Foro- Ciudad.com

Mestanza - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Mestanza
19-07-12 12:04 #10328721
Por:verdevisitante

Suspender actos del ayuntamiento que suponga gastos en la fiestas
Ante la epoca de crisis que nos toca vivir en parte por culpa de gobiernos ineptos anteriores y el actual que nos esta afixiando y rematando y ante la proximidad de la fiestas de nuestro pueblo quiero recordas sobre todo a los trabajadores de nuestro ayuntamiento que se le debe gran parte de sus nominas por lo que desde este foro quiero proponer la suspesion de todos los actos del ayuntamiento que suponga gasto alguno y este dinero sea repartido entre los trabajadores en parte igual.
Decision dificil por parte del ayuntamiento y que me consta que va a reducir los gastos, pero mientras se sigan debiendo dinero a los trabajadores no veo etico gastar dinero en fiestas.
Esto es una decision que deberia de a ver tomado toda la corporacion municipal es decir , todos los partidos con representacion en el pueblo, pero se ve que la oposicion pasa de estos temas.
Logicamente si el equipo de gobierno suspendiera todos los actos recibirian muchas criticas pero de todas maneras las va a recibir, por tanto es mejor tener contenta a la gente que vive diariamente y trabaja por el pueblo que gente que solo viene a fiestas.
Un saludo y animo a todos los trabajadores del ayuntamiento que gracias en parte a ellos el pueblo avanza y a los politicos de la oposicion que luche por su pueblo y sus gentes y se deje de luchas personales con el alcalde
Puntos:
19-07-12 13:30 #10329007 -> 10328721
Por:belmardemestanza

RE: Suspender actos del ayuntamiento que suponga gastos en la fiestas
Verdevisitante, estoy de acuerdo contigo, creo q x encima de muchas cosas está el pagar a esos trabajadores, lo q se les debe. Buena idea, si x un casual, se lleva a cabo esta idea, q no se olvide q el dinero ahorrado es para pagar a los trabajadores. Un saludo. José
Puntos:
20-07-12 16:25 #10333202 -> 10329007
Por:RUN666

RE: Suspender actos del ayuntamiento que suponga gastos en la fiestas
A mi tambien me parece muy bien vuestra idea, solo que aqui en el pueblo a nadie le importa la gente que lo esta pasando peor. Si hay que comprar un toro, eso sí, removemos cielo y tierra por internet, empapelamos el pueblo y donamos dinero sin importarnos nada. Y que conste que respeto a la hermandad y sus decisiones. Es un ejemplo para que nos entendamos. Pero si se trata de apoyar o ayudar de alguna manera a quien lo necesite, eso ya, es otra historia. Somos um pueblo muy peculiar, que le vamos a hacer. Seria bueno que los políticos de este pueblo, y no solo los PSOE sino tambien la oposicion tomaran nota de esta buena idea. Aunque os digo lo mismo, es como quien predica en un desierto.
Puntos:
20-07-12 16:52 #10333292 -> 10333202
Por:Ruben_Pareja

RE: Suspender actos del ayuntamiento que suponga gastos en la fiestas
Voy a contestar exclusivamente a esta proposición, me parece muy buena vuestra postura. Pero las oposiciones contra una mayoría absoluta no pueden hacer nada de nada, sea cual sea el pensamiento de la oposición va a ser rechazado por el que tiene la mayoría absoluta.

Otros ayuntamientos han explicado las situaciones a sus vecinos, y desde ahí se ha decidido hacer o no hacer fiestas.

¿Qué pasa en el pueblo? aunque se proponga esta u otras iniciativas van a ser rechazadas totalmente, porque 4 votos (de la mayoría absoluta) contra 3 votos en la oposición no se puede hacer nada de nada. Ni aunque digas, ni aunque hables, ni nada de nada.

¿Qué está pasando en España? ¿qué caso está haciendo el Sr. Mariano Rajoy a las voces del pueblo? N I N G U N A, hoy han salido diciendo que entienden porqué están pasando pero que todos debemos de colaborar.

No lo sé con certeza, pero creo, que las fiestas del pueblo van a ser austeras, así lo espero yo, todavía no sé que programaciones hay, porque no he tenido la ocasión de ver ningún programa, cuando coja alguno podré tener más datos.

Pueblos, ciudades, estados, países, etc, que tengan mayoría absoluta, no pueden hacer nada para parar los votos que ellos den. Ahora, si hubiera mayoría simple, donde todos contaran para aprobar o anular, ahí sería otro cantar, y se podrían hacer muchísimas cosas.

Saludos, y a intentar disfrutar un poco de nuestro patrón.
Puntos:
20-07-12 21:58 #10334569 -> 10333292
Por:Ruben_Pareja

RE: Suspender actos del ayuntamiento que suponga gastos en la fiestas
Todos debemos unirnos para que nuestro pueblo avance. Todos nos tenemos que llevar bien, seamos como seamos, porque todo el pueblo junto puede conseguir muchas cosas. Hay que dejarse de rencillas y apoyar al prójimo, siempre con coherencia y mucha comprensión.

Así seremos todos felices y podremos sacar beneficios a nuestro espíritu.

Desde estas líneas, quiero transmitir mi apoyo a las personas más necesitadas, a las personas que están en paro como yo, según la EPA ya estamos en el paro un 24,6%, y los jóvenes aún lo tenemos peor.

En estos tiempos tan difíciles, lo mejor es sacar pecho, y sonreír a la vida, aunque no tengamos ganas, debemos hacer un esfuerzo por ser felices, arroparnos en los nuestros, y sobre todo, apoyarnos.

Un abrazo y ánimo a todos, tenemos que salir de esta, y qué mejor que estar todos unidos.

Ruben_Pareja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS DE INTERES TURISTICO Por: Jose Luis Ruiz 05-07-11 09:23
jose luis ruiz
23
Inmediata clausura de la web ayuntamiento Por: A.C.2011 14-05-11 10:30
blogmesta
12
Mestanza prepara ya sus fiestas Por: No Registrado 13-07-09 09:19
No Registrado
0
fiestas de este año sobre los toros Por: sarita_20 04-05-06 13:16
Marce
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com