Foro- Ciudad.com

Puebla del Príncipe - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla del Príncipe
19-05-15 22:36 #12630951
Por:estrozamozas

Mitines
Buenas noches.
He ido a los mítines del PP y del PSOE, que son los que más me interesan pero también iré al de los trasfugas o irá mi señora del bracete de su madre que tiene mucha amistad y son familia de alguien de la lista.

En el del PP hubo entre 50-60 personas y en el del PSOE, he llegado un poco tarde y no las he contado, pero aproximadamente había las mismas o quizás menos. Mira que está hecho polvo el PSOE del pueblo.
Unos y otros han dicho cosas distintas de una misma realidad.

El PP trajo a una consejera y la trajo uno del pueblo en su coche y habló de las trampas que dejó el PSOE y que hemos tenido que pagar todos y por eso se ha recortado hasta el flequillo a los calvos, yo no tengo flequillo y también me habrán recortado, pero hemos salido de la crisis. Ahora toca salir de la crisis y gobernar haciendo más inversiones.

El POSE ha hablado de los recortes por todos lados, pero no ha hablado de sus trampas en Castilla la Mancha y en el pueblo y en España. Dicen que quieren volver a hacer que el pueblo crezca, ya me dirás tu como, contratando a gente a dedo para siempre y luego teniendo que pagarles además de su jornal un despido.

Por ahora PP 1 ---- PSOE 0

Dice mi señora que se me nota que soy del PP y le digo que no pasa nada que a otros se les nota que son del PSOE y tampoco pasa nada.

Por cierto, ¿porqué uno se ha celebrado arriba y el otro en el hogar de los jubilados?
¿Eso lo hace cada uno donde quiere o como se hace?

Veremos el viernes el de UCIN
Puntos:
21-05-15 13:40 #12634684 -> 12630951
Por:RIO 20

RE: Mitines
Pues si a los integrantes de la lista de UCIN les llamas "TRASFUGAS" (no se escribe así se escribe tránsfuga).- Como quieres que te llamemos a ti, que te declaras del PP, después del sinfín de casos de corrupción que llevan a sus espaldas? O es que tú con ir al bar y beberte dos gordas ya eres feliz?
Puntos:
21-05-15 20:49 #12635846 -> 12634684
Por:Caponata85

RE: Mitines
RIO 20 llevas razón, no tenían que haber llamado tránsfuga a nadie.Y eso no solo lo a usado el PSOE, también el PP Yo hablé con una de las candidatas del PP y dicen que incluso su candidatura están mal por haber usado esa palabra en su programa, que esto se les ha ido de las manos,pero que todo el mundo les acusa de lo mal que lo han hecho estos cuatro años y ellas no tienen la culpa, llevan razón y en plan de defenderse no han pensado bien en sus palabras. Creo que eso nos pasa a todos, cuando estamos enfadados no medimos las palabras,a veces paga quien menos culpa tiene, pero ya es tarde, ya lo has soltao, se puede pedir perdón, pero no puedes borrar lo que has dicho
En el pueblo estamos cabreados con todos los partidos. Enfadados con el PP en el pueblo en estos 4 años e incluso te aseguro que el mismo presidente del partido, que e podido hablar con el personalmente, porque yo le pedido explicaciones, el puede ser consejero, pero los que gobiernan son los concejales que salen de los distintos partidos
También llevas razón que el partido NACIONAL del PP llevan un sin fin de casos de corrupción a sus espaldas y que se han hecho públicas porque están limpiando listas, pero no conozco ningún partido que no los haya, ya incluso hasta en PODEMOS.
Creo que esto se nos está yendo a todos de las manos, parece una locura, unos ya tiran la toalla y dicen de no votar a ninguno, luego serán los que más se quejen y otros defienden a capa y espada su ideología, cuando no es el partido quien gobierna, sino el número de concejales elegidos por el pueblo de distintas candidaturas
¿Que quieres que te diga? Manuel y Fede no paran mucho por el pueblo, si quieren, pueden esconderse como Antonio en la Torre y si se quedaran Damian y Guillermo pues el pueblo se queda como está, pues realmente son los que ultimamente han manejado el pueblo en estos últimos cuatro años, pues Antonio, ya sabemos todos lo que a mandao de alcalde, así que votaré a la hija de Manolo, que sino la pillo en el ayuntamiento ya sé donde la puedo pillar si tuviese que ir a dar explicaciones y porque aparte también soy del PP y me puedes llamar como quieras, que parece que los del PP nos tenemos que esconder, por los casos de corrupción y tos los recortes (que ya no hace falta ni ir a la peluquería), pero que quieres que te diga, esto es por culpa del PSOE , acordémonos de los 300 coches de Barreda, o de los 100.000 euros que PSOE dejó a cuenta de nuestro propio ayuntamiento (que también el pueblo está muy enfadado con ellos), no nos vamos a ir más largo (QUE ES MUY LARGO), asi que eso creo que no es algo que tampoco puedan levantar mucho la cabeza los socialistas. Y si son los de UCIN, "algunos"(no todos), pues tampoco pueden estar muy orgullosos porque provienen de otros partidos, algunos cabreados porque no han salido seleccionados en el lugar que querían (y ya el pueblo también cabreados con ellos, si no te han elegido en las listas de tu partido, que interés tienes en tener que ser que si e insistir al pueblo, que a mi casa ya han venido SIETE VECES, cada vez uno y sino vienen a pares)
En resumen que si, que ya esta bien de insultos a personas en concreto y vamos a centrarnos en el tema, que si algo tenemos la MAYORÍA en común (porque algunos creo q solo quieren su bien propio) es en el bien del pueblo. Vamos a escucharlos a todos y a decidir el próximo domingo, que en definitiva no queremos escuchar insultos de nadie,(que todos lo hacen) queremos saber si de verdad quieren hacer algo, aunque en el pueblo ya nos conocemos y los que no conociamos también los vamos conociendo
Estrozamozas que nos vemos en el bar, que a mi también me hace feliz tomamelas alli y quien salga, sea quien sea, haber si arregla un poco todo esto, pueda venir más gente al pueblo, la gente funcione mejor y se puedan llenar los bares porque a veces no tienes a nadie al lado para conversar, te queda el camarero o ver la tele que es más grande que la de mi casa
Puntos:
22-05-15 09:47 #12636872 -> 12635846
Por:RIO 20

RE: Mitines
OK, pues eso, yo votaré a Fede y su equipo, que si necesito algo también lo encontraré siempre, si no en el ayuntamiento, en su corral y a esperar al Domingo y por la noche... a aguantarse con lo que hayamos elegido 4 añitos.
Puntos:
22-05-15 10:18 #12636941 -> 12636872
Por:PICORRAJAO

RE: Mitines
Largo discurso el del forero, que parece que quien estaba dando un mitín era el.Aunque con tanto repetir los mismo se le hubiera quedado dormido el personal.
Hay que ser honesto y poner el punto sobre las iies en unas cuantas actuaciones que han desendecadenado el panorama electoral que tenemos en la Puebla.
Bastantes de los que van en las listas han sido apartados de sus patidos y algunos que no van tambien.No quiero dar nombres, pero todos nos conocemos y sabemos que es así.Gente tan válida como los que van o tal vez mas y por el dedo de alguien han sido señalados.¿¿Esta gente no tiene derecho a seguir aspirando a ser alguien en el grupo que las urnas decidan y colaborar en el govierno del pueblo sin que se les ponga ninguna etiqueta tipo tránsfuga u otra aún mas peiorativa??
Fede es un señor que tiene su residencia fijada en la Puebla y se ausenta muy poco y siempre estará al servicio del pueblo con el tesón y la honrradez que le caracterizan.Podrá hacer lo que sea lícito en bien de susu paisanos pero seguro que predisposición no le va a faltar.
Cada uno que vote en conciencia pero que no se engañe a si mismo.
Puntos:
22-05-15 20:40 #12638614 -> 12630951
Por:carpet1972

RE: Mitines
Estrozamozas, las matemáticas no son tu fuerte Riendote , en el mitín del Psoe hubo más del doble de gente que en el del PP y para tu información el PP ya solicitó el auditorio para la presentación de la candidatura pero como no fue casi nadie y claro no querrían causar esa mala imagen ante la consejera y aún convocando a todos los del PP de los pueblos de alrededor( que representaron la mitad de la gente del mitín) no fueron capaces ni de llenar el Hogar ( había 60 sillas y sobraron bastantes)
Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Olivas verdes Por: carlota1974 08-10-11 14:40
carlota1974
0
Pasando pagina Por: la gata 28-04-11 16:04
pijita92
3
COSAS DE LA PUEBLA Por: EPIBLAS 17-02-10 17:59
manolodos
5
PARA TI LUNAR Por: saudade 12-02-07 17:36
saudade
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com