Foro- Ciudad.com

Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Puebla de Don Rodrigo
24-04-11 13:26 #7601726
Por:PAULABERTA

listas electorales Puebla de don Rodrigo
Estas son las candidaturas que se presentan en las elecciones municipales en Puebla de don Rodrigo. Las podéis consultar en la página del Ministerio del Interior. un saludo
P.P: JUAN CARLOS ARAUJO, JESUS NICOLAS MUÑOZ, SILVIA LOPEZ ALVAREZ, ANGEL ALIAS o ARIAS, MARIA JESUS NICOLAS, CARLOS GUTIERREZ, VICTORIANO,
CECILIO ORELLANA, JESUS ALIAS o ARIAS.

P.S.O.E : VENANCIO RINCON, ROSA MARIA PEDRAZA, LUIS MARTIN, JESUS FERNANDEZ, EMILIO RINCON, ANASTASIO MARTIN, SORAYA CUADRADO, VALERIANO LUCIO, JUSTO LUCIO

INDEPENDIENTES : JULIO FERNANDEZ, CARLOS FERNANDEZ, MANUEL GARCIA, MANUEL GARCIA, MANUEL GUTIERREZ, MARIA ISABEL HERNANDEZ, FELIX HORCAJO, NAZARIO BLASCO, FELIX PALENCIA, EMILIO JOSE BLASCO.

U.C : VICTOR ARIAS, ISABEL LILLO, JOSE DOMINGUEZ, REMEDIOS MARTINEZ, ANTONIO ARIAS, CRISTINA MENDIOLA, PEDRO ANTONIO HERANCE, ANGEL LUCIO, JESUS PEREZ.
Hagan juego señores...
Puntos:
24-04-11 18:20 #7603046 -> 7601726
Por:dehasa

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Creo que asi esta mejor,informacion sacada del bop.

Puebla de don rodrigo
Candidatura numero uno
Partido popular
1.-don juan carlos araujo garcia
2.-don jesus nicolas muÑoz
3.-doÑa silvia lopez alvarez
4.-don angel alias ayuso
5.-doÑa maria jesus nicolas blasco
6.-don carlos gutierrez garcia
7.-doÑa victoriana dominguez ruiz
8.-don cecilio orellana ruiz
9.-don jesus alias grano de oro
Suplentes:
1.-don david lopez blasco
2.-don calixto lucio velasco
3.-don luis lucas martin

Candidatura numero dos
Agrupacion independiente de puebla
1.-don julio fernandez chaves
2.-don carlos fernandez calvo
3.-don manuel garcia nicolas
4.-don manuel gutierrez rincon
5.-doÑa maria isabel hernandez sanchez
6.-don felix horcajo velasco
7.-don nazario blasco orellana
8.-don felix palmero lucio
9.-don emilio jose blasco blasco
Suplentes:
1.-don juan antonio rubio naranjo
2.-don agustin casasola blasco
3.-don luis miguel lopez montes

Candidatura numero tres
Partido socialista obrero espaÑol
1.-don venancio rincÓn royo
2.-doÑa rosa maria pedraza herance
3.-don luis martÍn pÉrez
4.-don jesÚs fernÁndez alia
5.-don emilio rincon muÑoz
6.-doÑa anastasio martÍn martin
7.-doÑa soraya cuadrado gonzalez
8.-don valeriano lucio gonzalez
9.-don justo lucio gallego
Suplentes:
1.-doÑa esperanza rivero fernandez
2.-doÑa virginia sanchez grano de oro

Candidatura numero cuatro
Unidad castellana
1.-don victor arias perez
2.-doÑa isabel lillo garcia
3.- don jose dominguez godoy
4.-doÑa remedios martinez rodriguez
5.-don antonio arias alvarez
6.-doÑa cristina mendiola cabrera
7.-don pedro antonio herance arias
8.-don angel lucio bejarano
9.-don jesus perez bermejo
Puntos:
24-04-11 21:19 #7604276 -> 7603046
Por:THEREVOLUCIONARIO

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
En que lista les parece que va la gente mejor preparada para el cargo.a mi no me convence mucho ninguna
Puntos:
26-04-11 10:47 #7614804 -> 7604276
Por:valle garcia

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Pues la verdad es que supongo que preparados estarán, pero esas listas electorales parecen un parque de maquinaria. En casi todas veo la sombra alargada de Caterpillar (aunque en alguna más que en otras). No me parece mal que el pastel que antes se comía uno solo ahora se reparta y que ellos velen por sus intereses procurando estar donde se reparten cuartos para su negocio; pero aún así, resulta demasiado evidente.
Con eso no quiero decir que no sean personas que se ineteresen por el futuro del pueblo y que trabajen por él.

Saludos y suerte a todos
Puntos:
26-04-11 13:08 #7615795 -> 7614804
Por:valtriguero 1952

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Viendo las listas, salvo error -pues por desgracia para mí no voy al pueblo todo lo que me gustaría- lo primero que me salta a la vista es que los candidatos que encabezan las distintas listas electorales no son del pueblo y casi me atrevería a decir que no están suficientemente integrados en su sociedad (aunque alguno lleve casi toda su vida en la Puebla) salvo Víctor Arias que si bien nació en la Puebla también es cierto que casi toda su vida la lleva en Galicia. No obstante todos, sin excepción, gozan de mi afecto y confianza. Saludos.
Puntos:
26-04-11 19:14 #7619094 -> 7614804
Por:dehasa

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Valle garcia,e estado revisando los 3 mensajes que as escrito con este nick,y por quien creo que eres no creo que devas de tener nada en contra de las caterpillar y menos de sus dueños ya que te estan dando y an dado mucho a ti y a tu familia.(aunque de desagracecidos esta el mundo lleno).Es que siempre tienen que ser agricultores y ganaderos? a mi forma de ver creo que las maquinas an sido un factor muy inportante para nuestro pueblo ya que dan de comer a muchas familias, siendo el 95% de los ingresos de ellas dinero de fuera del pueblo.
Puntos:
27-04-11 09:12 #7623094 -> 7619094
Por:valle garcia

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Dehasa:
Me parece bien que revises los mensajes que he escrito, que para eso están. Me parece que te equivocas de persona al decir que las máquinas me han dado mucho a mi o a mi familia, porque no tengo ni he tenido absolutamente nada que ver con ellas (salvo haber contratado alguna vez sus servicios), por lo tanto nada tengo que agradecerles.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en que las máquinas dan de comer a mucha gente en el pueblo y son un factor de desarrollo a tener en cuenta, más allá de una ganadería en muchos casos caduca y obsoleta (aunque hay ejemplos muy meritorios de gente que ha invertido esfuerzo y dinero en modernizar sus métodos de trabajo y sus instalaciones)y de una agricultura que, salvo contadas y conocidas excepciones, da para muy poco.
Lo único que he dicho es que me ha llamado la atención tanta representación "maquinista" en las listas electorales, en unos casos directa y en otros mediante familiares directos.
Y repito lo dicho: no me parece mal que cada cual mire por sus intereses.
Tampoco hay que olvidar que ser representante del concejo municipal, además de capacidad de decisión ( o al menos posibilidad de voto, si se está en la oposición), lo que también proporciona es mucha información a nivel local y supramunicipal, que siempre puede venir bien si se sabe utilizar.
Un saludo para tí y buena campaña electoral para todos.
Puntos:
27-04-11 13:17 #7625850 -> 7623094
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Me parece q sabes mucho pero podrias saber mÁs por ejemplo q los concejales no pueden contratar con el ayuntamiento.. no voy a entrar en debate y si te llama la atencion la representacion de " maquinistas" a mi no me parece fuera de lo normal si no como todos los sectores ya q todos podemos entrar en esto.....solo dirÉ q se cree el ladron q todos son de su condicion
Puntos:
27-04-11 15:36 #7626904 -> 7625850
Por:yosoloyo

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Para valtriguero.

Una pequeña aclaracion

Para tu informacion.

Juan carlos araujo,aparte de ser practicante y alcalde 8años,mas otros 4años de concejal,es de nuestro pueblo,no desciende de aqui,pero lo es.

Venancio rincon,el hijo del barriga,sobrino del alcalde viejo(emilio sierra)este aparte de haber tenido un bar con su mujer,(la upe la hija de anastasio)fue alcalde de los mayos un año,organizo una fiesta para los jovenes en la plaza de toros,y esta de concejal.

Julio fernandez.yo le conozco del pueblo de toda la vida,lleva trabajando con los ganaderos media vida,y esta casao o junto con la mari carmen(la de villa).(Buena gente)

Victor arias...........de este no se na,pero tambien es del pueblo.

No me digas que no son de aqui,por que no me convences.
De todas formas,tu que eres de aqui pero ni vives,ni bienes,cuando vengas para fiestas y te digan,LIMPIAOLLAS o FORASTERO no te lo tomes a mal.

En cuanto a que no estan integrados en el pueblo,con los datos que te e dado juzgalos tu,que me parece el que lleva años desentendio de su pueblo eres tu.

Un abrazo y no te lo tomes a mal.
Puntos:
27-04-11 22:29 #7630771 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Me parece que es importante que sea del pueblo o que se sienta del pueblo , pero sin duda lo que hay que cuestionar es si se va a saber llevar bien la alcaldia o no .Desde mi punto de vista el que mejor la llevarìa y la està llevando es JC.No es cuention de ver si es del pueblo o no sino la experiencia y la formalidad .
Puntos:
28-04-11 09:07 #7633075 -> 7625850
Por:valle garcia

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
fassion040:
Sin duda, siempre se puede saber más, pero no me descubres nada nuevo con tu post respecto a los temas de contratación. Como ya dije, considero muy lícito que cualquiera entre en política por defender a su pueblo, por defender sus intereses...o por ambas cosas y eso vale para todos las actividades y negocios, no sólo para las máquinas. En cuanto a lo del ladrón, no ofende quien quiere sino quien puede.

Un saludo
Puntos:
28-04-11 12:32 #7634354 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Me quedo mas tranquila cuando dices que lo de todas las actividades y negocios, no solo las maquinas...es que en tu comentario me pareciÓ que tenias "algo" en contra de las maquinas y no me parece muy acertado pero de verdad que no me has ofendido....dirÍa muchas cosas pero me callarÉ porque no sÉ con quien hablo si supiese quien eres alo mejor.
Tomate el refran que he puesto con lo que en verdad significa que no quiero ofender a nadie porque todos no somos iguales ni seamos maquinistas , carpinteros, camareros.....etc y hoy por hoy no me ofendes.
De todos modos como por atras pones q en su dia contrataste maquinas ,gracias por "dar" algo de trabajo ( aunque no se si serian las mias)
Un saludo
Puntos:
28-04-11 14:25 #7635207 -> 7625850
Por:valle garcia

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Me alegro que esté aclarado el malentendido que quizá yo haya podido causar.

Siento un gran respeto no solo por la gente que sale adelante con su esfuerzo, sino que también es capaz de crear un negocio que además genera empleo y riqueza para el pueblo. En este sentido es en el que decía que considero absolutamente lícito que defienda sus intereses donde lo crea oportuno.

Coincido contigo en entrecomillar "dar algo de trabajo", pues no se trata en estos casos de generosidad, sino de contratar un servicio a un precio acordado. Por mi parte, he de decirte que siempre que he contratado máquinas en el pueblo he quedado satisfecho en calidad y precio, por lo que siempre que lo necesite repetiré, aunque no sé si las máquinas eran las tuyas porque tampoco sé quién eres.

Volviendo a las listas, en lo que creo que muchos estaremos de acuerdo es que aquellos que se presenten aporten esfuerzo, ilusión, buenas ideas y una pizca de sentido común. Seguro que así ganamos todos.

Un saludo,
Puntos:
28-04-11 19:08 #7637621 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Se te ha olvidado formalidad que creo que es uno de los factores màs importantes.
Puntos:
29-04-11 09:16 #7641672 -> 7625850
Por:valle garcia

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Tienes razón, pero en principio, y hasta que no se demuestre lo contrario, les concedo a todos el beneficio de la duda pensando que son personas íntegras y formales.
Un saludo.
Puntos:
29-04-11 09:54 #7641923 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hombre yo creo k viendo su transcurso de vida mas o menos sabès como van a actuar en unos momentos y otros determinadas personas.
un saludo
Puntos:
29-04-11 12:46 #7643167 -> 7625850
Por:salud2

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Groupon1,decirte que para intentar ganar votos y convencer tienes que cambiar los dircusos porque no tienes más salidas, solo hablas de formalidad y experiencia.

Formalidad: hasta que no me demuestren lo contrario lo demás candidatos a mi me parecen formales.

Experiencia: desde que estamos en democracia, he conocido a los 4 alcaldes que han pasado por el pueblo, a ninguno se les pidió un curriculum vitae para saber su experiencia, eso te lo da la vida y las situaciones,por que si no:

- Que no se presenten mujeres que nunca les a tocado limpiar los edificios multiples y calles xq no tienen experiencia, aunque en su casa si.
- Que no se presentes los hombrea a las calles xq no tienen experiencia en conducir un " dupper"
_ Que no presenten proyectos nuevos para la ludoteca las que nunca a trabajado xq no tienen experiencia.
- Que no se presenten esos que van a continuación en la lista del pp para ser concejales,porque no tienen experiencia.
- Que no .....,
Si quieres sigo
Puntos:
29-04-11 14:10 #7643831 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
tiempo al tiempo .

un saludo
Puntos:
29-04-11 17:02 #7645192 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Salud2 dejas muy claro con quien estas...y respeto q estes a favor de y no en contra de ( lo respeto pero no me lo creo )
Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
29-04-11 17:04 #7645210 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Ah¡¡ y en las demas listas tambien van novatos no solo en las del pp..
Puntos:
29-04-11 18:53 #7646219 -> 7625850
Por:salud2

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Fassion040, que no me escondo y tengo claro a quien voy a votar.
He puesto solo esa lista porque es a quien el apoya y habla de inexperiencia de los demas candidatos, para que vea que en la suya tambien hay gente nueva, a no ser que piense que van a salir hasta los reservas, ja ja, es broma
Puntos:
29-04-11 20:03 #7646814 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
En ningun momento digo q te escondas yo sigo diciendo q suerte a todos y tambien tengo muy claro a quien votar y no creo q salgan los reservas de ningun sitio pero tampoco los primeros de otros y tambien digo q salga quien salga hay q apoyar y hacer cosas por el bien de todos ....
Saludos
Puntos:
11-05-11 00:02 #7754583 -> 7625850
Por:salud2

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Holaaaaa!!!!

Me parece buena la iniciativa del facebook, pero creo que deberian estar abiertas a todos, no asi cómo lo han hecho.
Puntos:
11-05-11 14:07 #7758885 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
olaaaaa¡¡¡ nade te impide que agreges y puedes informarte de todo

un saludo
Puntos:
11-05-11 14:40 #7759215 -> 7625850
Por:palomy

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
pero que pasa que si no tienes experiencia no puedes salir ok?? eso es una tonteria siempre hay una primera vez para todo no??
Puntos:
11-05-11 15:15 #7767721 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
claro si no hay una primera vez , nunca habra una segunda .
un saludoo
Puntos:
11-05-11 18:19 #7770029 -> 7625850
Por:adm

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Podeis visitar el perfil de Facebook sin necesidad de pedir amistad.

Agrupación Independiente de Puebla
Puntos:
12-05-11 10:00 #7776054 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Buenos dias , dando un paseo por mi pueblo , me encuentro que determinadas personas se han dedicado a quitar carteles del partido popular , cosa que me parece una desfachatez y de ser personas poco maduras e inseguras ( ya que no quieren ver , el esfuerzo de los demàs) ,ESTAMOS EN DEMOCRACIA, y cada uno puede tener y poder las ideas que quieran .

un saludo foreros¡¡¡¡
Puntos:
12-05-11 11:12 #7776729 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Si ya lo digo yo.... El Pueblo está lleno de Asnos que no respetan nada.
Puntos:
12-05-11 11:48 #7777090 -> 7625850
Por:Vallepuerto

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Evidentemente no defiendo este tipo de comportamientos, que la gente arranque carteles y demás pero, ¿realmente creéis que el voto municipal depende de que haya más o menos propaganda en la calle? Apuesto a que si no hubiera ningún cartel de ningún partido la gente votaría igualmente a quien tenga pensado. Es decir, no creo que influya la cantidad de papeles a favor de unos o de otros a la hora de ganar unas elecciones.

Un saludo. Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-11 12:13 #7777365 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Buenos dias vallepuerto evidentemente que no tiene ninguna relaciòn , los habitantes de nuestro pueblo tendràn cada uno sus ideas , y votaràn a las personas que tenian pensado tanto si hay carteles como si no , simplemente he juzgado la actitud de esas personas ya que no me ha parecido adecuado .Estoy de acuerdo contigo en todo lo que as dicho.

un saludo Muy Feliz
Puntos:
12-05-11 15:05 #7779142 -> 7625850
Por:foropuebla

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
yo también estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho los 2.
y leonidas podias cambiar de palabra no te parece?
Puntos:
12-05-11 16:23 #7780069 -> 7625850
Por:mage_nicolas

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola a todos, yo soy la que administra nuestro facebook, los que queráis podeís mandar una solicitud sin compromisos y allí podeís ver tanto el programa electoral, como todo lo que vayamos haciendo.
Respecto al otro tema, me parece un comportamiento muy inmaduro e irrespetuoso. Entiendo que cada uno vote a quien quiera, haya o no haya carteles, pero si los hemos puesto no entiendo como a alguien se le puede ocurrir quitarlos...en fin...más vale nos apoyáramos unos a otros en vez de jugar a ver quien echa más mierda (con perdón) a los demás.

Saludos!

MAGE
Puntos:
12-05-11 22:36 #7784845 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Definición de Asno: "Se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación"

Foropuebla; pues no, no me parece bien cambiar de palabra. Definir como Asno a persona/s con comportamientos poco racionales me parece lo mas suave que se les puede decir.

Por lo menos que se den por aludidas y que se le caiga la cara de vergüenza Avergonzado o también les tenemos que reir las gracias una detrás de otra!.
Puntos:
13-05-11 10:06 #7788267 -> 7625850
Por:foropuebla

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
esta claro que no hay que reir las gracias de personas con determinados comportamientos, pero siempre la misma palabra? solo digo que me llama la atenención porque en casi todos los mensajes la pones
Puntos:
13-05-11 12:45 #7789747 -> 7625850
Por:palomy

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
mage y no lo podiais hacer para que lo viera la gente sin tener que hacerte "AMIGO DEL PP"?????
creo que es bueno leer todos los programas electorales para ver lo que prometen y despues compararlo con lo que hacen!!!!
un beso mage
Puntos:
15-05-11 16:26 #7808217 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
"EL PSOE AL BORDE DE LA CATÁSTROFE"

El PSOE va de mal en peor. Los últimos sondeos dejan a este partido al borde de la catástrofe a tan sólo una semana de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22-M. Según la última encuesta realizada para EL MUNDO.

NO DESPERDICIES TU VOTO!!.... VOTA FUTURO, VOTA PROGRESO.
Puntos:
15-05-11 20:02 #7809824 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
para creer en ti y la gente de tu alrededor que nos llamais asnos a la gente del pueblo por celebrar nuestras tradiciones meter bulla una noche y casi llamais alos guardiaas,entonces vamos apañaos . el psoe ya sabemos que va mal nivel nacional pero a Venancio no le conocemos comopolitico como chaval mas majo no puede ser por lo menos tiene ideas para todo el pueblo y la gente que lleva es competete y se da a todo el mundo. PSOE para todo mas vale lo malo conocido que lo creido bueno por conocer.
Puntos:
15-05-11 20:34 #7810131 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Bueno, bueno, bueno.... ya tenemos a un socialista escocido!!.

Creer en mi.... yo te lo he pedido?

Asnos!!, pues si; todo aquel que aprovecha unas fiestas maravillosas para insultar y no respetar a los vecinos.

Y deja de comportarte como un asno!, nadie a criticado a las Fiestas ni a las tradiciones del pueblo. SE ha criticado comportamientos poco racionales.

Venancio, pues si; muy majete pero se ha equivocado de partido político.


VOTA EMPLEO!! VOTA SALIR DE LA CRISIS!!
Puntos:
15-05-11 21:37 #7810700 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
que propuestas tiene este ayuntamiento para el empleo y salir de la crisis ydeja lo de asnos.para esplicarte no hace falta insultar hombre
Puntos:
15-05-11 22:03 #7810923 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
PUNTO 7 DEL PROGRAMA ELECTORAL:

1.- Cursos de capacitación profesional

2.- Seguir ofreciendo Empleo Público, priorizando al desempleado de larga duración

3.- Mano de obra local para las empresas que realice trabajos en la localidad.

4.- Está aprobado un polígono industrial, se facilitará la implantación de empresas e industrias.

Todo es lógico y aplicable por cualquier partido que gane las elecciones.
Puntos:
15-05-11 22:17 #7811064 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
menos lodel desempleado de larga duracion lo demas ya es viejo y lo llevan todas las candidaturas y con atencion muy clarito ;haber algo que demomento nos pueda convencer porque de eso se trata no
Puntos:
16-05-11 00:27 #7812617 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Los milagros no existen. Estamos en un pueblo pequeño, si son capaces de desarrollar todos esos puntos y aplicarlos estoy convencido que muchas familias tendrán trabajo.

El tema del polígono industrial con apoyo y formación con cursos de especialización y dando facilidades para poder acceder a naves o parcelas es clave no solo para que disminuya el desempleo sino para que el pueblo crezca.
Puntos:
16-05-11 18:37 #7820179 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
El empleo es lo primero ...VOTA PP
Puntos:
16-05-11 18:47 #7820286 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
HOLA FOREROS.
LEONIDAS75.
¿PERDONA POR LA PREGUNTA, NOS PODRIAS DECIR CUANTOS AÑOS TIENES Y SI ERES MUJER O HOMBRE?.
Nada mas, con todo el repeto que te mereces, un gran saludo.
Puntos:
16-05-11 18:53 #7820366 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola LEONIDAS75.

Perdona que te informe.
El punto que has mencionado anteriormente, sobre el poligono esta en el programa de hace 4 años del partido popular, y me parece que se ha movido poco el poligono.
Mira un programa y esto lo digo para todos los partidos, es para cumplirlo, y si no se cumple que se marchen a mentir a otro sitio, por que estamos hartos de que nos mientan y siempre prometen hasta que la meten una vez metido se olvida lo prometido.
Un saludo.
Puntos:
16-05-11 19:28 #7820763 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Veamos... no creo que nadie haya mentido. Entiendo que segun que proyectos necesitan su tiempo para poder desarrollarlos y poder llevarlos a cabo.


Que esté ya aprobado y que el proyecto siga adelante es importantisimo. Yo no creo que se apruebe algo para no llegar a desarrollarlo.

Estoy totalmente convencido que tendremos un Polígono Industrial.
Puntos:
16-05-11 19:37 #7820882 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
Muy bien claro que lo tendremos, ¿pero cuando?
Ademas si esta ya con el proyecto hecho, entonces en el programa se tendria que decir.
Este es el proyecto terminado del poligono industrial de puebla de don rodrigo, no decir en el punto 7, que se hara un poligono industrial, ¿como igual que el de hace 4 años?.
Los programas se tiene que hacer con una base, no a lo loco, y poner lo que se quiere, las cosas se hacen con un poco mas de cabeza, no promerter por prometer.
La gente estamos cansadas de tantas promesas incumplidas.
Puntos:
16-05-11 19:54 #7821102 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
PUNTO 7.4.-

"Está aprobado un polígono industrial, se facilitará la implantación de empresas e industrias."

Aprobar y desarrollar un Polígono Industrial es bastante más complejo que poner un puesto de cervezas en la Pizarrilla sin permisos ni licencias!, no crees?...

Los programas electorales son practicamente iguales, y ojalá salga quien salga pueda cumplirlos....... ahora bien, hay que ver quien tiene o tendrá la capacidad de poder desarrollar todos sus puntos con los apoyos necesarios de las Instituciones.

No creo que un partido que está gobernando realice un programa electoral sin base ni fundamento.... a no ser que te estes refiriendo a los socialistas o unidad castellana....
Puntos:
16-05-11 20:14 #7821387 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
Esta es la diferencia entre tu y los demas.
Tu como es constumbre, tienes que intentar faltar el repeto, cosa que no consigues pues ya te conocemos y entendemos tu falta de respeto.
Mira aqui no hay ningun ji......as, si lo que pretendes es intentar engañar a la gente te estas equivocando y ademas haciendo un flaco favor al partido popular.
Si tu crees que decir tenemos aprobado un poligono industrial, es tenerlo, lo primero que hay que estudiar es de donde se saca el dinero, eso es un proyecto,no decir que queremos hacer un poligono industrial sin un p...o duro.
Referente a lo que dices que un partido que esta gobernando, no hace un programa sin base ni fundamento, pues creo que si lo hace, sino mira el programa anterior y comprueba esto, por ejemplo.... EL GRAN, LIMPIO Y AGRADABLE.....PARQUEEEEEEEEEE para que jueguen nuestros hijos.
Como podras leer en los parrafos anteriores, no he dicho nada referente a ningun partido en concreto, tu eres la que lo dices, y eso es una gran falta de respeto para esos partidos.
Puntos:
16-05-11 20:47 #7821833 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
estos del pp se crecen mucho,yhace dos dias estaban diciendo que el alcalde no podia hacer mucho porque en ciudad real no le escuchaban pues pa eso le botaron para que se rompiera los nudillos en las puertas de los importantes y trajera dinero al pueblo, que mucho de hablaban de Justo pero no hablan de los 70 millones limpios que le dejo y cuanto tiene el ahora las cuentas del ayuntamiento seguro que pelas pero el vive como un maraja y encima le siguen lamiendo el culo
Puntos:
16-05-11 20:49 #7821857 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Ja ja ja ja ja ja, perdona es que me has hecho reir.

Tú, has nombrado sin mencionar al PP. Aquí el que está intentando desacreditar, engañar y ha faltado al respeto has sido tú. NO SOMOS TONTOS!!.

"Si tu crees que decir tenemos aprobado un poligono industrial, es tenerlo, lo primero que hay que estudiar es de donde se saca el dinero, eso es un proyecto,no decir que queremos hacer un poligono industrial sin un p...o duro."

En la vida hay prioridades y entiendo que los presupuestos se deben de adecuar segun las necisidades, todo lleva su tiempo, lo importante es tener la capacidad y llegar a desarrollarlo.

Abre tu mente y no desperdicies tu voto, ja ja ja....perdona, eh! es broma.
Puntos:
16-05-11 21:20 #7822263 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
La verdad es que prefiero ver tus parrafos con risas, a verlos faltando el repeto a los demas, si para que te rias te tengo que mandar correos y asi evitamos tu falta de repeto, no te preocupes que todos los dias te mandare alguno, seguro que seras mas feliz.
Eso que dices de que yo he nombrado sin mencionar al PP.
Eso es muy relativo, yo podre nombrarlo, pero nunca faltar el respeto a la gente del PP.
Por que para mi se merecen el mismo respeto, los del partido socialista, unidad castellana, independientes y PP.
Cosa que a ti parece ser que no.
Ese parafo que yo he puesto y tu has copiado es la verdad, o en algun momento e dicho alguna mentira, y me parece que el nombre del Partido Popular, no aparece por ningun sitio.
Ademas se estaba hablando de los programas, si eso para ti es meterme con el PP, pues nada no podremos hablar y asi no tendremos problemas, pero eso es lo que algunos siempre han querido, pero la gente ya no se calla, entonces tendreis que escuchar lo que la gente opina.
Puntos:
16-05-11 21:26 #7822319 -> 7625850
Por:mage_nicolas

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola Palomy, pues creo que no lo voy a hacer público, por la sencilla razón de que no quiero gente que se meta para cotillear y para faltar el respeto como pasa en otras cosas. Si quieres ver el programa lo verás, si no está en tu casa me pides uno y yo te lo doy!Por cierto, no sé que Paloma eres :-)
Puntos:
16-05-11 21:42 #7822538 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
"Mira un programa y esto lo digo para todos los partidos, es para cumplirlo, y si no se cumple que se marchen a mentir a otro sitio, por que estamos hartos de que nos mientan y siempre prometen hasta que la meten una vez metido se olvida lo prometido"

Te dije antes : NO SOMOS TONTOS!!, y te lo repito NO SOMOS TONTOS!!

Aqui el único que ha faltado al respeto has sido tú. LLamando insistentemente "mentirosos" en diferentes párrafos de tus textos.

No se si intentas confundir a la gente o es que ni tu mismo entiendes lo que escribes..tu texto es para enmarcar!.

"Ademas se estaba hablando de los programas, si eso para ti es meterme con el PP, pues nada no podremos hablar y asi no tendremos problemas, pero eso es lo que algunos siempre han querido, pero la gente ya no se calla, entonces tendreis que escuchar lo que la gente opina."

Te noto un poquito a la defensiva y con complejo de inferioridad!!... no entiendo tu parrafada....la verdad!
Puntos:
16-05-11 21:51 #7822695 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Aqui lo que fastidia a los demàs esque ellos no hayan puesto ese punto en el programa electoral y ahora no saben que hacer para hechar tierra encima sobre esta idea, creo que queda bastante demostrado que lo que prometio el partido popular en su anterior programa electoral no solo se cumpliò sino que se hicieron muchas màs cosas con poco dinero .

un saludo foreros¡¡
Puntos:
16-05-11 21:52 #7822698 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
Voy entendiendo el por que siempre estas faltando el repeto a los demas, y es por que el dia que repartieron los cerebelos tu estavas de novillos, me parece que la inferioridad la tienes tu, por eso no hace nada mas que faltar a la gente, eres tan sosa que no entiendes nada, pero no te preocupes que nosotros te entendemos, en el mundo tenemos que estar de todos.

"Mira un programa y esto lo digo para todos los partidos, es para cumplirlo, y si no se cumple que se marchen a mentir a otro sitio, por que estamos hartos de que nos mientan y siempre prometen hasta que la meten una vez metido se olvida lo prometido"

¿Me puedes decir donde he faltado el respeto al partido popular?.
La gente lo podra ver, creo que tienes un serio problema, estas neurotica-o, y eso te podra llevar a la locura, cosa que no te deseo, pero cuidate.
Puntos:
16-05-11 22:02 #7822844 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
pues vuestros programas para ser gratuitos los escondis mucho,alomejor os da veguenza mas mas mentiras otravez. tu padre era uno delos escarmentaos con el alcalde y ahora tu le defiendes como una leona sios a tumbao como a una alfombra.el mio nos tiene por el mismo rasero y somos todos igualitos niasnos ni borricos somos personas.
Puntos:
16-05-11 22:02 #7822845 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
las hoces no se te habia vuelto a hablar desde que dijeron quien eras , en el paartido popular no solo se cumple el programa electoral sino que se hacen màs cosas de las que se pone.
Puntos:
16-05-11 22:03 #7822856 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
JA JA JA JA ...Sigues intentando confundir al personal o no sabes ni lo que escribes.

Aquí el que sigue faltando al respeto eres tú...eso es el complejo!, cuando uno se siente inferior ya se sabe...

Pluralizas como si fueras el Jefe.... JA JA JA ..... No te dediques a la novela por favorrrr...

Todavia estás a tiempo de no desperdiciar tu voto!!, JA JA JA
Puntos:
16-05-11 22:22 #7823132 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
unomas los programas electorales no se esconden , los puede tener quien quiera basta con pedirlo a el alcalde o a cualquier concejal que ellos te lo daràn con orgullo , ya que ese programa se a creado con esfuerzo , reuniones y es la voz del pueblo ya que se han hecho reuniones para que diferentes sectores espresasen sus inquitudes sobre nuestras inquietudes , repito nose dicen mentiras , ya que no solo se a cumplido el programa electoral sino que se han hecho màs cosas aun , en esta epoca de crisis del señor Rodriguez zapatero perteneciente al partido SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL , os entiendo vuestras palabras aqui cada uno juega su Ultima carta y ahora lo que toca es criticas jajaja
Puntos:
16-05-11 22:30 #7823263 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
groupon1.
perdona pero yo siguo escribiendo, y si no mira la respuesta, que por cierto no la contestaron, antes de hablar informate bien, que parece que sabes todo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, y di mi nombre que no me molesta, jajajajajajaja.
Puntos:
16-05-11 22:33 #7823311 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
no tengo k decir tu nombre porque aqui se habla de las elecciones no de la identidad de cada uno .

un saludo
Puntos:
16-05-11 22:34 #7823319 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
La verdad es que contigo me lo paso de lujo, eres increible, tu y tu confusion, eres igual que dinio, la noche te confunde, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres maravillosa-o.
Esta noche que no se te olvide la pastilla, jajajajajajajaja.
Puntos:
16-05-11 22:37 #7823377 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Te lo digo por que como me dices que no he contestado desde que dijeron mi nombre, tu eres quien lo a referido, lo mismo pretendes que me de miedo, que digan mi nombre, para eso pagaron mis padres 500 pesetas para ponerme mi nombre y que la gente me llame por el.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
En tu parrafo enterior mencionaste poco las elecciones, jajajajajajajaja.
Puntos:
16-05-11 22:38 #7823384 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
por cierto se me olvidò decir a quien decìa que se escondia el programa electoral del partido popular que tambièn esta puesto en el facebook del partido popular .
un saludoo
Puntos:
16-05-11 22:54 #7823676 -> 7625850
Por:palomy

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
ola mage pues que paloma puedo ser que no quiere hacerse amiga del pp??
blanco y en botella!!!
creo que unas elecciones son publicas no??y no creo que la gente que quiera ver el programa electoral sea para cotillear no crees??
yo no toy en el pueblo como leo vuestro programa??
besos nos vemos este finde
Puntos:
16-05-11 23:05 #7823925 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Vosotros si que dais risa,estais temblando pero intentais sacar de donde nohay,hace mucho tiempo que los demas nos reimos de vosotros sin expresar JA,JA,JA pobres inocentes.a mi lo vuestro ya sbes ni fu ni fa
Puntos:
16-05-11 23:11 #7824011 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
y no penseis que la gente se averguenza de dar sus nombres no como vosotros que tirais la piedra pero escondeis la mano
Puntos:
16-05-11 23:35 #7824549 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
groupon1.
Te dije con anterioridad que digas mi nombre, ya que me dijiste que no se me volvio a ver por aqui, lo ves otra mentira a la que estais aconstrumbados a decir, pero en fin hay te mando otro correo y te lo mandare todos los dias para que digas que no estoy por aqui.
Venga di mi nombre que me gusta verlo, anda dilo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja, venga dilo, jajajajajajajajajajajajajajaja, jolin venga dilo, jajajajajajajajajajajajajajaajja, dime mi nombre y te pondre un ramito de violetas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A groupon1.
Otra cosa.
Di mi nombre, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
17-05-11 00:05 #7825068 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Que nivel tienes, que recursos lingüísticos para intentar estar por encima, por Dios!!, no serás socialista, verdad??....eres tan previsible.

Yo si que me lo paso bien jugando con tu tupida inteligencia.

Yo se cual es tu nombre... no es las Hoces es Las Coces. Cuando se pincha al Asno te cocea.
Puntos:
17-05-11 00:36 #7825540 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
LEONIDAS75.
Lo ves la cabra tira al monte, tu y tus insultos, jajajajajajajajaja.
Yo se que tengo poco nivel al lado tuyo, pero es mas no quisiera tener el nivel que tienes tu, eres como eres, simplemente eres, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Yo puedo ser lo que quiera, por que puedo serlo, no como tu que tienes que ser lo que te dicen y te dejan ser, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Tambien te agradezco que te lo pases bien con migo, pero por favor no seas vulgar y repetitiva, no copies lo que dicen los demas, que tu tienes mucha inteligencia, para solita poner cosas que a ti solita se te ocurran, bueno antes de tomarte la pastilla, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Por favor, no me digas que lo as descubierto tu solita, jajajajajajajajajajajajajaja, mira que llamar a la gente, por su propio nombre, de verdad, ya te tomaste la pastilla, venga acuestate y descansa, que sabes que con la pastilla, desvarias, bueno y sin la pastilla, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, de verdad LEONIDAS, QUE CHUPI QUE ME LO PASO CON TIGO. Riendote Remolon
Puntos:
17-05-11 00:41 #7825610 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
bueno ya bemos las contestaciones del pp por favor los demas partidos nos podis decir como vais ha hacer para dar solocion al paro en el pueblo si entrais siento no tener mas estudios
Puntos:
17-05-11 01:00 #7825789 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Que previsible eres!, yo todavia no te he insultado solo resalto tu escasa inteligencia para exponer y rebatir. Eso no es insultar. En la viña del Señor hay de todo; Socialistas cultos, inteligentes y respetables y también logicamente patanes.

Tu intuición no es para tirar cohetes!! amiga!!, ja ja ja.

En fin, rezaré esta noche para que no vayas por ninguna lista.... sino dentro de 4 años seguro que presentais a una de las cabras que pastan en la pizarrilla.
Puntos:
17-05-11 01:03 #7825823 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Por cierto, yo en ningún momento he dicho que sea del Pp. Mi voto todavía no lo he decidido, pero lo expondré y lo razonaré aqui.
Puntos:
17-05-11 09:15 #7826907 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
la hoces te vuelvo a repetir que no tengo que decir tu nombre porque aqui se està hablando de las elecciones no de quien eress tu ...lo que dije anteriormente es un simple comentario y no voy a entrar al trapo de la pescadilla que se muerde la cola ( siempre decis lo mismo) al igual que decias que yo no te e contestado tampoco e visto que debatierais todo lo que e comentado del programa electoral con anterioridad .esque solo os interesa decir que los del pp hechan mentiras y que diga yo tu nombre?vamos a hbalar tambien del programa electoral de todos los partidos no?

un saludoo
Puntos:
17-05-11 09:34 #7827063 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Confundido Pasmadome dejas alucinando lo del nombre lo dijiste tu, tu tirando piedrecitas, para ver si asustas a la gente, te equivocaste, mala suerte y lo del programa, ne he dicho ninguna mentira, o lo del parque es mentira, lo que es vergonzoso tener un parque asi.
A y di mi nombre que no me importa y me gusta
Puntos:
17-05-11 11:30 #7828306 -> 7625850
Por:dehasa

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Dejar ya de decir gilopolleces todos,y tu hoces todo el mundo sabemos que eres hermano de Tellez.No creo que le estes beneficiando mucho con tus comentarios,como tu dices eras la oveja negra que ya se esta volviendo blanca por que los del pp no te an puesto en las listas.Un saludo para todos y ya hablara el pueblo el Domingo.
Puntos:
17-05-11 12:08 #7828742 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Las hoces en su onda ,como siempre, para no variar....
Unomas1968 no se esconde.....
Puntos:
17-05-11 13:22 #7829662 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
oye que flasion sera la 7 0 la 3 o 5 o la hermana del 6 o la veterinaria que se le jode el parche y el groupon sera el pimerito por decir que no quede.pero queremos averiguar de los demas partidos no del que tan raro lo ponis vosotros . a ver alguien que nos hable del psoe,independiente ,unidad castellana
Puntos:
17-05-11 13:56 #7830112 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
guapa conmigo te equivocas , me has hechado unos cuantos años màs encima , no se k te ha yevado a pensar eso (aunque con ese pensamiento se puede pensar quien eres tu ) no levantes falsos testimonios sin saber kien es cada persona porque a mi es posible que ni me conozcas jajaja venga hablemos de las propuestas de los demàs partidos .por ejemplo que os ha parecido las propuestas del psoe e independiente
Puntos:
17-05-11 14:17 #7830356 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Enseñando la lengua dehasa, tu si que dices ji......ces, pero bueno es que ya dieron permiso para que habléis, dehasa, tomate la pastilla del medio dia que estas muy mal, jajajajajajajaja, y lo de la ovejita, prefiero ser negra antes de querer serlo, asi como tu.
Y el la lista estaba de tercero, jajajajajajaja
Puntos:
17-05-11 14:30 #7830508 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
falsos testimonios ahora yo JA,JA,JA,que no tienes años quapo JA,JA,JA y unidad castellana tambien esta y D.Victor tiene muy buena gente tambien
Puntos:
17-05-11 14:32 #7830542 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
guapa sino te importa que soy chica xD
Puntos:
17-05-11 14:34 #7830570 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
ahh y perdon por no decir unidad castellana que me creia que lo habia puesto un saludo para unidad castellana y suerteeee¡¡
Puntos:
17-05-11 14:40 #7830654 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Riendote hola fassion, cuanto tiempo, te gusta mi onda, me alegro, jajajajajajaja, eres super fassion.
A hermano tellez, escribe que no es lo mismo que papa llama, jajajaja, y dile algo a la lista e inteligente, pastillera de la dehasa, que esta mediodia se conoce que no se a medicado, con lo cerca que tiene las pastillas y que se le olviden, jajajajajajajaja, tellez, escribeeeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
17-05-11 14:45 #7830703 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
ami llamame como quieras yo contigo hare lo mismo,eso de los sexos y pasa de mi y asin podran hablar otros sino mucha gente de fuera nosabe nada y son tambien del pueblo, como que ayertarde y esta noche a llovio a mares pues que tambien sepan lo que se cuece en el pueblo de politica yque san isidro a estado lleno de gente como siempre y que os estamos esperandp para santa quiteria
Puntos:
17-05-11 15:03 #7830950 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
unomas no he entendido mucho tu escrito pero bueno... , y me alegro que san isidro haya estado lleno de gente , aunque no haya estado ayii me alegro que se conserven las tradiciones de nuestro pueblo .

un saludo
Puntos:
17-05-11 15:16 #7831164 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
perdona Unomas1968 me llamo fassion040 no "flasion" y el nombre me lo he puesto para despistar como tú el 1968
las hoces te estas pasando y puedes recibir tu propia medicina
.
Puntos:
17-05-11 15:17 #7831180 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Groupin1. Para no estar en el pueblo, conoces muy bien a la gente, jajajajajaja, que tontería, el decir que no estas en el pueblo, pero no ves no no pasa nada por decir que estas en el pueblo, a mi me han puesto otro hermano y bueno no pasa nada, pero a la hora de repartir la herencia, entonces ya veremos, nos tendremos que hacer la prueba de paternidad, no ves que hay gente ignorante, y ademas mala, ya me ponen que mi madre a tenido rollos con otros, y no me cago yo en la suya, jajajajajaja, esto es maravilloso, como la cancion, y ahora que me digan lo que quieran y yo les digo el triple.
Jajajajajajaja, a y que no se hos olvide a algunas de tomaros la pastilla.
Jajajajajajajajaja.
Puntos:
17-05-11 15:30 #7831341 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Fassion040.
Mira, amenazas las justitas, que dices que me estoy pasando, pero si todavia no he llegado, y eso que voy a recibir de mi propia medicina, intentalo, por que yo que sepa no digo ninguna mentira, asi que sigue y dame que lo mismo me gusta y repetimos, pero en vez de amenazar, hazlo, y no chilles como una r.....a.
Jajajajajajajajajaja. Como me gusta esto es maravilloso.
Puntos:
17-05-11 15:36 #7831425 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Que nivel que tiene el amigo. Luego dice que él no ofende.

Yo creo que, ya no tienes solución!!, al final desperdiciarás tu VOTO... si es que donde no hay.....no busques.
Puntos:
17-05-11 15:49 #7831634 -> 7625850
Por:fassion040

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
no voy a empezar otra vez con lo de mentira o verdad, lo dejo para tí..¿que amenaza te he puesto?lo de la medicina es porque creo q tú si q alo mejor si q necesitas pastillas porque vaya manera de desvariar, de insultar a la gente.. y bueno nada ...q cada cual demuestre lo q es pero no por aqui q esto esta visto
ah¡ si alguien quiere saber quien soy q me mande un privado con su nombre q hay por aqui mucha confusion
Puntos:
17-05-11 21:18 #7836272 -> 7625850
Por:RENATOR

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
señorita fasion. su candidatura del pp mas que un a lista electoral parecen los participantes de la isla de los famosos 4
Puntos:
17-05-11 21:22 #7836336 -> 7625850
Por:palomy

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
pero que valientes que soys todos tras un nick!!!jeje
Riendote
Puntos:
17-05-11 21:33 #7836478 -> 7625850
Por:salud2

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
No se puede pedir respeto cuando vosotros no lo haceis, o acaso ahora quereis ir de rositas???,y llamar cotillas tampoco a sido una cosa muy acertada.No se si saldras de concejala, pero con esos comentarios no ganas mucho.
Puntos:
17-05-11 22:38 #7837497 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
quien creeis que ganara las elecciones en nuestro pueblo el proximo 22 de mayo
Puntos:
17-05-11 22:49 #7837694 -> 7625850
Por:mage_nicolas

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
yo me pierdo... salu2 te refieres a mi?? a quien he dicho cotilla??

RENATOR porque parecemos la isla de los famosos??

Estoy flipando, como dice palomy que bien os expresais con un nick...
Puntos:
17-05-11 23:02 #7837952 -> 7625850
Por:unomas1968

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
seguro que el pp porque tiene engatusaos asta los que no le querian ni ver menuda rechula lleva alos mitines yno le podian ni ber,esos no son de verdad conuna mieja se venden y luego dicen si yono lehe botao,pa ganar asin me sigo con Venancio y el veterinario esos son gente verdad ycon muchas cosas para acer encuantito entren
Puntos:
18-05-11 00:34 #7839766 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Joder!!....que venga alguien y traduzca!...
Puntos:
18-05-11 09:11 #7841201 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
unomas la envidia te comeeee .....¡¡¡ jaja pero no ibamos a hablar de los demàs partidos ?? o esque solo intersa hablar del pp porque es el màximo rival ? jajaja ahh y tanto la reuniones como los mitines del pp se llenan de gente y a quien le pique que se rasque jajaja .

venga un saludito
Puntos:
18-05-11 13:31 #7844361 -> 7625850
Por:RENATOR

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
señore@s del pp si no saben colgal el programa electoriral en facebok hos ayudamos encantados
Puntos:
18-05-11 13:51 #7844675 -> 7625850
Por:puebladrodrigo

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Señor RENATOR si no saben ni escribir colgal el programa electorial como van a ayudar???, de todas formas, para cualquier cosa, nosotros tambien OS ayudamos encantados
Puntos:
18-05-11 14:06 #7844860 -> 7625850
Por:foropuebla

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
yo creo que esta bien clarito quien va a ganar este domingo...y por lo que leo hay gente que lo sabe y le fastidia

de todas formas el domingo se vera

un saludo
Puntos:
18-05-11 14:15 #7844982 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
De gentedigital.es

"Actualmente el socialismo a la española es un hervidero. Las cuchilladas nocturnas salen todos los días a relucir. Ha llegado el momento en que, tanto Chacón como Rubalcaba, están desautorizados por el hecho de haber obedecido al pie de la letra los mandamientos de la vulgaridad zapateril, bendecida por Pepiño y santificada por Aído, Pajín, Garmendia y demás figuras parapetadas tras la nada y el despilfarro.

El PSOE precisa con urgencia un congreso extraordinario para dar salida a la actual cúpula, sobradamente podrida, y atravesar la soledad del desierto. Nadie duda que el socialismo ha hecho méritos para estar alejado del poder durante al menos una década y hasta que corrija sus múltiples errores, cambie de doctrina y permita que se resuelva el 11-M, asumiendo las responsabilidades que procedan.

Que nadie se llame a engaño. El PSOE no solo va a sacar un mal resultado sino que va a cosechar una catástrofe sonada en todas comunidades (se puede salvar Asturias) y en casi todos Ayuntamientos. Ha llegado el momento del naufragio y la ciudadanía lo agradecerá, porque la creación de empleo no llegará hasta que se genere confianza empresarial y con Zapatero esa confianza quedó destruida hace tiempo."
Puntos:
18-05-11 14:16 #7844992 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
señoress el programa electoral esta colgadito y explicado en el facebook POPULARES PUEBLO y ha quien le fastidie ajo y aguaa haber si os vamos a tener que ayudar a vosotros a subirlo que soys los que no lo teneis subido jajajaja.ya se huele la victoria y estais que saltais jajaja
Puntos:
18-05-11 14:17 #7845002 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Riendote Muy Feliz. Hola a todos_as.
Estoy aquí, como decía el cepa, que estoy vivo.
Lo digo por si algun personajillo, me tiene que poner como un trapo, jajajaja, venga animaros, que me aburre, que no me digáis nada.
Puntos:
18-05-11 14:18 #7845020 -> 7625850
Por:groupon1

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
dime de que presumes y te dire de que carecesss jaja colgal o colgar ?? jajajaj
Puntos:
18-05-11 14:44 #7845336 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
No hay que ponerse la piel del oso, antes de cazarlo.
Por que dice el refrán, por la boca muere el pez.
Puntos:
18-05-11 15:51 #7846323 -> 7625850
Por:indiferente1999

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
salud2
esta chica no se si saldra o no porque necesitarian muchos votos.
el comentario se lo ha hecho a una amiga q como se ve tienen distintas "ideas" y por lo que yo veo ellas se han entendido perfectamente y yo tambien entiendo lo que quiere decir con cotillear por la misma razon que si yo no acepto en el facebook de los independientes tampoco puedo ver .no te preocupes por lo que gane ella con ese comentario o si ha sido acertado o no. puede que haya metido la pata.....como tú y adm estais muy cerca te recordare el comentario donde dice adm: ........en alguna metedura de pata borracheril ......o cuando se refiere a su amigo Eloy que tambien mete la pata como el....
por lo tanto preocupate de tus meteduras de pata porque esta chica puede permitirse el lujo de hablar con sus amigas como quiera, te recuerdo que va la 5ª y necesita menos justificacion que quien va de 1º
Puntos:
18-05-11 15:59 #7846471 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
De periodistadigital.com


Nuevo escándalo en las filas socialistas de Castilla-La Mancha
clipping'Adjudicaciones Barreda S.A.' otorga ilegalmente a la familia del consejero Martinez Guijarro una obra millonaria.


Se repiten los escándalos del PSOE de Castilla-La Mancha. El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, adjudicó obras millonarias a sus hermanos, incumpliendo las leyes de incompatibilidad.

El gobierno de Barreda se ha visto envuelto en varios escándalos políticos durante toda la legislatura. El de ahora, es uno más que demuestra la falta de ética, el despilfarro exacerbado y el uso particular que el Ejecutivo castellano manchego hace en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Roberto R. Ballesteros destapa en La Gaceta el escabroso asunto que delata los entresijos del hombre de confianza de José María Barreda:

El diputado provincial de Medio Ambiente, Marino Martínez Guijarro, como miembro de la Junta de Gobierno de la Diputación de Cuenca aprobó la adjudicación de obras destinadas a arreglar caminos rurales dañados por las tormentas de 2007.

La Corporación Provincial, lejos de acudir al procedimiento abierto para que concurriera cualquier empresa, decidió adjudicarlas directamente por el método de encomienda de gestión a la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam), incardinada en el organigrama de la Consejería de Medio Ambiente de la comunidad autónoma, dirigida precisamente por otro de los hermanos, en concreto por el consejero José Luis Martínez Guijarro.

Desde hace mucho tiempo, hasta los funcionarios públicos de Castilla-La Mancha están denunciando el bochornoso despilfarro que lleva a cabo la Junta de Comunidades por mantener el disparatado número de empresas públicas y de cargos institucionales que tiene. Ahora parecen aclararse los motivos y las intenciones por las que el Ejecutivo regional sigue dilapidando dinero público.

La colmena de socialistas de Castilla-La Mancha que están implicados en los escándalos del gobierno regional es muy amplia. José Luis Martínez Guijarro no se ha conformado con el enchufado de su hermano Marino, también regaló a otro hermano suyo otra jugosa obra pública:

Posteriormente, a la hora de ejecutar las obras de arreglo de los caminos, que ascendían a 3,8 millones de euros y que eran sufragadas al 50% por el Gobierno de España y al 50% por el ayuntamiento donde se iban a producir los arreglos, también se acudió a empresas familiares. En concreto, varias de estas obras fueron subcontratadas por Geacam a la constructora PMM, propiedad de Pedro Miguel Martínez Guijarro, hermano del diputado provincial de Medio Ambiente y del Consejero de Medio Ambiente.
Puntos:
18-05-11 16:40 #7847309 -> 7625850
Por:mage_nicolas

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Gracias indiferente1999 porque hasta que no he leído tu comentario no me he dado cuenta de lo que había pasado...
Me acabo de dar cuenta que hay que escribir con cuentagotas, pero eso solo nos pasa a los pocos que escribimos con nuestra identidad.
Salu2 más vale, te justificas tú más, en vez de buscar errores a los demás. o porqué no comentas mi primer comentario? en el que digo que dejemos de echarnos mierda unos a otros???

En fin... adios foreros yo paso de esto ya! si alguien me tiene que decir algo que me lo diga directamente sin ningún nick de por medio!
Puntos:
18-05-11 16:42 #7847352 -> 7625850
Por:mage_nicolas

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Ah! y en lo de cotillear creo que todo el mundo que me quiere entender me entiende. O si estuviera el facebook abierto no serías el primero en cotillearlo?? el facebook tiene más cosas no solo el programa electoral (que le puedes ver en papel) por eso no lo voy a abrir. Cada uno que piense lo que quiera :-)
Puntos:
18-05-11 19:57 #7850369 -> 7625850
Por:Vallepuerto

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Mage, no te sulfures por lo que no merece la pena. ¡Ánimo y suerte! Guiñar un ojo
Puntos:
18-05-11 20:25 #7850819 -> 7625850
Por:RENATOR

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Cuentan de un sabio, que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas yerbas que cogía.
«Habrá otro», entre sí decía,
«más pobre y triste que yo?»
Y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo
que iba otro sabio cogiendo
las hojas que él arrojó.
TOMA YA CALDERON DE LA BARCA
Puntos:
18-05-11 20:40 #7851072 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola RENATOR.
Un aplauso, es muy bonito y muy real.
Enhorabuena, si todos cogiesemos tu ejemplo seguro que este foro seria otra cosa, empezando por mi persona.
Un saludo.
Puntos:
18-05-11 20:56 #7851319 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Esta mañana desperté emocionado
con todas las cosas que tengo que hacer
antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo
lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy,
soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi,
yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día... a menos que tengas otros planes

Hay tienes otra que tambien es muy bonita, es para que seamos mejores.
Puntos:
18-05-11 22:20 #7852588 -> 7625850
Por:salud2

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Buenas noches foreros!!

Siento deciros que estáis equivocados. La persona a la que me imagino que os referís debe de estar en estos momentos en el granero apoyando a su partido. Si no me creeis podeis acercaros, seguramente la encontrareis por allí.

Con respecto a lo que se ha hablado del facebook, pienso que si se ha creado dicha cuenta es para darse a conocer entre los vecinos (cotillas o no), para expresar vuestras ideas, colgar vuestros programas y para que la gente esté al tanto de vuestras intenciones, mítines, futuros proyectos, actividades y demás. Además considero que es una buena forma de mantener informada a la gente que por diversas circunstancias no vive en el pueblo y no pueden acceder a un programa escrito y que por supuesto, el día 22 querrá ejercer su derecho al voto. Por eso puse que “lo de llamar cotillas no era una cosa muy acertada”, ya que con la variedad de partidos que tenemos este año, es muy probable que la gente este indecisa y quiera informarse, no siendo por esto un cotilla. De cualquier manera, si llegase el caso de que se os colara algún “cotilla” en el facebook la cosa es tan fácil como eliminarlo y punto.

Vuelvo a insistir en lo del respeto. No se puede pedir respeto cuando vosotros no lo haceis. Somos gente civilizada y aunque creemos que sabemos lo que decimos, lo que probablemente no sabemos es en qué medida pueden afectar nuestras palabras a los demás. Asique, sin dirigirme a nadie en particular, me gustaría pedir respeto, sobretodo a los candidatos.

Por último decir a esas personas que ya huelen la victoria y tienen tan claro quién va a ganar, que las elecciones no se han celebrado aún y que por tanto, lo que hay hasta ahora solo son posibles hipótesis. Y que con 4 partidos es muy difícil tener tan segura la victoria.

Un saludo y mucha suerte a los candidatos
Puntos:
18-05-11 22:42 #7852984 -> 7625850
Por:nuevo_nueva

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Komo nos gusta despistar....

salu2 a ti no te hace falta ver + programas xq ya dijiste q tenias el voto bien pensao!!!

Creo q en ningun momento esta faltando el respeto, lo q veo esq tu estas na mas q chincando... xo weno tiene q haber de to en la vida"!
Puntos:
18-05-11 23:06 #7853425 -> 7625850
Por:clip3945

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
buenassssssss
me an hablado ultimament mucho dl foro y la verdad sk la que tenis liá no es chica!! Solo he leid los ultims comentarios y la vrdad sk creo que lo del respeto es fundamntal.
Yo tambien pienso que si tneis los programas en el facebok dberiais abrirlos para que los que no viven en el pueblo se nteren de lo que se kiere hacer.
Por cierto nuevo_nueva he visto que te has registrado hoy ¿como sabs que salu2 ya dijo que tnia el voto pnsao?lo digo xk ami no m a dejao leer el foro asta que no me he registrao... ay queda la cosa...
Puntos:
18-05-11 23:12 #7853545 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola a los nuevos, bueno nuevos entre comillas, jajajajajajajajaajajaja.
Pero es que alguno se piensa que nos creemos que sois nuevos, anda no jo.......is, pero co.o si sois los mismos con diferente nombre, jajajajajajajajajajajajajajaja, pardillos que se huele a la legua, mentirosillos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
18-05-11 23:13 #7853562 -> 7625850
Por:nuevo_nueva

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
pues muy sencillo clip si tu pinchas en el nombre te salen todos los mensajes q a escrito... supongo q asta hay llegarás!

yo tambien creo q el respeto es fundamental, pero aqui parece q los q faltan siempre son los mismos...
Puntos:
18-05-11 23:19 #7853701 -> 7625850
Por:clip3945

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
joder pues que rapido/a as sio! ami no m ha dao tiempo mterme en el nick de detrmindas prsonas para ver lo que prcisamnte ellos comentan,como tu veo que as hecho. E estado + entrtenido leyendo los cientos d comntarios que hay en los post para enteram de que van las csas. Nose igual abra gent que haga como tu pro a mi eso me suena un poco raro.
gracias x la bienvnidaaaa!!y yo kien soy(segun tu jaja)?
Puntos:
18-05-11 23:36 #7854023 -> 7625850
Por:nuevo_nueva

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
la virgen la bienvenida me la estas dando tu a mi... pues esq hoy no e tenido nada q hacer y llevo todo el dia leyendo... con decirte q muchos me aburren xq se sabe bien x donde van los tiros...
pero hijo tu no se quien eres!
Puntos:
18-05-11 23:54 #7854404 -> 7625850
Por:clip3945

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
ya ya ...
con lo d la bienvnida y la pregnta m rfería a las hoces!
Se supone q nos lo a dicho a los dos a no ser q tu no t considres nuevo...
Puntos:
18-05-11 23:56 #7854440 -> 7625850
Por:nuevo_nueva

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
.
Puntos:
19-05-11 00:00 #7854505 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Perdonar si me pase, si sois nuevos lo primero es daros la bienvenida, pero si no lo sois, pues hay ustedes, no mentireis a nadie, por que la final se os pillara.
Un saludo.
Puntos:
19-05-11 12:48 #7859712 -> 7625850
Por:indiferente1999

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
salud2, los demas no se quien pensaran que eres, yo en mi caso he dicho: como tu y adm estais muy cerca...y lo sigo afirmando "cerca" aunque no sea fisicamente. Veo que te expresas muy bien y creo que lo de cotillear lo has entendido en la forma en que esta dicho otra cosa es que te tengas que quedar "encima" y que solo tú tengas razon.
yo tambien insisto en lo del respeto PERO PARA TODOS y a lo mejor tu tambien le estas perdiendo cuando dices...vosotros no lo haceis...
Yo considero a la gente que vive fuera y te puedo decir que vivo en el pueblo y no me han llegado todos los programas.

y para los demas que dais tantas vueltas con los nuevos y los antiguos me parece a mi que esto es como las revistas del corazon que nadie las compramos pero cuando llegan a nuestras manos las leemos
Puntos:
19-05-11 12:48 #7859714 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola a todas las foreras-os.
Quiero desearos un buen dia a todos en general, lleno de paz y amor.

Un saludo.
Puntos:
19-05-11 17:15 #7864183 -> 7625850
Por:nuevo_nueva

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Foreros la porra esta echa!! si os meteis en el facebook hay una pregunta en la q la gente está respondiendo quien ganara las eleciones en el pueblo... buscar populares puebla, no hace falta q seais amigos de ellos para contestar, en el apartado de preguntas esta
Puntos:
20-05-11 23:59 #7886325 -> 7625850
Por:LEONIDAS75

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
No desperdicies tu voto!!

Vota salir de la crisis

Vota empleo

Vota futuro

Vota partido popular
Puntos:
21-05-11 08:46 #7888100 -> 7625850
Por:las hoces

RE: listas electorales Puebla de don Rodrigo
Hola a todos, dia de reflexión, pensar por y para el bien del pueblo, y de la comunidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Puebla de Don Rodrigo Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:03
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Puebla de Don Rodrigo Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:15
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Puebla de Don Rodrigo Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:25
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales PUEBLA DE DON RODRIGO Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:05
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com