Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
01-08-11 00:21 #8467345
Por:David L.

Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
Creo que es el momento de compartir cierta información que desgraciadamente se nos oculta o nos pasa desapercibida!!, por eso he creado una nueva conversación para separar los temas. Espero que les se de interés.

un saludo


¿Quién descubrió el comenta Elenin?

El comenta Elenin, tiene el nombre del mismo científico que lo descubrió, el Doctor en Ciencias Leonid Elenin de Rusia; y fue descubierto el 10 de diciembre de 2010. Este descubrimiento podría decirse que fue ¡tarde! Ya que con la tecnología que se cuenta hasta ahora, era como para haberlo descubierto desde hace varios años atrás.

El nombre científico del cometa es C/2010 X1.

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que abría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas.

Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, en cuanto fijan un curso, el astro toma otro.

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará en los próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, en la siguiente imagen veremos como la Tierra esta girando en su orbita normal, pero detrás viene el astro, del cual nadie habla y los medios de comunicación no le han dado relevancia.

El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de C/2010 X1 fue con Júpiter, el Sol y la Tierra. La tierra quedo en medio de la alineación

Las fechas futuras en las que hay que prestar atención

Si es verídico que este cometa esta influenciando las placas tectónicas, es importante tomar en cuenta las próximas alineaciones, estas corresponden a las siguientes fechas que mencionare:

Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.

Sin embargo habría que prestarle mucha atención a la siguiente fecha, ya que el cometa Elenin estará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón –Dios no lo quiera-.

Lenin no viene solo le siguen objetos


Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima.

Conclusión

Un profesor de la Universidad de Cornell anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios sismos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de diversos planetas.

ELENIN es una enana marrón, un planeta cinco veces mayor que Júpiter, que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Su órbita es el de ida y vuelta entre nuestro sistema y la de Orión. Está demostrado que hace 3600 años se produjeron en el planeta Tierra una serie de cataclismos que cambiaron el devenir de muchas civilizaciones.

MAS INFORMACIÓN EN BREVE.
Puntos:
02-08-11 00:43 #8473666 -> 8467345
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
Karl Battams, uno de los miembros del equipo de STEREO de la NASA, confirmó ayer que podrán capturar imágenes de cometa Elenin -C/2010 X1 Elenin, descubierto recientemente-, gracias a ajustes realizados en la nave espacial SOHO, informó Leoned Elenin desde su observatorio.



El cometa será visible entre el 1 y el 5 de agosto. Los primeros datos se transmitirán a la Tierra entre el 2 y 3 de agosto y estarán disponibles desde el 4 de agosto.


Es posible que el cometa se presente muy brillante. Uno de los principales objetivos de las observaciones será estudiar el efecto de la dispersión de luz, fenómeno anunciado por Leonid Elenin que tiene efecto cuando el cometa se acerta al Sol.


“Este efecto puede aumentar el brillo del cometa por varias magnitudes y vamos a ver este efecto de la nave espacial SOHO, a finales de septiembre”


Fuente: lagranepoca.com
Puntos:
05-08-11 01:02 #8495119 -> 8473666
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
LA NASA TRAS ELENIN


La sonda STEREO-B de la NASA consiguió las primeras instantáneas del cometa Elenin, descubierto por un astrónomo ruso en Diciembre del año pasado.

Las fotografías se obtuvieron el pasado lunes, 1 de agosto, con la ayuda de la cámara HI2-B de STEREO-B, una de las sondas “gemelas” que realizan una misión de observación solar.

El cometa se verá en su punto más cercano a la Tierra el 14 de octubre, pero se espera se vea luminoso durante su paso entre la Tierra y el Sol el 26 a 28 de septiembre.


El comportamiento del cometa es analizado por varios científicos preocupados por el estudio de los fenómenos telúricos. Existe un reporte que señala, que cuando el cometa Elenin está alineando con los diferentes planetas del Sistema Solar, y la Tierra, durante un entorno de 3 días a dichas alineaciones, en el suelo terrestre se producen terremotos sobre 6 grados en la escala de Richter.
Un alineamiento se producirá el 24 a 25 de noviembre, en que Elenin se situará en una línea (Elenin-Tierra-Sol), como cuando fue el terremoto de Chile el 27 de febrero 2010 y el terremoto de Japón el 11 de marzo 2011.

En los próximos días el cometa Elenin estará alineado como Elenin-Sol-Venus. Una alineación similar, al 29 de septiembre 2010, que causó sismos grado 7 en Papua.
Puntos:
08-08-11 00:46 #8510190 -> 8495119
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
Elenin sigue dando que hablar...un nuevo video nos actualiza información y teorías sobre el famoso cluster que viene tras él...ni mas, ni menos que el mismísimo NIBIRU, produciendo desastres a su paso, producto de la atracción que ejerce sobre otros cuerpos o planetas.

Adjunto el enlace https://ww.scribd.com/ fullscreen/60725711 del estudio al que hace referencia el video y en el que entre otras lindezas asegura que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. No quiero pensar pues, en lo que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño.




La sonda STEREO-B obtiene las primeras imágenes de Elenin

Según un comunicado del observatorio ISON-NM las fotografías se habrían obtenido el pasado lunes, 1 de agosto, con la cámara HI2-B de STEREO-B, una de las sondas “gemelas” que realizan la misión de observación solar.

Las imágenes se transferirán a la Tierra en su tamaño íntegro el próximo 4 de agosto, momento en que el cometa aparecerá al fin en las instantáneas sacadas con la nombrada cámara HI-1B que tiene más resolución.

En ese momento el estudio del cuerpo celestial a partir de estas imágenes únicas, sólo habrá acabado de comenzar, subraya el comunicado.

Habrá que estar muy atentos.

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uoe4b6YzY2I
Puntos:
09-08-11 18:09 #8529327 -> 8510190
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
ELENIN ultimas noticias:

Grupo de Astrónomos de EEUU ha descubierto en el cometa C/2010, más conocido como ELENIN, la presencia de un potente tóxico, el ácido prúsico, que es expulsado por el cometa.


Desde el telescopio submilimetrico ubicado a una altura de 4.092 metros, en el Monte Kea, se pudo observar que ELENIN expulsa aproximadamente 673 gramos de ácido prúsico por segundo.

El ácido prúsico ó hidraciánico, es un tóxico líquido y sin color, altamente volátil y considerado muy venenoso.


ELENIN fué decubierto en Diciembre de 2010, por Leonid Yelenin y es uno de los objetos más observados en la actualidad, por astrónomos y científicos de todo el mundo, ya que su acercamiento a la Tierra es considerado peligroso. El próximo 16 de octubre es el día, según los cálculos, en que el cometa Elenin pasará muy cerca de nuestro planeta.
Puntos:
16-08-11 18:58 #8562693 -> 8529327
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
LA CNN LA PRIMERA CADENA QUE YA HABLA DE ELENIN

Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.

La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra, o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.

Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.



Pero en esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos.
Puntos:
16-08-11 19:10 #8562775 -> 8562693
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MAb0HK4z8Jo
Puntos:
20-08-11 00:31 #8581284 -> 8562775
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
Preocupante informe de la NASA: "No hay garantía de que Elenin no tocará la Tierra".

La agencia espacial Estadounidense, NASA, declaró hace instantes que “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocará a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercará en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”


Hasta aquí la información era meritoria de estar en cuarentena pues aunque se basa en una certeza (es cierto que Elenin existe y viene hacia la Tierra) también no es menos cierto que cada vez que se da a conocer la existencia de un nuevo cometa las teorías mas apocalípticas se disparan para dar rienda suelta a toda clase de conjeturas en las que, la mas importante siempre termina con el choque de dicho cuerpo celeste contra nuestro querido planeta Tierra.


De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo preocupante y más cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.
Se habla de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km Mirá el Video. de su trayectoria

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lbLWL5tbJPg

Ahora parece ser que el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper.


La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.


En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se dirija a nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.


Curiosamente la NASA retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos? Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.
Puntos:
20-08-11 21:38 #8585390 -> 8562775
Por:David L.

RE: Nibiru, Marduk, Némesis, Tyche, Elenin, el Planeta X, Hercólubus, planeta rojo
Ya hablan de Elenin en la Tv


Esperemos que esten equivocados!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para esos (perra de hijo)<-- Por: angel lucio 21-03-12 14:41
No Registrado
7
incomunicados Por: No Registrado 22-01-09 21:19
No Registrado
5
comienzo de año,, nuevas ilusiones Por: No Registrado 11-01-09 20:40
No Registrado
0
me siento de aqui Por: No Registrado 22-07-08 10:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com