Foro- Ciudad.com

Las Labores - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Las Labores
22-05-15 22:20 #12638844
Por:aeslaslabores

Nosotros SI trabajamos por nuestro pueblo. Esto son hechos, no falsas promesas.
Querid@ amig@:
Los textos que te adjuntamos tienen un significado muy especial. Uno de nuestros lemas es que NO TENEMOS INTERESES PERSONALES, y es verdad, pero el movimiento se demuestra andando, y para muestra de ello queremos que seáis participes de algo que mucha gente de nuestro pueblo no sabe.
En el primer pleno celebrado después de las elecciones del año 2011, nuestro concejal David Gil-Ortega Fernández propuso en pleno que las dietas que correspondiesen por asistencia a plenos y comisiones no se cobraran, pudiéndose crear un fondo que sirviese para contratar trabajadores del pueblo.
Ante la negativa del resto por tomar esta opción, la decisión de David fue donar su parte correspondiente a Cáritas Diocesana para comedores sociales.
Cuando decimos que no tenemos intereses personales nos referimos a esto y otras muchas cosas, que no queremos beneficiarnos del pueblo, sino trabajar para él.
Adjuntamos el certificado y carta de agradecimiento a David por las donaciones realizadas el año 2014 correspondientes a dietas por asistencia a plenos y comisiones.
Muchas gracias
Por esto y muchas cosas más, el próximo 24 de Mayo VOTA
ALTERNATIVA ESPAÑOLA-VOTA AES

Cáritas Diocesana de Ciudad Real
Ciudad Real. 6 de abril de 2015
Querido David:
Como cada año y con nuestro más sincero y profundo agradecimiento, le adjuntamos el Certificado correspondiente a las donaciones realizadas a Cáritas Diocesana de Ciudad Real durante 2014. año especialmente significativo en el que nuestra Cáritas Diocesana ha celebrado su 50 aniversario.
Su colaboración y su apoyo son vitales ya que sin ellos y sin la implicación de los más de i.250 voluntarios, no podríamos seguir haciendo nuestro trabajo, que no es otro que el de estar cerca de las personas que sufren cada día las consecuencias de la pobreza y exclusión social.
Lo hacemos con esperanza e ilusión. siendo conscientes de que la exclusión social, la pobreza y la vulnerabilidad son fenómenos estructurales que, a consecuencia de la crisis, se hacen cada vez más visibles en nuestro entorno. Por ello, es necesario continuar e intensificar esfuerzos para construir una sociedad más justa y fraterna, donde la dignidad de las personas sea siempre respetada.
Aprovecho la ocasión para recordarle que en su declaración de la Renta, puede marcar simultáneamente las dos casillas de asignación tributaria: "Iglesia Católica" y "Fines Sociales". De este modo y sin coste alguno para usted, estará multiplicando su ayuda, ya que se destinará un de toda su cuota íntegra a la Iglesia Católica y otro 0,7% a Fines Sociales de los cuales Cáritas es también beneficiaria. Este gesto tiene una repercusión extraordinaria para las familias que se encuentran en riesgo de exclusión o lamentablemente ya lo están.
Así, sumamos voluntades, multiplicamos esfuerzos y demostramos que cambiar las cosas está en nuestras manos. Además. nos permite seguir luchando por una sociedad más justa y fundamentada en los valores presentes en el Evangeiio que nos inspira.
Gracias de nuevo por su compromiso, por ayudarnos a transmitir esperanza y a construir un mundo más solidario.
Reciba un fraternal abrazo,
José Espinar Domínguez
Secretario General de Cáritas Diocesana de Ciudad Real cwww.caritas.es/diocesanaciudadreal TelS. 926 25 12 13 - 92625 1 1 00 Fax 926 27 00 64fl 3001fCiüdad
Fermín Gassol Peco, en calidad de Director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real entidad inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia con el C.I.F no R-*************C, a la que le son aplicables los beneficios fiscales previstos en el Art. 19 y disp. ad. 9.a de la Ley 49/2002, de Mecenazgo:
CERTIFICA
Que David Gil Ortega Fernández, con NIF ***************. entregó a esta Institución en el año 2014 donativos con carácter irrevocable por importe total de:
827,20 € veintisiete con veinte
Relación de donativos realizados:
Destino
FINES PROPIOS
Fecha 31/172014
Importe
827.20
Para que así conste donde proceda. se firma y sella el presente certificado en Ciudad Real a 6 de abril de 2015
ALTERNATIVAESPAÑOLA Querido amig@:
La campaña ha llegado a su fin y es momento de reflexionar....
Es el momento de reflexionar y decidir a quién vamos a dar nuestro apoyo y en que personas vamos a confiar el próximo domingo 24 de Mayo, y es por eso por lo que queremos dirigirnos a tod@s vosotr@s.
La idea de crear Alternativa Española-AES Las Labores no es para que sea una herramienta de beneficio propio para ninguno de nosotros, sino que es un reflejo de las ganas de cambio que tenemos las personas de Las Labores, puesto que siempre se demanda que haya jóvenes que se impliquen y quieran trabajar por el pueblo, aquí estamos!, también se pide un cambio aquí estamos! y algo que todo el mundo ha insistido en pedir una y otra vez es la transparencia y la honradez, que no haya intereses personales, y de nuevo podemos decir en voz alta iaquí estamos!
Queremos que sea un pueblo al que se le escucha, por eso una propuesta es implantar la consulta popular, queremos saber que piensa todo el mundo, sus ideas y propuestas para el pueblo, así como sus críticas para cambiar y mejorar muchas cosas. Y estamos preparados, ya que formamos un grupo equilibrado, por las ganas de trabajar y el ímpetu de la gente joven, sumado a la sabiduría y experiencia que da la edad de nuestros veteranos, ya que en nuestra candidatura estamos personas jóvenes y no tan jóvenes. Aportando cada uno las ideas y ventajas que conlleva cada edad y siendo a la vez equilibrada por el resto.
Junto a nosotros, y encabezado por Rafael López Diéguez, Secretario General de Alternativa Española-AES, tenemos a un excelente grupo de profesionales con experiencia que nos respaldan y nos darán en el futuro su apoyo, ideas y ayuda para llevar a cabo un proyecto serio de creación de trabajo y prosperidad para Las Labores, porque lo saben hacer y ya lo han hecho.
Para este 24 de Mayo presentamos una candidatura que quiere llevar la honradez por bandera, siendo todos trabajadores que pagan sus impuestos y viven el día a día de Las Labores, sin intereses particulares ocultos, sin querer beneficiarnos lo más mínimo, algo que es importante pensar antes de depositar un voto en cualquier candidatura, NOSOTROS NO TENEMOS INTERESES PERSONALES. Somos gente corriente, que toma un vino en el bar o sale al mercado a comprar y habla con la gente, que se preocupa por los animales o colabora en Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos, que participan de la vida activa de Las Labores en el día a día AES presenta una candidatura con ganas de cambio y de trabajar por Las Labores, y por eso hemos hecho públicos una serie de proyectos para cambiar nuestro pueblo, y podemos decir orgullosos que han tenido muy buena acogida, tan buena acogida que han sido sistemáticamente copiados por otras candidaturas en otros programas electorales, lo que nos alegra a pesar de que sean originalmente nuestras propuestas, ya que es beneficioso para todos. Aquí podríamos citar cómo hace cuatro años propusimos una concejalía de agricultura (que ahora aparece en todos los programas), la utilización para todo el público del gimnasio o la apertura al tráfico de la plaza (que aparece en uno u otro programa), por citar algunos ejemplos, y que nos hace pensar que lo estamos haciendo bien puesto que el resto copian nuestras ideas.
En definitiva somos una candidatura con caras y corazón, David, Irene, Juan, Rosario, Ernesto, Alicia, Fernando y Sagrario hemos dado la cara desde el primer momento y hemos puesto el corazón en cada cosa que hemos hecho, en cada proyecto e idea que tenemos para Las Labores, como hacemos en el día a día de nuestro pueblo, y estamos seguros de que la gente se decidirá a votar en conciencia, a votar a las personas.
Puesto que nuestra voluntad es trabajar por Las Labores y en su beneficio general, y como ya se dijese en otro escrito "hechos son amores y no buenas razones", queremos anunciar que entre ayer y hoy, y después de cinco semanas de conversaciones, hemos logrado el compromiso de que si tenemos el apoyo mayoritario de l@s laboreñ@s el 24 de Mayo, se iniciarían los trámites para que haciendo rebajas fiscales y ayudando en los trámites de instalación, se ubicaran dos empresas en Las Labores, ACEROS AGRÍCOLAS ASTURIANOS (rama de PRAXIA ENERGY) y AGROHUERTAS 2006, estando además muy avanzadas las negociaciones con otra empresa especializada en acero y soldadura. Esto es sólo el principio, ya que entre las dos empresas podrían crear de 14 a 16 puestos de trabajo para l@s laboreñ@s, pero no queremos que se quede ahí, sino que lleguemos a tener PARO CERO EN LAS LABORES.
Por estos motivos (la honradez de nuestro grupo que no tiene intereses personales, las ideas que aportamos para nuestro pueblo, la creación de empleo) y muchos más, esperamos que el 24 de Mayo depositéis un voto de cambio, un voto de esperanza, un voto de apoyo, un voto de oportunidad, y en definitiva un voto de confianza en nosotros y os podremos demostrar que podemos hacer muchas cosas por Las Labores.
VOTA ALTERNATIVA ESPAÑOLA. VOTA AES
Un abrazo. AES Las Labores
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quienes son los que no pagan inpuestos en el pueblo??? Por: maqueestamosapañaos 21-05-11 02:08
maqueestamosapañaos
0
Estos de iu son la leche Por: subidon2011 03-04-11 14:52
sirenita1993
1
estos de aes Por: estosesabia 25-03-11 20:24
estosesabia
0
¿quién defiende a nuestros agricultores? Por: AESLaslabores 04-04-10 11:23
ESTIRPE
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com