Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
03-10-14 18:48 #12261655
Por:LATRANSPARENCIA2.0

Termina la campaÑa de recogida de material escolar de juventudes socialistas de moral de calatrava.
Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava finaliza la ya 3ª campaña de recogida de Material Escolar que bajo el título “que ningún niño se quede sin lapiceros PARA poder escribir y colorear su futuro” y auspiciada por JSPCR ha sido llevada a cabo durante la práctica totalidad del pasado mes de septiembre.

En esta ocasión y como en años anteriores los vecinos y vecinas de la localidad han demostrado su solidaridad para con los que peor lo están pasando depositando diferente material en las distintas papelerías de la localidad así como en la sede socialista, pudiendo hacerlo también el día 20 de septiembre en un stand situado en el mercadillo.
Matías Mecinas, Secretario General de la agrupación juvenil indica que “todo el material recogido será entregado a los directores de los centros públicos de la localidad para provecho del alumnado más necesitado de la población”.

DESDE JJSS agradecen la generosidad de los moraleños y moraleñas reconociendo que son MOMENTOSdifíciles y que cualquier ayuda se hace necesaria, dadas las necesidades actuales de muchos niños y niñas. A su vez agradecen a la Diputación Provincial que colabore con ayudas a la compra de material escolar, institución socialista que ha aportado casi 17000 euros para dicho fin.
También la Secretaria de Organización del PSOE local, Irene Barahona afirma que "No olvidemos que todo este TIPO de campañas no serían necesarias si se recuperase el Plan de Gratuidad de Libros de Texto que había en Castilla La Mancha hasta 2011, recordando a su vez la eliminación del transporte escolar gratuito entre otras situaciones, justo cuando llegó el PP de Cospedal y del Alcalde al Gobierno".

Para finalizar la organización juvenil emplaza a los vecinos de la localidad a la próxima campaña de recogida de alimentos que será llevada a cabo el próximo mes de diciembre esperando que las distintas ADMINISTRACIONES actúen contra estas situaciones, para que estas acciones sean cada vez menos necesarias.

Fuente: https://ww.esquinademauricio.es/modules.php?name=News&file=article&sid=2661
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava inicia su campaña de recogida de alimentos Por: LATRANSPARENCIA2.0 11-01-14 13:02
LATRANSPARENCIA2.0
1
CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR CADETE. AGUILAS II. Por: atletismoral 21-06-08 20:20
JANO
2
SEGUNDA JORNADA REGIONAL ESCOLAR. TOLEDO Por: ATLETISMORAL 19-05-08 09:55
ATLETISMORAL
0
Dedicado al duo de concejales de Izquierda Unida de Moral de Calatrava. Por: ForoCyberAteneo 04-01-08 15:54
BarryWhite
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com