Foro- Ciudad.com

Poblete - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Poblete
17-02-15 08:24 #12478337
Por:poblete

politica miserable de taberna
se puede ser tan miserable y tener tanta maldad, para seguir mintiendo en los medios de comunicacion sin pensar el daño que se hace, simplemente por ambicion y codicia personal para su interes ?

pues si,
espero que tanta maldad algun dia se vuelva en su contra y de la pandilla de titiriteros que tiene a su alrededor que son igual o peor que el.

es logico que tengas que seguir alimentado con falsedades a los que tienes a tu alrrededor para que te sigan el juego hasta las elecciones pero no pasar ciertos limites como esta as pasado.

el tiempo pone cada uno en su sitio y ati te llegara pronto.( y a los que te rodean tambien)
Puntos:
17-02-15 10:31 #12478410 -> 12478337
Por:pinocho01

RE: politica miserable de taberna
Don erre que erre. Coto y pego de www.clm24.es

El PP de Poblete continuará en los tribunales su denuncia por la tramitación del polígono


clm24 | 16 Febrero 2015 - 21:40 h.







El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Poblete (Ciudad Real), Ángel Cerro, ha anunciado este lunes que van a llevar a los tribunales de justicia sobre supuestas "irregularidades" cometidas por el anterior equipo de Gobierno de la localidad en la tramitación de la construcción de un polígono industrial, obras ahora paralizadas.

Cerro, en rueda de prensa, hacía estas manifestaciones después de conocerse que la Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha archivado las diligencias preprocesales que había abierto tras una denuncia del PP al considerar que "los hechos no revierten caracteres de delito".

El portavoz del PP ha reiterado con respecto a este asunto que, según la Fiscalía, el equipo de Gobierno socialista omitió la exigencia de prestación de aval, como es preceptivo en un contrato público, y adjudicó por acuerdo de Pleno la condición de agente urbanizador a una empresa que finalmente no ejecutó la obra.

Estos errores, ha señalado, "han costado al bolsillo de los vecinos de Poblete 181.000 euros del aval que no se pidió y 200.000 que se pagó al constructor".

El PP de Poblete, ha dicho, puso el caso en manos de la Fiscalía después de que el actual alcalde, también socialista, se negara a defender los intereses de los vecinos de la localidad en los tribunales.

La Fiscalía, ha declarado, "citó a declarar al anterior equipo de Gobierno del PSOE y los concejales socialistas, según consta en el escrito, aseguraron que desconocían las vicisitudes de los trámites, que la gestión de hecho era de la alcaldesa y del secretario y que votaron por disciplina de partido".

Una declaración "inaceptable"

Ángel Cerro considera que la declaración de los ex concejales del PSOE es "inaceptable" ya que llevan 12 años gobernando en Poblete y han aprobado infinidad de PAU, por lo que deberían saber perfectamente que es imprescindible pedir un aval a la empresa que va a ejecutar una obra.

Por su parte, la exalcaldesa, Beatriz Melgar, ha narrado Cerro, aseguró ante la Fiscalía que, como la empresa tenía problemas con el banco, ella consultó verbalmente al anterior secretario si era posible adjudicar una obra sin el previo aval y que el secretario mismo le aseguró que era posible.

Este punto es, según Cerro, "del todo inverosímil", aunque, no obstante, considera que lo más lamentable es que la exalcaldesa haya culpado de todo al secretario municipal que falleció antes de que se presentara el caso en la Fiscalía y no puede defenderse. A su juicio, "es por ello por lo que la Fiscalía no puede realizar imputación dolosa en el caso y lo archiva".
Puntos:
17-02-15 10:38 #12478417 -> 12478410
Por:pinocho01

RE: politica miserable de taberna
Claro que antes de eso viene esto... En un post anterior pone "tres eran tres.." pues parece que no, que eran dos, con nombres claros en el artículo. Corto y pego de www.clm24.es

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha archivado una denuncia del PP por la tramitación "irregular" en la construcción de un polígono industrial en Poblete, ahora paralizado, al considerar que "los hechos no revierten caracteres de delito", dado que no se dan "los elementos típicos de la actividad delictiva".

En el decreto de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, se recuerda que la denuncia fue presentada por los concejales del PP Ángel Cerro y María del Mar Sánchez el pasado 4 de abril de 2014 y que, las diligencias estaban en un periodo "preprocesal".

En la denuncia del PP se indican como presuntas irregularidades que el agente urbanizador no constituyó el aval correspondiente y que las obras del polígono industrial se paralizaron en su momento, sin que se hayan reanudado, en unos hechos que se remontan al anterior mandato del Ayuntamiento, en el que estaba al frente la exalcaldesa Beatriz Melgar.

En las diligencias realizadas, a lo largo de estos meses se ha tomado declaración a cinco concejales del anterior equipo de Gobierno, que han declarado que la gestión "de facto" del convenio era de la exalcaldesa y del secretario del Ayuntamiento.

Asimismo, se señala que se intentó tomar declaración al secretario municipal, algo que no pudo materializarse porque esta persona había fallecido previamente y que se tomó declaración a la exalcaldesa, que declaró que había consultado verbalmente al secretario sobre las dos quejas del PP.

Según la declaración de Melgar, sobre el aval, el secretario le aseguró que "la opción de adjudicar sin previo aval era posible".

En relación al supuesto abandono de las obras y la no asunción de responsabilidades por el contratista derivadas de la no existencia de aval, lo que generaría un perjuicio para el pueblo, en el decreto de la Fiscalía se recoge que la actual Corporación "está trabajando para retomar el proyecto y concluir la ejecución del PAU, bien a través de una nueva licitación, bien a través de una ejecución directa" por parte del Ayuntamiento.
Puntos:
17-02-15 12:42 #12478512 -> 12478417
Por:extremo-duro

RE: politica miserable de taberna
Yo no se de que va ya este personaje, no le importa, que y a quien se tenga que llevar por delante para sentarse en el sillón.
Pero debe ser que palos con gusto no duelen, y espero y deseo que te los vuelvan a dar.
Puntos:
17-02-15 14:06 #12478667 -> 12478417
Por:poblete

RE: politica miserable de taberna
No son dos , son los cuatro mosqueteros, por que la cabecera de la denuncia en la fiscalía solo salen las dos primeras personas, pero son 4 las personas que ponen en conocimiento de la fiscalía, que ahora quieran hecharse atrás después de que la fiscalía les de un varapalo y archive la caus, que el daño ya esta hecho así que no se laven las manos que todo el mundo sabe que han sido los 4
Puntos:
01-06-15 12:03 #12663275 -> 12478667
Por:No Registrado
RE: politica miserable de taberna
Valla foro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Politicas de empleo, Como Dios manda. Por: coscolo ramirez 07-05-12 21:19
pinocho01
2
Definicion de politica. Por: coscolo ramirez 14-11-09 17:13
pinocho01
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com