Foro- Ciudad.com

Ciudad Real - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Ciudad Real
22-12-16 14:26 #13487374
Por:prado6

botellon
Cada noche tengo que aguantar música, gritos, gente que se mea en el portal, vomitonas, cristales rotos, etc... Y NO, NO ES POR CULPA DE LOS DISCO BARES que culpa tienen los pobres hosteleros? es por culpa de la permisividad de este ayto, que permite que los chavales se alcoholicen desde etapas tempranas. La mayoría que tengo debajo de mi casa son chavales de 11, 12 años, que fuman porros, beben y forman peleas. Desde mi ventana observo la calle llena, pero curiosamente cuando bajo a los disco-bares estos están vacios, o allí están los mayores (gente de 25-35 años) que se divierten dentro del local.
Llamo a la policía nacional y dice no tener competencia, llamo a la municipal y no vienen, llamo al ayto y ni caso me hacen. Y ahora leo que como medida van a dar en los bares vasos de colores para que salgan a la calle, madre mia Pero si en la calle ya están!!! Pero si nuestro ayto lo permite cada dia!!! Tanto los vecinos del parque atocha como los del torreón nos quejamos constantemente. Debemos emigrar a otras zonas? Vender el piso e irnos? o directamente irnos de Ciudad Real ya que es una ciudad que no cumple sus normativas?
Hay dos cosas graves en este asunto:
- el derecho al descanso de los vecinos/as que pagamos nuestros impuestos con el riesgo para nuestra salud
- el grado de alcoholismo y drogas a edades cada vez mas tempranas fomentado por nuestro ayuntamiento que no sanciona estas conductas
Se nos están negando derechos fundamentales de la constitución e incumpliendo la ley por parte de una administración que no toma cartas en este asunto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Super macrobotellon 7 mayo en alcÁzar de san juan Por: hogar 10-04-11 05:36
hogar
0
El "peste" del botellón Por: nena202 07-10-10 23:49
marasgo
2
MACROBOTELLON EN MIGUELTURRA Por: No Registrado 17-02-07 11:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com