Foro- Ciudad.com

Villanueva de San Carlos - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Villanueva de San Carlos
13-04-11 18:32 #7523153
Por:No Registrado
Censo electoral
Vecino indignado de Villanueva de San Carlos. . 12/04/2011 18:57:53
Hasta la llegada al poder de Jose Luis Rodriguez Zapatero, Villanueva de San Carlos era una familia donde tanto si mandaba el PP como si mandaba el PSOE no habia rencor alguno entre sus habitantes respetandonos como personas civilizadas.
Desde que entro Zapatero,con su rencor ha conseguido dividir a los españoles, y por supuesto a mi pueblo.
No se de donde se han sacado que no puedo votar en las proximas elecciones.¿ Acaso ha cambiado la constitucion ? que yo sepa durante toda mi vida he estado empadronado en Villanueva de San Carlos y tengo sesenta y tres años.
Sr candidato del PSOE, en Villanueva de San Carlos no necesitamos un alcalde que gane las elecciones a base de artimañas y prohibiciones, sino un alcalde que acabe con los rencores y devuelva la ilusion, la union y la cordura en nuestro pueblo, creo que vd. no es la persona idonea para este cargo.
Espero que quien lo lea recapacite y haga lo que crea correcto, de esa forma no tendra que lamentarse luego.
Puntos:
13-04-11 18:41 #7523229 -> 7523153
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Querido vecino, estoy de acuerdo contigo, es una autentica vergüenza que nuestro pueblo se tenga que dar a conocer por estos hechos y tengamos que ser noticia en los periódicos regionales. Cuando hacen esto los del PSOE, será porque no están seguros de ganar las próximas elecciones, si no que sentido tiene?
Puntos:
14-04-11 14:26 #7529028 -> 7523229
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Yo tambien os doy la razÓn, Ésto hace plantearse muchas cosas y sobre todo, una de ellas es a quiÉn votar.
Puntos:
17-04-11 23:47 #7559982 -> 7523153
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Queridos paisanos, estoy de acuerdo con todos vosotros, porque aqui se demuestra que en los pueblos pequeños y sobre todo en el nuestro a la hora de votar ahi que votar a la persona no al partido, porque hay personas que solo les interesa ganar y no les interesa el pueblo; si le interesara el pueblo no irian a los medios de comunicacion con mentiras y falsedades, que lo que consiguen asi es darle al pueblo una mala fama que no tiene.
Espero que todos los pardillanos/as. hagamos una piña como antes era mi pueblo y no lo que es ahora. un saludo.
Puntos:
18-04-11 23:49 #7566954 -> 7523153
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Queridos paisanos, yo soy tambien segun esta gente un delincuente electoral, ¿me gustaria saber que esta pasando? porque la cosa esta dando mucho de si, como tambien mucha gente como yo que no viven por circunstancias de la vida, pero pasan muchisimo tiempo en el pueblo y sobre todo le preocupa su pueblo. Yo he mamado el PARDILLO y me considero PARDILLANO, y por donde voy siempre digo que soy PARDILLANO.
Querido vecino estoy de acuerdo contigo el pueblo necesita un alcalde que termine con los rencores, pero tambien el pueblo tiene que poner de su parte ya que somos personas civilizadas.
Puntos:
15-05-11 18:18 #7809005 -> 7523153
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Usted estará empadronado en Villanueva de San Carlos, pero si le han mandado una carta en la que no podía votar, es por que no vive los 188 días legales que obliga el ine para poder votar en esa localidad. Usted irá los fines de semana o en verano...pero en realidad, los que sabemos la situación del pueblo y lo sufrimos somos los que vivimos día a día aquí.
Por supuesto, que no necesitamos en alcalde que gane las elecciones a base de artimañas y prohibiciones, pero tampoco necesitamos un alcalde que se llene de calumnias e injurias a todo un pueblo, como lo está haciendo el actual.
Lo que necesita el pueblo es un cambio total, alguien que se preocupe de verdad por la ilusión de sus vecinos...y no de llenarse el bolsillo de perras como lo estan haciendo!!
Puntos:
16-05-11 23:43 #7824704 -> 7809005
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Estoy totalmente de acuerdo con usted, para poder votar hay q residir en el pueblo mas de 188 dias como dice el ine. -No hay ilegales en ningun sentido todo el mundo tiene derecho de estar empadronado pero ya que se ponen asi lo que tienen que hacer es vivir en el pueblo, y no chupar de el como lo hacen muchos de los que dicen ser pardillanos si no viven en Villanueva de san Carlos, y si nos ponemos a contar ilegales no sabemos quien saldría perdiendo, MEDITENLO!!!!!!
Estamos de acuerdo que necesitamos un cambio, y si hemos salido en medios de comunicacion es porque los que estan al frente del pueblo no lo estan llevando como es debido, si no que piensan en sus propios intereses y no por los de pueblo, y ahi estan los resultados!!!!
Ahi está como en estos últimos años ha subido el pueblo con todo lo que se a echo.....NADA!!!!!!sino todo lo contario hundirlo mas en la miseria de lo que ya estaba, y encima la gente APOYA esto, entonces o una de dos, o tienen una venda en los ojos o esque les estan llenando los bolsillos ..... a mas de uno, y eso es lo que tiene que dar verguenza que no salga en medios de comunicacion!!!!!!!!
Reflexionen todos aquellos que quieran al Pardillo, y no critiquen a nadie hasta que no esté en el poder sin saber si hará o no nada por superar rencores, y malestares entre los pardillanos, y buenas obras por subir el pueblo.
En los pueblos como el Pardillo no se vota al partido si no a las personas, y no lanzar criticas destructivas hacia nadie, hasta que no sepamos si beneficiará al pueblo o no.

Esta visto que la gente no quiere al Pardillo na mas que de boquilla, Todos los que critican esto QUE SE VAYAN A VIVIR A VILLANUEVA DE SAN CARLOS, asi no tendran q ser juzgados por nada.
Puntos:
18-05-11 00:16 #7839465 -> 7824704
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
¡Hola!, soy una de las personas que le tengo un enorme cariño al Pardillo, y ver lo que esta suceciendo por un puñao de votos me parece una auténtica verguenza. Mi mayor consejo a todos los PARDILLANOS es que antes de votar penseís muy bién a quién daís el VOTO, pues a veces las personas no son lo que parecen y no es justo que luego vengan los lamentos. Mi más sincero saludo y SUERTE para el pueblo.
Puntos:
18-05-11 15:08 #7845597 -> 7839465
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Para hablar del pardillo, lo primero que hay que tener en cuenta es es que hay q vivir alli para conocer todo lo que sucede, y no opinar sin saber las cosas!!!!! nadie se pelea por un puñao votos, a mi lo que me parece un autentica verguenza no el puñao de votos, sino aqullas personas que estan al poder que no hacen nada por subir el pueblo, ya que se podrian hacer muchisimas, y no hay resultados en ningun sentido, y las personas que vivan en el pardillo saben y conocen perfectamente a los candidatos y SI QUIEREN AL PUEBLO sabran elegir la mejor opcion.

Y ya mas lamentos de los que hay pueden pasar si dan su voto equivocadamente a la persona erronea, porque la gente se vende por un puñao de parné, y eso si que da verguenza que no tengan personalidad propia como ya ha pasado en legislaturas anteriores. LA gente no se compra si no SE GANA con HECHOS.
Puntos:
18-05-11 18:52 #7849310 -> 7845597
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Sr vecino indignado de sesentaytres años.Soy PARDILLANO y soy del PP porque es lo que mas se arrima a FRANCO.Es decir soy de DERECHAS,pero no de la derecha de CANDIDO que no habla mas que de mentiras y calumnias,dandole el trabajo a cuatro empadronados de puertollano a cambio de VOTOS y dejando a los obreros de mi pueblo parados.Este Sr se dedica a tener a sobrinos,hijos y demas familia empadronada para pedir PARCELAS DE SIEMBRA en el quinto SIERRA la cual la cultivan El y sus Hermanos, dejando a los agricultores de verdad con EL CULO AL AIRE,porque ellos no la pueden pedir al estar JUBILADOS.De la misma manera tiene como afiliados al PP a todos ellos para MANTENERSE COMO PRESIDENTE y para que nadie pueda manejar la CANDIDATURA de dicho partido "QUE PENA" .Por eso si mi pueblo sigue gorbernado por esta familia se vera CERRADO. Por eso la gente DE DERECHAS Y PARDILLANA pide un CAMBIO aunque sea a la izquierda, porque aqui en mi pueblo esa gente no tiene MALDAZ y quiere trabajar sin llevarse nada como el Sr ALCALDE y Sr SECRETARIO. Aqui hay entre 80 o 90 empadronados ilegales y a uno de ellos se le detecta que la red de agua de su casa no tiene CONTADOR, conel consentimiento del Sr Alcalde,¿NO SERA USTED ESE? porque mi madre con 589 euros si PAGA,pero bueno estas son algunas de las historietas de estos DOS señores SI SE LE PUEDEN LLAMAR señores a estos DOS OBEJOS.Pero siendo AFILIADO AL PP treinta años tengo que decirle QUE VERGUENZA a la situcion que ha llevado a mi pueblo ESTOS OBEJOS CON MENTIRAS Y CALUMNIAS . ALCADE ahora nos montas OTRA como hace CUATRO AÑOS.Adios y que gane el mejor.
Puntos:
18-05-11 19:27 #7849881 -> 7849310
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Cuando hablo del Pardillo hablo con conocimiento de causa a pesar de no vivir allí, conozco igual que usted al alcalde actual y al que se presenta por la oposición, parece que se da por hecho que ganará el PSOE, si eso sucediera me alegraria que me demostrarán con HECHOS y no con palabras el nuevo cambio que daría el pueblo. NO HACE FALTA VIVIR EN EL PARDILLO PARA SENTIRSE UN VERDADERO PARDILLANO.
Puntos:
18-05-11 21:44 #7852008 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Nadie dice que ganara el Psoe, ni el PP, eso esta a la elección de los pardillanos,belviseños y de la alameda, lo esta diciendo usted, y si se siente Pardillano como usted dice, entonces estará de acuerdo en todo lo que a dicho la persona que ha comentado todo el atajo de mentiras y falsedades, calummnias, CHANCHULLOS, etc, que se estan llevando a cabo en el pueblo a parte de robar el dinero de todos los pardillanos y pueblos vecinos, y beneficiarse ellos mismos y llenarse los bolsillos, eso lo ve correcto????

SE sentira pardillano, pero si tanto le gusta porq no vive en el???es mejor xupar y aprovecahrse de el no??? y no debe criticar ni unos ni otros de un partido o de otro, en el pueblo no se hace politica, si no las cosas se demuestran con HECHOS, y los estan en el mando NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR EL PUEBLO, a ver si entre el que entre logra hacer algo mas que nada!!!!!!!y sino a los hechos me remito, ahi esta el pueblo con todas las cosas que tiene, NADA, y con el paso de los años ni usted ira y se vera cerrado como dice el otro paisano. PIENSE LAS COSAS ANTES CRITICALAS!!!!!!
Puntos:
19-05-11 01:10 #7855607 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
La razón por la cual no vivo en el Pardillo la requieren otras circunstancias que no creo que vengan al caso,y Y NADIE XUPA NI SE APROVECHA DE EL, ¿acaso eso no lo llama usted CRITICAR?, y por supuesto que no veo correcto el hecho de "llenarse los bosillos" como así lo llama en su mensaje, lo que sigo pensando es que al final cada uno va a mirar para lo suyo y la guerra continuará... estamos en una sociedad libre y democrática, lo cual todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, y a eso no se le llama CRITICAR.
Puntos:
19-05-11 13:42 #7860551 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Cada uno es libre de vivir donde quiera, eso ya lo sabemos y claro que si estuviera alli viese el atajo de ATROCIDADES Y CHANCHULLOS que se comenten tambien opinaria lo mismo que opinan la gente que es HONESTA Y SINCERA y sabe reconocer los defectos que se están cometiendo en pueblo.

Y por supuesto que hay mucha gente que solo quiere al pueblo para aprovecharse el, eso no es criticar si no DECIR LAS VERDADES!!!!! y eso claro que duele y salen a defensiva mas de uno, pero no tienen porque ponerse asi, solo es la pura verdad, que hagan las cosas legales y en condiciones y nadie criticara nada.
Por su puesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, ya que estamos en una democracia.
Cada uno mira sus propios intereses eso ya lo sabemos, pero no hacerlo acosta de todos los pardillanos. La guerra seguirá si hay gente que quiere que siga, y si no ponemos de nuestra parte seguira siendo asi, pero mas de uno se lo han buscado ellos solos.
Puntos:
19-05-11 22:23 #7869137 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Lamento que no se ponga nadie de acuerdo con lo que esta pasando en el pueblo, hay quien dice que desde que entro Zapatero el Pueblo esta dividido, y me parece que es un grave error.
No son las Politicas Nacionales o Regionales las que influyen en nuestros Pueblos, son los mandatarios de turno. Egolatras y Narcisistas del Poder, sin el no son nada.
Y estos mismos mandatarios son los que dividen a los Pueblos, les voy a refrescar la memoria. Hace unos 26 o 27 años, a los niños de Villanueva de San Carlos, les registraban los calcetines la Guardia Civil, porque se perdian los dineros en el Ayuntamiento ( 200.000 Ptas. en dos veces ) y no hace tanto nuestros jovenes fueron llevados al cuartel acusados de presuntos asesinos,¿ es asi como se unen los Pueblos ? preguntarles a ellos,a sus padres, abuelos, hermanos y tios, como se han sentido. Estas personas son las que nunca debieron regir el destino de Nuestro Pueblo. Saludos
Puntos:
19-05-11 23:11 #7869929 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
seee hacercan las eleccionesss ya estan akiii hay k tener mucho cuidado por k los populares son capacess dee poner botellas y acuasr a gente k es inocente ahora k vuelvan aliar otra parecida,,nose k tendran hay metido k se matan por no salir del ayuntamiento tanto miedo hay??esto es peor k maberllaa,,saudos
Puntos:
20-05-11 11:24 #7875001 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
la verdad esque llevas toda la razon del mundo que acusaran a 3 personas inocentes no tienen verguenzaa pero vamos tiempo al tiempo,,pues si, deben de tenr hay metido mucha mierdaa para no querer salir de hay,,un saludo
Puntos:
20-05-11 15:14 #7878447 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Por motivos de trabajo, de lunes a viernes estoy fuera del Pardillo. Vuelvo los fines de semana y por supuesto los meses de verano, que es cuando tengo vacaciones y, a día de hoy, no he recibido carta alguna en mi casa, por lo que me parece que ese famoso listado que tanto se comenta ha consistido en una especie de caza de brujas, ya que se ha incluido en el mismo a personas que están mi misma situación y a otras que no están ni empadronadas en el pueblo ya.

Yo voto en el Pardillo porque es donde estoy empadronado, pago mis impuestos religiosamente como todo pardillano que viva en él y lo que me faltaba es que viniera alguien y me dijera que soy “un pardillano de segunda” por no estar allí los 365 días del año.

La verdad es que considero que todos los mensajes tienen en parte algo de razón. Estoy de acuerdo con los que dicen que lo que no se puede hacer es gobernar e intentar hacer del Pardillo un cortijo, metiendo a trabajar a toda la familia y aprovechándose del cargo para obtener ventajas políticamente no correctas, como ponen algunos en sus mensajes.

Igualmente estoy de acuerdo con los que comentan que lo que no se debe hacer es romper las reglas del juego político e intentar empadronar a gente de fuera para poder sumar algún que otro voto y me sale mal, opto por “denunciar” a todo el que me de la gana, tanto si está empadronado como si no, sólo porque creo que puede que no vote al partido del que soy afín.

Teniendo en cuenta que el PP lo está haciendo de pena y que el PSOE intenta empezar con malas formas, coartando la libertad a algunos pardillanos, según he podido leer en el foro, la verdad es que no se a quien votar el domingo.

Por otro lado, he de decir que me estoy enterando de cosas que no sabía, por ejemplo, lo del contador; a partir de ahora cuando vaya por la calle, voy a mirar los contadores que hay en las fachadas de las casas para ver si esa persona paga el agua de su casa o por el contrario se está aprovechando de nosotros.

Lo de la cantidad de dinero que se perdió en el pueblo, sí que lo sabía, y he de decir que no estoy de acuerdo con quien lo ha comentado, al menos con la intención con la que lo ha escrito, porque yo también tengo memoria y creo conocer también las razones de dicho “extravío”, que nada tienen que ver con el partido político de turno. Ahora, lo que tengo claro es que aquí no lo voy a explicar porque tal y como están las cosas en el pueblo, hay que tener cuidado, no vaya a ser que no me hayan incluido en el famoso listado y me vayan a denunciar por aclarar algunas cuestiones que considero que otros no las tienen muy claras.

Y por supuesto, me parece vergonzoso como dicen otras personas en el foro, lo de la denuncia a tres jóvenes del pueblo, creo que eso ya es lo último. Así, como no vamos a estar enfrentados los unos con los otros en lugar de mirar por un pueblo que tiene muchas posibilidades. Ojalá el partido que salga elegido el domingo mire por el Pardillo y no por los intereses de quienes lo integran.


¡VIVA MI PUEBLO!.
Puntos:
20-05-11 15:18 #7878504 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
en el pardillo teneis un abuso de poder, los q estan mandando no les da verguenza de nada, asi despues de hacer lo q hacen salen a la calle como si nada, a ver si el pardillo tiene un poquito de dignidad y haceis un cambio que le hace falta al pueblo, CAMBIAR YA DE AIRES!!!!!!!
Puntos:
20-05-11 15:28 #7878673 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
por muchos de los motivos que eusted dice, debe pensarse muy bien a quien votar, las artimañas de los que estan al frente del pueblo y alas sabemos ahora debemos dar la opotunidad a otras personas para ver si haran algo por el pueblo, y los del psoe no an empezado porque no han exo nada, se lo ha hecho a ellos, que una cosa muy diferente, igual que usted esta empadronado alli y no vive todos los dias del año, entonce por esa regla de tres a los de la carta tambien tienen el mismo derecho que usted porque estan e su misma situacion, asiesque las personas que estan al frente de este nuevo reto del psoe no tienen ninguna culpa, sino que se deben a los chunchullos que hacen los del pp.

Meditelo bien , porque hay q dar nuevas oporunidades al pueblo y aora el tiempo el domingo de poder cambiarlo, y probar por lo menos con otras personas, no cree que todo el mundo tiene derecho a tener una oportunidad por mirar por el pueblo???, pero si no la damos nos quedaremos sin saberlo.
Y se a enterado de algunas cosas, pero deberia saber muchas mas que seguro no sabe, y lo de las denuncias a personas inocentes eso es de ser MUY MALAS PERSONAS!!!!!!
Puntos:
20-05-11 15:35 #7878766 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
aqqui solo hay ladrones con lo cual hay que hacer un cambio en el pueblo porque los que estan no han echo nada en todos estos años ni lo vn hacer,asique un buen cambio no vendria mal pero claro no kieren salir de ai porque sera tanto ay k ocultar???pues sii hablo de los chavales que acusaron pork me parece una verguenza lo que icieron con ellos sin tener nada de culpaa..asiqueee yo opinoo que gane el PSOE..
Puntos:
20-05-11 15:43 #7878887 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
No te lo pienses mas vota PSOEE...!!!
Puntos:
20-05-11 15:47 #7878952 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
por dupuesto k lo voy a votar,,no como algunos que pagan dinero para comprar votos me daria vergyenza acer eso para ganar o eso tambien es mentira???
Puntos:
20-05-11 15:50 #7879021 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
totalmente compran ala gente para que voten al pp tienen menuda liaa,desde luego si gana el pp el pueblo tiene lo que se merece,,asique un cambio paradar oportunidad a otras personas que seguro quelo van a llevar mejor un saludo
Puntos:
20-05-11 15:56 #7879124 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Por lo que leo, es necesario un cambio de aires, como dicen algunos. Sólo espero que el nuevo equipo político mire por los vecinos y sus necesidades y que no se escude en lo que hacían los anteriores.

Me alegro mucho de que nos estemos animando a utilizar este foro, espero que en un futuro sea para alabar las gestiones de quien gobierne.

Viva el Pardillo!!!!!
Puntos:
20-05-11 16:03 #7879278 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
yo no soy de ningun partido pero por supuesto no voy a darles el gusto votando al pp porque lo an echo fatal tanto unos como otros se han yevado de todo,engañan ala gente etc..asique un cambio YA o por lo menos intentarlo un saludo
Puntos:
20-05-11 16:07 #7879365 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
venga PP que os queda poquito de estar ahi robando y de too..!!
despediross
PSOE arribaa
Un saludo
Puntos:
20-05-11 16:09 #7879405 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
el nuevo equipor que lleva el psoe lleva gente muy competente y tienes muchas ganas de luchar por PARDILLO, y eso es lo que hace falta, poruq gobierne el pp otra vez con el equipazo de futbol que llevan entonces en es cuando le podemos echar un candao al pueblo.
SEÑORAS Y SEÑORES, no se lo piensen el pueblo necesita gente nueva, y el psoe la tiene y lo mas importante de todo GANAS POR SUBIR EL PUEBLO, !!!!! arriba essa gente!!!!!!!! enhorabuena al nuevo equipo socialista!!!!!!!!
Puntos:
20-05-11 16:12 #7879460 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
todos sabemos que el PP si sale otra vez no va a hacer nada por el pueblo eso que quede claroo!!
Puntos:
20-05-11 16:15 #7879519 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
hola a todos, yo soy de derechas, y me gusta bastante la polita, pero he de reconer que los de mis propios ideales en villanueva no lo estan llevando como es correcto, por lo que veo la gente pide un cambio aunque sea para la izquierda, aunque no sean mis ideales, pero lo que apoyo y sobre todos en los pueblos, es que voten a las personas que merecen la pena, y que compromentan con su pueblo, y de verdad tengan ganas de hacer algo bueno por el.
ANIMOS a todos los pardillanos y que de verdad consigais ese cambio que pedis y se renueve el pueblo y podamos ver a villanueva que surte sus frutos.
Un saludo paisanos.
Puntos:
20-05-11 20:41 #7883759 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
He de costestar a la persona que dice que trabaja de Lunes a Viernes fuera del pueblo, y decirle que me ha gustado mucho su mensaje, al igual que usted yo también pago mis impuestos, y aún así se me ha criticado por decir las verdades, solamente por decir lo que pienso y no vivir en el Pardillo, pero aún asi voy a menudo al pueblo, pues parece ser que uno del PSOE se ha picado. También pienso que si el PP no lo esta haciendo bién, esta claro que el pueblo necesita un cambio, pero no me parece que esa esa es la mejor forma de entrar para el partido de la oposición, solo espero que el que gane el Domingo sepa defender al PARDILO y a mis paisanos. Un saludo.
Puntos:
21-05-11 20:52 #7894755 -> 7849881
Por:pasado 2011

RE: Censo electoral
La opsicion no a entrado de ninguna forma, si no se hubieran metido con ellos, no hubieran dicho nada!!!!
Me parece una verguenza que el foro que es una cosas que puede leer todoel mundo nos tengamos que registrar para hacer nuestros comentarios, es que acaso tienen miedo de algo????y por eso quieren qu nos registremos para tenernos controlados, es una cosa que no entiendo si esque no esconden algo y por eso no quieren que la gente lea estos comentarios donde se dicen todas las verdades y que algunos por lo que se les duele bastante y han restringido el foro, para mi parecer, esto es una autentica verguenza!!!!!!!!
Asi con esto demuestran que esconden algo!!!!!!!!!
Puntos:
22-05-11 16:52 #7899772 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
La suerte esta echada, q gane el mejor
Puntos:
22-05-11 17:04 #7899841 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Que ilusion le pone,cuidado,puede estar comfundido,creo es un joven muy
ilusionado, que gane el mejor.
Un saludo para todos los pardillanos.
Puntos:
22-05-11 18:07 #7900203 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
aunque la suerte este hechada esperemos que no salgan con algun tanfullo qu suelen haber bastantes en el pueblo y no la armen, ademas de no hacer algun fraude para ganar algun voto mas, eso es vergonzoso , pero lo mas vergonzoso aun esque la gente se venda !!!!!!
ganara el mejor sin duda alguna!!!!!
mucha suerte
Puntos:
22-05-11 23:17 #7910537 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
señor vecino indignado de sesentaytres años , creo que usted no es la persona indicada para decidir quien es el ALCALDE,el pueblo ha votado y el pueblo es SABIO. ¡VAYA GOLEADA!
Puntos:
23-05-11 01:14 #7912804 -> 7849881
Por:amancio221

RE: Censo electoral
el puebloo tiene lo k deberia de tener hace muchos años pero vamos por fin lo hemos conseguidoo,,arriba sauliyooooooooooo TOMAR castañaaa ahora nos reims nosotros y con dignidad y sin trafulloss lo cual hace 4 años jugaron a hacer mal..saludoss
Puntos:
23-05-11 12:13 #7917714 -> 7849881
Por:policarpo1985

RE: Censo electoral
VAMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! el rebaño de.... por fin fuera del ayuntamientooo!!! MENUDAAAAAA GOLEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! q no an sido un par de votoss....an sido unos cuantos bastantes!! lo recuerdann??? ahora q sufran los q tienen q SUFRIR!!!!

ARRIBA EL PSOEEE...SU ALCALDE SAUL...Y TODOS LOS QUE LO HEMOS VOTADO!!!!

al del contador de agua...se le va acabar el atoo!!
Puntos:
23-05-11 13:11 #7918852 -> 7849881
Por:presente 2011

RE: Censo electoral
ENHORABUENAAAAA!!!!! a todos los pardillanos, por fin la gente se a dao cuenta de que gente inocente esta libre de culpas y quien en realidad son los malos!!!!!!!
muchas gracias a todos auquellos que quieren a su pueblo, al pardillo, ahi se demostrado que tienen los pantalones suficientes y el pueblo tiene lo quiere quiere UN CAMBIO!!!! ademas de trabajar duro mucha gente en el anonimato, se les agradece a todo aquel tambien que ha aprotado su granito de arena con su voto!!!porque ha sido una GOLEEEEAADAAAAA pero na mas y na menos que por 50 votos, madre miaaaa!!!!!!y todavia alguno no se lo creera pero es tan sencillo como volever a contar y lo comprobaran!!!!
Se acabaron los chanchullos, las mentiras, las injusticias, aohora se desmostrara quien en realidad son los malvados, y si alguno le pica pues que se arrasque, esto es asi siempre no pueden pueden triunfar , y la fin de cuentas el resultado es lo que cuenta!!!!!!

ARRIBA VILLANUEVA DE SAN CARLOS, y todas las personas que apoyan este nuevo reto, que aunque haya sido dificil la batalla esta mas que ganada!!!!!!
ahora a currar to kiskiiiiiiii!!!!!!!por el bien del pueblo!!!!!!

como dice el señor de arriba al del contador y algunos mas se les acabar el chollitooo, hasta ha llegado la cosa!!!!!!

El pardillo por fin tiene lo quiere, un nuevo alcalde honesto!!!!!!!
Puntos:
23-05-11 15:18 #7921220 -> 7849881
Por:amancio221

RE: Censo electoral
hemos sido prudentess no hemos celebrado a lo grandee el triunfo del gran sauliyoo pero no os preocupeis k la fiesta esta por yegar jejejeje,,,y ademas de las buenas,,50 v0t0s de diferenciaa toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Puntos:
23-05-11 21:43 #7929217 -> 7849881
Por:ñoño2009

RE: Censo electoral
haber que pasa con elvecino indignado con afines al señor alcalde , que no contesta a nadie, pues te estoy preparando un amplio resumen de algunas fechorias del alcalde y el secretario cometidas con los vecinos del pueblo, para que en los proximos dias lo lean LOS PARDILLANOS y TODA ESPAÑA. Pero le voy a decir una cosa " si una gallina escarba y encuentra mierda QUE PICOTAZOS DA....


EL PUEBLO ANOCHE ERA UNA FIESTA
Puntos:
23-05-11 22:08 #7929773 -> 7849881
Por:policarpo1985

RE: Censo electoral
Una auténtica fiestaaaa!!!!! y la celebración que queda es la mejor...ha darle en los hocicos a todos esos...q por fin el pueblo ha decidido quien merece estar ahi...y no siguiendo arrebañando las perras como lo estaban haciendo!! ahora veremos los cambios del pueblo.

tendriamos que haber visto anoche la zurrutera que tenían muchos después del recuento!! 49 votazos....eso es lo que se a merecido nuestro actual alcalde por todo su esfuerzo y de toda la gente que lo quiere!!
Puntos:
23-05-11 23:07 #7931078 -> 7849881
Por:amancio221

RE: Censo electoral
fiesta no fiestonnn colegass asikee un buen boteyonzakooo a la salud de los estafadoress estoss jejeje,,os aveis dao cuenta k solo hablamoss a favor ahoraa no hablan los de los contadores etcc pork???jejejeje k se jodan asi es la vidaa ay k tomarla como vengaa
Puntos:
24-05-11 13:28 #7938813 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Para aquéllos que me reclamaban, he de decirles que el ciudadano indignado no ha muerto de infarto ni de colitis porque haya ganado el PSOE, de hecho no tengo nada que ocultar y no debo ningún favor ni a al alcalde entrante ni al saliente, únicamente soy fiel a mi partido, el PP. Lo he mamado desde que naci, soy coherente con mis ideas y no me cambio de chaqueta.
De igual forma, para aquéllos que preguntaban si yo era el del contador, decirles que a menos que este fin de semana me lo hayan quitado, mi casa lo tiene desde el momento en que todas las casas del pueblo cuentan con agua potable y lo pago a través de la Caja Rural del pueblo (para más datos).
No necesito que me cuenten las fechorías que hayan hecho el alcalde saliente y el secretario. Si es así, a quien deben denunciarlo es al Juzgado, previa auditoria y aportando pruebas, que supongo que tendrán.
Al alcalde entrante así como a sus 6 concejales, le deseo mucho éxito en su gestión al frente del pueblo, como demócrata que soy. La enhorabuena se la daré dentro de cuatro años cuando vuelva a votar en las urnas. Si lo han hecho bien, les alabaré, si no es así, les volveré a criticar.
Seguiré dado de alta en el censo del Pardillo porque amo mi pueblo y no quiero que se aprovechen en ningún sitio del dinero que da el Estado por mi censo; creo que le hace más falta al Ayuntamiento del Pardillo para cubrir los gastos que tiene.
Reconozco que el PP en el pueblo no ha encauzado las elecciones como debiera contando con todos los afiliados, pero como dicen algunos compañeros en el foro: “de los errores se aprende y la vida continúa”.

Un saludo y ¡Viva el Pardillo!
Puntos:
24-05-11 15:24 #7940636 -> 7849881
Por:amancio221

RE: Censo electoral
se cree el ladron k todos son de su misma condicion si yo no te discutoo k salomon no sea buenoo pero asi es la vida a perdidooo y puntoo pork sera??pork la gente lo kiere muxo en su puebloo anda ya ombree k se vayan a acostarse todosss,eyos son los k se han yenadolos bolsillosss de todo lo k an podidooo asike no me cuentes historietass raras arriba sauliyooooooo
Puntos:
24-05-11 15:25 #7940643 -> 7849881
Por:presente 2011

RE: Censo electoral
Eso de que el candidato del pp hubiera luchado por su pueblo no lo sabemos porque no ha ganado,y ya en otras cosas se ha basado de mañas y eso tampoco le a benefiado y por consecuencia se ha visto lo que la gente quiere y no es el pp. El pp no ha pagado trapos sucios, porque ellos son asi tmabien , entonces la gente lo quiere es un cambio radical y lo han demostrado toda la gente que ha votado, porque no se vota al partido si no a la persona, y ahi se a demostrado a quien quiere la gente.
Por supuesto que esta persona candidata del psoe luchara por el pueblo, DE ESO QUE NO LE QUEDE LA MENOR DUDA A NADIE, porque a parte de sus candidatos de lista, tiene mucha gente que lo apoya y lo llenara de buenas ideas y tratara de sanar las cosas cometidas.
No creo que entren en polemicas de auditorias, aunque el ayuntamiento se las merece, pero aparte de los chanchullos, mentiras, ect que muchos sabemos, allá con la conciencia de aquellas personas que se han llevado el dinero y otras cosas mas de todos los pardillanos.
Lo que se trata de es subir el pueblo que esta hundido en la miseria, y con el apoyo de toda la gente que lo quiere lograremos subirlo en todo a lo que este al alcance del nuevo alcalde y la gente que esta en el anonimato que es muchisima.
Puntos:
24-05-11 15:39 #7940872 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
EL pp ha encauzado las elleciones como cualquier partido, pero ellos de sobra sabian que la gente no los queria mucho, y los afiliados al partido son todos los familiares del alcalde y alguno q no lo es como usted lo sera, pero aun asi no les daba para ganar las elecciones, desde luego uque nadie se a qerido mojar el culo con ellos, porque todo el mundo los conoce y a los hechos me remito.

Como usted hay mucha gente del partido popular, pero muchas veces no se puede ser fiel a las ideas en un pueblo tan pequeño como el pardillo, porque en el votamos a las personas no al partido, yo también soy de derechas pero tenemos que reconcer que en nuestro pueblo los populares no han actuado correctamente en nada de lo que han echo, y lo que se trata es de mirar por el pueblo, pero ya veo que usted no lo quiere demasiado al votar lo mismo, pero eso será porque le habrán untado bien .....al igual que muchos otros por ganar.
Puntos:
24-05-11 16:22 #7941593 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Eso, eso, una auditoria para que se compruebe lo que muchos dicen. Por cierto, leyendo lo que ponen algunos, me da vergüenza decir que he votado al PSOE porque parece mentira que no sepamos defendernos sin meternos con los que no opinan lo mismo que nosotros. Que no se diga hombre!
Puntos:
24-05-11 16:42 #7941935 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Al que estaba preparando el resumen de todos los chanchullos que ha hecho el PP le animo a que lo cuente en el foro y con ello se audite al Ayuntamiento para ver cuanta "caca" tiene según dice. Espero que no se eche atrás
Puntos:
24-05-11 17:42 #7942952 -> 7849881
Por:ñoño2009

RE: Censo electoral
los 131 votos son de la familia y de cuatro chupatintas que se han beneficiado como no pagar agua. Pero le recuerdo que no se han votado los que iban en lista y de salomon no digo que sea una mala persona pero entre EL y su TITO hecharon a un ALCALDE que habia por eso y por la historia del VENENO nadie a querido ir con ellos,del segundo esa persona era enlace sindical en la empresa REINOSMALA y en un ERE los primeros que se hecharon fueron los de su pueblo, y ahora entre todos les hemos dado el voto con B ,es decir lehemos tirao la BOTA y despues del batacazo no creo que se presenten mas ,porque si se les ocurre la gente esta UNIDA que es lo mas importante
Puntos:
24-05-11 18:21 #7943646 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
cuando dice todas esas cosas es porque o le han untado...y claro que todo el mundo no somos iguales porq eso hemos votado a la persona indicada y ahi lo demuestran los hechos, la diferencia de votos y aquien quiere la gente VERDADERAMENTE o sera porque no tienes ojos en la cara, y eso demuestra que no quiere mucho al pueblo, se puede tener unas ideologías u otras pero al fin de cuentas lo que verdaderamente cuenta es que la gente apoye subir el pueblo.

Y por supesto que los meritos se les dan a las personas cuando hagan hechos, pero es que al alcalde antiguo no le podemos dar ni uno porque no ha movido un dedo por su pueblo, y eso ya es fuerte, por lo menos el que entra tiene ganas de luchar por su pueblo, ya que los que estaban al mando no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA, o me va decir que si???aparte de salir con la que salieron, le parece poco eso???y si seguimos diciendo cosas no acabamos asiesque mejor nos callamos y luchemos por el pueblo en vez de criticar a la persona nueva sin dar motivos todavia.
Puntos:
24-05-11 18:29 #7943783 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Ante todo mi ¡ENHORABUENA! al equipo socialista. Ahora solo espero que el pueblo deje de estar enfrentado y que lo que digan lo demuestren. Al partido Socialista les sugiero que empiecen a demostrar cuanto antes esa pasión por el pueblo con pelos y señales, y entonces dentro de 4 años volveré a dar la ¡ENHORABUENA! a su alcalde, que no digo que sea peor ni mejor que el anterior. BUENA SUERTE Y ¡VIVA EL PARDILLO!.
Puntos:
24-05-11 21:28 #7947045 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
No leo otra cosa que no sea " te habrán untado", " han comprado votos" pero no se a que os referís con eso. Podéis aclararlo? Es que no se de que habláis.
Puntos:
24-05-11 22:34 #7948233 -> 7849881
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
las cosas estan tan claras como el agua, y no hay nada que aclarar, puedes pensar mal y acertaras como dice el refran.
Puntos:
25-05-11 17:07 #7958574 -> 7849310
Por:vecina espantada

RE: Censo electoral
Sr.Pardillano con afines a Franco, me has dejado estupefacta con tus declaraciones y por la manera con que criticas al actual alcalde y como no a su familia te han debido de hacer algo muy malo, o simplemente es envidia.Yo conozco al alcalde y su familia y no creo que hayan hecho nada en contra del pueblo al contrario el pueblo para ellos es su vida.Con respecto al carnet de afiliados al PP, creo que muchos de su familia ni lo tienen. También quiero que me digas que "MALDAD" tiene el alcalde y el secretario porque creo que han hecho lo que han podido, pero como ya veo que conoces muy bien a las personas que van en la candidatura del PSOE, a ver si es verdad que son tan honrados como dicen, ojala fueran la mitad de los actuales.Como habras visto te he hablado con mucha educación y no he insultado a nadie te lo digo porque lo de "OBEJOS" me parece que se sale.
También queria decirte como vecina de este pueblo, creo que lo que pasó hace cuatro años, es pasado, y ya que hubo personas que lo pasarón muy mal tanto de una parte como de otra, se deberia olvidar y pasar página porque sino el pueblo va a seguir dividido.
Espero que ganen las personas que quiera el pueblo, porque al fin y al cabo solo cuentan las personas no los partidos.Adios
Puntos:
25-05-11 17:31 #7958952 -> 7958574
Por:policarpo1985

RE: Censo electoral
JA JA JA...vecina espantada....tu mensaje es de risa! o sea que si no queremos al actual alcalde es por envidia??? ja ja y jajaaa!!! no tienen maldad??? noooo que va...si fueran honrados no se habrían llenado los bolsillos de dineros, y no hubieran llenado a un pueblo de mentiras y calumnias como lo han hecho. No es que el pueblo conozca o deje de conocer bien a los candidatos del PSOe, si no que vamos a darle un voto de confianza....porque hace 16 años que no tenemos la confianza en nadie...porque todo a sido barrer para ellos.

De acuerdo estoy que lo que paso hace 4 años es pasado...pero NUNCAA debería haber pasado, a quien se le ocurre envenenarse y echarle las culpas a 3 chavales del pueblo, menos mal que salio todo a la luz. que lo pasaron mal las 2 partes?? no lo creo...los que de verdad sufrieron fueron las familias y allegados de esos chicos porque lo que podría pasar era MUY GRAVE!

Desde luego que lo que cuentan son las personas y no los partidos, por eso le hemos dado una oportunidad al candidato del PSOE...y está visto que muchisima mas gente opina como yo!

ARRIBA SAULL....y a quien le pique...q se rasque q tiene pulgas
Puntos:
25-05-11 22:54 #7963645 -> 7958574
Por:vecina espantada

RE: Censo electoral
Ja,Ja y Ja Policarpo si mi mensaje es de risa el tuyo es de pena, ya veo que contigo no se puede hablar con educacion porque no la tienes es más en esto no me llegas a la suela del zapato. Detecto que en la manera de contestarme te ha dolido que te diga algunas verdades. Las acusaciones que haces son muy graves en vez de publicarlas aqui deberias ir al juzgado y denunciarlas por que esto al PSOE es lo que mejor se le da. En contestacion a lo que paso hace 4 años me parece indignante que pienses que esa persona se envenenó sola ya que si no sabes existen pruebas de que no fué asi y te digo mas me parece que ni teneis dignidad ni calidad humana, lastima de pueblo lo que se le avecina porque lo que estais haciendo es dividir mas a la gente. Ojala no hubiera ganado el psoe, porque yo personalmente no quiero que gobiernen mi pueblo personas que no tienen dignidad ni escrupulos.
Y en cuanto a la envidia hay mucha, esa es la causa principal de todos los conflictos que teneis, porque no tiene otra explicacion.
ARRIBA EL PARTIDO POPULAR DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS.
Ah! no tengo pulgas a lo mejor las tienes tu y no te las ves.
Puntos:
25-05-11 23:04 #7963837 -> 7958574
Por:vecina espantada

RE: Censo electoral
amancio que simple eres como sabes que fue sosa no estarias tu muy largo, para que lo sepas soy de aqui pero no me puedo comparar con nadie de vosotros, aunque creo que fue un accidente, pero vosotros sois tan incredulos que vuestros cerebros no da mas desi. Lo siento lo unico que puedo decir es que me dais pena, y ademas para insultar hace falta categoria que no la teneis.
ARRIBA EL PARTIDO POPULAR DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS.
Puntos:
25-05-11 23:15 #7964019 -> 7958574
Por:amancio221

RE: Censo electoral
el tuyo eske sin embargooooo da muxo desiii,,pues siiii vecina espantadaaa sabe todo el puebloo k fue un pokito de sosaaa lo k bebioo pork ay pruebas de esooo,,pero en fin da igual no voy a entrar en tu pekeño juegooo pork paso de historaias,pues si ha ganado el psoee y k???joder os a dolioo en el almaaa k perdiera el pp
Puntos:
26-05-11 00:04 #7964972 -> 7958574
Por:presente 2011

RE: Censo electoral
Que duelen las verdades???claro que duelen pero a todo el que ha apoyado a los que estan al poder porque estan con la caca en el culo y muertos de miedo por si les sacan a la luz la mierda que tienen.

Las acusaciones que se hacen son ciertas y para eso hay pruebas que estan mas que verficadas por un juez de que esa persona tomo alguna sustancia toxica, y ya veo que todavia quedan personas INCREDULAS, como tu lo eres, de defender algo que sabes que es mentira, ya que acusaron a personas inocentes, y eso lo sabe mucha gente y esta mas que comprobado.
Los que no tienen dignidad ni escrupulos de ninguna clase sois todos los que apoyais, las mentiras, falsedades, chanchullo, ect, por no decir cosas mas graves, esas cosas si que duelen, y por lo menos la persona que va entrar tendra honradez, ya que muchos no la tienen.

usted si que no le llega ni a la suela del zapato al candidato del psoe ni a muchos pardillanos , mas quisiera usted, y po lo que veo defiende lo indefendible, eso si que me pena, con respecto al al candidato del soe tendra sus defectos como tu y como cualquier persona pero ante todo es honrado y buena persona no como otros.

ademas lo que pado sabemos que es pasado y el pueblo esta dividido gracias a eso, no a otros achaques que quiern hechar

usted si que me da verdaremente pena, porque de conocimiento anda con el justo y necesario.
Puntos:
26-05-11 00:22 #7965267 -> 7958574
Por:Apacawea

RE: Censo electoral
Honrado no, honradisimo, ya se vera, tiempo al tiempo. Y el del resumen de las fechorias donde esta? pues si que es larga la lista que decía porque a día de hoy no nos ha contado nada.
Puntos:
26-05-11 15:13 #7970462 -> 7958574
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
como usted dice ya desmostrara con el tiempo muchas cosas y eso entre ellas, si mas que se han llevado no se pueden llevar ya!!
Puntos:
26-05-11 15:34 #7970708 -> 7958574
Por:presente 2011

RE: Censo electoral
EL pueblo esta muy tranquilo, y es como debe ser, serenidad ante todo, y mejor que sea asi, no queremos mas problemas porque como en todos sitios cuecen habas, pero ya basta de levantar la liebre y hecharles culpas a otros que no tienen.

Como las cosas estan tan traquilas, normal que quieran picar a la gente con comentarios ociosos para que salten con cosas que todo el mundo ya conoce gracias a las fechorias de algunos en este pueblo.

Dejen de estar alabando a algunos y no echen mierda a otros, puesto que todavia no ha empezado la nueva alcadia, y ya cuando este gobernando y se comenten errores es cuando hay que hablar, pero hablar sin conocimeinto de causa es una bajeza.

Animo a todas aquellas personas que de verdad tienen ganas de luchar por su pueblo que no entren en juegos de otras personas que no merecen la pena, asi teniendo un poquito de verguenza no se haran las cosas que han echo algunos otros ya que carecian y precisdian de verguenza, por eso han seguido adelante sin importarles nada.

Gracias a todos aquellos que de verdad como personas anonimas merecen la pena, y exite una larga lista.
Puntos:
04-06-11 17:02 #8059008 -> 7958574
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
es verdad el pueblo sigue estando tranquilo, pero ayer en el pleno del ayuntamiento sus propios concejales de partido le dijeron de todo y el POLLO aguanto, esperemos que no monte ninguna historia ni EL ni ninguno de su familia por no querer dejar el ayuntamiento, porque estos señores se creen que es suyo
Puntos:
25-06-11 13:25 #8234365 -> 7849310
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
D.DEPRESION no te da verguenza pedir una baja de enfermedad por no querer documentar al nuevo equipo del PSOE de las actas ,facturas y demas documentacion, que estas ocultando cuando en tu mesa los papeles que hay son movimientos de bolsa tuyos y subvenciones para tu finca o para la casa rural TAMUJO DE CALATRAVA: Lo que tienes que ser es UN TIO y afrontar lo mal que lo has hecho,pero claro eso lo hacen LOS TIOS .Y tu no te das cuenta que eres el cachondeo de CALZADA,DE ALDEA y de donde te conocen. Yo te invito en este foro a que nos cuentes como con dos sueldos como los de muchos matrimonios has sido capaz de tener este gran CAPITAL,claro con tus correspondientes vacaciones al extrangero,que muchos no han podido hacer ,anda animate y asi nos podemos reir un poco Y DE SECRETARIO NI PUÑETERA IDEA
Puntos:
25-06-11 14:09 #8234610 -> 8234365
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Riendote Riendote Muy Feliz
Puntos:
27-06-11 20:48 #8248316 -> 8234365
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Para hacer esas acusaciones se necesita ser un ´TIO o una TIA y dar tu nombre y apellidos, si tan seguro/a estás de los que dices, no lanzar la piedra y esconder la mano.
Puntos:
28-06-11 15:32 #8253478 -> 8234365
Por:No Registrado
RE: Censo electoral
Hola estoy viendo el foro de mi pueblo y me parece muy fuerte lo que dice la gente (anomima y cobarde como tu dices)sin pruebas, solamente se oyen comentarios. Si los socialistas estan seguros porque no lo denuncian? repuesta: por que es mentira todo lo que dicen, y siguen teniendo el pueblo mas divido que nunca, no se dan cuenta de lo que estan haciendo, parecen una manada de borregos/as. dan lastima, espero que mejoren porque o si no, no habra quien valla este verano al pueblo.
UN SALUDO DE UN PARDILLANO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de San Carlos Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:59
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villanueva de San Carlos Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:38
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VILLANUEVA DE SAN CARLOS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:58
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com