Foro- Ciudad.com

Malagón - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Malagón
05-08-10 11:28 #5851268
Por:No Registrado
Barreda borra de su biografía a Bono
¿Le tiene hincha el presidente de la Junta a su predecesor?

Barreda borra de su biografía a Bono

Su llegada a la presidencia se atribuye a una falsa "reelección"

Castilla La Mancha, 05 de agosto de 2010 a las 09:19

Parece mentira, pero José María Barreda ha eliminado -suprimido, borrado, ignorado- a José Bono de su biografía política. Según se puede leer en el currículo del actual presidente de Castilla-La Mancha, su ascenso desde la vicepresidencia fue una "reelección" y no una consecuencia de la renuncia del enriquecido Bono a seguir ocupando el cargo.

Bono ganó, por enésima vez, las elecciones autonómicas de 2003, y antes de que se cumpliese el año renunció al cargo para pasar a encargarse del Ministerio de Defensa del Gobierno de Rodríguez Zapatero. La segunda experiencia militar de este oficial de complemento -heredero de los alféreces provisionales de la Guerra Civil- fue ordenar una retirada, la de las tropas españolas en Irán que se dedicaban a rehabilitar escuelas y formar a la policía local.

Entonces fue el momento de Barreda, que después de soportar al jefe durante 27 años como subalterno en distintas competencias, se veía catapultado a la presidencia sin pasar por las urnas. Ese momento, quizás por error o errata, aparece en la biografía del actual presidente autonómico, que la página oficial de la Junta de Comunidades publica, como una inexistente "reelección".

Ni una sola mención hay en dicha nota biográfica a Bono. Ni como sucesor a título de presidente. Ni como ascendido por decisión del rico hombre de Albacete a la Consejería de Educación -que fue el primer cargo de Barreda en la Junta- desde una concejalía en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Ni tan siquiera por cuando fue designado, por el entonces jefe del partido en Castilla-La Mancha, para presidir las Cortes regionales.

¿Le tiene hincha el presidente Barreda a su predecesor y mentor José Bono? ¿O es resultado del agradecimiento del subordinado al jefe cuando le deja ocupar su puesto? ¿Es consecuencia propia de la actividad política tal y como se entiende actualmente? ¿O, quizás, son las maneras de agradecerse el favor en los cenáculos del PSOE?

https://ww.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2010/08/05/barreda-borra-biografia-bono.shtml
Puntos:
17-11-10 19:19 #6550294 -> 5851268
Por:No Registrado
RE: Barreda borra de su biografía a Bono
BARREDA-BONO-EL PARTIDO SOCIALISTA-¿QUÉ HEMOS HECHO LOS MANCHEGOS PARA HABER PADECIDO EL GOBIERNO DE ESTOS DOS SEÑORES.-QUÉ CARA TIENEN LOS DOS-EL UNO VIENE DE LA NOBLEZA SEGÚN DICEN Y EL OTRO ES UN DEMAGOGO DE PIE A CABEZA ( VA A RECORRER TODOS LOS CARGOS DEL GOBIERNO COMO NO PARE)
.-ELLOS CON BUENOS COCHES OFICIALES,BUENOS SUELDOS Y EL PUEBLO EN EL PARO Y MUCHOS PASANDO HAMBRE ( Y PRESUMEN DE SOCIALISTAS DE DONDE VIENEN).-ESPERO QUE LOS OBREROS DE UNA VEZ VOTEN AL PARTIDO POPULAR PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO Y PUEDAN TERMINAR CON EL PARO.-LO NECESITAMOS.
Puntos:
18-11-10 10:37 #6553286 -> 5851268
Por:emilio 1980

RE: Barreda borra de su biografía a Bono
Desconocía que las tropas españolas hubiesen estado nunca en "Iran". Donde sí estuvieron, y no precisamente para "rehabilitar escuelas", fue en Irak. Donde, por cierto, si hubo necesidad de rehabilitar escuelas fue porque previamente habían sido bombardeadas por quienes, en base a una mentira reconocida después por ellos mismos ("la existencia de armas de destrucción masiva",bombardearon,invadieron y destrozaron un pais. En una palabra, que los pirómanos hicieron luego de bomberos. Si queremos seguir manipulando, podemos decir que aunque no hubiera armas de destrucción masiva se quitó del poder a un dictador. Muy bien. Pero bajo ese argumento Busch y sus obedientes seguidores Blair y Aznar, habrían tenido que invadir medio planeta. Claro que hay dictadores amigos y dictadores enemigos y paises con petróleo y paises sin él. En el caso de Irak, sus pobres habitantes (de la ideología que fueran)tuvieron la desgracia de que su dictador era enemigo de los Busch y de su petrolera y, además su pais tenía petróleo en abundancia.
Postdata.- En cuanto a lo demás, me importan un bledo Barreda y Bono, o Bono y Barreda, y sus respectivas trayectorias políticas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Sabéis en que se parece José Bono al Aloe Vera? Por: No Registrado 26-10-10 10:41
No Registrado
0
El 'caso Bono' Por: No Registrado 26-04-10 23:45
No Registrado
0
140 MILLONES DE EUROS Barreda rescata con dinero público a los dueños del aeropuerto de Ciudad Real Por: No Registrado 19-04-10 16:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com