Foro- Ciudad.com

La Solana - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > La Solana
07-09-17 22:22 #13893697
Por:consenso

Bastante nos ha caído con Cataluña.
Angustia me está dando ya el tema.
Puntos:
07-09-17 22:30 #13893700 -> 13893697
Por:bichejo1981

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
No eres la unica
Puntos:
08-09-17 22:03 #13893765 -> 13893700
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Esto es un golpe de estado, por poder de una mayoría, sin respetar ninguna regla o ley, ni siquiera las leyes del Parlament y del Estatut de autonomia, con desprecio a los que no piensan como ellos.
Espero que no les salga gratis.

SALUD.
Puntos:
10-09-17 11:14 #13893866 -> 13893765
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Por lo pronto el gobierno central lo usa como mal mayor para acallar los males mayores a los que nos someten. Segundo toda la gente que conozco de allí parece pronunciarse en contra de su independencia, como en este caso grangato. Pero de ser así, es tan sencillo como permitir ese sufragio y hacerlo vinculante, ganaría el no, por lo que se palpa en el ambiente. Que lo están haciendo "ilegal", para eso ya nos han enseñado desde el gobierno central que modificando leyes, lo ilegal pasa a ser legar, entre ello que una democracia sustituya una dictadura, así comenzó esta historia.

Como todo el mundo sabrá, por este foro, me he manifestado siempre bastante afín a la causa catalana. Creo que bien interpretada es un paso más hacía otro modelo político tan válido como cualquier otro. Que no se va a dar, seguro no les dejan, porque para empezar es un modelo donde la monarquía no pinta nada y eso hace temblar a mucha gente. También vacía de sentido un gobierno central. Con la llegada de las autonomías regionales en la democracia ya se comenzó a transferir competencias (uno de los objetivos principales demócratas) sobre educación, sanidad, etc a cada región autonómica. Con el modelo catalán esta idea llegaría a aplicarse al cien por cien y no tendría sentido ni habría hueco para un gobierno central. Autogestión total desde nuestros parlamentos regionales. Podría seguir indicando muchos puntos más que no presentan tanta alarma como nos transmiten sobre el intento catalán de independizarse de un modelo político nacional que no cubre las necesidades de mucha gente de allí. Por otro lado están las mayorías que son las que deciden y que para mi gusto no siempre aciertan, sino ver sucesivos mandatos de Rajoy. Resumiendo, en estos momentos estamos viviendo una gran clase de política, que se comparta o no la forma de impartirla, eso ya que cada cual saque sus propias conclusiones. Para mi, desde Cataluña están mostrando un camino, que igual ahora no es el momento de seguir por falta de mentalidad de cambio en la sociedad y por falta de acierto en quienes conducen ese cambio. Pero en un futuro no muy lejano no será solo Cataluña quien seguirá construyendo ese camino, se le unirán más comunidades autónomas y si no al tiempo. Se plantea un nuevo cambio que nuestra democracia abrió y no habrá quien lo pare. No nos podemos quedar estáticas a las demandas sociales. Todo dependerá de que esa demanda social aumente en número de ciudadan@s, y si no me equivoco, aumentará cuando nos liberemos del miedo que nos inculcan al cambio. Por qué duró el franquismo hasta la muerte de Franco? por el miedo y porque la necesidad de cambio social fue creciendo entre la población poco a poco, más poco a poco que lo hará en este caso, vamos creo yo.
Puntos:
10-09-17 11:38 #13893872 -> 13893866
Por:popol

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Cualquiera que tenga dos dedos de frente se ha dado cuenta que el problema de Cataluña se está utilizando para tapar los muchos otros problemas y asuntos que nos acucian. Por lo tanto, en ese punto, totalmente de acuerdo contigo eeea.
También comparto que una de las razones porque las que se está armando tanto revuelo, es lo mucho que afecta a la monarquía.
A favor siempre de que la gente pueda votar y decir qué es lo que quiere, pero, como bien dices, creo que el planteamiento en Cataluña ha sido erróneo.
No estoy de acuerdo en que el miedo y la necesidad de cambio vaya a crecer, ahora, más poco a poco que en los cuarenta años de franquismo. Vamos ya para otros cuarenta años de esta nuestra “particular” democracia, y no parece que se vaya a producir ningún cambio, ni parece que tengamos ganas de provocarlo, más allá de el de que nos gobiernen las mismas políticas con distintas caras al frente.
Puntos:
10-09-17 21:01 #13893897 -> 13893872
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Buenas tardes a todos.

Eeea, en ningún momento digo que estoy encontra o a favor de la independencia de Cataluña, simplemente digo, que ha sido un golpe de estado, saltándose todas las leyes, tanto las estatales como las autonómicas.

Y sigo diciendo, que deseo no les salga gratis.

La independencia que promulgan en este momento los partidos de Junts pel si y la Cup, esta simplemente hilvanada, no sé qué garantías democráticas tendrá, cuando las leyes de desconexión y se transitoriedad las obtienen de este modo.

Sé que el BÚNKER del españolismo es inamovible y que mientras estén en el gobierno los partidos de siempre, llámense PP Y PSOE, esto cambiará poco o nada.

Todos sabemos que hay muchas Españas, dentro de esta España tan NACIONALISTA Y CONSTITUCIONALISTA.

Hay muchas personas en Cataluña que desean simplemente que se les escuche, que se atiendan y cubran sus necesidades como al resto de los españoles, que se les trate como ha ciudadanos, no como sudbitos.

Los diferentes gobiernos de Cataluña, vienen pidiendo al gobierno de España la devuelvan lo que recortaron en la AUTONOMÍA en el 2010, sin razón ninguna.

Cansados de no recibir respuesta por parte del gobierno de España, pues se saltan las leyes, con razón o sin ellas y crean la situación en que nos encontramos, pero algo positivo sacara de esta situación los ciudadanos de Cataluña .

No son formas las de JUNTS PEL SI Y la CUP, como tampoco lo son las del PP, atrincherado en su BÚNKER.

SALUD
Puntos:
11-09-17 14:43 #13902058 -> 13893897
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Lo están haciendo peor que mal, pero encima están demostrando que no tienen vergüenza, si la tuvieran no se atrevían a enviar a l@s funcionari@s a una inhabilitación o la sanción que corresponda por saltarse la ley el 1 O, mientras que ell@s tienen cubiertas las espaldas con una pensión vitalicia (caso de la Forcadell). También leí por ahí que l@s funcionari@s tendrían que estar tranquil@s porque ell@s (Junqueras y CIA), asumirían las consecuencias que pudieran acarrearles el colaborar en esta caca de proceso.Encima l@s tratan de tonticos.
Puntos:
12-09-17 18:51 #13902633 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.




Puntos:
21-09-17 00:30 #13918940 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hola... de este tema poco os puedo decir que no sepais...
No entiendo nada... No entiendo como el gobierno manda a Catalunya cuerpos de seguridad por unas votaciones y no los mande por los atentados... No entiendo que haya " democracia" y se nos quiera quitar la libertad de expresión... No entiendo cómo se le permite a algunos informativos manipular la informacion ( bueno esto si lo se pero lo he dejado caer...)...
Hay mucha indignacion en la ciudadania..No por el SI o por el NO... sino por la represion...
Cada cual es libre de votar o no
Puntos:
21-09-17 00:51 #13918944 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
La mejor campaña a favor de este referendum la están haciendo desde el gobierno central precisamente con esa represión.
Ahora paso a extraer un párrafo de la misma página web del congreso de los diputados apuntando una interpretación oficial de los diferentes títulos de la Constitución. Precisamente del artículo 16, el que dice que la Constitución garantiza la libertad ideológica:

"... se dice que la Constitución ampara también a quienes la niegan, permitiendo ataques al sistema democrático o a la esencia misma de la constitución, con el único límite de la lesión efectiva de bienes o derechos de relevancia constitucional."
https://ww.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=16&tipo=2

Como muy bien dice esta interpretación, nuestra Constitución permite un indeferentismo ideológico incluso para quien la niega, creo que esto se hizo pensando en esa extrema derecha que sabían seguiría dando coletazos en contra de este modelo político democrático y los cuales han contado con una determinada permisividad. Pero ahora que son otros los que echan mano de esa libertad ideológica, independentistas, mano dura.
Puntos:
21-09-17 13:12 #13918976 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
El problema no es Catalunya como quieren hacer creer... El problema es la dictadura a la que estamos sometidos...
Madrid, como capital, y varias ciudades ya se estan pronunciando...
No hay mal que por bien no venga en este caso para abrir los ojos...
Puntos:
26-09-17 23:46 #13919462 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hola anabel, ya queda poquito para el día cero. Me hizo gracia ayer un chico en televisión con pintas de votar que sí a la independencia, respondiendo a la entrevista que pensaba votar no, lo razonó, por supuesto. Y acabó diciendo que ahora votará que sí y también lo razonó, muy bien razonado, lo entendí perfectamente y creo que habrá mucha gente como él...si les dejan votar, claro está. Por efectivos de seguridad desplazados hasta allí no va a ser el impedir la posibilidad de expresarse a través de las urnas.
Puntos:
27-09-17 21:46 #13927653 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Jodida hemeroteca.....





Puntos:
28-09-17 12:34 #13927687 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Esto es FARISEISMO, es HIPOCRESIA absoluta por parte del Govierno de PP. y el govern de la Generalidad.

SE VA HA LIAR PARDA.

No es de recibo ninguna de las posturas tomadas por ambas partes, solo consiguen dividir al pueblo catalán que las personas nos miremos d reojo, y de paso crear animadversión del resto de los españoles hacia Cataluña..

Espero y deseo que después del 1 O todo se acabe y tengamos elecciones generales y autonómicas, ya que de lo contrario será un sin vivir en Cataluña.

Los jueces y fiscales que hagan su trabajo y que cada cual asuma su responsabilidad y si tiene que pagar que pague.

SALUD.
Puntos:
28-09-17 21:53 #13927723 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Espero que no se líe, grangato, siempre pierden los mismos cuando se lía.

Trascribo un punto de los 7 que conforman este artículo analizando como el catalismo se ha ido transformando en independentismo. El artículo es de hace 4 años, lo que demuestra que esto no es un calentón de última hora por ninguna de las partes implicadas:

"El estilo de gobernar de Mariano Rajoy y la herencia del PP de haber jugado el anticatalanismo como una carta política para ganar votos en determinados territorios –Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura– sólo han hecho que se alimente en Cataluña el movimiento a favor de la separación. Mientras que el gobierno de Londres aceleraba la fecha del referéndum sobre Escocia y controlaba la pregunta, lo que previsiblemente llevará a los separatistas escoceses a la derrota en las urnas, Rajoy ha preferido la especialidad de la casa: jugar con el tiempo, esperar a que el problema se resuelva solo o, mejor, se disuelva. Pero como apuntaba José Antonio Zarzalejos desde El Confidencial la pasividad de Rajoy ha dejado toda la iniciativa política al movimiento independentista. Esto probablemente cambiará después de la Diada del próximo 11 de septiembre, cuando se prevé otra movilización masiva, en la que incluso participarán separatistas tan de última hora como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Pero es posible que ya sea tarde. "

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-09-01/las-siete-razones-para-entender-por-que-crece-el-independentismo-en-cataluna_23434/
Puntos:
30-09-17 18:24 #13927840 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
3...2...1...y las banderas de España agotás en los chinos.
Puntos:
30-09-17 18:38 #13927844 -> 13902058
Por:bichejo1981

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Esos van ha hacer el agosto
Puntos:
30-09-17 20:01 #13927849 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
En Cataluña las urnas y en el resto de nación española banderas, no son listos ni na.
Puntos:
01-10-17 09:00 #13927871 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Bueno, pues de un referendum ilegal a una chapuza electoral. No se puede impedir la expresión del pueblo a través de una urna, pero tampoco se puede permitir que cada cual vote donde quiera y cuánto quiera. Cómo siempre los políticos se cargan todo. Este referendum ya era ilegal, pues dejen que el pueblo se exprese con normas electorales normales, el resultado seguirá siendo ilegal, pero habrá un indicativo serio de cuanta gente respalda la independencia. A partir de ahora el pueblo catalán tiene que ser fuerte para que no dañe su convivencia las fisuras que el día de hoy va a abrir,

Eso sí, la masa independentista que habita en el pueblo, no en los políticos, tendrá que ser atendida, porque puede crecer.

Buen día Cataluña.
Puntos:
01-10-17 12:04 #13927884 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Bon dia...

VERGÜENZA de mantener a este gobierno detrito...
Puntos:
01-10-17 18:33 #13927907 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Algún palo a Puigdemont? o solo ha sido a l@s de siempre?

Luego dicen de Venezuela...
Puntos:
01-10-17 20:07 #13927908 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
A los de siempre... Mortadelo iba bien resguardado con una sonrisa nerviosa... Muy floreado el...con un clavel en la mano porque el capullo ya lo lleva el con su persona...
Puntos:
01-10-17 21:55 #13927909 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Si, si buen día de palos y enfrentamientos.

Esto es una chapuza, pero con muchos votos en las hurnas, de los ciudadanos aleccionados y o catalanistas, que creen a pies juntillas lo que les promete el presidente Puigdemont y sus acólitos.

Lo único que consiguen estos señores es dividir a los ciudadanos de esta gran autonomia que es Cataluña y crear la animadversión hacia el resto de españoles.

Los ciudadanos de Cataluña, están siendo adoctrinados desde que se formó la autonomía y tomaron la cartera de educación, ríete de las IKASTOLAS.

Este adoctrinamiento ha sido más brutal, comenzando por qué estamos ocupados por España, convirtiendo la guerra de secesión de 1700 por guerra de secesión.

Los que pagaremos todo esto seremos los de a pie como siempre sucede.

Los MOSSOS D'ESCUADRA, han hecho caso omiso de las órdenes recibidas por el juez y le han pedido ayuda a la policia estatal. Guardia Civil y Policía Nacional. Les han pasado la patata caliente.

Estos mismos MOSSOS, fueron los que se emplean a fondo con toda la dureza que pueden cuando los que mandan se lo ordenan, véanse manifestaciones del 15-M.

Han habido muchos cargas policiales, pero siempre han sido cumpliendo órdenes, no las justifico, ni las apruebo. Pero no se puede matar un cerdo a besos.

Todo esto ha sido por la cerrazón de los gobernantes catalanes que se han saltado todas las normas y leyes a la torera y han contado con el apoyo de las personas adoctrinadas que creen los CANTOS DE SIRENAS de Puigdemont y sus acólitos.

Pido que tengan un poco de "SENY" sentido común. Y no sigan con los sueños de promulgar La REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA. Unilateralmente, ya que eso sería bastante más grave y serán los ciudadanos, sean adoctrinados o no los que paguemos estos desmanes.

SALUD.
Puntos:
01-10-17 21:59 #13927910 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Quise decir:

GERRA DE SUCESIÓN EN PRIMER TÉRMINO Y SECESIEN EN SEGUNDO.

SALUD.
Puntos:
03-10-17 12:09 #13927980 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Grangato creo que tienes un vago y lejano concepto de la democraci...

Y ya que haces copia y pega al menos no los pongas al tuntún... Diabolico
Puntos:
03-10-17 18:44 #13928000 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.




Puntos:
04-10-17 10:41 #13928033 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Entiendo que estás en un error, yo no copio a nada ni a nadie, cada cual entiende la democracia a su modo, no estoy adoctrinado por nada ni por nadie, en un tiempo lejano el franquismo intentó adoctrinarme y no lo consiguió.

Cosa que si están haciendo desde hace mucho tiempo en Cataluña.

Por favor, dime de dónde o de quién copio y pego.
Gracias.

SALUD.
Puntos:
07-10-17 09:56 #13928272 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Grangato, han desaparecido todas nuestras intervenciones por esta conversación después de tu opinión, a ver si se normaliza el tema y el foro permite nuestras intervenciones. Era poner Catalñ y todo desaparecía, un saludo.
Puntos:
07-10-17 11:21 #13928281 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
eeea, no lo entiendo, acaso esta prohibido manifestar la opinión de cada cual con relación a la situación en Cataluña?
Si es así veo que hay más hipócritas de los que pensaba.

SALUD.
Puntos:
07-10-17 11:49 #13928288 -> 13902058
Por:popol

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Quiero pensar que ha sido una avería del foro que nada tiene que ver con las diferentes opiniones.
Puntos:
08-10-17 21:38 #13928397 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Yo también quiero pensar que ha sido una avería, por lo tanto te comento mínimamente lo que te decía, grangato. Coincido contigo en que siempre pagan los mismos y que ha sido una chapuza desde todas las administraciones. Y lo que no comparto para nada, es el añadido de que no se puede matar un cerdo a besos, razonamientos como este daría alas en la época franquista y otras a muchas de las violencias ejercidas.

Hoy Cataluña ha sido reconquistada por España. Problema arreglado.
Muchos de la cabeza de la manifestación buscarán su rédito político, pero la realidad de la voluntad del pueblo catalán aún lo desconocemos, ni las urnas ilegales muestra opinión fiable, ni el número de manifestantes de hoy tampoco.
Puntos:
09-10-17 09:15 #13928412 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
eeea, no apoyo ni quiero la violencia por parte de nadie, pero como puede desalojar la policia nacional o la guardia civil a las personas que se encontraban en las escuelas y los centros donde normalmente se suele votar. quizás pidiéndoles por favor que desalojen? O sacando uno a uno en volandas con mucho cuidado, creo que las personas que allí se encontraban no iban a votar pacíficamente.
Si tienes una fórmula exponla y quizás en otra ocasión lo hagan de se modo, así no tendrán ue usar la fuerza.
Estas personas se organizaron para que no entrara la policia, pues sabían que iva a entrar la policia, fue una encerrona para aparecer como víctima a de la represion policial.
Con la permisividad y pasividad de los Mossos que simplemente hicieron acto de presencia.
No sé si has visto muchas imágenes en las que las cargas y heridos no son tales, simplemente manipulación.
Yo lo solucionaba pronto, a los dos líderes de estas lindezas Puigdemont y Rajoy los ponía como estén los personajes que pinto Goya, llamado: Dos forasteros, así pronto llegarían a un acuerdo, ya que el miedo cuida la viña.

SALUD.
Puntos:
09-10-17 22:37 #13928464 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Grangato... Por esa regla de tres entonces tambien apruebas la actuacion policial en el desahucio...
Puntos:
09-10-17 22:39 #13928465 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hola grangato, tú estabas allí y yo no, pero la justificación de que se desalojara con violencia porque las personas que estaban en los coles no iban a votar pacificamente, no se, yo creo que si los hubiesen dejado, sí hubieran votado pacificamente, sin violencia, pero eso ya no hay forma de comprobarlo.

No creo que la receta para solucionar problemas, sea el miedo. Los fusilamientos son actos vergonzosos que deberían quedarse donde sucedieron, en el pasado. A esos dos que nombras, por mi parte, de generales y por su mala actuación en esta "batalla", los dejaba como soldados rasos, 1000 euros mensuales (para no ser muy crueles con ellos) a cambio de trabajos de soldados rasos y sin posibilidad de ascenso en ningún ámbito de la vida.

Todas las medidas de fuerza que se pueden haber ejercido o se puedan ejercer, se habrían evitado con una previa y correcta gestión del problema.

Mi solución, referendum legal y vinculante, sin violencias. Que gana el no, el pueblo catalán sabrá que hacer en las próximas elecciones con los representantes del independentismo. Que gana el sí, a apechugar con todo lo que conlleve, las fugas económicas también. El pueblo es soberano, o al menos eso dice la Constitución, habría que educar más y mejor a la ciudadanía para que esa gran responsabilidad que la Constitución otorga al pueblo, supiera imponerse ejerciendo de policía sobre la casta politica y no al revés.

SALUD
Puntos:
10-10-17 00:24 #13928473 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Ahora que sabemos todos que tenemos muchas banderas podriamos comenzar a defender nuestras pensiones...la educacion de nuestros hijos... Sanidad... Y nuestros derechos...
Puntos:
10-10-17 10:23 #13928490 -> 13902058
Por:bichejo1981

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pues no han salido todas, cada comunidad autónoma tiene la suya.
Puntos:
10-10-17 10:58 #13928492 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
ANABEL1000, bajo ningún concepto apruebo violencia por parte de nadie, pero la realidad y los ánimos se calientan y es cuando explosiona la situación.

SALUD
Puntos:
10-10-17 11:12 #13928493 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
eeea:
La policia tiene un cometido y no desobedecer órdenes, con esto te digo lo que pienso. Cualquier cuerpo de policía cuando reciben órdenes no agradables para nada las tienen que cumplir, ya que va el riesgo de que los dejen sin empleo o les formen un consejo de gerra en el caso de la Gauardia Civil., que es un cuerpo militarizado.
Como dije ayer tendrían que ser los políticos, quienes debieran solucionarlo dialogando o enterrándolos hasta las rodillas a don metros de distancia y con un palo cada uno de ellos.

SALUD.
Puntos:
10-10-17 11:22 #13928494 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Agrego más, Nohay ninguna policía, ni ejército en el mundo que este a favor del pueblo, todos, todos, absolutamente todos están obedeciendo órdenes,y quien no las obedezca se la juega, pero se la juega de verdad. Así que creo que no podemos juzgar y echar la culpa a un os cuerpos que lo único que hacen es recibir órdenes. Sean órdenes justas o injustas, pero por desgracia es así.
Los únicos responsables de las consecuencias de las actuaciones de las diferentes policías son los políticos que son de quienes reciben las órdenes.

SALUD.
Puntos:
10-10-17 17:21 #13928527 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hola grangato, la acusación de pasividad que apuntas sobre los mossos, no sería también qué cumplían ordenes? Siguiendo tu teoría de que los cuerpos de seguridad solo pueden seguir y cumplir ordenes, es fácil pensar que lo hicieran.

No quiero pensar que ninguna policía está a favor del pueblo como dices, por el simple hecho de que precisamente la policía son el cuerpo encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos, a las órdenes de las autoridades políticas, sí, pero con la prioridad apuntada de velar por la seguridad ciudadana. Así que eso que dices de obedecer ordenes justas o injustas, no es un razonamiento válido. Cada cual tenemos nuestra personal responsabilidad con todos nuestros actos, incluso con los laborales y cuando se obedecen ilegalidades o injusticias de los superiores, solo podemos esperar cosas peores que las consecuencias por desobediencia. Yo al menos, tengo un juez interno que no me deja justificar mis ilegalidades por el solo hecho de obedecer órdenes. No sé tú.

SALUD también para ti.
Puntos:
10-10-17 20:45 #13928542 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pues ya está, todo esto para una independencia en suspenso...¿¿¿??? Preguntar Preguntar Preguntar nueva variedad de independencia.
Puntos:
10-10-17 21:08 #13928545 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
La caja de la pizza es cuadrada... La pizza es redonda... Y el trozo de pizza es triangular...
Puntos:
10-10-17 21:49 #13928552 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Solo deseo que no les salga gratis, como dije en un principio.

SALUD.
Puntos:
10-10-17 21:56 #13928553 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hay sitios que comprando una familiar te regalan otra...

Buen provecho
Puntos:
10-10-17 23:22 #13928563 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Qué dicen?, Que os habéis independizado en diferido en forma simulación?

Mi pareja está en el sillón con el parlamento catalán y los posteriores informativos desde las 6.
Puntos:
10-10-17 23:30 #13928566 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Esta noche le salta la férula de descarga, ja,ja,ja
Puntos:
11-10-17 09:01 #13928587 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
eeea, no será un razonamiento válido, pero por desgracia así sucede, el poder, los políticos, los gobernantes, la corona viven para ellos, de espaldas al pueblo, no dan más que lo que te has ganado sobradamente y no por qué así lo deseen, lo dan por qué si no lo hicieran tendrían al pueblo enfrentado y ellos saben muy bien hasta dónde pueden apretar.

Los Mossos tuvieron pasividad por orden del Major Sr. Trapero.

Sigo con mi deseo de que no les salga gratis.

SALUD.
Puntos:
15-10-17 19:10 #13937027 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Y cómo se consigue que pasen de dar la espalda a mirar al pueblo? Yo creo que llevando al extremo que cada cual cumpla con su verdadero cometido y no el cometido encomendado incluso injustamente, el cual decías que tienen que cumplir ordenes aunque se así.

Los mossos entonces, cumplieron ordenes de sus superiores... y gratis va a salir, menos al pueblo. Ya han sido socios políticos, antes que con la CUP, con partidos fuertes del gobierno central y eso, se agradece, igual tienen que volver a las amistades perdidas.

Si pensaran que no les iba a salir gratis, no haría falta que le pregunten nada sobre la independencia dependiente que han proclamado. Habrían actuado ya sobre los responsables. Igual les dieron la idea de nombrar y suspender la independencia "alguien" que quiere que les salga gratis, vete tú a saber.

Un saludo y ya iremos viendo. Puede que quede aún, mucha tela que cortar, aunque ya esté toda gastada en banderas jjjjjj.
Puntos:
27-10-17 16:00 #13945751 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Esto sigue grangato, cuándo comenzarán a pagar...no se debe haber dado la orden de detener a personajes que se saltan la ley, sino las fuerzas de orden habrían intervenido...claro que no son pueblo llano.
Puntos:
27-10-17 16:07 #13945753 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
aissssss...

Ni de izquierdas ni de derechas... Para vivir aqui hay que ser de Extrema paciencia...
Puntos:
27-10-17 16:11 #13945755 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
oye, voy gestionando el pasaporte para volver a verte?
Puntos:
27-10-17 16:29 #13945758 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
No hace falta guapo... Me ire contigo y me acogere a
la Ley de extranjeria... asi me mantienen...
Puntos:
02-11-17 16:34 #13946260 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Aquí tenéis la letra del himno de Cataluña.

Himno en catalán
Catalunya, triomfant, tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent tan ufana i tan superba!
Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra! Bon cop de falç!
Ara és hora, segadors! Ara és hora, d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny esmolem ben bé les eines!
Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç! Que tremoli l'enemic en veient la nostra ensenya com fem caure espigues d'or, quan convé seguem cadenes!
Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra! Bon cop de falç! ¡Cataluña, triunfando volverá a ser rica y llena!
Puntos:
02-11-17 16:39 #13946261 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Himno en castellano.

¡Cataluña, triunfando volverá a ser rica y llena! ¡Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia! ¡Buen golpe de hoz! ¡Buen golpe de hoz, defensores de la tierra! ¡Buen golpe de hoz! ¡Ahora es la hora, segadores! ¡Ahora es la hora de estar alerta! ¡Para que cuando venga otro junio afilemos bien las herramientas! ¡Buen golpe de hoz! ¡Buen golpe de hoz, defensores de la tierra! ¡Buen golpe de hoz! ¡Que tiemple el enemigo viendo nuestra enseña: como hacemos caer espigas de oro, cuando conviene segamos cadenas! ¡Buen golpe de hoz! ¡Buen golpe de hoz, defensores de la tierra! ¡Buen golpe de hoz!


No me alegro del mal de nadie, pero sigo deseando que no les salga gratis.

SALUD.
Puntos:
02-11-17 17:54 #13946266 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Cantado.


https://www.youtube.com/watch?v=pG9lnsqNHck



SALUD.
Puntos:
02-11-17 22:52 #13946287 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Ostras grangato... Y si ya bailas la sardana lo bordas... Ja ja ja
Puntos:
03-11-17 19:15 #13946331 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Con tu permiso, grangato...








La letra de este himno puede decir lo mismo a partes encontradas, es lo que tiene poner himnos y banderas al servicio de un ideal u otro. Un mismo símbolo puede representar opiniones totalmente contrarias.

Esta independencia la mataron antes de nacer por las barbaridades que se cometieron en su gestación y parto. Ahora solo están haciendo pagar al inocente pueblo catalán. La asfixia económica va a conseguir un cambio de "mentalidad", pero será irreal. En el momento que alguien reconduzca por el camino correcto la cacareada independencia, seguro nace correctamente, pero ahora no.

Ya veremos quien paga grangato.
Puntos:
12-11-17 15:09 #13946761 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Lo único en claro que estoy sacando de este asunto es que Cataluña, independizarse, no se habrá independizado, pero de tapa_dera, sirve cojo_nudamente.
Puntos:
14-11-17 18:12 #13954994 -> 13902058
Por:popol

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
¡Que razón tienes eeea!, de tapadera y de “lechuga” (por lo de entre col y col…).
Gracias al tema catalán ha pasado “sin pena ni gloria” que la fiscal de la Gürtel considera totalmente acreditado que existía una caja B en el PP y que este partido se benefició de la actividad de la trama Gürtel, una red corrupta que colonizó numerosas administraciones.
Los “grandes medios de comunicación” tampoco han dado demasiada publicidad a la declaración de El jefe policial de la Gürtel, que ha dicho cosas como que hubo presiones "desestabilizadoras" contra los investigadores para intentar frenar la investigación, que la Gürtel es corrupción en estado puro, o que Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos, Mariano Rajoy y el conjunto de los secretarios generales del PP se encuentran indiciariamente entre quienes recibieron ingresos procedentes de la 'caja B' del PP.
Hay muchas más cosas que Cataluña está “tapando”, pero no tengo tiempo suficiente para ponerlas, así que sirvan de ejemplo estas dos.
¡Y ahora la lechuga!, gracias al tema catalán PP, Ciudadanos con la abstención del PSOE (le han cogido gusto a esto de abstenerse), han aprobado el CETA el mismo día que aprobaban la aplicación del 155.
Así que sí, a algunos les está viniendo muy bien el tema catalán…
Puntos:
14-11-17 22:56 #13955023 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Lo del CETA nos va a traer más dolores de cabeza de lo que nos pensamos.
Puntos:
16-11-17 23:16 #13955103 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
¿El CETA con el 155? no menterao...
Puntos:
06-12-17 19:18 #13978225 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Comienza el bucle electoral en cataluña, será suficiente con unas solas elecciones o las faltas de acuerdos, llevarán a más??? claro que aplicando el 155 todo puede ser jjjjjj.
Puntos:
10-12-17 22:36 #13978348 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Qué escenario creéis que se dará en Cataluña después del 21 D?
Puntos:
22-12-17 01:06 #14016374 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Gana el equipo naranja, pero gobierna una coalición de ..., no lo digo que viene el 155 jajajajjja
Puntos:
11-01-18 23:51 #14034825 -> 13902058
Por:ayudaor

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Según escribe el famoso politólogo Fred Murray en el Tribune Journal, Puigdemon será nombrado presidente telemático de la nueva república virtual de Cataluña. Lo que al principio suene a guasa será el punto de partida del desastre más desastroso, como cuando el Barsa metió cinco goles en el Bernabeu. Pues la república virtual, telemática y cibernética irá poco a poco creciendo al igual que el bitcoin, su sofware irá implementando y superando todos los recursos y redes españolas, de tal modo que llegará un momento que los coches con ordenador dejarán de funcionar cuando pasen de Aragón a Cataluña, hasta el punto que la realidad real, ahora vigente, saldrá corriendo a escape porque nada les funcione.
Puntos:
15-01-18 22:39 #14057523 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Ayudaor... Leete un libro en 3D...es mas alucinante...
Puntos:
16-01-18 01:32 #14057529 -> 13902058
Por:ayudaor

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
¿El concepto que subyace en la palabra escrita también se capta o aprehende en 3D?
Puntos:
16-01-18 16:41 #14057562 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Palabra dicha y escrita, se equipara salarialmente a los polis y guardias civiles, con los mossos. ¡Anda! Estos cuerpos tendrán que darles las gracias a los catalanes, han hecho por ellos más (salarialmente hablando) que el resto de españa españa en toda su existencia.

A ver si cunde el ejemplo salarial en otros ámbitos.
Puntos:
27-01-18 17:33 #14066844 -> 13902058
Por:consenso

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Rajoy ya ha proclamado la república catalana, estarán satisfec@s l@s independentistas, ja,ja,ja.

Al presi le pasa algo, no?.Es que me cuesta creer que es tan tonto.




Puntos:
03-02-18 14:12 #14067275 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Seguro se ha comprado una careta de puigdemon para el carnaval jajajjaja Lo malo es cuando diga ¿A quegg no me conogcesss? asomándole la barba blanca por abajo y con las gafas encima la careta.
Puntos:
24-03-18 18:15 #14168327 -> 13902058
Por:grangato

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
ANABEL1000.
Ahora sí copio y pego. Creo que no les saldrá gratis.

https://ww.lavanguardia.com/politica/20180324/441879326965/futuro-lideres-independentistas-procesados-llarena-ts-carcel.html

SALUD.
Puntos:
15-04-18 00:15 #14200370 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Grangato no pasa nada x copiar y pegar... Sinceramente me es mas interesante tu opinión que lo que puedan decir los cuatro soplagaitas de x aqui...

Un saludo
Puntos:
16-04-18 23:12 #14200445 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Lo que está quedando demostrado es que se puede vivir sin presidentes.
Puntos:
17-04-18 20:04 #14200504 -> 13902058
Por:depardie

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Desde aquí me posiciono a favor de que los presos salgan de la carcel.
Puntos:
17-04-18 20:12 #14200505 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Yo no... El que robó la gallina almenos que devuelva los huevos...
Puntos:
17-04-18 21:19 #14200516 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Los huevos de quién?
Puntos:
17-04-18 21:25 #14200519 -> 13902058
Por:depardie

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Ahora entiendo porque Puigdemon se piro a Belgiun...¡¡¡Por robar una gallina!!! Y ya sabemos que en Spain robar una gallina se castiga más que si estafas a unos cuantos con unas preferentes y tal...por poner un ejemplo.
Puntos:
17-04-18 21:28 #14200522 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Qué se lo digan al Lute. Pero los huevos tienen que aparecer, y cada huevo con su dueño, son cosas mu serias para andar tonteando con eso...
Puntos:
17-04-18 21:40 #14200523 -> 13902058
Por:depardie

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Si, si...o aparecen los huevos o me cambio al foro de carrerista, Anabel...danos una pista!!.
Puntos:
17-04-18 23:14 #14200533 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Oyeeeee... Que yo no le he visto los huevos a Puig...
Puntos:
21-04-18 10:37 #14200769 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Os parece bien por Cataluña tener un futuro presidente con experiencia política en Francia? Los naranjitos van a por todas con su futuro fichaje.
Puntos:
08-05-18 18:43 #14201536 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Menuda clase nos están dando de como vivir sin presidente... Idea Idea
Puntos:
18-05-18 22:36 #14218007 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pues ya creo q han elegido a su presidente, a ver si se habla menos dl rollo q se traen y ns dejan tranquilos una temporada larga...me temo q va a ser q no, q pesadez y q mal han llevado el tema desde el gobierno central, tanto tanto con el 155 y luego na pelao, y encima desde Bruselas dándole la razón a toda esa tropa, menudo estalaje
Puntos:
19-05-18 13:37 #14218025 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Cómo va el sábado foreros? Poco ruido hay por aquí.

Q se me olvidó ayer, a ver si este nuevo gobierno autonómico cubre las necesidades d mucha gente d allí q el gobierno central alguien dijo q no cubría jaja...si, eso es lo principal, q los q uns no cubran lo hagan.los otros pero me da a mí q juan.por Pedro la casa sin barrer
Puntos:
19-05-18 20:28 #14218037 -> 13902058
Por:ayudaor

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pues no va mal el sábado, Maya, aquí estamos en la ermita de San Isidro, festejando al patrón de los agricultores con un tiempo primaveral, contemplando el campo florido, las vides cubriéndose tímidamente de hojas, los sembrados verdes y magníficos haciendo olas a merced del viento, disfrutando de la compañía y las actividades que programó la cofradía.
Puntos:
22-05-18 01:12 #14218142 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Y digo yo, no se podría intentar contactar con algún adinerado independentista, buscar que patrocine al equipo de este nuestro pueblo si ganan el partido del domingo durante su ascenso de categoría. Dinero no iba a faltar, mientras consiguen cambiar la equipación del Barsa al amarillo, nuestro equipo sería "bandera" de la causa...jajajjaa...el recién estrenado presidente catalán, podría desplazarse a hacer el saque de honor del primer partido que jueguen nuestros colores... ¿o suyos?...en el primer partido de ascenso, si es que se consigue.
¡Aupa La Solana! Amarillos, todos apoyar el equipo...sin complejos...qué estigmatizando colores, no van a conseguir nada.
Puntos:
22-05-18 09:08 #14218152 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Diselo al quimtorra ese a ver q tal...hsta por los nombres son difíciles d entender ests separatistsnacistas.
Puntos:
08-07-18 12:10 #14247320 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pues anda que la palabreja que te acabas de inventar, señora maya, ni son separa, ni son nacistas, solo independen, y con nuestra demócrata democracia ni eso.
Puntos:
03-12-18 15:49 #14345741 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Ahora si, será por proximidad a Francia, pero ya estaba haciendo falta que la sociedad catalana expresara en la calle, que además de independencia, hay multitud de problemas más urgentes que la independencia.
Puntos:
03-12-18 21:55 #14345762 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Si, a ver si.muchos d los q protestan q serán independentistas también y apoyarán esas políticas y lucirán el lacito amarillo, se dan cuenta d una vez a donde los están llevando esos políticos lumbreras...lastima q ese desastre lo estén sufriendo tods, independentistas y no indepen...
Puntos:
12-12-18 22:18 #14346145 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Y lo de celebrar allí el consejo de ministros, a qué se debe?
Puntos:
13-12-18 10:48 #14346162 -> 13902058
Por:popol

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
¡Ganas de ganeta eeea!
Mira que le gusta a Sánchez un conflicto...
Puntos:
13-12-18 15:39 #14346169 -> 13902058
Por:ayudaor

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hace bien Sánchez el llevar allí el consejo de ministros, para demostrar que es un territorio más del Estado, de la nación. Ya se ha hecho en otras ocasiones fuera de Madrid, capital de España y sede del gobierno, el parlamento y la jefatura del Estado. Hubo un ministro que dudó en público de la ocasión, alertado quizás de posibles altercados pero, después de anunciado, revocarlo sería demostrar debilidad.
Puntos:
13-12-18 16:53 #14346173 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Yo también había pensado q vaya ocurrencia d Sánchez llevar allí ahora este consejo con la q anda pero habiendo leído lo d ayudaor pues también lleva razón, porque allí no? En fin, q ya veremos a ver porque la cosa ya la están calentando por parte d los radicales d alli.
Puntos:
16-12-18 22:48 #14346258 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Debilidad nada, no hay que demostrarla, si hay que llevar todas las fuerzas del ejercito, para eso estamos, para pagar barco piolin y lo que sea necesario. Tengo que darle la razón a Zapatero, golpistas no son. Independentistas que están haciendo mal la tarea, sí.

Los golpistas andan jugando al escondite. Verás cuando salgan...menudo schok nos va a dar jajajja.
Puntos:
18-12-18 22:12 #14346320 -> 13902058
Por:ANABEL1000

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Yo lo veo una provocación que vengan aquí tal y como están las cosas...aparte de la "pela" que nos va a costar... Aunque sigo pensando pa mis adentros q vienen a comprar loteria...
Puntos:
22-12-18 11:22 #14346467 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Hola Anabel, luego no ha sido para tanto la cosa. Y la lotería, mejor que la compraran por aquí, de casi todos los números premiados hasta ahora, han vendido por Castilla la mancha. Y los del Real Madrid solaner@s, esperando el gordo, claro.
Puntos:
17-10-19 00:06 #14714343 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Este hilo se abrió hace dos años y ahí tenemos la herida enconada. Un saludo grangato, el pueblo catalán sigue pagando los errores. Espero tu visión actual del tema. Otro saludo para depardie.
Puntos:
17-10-19 13:01 #14714350 -> 13902058
Por:popol

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Cada cual tendrá su opinión y yo, mientras sigamos en "democracia", voy a dar la mía:
Creo que la sentencia ha sido totalmente desproporcionada y eso, como ya estamos viendo, traerá consecuencias.
Y creo que la independencia ha pasado a un segundo plano, para dar paso a una sensación de represión que será difícil de cambiar si esas personas siguen en la cárcel el tiempo que contemplan sus condenas.
Puntos:
17-10-19 22:44 #14714362 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Pero si ya mismo van a estar en la calle todos esos sino al tiempo.. Si d verdad tuvieran represion por allí arriba popol, no habría dado lugar un gobierno central a tantas barbaridades como se han venido y se están cometiendo alli, y ahora pasa lo q pasa, q la mayoría d los salvajes q están protestando y destrozando, son universitarios y menores bien adoctrinados por todos esos energúmenos indepes, y el Torra están tardando en mandarlo a prisión también junto a sus compañeros, menudo maja...dero.
Puntos:
18-10-19 09:52 #14714367 -> 13902058
Por:Maya 7

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Y la colau con él d la mano... Gobernantes d parte d ls terroristas callejeros y reprimiendo a sus fuerzas d seguridad ya es d traca, pero pa ponerles un cohete a ls dos por detrás y mandarlos hsta el infinito y ms allà q no volvieran
Puntos:
29-10-19 23:55 #14714486 -> 13902058
Por:eeea

RE:Bastante nos ha caído con Cataluña.
Parte de esos universitarios que dices, bien que están reclamando asistir a clase y otros lo impiden...así en todo. La sociedad catalana está divida y solo se ve a los violentos. La división social solo puede medirse manifestando su opinión de la única forma que una democracia puede dar voz a sus ciudadanos, con elecciones. Se negó un proceso electoral que bien ejecutado, hubiese evitado todo este follón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Blanca Noche de Nieve Por: eeea 18-02-14 00:00
Al-Hakam
1
Sin Asunto Por: 09-09-13 18:47
quedisparate
18
Moje mišljenje je na sunčanoj Por: plasticmen 09-10-12 22:32
araña negra
8
Cine Cervantes. Por: vendimiator 05-09-10 12:20
vendimiator
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com