Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
14-06-11 13:58 #8153828
Por:Tellez de Giron

Ideas para el nuevo ayuntamiento...
Propongo, que de forma productiva, todos plasmemos nuestras ideas para el nuevo ayuntamiento y así darles caña con lo que realmente queremos y necesitamos para el pueblo.

Mi idea:

- Poner como zona recreativa la pizarrilla (no lo es) y dotarla de contenedores y normas para que todos los que la disfrutemos lo hagamos con mas respeto y mas provecho.
Puntos:
14-06-11 22:39 #8158649 -> 8153828
Por:groupon1

RE: Ideas para el nuevo ayuntamiento...
Hola Tellez de Giron , me parece una buena idea poner como zona recreativa la pizarrilla , de hecho ese es uno de los propositos que aparecian en el programa electoral del psoe no?? (no se si me equivoco), mi idea es generar màs puestos de trabajo y arreglar el parque .

un saludo
Puntos:
15-06-11 10:32 #8161394 -> 8158649
Por:merche1900

RE: Ideas para el nuevo ayuntamiento...
Mi idea es que tod@s tengamos las mismas oportunidades para trabajar y que no estén siempre los mismos. Todo el que esté preparado para ocupar un puesto debería poder optar al el. De este modo todos compartiríamos y seíamos más iguales. En definitiva: igualdad de oportunidades.
Puntos:
15-06-11 11:09 #8161663 -> 8161394
Por:Jose A Lucio

RE: Ideas para el nuevo ayuntamiento...
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL NUEVO ALCALDE Y MIS DESEOS DE QUE SU GESTION SEA UN ÉXITO PARA EL Y PARA NUESTRO PUEBLO.

Como dice nuestro refranero, “lo cortés no quita lo valiente”. Las elecciones ya pasaron. Ya terminó la contienda electoral y ahora las gentes de bien, sean del partido que sean, se dan la mano y ofrecen su colaboración al que debe gobernar. Si esto es así en Ayuntamientos de grandes, ciudades donde las siglas de los partidos prevalecen y marcan, con más motivo en los pueblecitos pequeños como el nuestro donde realmente lo que importa es la calidad de las personas.
Yo modestamente, desde donde me encuentro, pero siempre con el corazón y los sentimientos en la tierra en que nací, ofrezco mi colaboración al nuevo Alcalde y me permito recordarle algunas consideraciones que, con la mejor voluntad, hice hace dos o tres años en este Foro para el Alcalde de entonces:

Empecé un Post que llamé “El Ayuntamiento Informa”, con el propósito de que, periódicamente, el Ayuntamiento se animara y nos dijera cosas, a través de las nuevas tecnologías. No tuve mucho éxito ¡la verdad!, por que el Ayuntamiento no se animó a decir nada.

Entre otras cosas decía a Carlos y ahora a Venancio:
Alcalde: “El futuro de nuestro pueblo no pasaba por continuar destruyendo la NATURALEZA, especialmente la fauna. Seguir matando caza hasta que no queden ni lagartijas. Yo, modestamente, quizá influenciado por otros lugares, opinaba y sigo opinando que el futuro económico de nuestro pueblo pasa por proteger uno de los pocos rincones de Europa que permiten una gran reserva o parque natural, donde los animales se sientan protegidos y en su hábitat y donde las monterías y las escopetas sean sustituidas por rutas turísticas y cámaras fotográficas. Proyectos que, por su interés y alcance europeos, es muy posible que pudieran ser financiado por la U. E. (A falta como está de espacios de esta índole). Yo imagino a un pueblecito tan pequeño como el nuestro, evolucionando y siendo una referencia en toda Europa. Creo que la economía del pueblo, basada en la agricultura y ganadería, tiene los días contados, por tanto habría que, a medio plazo, buscar alternativas utilizando los recursos propios y que serían la envidia de muchos, y la base de una nueva economía par sus ciudadanos”.

No obstante, todos somos conscientes que en nuestros pueblos, las ideologías pierden peso a favor del buen hacer de las personas. A Justo, a Carlos y ahora a Venancio, se os recordará, no por las siglas de los partidos, si no por lo que hayáis hecho por el pueblo.

José Aº Lucio –Palma de Mallorca-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyecto de Planta para minerales Por: No Registrado 15-07-14 13:32
No Registrado
0
Ayuntamiento de Puebla de Don Rodrigo - Aprobados 136.756 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 13-11-09 13:42
No Registrado
3
PARA ANA DE BARCELONA Y A TODA SU FAMILIA Por: No Registrado 07-11-09 13:23
José Aº Lucio
21
PARA TOD@S DEL PUEBLO Por: No Registrado 23-05-09 10:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com