Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
21-10-11 12:51 #8974279
Por:No Registrado
CONDOLENCIAS
Para Jose antonio Lucio

mi mas sentido pesame y el de mi familia por el fallecimiento de tu madre Agustina. Podeis estar contentos tu y tus hermanos de la madre que habeis tenido. Todo el pueblo sabe que ha sido una gran mujer.

Que Dios la tenga con el y que desde alli nos vea a todos.

un abrazo

Carmen
Puntos:
21-10-11 20:06 #8976784 -> 8974279
Por:Peñas Lisas

Re: condolencias
José Antonio y familia, Concha y Agustin, a todos los demás familiares, desde aquí os mando mi sentido pèsame por la muerte de LA MADRE.
Poco mas puede decirse en estos momentos, pero mi respeto y mi afecto os acompañan.

-S-
Puntos:
22-10-11 13:21 #8979441 -> 8974279
Por:Jose A Lucio

Re: condolencias
NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE HACERLO.-

Desde aquí mi gratitud y la de mis hermanos; Concha y Agustín, a todo el pueblo. A nuestro pequeño pueblo. Pues todos pasaron por el velatorio de mi madre Agustina y asistieron a su funeral. Mi agradecimiento infinito a la multitud de personas que se acercaron a manifestarnos sus condolencias y despedir a mi madre. Para mí, efectivamente,

SOLO HA SIDO UNA DESPEDIDA.- Muy dolorosa, si, pero solo ha sido eso. Os lo digo a vosotros; amigos del Foro, a todos nuestros vecinos y a mi familia. Si, mi madre se ha marchado. Ha viajado como ella quería; una noche, sin molestar a nadie, en silencio, con la sencillez y humildad que siempre tuvo y ligera de equipaje. El viaje estaba previsto. Muchas veces lo comentó conmigo. Bueno, podíamos decir que hasta así lo teníamos planeado y solicitado a DIOS. Muchas veces, y con toda naturalidad, hablamos de este tema; ella consideraba que su misión en este mundo estaba completada y deseaba descansar. Y de ese viaje comentábamos como sería, cuando y lo que yo le pedía después. En todo caso, lo poníamos en manos de Dios.
Si, nos ha dejado una pena infinita. Ya se lo decía yo a ella en nuestras múltiples conversaciones sobre ese viaje final: Tú te marcharás contenta y satisfecha, pero nosotros quedaremos muy tristes. Nosotros lo sentiremos mucho. Nos sentiremos solos; sobre todo mi hermana Concha quien de ser hija querida pasó, con su abnegación y sus desvelos, a ser su madre. Y yo que, al ser el mayor, siento la responsabilidad de coger el testigo. Se, que los mismos sentimientos tiene mi hermano Agustín. Aunque él, más sencillo y austero lleva la procesión por dentro.

¡Pero hay que seguir…! Seguir con este dolor agridulce de que se nos ha marchado una madre de las que ya no se fabrican; ¡NI UN MAL RECUERDO TENGO DE ELLA! Se ha marchado feliz. Muchas veces me lo dijo a mi: Feliz por que Dios le ha concedido una gran descendencia sana, buena y trabajadora; hijos nietos y biznietos. Ella, LA GRAN MADRE, que siempre tenía a su numerosa descendencia cobijada bajo las alas de su preocupación y su pensamiento, ahora lo seguirá haciendo desde una posición de privilegio en el espíritu de Dios. Y nosotros, a pesar del dolor profundo, rezumaremos el orgullo y la satisfacción de haberla tenido como madre, de quererla y de habernos sentido queridos por ella.

Seguiremos adelante, y deseamos que su recuerdo nos mejore como seres humanos y nos haga ser en todo momento como a ella le gustaría.

Si…, ESTE ADIOS HA DOLIDO MÁS QUE TODOS AQUELLOS QUE HICIMOS CUANDO ÍBAMOS A VERLA Y TENIAMOS QUE REGRESAR. ENTONCES ELLA ENCENDÍA CANDILEJAS PARA NUESTRA LLEGADA Y SIEMPRE LLORABA A NUESTRO REGRESO. AHORA LLORAMOS NOSOTROS POR QUE ES ELLA LA QUE SE HA IDO.

Mi gratitud a todas las personas que nos manifestaron su afecto, y para los amigos de este Foro.

José Aº Lucio –Palma de Mallorca-
Puntos:
22-10-11 20:47 #8981310 -> 8979441
Por:Tablaho

RE: Re: condolencias
Sólo quienes han perdido a su madre saben el dolor que produce su marcha y el vacío tan grande que queda.
Mis con-dolencias y mi con-suelo, para los tres, pero especialmente para Concha.Un abrazo lleno de cariño.
Th.
Puntos:
24-10-11 09:22 #8987410 -> 8981310
Por:ASUNCION23

RE: Re: condolencias
Mi mas sentido pesame, pero recuerda...la muerte solo es otra etapa a la que todos tenemos que llegar, ojala y no haya sufrido y descanse en paz.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las Hoces entre Palencia y Santander. Por: El Puente en Ruta 02-05-11 10:43
EL COYOTE 2
36
Hechos... Por: Peñas Lisas 22-02-11 20:00
Peñas Lisas
0
¡HAY QUE VERLO PARA CREERLO! Por: J. A. Lucio 23-07-09 13:32
J. A. Lucio
0
¿ya estais contentos? Por: No Registrado 23-06-09 01:01
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com