Foro- Ciudad.com

Cabezarrubias del Puerto - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Cabezarrubias del Puerto
30-11-11 14:50 #9215330
Por:apolo 69

Dejar a los muertos en paz
Como esta el País, y estos sopla-gaitas, no piensas más que en tonterias, ahora a destentar a franco del valle de los caidos.

supongo que al igual que los cementerios son dos lugares de culto.

y supongo que todos los que estan enterrados en los cementerios por ser cristianos no todos en su vidas han sido buenos, algunos el diablo en persona,


mas vale que nos pidan perdon por estos 3 ultimos años de tomadura de pelo a todo un pais, y que se recompongan, porue esto no se olvida facilmente.


besos para todos
Puntos:
01-12-11 12:17 #9222286 -> 9215330
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Los mismos que antes mataban un borrego para el “18 de Julio” ahora quieren escarbar en cunetas…y en los fríos y tranquilos mármoles de los muertos.
¡Que país! Se nos mueren los dictadores en la cama y 80 años después queremos ganarle una guerra.

Un saludo a todos.
Puntos:
05-12-11 20:53 #9243982 -> 9222286
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-12-11 13:03 #9246427 -> 9243982
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Decía Gilbert Keith “…Todo hombre es un idealista, sólo que sucede con demasiada frecuencia que tiene un ideal equivocado.”
Yo, en mi juventud, quería cambiarlo todo: el mundo, las personas (casi llego a hacerme misántropo), las políticas de algunos…..Sí, yo también fui un idealista equivocado, porque ese idealismo no lo aplicaba al mundo en general, sino a los que no pensaban como yo. Era un empecinamiento torpe e inútil, porque en el fondo las razones que esgrimía en mis ideales las perdía con mis formas de aplicarlo creyendo que no había más verdad que la mía.

Ha dicho usted una frase muy bonita: “Espero que usted no acabe fusilado por sus ideales y enterrado en una cuneta….”.Pues yo, estimado forero “paolofutre”, espero que NADIE acabe de esa manera nunca más tenga los ideales que tenga. Que politicuchos del tres al cuarto como el tonto que hemos tenido estos ocho años no vuelvan a separarnos ni a meternos el odio en algo que ya estaba olvidado, porque es más lo que nos une a los españoles que lo que nos separa. Nos une una gran nación que busca el sitio en Europa que se merece, y para lograr eso tendremos que trabajar duro codo con codo,” rojos y azules”, sin odios ni rencores.

Por último, rogarle que vuelva a leer lo que puse en el post arriba del suyo, porque pienso que, una vez leída su contestación, que no me ha entendido.

Un saludo a todos.
Puntos:
08-12-11 13:40 #9256195 -> 9246427
Por:AL GANDHUL PALO

RE: Dejar a los muertos en paz
No le pidas peras al olmo. Seguro que Paolofutre es patético, además de en el fútbol.
No te preocupes que una guerra se gana en el campo de batalla y ahí los rojos la perdieron.
Señal de que no fueron revanchistas es que gentes como Paolofutre desean la muerte a sus conciudadanos.
Al final va a resultar que Franco fué menos sectario que estos hijos de meretriz.
Puntos:
12-12-11 13:26 #9279313 -> 9256195
Por:focicom

RE: Dejar a los muertos en paz
Supongo que no has querido decir, hijos de meretriz a todos los que consideras que no son de tu ideologia politica, hablas, mejor dicho hablais con una tanquilidad refiriendote a rojos que perdieron la guerra, perdona, la guerra no la perdieron unos, la perdieron todos, rojos, azules, blancos, amarillos, una guerra civil es mas fraticida que otra guerra, perdió un pais, perdieron los inocentes que no entendian de politicas, ni de colores, que solo se dedicaban a vivir en un pais, en una epoca, en la que el trabajo escaseaba, en sus labores del campo, perdieron las personas que tenian iniciativa para educar, o para enseñar sea de la ideologia que sea, perdió UN PAIS, y los que se consideren ganadores, por matar a personas que o eran mas inteligentes, o menos inteligentes, o mas pobres, o mas ecuanimes, me dan tanta pena, como los que todavia, siguen dicicendo los rojos perdieron la guerra, como si tu o cualquier persona hubiese vivido, esa epoca, eso si es patetico, perdonar si ofendo, pero me ofende quien no vive la vida, con la libertad de poder decir que vivan mis conciudadanos con sus ideosincrasia pero con la libertad de expresión, con la suficiente autonomia para expresar mis ideas, aunque pateticas, pero son mis ideas, en fin, suerte y saludos. No soy rojo, pero tampoco soy azul, soy democrata, ahora tildame tambien de hijo de meretriz, porque imagino que es lo que se supone que somos los que no compartimos tu/vuestras ideas. Por si acaso!!, bueno nada, espero tu insulto.
Puntos:
13-12-11 11:49 #9283744 -> 9279313
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Estimado forero focicom:

Los inocentes, los ignorantes que no entienden de política siempre pierden: antes…y ahora. ¿O es que no ha gobernado el PSOE manipulando a inocentes e ignorantes muchos años en este país a golpe de subsidio y falsa izquierda arrebatándonos lo más sagrado que tenemos: LA DIGNIDAD DE SER UN OBRERO? ¿O es que no ha dejado a cinco millones de españoles humillados en las puertas del INEM muchos de ellos a mendigar cuatrocientos euros para poder al menos comer mientras les quieren seguir manipulando con aquello de “que viene la derecha”? ¿O es que no sigue habiendo en cada ciudad, en cada pueblo, un grupo de paniaguados de uno y otro partido para enfrentar a unos contra otros para asegurarse el voto? ¿O es que se puede vivir la vida en libertad, expresando nuestras ideas libremente, mientras nos meten el veneno del odio en el cuerpo y en el alma haciéndonos remover tumbas, escarbar en cunetas y mirar en archivos mohosos y casi borrados?

Sí, estimado forero, ignorantes de uno y otro bando se va a encontrar por doquier, y este foro de mirones y gente que puntúa en rojo y azul, según si el que escribe consideran que es de uno u otro bando, no iba a ser menos; y los va a encontrar ahora…y dentro de mil años si antes no hemos reventado todos. Lo que me extraña es que no lleve ya cinco o seis puntos negativos por decir “que no es rojo” en este foro.

Al forero AL GHANDUL PALO, decirle que “los hijos de meretriz” se encuentran en familias, grupos sociales, y partidos políticos de toda índole, pero también se merecen un respeto.

Un saludo a todos.
Puntos:
15-12-11 06:54 #9301325 -> 9283744
Por:Un Saludo Socialista

RE: Dejar a los muertos en paz
Es curioso forer@ “focicom”, como algunos aprovechan para dar palos a los socialistas, gobernantes o no, simplemente por tener esa ideología, cualquier tema que salga en este foro; eso sí, a reglón seguido, intentan enmascararse diciendo que todos los políticos son iguales, intentando engañarnos, aparentando ser apolíticos.

Es cierto que en una guerra civil, pierden todos, y que pierde todo el país que se ha visto inmerso en esa guerra, entre vecinos, amigos, parientes, participantes voluntarios u obligados, e incluso y eso es lo más dramático, los que no participaron activamente de ese evento cruel, que deja desgajada a toda la población civil cruelmente.

Intentar decir que con la ley de memoria histórica, esa que intenta recuperar para sus descendientes los cuerpos asesinados, indefensos y maniatados, durante la guerra civil y después de haber terminado esta con abrir no se que heridas cerradas es pura falacia; simplemente es un acto de humanidad, que aquellas personas que deseen recuperar a sus seres queridos, abuelos, padres, tíos, hermanos, etc., puedan hacerlo de la mejor forma digna y humanitaria; aquí no se debería hablar de ideologías, si no de personas; y quienes intentan mezclar personas con ideologías simplemente se equivocan de forma consciente o inconsciente.

La guerra civil española está pasada, pero no por ello hay que olvidarla, sobre todo para que las generaciones que no la han vivido o sufrido, sepan que ese nunca es el camino para dirimir cualquier diferencia política o social.

Con respecto a este foro, mal se hace intentar desprestigiar a quien lo lee sin escribir, o a quien puntúa los mensajes en “rojo o azul”, intentando hacer de forma disimulada cualquier comparación con dicha guerra civil española; es una opción que da este foro, y usarla es un derecho que tiene cualquier forer@ que nos lee a los que escribimos.

Recibir,

Un Saludo Socialista
Puntos:
15-12-11 10:45 #9301862 -> 9283744
Por:focicom

RE: Dejar a los muertos en paz
Eso mismo pienso yo, vamos a las personas, no a las ideologias, lo que pasa que hay quien en la libertad de expresion se refugia y critica e insulta, diciendo que este es un pais libre para que "ellos" insulten, pero claro si lo hago yo, lo haces tu o quien no sea de su credo, ya sacamos los colores y demas cosas, lo de la puntuacion roja o azul, no lo entendí al que me lo puso, me da igual, pero precisamente ese que me lo puso tiene negativos, posiblemente por su manera de expresarse, si yo los tengo en otro color y positivos, es porque sin faltar al respeto, intento debatir y exponer sin criticar ni insultar, sin hacer apologia de nada, en fin, me alegra y congratula que tanto tu como otros foreros registrados y no registrados, expresen libremente su opinion y entiendan y comprendan las cosas importantes de la vida, suerte y saludos, aprovecho para desearte a ti y a los foreros de aqui del color que sean o de la ideologia que sean, unas Felices Fiestas.
Puntos:
15-12-11 12:56 #9302415 -> 9283744
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Si hay alguien que intenta enmascararse de la podredumbre que tiene su ideología –no digo ya su partido, que también- es usted, sr/a “Un Saludo Socialista”. Usted se enmascara de socialista progre –algunas veces de socialdemócrata- cuando no es más que un/a defensor/a de su chusco y de causas perdidas tratando –usted sí , de engañar a quien puede –cada vez lo tiene más difícil, al menos en este foro-. Pero no porque usted haya perdido credibilidad, no, sino porque la perdió hace mucho el partido de vividores al que representa.

De la guerra civil no voy a hablar ni un momento más en este foro, pero usted sabe que fueron culpables directos de que aquello ocurriera; y aunque ahora quieran reescribir la Historia añadiendo falacias y quitando o tratando de borrar de ella aquello que les mancha, que es mucho, no lo van a lograr ni haciendo al pueblo más ignorante de lo que le han tratado de hacer en estos casi veinticinco años de desgobierno socialista, con libros de texto manipuladores y torticeros en las aulas.

No soy contrario a una justa ley de “memoria histórica”; creo que todos los hijos de enterrados en cunetas o pozos tienen derecho a saber dónde reposan los suyos ¡faltaría más! Lo que no entiendo es la reclamación de algunos nietos/bisnietos reclamando una memoria histérica más que histórica. Y es que, como usted dice, es un acto de humanidad entregar a quien quiera el cadáver de su antepasado si así lo desea. Pero de hacer esto a hacer una cruzada nacional para tapar otras cosas mucho más graves que estaban ocurriendo, no en el pasado, sino ahora, creo que va mucho.
Los cementerios están llenos de muertos que nadie visita, desnudos de flores y lápidas sucias, porque hay quien olvida a los suyos ya muertos. Pero tuvo que llegar un tonto con campanitas y juez prevaricador a repartir azadones por doquier. Bien, pues busquen, pero que sepan que van a encontrar de todo: pañuelos rojos….y sotanas; campesinos….y señores; duques…y sirvientes. Y una vez encontrados a todos ¿qué? ¿Los metemos a todos en El Valle de los Caídos? ¿Hacemos otro plan ZP y creamos cementerios nuevos? ¿Sacamos a Franco y metemos a Stalin? ¿O nos juntamos rojos, azules y apolíticos a tomar unas cañitas?

Gracias por echarme el foro encima una vez más –muy típico en usted- ¿O es que vio algo ofensivo en que dijera que “es un foro de mirones”? ¿O es que es mentira que puntúan en rojo o azul según se sea “de un lado u otro sin entender siquiera lo que han leído?
Darle gusto al vulgo,al ignorante, a aquel que por desgracia o por motivos propios no pudo o no quiso estudiar, es muy fácil, Sr./a “Un Saludo Socialista”, y engañarle, también; pero algunos, como decía el poeta, tenemos que hablar por sus bocas muertas, y seré yo o será otro el que les diga, en este foro o en cualquier sitio, que les han engañado, que les están engañando y que tendremos que evitar que lo sigan haciendo en un futuro tanto los unos…como los otros. Y no, "no me intento enmascarar" diciendo que todos los políticos son iguales: ES QUE LO SON. Y como nos seguiremos contestando en este foro –espero, porque ¿dónde va encontrar mejor opositor con quién charlar?- va a ver usted como el PP, por mi parte, va a llevar también lo suyo, es sólo cuestión de esperar ¿No ve usted que yo no llevo nada en las manos?

Sr. forero “focicom”, en este foro, como en todos, no entendemos lo que no queremos, y usted me ha entendido perfectamente.

Un saludo a todos.
Puntos:
15-12-11 13:18 #9302490 -> 9283744
Por:focicom

RE: Dejar a los muertos en paz
Sin cometer ninguna atrocidad escrita, sin menospreciar su dilatada exposición y con todo mi respeto, Sr. forero "volveramipueblo" sigo sin entender lo de las puntuaciones, hace ya algún tiempo leí en este foro que las puntuaciones se ponían en base a la cantidad de disertaciones escritas, nose ya si se referia a la calidad de lo expuesto, con lo cual aunque usted no se lo crea, no veo ideología politica en el color de las puntuaciones, le puedo asegurar que he visto muchos mensajes, de muchos sitios, pues he hablado, criticado, afirmado, respetado, respondido, repudiado, aclarado, y todos los participios que nuestro idioma permita en cuanto a la relación escrita entre foreros, como le decía en muchos de esos/as forero/as la puntuacion en rojo y negativo por ejemplo, no tenía nada que ver con la politica, pues los temas eran otros totalmente apoliticos, siempre y cuando usted vaya por ahí(temas de ideologias), imagino que seguiremos conversando de forma respetuosa, y contestandonos día a día, pero de antemano le digo, que prefiero otros temas que no sean politica, pues ni rojo ni azul, ni verde ni amarillo son mis colores, mi color es blanco, y en algo estoy con usted, que hay para PSOE, PP, IU, UyPD, CIU, en fin toda la clase aranera, facinerosa, choriza, chancha, vividora; que es la clase politica!, bien nos vendría cambiar apartados de la constitución y quitarles, dinero, poder, libertad de engañarnos a todos estos personajes que nos representan o que queremos que nos representen, pues ninguno esta haciendo hasta la fecha bien por nuestro pais, espero que cambie, como persona utopica que soy como decía un buen amigo y compañero de allí de Cabezarrubias (y dice a Dios gracias), suerte y saludos.
Puntos:
15-12-11 15:33 #9303032 -> 9283744
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Estimado forero “focicom”, no demos más importancia que tiene a lo de las puntuaciones y déjeme que le haga una aclaración que sirva como ejemplo, porque aquí, al igual que en otros foros, ha habido personas que han escrito verdades como puños –sin faltar a nadie- y le han acribillado a puntitos rojos como mecanismo de defensa ante lo que no les gustaba personalmente; y ha habido otr@s que han soltado un eructo y han amanecido con seis u ocho azulitos ¿Me he explicado? Con lo cual, al llegar ha “cierta reputación” tienen unos privilegios que no tienen el resto de foreros, por ejemplo al puntuar a los demás, ya que tienen un número mayor de votos por otorgar,entre otras cosas. Pero ya le digo: dejemos estas chorradas de lado.

Por lo demás…aquí me tiene para hablar de lo que le apetezca si no le gusta la política, por suerte he podido llegar a tiempo de jubilarme, cosa que no van a poder otr@s, por desgracia, y tengo todo el tiempo del mundo para esto y otras cosas. Pero déjeme también decirle que hablar de política es algo que nos defiende de tanta injusticia como nos hacen sufrir los políticos de turnos, ya estuvimos cuarenta años así por imposición. Ya se encarga el PSOE de intentar cerrar medios escritos o audiovisuales que no le gustan.
¡Que más quisieran ellos que no habláramos de política y así evitar que les critiquen o pongan en evidencia. Y sólo espero que gente como la que nos ha gobernado estos últimos ocho años no vuelvan a aparecer por el panorama político jamás.

Reciban todos un saludo.
Puntos:
15-12-11 16:18 #9303209 -> 9279313
Por:AL GANDHUL PALO

RE: Dejar a los muertos en paz
Cuando digo hijos de meretriz lo digo para todos los colores. No se puede ser sectario, sea del signo que sea.
Tampoco se puede ir amenazando a la gente diciendo eso de " si te atreves me lo dices en la cara". Eso me parece que es de bajo y rastrero aunque es más fácil hablar desde un teclado que dando la cara.
No me gusta la política nacional por su sectarismo ni por los "campeones" del PSOE ni por gentes que hay en los pueblos que son del PP. (Cabezarrubias es un claro ejemplo).
En fin, bastante problema van a tener algunos con los mini salarios de 400 euros que les vienen y esto sí que me parece triste.
Sobre eso deberíamos debatir y no sobre quien murió y quien vivió pues si a eso vamos. ¿Cuanto le tiene que pagar la izquierda a mi familia por lo que les robo en la Guerra Civil? Eso son cuitas cerradas y así las tenemos que dejar.
Un saludo del corazon para todos los cabezarrubeños/as.
Puntos:
15-12-11 16:34 #9303281 -> 9303209
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
No, estimado forero AL GHANDUL PALO, no se puede ir llamando "hijo de meretiz" a nadie "sea del signo que sea". Y no sé quién le ha amenazado con "si te atreves me lo dices en la cara", porque en este hilo no lo veo. Pero debo reconocer que ahora ha entrado usted de otra manera, y eso es de agradecer.

Un saludo a usted y a todos.
Puntos:
15-12-11 17:00 #9303410 -> 9303209
Por:AL GANDHUL PALO

RE: Dejar a los muertos en paz
he recibido un privado de paolofutre. Lo que demuestra que es sectario y amenazante como la más rancia izquierda de nuestro país. Luego hablan...
Puntos:
15-12-11 17:13 #9303472 -> 9303209
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Bueno, en todas las épocas ha habido "jacobinos" y "girandinos", pero pienso que aún quizá mereciéndose usted ese privado con amenaza incluída, no son formas de entendernos unos con otros. Es posible que "Paolofutre" tuviera otras formas de contestarle.

En fin,¡que bonito sería el foro...si supíeramos andar por él!
Puntos:
16-12-11 01:38 #9306180 -> 9303209
Por:decabezarrubias

RE: Dejar a los muertos en paz
Y todos pensaramos como tu, jajajajjajajaj.
Volveramipueblo crero que lo primero es que sueltes el veneno que tienes y sientes por la gente de izquierda y mas en concreto con los socialistas.
Si hablas como hablas de S. Socialista, entiendo que lo conoces personalmente. Si es asi te pido porfavor que me lo digas poroque somos muchos los que queremos saber quien es.
Y hazme caso no es bueno ir por la vida ni por este foro insultando al personal.
Puntos:
16-12-11 11:36 #9307039 -> 9303209
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
¡Ay, forero “decabezarrubias”….la verdad, en un principio pensé en no contestarle ¿Para qué?, pero quizá en esta tediosa mañana de viernes me sirva usted de entretenimiento.

Yo, sr.”decabezarrubias”, no tengo odio a nada…ni a nadie, porque el que odia tiene toda batalla perdida y antes de odiar debemos pensar si merece la pena hacerlo.
A los SOCIALISTAS –fíjese que se lo pongo con mayúsculas-, tampoco. A los miembros y “miembras” socialistas que han arruinado nuestro país en ocho años, simplemente les critico, lucho y planto cara allá donde pueda, entre otras cosas porque me parece de justicia hacerlo harto ya de ver tanto vecino, familiar, amigo parado sin ilusión ni futuro.

No tengo el gusto de conocer al/a forer@ “Un Saludo Socialista”, pero puede usted asegurar que si le conociera no sería yo el que destapase su identidad si él/ella prefiere estar en el anonimato. Simplemente me imagino, y así se lo hago saber a veces sin mala intención, que vive gracias a esa “empresa” tan grande que es el PSOE, pero puedo estar equivocado, ya le digo que son sólo conjeturas; y siento no poder ayudarle, sé que le tiene en gran estima.

Gracias por sus consejos de cómo “he de ir por la vida”, siempre es de agradecer un consejo dado de corazón y sin otra intención.

Reciban todos un saludo.
Puntos:
17-12-11 03:43 #9311069 -> 9303209
Por:decabezarrubias

RE: Dejar a los muertos en paz
Entonces le tengo que dar las gracias por “servirle” de “entretenimiento”? O me da su cuenta bancaria para hacerle un ingreso por los mismos motivos?
Dice no odiar a nadie y una de dos, o odia a TODOS LOS SOCIALISTAS simplemente por el hecho de tener esas ideas o a quien odia es a S. Socialista porque te crees que “vive” del partido socialista. Una cosa parece clara si sabes de alguien que se llame socialista le desprecias con toda tu alma. Solo hay que leer tus escritos.
Por mí puedes odiar a quien quieras y fíjate si creo en este sistema democrático que creo que tioenes todo el derecho a expresarte como quieras con odio a quien quieras, insultando a quien te de la gana, en definitiva diciendo lo que creas conveniente. Pero de igual modo no trates a los que no opinan como tu de chalados, amorfos mentales, o acusarlos de SOCIALISTAS como si fueran los peores demonios de todos los infiernos posibles. Eso ya lo hicieron otros en otros tiempos que llevaban sotanas y con ayuda de algunos otros llamaban a los rojos (socialistas y comunistas principalmente) demonios con libros de texto manipuladores y torticeros en las aulas.
Con respecto a como termine mi ultimo escrito en el foro, no intentaba darte ningún consejo solo hacia una reflexión por si te servia de algo.
Puntos:
20-12-11 10:48 #9323751 -> 9303209
Por:volveramipueblo

RE: Dejar a los muertos en paz
Forer@ de "cabezarrubias":

Sin comentarios.

Reciban todos un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EHH K ESTOY NO AY K DEJARLO EH?!?! Por: Litri jaja 03-04-05 15:02
Litri jaja
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com