Foro- Ciudad.com

Valverde - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Valverde (Ciudad Real)
04-11-11 20:24 #9051571
Por:No Registrado
Colegio real ya!!!
Parece ser que lo del colegio se ha vuelto ha quedar en el olvido, mecachis en la mar!! claro como nuestros dirigentes no tienen que llevar a sus hijos a este colegio...parece que el problema no va con ellos. Pues yo tampoco los llevo al colegio, más que nada porque no los tengo, pero si que tengo preocupación, y mucha, por los hijos de mis vecinos y familiares que no pueden recibir una educación adecuada por no disponer de un colegio DIGNO, un colegio que cumpla las normas vigentes, un colegio de las mismas características a los existentes en Ciudad Real capital.

¿Es que a caso pagamos menos impuestos y no nos merecernos un colegio en codiciones? pues me temo que no es el caso, porque pagamos de más, y en cambio no nos prestan los mismos servicios que a los vecinos de Ciudad Real.

Con este post espero que se retome el tema y que nos movilicemos TODOS, que aprovechemos la tecnología y las redes sociales para difundir nuestro problema, ya que es cuando nos hacen caso, cuando es noticia en la radio o la prensa. Porque no es un problema de padres e hijos, es una cuestión que nos afecta a todos los vecinos de Valverde, porque si no lo reivindicamos, nadie lo va hacer por nosotros.
Puntos:
04-11-11 21:05 #9051823 -> 9051571
Por:colegiorealya

RE: Colegio real ya!!!
He creado una cuenta facebook, para todos participemos y opinemos a cerca del colegio, la dirección es: colegiorealya@hotmail.es

Agrégate, cuantos más seamos más fuerza haremos. Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CP GENERALISIMO FRANCO. CIUDAD REAL Por: No Registrado 12-09-16 18:11
Cristina__16
20
gente del colegio generalisimo franco Por: No Registrado 25-09-12 23:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com