Foro- Ciudad.com

Mestanza - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Mestanza
16-07-13 13:38 #11438172
Por:Ruben_Pareja

Renovación del Blog
Hola a todos. El nuevo Blog de Mestanza, ya está aquí. Después de escuchar vuestras sugerencias con respecto al nombre del Blog, que pasó de Blog de Mestanza y sus Pedanias, a La Voz de Mestanza, y después pasó a Mestanza A Diario, por hacerlo un poco más social. El Blog vuelve a llamarse "La Voz de Mestanza" pues es el nombre elegido por vosotros y yo me guío por vuestras sugerencias. Este nombre es más original, está puesto casi desde el principio, lo recuerda todo el mundo y mucha gente me ha recomendado cambiarlo de nuevo a ese nombre y yo, os he hecho caso.
Después de esa gran novedad, viene el nuevo diseño, que está más organizado, mejor presentado, y con un diseño más moderno.

-Tenemos en portada el INICIO, con una Galería Automática de Fotos, si os mantenéis en esa parte veréis que hay diversas fotografías, que se van pasando automáticamente. Debajo encontraréis el Servicio de Citaciones, Servicio de Alojamientos, Establecimientos, y al lado tenemos toda la información del tiempo para nuestro pueblo, y unos vídeos del tiempo para toda España, os invito a ver esta nueva parte, es espectacular.

-La segunda sección es el BLOG, donde encontraréis todas las noticias que se vayan publicando, ahora las actualizaciones aparecerán casi automáticas, porque a partir de ahora, en cuanto realice fotos, vídeos etc con el móvil se subirán en unos minutos. En esta misma sección en el lado derecho de la pantalla tenéis acceso al SANTORAL: donde se ponen los santos del día, y también acceso a los canales de Youtube y VIMEO donde encontraréis todos mis vídeos.

-La tercera sección es MUNICIPIO, donde se expone toda la información de los tres núcleos de población, de esta sección se descuelga FIESTAS, donde están todas nuestras fiestas reseñadas con sus fotos respectivas.

-La cuarta sección es la más novedosa, se llama ESTANTE, ahí encontraréis las noticias que vosotros elijáis como muy importantes, tanto si se publican en el Blog como si son noticiones de España o de cualquier otra parte del mundo. Si queréis que una noticia del Blog aparezca guardada en el ESTANTE, al final de cada noticia veréis dos botones uno de twitter, y otro de facebook, la noticia que más "Like" consiga tanto en twitter como facebook, será guardada en el estante, y si es una noticia de otro lado, tenéis que mandarme el enlace de la noticia a través de la sección de contacto.
* De la sección ESTANTE, se descuelgan, FOTOS, (fotografías de todas las partes de nuestro municipio, y la naturaleza), LIBROS (son los libros de Miguel Martín Gavillero), LA COCINA (canal de cocina, con las recetas más populares), DOCUMENTOS (toda la documentación tanto del blog, como de plenos y otras secciones anteriores), y por último CALENDARIO (donde podréis consultar las fechas más importantes de nuestro municipio o de manera nacional).

- La quinta sección y no menos importante, CONTACTO, he renovado el formulario de contacto, y he añadido una nueva función para que podáis mandarme fotografías, archivos, documentos, vídeos, de un máximo de 20MB cada archivo, en principio podéis mandarme 3 archivos en cada mensaje, pero podéis utilizar el formulario tantas veces queráis para mandarme todo lo que queráis compartir. AVISO: Todo lo que me manden en ese formulario, si son fotografías, vídeos, documentaciones, saldrán publicadas en un máximo de 30 a 60 minutos, de manera pública en la sección BLOG, con el nombre de quién ha realizado el envío, (o si no quiere que salga su nombre, deberá comunicarlo en el mensaje). Espero que utilicéis esta nueva función para mandar vuestras fotos, archivos, documentaciones, vídeos, etc....

-Visitad el Blog "La Voz de Mestanza" y os quedaréis alucinados, probad todas las funciones, porque a partir de ahora, vosotros seleccionáis la noticia más importante para vosotros, porque dicha noticia será publicada en el ESTANTE.
Espero que también probéis la función de enviar archivos a través de CONTACTO, no os defraudará ninguna función.

Espero vuestras impresiones. Saludos.
TODO LO TENDRÉIS EN: www.mestanza.org


Pero por si no encontráis algo, os dejo estos enlaces.

ENTRAR EN EL INICIO EN: www.mestanza.org
PARA EL BLOG: https://ww.mestanza.org/blog.html
PARA EL MUNICIPIO: https://ww.mestanza.org/municipio.html
PARA LAS FIESTAS: https://ww.mestanza.org/fiestas.html
PARA EL ESTANTE: https://ww.mestanza.org/estante.html
PARA LAS FOTOS: https://ww.mestanza.org/fotos.html
PARA LOS LIBROS: https://ww.mestanza.org/libros.html
PARA LA COCINA: https://ww.mestanza.org/la-cocina.html
PARA DOCUMENTOS: https://ww.mestanza.org/documentos.html
PARA CONTACTO: https://ww.mestanza.org/contacto.html
PARA EL FORO: https://ww.mestanza.org/foro.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva Actualización del Blog Por: blogmesta 24-07-11 01:41
blogmesta
0
Nueva Publicación del Blog Por: blogmesta 08-07-11 17:21
blogmesta
0
Nueva Publicación del Blog Por: blogmesta 25-06-11 14:12
blogmesta
0
Nuevas Publicaciones del Blog Por: blogmesta 01-06-11 12:44
blogmesta
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com