10-03-16 14:51 | #13026936 -> 13026928 |
Por:PP CORRUPCION ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Para conocer un poco más del entramado politico, familiar y empresarial que sacude los cimientos del regimen monarquico español hay que hacer un poco de historia, por ejemplo , en el caso de este personaje al que los reyes de españa prestaron todo su apoyo tras saberse que estaba implicado en el escandalo de las tajetas black de bankia, anteriormente denunciado por acoso sexual a su dermatologa elisa pinto. y actualmente tambien implicado en la operación Punica, socio de Granados, y acusado de finenaciar ilegalmente al PP a cambio de obras publicas y adjudicaciones. https://ww.elconfidencial.com/espana/2016-02-13/granados-medio-para-que-lopez-madrid-entrara-en-un-pelotazo-de-marjaliza-en-marbella_1151599/ Este personaje, además, es yerno del empresario Villar Mir, el cual hizo su fortuna al calor del franquismo, ocupando diferentes cargos del regimen, y posteriormente fué ministro durante la transicion, además su amigo juan carlos de borbón le otorgó el titulo de marqués de villar mir. Aparece en los papeles de barcenas como donante ilegal del PP. Recientemente se ha convertido en "la voz del ibex" dando instrucciones sobre cual debe ser el futuro gobierno de coalición entre C´s-PP-soe. Tambien son conocidas sus declaraciones en medios de comunicacion atacando a Podemos. https://ww.elplural.com/2013/07/15/el-marques-de-villar-mir-de-exministro-franquista-a-defensor-y-presunto-donante-de-300-000-euros-del-partido-popular FASCISMO-FRANQUISMO-IBEX-PP-MONARQUIA Y CORRUPCION siempre de la mano | |
Puntos: |
10-03-16 23:12 | #13035172 -> 13026936 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp No sé quien dijo que los Borbones eran los que más estaban trabajando por la República y es verdad. Ya vemos en que terrenos se mueven.Lo de la merde de la Leticia lo dirá por ella misma. Sí, ahora varios ministros en funciones están por llevar a la hoguera al diario.es.Lo grabe no son los mensajes de sus majestades, en este país lo gordo es que alguien lo saque a la luz. | |
Puntos: |
10-03-16 23:20 | #13035176 -> 13035172 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Grave con v, no de grabar. | |
Puntos: |
11-03-16 13:25 | #13035258 -> 13035176 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Tenemos una reina muy fina y bien hablada | |
Puntos: |
11-03-16 14:51 | #13035289 -> 13035258 |
Por:opiniones de gente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Tenemos tantas cosas que borrar o eliminar que no sabemos por donde empezar. | |
Puntos: |
11-03-16 15:04 | #13035298 -> 13035258 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
11-03-16 15:32 | #13035306 -> 13035298 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Es que las cosas profundas y de trascendencia os las dejo a "LOS SABiOS" | |
Puntos: |
11-03-16 15:53 | #13035316 -> 13035306 |
Por:bichejo1981 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Yo tengo otras cosas,eso te lo dejo a ti que parece que las conoces bien | |
Puntos: |
11-03-16 20:11 | #13043360 -> 13035306 |
Por:consenso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Creo que te equivocas con bichejo,de lo que la conozco no la tengo yo por ser de las que miran el dedo. A mi también me pasa que muchas veces me apetece recoger en un comentario, alguna idea breve, ágil y sinceramente porque ya sabemos tan en profundidad el teje maneje de todos estos casos que las solas formas retratan fielmente lo que hay detrás. Yo ya me encuentro en un momento que harta de sorprenderme de muchos asuntos de política, corrupción, pobreza, deshumanizacion de la sociedad etc,etc lo que me ofende enormemente son las formas. | |
Puntos: |
11-03-16 22:18 | #13043376 -> 13035306 |
Por:PP CORRUPCION ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp No lo se consenso, yo no os conozco, solamente saco impresiones por los comentarios que leo, y muchas veces me equivocaré, claro que si... yo como en las formas, a veces, tambien soy un poco brusco, procuro valorarlas menos que el fondo, no me gusta quedarme en lo superficial, son formas de ser y de entender las cosas... en cualquier caso, siempre me gusta hablar con la gente que respeta, piense igual... o piense diferente ![]() | |
Puntos: |
11-03-16 23:33 | #13043389 -> 13035306 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp jajajaaj yo si que te he entendido bichejo. Corrupción, tan importante es la luna como el dedo, lo ideal fijarse en todo, visión de conjunto que se le llama a eso, porque de ir tanto al fondo, al fondo, se puede ir uno a la merde sin darse cuenta. Y creo que te lo tomarás bien, de alguien que siempre respeta, bueno, a veces y para algunos, cuando digo mierda, no respeto. Pero he hablado tan finamente como nuestra soberana, por lo tanto, no cabe la ofensa ![]() | |
Puntos: |
12-03-16 00:02 | #13043396 -> 13035306 |
Por:PP CORRUPCION ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp No estoy de acuerdo, nunca será igual un dedo que la luna... Fijate si no será igual, que por ejemplo, para el PP y Ciudadanos lo importante no es la luna... Al PP y a Ciudadanos lo que les preocupa es que se hayan publicado los mensajes, del contenido , ya si eso, hablaran otro dia... Y por cierto, a la mierda es donde nos vamos a ir todos cuando esta gentuza de Ciudadanos, que aun son peores que el PP (en el fondo, no tanto en las formas) empiezen a pisar moqueta y despachos.. | |
Puntos: |
12-03-16 00:05 | #13043397 -> 13035306 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Yo lo único que digo en este caso es, que vaya vaya con la plebeya-reina...y que fisna con lo de la megde. En esta España nuestra no se salva yá ni el apuntaor. | |
Puntos: |
12-03-16 00:10 | #13043400 -> 13035306 |
Por:PP CORRUPCION ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp La reina, el rey, el padre del rey, la madre del rey, su hermana, su cuñado... el apuntador no se ha salvado nunca, desde que franco lo nombró sucesor. | |
Puntos: |
12-03-16 00:24 | #13043407 -> 13035306 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Puedes seguir usando ideas usadas, sobre que la luna es el fondo y el dedo lo superficial, o que el árbol no deja ver el bosque, etc etc yo te sigo diciendo que hay que vigilar la luna y el dedo. La luna nunca podrá hacer nada que nos perjudique seriamente, solo si se cae, es tan evidente la luna que aunque no nos fijemos la vemos, pero un dedo puede hacer mucho daño. Si lo mueves rápido, hasta te puede entortar sin querer... pero te repito, de tanto fondo tocar, te puedes perder entre la merde y enturbiar tus ojitos. Intenta guardar la distancia suficiente con los hechos para seguir pensando con libertad. | |
Puntos: |
12-03-16 09:34 | #13043427 -> 13035306 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Detalles como la luna y el dedo no se si mas o menos importantes hacen que gente que pensamos lo mismo no nos pongamos de acuerdo. Detalles como la luna y el dedo históricamente han impedido acuerdos a gentes con los mismos ideales. Detalles como la luna y el dedo pueden hacer que no haya union de la izquierda y un frente de derechas nos gobierne otros cuatro años. Y entrando en el hilo de la entrada, menos mal que en este país queda gente como Ignacio Escolar y Eldiario.es,que no se dejan amilanar por los poderes fácticos de este país de pandereta...de pandereta de merde. | |
Puntos: |
12-03-16 10:18 | #13043435 -> 13035306 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Menudo jaleo habeis moragao con lo del dedo y la luna...si lo de bichejo fué una ironia ppcorrupto, parece mentira que tú ta profundo no entiendas de ess cosas. | |
Puntos: |
12-03-16 10:23 | #13043437 -> 13035306 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Y a esta mujer que no le gusta enrollarse como a otr@s, pues pone lo principal para su gusto. | |
Puntos: |
12-03-16 21:30 | #13043525 -> 13035306 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Pues sí, parece que están empeñados en que a Ignacio Escolar “le duela la cabeza”, pero han dado en hueso. Como dice depardie, este señor no es de los que se amilanan. Por lo demás solo tengo que decir que después de lo publicado por Escolar, a los reyes también nosotros los vamos conociendo y va a ser difícil que, al menos yo, los respete… | |
Puntos: |
13-03-16 11:34 | #13043591 -> 13035306 |
Por:depardie ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp No se si viste La Sexta noche, popol, yo no lo vi, pero seguro que hablaron de las dimisiones de podemos, del psoe galicia y su imputado secretario general, Inda hablaria de Venezuela e Iran...pero casi seguro estoy que de los mensajes de la merde ...mutis. | |
Puntos: |
13-03-16 22:21 | #13043698 -> 13035306 |
Por:carrerista ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp En primer lugar esos whatsapp pertenecen a un procedimiento judicial bajo secreto de sumario, que no se ha respetado. En segundo lugar no tienen ninguna relevancia para dicho procedimiento, su interés periodístico (hay que buscar audiencia, visitas a la página web para contratar la publicidad...) reside en que sus autores son, ni más ni menos, los reyes de España. Evidentemente, la casa real cuenta con funcionarios y asesores que informan y aconsejan a la familia real, de hecho cuando se extendió la noticia del procesamiento por las tarjetas de Caja Madrid, los reyes enfriaron la relación con esta persona investigada. Persona que pertenecía a su círculo íntimo de amistades como otros más, por lo que se comprende la inicial reacción de apoyo, es un comportamiento hasta cierto punto normal, muchos de nosotros, seguramente, hubieramos reaccionado así apoyando a un amigo íntimo ante la primera noticia de algún problema acaecido. Por otra parte, lo que se considera noticioso (amarillismo) en el lenguaje de la princesa resulta un tanto irrisorio utilizándolo para desprestigiarla. Recuerda conductas parvularias, de acusicas...: "¡maestra! fulanita ha dicho una palabrota! Tengamos en cuenta que son mensajes privados, no están realizando ningún acto oficial, deben ser enjuiciados por el desempeño de sus funciones y su privacidad merece el mismo respeto que la de cualquier ciudadano. | |
Puntos: |
14-03-16 13:22 | #13043796 -> 13035306 |
Por:popol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Pues tienes razón depardie, en el trozo de programa que yo vi (que fue casi todo) de los wasap de sus majestades “ni mu”. Solo lo quité el rato de la entrevista de Pedro Sánchez porque me aburría tanta demagogia, tanta prepotencia y tanta mentira. Por cierto, sí que me dio tiempo a escuchar al señor Sánchez diciendo que Besteiro es una persona íntegra y honrada, y que se llevaría un gran disgusto personal si se prueba alguno de los 10 delitos que se le imputan…, más o menos en la línea del PP cuando les sale alguien “rana”. | |
Puntos: |
14-03-16 15:42 | #13043833 -> 13035306 |
Por:eeea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Carrerista, si dices que esos whatsapp no tienen relevancia ninguna, por qué te molesta que se hayan hecho públicos? quizá porque así se desacredita la tan protocolaria compostura de la realeza española. Protocolaria solo donde hay protocolo... bueno a veces ni siquiera. En este caso la excusas diciendo que no estaba sucediendo en ningún acto oficial, el suegro de la de la merde, soltó el tan famoso ¿Por qué no te callas? en la Cumbre Iberoamericana y se quedó tan pancho. Y si que se puede apoyar a algún amigo, pero es que ya son muchos amigos y familiares íntimos los que destacan por casos vergonzosos. El que los quiera defender que lo haga, pero no se lo merecen. | |
Puntos: |
15-03-16 17:18 | #13044118 -> 13035306 |
Por:-Maya- ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Corrupcion y monarquia..."compis" por whatsapp Puede que tengas razòn carrerista y las amistades que los reyes puedan tener, sean o nó adecuadas, pertenecen a su àmbito privado, pero la ciudadania estamos yà tan escamad@s con esas muestras de apoyo de gente se supone "respetable" hacia chorizos y delincuentes que parecian tambien respetables, que no tienen disculpa, con todo lo que llevamos por detras...y me alegro que se lleguen a difundir a pesar del secreto sumarial, que se sepa lo que hay, hasta con la monarquia, si esque no se sabia yá. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El puño del pueblo, en la jeta de la corrupcion. Por: PP CORRUPCION | 21-12-15 18:48 eeea | 45 | |
Rosa Díez y Toni Cantó, salpicados por corrupción interna en UPyD Por: quedisparate | 07-08-13 21:44 quedisparate | 0 | |
La corrupcion pepera la mayor de la historia de espaÑa Por: listillos | 16-02-13 10:43 roquefort | 9 | |
CORRUPCION Por: tu cara me suena | 23-01-13 20:36 LUPO X | 9 |
![]() | ![]() | ![]() |