Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
25-04-11 19:28 #7610397
Por:EL COYOTE 2

El estrecho de las hoces
El estrecho de las hoces, paraje bello de nuestro pueblo, donde los halla, pero aqui, cobra otro sentido el significado de la frase, yá que anda por aqui un forero llamado "las hoces" que hace unos dias, me metio una "chinita" en la bota, y hoy mientras colocaba mis cosas, la he vuelto a ver, asi que tres papelitos, y hago un porrito para que se lo fume, su dueño, este fué el recadito!

LUISITO, QUE ERES MUY MALO, COYOTE2, VENDEDOR DE BIBLIAS, Y BUEN NARRADOR DE HISTIRIAS.
Eres muy malo, y lo mismo tu lo que quieres para tu boca no es estopa, cariñito.
Venga luisito, fumate un porrito y nos amenizas con otro discurso de los tuyos, pero que hables tu de neuronas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
Luisito, un saludito


Como puedes ver, la policia, que no es tonta, ha mirado tu "vehiculo"
y han encontrado un cenicero lleno de colillas, entonces no hay duda, en esto, que tú has fumao, pero para asegurarme, he pedido un analisis de ADN, y me he liado mucho, en saber si eres Mari o macho, o las dos cosas a la vez.
A estas alturas, deberias saber que en "Tijuana" para el coyote no hay Aduana. Ahora te toca pasar a ti, a ver que les vas a decir!? Con el cenicero lleno de colillas y a mi nadie me ha dicho, nada de ti.
Puntos:
28-04-11 22:36 #7639448 -> 7610397
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Mira si me atrevo con el coche, que ya estoy aqui, con el "destornillador", te lo dice Azzedine, correo de Religión.
Puntos:
29-04-11 00:05 #7640579 -> 7639448
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Estos coches "modernos" cuesta un poco, quitar el panel de la puerta, y que es lo que llevas: HIPOCRESIA

Según tu primer mensaje, escrito en este foro, esto era lo que decias;

Pero una cosa muy importante quisiera decir a todos, y con muchisimo respeto y sin ofender a nadie.
No pongamos a los pies de los caballos a ninguno.


Esto es lo que dices en tu 7604695 del 24-4- a las 22'14

Copiado y pegado los dos mensajes literalmente.

Tenemos que pensar en nuestro pueblo y eso de tener 4 partidos politicos en un pueblo de 1200 censados es ridiculo, y al mismo tiempo, perjudicial para el pueblo.
No es por nada, pero el señor victor, y por favor que quede claro que es sin intencion de faltar el respeto a nadie, que es lo que quiere hacer en el ayuntamiento si no puede hacer nada, y lo ha demostrado durante 4 años, pero hacer un viaje desde galicia al pueblo, solo para un pleno, pues la verdad que no lo veo normal, si fuese alguien el cual viviese en el pueblo, pues bueno, pero asi, pues la verdad no lo entiendo.
yo lo de julio, ni fu, ni fa, podria entenderlo, y lo que dicen que espara restar votos a juan carlos, pues tampoco lo creo.
Por que si fuese asi, seria estupido, por que juan carlos tambien lo hizo, y eso si creo que fue para que el partido se diese cuenta de que el es el mejor candidato que puede tener el P.P.
Por parte de p.s.o.e, quizas veo la mejor obcion, y que conste que no soy socialista, pero es una persona joven, con ganas y un buen chico.
me poarece que es lo que falta en el pueblo, que se mire por la gente joven.
Esto que escribo es mi opinion y no quiero que nadie le siente mal.
Un geran saludo.


Mala hierba esta de l HIPOCRESIA, hoy ya tenemos bastante, para acusarte, mañana sigo con el salpicadero y miraremos tambien debajo de los asientos, para ver cuanta yerba de esta llebas en las entrañas.
Flaco favor haces a Venancio. Pero yó de tu yerba no fumo, gracias por la invitación, que yo me quedo en mi inmenso "jardin" de "marihuana" de la buena.
Puntos:
29-04-11 17:29 #7645411 -> 7640579
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
hola coyote 2.
Te quiero explicar que, por que no nos dejamos de tonterias y firmamos la paz.
Yo estos ultimos escritos los hice pensando que estabamos de broma, si quieres seguimos, pero de buen royo,¿ como tu me digas?.
En el escrito que tu me mandas, veras que no le falto el respeto a nadie, y ademas tampoco hablo mal de nadie, yo lo unico que digo es mi opinion, que puede ser acertada, o no, pero es mi opinion, sin hacer daño a nadie.
Ademas lo que escribo es la verdad, y si ves algo de lo cual sea mentira, dimelo y te lo explicare, puede ser que sea algun mal entendido.
Un saludo.
Puntos:
01-05-11 13:16 #7657725 -> 7645411
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenos dias foro Puebla, disculpe usted las hoces, si tarde un poco en responderle, pero de vez en cuando hay que cambiar de plato de comida, por lo que durante estos dias he cambiado el "bacalao" por el "mejillón" de roca. A lo que vamos sin más demora.

Sr@ las hoces; "NOBLEZA" obliga, cuando habla, cuando en su estrategia, de querer, enviarme ardiendo al infierno, ha sido desmantelada, con aquel objeto, de su burla, que decia que fumaba. Cuando la burla la ha envuelto a usted, se socorre diciendo que estaba de broma. Valgame Dios, si además del coché, me traé usted un "remolque" lleno de HIPOCRESIA.Que en ningún caso yo he dicho mentira, solo que tu útimo mensaje, ha elevado a la enesima potencia,lo que yá se sabia. Que yo en ningún momento, he dicho que usted mentia, solo he dicho, que comparado su primer escrito en el foro, donde decia que no tirasemos a ninguno de los candidatos a los pies de los caballos, despues escribio el mensaje, subrayado en negrita.
Tal vez usted como dice que no ha estudiado, no sepa lo que es la HIPOCRESIA, detestable valor humano, aplicado, en la vida, si hoy defiendes la candidatura de Venancio,(que es licito) mañana, si no consigues, lo que querias, seras su más encarnizado adversario. Pongo al foro por testigo, de este comentario.
Entonces, las hoces, como buen subalterno que has sido, dile al "maestro" que salga yá del burladero, que si quiere presidir este albero, nos gustaria primero verle como torero. Que los demas espadas, del cartel, yá se han hecho el paseillo por la plaza de toros, del foro, de la Puebla de D. Rodrigo.

Asi que las hoces, la paz que tú quieras, esto es el foro y el buen o mal rollo, según lo que tú prefieras, o mejor definido, según lo que digan tus esquelas.
Que el motivo de toda esta controversia, no es otro que la de nombrar un representante, yo como dije y digo, no tomo partido, solo soy el cartero del gobernador, y si pudiera, votaria a los cuatro candidatos, pues tres de ellos, amigos mios son, y yó no tengo más voto, que el de cualquiera de vosotros.
Asi que las hoces, ten cuidado la próxima vez cuando digas que eres "el lobo" y resulta que solo eres "caperucita" mientras tanto, algún licenciao y algún grupon, con más hambre que ún musúlman en dias de Ramadán, aprovechan para comerse el bocadillo de la cestita. "caperucita"
Saludos foro puebla, felicidades a todas las MAMIS, y todos los trabajadores del mundo y parte del extranjero.
Riendote
Puntos:
01-05-11 14:34 #7658118 -> 7657725
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
coyote2, hola.
Viendo tu escrito veo que a sido un error por mi parte intentar de que esto no siguiese, pero bueno si quieres siguir asi, por mi parte tendras con quien escribir, por que los demas ya veo que pasan de ti, salvo alguno que cuando necesitas que te elen una mano salen, mentras tanto nada de nada.
Mira de caperucita nada de nada, en todo caso lobo y lobo grande.
Hipocresia la tuya, yo cuando he dicho que si firmavamos la paz era de cozazon, pero tu con tus escritos de parsona no muy buena, siempres nombrando, al torero,subarterno,musulman y demas jilipolleces, eso demuestra lo que eres.
Lo que dices de venancio yo he dado mi opinion, sin embargo tu siempre tiene que ser lo que digas lo que mas valor tiene.
Por ejemplo, yo puse lo del campin en valtriguero y tu decias que hay no tiene que ser, sin respetar la opinion de los demas.
pero bueno que mira paso de ti y asi seguiremos hasta que nos cansemos, por mi parte adelante.
Puntos:
01-05-11 15:29 #7658391 -> 7658118
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Mire usted sr@ las hoces, el que usted me diga que yo sea hipocrita, no són nada más que sus deseos, ¿donde estan las pruebas? mostradlas si sois sinceros.
En cambio yó si demuestro hipocresia en sus escritos!
Vuelva por favor a leer usted el primer mensaje que inserté en el foro y despues mire usted lo que dice, en el que le subtitule con negrita!
Claro, que los ciegos miran, pero no vén!
Te asemejas al perro que ladra, cuando les das caza, y que ladra tambien cuando te alejas de el!
En cambio yó como musulman, tengo siempre asistencia, ¿Crees que mi patron no esta bien atento a lo que digo y hago? Nó se lo que pensarás de esto, pero a ti que te ha extraviado, ¿donde vas a encontrar asistencia?
Puntos:
01-05-11 22:56 #7661390 -> 7658391
Por:TELLEZ de GIRON

RE: El estrecho de las hoces
Coyote, se te va la pinza de manera total...

Eres el mismo Moqtada Sadr, mezclas las churras con las merinas, confundes tus dioses con nuestras opiniones y nuestra forma de pensar, defiendes el neoliberalismo y al mismo tiempo el extremismo religioso, pero muy listo tu en vez de vivir la vida que te pide tu dios digna de un pobre prefieres vivir en la opulencia de occidente, si tan musulman eres vete a tomar por... a libia con tus conpadres y por ultimo confundes a el único tío que tiene dos huevos de este foro con una niña....

Permiteme machote, estas mas sonao que el cencerro de una cabra.

Y ahora ponme verde en el nombre de tu dios, a mi me la sudan todos los dioses, los tuyos y los mios, SOY AGNOSTICO.

La unica mezquita/iglesia que ilumina es la que arde.
Puntos:
01-05-11 23:23 #7661586 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Sr. Tellez, parece usted enojado, porqué no he satisfecho sus pasiones.
Disculpeme, si no confienso, con la religión de la hipocresia, ni con los embusteros, no tengo ninguna ambición politica, porqué no la necesito, lo que yó necesito, es lo que usted no tiene, pero eso es por ignorancia y por su falta de conocimiento, sino fuera por su ignorancia y por su falta de conocimiento, hablaria con un lenguaje más honesto, cuando interviene en un foro.
Por lo demas, si usted es agnostico, quema iglesias o mezquitas, no será Satanas el que le dicta todo eso?
Le debia una contestación de una intervención suya anteriormente, yó mis ideas, pero la falsedad, las pálabras deshonestas y la hipocresia, no son compañeras mias. No tengo que ponerle verde, es usted mismo el que se ha puesto.
Agur, sr. Tellez
Puntos:
01-05-11 23:31 #7661655 -> 7658391
Por:TELLEZ de GIRON

RE: El estrecho de las hoces
El moro facha ha hablado, alabado sea su dios.
Puntos:
01-05-11 23:33 #7661681 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Disculpe Sr. Tellez, no tengo ninguna afiliación politica! le hablo con un lenguaje honesto, Satán, no tiene, ningún poder sobre los musulmanes!
Puntos:
01-05-11 23:39 #7661721 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
COYOTE2.
Eres un musulman de pacotilla, de mucho lirili y poco larala.
si tan musulman eres por que no te marchas a ayudar a los de marruecos para que tengan una poca de livertad y de derechos.
falso, hipocrita, vendedor de biblias.
Por que no te marchas al libano,agnanistan, etc.
Mucho mi dios me dice, mi dios me manda, a tomar por el c......o es donde te manda tu dios.
Quieres quedar en el foro como el salvador del mundo y lo que eres es un p......a m......a.
y sabes lo que te digo que te fo....en, pero un musulman.
Puntos:
01-05-11 23:39 #7661722 -> 7658391
Por:TELLEZ de GIRON

RE: El estrecho de las hoces
Le estoy tratando con el mismo respeto que ha tratado usted a otros, ve como no sienta nada bien, pues aprendase la lección.

Y le vuelvo a repetir, ni jesus, ni ala, ni satan, ni buda, ni nungun dios suyo tiene poder sobre los hombres libres, como yo.
Puntos:
01-05-11 23:45 #7661769 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Gente de la Puebla! ¿Qué piensan que haré con ustedes?


“Entonces yo les digo lo que el Profeta José dijo a sus hermanos: “No serán reprochados hoy. ¡Vayan! ¡Porque son todos libres!” [1]
Puntos:
02-05-11 20:01 #7667532 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas tardes.
Las hocess,las que hacen acusaciones sin presentar pruebas son embusteras.La camarera,oir,ver y callar pero airear en el foro conversaciones de clientes es una accion, fea y sin calificativo.
Saludos.Cesar Vega Perez.
Puntos:
03-05-11 23:01 #7686700 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Ave Cesar, "tu coyote" te saluda, tambien a la bella Zarina.
No se que hacer con este saco de alubias, que has descargado por aqui,
si ponerle ingredientes, poner la olla a presión y poner aqui el rancho.
Pero bueno, como no te han contestado y siguiendo la longitud de onda que llevamos, lo que te has fumado por aqui es un buen "porrito" de hachis, de ese jardin, que tan buena yerba tiene y te ha dejado "colocao" en lo alto la tribuna, de este circo romano.
Cuando la verdad a aparecido, la mentira se ha difuminado!
Aprovechando que el Guadiana pasa por la Puebla y yo vengo de La Mojonera(Almeria) me he traido unos mojones que pongo uno en la piscina, otro en valtriguero, otro más en el estrecho y el último en vallepuerto, donde pongo el huerto y la casilla la cogeremos para seguir rezando, esperamos que no se opongan los cabreros.
Nosotros no participamos en el concurso electoral, pero como este terreno lo hemos "colonizado" por aqui estaremos, para combatir el malvado que se quiera instalar.
No le pedimos, ni "votos" ni sustento, eso corre a cuenta de nuestro Patrón, hacemos las obras, solo con la única intención, de que fije en nosotros, su sublime mirada, pues su asistencia está garantizada, cosa que "otros" núnca pueden esperar.
Assalameleycum (la paz con vosotros)
Puntos:
04-05-11 00:21 #7687685 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Cesar, ya no has visitado otra vez los trolls de Riogordo!!
Que obsesion, que tienen, mira que no visitamos su territorio
Lo que se acuerdadn de nosotros, tienen que estar aburridisimos!!!
Puntos:
04-05-11 00:35 #7687823 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
No hay dudas, del anterior mensaje, la "piton" estaba de paseo y como estaba aburrida, nos visitó.! Bona nit, viva el madrid manque pierda!!
Raquel, como esta noche no tienes internet, te has quedado sin el viaje a Londres y sin la murga de los cules.
Puntos:
04-05-11 00:39 #7687852 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
No les visitamos y en lo poco que se hace y gracias al post de Azulcielo 23 quedo el post mas visitado de Abril.
Saludos de esta pareja ya nos vamos para la litera.
Zarina y Cesar.
Puntos:
04-05-11 23:55 #7697045 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Saludos Cesar y Cia!. M. Carmen, bss, wapisima!!

Puntos:
05-05-11 00:12 #7697218 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches Cesar y Zarina...que tal vá la cabina ¿y la litera? jajaja
Beunas Coyotito, veo que te estas dando una vuelta, si quieres...saldremos a la lluvia....

Puntos:
05-05-11 00:31 #7697427 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Puntos:
05-05-11 00:36 #7697462 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Coyote,nosotros acabamos de llegar jaja,hemos pasado la tarde por Zaragoza y la visita obligada a la Pilarica,hoy me llevó César a probar los huevos rotos,plato típico de aquí.
huerty,no te imaginas lo acogedora que es la cabina del volvo,lo tienes todo a mano jaja,por mucho que te alejes estiras el brazo y logras el objetivo jaja.
Un beso para los dos y saludos para tod@s.Zarina Riendote Riendote
Puntos:
05-05-11 00:52 #7697565 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Zarina, buenas noches, jajajaja, lo que para ti es una gozada para mi no son más que estrecheces. Cagon diez, ayer me revente las yemas de 2 dedos en la mano izquierda y me cuesta un huevo escribir. Parecen mis dedos dos salchichas purruneras.
Espero Zarina que tu maestro artillero no ronque por que si no , no se donde puedes meterte en una cabina de 2 x 2...... amiga que te sea leve y recuerdos a tu maridito.
Puntos:
05-05-11 01:04 #7697639 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Carmen,pero tienes las yemas rotas cachisss,como las que comí yo esta noche jaja,anda cuidate esos dedicos.
El que tiene colchón y duerme en el suelo,no hay que tenerle compasión,pero yo en la litera soy tan felíz y mi César no ronca,a no ser que al dormír en el piso de arriba no le oiga jaja.
Un beso Carmen y hasta mañana si Dios quiere.Zarina Muy Feliz
Puntos:
05-05-11 21:31 #7705366 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Carmenchu, agua caliente, sal y vinagre! remedio casero y muy efectivo!
Espero, que te alivies pronto para seguir contando mucho contigo!
Un beso feucha, que eres de las bellas del lugar.

Puntos:
05-05-11 21:50 #7705579 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Que suerte tiene Zarina, de tenerlo todo a mano. Si es que mientras unos ván, tu VOLVO. Saludos al emperador y besos pa ti tambien.
Puntos:
05-05-11 23:53 #7706852 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
¿Agua caliente , vinagre y sal? Coyote ¿que te he hecho yo para que me des este remedio? que llevo dos llemas en carne viva y ¿tu quieres que me ponga vinagre y sal? Si me pongo eso se van a oir mis aullidos hasta en Antequera. No, no, no, un poco de agua oxigenada y betadine dos buenas tiritas y ha esperar que salga la piel nueva.
Te veo Coyotito muy centrado y prudente... me encanta.

Saludos desde tu tierra y ahora me voy a la mia.
Puntos:
06-05-11 00:03 #7706983 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
El remedio Fiti, es si la zona esta machacada!
De cualquier forma al no saber la naturaleza de la lesión. Solo te estaba invitando un viajecito, por la luna de acuario y el "combustible" es bastante barato! Ya me doy una vueltica por el Rodeo!
Puntos:
06-05-11 00:08 #7707049 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Pero que te ha pasao.....Coyote que de repente te ha bajado la reputación ...así sin más ...es que te has vuelto buenecico....así no, a mi me gusta mas guerrero ....jajaja
Puntos:
06-05-11 00:19 #7707148 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Huerty ¿has visto el remedio que me ha dado aqui el caballerete? Si me lo llego a hacer veo las estrellas......... ¿sera cabroncete?
Puntos:
06-05-11 00:22 #7707162 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Tu no sabes Feuchi eso que decian nuestras abuelas, que lo que escuece cura...jajaja mira que te veo con los dedos en vinagra y me imagino tu cara jajajajajaaja nunca mejor dicho...... de avinagrá.....
Puntos:
06-05-11 00:23 #7707179 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Que razon tienes Raquel ya no es lo que era ni punto de comparacion jaja el coyotito quiero decir claro,claro.
Estamos cerca de Leon,venimos cargados de dodotis,y clines puede que a dos que conocemos las haran falta este domingo.
Saludos.Cesar. Riendote

PD.Ojazos cuida esas yemas.
Puntos:
06-05-11 00:26 #7707196 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Eso, y cuando tu tuviste la infeción en los ojos después de tener a tu "troll" pequeño, ¿por que no te echaste asi a lo bestia un buen limón escurrido en cada ojo? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Se te hubieran quedado blancos como el jaspe. ¡Ah! y ahora irias asi: Chulillo
Puntos:
06-05-11 00:29 #7707232 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches matrimonio Vega, creo que les van ha hacer falta las dos cosas, se van ha mear de gusto y van a llorar a gusto. Ya os lo contaré pués lo voy ha ver desde primera fila.
Puntos:
06-05-11 00:32 #7707249 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
No te hagas la loca que una eres tu jaja
Puntos:
06-05-11 00:36 #7707280 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Joper...Feuchi no te pases, un limón escurrido en los ojos....no se te ha ocurrido algo peor...jjajajajajaja
Zarina pues no sé si me hara falta los dodotis hace así como un par de años pues si...que se me juntaron los dos crios....y no veas la pasta que se me iba en pañales...pero desde luego que pañuelos si que me haran falta....ya te mandaré fotos...que a mi portatil lo acabo de sacar de la enfermeria formateado y me tengo que hacer otra vez con el....

Saludos guapa y al Cesar tambien, faltaria mas....
Puntos:
06-05-11 00:54 #7707382 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Raquel que soy yo el que escribo Riendote Zarina ya sabeis es mas de lectura esta acabando un libro,dice que es la caida de los gigantes.

Cesar Guiñar un ojo
Puntos:
06-05-11 01:02 #7707423 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Si es que no atino Cesar...me confundis...y encima no me aclaro, con este nuevo formato.... que jaleo llevo con el ordenador....
Vale saludos a tí guapeton, ahora que no me lee Zarina jajajajajaa
Puntos:
06-05-11 01:11 #7707477 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Raquel,que si te leo,date cuenta qué César nunca pone acéntos,muchos no lo creerán pero tú sí y así seguiremos.Qué tál va todo? ya la teneis encima y cuando te quieras dar cuenta se ha pasado,ya te llamamos un rato,el domingo nó claro está jaja.
Un besazo y hasta mañana.Zarina Muy Feliz
Puntos:
06-05-11 22:19 #7715747 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Huerty, en verdad que Madjid, toca la guitarra como los angeles, pero el manu, es el que lleva la voz cantante ¿lo escuchaste?
Ahora has puesto de manifiesto mi estrategia, si despues que el guerrero Tellez cortara las ramas con la espada, no me han quedao más que tallos pa comer. Mira que no soy ni chivo o choto, que sino el vecindario alboroto, entonces mejor piel de cordero, para combatir al guerrero. Haber si averigua, la raza que tiene esta vaina, si sera merina o churra como la vaina de su espada.
Que me llamo facha, yo que con el perdón de la clientela, me quedan 9 rojos, como sera el que lleva 19 galones azules!?
Fiti, cabroncete? como osais vuestra merced, llamarme asi, si yo lo unico que pretendia era ahorrar un poco de Gasoil, si total a 110 a la luna de Jupiter no llegamos nunca.
César, descargate unos palets de Dodotis, en la conversación de los mayos, que la mayor parte de ellos tienen incontinencias. Lo mismo es que estan celebrando las "cruces"

Saludos a tod@s donde quiera que esteis!!
Puntos:
06-05-11 22:30 #7715852 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Coyote sabes muy bien que he escuchado lo peor de la rumba...pero no ahora, si no hace tiempo....de todas maneras, sabes que Mark encanta y algunos mas ???????
¿tú estrategia? me das miedo, cuando te pones así....cuando vas de prudente....por que algún "as" tienes escondido...por que, seguro que menos diez no llevas...llevas el chinchón....que son menos veinte....
Puntos:
06-05-11 22:35 #7715875 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Me quedo con aquello que decia de la fiesta, la siesta y lo otro que acaba en esta y que no entendí! Ahora te dejo, este tema, que me gusta, hablando de la libertad, que eso es patrimonio de la humanidad, aunque decia jarcha, no hay libertad sin cadenas, puedes tú mismo tenerla, puede tenerla el tirano, dá lo mismo a fin de cuentas, es la libertad, rodeo, que vá dando la cadena.

Puntos:
06-05-11 22:46 #7715957 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Estaré tramando una como el Dioni, huerty? que mira lo que dice, que el destino primero te dá champan y despues chinchon!! Vamos a buscar el champan no sea que el destino sea canalla y nos de cazalla!

Puntos:
07-05-11 00:38 #7717033 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Para la niña Guiñar un ojo para l@s canasteros y por supuesto para quien le guste este arte Riendote
Saludos.Cesar. Guiñar un ojo

Puntos:
07-05-11 00:54 #7717142 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Señores haya paz y cordura y dejar de hablar en codigo que la mente todavia no la tengo lúcida y no me entero ni jota. Cesar, no me poongas de tan guapa que la gente cuando me conozcan se van a quedar de piedra y preguntandose ¿quien es la guapa? Coyote, si cabroncete, si me pongo tus unguentos a estas horas aún estaria con el grito en el cielo. Huerty mañana relax, mira a ver si encuentras algún pardillo que se haga cargo de tu prole y os vais tu marido y tu a ......espera si ahora recuerdo que ya tienes plan politico, vale, vale.
Puntos:
07-05-11 00:57 #7717158 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Carmenchu, el unguento ese que te has puesto, ya te ha puesto y valga la redundancia, en el limite!!!
Zarina, hoy andas, yá por la cocina? solo lo digo por la rima!!

Puntos:
07-05-11 01:10 #7717242 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Feuchi es que aun tienes mas ganas de fiesta, despues del trabajo que te he dado....tu sabes que mañana ese plan ....no puede ser, ademas a qué a hacer el paripé....dejate dejate...que luego terminamos criticaos, que la gente de pueblo somos muy malos...jajajajaja ¡te regalo las entradas! ¡vale!....
Puntos:
07-05-11 01:11 #7717251 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Coyote, como que en el limite de eso ni hablar, yo tengo puesta mis miras mucho más altas que frotarme unos sencillos unguentos. Al cabo na da escribo.... voy de lado a lado y no encuentro escalera para subir al madero.... asi que si la peña no pulula por aqui yo me ahueco.
Puntos:
07-05-11 01:16 #7717279 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Jajajajajaja, jope huerty si le digo yo a mi don de ir me seciona la yugular y hace pelotas con mis carnes lozanas, quita, quita, que ya ire yo a la otra si llego a tiempo ya sabes que mañana juega mi Hercules asique sera dia de duelo.....no doy a basto.
Puntos:
07-05-11 01:18 #7717293 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Carmenchu, mira que video tengo para dedicarte esta noche, antes de irme a dormir!!

Puntos:
07-05-11 01:23 #7717320 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Ah! vale, vale con que te estoy dando mala vida, bueno es saberlo, ahora si que voy a ir a saco a darte mala vida. Remolon Remolon Remolon
Yo puedo llegar a ser muyyyyy mala, pero que muyyy mala....... jajajajaja a quien quiero engañar yo no puedo ser mala ni en sueños, me cachis.
Puntos:
07-05-11 01:31 #7717350 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Carmen yo solo hable de los ojos de los labios todavia no he dicho ni mus. Riendote
Saludos Cesar. Guiñar un ojo
PD.El video que puse anteriormente era entre otras para Raquelita. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-05-11 01:31 #7717351 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
No es por ná, pero me fue como anillo al dedo, por la letra de la canción. Pero sobre todo el video, me encanta verlo!
Bueno os dejo el penúltimo de la noche, espero que oigas cantar el gallo!!

Puntos:
07-05-11 09:17 #7717931 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Cesar, Zarina, Carmenchu, Raquel!!???
Puntos:
07-05-11 11:56 #7718970 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Buenos dias.
Coyote por aqui anduve mucho,bueno quiero decir por esta ruta jaja el pueblo de Dali.
Saludos.Cesar. Riendote
PD.Hoy toca limpieza de llantas, estas de alumineo ya sabeis preciosas pero muy trabajoso su mantenimiento.

Puntos:
08-05-11 00:42 #7724842 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
¿Que quieres Coyotito que andas llamandonos a gritos? Pués no te dije ayer que iva a Alicante a ver el fútbol? Nada no ha podido ser, el Hercules carne de segunda, me cachis, tanta ilusión puesta para nada.
Puntos:
08-05-11 00:50 #7724875 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Pues querer, querer, solo queria estar contigo y con los amigos!
Te acompaño en el sentimiento herculano!!

Puntos:
08-05-11 00:58 #7724933 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Que se le va ha hacer, que rabia que los refranes sean ciertos, quien bien te quiera te hara llorar. ¿Sabes....? que faena que no haya podido ser el enrroque y la partida haya cambiado. Lo hubieramos pasado muy bien, yo comiendo jamon y bebiendo gintonic y tu ....... jajajajaja ¿que harias tú?
Puntos:
08-05-11 01:04 #7724965 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
No sé.no sé, aún intento saber el significado de aquello que decia una canción ¿que harias tú, en un ataque preventivo de la urss? NO SÉ!!!

Vamos a seguir animando la noche, con un poco de marcha, sintiendo envidia sana, a la "pareja" Saludos Cesar, ah el Coyote de donde de Figueres o de la Junquera!

Remolon

Puntos:
08-05-11 01:15 #7725036 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
De esta canción hay una versión de Loquillo con Alaska, la he buscado y no hay video solo la música. ¿Tu no tienes bastantes kilometros a las costillas que en vez de pedir una hamaca pides un camión? Chulillo Riendote Chulillo Riendote
Puntos:
08-05-11 01:22 #7725076 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Solo por la litera, ademas me gustan las mujeres como Zarina, que dejan al esposo en la litera de arriba. Riendote Riendote Riendote
Mira por donde por aqui, oimos el canto del gallo Chulillo
Puntos:
08-05-11 01:25 #7725089 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Eheeeee si a los dos, que mirais,es que no teneis casa.
Saludos.Cesar. Riendote

Puntos:
08-05-11 01:29 #7725106 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Cesar, ¿que tal? mira yo aqui intentndo hablar con Coyote , pero ya sabes que hablar con el es hablar con Dios, y Este y yo estamos un poco enfadados por cuestiones de lindes y pertenenciass , El se ha llevado algo mio y estoy de morros.
Puntos:
08-05-11 01:33 #7725124 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Puntos:
08-05-11 01:41 #7725155 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Me lo pones muy difilcil Carmen,el coyote es muy docil,claro esta si no tuviese dientes jaja.
De Dios ya sabes estamos aqui haciendo el camino mas corto ho largo,te comprendo perfectamente.
Saludos.Cesar.
Puntos:
08-05-11 01:53 #7725206 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana despues de las ocho!
Carmenchu, apretas más que unos zapatos nuevos. Riendote
Agur a tod@s y todos.
Puntos:
08-05-11 01:58 #7725226 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Ves Carmen si es muy majete.
Hasta la proxima.Cesar.

Puntos:
08-05-11 10:17 #7725838 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Buenos dias, hace un dia precioso. Vamos a poder disfrutar con Noemí de uno de los que seran sus dias más felices. Ojala estubieseis aqui, como no va a ser asi levantare mi copa por vosotros. Me voy a arreglarme, asi como si eso fuese posible, jjajjajjajajja.
Puntos:
08-05-11 10:57 #7726066 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Buenos dias.
Coyote,Zarina la toco guardia anoche,se la termino el turismo,tendra que juntar otra semana que libre por trabajar algun fin de semana.
Que te parece la Carmen si es que la tenemos que querer.
Bueno marcho un rato para la nave siempre hay algo que hacer.
Que paseis buen Domingo.
Saludos para tod@s.
Cesar. Riendote
Puntos:
08-05-11 22:36 #7731687 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches!! César, no podias darle una prórroga al fin de semana!?
Mira, estoy pensando en domesticarme y convertirme en un Pit-bull de estos!
Puntos:
08-05-11 23:06 #7731973 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Puntos:
08-05-11 23:34 #7732239 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
De domesticarte nada, salvaje e indomito asi te hemos conocido y asi te queremos.... mariconadas las justas.
Puntos:
08-05-11 23:36 #7732258 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Coyote un ¿Pit-bull?...¿domesticarte?....chico como estas...los coyotes son genuinos...los pit-bull, ultimamante estan muy cruzados...así que quedate como Coyote que me gustas mas....jjajajajjajaja

El dia agotador, pero, pero ya pasó...tanto preparativo ....para un día, que pasó como un soplo.....pero todo muy bien....
Puntos:
08-05-11 23:40 #7732297 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Fiti, todo ha sido debido a que me levante un poquito "platero" esta mañana!
No creas huerty, si lo del pitbull solo era por las brasileñas que le acompañaban, pues cuando el hombre desaparezca de la faz de la tierra, los coyotes sobreviviran.
Falto un pelo como un chorizo para que me largara esta noche!!
Puntos:
08-05-11 23:56 #7732445 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
¿Platero o muy burro? que yo con esos matices que tu les das a las frases no termino de cuajar se ve que yo no soy de Juan Ramón Jimenez.

Huerty estoy mala, que pancha, jope como luce el Pepe. Me he pegado una siesta hasta las 9 de la noche y de cenar nada, me entran arcadas solo de pensar en la comida. La tia Francha espectacular.
Puntos:
09-05-11 00:01 #7732490 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Anda, pues no se me habia ocurrido!! Yo soy más de Espronceda, con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela...........

Para ti, y para tod@s que yá es lunes y por la mañana madrugan mucho los arrieros. Un besazo para las dos!!

Puntos:
09-05-11 00:12 #7732589 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Hola.
Coyote tranquilo que estoy aqui,sino estas dossss,bien comidas y bien.......jaja.
Los fines de semana que trabaja Zarina yo tampoco doy tregua al trabajo pues no salgo como antes menudas broncas me lleve y con razon y ahora me tienen que echar jajaa que os parece,yo entendia mucho de hosteleria pero de la barra para fuera jeje.
Carmen brindaste por los amigos?
Saludos.Cesar. Riendote
Puntos:
09-05-11 00:16 #7732627 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Eso es lo malo que brinde demasiadas veces, que si la cervecita, que si el barbadillo, que si el rioja, que si la sidriña.......ya no me ha cojido ni café, ni copa y menos todavia puro......jajajajajaja.
Puntos:
09-05-11 00:22 #7732675 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Pues yo te noto bien asi que el puro no es tarde digo yo y con esa siesta pues nada sin problema aquesi?
Gracias por el brinnndisssss y que nos quiten lo bailado.
Cesar.
Puntos:
09-05-11 00:30 #7732729 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Eso tambien lo he hecho, me refiero a bailar y hasta he ganado un concurso de imitación de animales y me han dado un premio. Y he roto un globo con el culo, que pasa a reirnos con los payasos. Hemos disfutado más los mayores que los niños, Raquel de tanto reirse no paraba de llorar.
Puntos:
09-05-11 00:47 #7732855 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Nos alegramos mucho,ablamos con Noemi esta tarde y la dijimos que hasta que no vengais a Benavente que tiene que dar la vara a los papis y dijo sisiiiii hay entras tu en el lote entre la casa de Villafer y la de aqui nos arreglamos y como sera en el verano digo yo pues tenemos la opcion debajo del puente jaja los coyotes ya estan acostumbrados Guiñar un ojo
Un beso y saludos para tod@s.Cesar Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-05-11 22:40 #7753385 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches, foro puebla!!
Un poco de agua por la "acequia" pa regar el huerto de vallepuerto!
Footing tonight, despues un poco de meditación en la casilla y vuelvo con la contratación de los "indios apaches" los comanches, los cherokis y los navajos pa cortar las sandias. Guiñar un ojo
Puntos:
10-05-11 23:00 #7753673 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
En tu linea, genial el que te conozca que te compre......pero yo ...... como no hagas lo que te llevo repitiendo varios dias.
Puntos:
10-05-11 23:24 #7754023 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Pues hoy me quede confundido, al lado de la alambrada del capitalismo, en un feudo a reacción, pero, lo que no me cuadra, es que un presidente de nuestra democracia, dijo primero NO, y despues tragó!!
Acabo de llegar de Rota, despues, por el barrio de Sta Cruz y me puse y me puse bolillón.

Puntos:
10-05-11 23:36 #7754192 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Caballo loco Guiñar un ojo
Saludos.Cesar. Riendote Idea

Puntos:
10-05-11 23:44 #7754306 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Cesar de donde sacas esos videos???????

Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
10-05-11 23:49 #7754387 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Coyote la mayoria de los politicos son fieles a sus ideales....hasta que llegan al poder...
He dicho la mayoria no todos....
El poder y el dinero es muy goloso, siempre te parece poco....

Y lo digo por que lo he visto y lo sigo viendo....
Puntos:
10-05-11 23:50 #7754404 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
JAU! Cesar! Asi que has tardao en llegar, con un caballo de dos patas ná más! Me gustan más estos que les gustan a los "navajos" que te lo dejo un poco más abajo! Saludos a las jefas de la "tribu"

Puntos:
10-05-11 23:52 #7754431 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Raquel mira que marcha,y la letra que?
Un beso tesoro.Cesar. Riendote Riendote Riendote Riendote

Puntos:
11-05-11 00:01 #7754573 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Cesar, alfalfa, alfalfa, dejate de piensos compuestos, que yá ves luego lo que pasa. Riendote Riendote
Puntos:
11-05-11 00:07 #7754656 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Estais como sendas cabras, ¿no os da reparo con la edad que teneis? Voy a tener que ponerme seria y poner un poco de cordura, Huerty , Zarina ayudarme un poco que las chotas se nos desmandan......
Puntos:
11-05-11 00:11 #7754718 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Eso,eso, llama a la apoderá del "torero con gafas"
Fiti, aún no ha llegado la hora del "vaca loca" todo se andará.
Bueno hasta mañana a tod@s, que este "torero" no tiene gafas.
Puntos:
11-05-11 00:12 #7754736 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Coyote el verano pasado te dije la cantidad de alfalfa y paja que transporte,me entran sudores de pensarlo jaja.
Saludos.Cesar.
PD.Dare una vuelta por el puente.

Puntos:
11-05-11 00:13 #7754757 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Chica !!!!! si son como niños.....jajajajajajajajaja
Dejalos que disfruten.....me imagino a Cesar buscando videos a ver cual es mas disparatao........
Puntos:
11-05-11 00:37 #7755073 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Hasta la prxima doctora Guiñar un ojoy para tod@s.
Cesar. Riendote

Puntos:
11-05-11 22:22 #7772570 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Bona nit per tutom! Haciendo el indio, con el tom-tom!!
Verdad que si Raquel, quieres café!? pues sirvetelo!!

Puntos:
11-05-11 23:32 #7773634 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Ja ja ja....
Ya lo he dicho en otro foro, mal día para ganar el Barça la liga....
Puntos:
11-05-11 23:32 #7773643 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Voy a dejarte un poco de estopa, para quitarte el disgusto, que ya veo que no has querido tomarte el café! mejor un poco de kifi con te moruno!

Puntos:
11-05-11 23:36 #7773698 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Coyotito a estas horas no tomo café...ya sabes, por que te quita el sueño...y el kifi, no tengo ni idea de lo que es......
Puntos:
11-05-11 23:46 #7773839 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Puntos:
13-05-11 23:36 #7796036 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Es hora de darle la vuelta al tomahawk, que por un lado es pipa de la paz y por otro lado hacha de guerra. Despues de estar por aqui unos dias haciendo "el indio" para dar chance al "hombre libre"!! Ni que los demás fuesemos presos!!
El primer Tomahawk va para las hoces; yá que su mensaje ofensivo, hacia mi persona y hacia mi religión ha sido "aplaudido" leve, pero asi ha sido!
Contestada por el César, que ademas de la hipocresia, que le saqué y demostré, tambien ha quedado por embustera, al no aportar pruebas sobre sus ofensas. Este coyote como mensajero del ofendido, quiere poner su coleta.
No admitiréis jamás su testimonio en nada, pues son malvados;
A menos que se arrepientan de su falta y se conduzcan ejemplarmente, pues Dios es indulgente y misericordioso.
Puntos:
13-05-11 23:56 #7796230 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Sr. Tellez, reprochando su 7661390 del 1/5/11

No mezclo churras con merinas, el que mezclo churras con merinas fué el fundador del partido que usted defiende, es decir el Sr. Félipe González; cuando una vez investido presidente, claudicó, y donde antes nos vendia OTAN NO, cuando fué presidente dijo OTAN SI!!

Entonces Sr. Tellez, si el capitalismo norteamericano,absorvio el socialismo español, digame usted quien fué quien mezclo las churras con las merinas!?

Pero conviene recordarle, que antes, este pais, aprovó La Constitución, que es la que rige nuestras leyes y entre otras cosas, nuestra Constitución aprovó, la libertad de Religión.

Entonces Sr. Tellez, como el socialismo, no tiene como enemigo el imperialismo norteamericano, se revela usted con el invasor, y hoy el enemigo natural es el Islam.
Como vivi en el franquismo, con poco uso de razón a causa de la edad, despues se aprobó la Constitución, y quiera usted o no quiera, debe de acatar, con el mismo derecho y obligación que lo hace este servidor.
Tambien le diré que como usted, prefiero vivir en la opulencia de occidente; mire usted, yo no he cambiado de lugar, han sido otros, los que cambiaron el curso de la corriente. Pero como dice que deberia vivir como un pobre musulman; no sé si es que usted tendrá algun poder sobre esto, pero le invito a comprobar, que durante algunos dias de mi vida, he sido dignamente el más pobre del lugar. que como "borrego" me resigno a la voluntad, de lo que el Señor me quiere dar y para cruzar aqui con usted, soy El COYOTE, y mi partido el de Dios, que es el que debe prosperar; el partido de Satán es el perdido!.
Yá que vivimos en una sociedad capitalista,¿Os haré yo conocer un cápital, capaz de libraros de los tormentos del infierno?
Algunas armas, de las que se usan hoy en el conflicto de Libia, han sido suministradas por los gobiernos de España,(según tengo entendido) de los Ak-47, no hace falta exponer de donde han sido fábricados.
Por lo cual, yá que me expusa ústed de mi pais,no me importa el destierro, por la causa que lo he hecho, yó en cambio para usted solo le pediré que se valla a Cuba, que allí con el Raúl estan muy bien.
Agur, Sr. Tellez.
Puntos:
14-05-11 00:40 #7796642 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces

Sin palabras...
Puntos:
17-05-11 00:22 #7825347 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Cesar. Riendote

Puntos:
17-05-11 13:30 #7829785 -> 7658391
Por:feucha68

RE: El estrecho de las hoces
Los Coyotes no pasan mucho por las rutas que hay en medio de las huertas por que el puente esta viejo y feucho, jajajaja.
Buenos dias chicos............
Puntos:
17-05-11 14:03 #7830195 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta 2

RE: El estrecho de las hoces
Hola.
Me debes una contestacion y yo a ti otra, espero que todo se andara,un saludo.
Cesar. Riendote Remolon
PD.Ya has leido la revista,en la cual comento parte de mis andanzas,ojazos? a esta cancion no es para ti lo siento,un beso,bonita

Puntos:
17-05-11 21:58 #7836860 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
SR@ las hoces, en este mundo, usted es un hipocrita, embustero y al hacer acusaciones sobre este forero sin presentar las pruebas, su opinión no deberia ser jamas considerada de nuevo, mientras no se arrepienta de su falta.
Por otro lado el Sabio, no vá dejar ni rastro de ti en este mundo, y en el otro es aún peor. El es el Sabio el Instruido, el INVENCIBLE.
Puntos:
17-05-11 22:34 #7837437 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
El que puede lastimar o causar perdida a quienes le ofenden!!
Ad-dârr
Puntos:
17-05-11 23:34 #7838602 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
COYOTE2.
PerO bueno todavia estas con los mismo, pero que pesadito que eres, dejame en paz y bustate un bosque y te pierdes, jajajajajajajajaja, j.......er, yo pensaba que te olvidaste de mi, pero veo que te gusto, te estas equivocando, no eres de mis gusto.
Venga machote buscate a otro para distraerte y mentar a tu dios.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hasta NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos:
17-05-11 23:46 #7838861 -> 7658391
Por:huerty

RE: El estrecho de las hoces
Al que le pica ajos come......

Saludos Coyote, Cesar, Feuchi....

Puntos:
17-05-11 23:46 #7838862 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Ese enroque largo que te has marcado, despues de mover tus torres!!????
No valen nada, contra el que tiene los nombre más bellos.

EL PRESERVADOR.- AL-HAFITH

EL QUE LLEVA LAS CUENTAS.--AL MUT

EL INFINITAMENTE SABIO.---AL-HAKIM
Puntos:
18-05-11 00:24 #7839603 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches nos de Dios.
Hola perla preciosa,bueno te lo digo a ti las hoces creo que ya te habrias quedado con la copla Riendote Remolon se me hace raro en ti por tu profesionalidad que saltes por perteneras,ni que decir tiene que tenemos algo en comun aunque nuestros oficios sean totalmente diferentes pero muy similares,vosotr@s por dentro y nosotr@s por fuera, yo sin hablar de nadie aunque vaya con traje y corbata no se que tenemos si sera por la forma de expresarnos si delante de uno hay un profesional saben que soy camionero o viciversa la verdad que puede ser que estemos castigados a entendernos por eso repito me ha extrañado tu actitud.Saludos para tod@s y a ti las hoces posiblemente hasta el verano que puede que haga una visita eso si con mi apoderada.Buenas noches y hasta mañana,que hoy tengo la suerte de dormir con una casada jaja.Cesar. Riendote
PD.De todas maneras me dejas un poco descolocao,cuando dices al Coyote(buscate a otro para distraerte).

Puntos:
18-05-11 00:29 #7839694 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Hola puentes! Aqui os dejo otras tres perlas para vuestro collar!!

EL QUE REUNE- AL YaMY

EL AUTOSUFICIENTE.- AL-GANYY

EL QUE OTORGA LA SUFICIENCIA.- AL-MUNGNT
Puntos:
18-05-11 00:46 #7839939 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Es hora de tomar descanso, compañeros, antes le dejaré las advertencias!!

EL BUENO.---AL BARR

EL QUE ACEPTA EL ARREPENTIMIENTO.---AT-TAWWAB

EL VENGADOR.- AL-MUNTAQIM
Puntos:
18-05-11 15:23 #7845816 -> 7658391
Por:elchacal

RE: El estrecho de las hoces
Coyote; que te dejas El Feo y El Malo. Saludos alimañas.
Puntos:
18-05-11 18:03 #7848634 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
HOLA EL PUENTE EN RUTA.
La verdad es que tu si que me dejas fuera de juego, no se si vas o bienes, pero si dices que nos veremos si puedes este verano, aqui te esperare.
Un saludito
Puntos:
18-05-11 22:24 #7852658 -> 7658391
Por:El Puente en Ruta

RE: El estrecho de las hoces
Buenas noches.
Las hoces,(PERLA PRECIOSA)ya sabes que lo mio es ir y venir,pues sino pagamos mucha fonda y asi nos vamos entreteniendo en el camino y recaudando lo que se pueda,esperar,esperar tampoco es eso pero si voy preguntare por ti que ya me las arreglare para encontrarte,llevo mas de media vida preguntando,por personas o direciones.
Un saludito tambien para ti.
Cesar. Riendote
PD.Si no quieres que te tire ningun piropo solo tienes que decirlo. Por favor que alguien habra otro post este de, El estrecho de las hoces es interminable y a la maquina le cuesta.

Puntos:
18-05-11 23:08 #7853464 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
Mira, precioso, a mi tus piropos como dices, ni fu ni fa, majete anda y vete.
Puntos:
18-05-11 23:11 #7853519 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Pero otra vez por aqui las hoces!? mira el César no te deja fuera de juego, he sido yó el que te ha dejado fuera del tablero.
Haces signos de arrepentimiento, sin hacerlo como Dios manda!
Dios os ofrece como ejemplo, primero un hombre sobre el cual tienen derecho diversos asociados y que se disputan, y luego un hombre perteneciente a un solo amo. ¿Van a la par estos dos hombres? No, a Dios gracias. Pero la mayor parte de los hombres no saben nada.
¡Oh pueblo mio! obra como puedas, yo obraré tambien y veremos.

Sigo con la oración de los nombres del Señor.

El más sagrado--Al-Quddus

El dador de paz--As-Salam

El Guardián de la fé--- Al-Mu'min!

Chacal, en cuanto a los nombres que me dejastes, son, los que sirven de alimento a los chacales, los maestros indiscutidos, en el arte de encontrar comida facil!!
Riendote
Puntos:
18-05-11 23:18 #7853681 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
Hola COYOTE2.
Perdona coyote2, pero el pecado me pica para que entre, el diablillo me dice cosas en el foro para que entre, pero yo no quiero, por favor no te enfades, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Nada coyote, que no me dejan tranquilo y por todos los lados me atacan, a ver que quieres que haga, pero nada tu a tu rollo que yo no me meto con tigo, na el jodio del ruta ese que me quiere mucho, na soy tan irresistible. jajajajajajajajajajaja.
Un saludo.
Puntos:
18-05-11 23:20 #7853714 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Las hoces, cuidadito con decir a los puentes, anda y vete, que yá que vas acusando a medio foro de mentirosillos, si quieres te saco yo a ti alguna bien gorda!
Creé el ladrón que todos son de su condición.
Puntos:
18-05-11 23:23 #7853784 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
No habia leido tu mensaje, pues estaba escribiendo! si yó no me meto contigo, pero que haces jugando!? si hace ya mucho, que te he comido!
tendras que empezar una partida de nuevo!, pues eso que me mantengo en lo dicho.
Puntos:
18-05-11 23:25 #7853809 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
EL COYOTE2.
Mira yo soy el mas mentirosillo de todos, pero lo reconozco, no voy de fariseo-a, pregonando que soy el mejor, SOY UN J......O MENTIROSILLO-A, mira no me da verguenza, a ver cuantos lo dicen.
Puntos:
18-05-11 23:25 #7853810 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Puntos:
18-05-11 23:28 #7853853 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
COYOTE 2.
Venga enpezamos la partida, pero mira no quiero malos rollos, si juego es de buen rollito, ¿vale?, espero tu contestacion.
Puntos:
18-05-11 23:33 #7853952 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Eso esta bien las hoces, por lo menos ya veo que tienes miedo de Dios.
Si ya decia yo, cuando en las elecciones, "rezabas" o recitabas poesia, que cuando el diablo reza, menos ,que has sido tu misma quien lo ha confesado, sino dirias que yo soy el malo.
Puntos:
18-05-11 23:41 #7854116 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Ese Señor que es el tuyo y el mio, tiene los nombre más hermosos!

El que todo lo perdona.-- Al Gaffar

El productor---- Al-Bari

El Creador- AL-jaliq


GAME OVER............ INSERT COIN
Puntos:
18-05-11 23:44 #7854178 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
EL COYOTE2.
Mira parece que he visto la luz, y me a dicho que no discuta con nadie, lo mismo, puedo rectificar y portarme bien, o por lo menos intentarlo.
Quisiera pedir perdon a todos lo que he ofendido, y recibir su perdor.
Puntos:
18-05-11 23:48 #7854258 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
Coyote2.
Creo que me voy a retirar del foro por completo, por que se que al final, pecare otra vez y no quiero que eso ocurra.
Un saludo y perdona por las ofensas que te haya mandado.
Puntos:
19-05-11 00:02 #7854549 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Creo que no deberias de retirarte, solo aprende la lección, en el número 93, tienes lo que te envio. Intenta entender el resto, está en "cristiano" digo en castellano!
Para mi, ha sido muy grato pasar todos estos ratos con vosotros, pues no veas el beneficio que saco, claro que si algunos lo hubiesen sabido, tal vez no me lo hubiesen dado. Un abrazo, pueblo mio, para tod@s y todos!!
Puntos:
19-05-11 00:09 #7854697 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
COYOTE2.
Te agradezco que digas eso de que no deberia retirarme, pero de momento me mantendre al margen, y recapacitar, como dice el n 93, vi la luz, y en esta vida el rato que estamos no es para discutir y ponernos como un trapo, es para disfrutar de la vida. PAZ Y AMOR.
Un gran saludo, COYOTE2.
Puntos:
19-05-11 00:17 #7854841 -> 7658391
Por:EL COYOTE 2

RE: El estrecho de las hoces
Acaba tú misión las hoces! yo mientras tanto voy a meditar a ver que hago, si me voy pa Marruecos (por necesidad) murio el abuelo de mis hijos el domingo o acudir al pueblo a votar.
Despues forerarmente, seguiré en el pueblo donde estoy "empadronado" que parece ser que hay cena a la vista.
A ver cuando ustedes hacen algo de esto.
Aprovecharé para pedirle al Alcalde, para que nos habilite un lugar de reunión forera.
Puntos:
19-05-11 00:26 #7855001 -> 7658391
Por:las hoces

RE: El estrecho de las hoces
Coyote2.
Lo primero es darte el pésame por el fallecimiento de tu familiar, y lo segundo es que si al final marchas para marruecos, que tengas buen viaje.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El estrecho de las Hoces 2 Por: El Puente en Ruta 19-05-11 21:42
El Puente en Ruta
8
Las Hoces entre Palencia y Santander. Por: El Puente en Ruta 02-05-11 10:43
EL COYOTE 2
36
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com