Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Ciudad Real > POBLETERecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

14-04-08 23:18
#812562
No Registrado
Registrado:
(Ver)
locales de fiesta
Hola a todos! como bien he leido es cierto que este pueblo a la hora de salir de cachondeo estamos demasiado escasos de locales,ahora tenemos el pub, pero y este verano ke?
Con esto de ke estamos cerca de ciudad real nadie se atreve a abrir un garíto.
Luego dicen que en este pueblo siempre salen los mismos y siempre se ven las mismas caras, es lo ke hay, somos pocos pero buenos, y lo mejor es que en este pueblo hay muy buen rollo entre todos, sobre todo entre los chicos aunque seamos de grupos distitos, ya que nos hemos juntado en varias fiestas, la ultima en casa del kike y lo pasamos todos genial.
Con esto quiero decir que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Con esto digo a la gente nueva del pueblo que salgan y se dejen conocer, que aunque tengamos poco pero nos lo montamos bien.
Cambiando de tema, en los ultimos sabados en la calle oscura hay mucho movimiento de guardia civil,y el que pasen no esta nada mal, pero registran coches y a personas en busca de algun tipo de droga, que aunque no te encuentren nada pero te cortan el punto y es de mal gusto, por lo menos para mi.
Bueno foro, no suelo escribir pero me alegro que el tema de la politica haya terminado en el.
15-04-08 14:00
#813580
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: locales de fiesta
Hola,
Estoy de acuerdo contigo en que no hay mucha varidad para salir los fines de semana. En verano, lo unico que habrá será la piscina y los bares de siempre.
Me parece bien que la policia esté presente, y registren coches, puesto que es su trabajo.El que quiera incharse a porros y demás que lo haga en su casa, ya veras como no les molesta la policia. Quiero recordar, que es ilegal consumir sustancias en la via pública, además aquí hay mucho movimiento de estupefacientes, a mi me parece perfecto.
"Las cosas bien hechas, bien parecen, no para ti, sino para todo el mundo"
un saludo
16-04-08 11:13
#815777
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: locales de fiesta
Hola
Pues a mí me parece que los civiles tendrían que dedicarse a cosas más importantes y no ir a joder a los cuatro chavales que tienen dos porros. Deberían ir a por el que los vende que es realmente el que saca un beneficio mayor. O estar en el poligono cuando roban en el bar "La estación", que parece que se los traga la tierra.
Bue3no esa es mi opinión.
Saludos

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Otros Foros Destacados
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 09/06/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com