Foro- Ciudad.com

Ciudad Real - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Ciudad Real
03-05-17 12:18 #13658241
Por:prado6

TIMOS INMOBILIARIAS EN ALQUILER Y VENTA
Cuidado con las ofertas de las inmobiliarias tanto en venta como en alquiler, solo quieren quedarse con los datos personales del comprador/arrendatario (la ley de protección de datos estos no la usan) y con las fotos del piso del vendedor/arrendatario para poner anuncios falsos.
Ya casi no hay anuncios de particulares en internet, pues ya se encargan estos de copar todas las paginas con anuncios que no existen.
La ultima y mas grave de una conocida mia que querían venderle un piso de un banco, que casualidad que llamo ella a un conocido que trabaja en ese banco y el piso no era del banco, parece que con esto hay mucho timo últimamente. Ya que las paginas web no son capaces de filtrar estas cosas (piso con fotos de varios pisos ya expuestos antes)(tampoco piden registro propiedad o recibo ibi que justifique que el piso que se pone existe o tiene un dueño conocido)deberíamos pasar a los anuncios en el periódico (como antes) y a visitar solo pisos de dueños particulares que puedan presentarte escritura o similar.
A otra conocida la enseñaron un piso, la pidieron nominas, dni, etc... y cuando iba a firmar Casualidad el piso lo habían ya alquilado!!
NO SON SERIOS
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alquiler de vivienda Por: Jose Rayo 07-08-13 00:13
No Registrado
1
Mercaentradas.com, el portal de compra venta de entradas entre particulares,toros, futbol,conciertos,etc con más de 20 años de experiencia en evento Por: mercaentradas 16-08-11 17:26
mercaentradas
0
alquiler piso Por: No Registrado 18-06-10 19:21
fran1966
2
Alquiler piso Por: derigallegui 27-04-10 16:25
derigallegui
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com