas tardes a td@s.
En primer lugar, vaya por delante mi agradecimiento a Cooperativista Verde por hacer posible que todos tengamos derecho a dar nuestra opinión.
Una opinión que creo que debería ser libre, personal y respetuosa con los demás, pues si todos seguimos estas pautas, todo funcionará de maravilla.
En el foro de Villarrubia que nos tienen vetado su acceso, se pueden leer algunos comentarios que dejan mucho que desear en cuanto al respeto y educación se refiere para con los demás contertulios.
Espero y deseo que en este nuevo, eso no ocurra, pues se puede discrepar del pensamiento de una persona sin insultarla.
Bueno, perdonar por el discurso que os he hechado, pero no lo tomeis a mal, solamente tomarlo como un consejo de abuelo.
Gracias y hasta otra. Guiñar un ojo
Puntos:
20-05-11 19:53 #7883130 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
muchas gracias por este enlace
Puntos:
20-05-11 20:21 #7883473 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
gracias te estamos muy agradecidos de este enlace, tenian que dejar el foro del pueblo que en realidad es de unos pocos y escribir solo en este.
el psoe no esta mal seguro que tiene buenas ideas
el pp no esta mal seguro que tb tiene buenas ideas
Iu no esta mal seguro que sus ideas no son malas
cpvi no esta mal yo veo gente tb valida y no todo es candelecho ni que fuera dios.
gane quien gane deberiamos respetarnos mas y hay gente que ha entrado en politica que me han hecho pensar que todavía se puede salvar. ire a los mitines del caz y del marques de santillana, el del pp de ayer no estuvo mal aunque yo solo votare al que le vea sin interes. VOTARÉ AL QUE HAGA UNA AUDITORIA Y NO COBRE NI UN CENTIMO SOLO ESTA PERSONA TENDRA MI CONFIANZA ¿ALGUIEN TRABAJARÁ COMO CONCEJAL SIN COBRAR? COMO VEIS NO HACE FALTA TANTAS PROMESAS.
Puntos:
20-05-11 20:21 #7883475 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Ante todo felicitar a PLANTA por las verdades que acaba de decir.
Menos orgullo y más humildad es lo que necesita Félix (Galbraiht).
Puntos:
20-05-11 23:16 #7885577 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Chapó a lo dicho por Planta. No se podría expresar mejor lo que pienso.
Puntos:
21-05-11 15:38 #7891809 -> 7868070
Por:

Borrado.
Puntos:
21-05-11 18:01 #7893205 -> 7891809
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, parece que las cosas están calmadas como debe de ser en este día de reflexion.
Cada uno que piense y saque sus conclusiones para decidir su voto.

Animo y mañana,td@s a depositar su voto, y que gane el mejor, que seguro que va a ser así, ya falta menos para saber los resultados. Preguntar //www.foro-ciudad.com/ciudad-real/villarrubia-de-los-ojos/
Puntos:
22-05-11 08:32 #7897539 -> 7868070
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
muchas gracias de verdad por este enlace no sabes como te lo agradezco, mi opinion es que hay que votar, porque nosé si lo sabeis,pero gracias a clara campoamor que era socialista, hoy votamos las mujeres, gracias a ella, y solo por lo que le costo, porque ademas su partido "la repudio" cuando salio su propuesta adelante pensaba que ella tendria la culpa si perdian las elecciones, y aunque con el tiempo se comprobó que no fue así, su partido jamas le pidió perdon, con lo que vivio en soledad en Francia hasta que murió.
¿donde estan esos politicos que luchan por el bien de todos?
¿donde estan aquellos en los que como personas luchan por que sea todo mas facil?
¿me gustaria encontrarme un dia con algun politico que me diga la verdad y me tenga informada de lo que pasa,que aunque no me guste, solo así, podré confiar en el?
perdonar el rollo pero por favor en este foro no consintamos desprestigiar a las personas, hablemos de lo que proponen. Buenas votaciones hablamos mañana
Puntos:
22-05-11 10:49 #7897928 -> 7868070
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-05-11 08:54 #7914460 -> 7897928
Por:Disfruten lo votado.

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Viendo los resultados voy a por palomitas mientras veo como reaccionan los tres partidos:


¿Apoyarán ahora que gobierne el PP aquellos socialistas que pedían el voto para Félix porque iba a ganar Barreda y había que pensar en lo mejor para el pueblo?

¿Seguirán criticando los "pastos" como cuando esperaban ganar o ahora sí les parecerá bien que "pasten" el 2º y 3er partido más votado para echar al ganador?

¿En una coalición PSOE-CxV tendrá algún poder por fin Félix?¿O dentro de cuatro años volverá a decir que no ha tenido ninguna responsabilidad en lo malo que ocurra en el ayuntamiento y que todo era culpa de Fernando por apoyarle?

¿Seguirán insinuando que Fernando sólo está en política para ganar dinero porque no sabe hacer otra cosa y que si no sirve para llevar su empresa tampoco para el ayuntamiento?

¿Seguirán llamando despectivamente "el demócrata" a Fernando o ahora será "nuestro compañero y amigo de toda la vida"?

¿Seguirá en pie la famosa auditoría o todos se lavarán las manos?

¿Mantendrán los concejales de CxV lo de no cobrar por comisiones y demás? ¿Se lo impondrán a aquellos con los que pacten?

Curioso Triunvirato el que ha salido de estas elecciones, la de insultos, descalificaciones y calumnias que se van a lanzar (por la espalda, eso sí, que estamos en Villarrubia) en una dirección u otra dependiendo de lo que decida el verdadero ganador, Fernando, victorioso después de muerto cual Cid Campeador.

Me lo imagino a lomos de Babieca descojonándose cuando dos escuálidos becerros (PP y PSOE) se le acercan rogándole por un poco de "pasto" que llevarse a la boca.

¿Aspirará a mantener su trono? ¿Pasará a la historia como Fernando I el Eterno? 16 años ya.... Eso sí, esta vez parece que no sería el único que gobernaría, no me imagino a Carmen como una don nadie sin mando como desde el propio PSOE intentan hacer ver que era Félix. Con la mala leche que gastaba de Jefa de Estudios...

((CLIN)) Mis palomitas ya están listas, disfrutaré saboreándolas mientras veo pastar a los becerros. Total, como decía el anuncio "a mi plin, yo duermo en Pikolin".
Puntos:
23-05-11 12:22 #7917889 -> 7914460
Por:Pacojones1962

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Félix, félix... ¿Por qué no te pasas por Bolaños?
jajajajjajajajja.
En fin, me voy a reir yo también con las palomitas.
Puntos:
23-05-11 17:49 #7924500 -> 7917889
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, ya pasÓ todo lo que tenÍa que pasar.
Se pasÓ el dÍa de las votaciones, se hizo el recuento y saliÓ, lo que ha salido.
En principio el pp tiene mÁs concejales, y deberÍa gobernar, eso sÍ sin mayorÍa.
Tanto y tanto como le han criticado que pactarÍa con cxv; y que el psoe no pactarÍa jamÁs con nadie. ahora lo veremos.
TambiÉn puedes ser que el psoe pacte con sus compaÑeros de la legislaciÓn anterior, pues ya se conocen y ademÁs de militar juntos, se han apoyado en todas las decisiones que se han tomado para el pueblo de villarrubia, y cuando digo todas las decisiones importantes, digo toooodas, aunque felix me venga a decir ahora que Él no tiene nada que ver con lo que hacÍa fernando. pues bien que le daba siempre su apoyo incondicional a todas sus propuestas, y en los plenos, se veÍa claramente que cuando se producÍan las votaciones para algo, feÍx era un voto socialista como el que mÁs y por eso las ganaban por mayorÍa.
Con lo expuesto anteriormemte, solo quiero que se sepa y se diga la verdad, que el pueblo de villarrubia estÁ como estÁ,sea bueno o sea malo, gracias al alcalde y a todos, y digo todos sus concejales socialistas que sÓn los que aprobaban o denegaban las propuestas que se realizaban.
Felix,(galbrait o algo asÍ se hacÍa llamar) ha criticado en el foro privado de villarrubia, (que al dÍa de hoy sigue siendo feudo de los socialistas y tienen prohibido el acceso, ya que quieren estar ellos solos para escribir lo que mÁs les convenga), bueno digo que ha criticado y puesto a caer de un burro al seÑor fernando, diciendo de Él de todo menos bueno y tachÁndolo de lo malo lo peor por lo que ha hecho estos Últimos aÑos en villarrubia.
Yo le digo y le repito al seÑor felix, que lo que haya hecho fernando ha sido con el beneplÁcito y el apoyo incondicional de Él tambien, por lo tanto se le puede aplicar el dicho popular de: "la sartÉn le dijo al cazo, apÁrtate que te tizno", el dicho de: "dos iguales para hoy".
Ahora solo tenemos que esperar para ver lo acontece, y veremos si algunos que no paraban de criticar, difamar y decir que ellos no harÍan pacto nÚnca jamÁs, ahora van y lo hacen.
Y como los dichos populares siempre trabajan, en esta ocasiÓn se podrÍa plicar este: "se cagan en el plato y ahora lo enjuagan y comen en Él".
Puntos:
24-05-11 08:59 #7934910 -> 7868070
Por:mardolu

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
felicidades a todos porque ha ganado la democracia DESEO QUE SE HAGA LO MEJOR PARA EL PUEBLO; UN PACTO DARIA MAYOR ESTABILIDAD? o mejor no pactar? con quien sería mejor pactar?
Puntos:
24-05-11 10:23 #7935844 -> 7868070
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-05-11 11:10 #7936508 -> 7935844
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Estoy en ascuas, deseando saber quÉ es lo lo que va a ocurrir, ¿si pactarÁn, no pacrarÁn, quiÉn lo harÁ con quiÉn ?.

Yo pienso que deberÍa respetarse la opiniÓn de la mayorÍa de los ciudadan@s de villarrubia, pues para eso se ha votado.
Luego viene el problema de que si fuera asÍ, no tendrÍan mayoria, y gobernar asÍ serÍa bastante complicado.

Pero si se hicieran pÚblicas las propuestas (de unos y otros) que se van a presentar a debate en los plenos municipales, antes de que estos se produzcan, para que los ciudadanos las conociesen y fueran a los plenos con un conocimiento y opiniÓn personal de las mismas, ahÍ sÍ se verÍa claramente quienes estÁn por la verdad, es decir quienes quieren y defienden a su pueblo, en una palabra quienes de verdad trabajan por y para el bien comÚn de su pueblo.javascript:emoticon('Sonriente')

Bueno esto es solo una opniÓn que no creo que se haga, pues habrÁ como siempre intereses creados. Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
24-05-11 12:45 #7938074 -> 7936508
Por:ana2074

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
buenos dias a todos, como esta el panorama, quien sera la fuerza política que gobierne nuestro pueblo?
será psoe ? tanto que ha criticado los pactos entre los dos oponentes, se tragaran el orgullo y pactara con alguno, con tal de coger algo de poder?

Si piensan tanto en el pueblo y lo quieren tanto, por favor les ruego, que miren por todos nosotros y sean lo mas coherente posibles.
Que piensen que cosas pueden hacer para traer trabajo estable a los cientos de hombres y mujeres del pueblo. que genere riqueza en el mismo, / no en sacarlos un par de meses a las calles/ ( eso es pan , para hoy y hambre para mañana) que apoyen a las pequeñas empresas , y autonomos que los tienen abandonados, y que les pagen lo que les deben, para que puedan seguir funcionando. y un largo etec, que no terminaria, que dejen de mirarse un poco ellos, ya esta bien.

Por otro lado, no pensais que ZP, debería largarse ya, no se da cuenta este hombre que la mayoría de los españoles no le quiere, y que ha perjudicado tanto a españa, como ha su propio partido, que se le ha castigado ha muchas personas de su partido, por culpa de él.
Felicitaciones a los ganadores.
por hoy nada más , saludos a todos.
Puntos:
24-05-11 21:07 #7946680 -> 7938074
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Yo tambien pienso como ana2074 en lo referente a Zapatero, se tiene que dar cuenta este "señor", de todo lo que ha hecho desde que fué elegido como presidente de España, y valorar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho no tan bien.
Si sopesara en una balanza todas estas cosas, se deberá dar cuenta enseguida que debe anunciar ya las elecciones anticipadas, sin demorarse lo más mínimo.
En fín, esa es mi humilde opinión,y debo reconocer que también mi deseo.
Creo sincéramente que no lo va ha hacer, porque los socialistas se quieren agarrar al mando sea como sea y acosta de lo que sea; ya que están demostrando que no les importan nada ni España, ni los españoles.
Ójala y me equivoque, y tenga que pedirles públicamente disculpas por mi comentario.
Bueno, ahora espero leer vuestras opiniones.
Puntos:
25-05-11 01:08 #7951116 -> 7946680
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Para este viaje no hacía falta alforjas. Estoi más de acuerdo con aquell@s que piensan que es preferible un pacto entre las mayorias por el bien del pueblo y de la Democracia, por encima de los intereses de los partidos. Un pacto de mínimos para superar la crisis, analizar y consensuar las mejores propuestas de los programas y abrir la participación. Una propuesta de pacto local por ejemplo que está funcionando en Daimiel y que aquí ya se ha propuesto con cierto consenso entre los dos grandes es el Pacto Local por el Agua. Creo que conforme está el patio, la mayoría deberíamos primar los intereses generales, porque además esto se valorará positivamente en las próximas, y dadas las circunstancias es lo más justo y aleccionador viendo el pasado y mirando al futuro. Otra cosa es que sea posible - mas por que den su permiso los de arriba- y haya voluntad política.
Por otra parte en clave nacional, creo que aparte de hacer un congreso para ponerse al día el PSOE, aún estan a tiempo de jirar a la izquierda hasta agotar la legislatura, les sería más provechoso...
Puntos:
25-05-11 09:57 #7952658 -> 7951116
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
A propósito de uno de los mensajes, ¿no creeis que las Acyas de los Plenos del Ayto. deberíen colgarse en Internet, en la página oficial del ayto., para que los vecinos que no podemos asistir a los plenos tuviéramos esa información?. Esto ya se hace en muchos lugares.
Puntos:
25-05-11 11:15 #7953554 -> 7868070
Por:mardolu

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
estoy contigo las actas de los plenos deberían de publicarse, para que todos los que no podamos ir, estemos informados. y así cuando se hablase de lo que se ha hecho o no se ha hecho, tendriamos la informacion, y no seriamos tan manipulables.
referente a anticipar las elecciones, no sé que pasará, pero lo que esta claro que tanto si esperan, como si las hacen ahora, creo que no van a salir.
ya veremos como acontecen los tiempos venideros. Un saludo a todos
Puntos:
27-05-11 22:02 #7987607 -> 7953554
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Según tengo entendido el próximo día 11 de junio será la toma de posesión del nuevo alcalde.
Si alguien sabe a la hora que va a ser, que haga el favor de comentarlo.
Gracias.
Puntos:
31-05-11 21:31 #8017855 -> 7987607
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Eso,eso que se manifieste GALBRAITH.
Puntos:
01-06-11 18:59 #8028279 -> 8017855
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Me estoy dando cuenta de que galbrait (no sé si se escribe así) y muchos de los que dán su opinión en el el foro "vetado", no se pasan por este para hacer sus comentarios.
¿Por qué será?
Puntos:
05-06-11 11:00 #8062630 -> 8028279
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno pues parece que Gimemez nos confirma el pacto,pero tiene que estar calentito pues aún no hay nota de prensa. ¿alguien sabe algo más?
Puntos:
05-06-11 14:46 #8063786 -> 8062630
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Galbraith no se manifiesta, por qué será?
Puntos:
05-06-11 19:28 #8065039 -> 8063786
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Felix no se manifiesta, ¿por quÉ seraaaaaaaaaa?
Puntos:
07-06-11 20:20 #8082197 -> 8063786
Por:sisapo

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, me acabo de enterar, parece ser q habra pacto psoe-cpvi, me alegro q sea Felix el próximo alcalde de Villarrubia, creo q es el mas competente de todos y realmente es lo mas normal pues ambos son de izquierdas.

Saludos.
Puntos:
07-06-11 20:30 #8082295 -> 8063786
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Por qué no dejáis de especular y decís verdades de una vez?
Puntos:
07-06-11 21:40 #8083051 -> 8063786
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, me quedo más tranquilo. Ha dicho Félix en el otro foro, que no es cierto lo del pacto de PSOE con Fernando.
Puntos:
09-06-11 13:45 #8104567 -> 8063786
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Ya fata menos para saber en qué terminará este culebrón.
Los villarrubier@s con su voto han decidido.
Gobierne quien gobierne, que lo haga pensando en el pueblo al que representa, y se deje a un lado las siglas del partido por el que va.
Que sea el alcalde de todos los villarrubier@s, y no solo de l@s de su partido y amiguetes, que gobierne en justicia e igualdad.
Tal vez sea mucho pedir viendo lo visto,pero se puede hacer.
Mi deseo es,que los próximos años Villarrubia prospere, y los villarrubieros vivamos mejor.javascript:emoticon('Muy Feliz')
Puntos:
16-06-11 21:39 #8175873 -> 8063786
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
sisapo
Registrado: 22-05-2011
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, me acabo de enterar, parece ser q habra pacto psoe-cpvi, me alegro q sea Felix el próximo alcalde de Villarrubia, creo q es el mas competente de todos y realmente es lo mas normal pues ambos son de izquierdas.

Saludos.

Vaya confidentes que tienes, fallan más que una escopeta hecha de cañas.
Puntos:
09-06-11 17:24 #8106323 -> 7868070
Por:mardolu

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno la cosa está calentita, que pasará, se oyen rumores de todo tipo aunque creo que todo son especulaciones, pronto saldremos de dudas.
hay mucha gente que dice que gobierne encarni en minoria y que los otros partidos apoyen las propuestas que sean buenas para el pueblo, solo con dos personas que esten de acuerdo de los otros bandos se podrian hacer muchas cosas.
Aunque para cambiar la politica del pueblo, tendriamos que cambiar de mentalidad, y ahora mirar con lupa a cada concejal, haber si entre todos podemos sacar alguno bueno. ¿cuando se jura el cargo? alguien lo sabe, estoy pensando y si votan en contra de encarni ¿que pasaría, el alcalde se quedaría entre dos aguas?
La politica se ha puesto de moda, haber si no se nos pasa la fiebre y nos seguimos enterando de todo lo que pase.
Puntos:
09-06-11 21:08 #8116408 -> 8106323
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
CREO QUE LA TOMA DE POSESIÓN SERÁ EL SÁBADO A LAS 20:00HORAS. No me hagais mucho caso. También he oido que hoy había otra reunión entre PP-CPVI. También se ha oido que quiere 1800€ de liberación y la concejalía de Urbanismo, ¿ quien da menos?, aún así, es un piazo sapo muy difícil de tragar. Si los últimos comentarios de los foros son ciertos, es muy probable que tengamos un verano calentito, judicialmente hablando.
Por otra parte, veo que se habla demasiado de pacto si,no ,pero poco de lo que se debe acometer, cuentas, personal, inversiones, desarrollo sostenible, gestión de calidad, servicios básicos, eficiencia y austeridad, y lo más importante, como abrir la participación y la transparencia para mejorar la Democracia del Pueblo.¿ Habrá Concejalía de Participación?. Bueno tiempo al tiempo.
Puntos:
09-06-11 21:39 #8116674 -> 8116408
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Perdona Cooperativista Verde, pero he leido en el otro foro, en un comentario de Casanova que dice que la decision de los socialistas solo la van a dar a conocer el sábado a las 12 horas.
Por lo que yo deduzco que será la investidura de quien sea el futuro alcalde de Villarrubia el sábado a esa hora.
Que conste que yo no lo sé a que hora será. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que haga el favor de comunicarlo en este foro.
Gracias y un saludo a tod@s.
Puntos:
09-06-11 21:50 #8116765 -> 8116674
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Más claro que lo ha dicho Galbraith, dígase Félix, no puede ser.
El es parte implicada, muyyyyyyyyyy implicada.
Puntos:
09-06-11 22:11 #8116948 -> 8116674
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Vaya, no sabia que habia tanta gente en este foro, antes de las elecciones pase y no habia movimiento. Me ha gustado bastante, las ideas parecen mas sensatas, fuera de radicalismos y menos politicas, que lo que buscan es el progreso y bienestar de los habitantes de nuestro querido pueblo, criticas constructivas, propuestas, respeto, espero que esto no cambie. No se como funciona todavia pero a partir de hoy lo seguire. Por cierto abuelo llevas razón la toma sera a las 12 el sabado, espero que asista mucha gente, y esperemos que con lo que resulte lo unico que gane sea Villarrubia. Guadiana.
Puntos:
09-06-11 23:12 #8117548 -> 8116948
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Pero si está por aquí también Guadiana, más cuatro de IU. Buenas noches.

Mises.
Puntos:
10-06-11 00:39 #8118423 -> 8117548
Por:calabreño

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Que Encarni gobierne en minoría y se deje de pactar con candelecho, que Felix apoye en algunos momentos puntuales algo que puede ser para el consenso y mayoría del pueblo, candelecho ya está bien vete a tu casa que ya han sido muchos años mandando, aire fresco ya en villarrubia
Puntos:
10-06-11 15:52 #8122242 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
La verdad es que nunca ha habido tanta espectacion en el pueblo ,no das un paso en la calle sin oir a alguien hablar del tema "alcalde"ya queda poco para que se desvele la incognita.
Puntos:
10-06-11 18:36 #8123586 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Haber referente a lo que ha dicho Félix de que va a tomar medidas legales en contra de nuestro anterior alcalde, Fernando, solo decirle que ya las tomó en su momento. Las últimas dos denuncias que recibió Fernando (de las que yo tengo conocimiento) fue el sábado 21 de mayo, el día antes de las elecciones. Ninguna, incluidas las dos últimas, prosperaron. Y hay otro comentario, dice que el no quiere pactar con CPVI porque en su momento dio su "palabra" de que no lo haría, mira mi querido Galbraith también diste tu palabra de que te irías del partido sino ganabas con mayoría absoluta y todavía no la has cumplido.
A ti lo que te pasa es una cosa muy sencilla: estás jodido. Jodido porque hicistes unas primarias, más bien poco legales, porque te cegaba el poder y no conseguiste la alcaldía a pesar de todas las mentiras que contaste a Nemesio Lara y otros altos cargos del PSOE en Ciudad Real, jodido porque quieres ser alcalde pero para eso debes arrastrarte ante Fernando, al que has criticado, engañado y denunciado en reiteradas ocasiones. Después de todo te hace falta el "GORDO" para ser alcalde.
¿Sabes que te digo? QUE SI QUIERES ALGO TE ARRASTRES Y PIDAS PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE HAS HECHO.
Puntos:
10-06-11 19:29 #8124013 -> 8118423
Por:calabreño

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
EL que se tiene que arrastrar es el gordo que se vaya a su casa la carretera de Urda todo rodando abajo
Puntos:
11-06-11 13:30 #8128481 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Al fín se ha desveladola incógnita, y se ha respetado la voluntad del pueblo.
AHORA SOLO FALTA QUE TODOS A UNA, TRABAJEN Y DECIDAN LO MEJOR POR Y PARA EL PUEBLO, APARTANDO LOS INTERESES POLÍTICOS DE CADA UN@.Mi enhorabuena para todos ellos.
Puntos:
11-06-11 13:41 #8128571 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Entonces quien es el alcalde y con quien ha pactado?
No se si me he saltado algún mensaje, pero no me he enterado quien es.
Puntos:
11-06-11 14:52 #8129043 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Parece que no ha habido pactos, y todo ha quedado como la mayoría de ciudaddan@s votó.
Ha salido alcaldesa Encarni.
Como he comentado en el mensaje anterior, que todos a una trabajen y luchen por el bien del pueblo y de sus ciudadanos.
Estoy seguro de que si fuera así, Villarrubia prosperará y tendremos el pueblo que nos merecemos.
Puntos:
11-06-11 15:38 #8129383 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Gracias abuelo1950 por contestar.
Puntos:
11-06-11 15:56 #8129523 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Creo que todavia tendremos que esperar al proximo pleno para saber si hay pacto o no hoy ,de momento cpvi y pp han votado lo mismo para elegir la forma de votacion a alcalde .Haaaaaaaaaaaay tendremos que seguir esperando.Desde luego las caras en los concejales del pp y en la alcaldesa no eran precisamente de alegria, podian haber disimulado un poco y aparentar alegria que seria lo logico al conseguir la alcaldia despues de tantos años ¿vamos digo yo? ¿o esque no estan tan contentos como dicen?
Puntos:
11-06-11 16:59 #8129972 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Galbraith, no te creas el ombligo del pueblo. Ya conocimos a tus compañeros de partido y a ti por tus hechos la legislatura pasada.
Puntos:
11-06-11 18:41 #8130776 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Pienso que debe de haber un solo foro para hablar de Villarrubia y de las cosas que puedan acontecer a los villarrubier@s, este deberá estar abierto a la participación de tod@s, para saber las opiniones de todo el que quiera exponerlas.
Nadie está en el poder de la verdad absoluta, por lo tanto todo se puede comentar, debatir, estar de acuerdo o en desacuerdo, eso sí, siempre bajo el respeto absoluto a las opiniones de cada un@, siempre y cuando estas no sean ofensivas para nadie.
Una vez más tengo que darle las gracias a Cooperativista Verde por haberlo hecho realidad y darnos esta oportunidad.
En el otro foro de la página no oficial de Villarrubia, donde tienen vetado y prohibido el acceso, no sé por qué motivo, siguen los mism@s expresando sus ideas y comentarios, a pesar de que Cooperativista ya les ha anuciado en repetidas ocasiones que existe este sitio donde todos y todas podemos líbremente expresarnos y debatirnos, sin ningún problema de acceso para poder participar.
No sé por qué, los que están en él no se pasan a este y escriben aquí sus comentarios.
Tál vez quieran seguir allí porque saben que són siempre los mismos y no les interesa que haya más opiniones que las suyas.
Ya sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo puede seguir haciendo, pero me parece que si escuchamos más opiniones, más constructiva será la idea para la que se ha creado este foro.
Bueno perdonar si he ofendido a alguien, ya que no ha sido mi intención, solo ha sido una propuesta.
Gracias por leer este tocho y buen fín de semana para tod@s.
Puntos:
11-06-11 19:28 #8131210 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bueno, abuelo, yo ya tb estoy pululando por aqui, dije el otro dia que me gustaba su ambiente, aunque desde entonces he visto un par de comentarios faltando el respeto, creo que es lo principal que se le puede dar a un persona te guste o no su forma de pensar o hacer las cosas. Has dicho una cosa con la que identifico mucho mis pensamientos, y es que nadie esta en poder de la verdad absoluta. Guadiana.
Puntos:
11-06-11 22:31 #8132545 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Buenas noches Guadiana, por mi parte bienvenido a este lugar de comentarios.
Te he leido algunas veces en el otro foro, y tus razonamientos me parecen muy loables, y no es por hacerte la pelota ni mucho menos, pues si alguna vez leo algo tuyo que no me parezca bién, con respeto te lo haré saber, al igual que tú si lees algo mio en lo que no estes de acuerdo espero que hagas lo mismo; pues en debatir algo no hay níngún problema, todo lo contrario se puede aclarar y hacer ver la realidad que a veces está distorsionada o malinterpretada. Lo importante es saber reconocer que si alguna vez está uno equivocado en su comentario y otra persona se lo plantea de nuevo y le hace ver su error, esta rectifique disculpándose del mismo y agradeciendo a la otra persona su esclarecimiento.
Pienso que si todos hicieramos esto, se llegarían a tener ideas constructivas para el bién común de tod@s.
En cuanto al otro foro, veo que hay mucho partidismo fanático, el cual respeto pero NÓ lo comparto en absoluto de nínguna de las maneras.Estas personas no quiren reconocer sus errores. y así no se llega a ningún sitio, porque lo de;"esto es así porque lo digo yo", es un autoritarismo total.
Algunas de esas personas también pululan por aquí, pero sin registrarse y són esas las que dicen eso de: "si nó estás conmigo, estás contra mí".
Un saludo y hasta otra.
Puntos:
12-06-11 09:14 #8134321 -> 8118423
Por:Guadiana2000

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Muchas gracias abuelo, no puedo estar mas de acuerdo con tu postura, siempre he intentado dar mis opiniones con respeto aunque a mi muchas veces se me haya faltado por pensar diferente. He tenido que soportar campañas contra mi, debido a que ese foro esta todo lleno de los mismo, que si fueran ideas de personas no estaria mal, pero el problema es como bien tu has dicho partidismo fanatico, y partidismo fanatico desde primera fila. Se me critico por que no tenia ideales y habia cambiado de voto, y claro que los tengo pero ante todo busco lo que yo creo mejor para el pueblo y si hace falta me los trago. Me siento bien orgulloso de pensar asi, y ningun comentario como dije en el otro foro intentara callarme. Se pueden tener unas ideas, pero cuando esas ideas pasan a ser radicales es un mal sintoma, como bien dijo una personas en el foro muchos de los que ahi escriben hubieran votado al mismisimo bin laden con tal de votar a su partido.
Por cierto ayer me registre y en este foro soy Guadiana2000, es de lo poco que habia libre. Un saludo.
NUNCA HAY QUE CREERSE MEJOR QUE NADIE.
Puntos:
14-06-11 20:24 #8157419 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Una duda, no dijo Félix que dimitiría si no salía elegido por mayoría absoluta? Sabe alguien cómo va el tema?
Puntos:
14-06-11 20:54 #8157655 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
En respuesta al comentario anterior, decir que eso tengo entendidio, pues así me lo comentaron en su día.
Parece ser que dijo que si no lo respaldaba el pueblo con sus votos y no obtenía la mayoría absoluta para gobernar, dejaba la política pues con su sueldo tenía más que suficiente para vivir sin problemas.
Yo no estaba delante cuando lo dijo, pero me parece que eso lo dijo porque estaba en campaña, e hizo ese comentario para alardear y ganar votos.
Ahora todo indica que no lo va ha hacer, salvo que tenga alguna estrategia preparada.
Esperemos y veremos como funciona la corporación municipal, si todos olvidan las siglas de sus partidos y trabajan unidos por y para el bien del pueblo,o veremos quien o quienes priman sus intereses al progreso de Villarrubia.
Puntos:
15-06-11 15:20 #8163669 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
yo si los vi contentos y más que nada los vi satisfechos, pues es mucho el trabajo que llevan haciendo de oposición y mucho el trabajo de esta campaña, se tienen que sentir bien orgullosos. ahora toca ir pagando el trampazo que tiene el ayuntamiento y hacer limpieza de puestos de trabajo del dedo de candelecho. si hay pacto como si no, estoy seguro que decidan lo que decidan será por el bien de villarrubia de los ojos.
Puntos:
16-06-11 19:52 #8175016 -> 8118423
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Madre mia el otro foro dicen que esta lleno solo de socialistas y este por lo que se ve es el de los peperos .Solo espero que villarrubia siga adelante si puede ser con el apoyo de todos y siga prosperando que sus gentes se lo merecen
Puntos:
16-06-11 21:54 #8175988 -> 8118423
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Pues yo escribo en este foro y no estoy en ningun partido.
Como ves has fallado en tu prediccion diciendo que los que aqui escriben son del PP.
Para defender la verdad y la honestidad no hace falta ser de ningun partido.
Puntos:
17-06-11 11:25 #8179211 -> 7868070
Por:estudiante1975

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Gracias por este foro, me parece que es mas plural y quiero dar las gracias a todos los que participais en este foro, porque hace que gente como yo, empezemos de una vez a querer saber algo mas de politica, al fin y al cabo es lo que mueve todo.
Me parece bien el respeto de todos los partidos al NO PACTO, aunque yo creo que daría mayor estabilidad al pueblo "pactos puntuales".
Yo pido mayor informacion al ciudadano, porque la ignorancia es el peor de nuestros males.

Colorin colorado este cuento se ha acabado.................
Puntos:
17-06-11 13:30 #8180073 -> 8179211
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Bienvenido Estudiante 1975 a este foro.
Espero que pases buenos ratos leyendo las opiniones de los que escribimos, y nos des tu punto de vista. De ese modo, entre todos podemos sacar y discernir lo bueno de lo que no lo es tanto, siempre mirando el bién común del pueblo del pueblo de Villarrubia de los Ojos y de sus vecinos.
Un saludo y hasta otra.
Puntos:
18-06-11 17:48 #8188653 -> 8180073
Por:peregrina74

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Primero un saludo para toda la gente de este foro en especial a cooperativista, darte las gracias a ti y a todos los que con sus opiniones hacen animado e interesante este foro. Yo soy una de las vetadas en el foro de villarrubia he visto este enlace y sin dudarlo me he registrado.Por fin podemos hablar todos los que queramos y no siempre los mismos , viva la libertad. Bueno deciros que lo que me ha movido para estar en este foro y dar mi opinion es el bien de villarrubia pues creo que estamos en una situcion lamentable. Estoy deseando que encarni tome las riendas y haga la auditoria y podamos ver todos las deudas del ayuntamiento, pero lo que mas me preocupa es como haran para arreglar la situacion, espero que no salgamos muy perjudicados. Bueno espero vuestras opiniones y segun vaya yo teniendo informacion ire informandoros. Un saludo para todos. Ahh se me olvidaba deciros que si que hay pacto y en el siguiente pleno saldra todo a la luz.
Puntos:
18-06-11 19:24 #8189268 -> 8188653
Por:trabajador1969

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
buenas tardes a todos!!! veo que en este foro cada vez hay más personas dando su opinión asi que yo también me he animado. en primer lugar mandarle un saludo a peregrina74 pues me da la sensación que nos vamos a llevar bien javascript:emoticon('Enseñando la lengua'). A mi también me gustaria que nos informasen a todos de la deuda que hay en el ayuntamiento. Se que Encarni y todo su equipo estan trabajando estos dias muy intensamente. Os deseo mucha fuerza y animo pues nuestro pueblo lo necesita. Yo también creo que habrá pacto y lo entiendo pues en caso contrario quien gobernaria seria psoe-cpvi pues el pp tendria que hacer lo que ellos quisieran aprobar. Un saludo para todos!!!
Puntos:
19-06-11 13:32 #8192479 -> 8188653
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Si alguien sabe el día y la hora que se celebrará el próximo pleno del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, que haga el favor de comentarlo por aquí.
Será muy interesante asistir.
Gracias y un saludo a tod@s.
Puntos:
19-06-11 18:20 #8193994 -> 8192479
Por:trabajador1969

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
hola abuelo1950, creo que será a ultimos de este mes, puede que el 28, siento no poder decirtelo con seguridad.
Puntos:
26-06-11 20:58 #8241716 -> 8193994
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Que aburrido está esto, ninguna novedad?
Puntos:
27-06-11 19:43 #8247804 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Parece ser que aún no han acordado los días en los que se celebrarán los plenos ni los horarios de los mismos.

Bueno espero que cuando los hayan aprobado, los harán públicos.

El que se entere antes que haga el favor de ponerlos por aquí.

Gracias y un saludo.
Puntos:
11-07-11 17:39 #8348159 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
pues ya se ha celebrado el esperado pleno. ¿que os parece el sueldo de la alcaldesa?. Yo personalmente creo que deberia de haberse conformado con el mismo sueldo que tenia el anterior alcalde y se hubiera evitado tanta critica, aunque también creo que si llega a saber la que se iba a liar con este aumento se lo hubiera pensado un poco más. saludos para todos. dicen que quien mal empieza, mal acaba.....ESPEREMOS QUE NO.
Puntos:
11-07-11 18:12 #8348405 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Y cual era el sueldo del anterior alcalde?
Puntos:
11-07-11 18:40 #8348616 -> 8241716
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Según dijo el mismo Fernando en el pleno cuando fué preguntado, su sueldo era más o menos el mismo, y lo explicó ese día.
Puntos:
12-07-11 21:17 #8356193 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
creo que se lo ha subido unos 200 euros, las personas que esten en desacuerdo con el sueldo de la alcaldesa decirles que es un trabajo al que se le dedica muchas horas y que desgasta mucho. yo personalmente creo que es compresible, asi que ANIMO y a trabajar por villarrubia!!!
Puntos:
06-08-11 01:08 #8501056 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
un dia de esta semana me sorprendió ver que seguia de encargado de las calles valdomero "creo que es asi su nombre" yo no digo que este señor lo haga mal, pero estoy completamente seguro que hay gente cualificada en villarrubia de los ojos para hacer ese trabajo. yo he votado al pp entre otras muchas razones para que los entrados por el dedo de candelecho se busquen trabajo en otro sitio, y como este hay muchos más, asi que venga ya encarni, ponte las pilas y empieza a hacer limpieza!!!!!
Puntos:
06-08-11 01:24 #8501107 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
estoy de acuerdo contigo, incluso lo dijeron en algun mitin, pero claro es muy facil decirlo y una vez que llegas al poder olvidarte de lo dicho y optar por lo más comodo. pero bueno, tiempo al tiempo, yo confio que encarni sabrá lo que debe hacer. saludos para todos
Puntos:
06-08-11 15:55 #8503315 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Es vergonzosa e intolerable en la situación que está España por culpa de unos politicos incompetentes ZP tendria que pagar por ello e ir a la carcel y Rubalcaba que se quede en su casa. Me da asco de verlos
Puntos:
06-08-11 20:11 #8504534 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
No sÓlo tendrÍan que pagar por sus fechorias los socialistas del gobierno central, sino que tambiÉn habrÍa que pedirles explicaciones a los gobernantes socialistas regionales, asÍ como tambiÉn a los alcaldes y concejales socialistas de los municipios, puÉs como suele decirse; "entre todos la mataron y ella sola se muriÓ"

Solo hay que ver una cosa, como estÁ espaÑa cuando entran los socialistas a gobernar, y como la dejan siempre que gobiernan.

A las pruebas me remito, y ahora que diga felixgalbrait lo que quiera.

Ah nÓ, se me olvidaba que no sale de su foro de villarrubia, pues allÍ se siente arropado, y no dejan de entrar a nadie.
Puntos:
23-09-11 20:12 #8798340 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
¡¡¡¡buenas tardes a todos!!!! venga animaos a escribir algo, ¿no hay nada interesante en politica que os hayais enterado? alguna conclusión del pleno? alguna queja? y las ferias que os han parecido? yo la verdad que lo he pasado bien con los amigos, la feria la he visitado lo justo, el baca prix estuvo bien, aunque se puede superar por mucho. un beso para todos
Puntos:
23-09-11 22:06 #8798919 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
perdonar la falta de la vaca.
Puntos:
25-09-11 15:59 #8806078 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Yo lo que estoy es harto de seguir viendo trabajar para el ayuntamiento a personas puestas por el partido socialista, estan por todos lados, mires por donde mires alli te los encuentras, calles, en todas las oficinas, piscina, el famoso encargado tomellosero....ya esta bien de seguir con lo mas comodo, que como sigais asi no os va a votar nadie en las proximas elecciones.
Nunca hay que olvidar que no se muerde la mano que te da de comer, pues por nuestros votos estais donde estais, no por los votos de los muchos que teneis trabajando.
La paciencia tiene un limite y de seguir asi por mal camino vais. todo el mundo tiene derecho a trabajar para el ayuntamiento, pero hay gente que ya ha trabajado bastante, ahora que se vayan a cobrar el paro, pues hay muchos que no tenemos ni eso.
Ha habido un cambio y ese cambio se debe de notar mas que nada a favor de los que os han hecho facil el camino.
Espero que este mensaje llegue a quien tiene que llegar, aun no he perdido la " confianza " y el "cuenta con nosotros contamos contigo"
Puntos:
25-09-11 20:48 #8807460 -> 8241716
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Querido o querida no registrada, se puede estar mas o menos de acuerdo contigo, sobre todo poniéndonos en tu lugar. En el Ayuntamiento estamos gente con nombres y apellidos que nos hemos ganado el puesto dignamente y abogamos por un servicio público eficiente y de calidad, que hemos llegado por vocación,creyendo que mas valía un chorrillo y una conciliación laboral-familiar; cuando much@s se reian de nuestro sueldo, comparado con por ejemplo los destajos en la contrucción. No se si este es tu caso. Deberías tener un poco de prudencia en lo del cambio, lo que dices podría ser delito. Llamar a los políticos a que despidan a unos para poner a otros, es abonar la prevaricación, el cohecho, el neoclientelismo, un chantaje al que no creo que entre el nuevo gobierno. Esto como ya dije en otro comentario es la tan ahora traida y llevada herencia de una cultura política que nos han dejado, la del todo vale, viendo como normal ciertas prácticas que ya se entienden afortunadamente para la Democracia, de otros tiempos ya pasados, y de los que hay que hacer cuando llegue su momento, borrón y cuenta nueva, para que no nos sigan pasando estas amargas facturas o peajes para el futuro. En denunciar eso y ser leales a eso en lo que tod@s deberíamos confiar.
Jesús Muñoz Cabrera.
Puntos:
25-09-11 23:28 #8808354 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
buenas noches jesus, soy la persona que ha escrito el mensaje al que tu has dado respuesta.
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, para nada estoy a favor de la prevaricación, el cohecho, el neoclientelismo y el chantaje, seguramente llevas razón y no he medido mis palabras con exactitud o tal vez tu te las has tomado excesivamente mal.
no dudo que tu te hayas ganado tu puesto dignamente, pero se de muchos otros puestos de trabajo en el ayuntamiento que no se lo han ganado justamente y a ellos son a los que me referia.
tengo amigos que han ganado mucho dinero en la construccion, pero tambien hay que reconocer que su sudor les ha costado pues estar a destajo al sol no es estar bajo la sobra de un arbol, uno podandolo y otros dos viendo como caen las hojas.
Puntos:
26-09-11 20:33 #8813126 -> 8241716
Por:cooperativista Verde

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Te entiendo. No me tomo mal tus palabras, hablas mas con el corazón que con la razón.
Cuando se pudo evitar me ví solo, ahora es demasiado tarde.
También trabajé en la construcción, en el destajo, les servía material a unas cuadrillas que no me dieron ni las gracias y nunca les faltó un ladrillo. Por la mañana nos poníamos donde luego más daba el sol, aunque también se que no todos los árboles son iguales y dan la misma sombra en invierno.
Puntos:
27-09-11 00:03 #8814627 -> 8241716
Por:No Registrado
RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
hola jesus, quisiera entenderte yo a ti tambien, pero dices cosas que no logro saber a que te refieres.
siento de verdad que haya habido personas tan poco agradecidas con tu trabajo.
en este momento me gustaria decirte quien soy, nunca hemos hablado, aunque si que nos hemos saludado en alguna ocasion, seguro que te sorprenderias mucho.
llevas razon cuando dices que hablo mas con el corazon que con la razon. te deseo de verdad que te vaya bien la vida.
Puntos:
27-09-11 20:57 #8819530 -> 8241716
Por:abuelo1950

RE: Elecciones Municipales en Villarrubia de Los Ojos
Aludiendo a la frase:"por sus hechos los conocereis", yo personÁlmente, a cooperativista verde (jesÚs) le agradezco su esfuerzo y trabajo desinteresado por ayudar a los demÁs,para que podamos expresarnos libremente, siempre respetando las opiniones de los demÁs, aunque puede que algunas no las compartamos.
Permiteme que te diga que te conocÍ desde que tenÍas unos 16 o 17 aÑos, para luego perderte la pista como se dice vulgarmente, hasta hace unos aÑos te vÍ de nuevo y tras saludarnos, hablamos un rato, y me comentaste entre otras cosas tus aficciones e inquietudes.
Independiente de estas, que te repito cada uno puede tener las suyas, estÁs demostrando con tu trabajo y forma de ser que quieres y sabes ayudar a los demÁs,(para mÍ muy importante) a pesar de que por desgracia algunos no lo hagan contigo.
Sigue en tu lÍnea, y "a palabras necias, oÍdos sordos"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villarrubia de los Ojos Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
VILLARRUBIA DE LOS OJOS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
VILLARRUBIA DE LOS OJOS - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:33
Generales2008
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Villarrubia de los Ojos. Por: Locales2007 28-05-07 01:35
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com