Foro- Ciudad.com

Hinojosas de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Hinojosas de Calatrava
06-09-16 13:15 #13234575
Por:El vigia rapaz

POR NAVIDAD.
POR NAVIDAD:

¡ Qué pena de nuestra querida España !. Esta España en la que una gran parte de sus habitantes no pueden llevar el pan a su casas, por no encontrar un trabajo en el que poderle ganar; pero que sí están obligados a pagar sus impuestos, para contribuir a los sueldos de unos políticos faltos de capacidad para dialogar, a fin de poder resolver los infinitos problemas que nos abruman.
Se están riendo descaradamente de los españoles y, en particular, de los electores que depositaron su confianza en esos que se autodenominan líderes políticos, los que solo se dedican a defender sus conveniencias personales; unos tratando de ganar tiempo, a fin de eludir las amenazas de sus propios dirigentes de partido; otros, empecinados en revalidar su mandato; otros, afanados en predicar, mediante literatura politológica, una transición consensual, pero “ arrimándose al sol que más calienta”; y otros, dedicados a predicar la ruptura de todo lo conseguido con lealtad a la Constitución.
Pero todos, con manifiesta tomadura de pelo, planteándose volver, por tercera vez, a unas nuevas elecciones:¡ Por Navidad !.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que tengamos feliz Navidad. Por: ANA BOLENA 19-12-12 20:37
ANA BOLENA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com