Foro- Ciudad.com

Solana del Pino - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Solana del Pino
09-06-10 12:51 #5500914
Por:jesus escobar

¿QUE TRAMA ZAPATERO?
Colgado de la brocha económica, José Luis Rodríguez Zapatero vive el momento más delicado de su mandato en la soledad de La Moncloa. Incapaz de administrar la riqueza heredada de los años de buen Gobierno de Aznar, superado por los acontecimientos y carente de la mínima capacidad de reacción, el jefe del Ejecutivo asoma noqueado, enrocado… acabado.Pero aun asi demuestra su cinismo ante su propio partido. Una auténtica desgracia para este país en un momento tan crítico.

Pero Zapatero se muestra dispuesto a resistir las acometidas con la esperanza de que el temporal amaine pese a que la presión de los mercados y del resto de la Unión Europea le haya forzado sin más dilación dar muestras de austeridad. Con todo, la trayectoria de perfecto amoral del presidente del Gobierno le avala como un peligro formidable en el uso del golpe de efecto y ha sabido remontar el vuelo para sacar de sitio al PP. De modo que puede sacarse un as de la manga que haga saltar en pedazos el tablero político.

¿Será vasca su vía de escape? He ahí el enigma. En la misma cúpula pepera temen que José Luis Rodríguez Zapatero busque reengancharse a la mala compañía de ETA. Las "concesiones" recibidas por el entorno etarra en las últimas semanas han contribuido a crear un clima de alerta en el PP. A la búsqueda de gargantas profundas que puedan estar en el secreto, no tranquiliza precisamente el traslado del ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi a la prisión de Logroño, sumado a la puesta en libertad del ex secretario general de LAB, Rafael Díez Usabiaga, o del sanguinario Iñaki de Rentería.

Por desgracia, el runrún en medios políticos y judiciales apunta en los próximos meses a más muestras de flexibilización de la política penitenciaria, a nuevos gestos amables hacia la banda terrorista, y ello por un puro cálculo electoral, por un proyecto de Poder personal de un Zapatero que antes prefiere dejar a españa a niveles economicos del año 56, que abandonar el sillon presidencial. El aviso lo lanzó Jaime Mayor Oreja como parte de una estrategia de trilero de José Luis Rodríguez Zapatero para ganar las generales en 2012 y seguir en el machito. Lo cual diría poco de la España anestesiada de nuestros días.
De momento, el PP apuesta por la doctrina del sentido común,que busca la debilidad del terrorismo mediante la unidad de los demócratas. En todo caso, este mismo mes de junio puede llegar en buena medida la hora de la verdad, porque populares y socialistas tienen adquirido el compromiso de verse entre bambalinas para cerrar cualquier espacio a Batasuna en las municipales de 2011. Sería, desde luego, una muestra de que Zapatero mantiene a buen recaudo el cuento de la lechera.
¿Estara nuestro gobierno facilitando informes falsos sobre la economia española?
Sabiendo que llueve sobre mojado, José Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado su incapacidad para ser y actuar como el presidente del Gobierno de todos los españoles y almacena en su debe sobradas muestras de buscar ponerse ante Sonsoles y la Historia como el pacificador de Euskadi… No habrá que perderse los próximos episodios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA TRAMA!!! Por: nuve75 23-04-17 11:50
nuve75
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com