Foro- Ciudad.com

Moral de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Moral de Calatrava
11-08-14 19:03 #12179024
Por:El azote del PP

Las cenas del PP
El pasado jueves en el pleno del ayuntamiento nos informa el señor alcalde que el día de inauguración de fiestas tienen previsto en la Casa del Comendador un vino de honor y unos aperitivos para 100 personas.
Me resulta insultante,obsceno y de muy poca sensibilidad que los que nos hablan de ahorro,los que nos recortan en sanidad,educación,los que hablan de despilfarro se vayan a pegar la fiesta padre a cuenta del contribuyente.Una cena a la cual están invitados varios alcaldes del PP de la zona.
Podría ser que el señor alcalde se este adelantando a los acontecimiento y quiera ofrecer una cenita de despedida por que con estas cacicadas se esta ganando a pulso que el pueblo lo ponga donde debe de estar en la oposición.
Después de esta información todo va teniendo una lógica,lo digo por el empeño de la Concejala de festejos de llevar este año a la plaza la presentación de fiestas,claro no se vayan a cansar y tengan que bajar andando desde el paseo a la plaza,esta concejala se esta encargando y tengo que reconocer que muy bien en promocionar la empresa del jefe.
Lastima que en Moral no tenemos lo que hay que tener y mañana presentarnos en la puerta del Comendador a decirle a este equipo de gobierno que son unos sinvergüenzas y que las cenitas para los amiguetes de partido que lo paguen ellos de su bolsillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barcenas Por: enchufes2013 11-08-13 14:11
enchufes2013
0
Los papeles de Bárcenas, Basta ya del Gobierno Corrupto Por: JusticieroI 07-02-13 18:55
rey juan carlos
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com