Foro- Ciudad.com

Valenzuela de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Valenzuela de Calatrava
12-06-11 00:16 #8133324
Por:elmaspopular

Gesto muy feo,por su parte...
Para empezar,felicitar a Eugenio Donoso nuevo alcalde de Valenzuela De Calatrava,desearle suerte en estos 4 años dificiles que tendra que afrontar,claro!!!,por la mala gestion del gobierno socialista.

GESTO MUY FEO del ex-alcalde Antonio Mora POR SU PARTE al no asistir a la posesion de mandato para entregar el baston de mando al nuevo alcalde Eugenio Donoso,estando en el pueblo.En su lugar lo ha entregado Marcelino Malagon presidente de la mesa,al que le ha sobrado el discurso del final del acto,sin venir a cuento.Saluda "elmaspopular" Muy Feliz.
Puntos:
12-06-11 10:54 #8134762 -> 8133324
Por:sociolistos90

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Hola amigo yo también estoy de acuerdo contigo con la actuación del señor ex-alcalde, pero yo al contrario que tu yo me he sentido más defraudado y en parte avergonzado por que yo soy socialista.
Pero debo de reconocer que no se portaron correctamente el ex-alcalde rematando con broche de oro su despedida del ayuntamiento y la famosa carta que leyó el señor Marcelino que se salido del contexto y no vino a cuento porque quiso insultar "correctamente" , parecían niños rabiosos y pataleando cuando les quitan un dulce.
Dejar claro que el ayuntamiento lo forman AVI y PP, porque los triunfadores y los que tenían la llave para gobernar era AVI y los del PSOE no han sabido aprovechar o no han querido que es lo que les ha pasado, su orgullo les ha podido y hay están fuera del ayuntamiento.
Gracias un saludo.
Puntos:
12-06-11 11:11 #8134868 -> 8133324
Por:El mendalerenda

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Estoy contigo( elmaspopular), parece que nos estaba contando el trailer de la pelicula "TRANSFORMERS",con el guante de seda( que tienen la piel de cordero) y el puño de hierro (y debajo esta el lobo).

Al no aparecer, o no tenía que agradecer a su pueblo el haberle apoyado a lo largo de estos años. Dice el refran " es de bien nacidos el ser agradecidos".
Puntos:
12-06-11 12:40 #8135577 -> 8134868
Por:elmaspopular

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Gracias a todos!!!Me siento contento y orgulloso de que me deis la razon.Despues de las palabras de el nuevo alcalde de Valenzuela De Calatrava Eugenio Donoso con mucha educacion,claro!!! como representante de 1 gran partido,el "Partido Popular".El discurso fue sencillo pero con mucha inteligencia y educacion de Eugenio Donoso, dijo; lo voy a intentar hacer lo mejor posible para el pueblo,sin olvidar nunca a la oposicion porque es muy importante tambien,y el señor Marcelino Malagon le contesto muy mal y sin educacion ninguna,diciendole; nosotros ahora somos la oposicion y vamos a ir con guante de seda y mano de hierro...queriendo decir que ellos no van a ayudar para nada,ni colaborar,ni nada,solo van a protestar a cualquier decision que tomen los Populares.Gracias "El mendalerenda" por insistir diciendo que llevo la razon,gracias.Saludos de "elmaspopular" y muchas gracias, Muy Feliz.
Puntos:
12-06-11 14:22 #8136520 -> 8135577
Por:Mire_usted

RE: Gesto muy feo,por su parte...
En primer lugar felicitar a la nueva corporación y en segundo lugar también felicitar a la corporación saliente por su deportividad al ceder el cargo (para el que no lo note, estoy tratando de ser irónico).
Debo decir, que el que no mande la lista mas votada no es del todo de mi gusto, pero son las reglas del juego, que son legales y aceptadas por TODOS los partidos y que TODOS los partidos,repito,TODOS las aplican cuando pueden en TODA ESPAÑA, unas veces nos afectan en contra y otras a favor. Así que no entiendo esa reacción en público tan como comentáis, que si entiendo que lo sientan en su intimidad, pues somos humanos.
Me parece que no se deben perder la elegancia y el aplomo. Deberían cambiar el chip y pensar que se presentan para servir al pueblo y que el pueblo somos su JEFES DE VERDAD y decidimos, cada cuatro años, pero decidimos si siguen o no, ateniéndonos a dichas reglas y si no lo entienden ni aceptan que se estén en sus casas como cada quisqui.
No se puede admitir que nadie, en un estado democrático(o por lo menos eso dicen), se arrogue el derecho absoluto sobre un cargo que pone y quita el pueblo a su voluntad. Y esto va para todos los políticos sean del signo que sean.
Puntos:
13-06-11 17:36 #8146360 -> 8135577
Por:unodealli66

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Por más vueltas que le doy no veo donde está la falta de educación al decir que eran la oposición y que serían firmes a la hora de cumplir su obligación. Ni insultó a nadie , ni le faltó al respeto a nadie.
Es más, no he oido nunca a Marcelino ni insultar ni faltarle al respeto a nadie.
A ver si es que ahora nadie va a poder decir ni criticar lo que se haga.
Por cierto, que solo se oye lo que van a deshacer. A ver si nos vamos enterando de algo que quieran hacer.
Puntos:
14-06-11 00:27 #8150621 -> 8146360
Por:barbie2011

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Una cosa, es orgullo y otra, MUY DISTINTA, es ser fiel y leal a tus ideas, el PSOE no ha QUERIDO juntarse con el AVI ya que estos se han dedicado a hacer una campaña "muy mala" contra ellos...x lo q habria sido muy de "interesados" llegar a un acuerdo, cosa q x el contrario no han tenido reparo los del PP( se querian juntar SI o SI, no tienen principios ninguno y por encima de todo lo q querian era gobernar)

En cuanto al discurso de Marcelino, igual hasta se quedó un poco corto... x eso mismo, xq tiene mucha educación...en ningún momento dijo de no ayudar( haber si entendemos) claro que se va a ayudar, a q se gobierne bien, desde una oposición con las cosas claras , cosa q hasta ahora no ha existido... En su discurso no dijo NADA; q pudiera ofender a nadie, porque solo se dijeron verdades...pero claro...es q las verdades tambien duelen...verdad??
Puntos:
14-06-11 00:37 #8150731 -> 8146360
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Tienes razon Marcelino que para el que no lo sepa se llama Galindo Malagón, no insulto a nadie solo dijo lo que tiene que hacer la oposición que es eso oposición,que no piensen que van a estar ahi para si tienen problemas sacarles las castañas del fuego,oposición que es lo que han estado haciendo todos estos años los del pp,para los que dicen por ahi que si querian mandar que se hubieran aunado con avi yo que soy socialista me habria sentido defraudada,por que el sentir de avi no va con mis ideas y despues de haber echo una campaña tan encontra del ayuntamiento "totalitario"segun ponian en su programa.Y con respecto al alcalde saliente no era su obligación estar ahi si no queria,.
Espero que el señor Donoso lo haga lo mejor posible,y a la oposición eso que sea oposición fuerte y no les dejen pasar ni una que si es verdad lo que dicen de que solo trabajaban los "amigos de" donde estaba la oposición del pp que lo permitia?
Puntos:
14-06-11 02:11 #8151146 -> 8150731
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
podeis decir y pensar lo que querais pero Marcelino durmiendo le da cien vueltas a todos los inutiles que han entrado
Puntos:
14-06-11 12:21 #8152926 -> 8151146
Por:rebelde23

RE: Gesto muy feo,por su parte...
que bonitooo esta eso de insultar ehhh!!
madre mia dedicaross a apoyar a los que han entrado nuevos y esperemos que hagan cosas por y para el pueblo y no juzgueis antes de tiempo, que pasa? lo unico que sabemos hacer en este pueblo es insultar y criticar al resto, porfavor un poco de educacion y de respeto aunque dudo que muxo de vosotros la tengais al ver tales comentarios.
Puntos:
14-06-11 13:10 #8153372 -> 8151146
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
ayyy pero que resquemol hay en este pueblo (para algunos) despues de todo estoo, jeje, es lo que tiene el estar tanto tiempo en el poder, que te crees el p.. amo y el p.. jefe de todo, y el dueño y señor y claro,, ahora a hechar espumita por la boca y a llorar. Aceptad lo que ha pasado y apoyar a los que han entrado, asi quizas y solo quizas entre todos, podamos sacar cosas positivas para el pueblo. El tiempo de juzgar ya llegara, ahora no es tiempo de eso.
Puntos:
14-06-11 15:33 #8154675 -> 8153372
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Menos espuma, menos espuma.....que por lo menos el PSOE de Valenzuela tiene la cabeza bien alta porque se ha ido del gobierno SIN PERDER, y ha gobernado 24 años sin necesitar PACTAR con nadie....
Puntos:
14-06-11 15:50 #8154837 -> 8153372
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
eso es bien cierto, si señor, pero no hablamos de tener la cabeza bien alta ni nada de eso. Para bien o para mal , las leyes estan asi y asi se ha dado el caso, al igual que en otros muchos municipios españoles, en donde ha ocurrido exactamente lo mismo. Aceptarlo y asumirlo, toca cambio y esperemos que sea para bien. Como ya he dicho antes, ya habra tiempo de juzgar como se han hecho las cosas. Y no lloreis tanto jopee, que dentro de otros 4 años teneis una nueva oportunidad. Sera por legislaturas.. jeje

Un saludo.
Puntos:
14-06-11 15:34 #8154702 -> 8151146
Por:1qaz

RE: Gesto muy feo,por su parte...
ya estamos con los insultos... hasta cuando dura la pataleta..????jajaja que pena..eso es ser educado si señor!!!
Puntos:
14-06-11 20:51 #8157635 -> 8154702
Por:pacta-dos

RE: Gesto muy feo,por su parte...
hasta que dure la pataleta 24 años (los mismos que vosotros llevais pataleando) tiene que llover, pero me resulta cuanto menos curioso que hableis de no insultar cuando en vuestro vocabulario solo ha existido la palabra insulto, descalificacion etc, puede que esto sea una pataleta, pero ¿que me decis de la cantidad de barbaridades que a lo largo de estos años habeis escrito y dicho? ¿a que duelen los insultos? pues no dudeis que todos tenemos corazon. y sabeis una cosa que el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
Puntos:
14-06-11 21:17 #8157866 -> 8154702
Por:elmaspopular

RE: Gesto muy feo,por su parte...
No es obligatorio estar en la posesion de cargo,pero lo suyo es que si hubiera tenido una poquita de verguenza hubiera asistido.El espabilado/a que ha dicho que Marcelino sabe mas que Eugenio se equiboca,sabra mas de de futbol o de otra cosa,porque de politica Eugenio sabe mas seguro,que el os lo digo yo.Tranquilos que Eugenio Donoso lo va a hacer muy bien,todo como se debe de hacer.


P.D-Os voy a poner 1 ejemplo muy claro y que os vais a dar cuenta todo el mundo,lleva 2 dias Eugenio de alcalde de Valenzuela De Calatrava y ha mandado a cortar las hiervas secas de toda la ronda,de esta manera esta mucho mas curiosa y para las casas de la ronda tendran menos bichos,etc.EN LOS 24 AÑOS VERGONZOSOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA,¿Cuando se ha visto la ronda asi de curiosa?,si parece otra!!!,¿Llevo razon o que?.Saludos de "elmaspopular".
Puntos:
14-06-11 22:49 #8158785 -> 8154702
Por:pacta-dos

RE: Gesto muy feo,por su parte...
luego hablais de insultos, ¿quien tiene poca verguenza? probablemente el que insulta, y te diré algo, el mas popular en lugar de escribir aqui bajo anonimato ten tu ver............ y da la cara, un concejal no debe utilizar el anonimato,¿verdad?
Puntos:
14-06-11 22:52 #8158841 -> 8154702
Por:barbie2011

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Ja,ja,ja...permitame q me ria majet@,me a hecho muchiiisima graciaSonriente!!
no es por descalificar a nadie, pero...ya q has empezado tu con ese tema decirte q si qieres te pasamos un peqeño curriculum de Marcelino, y si eso lo comparamos con el de Eugenio, despues me dices si este último sabe mas q el primero...de futbol, politica o de lo q se le ponga por delante...!!!
Puntos:
14-06-11 23:16 #8159109 -> 8154702
Por:aquinohayquienviva24

RE: Gesto muy feo,por su parte...
me resulta cuanto menos curioso, tu inicias la conversacion insultando como siempre al anterior alcalde, madre mia que obsesión, claro que aunque en este momento estais gobernando teneis clavada una espinita, NUNCA habeis sido capaces de ganarle y eso en el fondo duele, y tú mismo dos dias despues de comenzar a gobernar ya te estas hechando flores, esperate a los cien primeros dias al menos que sea el pueblo el que juzgue que hay mucho tiempo por delante, una ultima cosa decias que sobraba el discurso de Marcelino, te diré que yo no pienso lo mismo, porque en uno de los parrafos dijo "que no estaba de acuerdo con los anonimatos, y que siempre se debe dar la cara", tu lo escuchaste ¿verdad? una vez habias jurado tu cargo de concejal, y sin embargo sigues aqui erre que erre, dedicate a gobernar y que sea el pueblo el que juzgue.
Puntos:
14-06-11 23:33 #8159281 -> 8154702
Por:aquinohayquienviva24

RE: Gesto muy feo,por su parte...
eterno concejal equivoca con v
Puntos:
14-06-11 23:43 #8159403 -> 8154702
Por:1qaz

RE: Gesto muy feo,por su parte...
pero barbie que aunque insistas en vendernos a marcelino no hay nada que hacer ya...asumelo..es una pena que no haya salido el hombre pero que le vamos a hacer..las cosas han salido asi.. nos tendremos que conformar con eugenio que no "entiende ni sabe de na" segun tu..pero vamos con el curriculum que tiene el Sr Marcelino no se que hace presentandose a las elecciones de un pueblo tan pequeño y no se presenta para presidente del gobierno como es tan inteligente...a ver si el levanta a España...jajaja
Puntos:
14-06-11 23:57 #8159592 -> 8154702
Por:fullestambul

RE: Gesto muy feo,por su parte...
me parece increible querer vendernos lo bien que lo está haciendo "UNGENIO" a los dos dias de tomar posesión porque han enviado a los chavales y chavalas del curso de jardineria a limpiar cunetas, y yo pregunto ¿esto hubiera sido posible si no estuvieran dando dicho curso?, en lugar de entretenerte bajo anonimato (como yo) a vendernos aire, sé un "hombre" y trabaja por y para el pueblo que para eso "no te ha elegido el pueblo", a pesar de todo eres concejal demuestra que eres digno representante y no insultes en el foro
Puntos:
15-06-11 00:17 #8159795 -> 8154702
Por:barbie2011

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Y añado otra pregunta...y si no hubiera ronda??? q si q esta muy bien, eso es lo q se tiene q hacer claro esta..

En cuanto a lo q decias de "venderte" yo no he intentado venderte a nadie, pero repito una vez mas q parece q no os habeis dado cuenta o no quereis daros q SI, q estais gobernando, pero q NO habeis ganadoSonriente

De todas formas,te contesto a lo siguiente: Marcelino, no se ha presentado a presidente del gobierno prq las cosas llevan un proceso, uno no se levanta por la mañana y piensa: hoy me voy a hacer politico, fijate por donde, asi de facil( como han hecho otros)q para todo se tiene q tener un minimo de conocimientos y despues empezar por abajo..
Aún así, te añado algo mas, igual queria hacer cosas por su pueblo, cosa, q ha estado haciendo y continua...pero , bueno..como no tengo mala idea, me voy a abstener de preguntarte que me indiques algo q haya hecho el alcalde en funciones por SU pueblo hasta ahora....Sonriente
Le vamos a dar un mínimo de confianza
Puntos:
15-06-11 00:41 #8160025 -> 8154702
Por:10-20

RE: Gesto muy feo,por su parte...
jaja mira por donde listillo antes de hablar enterate, que las hierbas secas de toda la ronda llevan los del curso de jardineria cortandolas desde hace quince dias,antes de hablar informate,que a tu querido Eugenio no le ha dado tiempo ni de enterarse de lo que tiene que hacer en el ayuntamiento,que por cierto se le va a quedar grande,saludos (con reverencia al mas popular)jaja
Puntos:
15-06-11 00:44 #8160058 -> 8154702
Por:1qaz

RE: Gesto muy feo,por su parte...
pues a ver si es verdad que le dais un minimo de confianza...y te doy la razon en lo de que uno no se levanta y dice voy a ser politico porque eso no es asi de facil...y me fastidia que digais que eugenio que si no tiene estudios que no entiende de politica..pues te dire que aunque no tenga estudios seguro que sabe mas que muchos y de saber de politica pues yo creo que ya lleva unos cuantos años aunque sea en la oposicion ..pero todo se ira viendo a su debido tiempo...osea que yo creo que algo de politica entiende lo que pasa que nadie se ha molestado en saber lo que ha echo o ha dejado de hacer solo se quedan en que esta en la oposicion y lo unico que hace es criticar e insultar y eso no es asi,aunque digais lo contrario, me gustaria que le dieramos un tiempo a que se adapten y empiecen a hacer cosas y despues a juzgar.
Puntos:
15-06-11 00:52 #8160118 -> 8154702
Por:1qaz

RE: Gesto muy feo,por su parte...
pues 10-20 tu que te enteras antes de hablar explicale tu las cosas a eugenio como aun no se ha enterado que ha empezado lo del curso de jardineria... y asi le ayudas a que no le venga grande..ah y a ti quien te informa de esas cosas? porque me parece que el que no te enteras eres tu..pero bueno si eres feliz asi..
Puntos:
15-06-11 01:39 #8160352 -> 8154702
Por:barbie2011

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Para q veas...q las cosas las sacas d contesto tu solo, en ningún momento se ha dicho q si no tiene estudios no sabe de politica, ni q el supiera o no supiera...eso ya irá demostrandolo...

Haz "lectura comprensiva" y no saques las cosas de contestoSonriente
Puntos:
15-06-11 10:10 #8161248 -> 8154702
Por:MMN30

malas hierbas
no tiene que informar nadie a nadie de lo que pasa en el pueblo, simplemente con pasar por diferentes zonas del pueblo (la piscina, la salida hacia almagro,etc) hace bastante tiempo que están un grupo de personas que son las que integran el curso de jardinería que dura hasta septiembre arreglando los jardines y podando, plantando etc, con lo que las malas hierbas las están quitando desde antes de las elecciones.
Puntos:
15-06-11 20:41 #8166814 -> 8154702
Por:elmaspopular

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Je,je,je,je je y que concejal,"pacta-dos y aquinohayquienviva24" estais un poquito equivocados pero equivocados,je,je,je,je y que concejal que cachondos.Un saludo de "elmaspopular". Riendote.
Puntos:
26-06-11 10:02 #8238408 -> 8154702
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Ademas del gesto tan feo,que no se podia esperar otra cosa,les ha sentado perder el poder malisimameente y sobre todo a sus afiliados tales como la señora de cierto concejal bueno que queria serlo,a la mama de otroconcejal bueno que optaba a serlo o como el hijo de otro concejal que se fue la boca.
Es bueno que cambie de mano el poder de cuando en cuando y el gobierno del pueblo de signo politico ahora se van a dar cuenta de todas las cosas que han hecho mal pero muy bien para sus amigotes,que les quede bien claro que todos somos vecinos y pagamos nuestros impuestos tambien tenemos derecho ha comer de ese pastel
Puntos:
26-06-11 11:47 #8238828 -> 8154702
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Es buena la alternancia. Habrá que dar tiempo al nuevo gobierno municipal y ver cómo es su gestión. Yo no soy ni del PP ni del AVI, pero acepto y asumo la nueva formación de gobierno fruto del pacto entre estos dos partidos. Estos cuatro años pueden ser unos años de reflexión para el PSOE. Madurar un nuevo proyecto y con personas que puedan llevar adelante ese proyecto. Y esperemos que dentro de 4 años si la mayoria de la gente de Valenzuela asi lo cree volver a recuperar el poder. Por ahora sólo nos queda esperar, hacer una oposición sería, responsable y constructiva.
Lo que sí me hago en estos días es una pregunta: ¿el pregonero/a será algun familiar de Eugenio para seguir la tradición del antiguo gobierno?
Trabajemos todos por nuestro pueblo y sepamos todos estar a la altura del gran pueblo que tenemos.
Puntos:
26-06-11 20:25 #8241505 -> 8154702
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
No hace falta que sea un pariente de eugenio para seguir la tradicion per puede ser un pariente de la lista de avi por que en los dos primeros puestos del ayuntamiento que han sido para la piscina nos encontramos con el hijo del cuerto de esta lista y para la puerta la hija de la septima de esta formacion
Pero esto no importa y si el cambio es para esto pues sabeis lo que pienso que da lo mismo quien gobierne que l final cada uno hace lo que mas le interesa para si mismo parece mentira que los seÑores del pp se inclinen de esta manera ante los de avi
Puntos:
26-06-11 20:31 #8241549 -> 8154702
Por:aurun

RE: Gesto muy feo,por su parte...
deberias informarte mejor que luego os dicen cosas
Puntos:
26-06-11 20:36 #8241580 -> 8154702
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Peona es que no es como lo he dicho no estan estas personas trabajando si es asi pido perdon y te equivocas soi un botante del pp
Puntos:
26-06-11 20:45 #8241633 -> 8154702
Por:aurun

RE: Gesto muy feo,por su parte...
no me importa a quien votes eso es cosa tulla .uno si esta pero es que solo se presento el del pueblo.tu crees que seria mejor dárselo a alguien de fuera. por que yo no
Puntos:
26-06-11 20:48 #8241648 -> 8154702
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Perdona entonces
Si es el unico del pueblo me parece bien
Quien esta en la puerta de la piscina
Puntos:
26-06-11 20:50 #8241661 -> 8154702
Por:aurun

RE: Gesto muy feo,por su parte...
TOÑO
Puntos:
26-06-11 22:27 #8242189 -> 8154702
Por:diccon

RE: Gesto muy feo,por su parte...
dice el refran: siempre habla un ""lisiao"", en tu caso fijo que es verdad. Hay que informarse y comprobar la veracidad de las cosas antes de espatarrar la boca.
Puntos:
27-06-11 12:23 #8244556 -> 8154702
Por:RedEagle

RE: Gesto muy feo,por su parte...
La pregunta principal no es si el pregonero será el familiar del alcalde.... si no: ¿seguirá habiendo pregón en las fiestas?
Puntos:
27-06-11 22:03 #8248884 -> 8154702
Por:rebelde23

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Reitero lo que te han dicho anteriormente, DEBERIAS INFORMARTE MEJOR, porque la hija de la séptima persona en la lista de avi, no esta en la puerta tio/a listo/a, y si así fuera sería totalmente legal ya que la persona que esta se ha elegido POR SORTEO, no a dedo como estábamos acostumbrados.
Puntos:
27-06-11 22:40 #8249196 -> 8154702
Por:agria

RE: Gesto muy feo,por su parte...
creo que tu tampoco estas bien informado ¿como se eligió el año pasado quien estuvo en la puerta? pues por sorteo listo o lista
Puntos:
28-06-11 09:40 #8251095 -> 8154702
Por:diccon

RE: Gesto muy feo,por su parte...
y los años anteriores??, tambien fue por sorteo???, JAJA, amos no me jodas lirin¡¡
Puntos:
29-06-11 20:37 #8263447 -> 8154702
Por:quelosepas

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Después de leer todo esto, pregunto a aquellos que dudan de la capacidad de Eugenio para asumir el cargo por no tener estudios ¿Me pueden presentar el curriculum de Antonio Mora? Si ha estado 24 años en la alcaldía será por que lo ha hecho bien y que yo sepa tampoco tenía estudios, entonces...luego... el movimiento se denuestra andando
Un saludo para todos
Puntos:
06-07-11 23:44 #8313644 -> 8154702
Por:barbie2011

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Pues ya lo esta demostrando...ya! ni un mes en el "trono" y mira la q tiene ya liada!! Sera por falta de estudios? será por falta de información??!! alomejor de ambas..pero...q siga asi desd luegSonriente
Puntos:
07-07-11 20:38 #8319400 -> 8154702
Por:arizacor

Gesto muy feo,por su parte...
en cuanto a los problemas con la piscina quiza sea por desconocimiento ya que si en las condiciones que entregaban a los interesados se solicitaba una licencia de apertura, carnet de manipulador etc ... en dicha licencia se debe contemplar que tipo de negocio se realizara en el recinto y dependiendo de ello : bar, restaurante, pub, discoteca, en función de ello estarían los horarios y otras muchas características del negocio... esperemos que el desconocimiento solo sea en cuanto a lo relacionado con las licencias de apertura de establecimientos... por el bien de todos ..
Puntos:
08-07-11 01:08 #8321234 -> 8154702
Por:1qaz

RE: Gesto muy feo,por su parte...
barbie aburres siempre con lo mismo de los estudios, qu tendra que ver??? espero que tu tengas muchos porque sino que mal te va a ir la vida como topes con gente como tu,que juzga a la gente que no los tiene, son personas iguales o acaso antonio mora los tenia y que yo sepa y segun vosotros lo ha echo super bien en estos 24 años..pues aclarate...
Puntos:
27-10-14 18:35 #12291994 -> 8133324
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
estais contentos votantes de PP y AVI de lo bien que lo estan haciendo los del ayuntamiento? Y de como lo esta haciendo el PP a nivel nacional?
decid algo que estais muy callados....
Puntos:
02-11-14 15:36 #12307289 -> 12291994
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
perdona pero estamos ocupados arreglando el desastre que dejasteis
Puntos:
07-12-14 13:34 #12354254 -> 12307289
Por:10-20

RE: Gesto muy feo,por su parte...
Jajaja,no sabeis ni que decir bastante teneis con intentar tapar vuestra corrupción!!
Puntos:
08-12-14 15:03 #12354877 -> 12354254
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
Pero que ignorantes que sois los socialistas,aver si decís tonterías y no sabéis que mal sacar para insultar y menospreciar al partido más grande de España " el Partido Popular "... Para los no se como llamaros , todo malo se me ocurre aquí tenéis unos pocos casos de CORRUPCIÓN SOCIALISTA para que miréis a vuestro mini partido qué tenéis para entreteneros...

Caso Ave.
Caso Astapa.
Caso CCM.
Caso Filesa.
Caso Flick.
Caso Guerra.
Caso Harrag.
Caso Interligare.
Caso Lasarte.
Caso Limusa.
Caso Marea.
Caso Matsa.
Caso Mercasevilla.
Caso De Los " ERE " En Andalucia , etc.

P.D-- Gracias a los reformas de corrupción del gobierno central de Mariano Rajoy , se dan a conocer todos los casos de ambos partidos políticos , para intentar acabar con eyos , así que mejor cayaros la boca , personajillos de poca monta , 1 saludo.
Puntos:
15-12-14 20:30 #12379677 -> 12354877
Por:10-20

RE: Gesto muy feo,por su parte...
A si tienes razon,estaban tan ocupados cogiendo sobres y llevando.euros a suiza,que los casos que hablas no tienen nada que ver con los suyos verdad?Barcenas,Punica,la Gurtel,etc etc...
Puntos:
16-12-14 01:30 #12379959 -> 12354877
Por:No Registrado
RE: Gesto muy feo,por su parte...
¿Hablas de ignorancia de los socialistas cuando estás escribiendo "aver", "cayaros", "eyos"? (Pregunta retórica, por si no lo entiendes). Un poco extraño, reflexiónalo tranquilamente.
Dices que el PP es el partido más grande de toda España, otro grave error que cometes, que sea el partido más votado no lo convierte en el más grande de España, son conceptos distintos. Es más, uno es una apreciación, de alguien que para mi tiene argumento cuando escribe como escribe, y el otro es un hecho objetivo y refutable.
Posteriormente hablas del PSOE y lo nombras como "mini partido", puedes mirar los años que hace de la fundación del partido, los años que ha estado en el gobierno en esta era democrática de España, su número de afiliados, etc. Así cuando digas algo por lo menos lo haces con propiedad.
Con respecto a que las reformas del gobierno central presidido por Rajoy han sido las que han destapado los casos de corrupción (corrupción hay en casi todos los partidos políticos, recuérdalo) me parece irrisorio. Hay publicaciones de periódicos nacionales serios, no incluyas "La Razón" y "ABC", en los cuales se muestran documentos y mensajes que muestran una doble contabilidad en el "partido más grande de España"
Y para finalizar y viendo que te gustan las postdatas aquí te dejo la mía:
P.D-- Cuando copies algo de Wikipedia asegúrate de hacerlo bien y que no se note.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
gesto muy bonito Por: radiomacuto02 11-07-11 21:14
RedEagle
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com