Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
27-05-11 11:46 #7980777
Por:asuncion23

INDIGNACIÓN
Hola, como podeis ver en diferentes medios de comunicación las cargas policiales de los mocos en Barcelona están masacrando al movimiento 15-M.
Esto nos da la certeza de lo democratas que son en cataluña donde el alcalde perdedor esta pagando su frustración contra gente indefensa con actuaciones policiales más propias de Gadafi que de un estado democratico, a pesar de mi reticencia hacia los catalanes esto es intolerable y valla desde aquí mi solidaridad hacia esa gente pacifica que solo desea mostrar su indignación.
Dicen que por higiene y limpieza y una mierda es porque el alcalde sociata es del f.c. barcelona y necesita la plaza limpia para celebrar la posible victoria de su equipo, ojala y pierdan de goleada. Esto es una verguenza.
Puntos:
27-05-11 13:42 #7982081 -> 7980777
Por:Tellez de Giron

RE: INDIGNACIÓN
PERO ASUNCION¡¡¡¡

Si en el post anterior poco mas o menos das a entender que los catalanes son una especie de "secta" que hay que masacrar.....

Tienes menos criterio ideológico que un mono, por la noche fascista, por la mañana antisistema, al medio día democrata....

En la plaza de Cataluya no están masacrando a nadie, las fuerzas y cuerpos de seguridad que están actuando en esa plaza lo están haciendo bajo la abanderados por el sistema de garantías y derechos que se fija en el Titulo II del capitulo 1º de la Constitución Española.

Esto si es demagogia barata, pero que muy barata....
Puntos:
27-05-11 13:44 #7982123 -> 7982081
Por:Tellez de Giron

RE: INDIGNACIÓN
Ademas, para justificarme, cuelgo tu mensaje para deleite del foro:

Hola, pues el f.c. barcelona ha prohibido que los niños de las categorias inferiores del barcelona salgan a los partidos cuando suena el himno español, han quitado la bandera de España de la masia y se mofan silvando nuestro himno e insultan silvando a nuestro rey por no decir nada de la quema de banderas españolas, por lo tanto si quieren la independencia que se la queden pero nada de liga española ni copa ni presupuestos ni bonificaciones ni adhesiones, somos tontos o que, nos desprecian por ser españoles y encima les aplaudimos.....Ellos hablan de su país, creo que nosotros debemos defender el nuestro y no entiendo que se diga girona o lleida, pero bueno alguno de nosotros dice london o munchen, no verdad, entonces porque catalanizamos un idioma tan bonito como el español que lo hablan 500 millones de personas, y lo cambiamos por lenguas muertas que fuera de sus comunidades no tiene ningun sentido, creo que nos estamos volviendo un poco locos. Quieren la independencia, demosles lo que quieren pero para todo y cerremosles las fronteras a ver donde venden su cava o su metal.
Lo siento por los que viven allí y no son independestistas pero reconozcamos que tenemos un problema y debemos mirar por nuestro país ESPAÑA Y por el futuro de nuestros hijos y este no pasa por vivir secuestrados por el voto nacionalista, o aterrados por la violencia de los otros capullos de ahí arriba.
Es mi opinión y si en algo ofende a alguien pido disculpas, pero esto ya ha llegado demasiado lejos y estamos tan ciegos que no queremos verlo.
Puntos:
27-05-11 15:26 #7983139 -> 7982123
Por:palomy

RE: INDIGNACIÓN
La revolucion pacifica ya ha comenzado.
Sal a la calle toma las plazas, lucha por tus derechos, por tu libertad, por los que han luchado antes, lucha por tus hijos, por tus hermanos, no nos callaran, nuestra voz junta suena fuerte y unida tomad las calles.
Puntos:
27-05-11 18:01 #7984953 -> 7983139
Por:Vallepuerto

RE: INDIGNACIÓN
Ya hay un hilo abierto y reciente sobre este tema. Se llama "Democracia Real Ya" y lo abrí con intención de que se debatiera allí todo lo referente a este movimiento. Así es más fácil para todos en lugar de tener un mismo tema en varios post. Os agradecería que se utilizara solo uno.

Saludos Sonriente
Puntos:
27-05-11 19:27 #7985952 -> 7984953
Por:asuncion23

RE: INDIGNACIÓN
Yo no soy ni antisistema ni leches y en ningún momento he hablado de actuar violentamente contra nadie, pero claro aquí amigo Tellez parece que estabas esperando mi contradicción que no existe pues yo he manifestado que no podemos ser presos del voto nacionalista y que si quieren independencia se la demos para que no vuelvan a torpedear a nuestro país España al que defenderé a muerte, pero una cosa es eso y otra pegar y maltratar a ciudadanos libres que solo expresan sus ideas sean cuales sean, con qué autoridad un policia levanta la mano sobre un ciudadano por manifestarse pacificamente, ante todo hay que ser persona y luchar por la libertad sea donde sea y aunque no me gusta la manipulación catalana lo que no voy ha estar nunca de acuerdo es que unas personas maltraten a otras aunque sean catalanes, no confundas las cosas ni a la gente pues intentas manipular, claro que eso a los que van de liberales socialistas en este país se les da muy bien. Mas vale menos demagogia liberal y más defensa del ciudadano, me da igual lo que pueda parecerte y aquí puedes expresar lo que quieras pero si te consideras una buena persona como puedes justificar la violencia a no ser que seas del Barca y quieras echar a esos para que tus afines tomen la plaza, repito ojala y pierdan por goleada, y el alcalde y el jefe de policia a la puñetera carcel.
Puntos:
27-05-11 19:42 #7986129 -> 7985952
Por:asuncion23

RE: INDIGNACIÓN
Por cierto yo tambien podria colgar aquí varios post tuyos con cosas incoherentes y con las que no comparto nada, pero no lo haré en primer lugar por respeto aunque no te conozca de nada pues todos somos subceptibles de equivocarnos en alguna ocasión, y en segundo lugar porque no me gusta hablar de nadie si es esto o es lo otro cada uno es como es pero respeto sus opiniones uanque no las comparta y eso amigo se llama democracia, se llama respeto y se llama moralidad que no digo que no la tengas pero al parecer no la utilizas cuando dices que soy una cosa y luego otra, yo no te juzgo ni a tí ni a nadie solo expreso mi opinión con la que no tienes porque estar de acuerdo pero eso no te da derecho ni a criticarme ni a colgarme ningún calificativo pues yo no lo hago, ni contigo ni con nadie, y ya que hay un forero que piensa que este no es el sitio adecuado para hablar de esto me retiro amigablemente de tí y de todos pero no sin antes decirte que antes que la politica estan las personas y no tienes porque calificarme aunque si puedes discrepar de mis comentarios pero eso es una cosa y descalificar y manipular es otra.
Adios querido y aunque me repita ojala perdais la final, un saludo al foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por fin Por: manolosky 28-10-09 16:12
manolosky
0
MOROS Y CRISTIANOS Por: No Registrado 08-10-09 22:47
EL COYOTE 2
45
CÓDIGO ÉTICO DEL FORO Por: J. A. Lucio 10-06-09 18:57
No Registrado
34
PUEBLA DE DON RODRIGO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:33
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com