Foro- Ciudad.com

Pozuelo de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Pozuelo de Calatrava
09-07-09 16:36 #2674519
Por:No Registrado
FIESTAS DE POZUELO.
Somos un grupito de amigas, que queremos ir de fiesta a vuestras fiestas. Pero no encontramos la programacion de dicha festividad.
Sobre todo me gustaria saber todo lo que hay programado especiamente para el sabado 18 de julio y el domingo 19 de julio.
A ver si alguien nos pudiera dar una informacion? o a ver donde pudieramos conseguirla?
A nosotros nos gusta la verbenas, orquestas, concursos, paella para todo el pueblo, o tortilla o caldereta o un refrigerio...cosillas de esas, para pasar un ratito por lo menos diferente.
Gracias!!
Puntos:
09-07-09 22:24 #2677472 -> 2674519
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Sábado 18 de julio

El día grande de las fiestas, el sábado 18 de julio, se iniciará a las 11 horas con un Campeonato de Petanca en la Plaza del Navajo. A las 14 horas regresa el Chorrillo con la Orquesta Torreblanca. A las 16 horas en el paraje de la Ermita de San Isidro se procederá a la Gran Tirada al Plato de carácter provincial. A las 19 horas llega el turno del deporte en el Complejo Deportivo donde se podrá disfrutar de un partido de fútbol 7 alevín entre Pozuelo y Carrión, un encuentro de fútbol sala benjamín entre Pozuelo y Poblete, y un partido de fútbol sala alevín entre Pozuelo y Poblete. Llegada la medianoche será el turno de la verbena popular con la Orquesta Victoria. Y ya a las 4.30 horas, espectacular pase joven a cargo de la Orquesta Victoria.

Domingo, 19 de julio

El último día de las fiestas contará a las 8.30 horas con una carrera de galgos con liebre mecánica de carácter nacional en la Pista Municipal La Vereda. A las 14 horas se despide el Baile del Chorrillo. A las 19 horas habrá una corrida de toros. A las 22 horas, en el Auditorio Municipal habrá un concierto de la Agrupación Musical José Gracia Sánchez. Y , por último, a las 23 horas la Reina y las Damas de Honor 2009 junto a las autoridades realizarán la entrega de trofeos, clausurando así la Feria y Fiestas 2009 en honor a la Virgen del Carmen.
Puntos:
11-07-09 21:36 #2689880 -> 2674519
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
¿¿¿¿porque no hay toros???
Puntos:
11-07-09 21:40 #2689903 -> 2689880
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
porque aunque en el libro de ferias y fiestas pone extraordinaria corrida de toros,no hay toros o eso dice la mayoria de la gente,ademas no hay carteles anunciandolo.Me gustaria saber el motivo
Puntos:
12-07-09 13:34 #2692178 -> 2674519
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Seguramente sea x el exito de estos ultimos años k no va nadie a los toros y los k van es xk le regalan las entradas amos y cn el gasto k suponen los toros.... eso creo yo y bastante gente del pueblo, osi no k no lo explike alguien del ayuntamiento.
Puntos:
12-07-09 15:29 #2692686 -> 2692178
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
aver la cuestion es que si tanta curiosidad os llama ir al ayuntamiento y lo preguntais pero segun tengo yo entendido no es por ningun motivo de los que habeis dicho espero que se meta alguien que lo pueda explicar algo mejor y os resuelva la duda.un saludo pozoleño
Puntos:
14-07-09 10:52 #2704841 -> 2692686
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Esto es lo que pasa con los toros.

La Unión de Picadores reclama a los municipios el dinero que Romero Leal no pagó a los toreros de anteriores corridas previo cobro a los ayuntamientos, que tienen ahora sus cosos ‘vetados’
Cinco municipios de la provincia podrían ver afectada la celebración de los festejos taurinos de este verano debido a las «malas artes» del empresario taurino Francisco Romero Leal, que ha estafado en un plazo de dos años a 47 cosos taurinos de toda España, incluidas las plazas ciudadrealeñas. Concretamente, Almadén y Pozuelo de Calatrava confirmaron ayer a La Tribuna que el ‘veto’ impuesto a sus ruedos por la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles, a raíz de estos hechos, ha provocado la suspensión de las corridas programadas para este año. Mientras que Tomelloso, Socuéllamos y Miguelturra se afanan estos días en mantener las citas taurinas, pese a los «numerosos» obstáculos impuestos por la mesa nacional.
El empresario, muy conocido en toda la provincia, actuaba de la misma forma en cada una de las localidades afectadas, según coinciden en explicar a este medio los concejales y alcaldes consultados. El Ayuntamiento contrataba a Romero Leal para explotar el uso de sus plazas durante las fiestas, al que abonaba la cantidad fijada en un contrato previo. Éste, tras la celebración del festejo (normalmente solía televisarse) dejaba de pagar la parte correspondiente a las cuadrillas, impago que los picadores y banderilleros denunciaron ante la Unión, que, atendiendo al Convenio Nacional Taurino, reclama ahora el dinero a los ayuntamientos, en vez de al empresario. Y así, hasta 47 cosos, entre ellos el de Aranjuez, Calatayud (Zaragoza), Yecla (Murcia), Caudete (Albacete) o Sonseca (Toledo), que podrían ver afectados sus festejos de este año por la «presión» que ejerce la mesa nacional sobre las cuadrillas y empresarios para que no asistan a estas plazas.
Los consistorios afectados, unidos en una plataforma bajo el paraguas de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), estudian ahora acciones judiciales contra el empresario, al entender que los ayuntamientos «pagaron religiosamente en su momento a Francisco Romero, como estipula el contrato de explotación de las plazas, y por tanto tiene que ser él el que devuelva el dinero que se ha embolsado durante este tiempo».

Indignación. Pozuelo de Calatrava y Almadén son los municipios más afectados, de momento, por la ‘estafa’. El alcalde pozoleño, Julián Muñoz, transmitió su «indignación» por algo que van a pagar «sin culpa los ciudadanos y los ganaderos». En su caso, la mesa nacional le reclama el pago de 15.800 euros para levantar el veto de su plaza, de los 9.000 que el Consistorio pagó el pasado año a Romero para que explotara el festejo de su feria. «Hoy arrancan las fiestas y la pasada semana, después de tener ya fijada la corrida, el empresario se echó para atrás por el veto. Los toreros no se fían», comentó con resignación Muñoz.
Emilio García, alcalde de Almadén, se encuentra en la misma situación. Le reclaman 45.000 euros de los 18.000 que el Ayuntamiento entregó a Leal. Al igual que el resto de los municipios, comenta «que en absoluto va a aceptar el chantaje de la mesa nacional». Al igual que Pozuelo de Calatrava, la corrida del próximo 24 de julio se ha tenido que suspender por la «huelga» de los toreros, «que no quieren venir a esta plaza».
Sostiene que de la plataforma que pusieron en marcha todos los afectados para denunciar su situación, ya se han desvinculado algunos ayuntamientos: «Es normal, plazas grandes como la de Aranjuez prefieren afrontar el pago otra vez antes que quedarse sin festejos, pero los municipios pequeños no podemos hacer eso», explica.

A duras penas. El Ayuntamiento de Miguelturra también cayó en la ‘trampa’ el pasado año, y la Unión le reclama ahora el pago de 12.000 euros. La edil de Festejos, Esmeralda Muñoz, lo tiene claro: «El TSJ de Andalucía ya desestimó la denuncia contra dos localidades por este motivo, por eso no nos reclaman por vía judicial el dinero, porque saben que no pueden hacerlo al haber jurisprudencia». De momento, estos días está trabajando «con muchas dificultades» para no perder los festejos de este año por el veto.
En el caso de Socuéllamos y Tomelloso, el ‘engaño’ se produjo en las fiestas de hace dos años (2007). El alcalde tomellosero, Carlos Cotillas, alude al «sinsentido» de una reclamación que dice «muy poco» de la mesa nacional taurina que, en vez de reclamar a los municipios, «debería prohibir el acceso a las plazas de estas personas que flaco favor le hacen al mundo del toro». De la misma opinión es Sebastián García, primer edil socuellamino, que indicó de forma tajante que el Consistorio «no pagará los 18.000 euros que les reclaman».
Ambos regidores confían en que los festejos de agosto salgan adelante, ya que entienden que el resto de empresarios taurinos, los ganaderos, el público y los toreros «no deben pagar las malas artes» de unos pocos contra los que la Unión no hace nada, en detrimento de la fiesta nacional».
Puntos:
15-07-09 11:05 #2713315 -> 2704841
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
¡Que Viva Pozuelo!
¡Que Viva su gente!
¡Que Viva sus Fiestas Y NUESTRA SRA. LA VIRGEN DEL CARMEN !
Que dia en el ayer 14 de Julio del 2009, bonito, bonito de verdad, sus peñas, su gente en la calle disfrutando, eso es lo que hay que hacer en estos días disfrutar todos, todos sin diferencias de ningún tipo, que bastante tenemos ya en este mundo y esta vida..., por Dios disfrutar y aprovechar el momento.

Felices Fiestas a todo Pozuelo.
Puntos:
15-07-09 18:52 #2716845 -> 2713315
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
la verdad que ayer la tarde y noche pozoleña estubo de lujo tanto en la calimoxa 09 en la cual hubo mucha gente distinta pasandolo en grande, despues con el paseillo en cual reinas (saliente y entrante) y damas 2009 iban muy guapas y con un pregonero expectacular por lo demas la noche fue algo mas floja por el cansancio creo yo pero hoy miercoles 15 que es la cena de gala etc seguro que pozuelo se llena y lo pasamos muy bien.
DISFRUTAR DE LAS FERIAS Y FIESTAS 2009!!!!!!

un saludo
Puntos:
23-07-09 16:57 #2776545 -> 2713315
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
QUE VIVA LAS FIESTAS DE POZUELO.SI A LO QUE SE VIVIO EL DIA 14 DE JULIO Y TODAS LAS NOCHES EN EL PARQUE ESO ES DISFRUTAR Y ES PASARSELO BIEN, QUE VENGA DIOS Y LO VEA. NO CREO QUE PASARSELO BIEN SEA ESTAR TODA LA TARDE DEL 14, NIÑOS MENORES DE EDAD BEBIDOS Y TIRADOS POR LAS CERAS DE LAS BORRACHERAS QUE Llevaban____¿donde estaban los municipales? Y DE LOS DEMAS DIAS DE LAS FIESTAS CON EL BOTELLON QUE NO PODIAS NI PASEAR POR EL PARQUE PORQUE ESTABAN LOS JOBENES BIBIENDO EN EL MISMO PARQUE Y QUE NIÑOS PEQUEÑOS TE PREGUNTEN QUE QUE HACEN ESOS JOBENES ¿QUE EDUCACION PARA LOS MAS JOBENES, YA DESDE PEQUEÑOS INCURCANDOLOS EN LA BEBIDA. ¿DONDE ESTABAN LOS MUNICIPALES? ESOS MISMOS QUE CUANDO UN NIÑO JUEGA AL BALON EN EL PARQUE LE LLAMAN LA ATENCION Y NO LE DEJAN JUGAR,¿ ES MAS PELIGROSA UNA PELOTA QUE UNA BOTELLA DE ALCOHOL, SEÑORES MUNICIPALES? QUE BONITO ESTA IR A COMPRAR A UN QUIOSCO CHUCHES PARA UN NIÑO Y QUE DELANTE DE TI ESTEN VENDIENDO BOTELL0N A UNOS MENORES. COMO DESDE UN AYUNTAMIENTO SE PUEDE PRESUMIR DE FIESTAS CUANDO LO UNICO QUE CONSIGUEN ES AUMENTAR EL NUMERO DE ALCOHOLICOS EN EL PUEBLO. ESPERO QUE EN PROXIMOS AÑOS MEJOREN LAS FIESTAS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Puntos:
24-07-09 11:05 #2782117 -> 2776545
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
aprende a escribir lo primero y lo segundo si tu no estabas es por:
-eres viejo-a
-estas amargao-a
-no tienes ni un duro o ni un amigo
-o tienes mas complejos que la nasa
deja de joder ya porque las fiestas son para esto, como pasa en todos los pueblos del mundo mundial.
a posdata: ¡¡¡¡¡ flipaaaaaaaaa !!!!!
Puntos:
24-07-09 17:23 #2784865 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Posdata: ¡¡ GILIPOLLLLASSSSSSSS !!!

lo e scrito bn, pos k t follen!!!
Puntos:
24-07-09 21:26 #2786757 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
yo lo unico que digo,es que antes se criticaba al pp porque no hacia casi actividades en la virgen del carmen y en la semana cultural.....pero comparando unas fiestas con otras,me doy cuenta que se sigue haciendo lo mismo que hacia el ayuntamiento del pp,y encima que es lo mismo,calcado,yo no se como se estan gastando mucho mas dinero.asi que yo no se que es lo que tanto esta haciendo el ayuntamiendo del psoe,tantas novedades que habido,pues yo desde luego no las e visto,y lo que si e visto es que este año ha sido una de las peores fiestas
Puntos:
25-07-09 13:34 #2789447 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.

Eso de que se sigue haciendo lo mismo...

1 Antes no había pregonero, ahora sí.
2 Antes a la calimochá no bajaba nadie, ahora sí.
3 Antes por la mañana o bajabas a jugar a las cartas o te quedabas en tu casa hasta por la noche, ahora existe "el chorrillo" que es una de las mejores cosas que tienen las fiestas.
4 ¿Había antes casetas? Si estaban yo no las ví.
5 Y dónde estaban los conciertos??(las orquestas del auditorio no cuentan)
Y podría seguir escribiendo líneas y líneas con solo comparar los programas de festejos y de la semana cultural actuales con los de hace unos años.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Puntos:
25-07-09 15:56 #2790094 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
1-Lo del pregonero es un gasto inútil,además yo creo k tendría k ser alguien del pueblo kien lo hiciera = k en carnavales lo hace la banda de musica
2- Lo d la calimoxa tnes toda la razon ahora sta la plaza llega de gente incluso vienen de otros pueblos.
3- Lo de jugar a las cartas tmbn se ace aora k lo unico k se a cambiao es lo dl chorrillo k esta mu bn pero las demás actividades stan ya copias d otros años asik eso d + actividades na de na
4- X supuesto k abia casetas las casetas las puso el pp y el chorrillo el psoe asik si no las vistes ponte gafas.
5- Conciertosss???? Xro quien va a los conciertos??? ahhhhhh siiiii..... los amigos de montero, la sofia o sea socialistas y tos a pescuezo es decir GRATISSSSSSS

Y enga sigue scribiendo lineassss
Puntos:
25-07-09 21:19 #2791754 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Se ve que estos que dicen tanto VIVAN LAS FIESTAS.... no han vivido las anteriores, pero no de hace 40 años, sino de hace 6 0 7, por ejemplo.

Un montón de tombolas, atracciones, conciertos gratis en el mismo recinto, VARIOS chiringuitos de copas en la zona de los pinos, donde estaban además de los de los partidos políticos los otros que se ponen siempre para la juventud, y un largo etc...

Estas fiestas de ahora, y sobre todo las de estos ultimos tres años son una VERDADERA full. y no insulteis porque es cierto, y ni soy un viejo (tengo 27 años), ni nada de esas otras cosas con las que insultaba el xP de antes.

ES UNA pantomima EL POZUELO DE HOY, Y ESO ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO EN GENERAL, UNOS Y OTROS. LA GENTE DEL PUEBLO Y LA ESTACION ESTAMOS YA HARTOS DE COMO SE LLEVAN LAS COSAS ULTIMAMENTE, Y ESTE AÑO, PARA EL QUE TANTO INSULTABA, LAS FIESTAS NO HAN SIDO PARA LOS JOVENES, QUE ES PARA QUIEN TIENEN QUE SER. han sido una verdadera full, y veremos las del pueblo, que seguro que seran iguales de malas.-

BYE.
Puntos:
25-07-09 22:07 #2791988 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
mira para mi opinion yo creo que las fiestas de los ultimos años estan siendo muy buenas con muchas mas cosas tanto para jovenes como viejos cosas que antes no habia para terminar tengo que decir que el pregon es mejor que venga alguien famoso antes que las asociaciones del pueblo porque las del pueblo tienen bastante con hacer el pregon del carnaval ya que cada año lo hace una sin mas las fiestas del pozuelo son la caña un saludo
Puntos:
26-07-09 12:59 #2793953 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
¿Te has equivocado de pueblo? ¿Seguro que hablas de Pozuelo de Calatrava?

Porque yo tengo casi 50 años y no he visto eso...
Puntos:
26-07-09 17:57 #2795162 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
el que no se divierte es porque no quiere, y punto yo me diverto igual con unos que con otros con mis amigos etc..... y vosotros a criticar que es lo vuestro y los jovenes sin complejos DE NINGUN TIPO Y MENOS POLITICO a disfrutar porque con esto de la politica pasa lo mismo que que con la historia del padre el burro y hijo es decir la custion es ¡¡¡¡¡¡¡CRITICARRRRRRRR!!!!!!!!
Puntos:
26-07-09 22:56 #2796987 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Tienes toda la razón y yo tengo 32 años. Ni unos ni otros. Yo paso de política y ya estoy más que harta de todo el lío de insultos que se traen. Está bien la competencia pero para mejorar las cosas, no para decir "nosotros somos mejores".
Soy joven (quizás para algunos ya no tanto) y mujer (menos actividades todavía porque el deporte es algo que no nos suele ir mucho, en general, a las mujeres y es casi lo único que se hace: fútbol sala, baloncesto, tiro al plato, galgos, etc.).
Las orquestas son un rollo y las casetas están llenas de "niños" (no nos engañemos) o, mejor dicho, al lado de las casetas es donde está la gente haciendo botellón.
Lo único que no está mal es el chorrillo, he de reconocerlo pero no sé qué ha pasado algunos días de este año que la gente no iba...
Por cierto, a mí no me interesa que una persona de fuera venga a hacer el pregón porque no tienen ni idea y además una persona que sea famosa porque sale en un programa del corazón ???? Lo más intelectual, vamos. Un poquito de nivel por favor! Por lo menos Romay es distinto y se dedica a dar charlas a los jóvenes sobre el deporte sin cobrar nada.
En fin, son opiniones pero según veo las comparte bastante gente.
Y por favor, la política para otro momento!!!
Puntos:
27-07-09 01:49 #2797919 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Yo el problema que veo es que el tema comienza con: FIESTAS DE POZUELO y rápidamente los radicales del PP se les enciende la bombilla y comienzan a pegar palos de ciego. Porque siempre empiezan ellos y alguno del PSOE salta defendiendo. Es siempre la misma historia que 24 años mandando son muchos para asimilarlo en 2 y todo está mal.

Resulta que están fomentando el alcohol entre los jóvenes y toa la vida los niños han fumao desde los 13 años y algunos se metían a monaguillos y bebían vino en cuanto no miraba el cura.

Hay que ser más realistas, en un pueblo pequeño si un menor bebe su padre lo sabe y puede remediarlo más que el ayuntamiento sea del partido que sea. La mayoría de jóvenes que bebían en el botellón los padres lo saben y son conscientes y lo permiten. Esto pasa en todos los pueblos el botellón es algo normal hoy por hoy.

Hay menores que bebían en las Kalimotxas cuando mandaba el PP y los hay ahora que manda el PSOE vaya tontas ya no saben a que agarrarse como se les acabao el POM que iban a tirar medio pueblo hay que atacar por otro lao jeje.

Y sino volverán con que están gastando mucho dinero, se les olvida decir que el dinero va al pueblo: Centro de salud nuevo, iluminando las calles nuevas, arreglo del pabellón, techo campo de futbol, vallado de pistas de tenis e iluminadas, subvenciones a todas las asociaciones, conciertos de música,...

La verdad que se está destrozando el dinero antes se invertía de lujo no¿?
Puntos:
27-07-09 07:47 #2798160 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
desde mi punto de vista llevas toda la razon del mundo digan lo que digan quien lo diga
Puntos:
27-07-09 11:30 #2799213 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Que verguenza, yo soy amiga de Sofia como muy bien dicen por ahi
y siempre he pagado antes con el PP y ahora con el PSOE, de gratis nada,
""se piensa el ladrón que todos son de su condicción"".
No me gustan que me regalen nada de nada, de esa manera no tengo que agradecer nada a nadie ni a los de antes y a los de ahora, y gracias a Dios, por 7.00 eur por persona ahora mismo, los puedo pagar.

QUE VERGUENZA...
HABLAR SIN SABER, COMO SIEMPRE EN ESTE PUEBLO, ESE ES EL MAL...

Puntos:
28-07-09 13:23 #2809027 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
venga no jorobes algunas caen de gañote no jodas...... eso pasa en la mejores familias. besos a todos.
Puntos:
28-07-09 14:08 #2809427 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
De gañote, nada de nada.
En la mejores familias...bueno...bueno...y de joder poco.

Puntos:
28-07-09 18:38 #2811835 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
A que se refieren con gañote a las antiguas licencias de obras?? Es que no me toy enterando de na
Puntos:
29-07-09 02:33 #2815356 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
jajajajajajajaja por ejemplo
Puntos:
29-07-09 12:50 #2817355 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
O A LAS PARCELAS SIN LEGALIZAR, O A LOS CONTRATOS QUE HACE EL AYUNTAMIENTO QUE COJEN A QUIEN ELLOS QUIEREN Y LES INTERESA, POR EJEMPLO........
Puntos:
29-07-09 12:56 #2817403 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
AAAAAAAAA que antes no se cogía a quien se quería me parto y me troncho eso es ley de vida cada uno confía en quién quiere. Y las parcelas ilegales es un problema heredado perdone usted o se han permitido ahora???
Puntos:
29-07-09 13:21 #2817653 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
JA JA JA JA La que me troncho soy yo contigo, que casualidad que todo lo que esta mal hecho es heredado de antes, ahora todo se hace esta estupendamente verdad.
Puntos:
29-07-09 13:23 #2817687 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
Todo no hay cosas que sí y cosas que no.
Puntos:
29-07-09 13:29 #2817765 -> 2782117
Por:No Registrado
RE: FIESTAS DE POZUELO.
JODER PUES MENOS MAL QUE PIENSAS ASI, ME ALEGRO.
Puntos:
17-07-10 01:23 #5747429 -> 2782117
Por:sancor

RE: FIESTAS DE POZUELO.
El que se pone, se expone, llevais fatal las críticas, cuando toda la vida habeis estado críticando al ayutamiento anterior, donde las dan las toman, si es verdad que se han cambiado cosas no siempre para bien, se tira del dinero, pues el dinero es para gastarlo según la vice, ¿Cuántos sueldos cobran por concejales liberados, los mismos que antes? No, hay muchos más.
Ahora y antes se coloca gente de confianza, cuando mandaba el PP, era gobierno caciquil de Domingo, ahora es cuestion de confianza, viva la diferencia. Pero la diferencia no estriba en la confianza sino en los colores, al menos antes la gente de izquierdas,`podía trabajar en el ayuntamiento, ahora decirme cuánta gente de derechas hay contratada: NADIE.
Respecto a las parcelas, la persona que más ha vendido en este pueblo es del partido socialista del grupo del nuevo gobierno, y se dice que si has comprado la parcela a este señor no tienes ningún problema, aparte y no menos importante este divino ayuntamiento está pidiendo el impuesto de licencia de obras, a gente que tiene el campo más de cinco años terminado, que es completa y absolutamente ILEGAL, y lo saben, pero si cogen un dinero del impuesto, aunque después lo tengan que devolver, se benefician de él. Que sed de billetes.
No engañan a nadie. Además si eres simpatizante del Psoe o no, así seras tratado. Eso sí es vergonzoso y lo dejo ahí pues sino no acabaría en la vida.
Y en las fiesta van a acabar, igual que con los toros, con la cena, que no tiene el mismo éxito que antes, ni por asomo, ni en asistencia ni en lucidez, os guste o no, es la pura realidad.
Un saludo y Felices Fiesta a todos.
Puntos:
19-07-10 00:50 #5754392 -> 2782117
Por:sisutra12

RE: FIESTAS DE POZUELO.
solamente digo que la incultura y la poca tolerancia lleva a los pueblos al desastre,.
Nos tenemos todos por muy cultos y por muy tolerantesd y lo unico que veo en este pueblo es todo lo contrario tanto en un lado como en el otro. A lo que estamos llegando.ç
Puntos:
19-07-10 02:05 #5754554 -> 2782117
Por:marley_bob

RE: FIESTAS DE POZUELO.
yo de estas fiestas me quedo con que lo mas representativo a desaparecido , o lo esta aciendo
sin toros y con una cena de gala con menos gente que en muchisismo tiempo lo unico que se puede acer es beber por la noche , terraza y caseta y por el dia beber en el baile del chorrillo
lo demas es: juegos de cartas, ajedrez,galgos la novedad de este año que es poxuelo express que ha sido una buena idea
que mas quedaa de las fiestas?
3 puesteceillos y 3 atraciones??
dcada vez esta la cosa peor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas del fin de año. Por: mjm30 30-12-10 19:00
wikky
2
Fiestas Por: No Registrado 13-07-09 10:50
No Registrado
5
menudas fiestas hemos tenido los pozoleños¿¿ Por: No Registrado 13-02-08 23:25
No Registrado
34
fiestas del Carmen Por: No Registrado 19-07-07 21:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com