Foro- Ciudad.com

Cabezarrubias del Puerto - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Cabezarrubias del Puerto
18-11-11 10:45 #9136292
Por:Un Saludo Socialista

Por fin el pp asoma la patita
Estimad@s Forer@s:

Ya terminando la campaña electoral para estas elecciones generales próximas del día 20, y quizás por esa especie de soberbia animada por las encuestas, vamos sabiendo algunas cositas de lo que el Sr. Rajoy va hacer si llega a la presidencia del gobierno.

Esta mañana me ha llegado un correo muy clarificador de lo que realmente está sucediendo y que os paso a detallar.

En el día de ayer, 17 de noviembre, en una entrevista que le hacen en el diario EL PAIS, el Sr. Rajoy dice lo siguiente: “Recortaré en todo menos en pensiones”; en ese todo, como es lógico están partidas como educación, sanidad, ley de dependencia, prestaciones de desempleo, etc., etc.

Hay que recordar, que en su programa electoral dice que llevará al congreso cada dos años una revisión de las pensiones; por lo que entonces tenemos que RECORTARA EN TODO.

Por fin, el Sr. Rajoy se ha enterado que la crisis que padece nuestro País es global; espero que ahora que se ha enterado de esto, no le eche la culpa a Zapatero ni a los socialistas de lo que está pasando en Irlanda, Portugal, Grecia, Italia, Bélgica, Holanda, Francia…..

Para que veamos lo que se opina del Sr. Rajoy fuera de nuestro País, también os dejo un enlace muy interesante; el otro, es muy significativo de lo que piensa el PP del movimiento 15 M.

Para visualizar las noticias pincha en los siguientes enlaces:

https://ww.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-generales-20n/the-times-culpa-rajoy-inestabilidad-prima-riesgo-1225029



Espero que los resultados que esperan los señores del PP para las próximas elecciones generales, se vean muy mermados por ocultar sus intenciones y por sus mentiras constantes.

Recibir,

Un Saludo Socialista
Puntos:
18-11-11 13:39 #9137263 -> 9136292
Por:volveramipueblo

RE: Por fin el pp asoma la patita
Usted debe ser que no se cansa de tomar por "poco informados" a los que andamos por este foro ¿verdad? Usted ofende nuestra inteligencia de una manera que puede llegar a ser ofensiva.
Y dice usted que le ha llegado un correo (de los suyos,claro),en el cual le hacen una entrevista a Rajoy en la que dice que va a recortar en todo…menos en pensiones.Ohhh ¡que bonito correo! Y precisamente ha dicho eso en “El País” (diario independiente de la mañana,; pero ni un minuto más).
Ustedes,por mucho que metan miedo,por mucho que mientan,por mucho que sigan tratando de engañar,no van a sacar más que cien escaños (por desgracia).Y digo por desgracia,porque se va a quedar el PP sin oposición en el parlamento gracias a sus desmanes.
Usted lo que tiene que hacer,es ir preparando la pancarta con la que van a ir a las mil manifestaciones que va a haber por mes a partir del lunes,ayudados por los “perro-flautas”,los sindicatos (a estos sí que les van a quitar el chollo que tienen) y los tontos útiles de IU con Cayo Lara al frente.Por que ustedes,señores socialistas (ustedes se llaman compañeros),cuando gobiernan lo hacen en forma de rodillo,arrasan con todo lo que pillan y no escuchan a nadie; y cuando están en la oposición,sólo saben quemar mobiliario urbano…o iglesias..
Pero ¿a quién quiere usted engañar? Después de un mes sin asomar por el foro (gracias a Dios) viene a meter miedo dos días antes de las elecciones; pero ¿es que no se da cuenta que ya a lo único que tememos es a que ustedes sigan gobernando?
Cogieron un país que era un modelo en Europa y han dejado de el un escombro de parados,y un nido de corrupción (sí,ahora nómbreme los trajes del de Valencia).Que han tenido la poca vergüenza de rebajar las pensiones a los pobres jubilados que,a algunos,les cuesta esfuerzos muy grandes llegar a final de mes y que no pueden poner ni la calefacción al precio que está el recibo,mientras ustedes se repartían el importe de todo eso en ERES falsos entre los suyos.
Usted ya no engaña a nadie en este foro,ni siquiera a los que antes le jaleaban en él,porque nadie es tan tonto como parece.Yo puedo comprender que muchos de su partido defienda con uñas y dientes su pan,cuando ese pan viene o depende de que gobiernen o no.Porque al final,tanto el PP como el >PSOE, son dos grandes empresas que contratan a los suyos (a usted se le nota mucho,perdone si me equivoco
); pero de ahí a que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino…..
Todos sabemos poner videos,y los hay para todos los gustos; y lo que ha dicho Fúnez no es más que la verdad,por mucho que ahora ustedes quieran recoger el voto de los “perro-flautas” porque el centro lo han perdido.Esa gente ni ha trabajado,ni va a trabajar en su vida.Son parásitos que viven del Estado que al que reniegan.Pero nunca le votaran al sr.Rubalcaba,y ese es uno de los mayores errores que está cometiendo,que son muchos en esta campaña para la que no está preparado,ni es el candidato ideal.pero de eso usted no habla porque le faltan….argumentos.

En fin,entre mimitos y mentiras se les ha pasado la oportunidad de hacer una campaña mejor ¡que le vamos a hacer! Con otro candidato más preparado(que deben tenerlo)será.

Un saludo a todos los foreros.
Puntos:
18-11-11 19:34 #9139520 -> 9137263
Por:blancoynegro172009

RE: Por fin el pp asoma la patita
Pues yo creo que tu talante demacratico y turespeto por las personas anda muy cerca por no decir que es el mismo que los de la extrema derecha de La Gaceta y de Intereconomia.
Todo el mundo ha hecho guiños a esos que llamas "perro-flautas" que me imagino son los llamados del 15M, incluido el PP solo que ahora que se creen o les han dicho que van a tener mayoria absoluta los tratan con desprecio hasta llamarlos como tu.
A los sindicatos les van a retirar las subvenciones pero a la GRAN PATRONAL, quizas estes entre ellos no les han tocado ni un duro.
Tu si que pierdes credibilidad a cada palabra que escribes.
Ya te han dicho facha que para mi no es ningun insulto, pero yo te digo facha redomado.
Ahora resulta que lo que estan diciendo estos señores del PP es metira ¿verdad? que son inventos del El Pais. Por mucho que insultes o intentes desprestigiar a otros foreros la verdad es esa.
Tu si que insultas a la inteligencia de los foreros que escribimos aqui.
Puntos:
19-11-11 10:33 #9142440 -> 9139520
Por:volveramipueblo

RE: Por fin el pp asoma la patita
Estimad@ forer@ Blancoynegro172009:

Mi talante democrático goza de muy buena salud,y siempre doy a las personas el respeto que se merecen…y un poquito más; por eso a usted le voy a dar un poco más de lo que se merece.

El movimiento 15M nada tiene que ver con los “perroflautas”.El primero nació de ciudadanos indignados con una serie de protestas pacíficas por todo el territorio nacional.Su intención no era otra que promover una democracia más participativa y el alejamiento del bipartidismo que,tanto PP como PSOE,nos quieren meter con calzador.
Los segundos,los “perroflautas”,son una especie de tribu urbana que se nutre principalmente de anaquistas,hippis,punkis y gente muy allegada a la extrema izquierda.Estos “señores”,aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid,se introdujeron dentro de los primeros de tal forma,que éstos tuvieron casi que abandonar las legítimas demandas que pedían y,poco apoco,fueron abandonando las plazas (Sol,por ejemplo) y calles en las que estaban reunidos,dejando a los “perroflautas” campar a sus anchas.
No,todo el mundo no ha hecho guiños a los “perroflautas”,al menos el PP,no.Sí el PSOE,y más concretamente,Rubalcaba,que los ha dejado a su libre albedrío por los espacios públicos que han ido tomando; pensando,equivocadamente que le otorgarían el voto que ha perdido del centro y,al mismo tiempo,tocar un poco las narices a "La Espe".

A los sindicatos les van a quitar las subvenciones (yo al menos así lo espero) y a la patronal,también.Pero por una razón tan simple como que no hay dinero para todo.Tenemos la prima de deuda en quinientos puntos,y estamos pagando diariamente cien millones de euros en intereses.Y no estamos rescatados por dos razones: porque tiene un coste muy alto para Europa,y porque Merkel está esperando a ver si el gobierno que salga mañana hace “los deberes” que hay que hacer,de una vez.

Por mucho que diga “el catecismo” que tienen ustedes por periódico,el sr.Rajoy va a recortar en lo que sea necesario hacerlo; pero no os preocupéis que no vais a morir en la sala de espera de un hospital,ni os van a quitar el subsidio de paro,ni las pensiones,ni van cerrar colegios….ni nada.
Eso sí,se dejará de andar por gasolineras con coche oficial,se acabarán los ERES fraudulentos y las prejubilaciones a “compañeros” de partido….y muchas más cosas.

Reciba usted un saludo de este “facha redomado”,no sin antes decirle que,aunque se le ve escas@ de entendimiento o razón,no hay nada personal en todo ésto.
Puntos:
19-11-11 14:17 #9143519 -> 9142440
Por:IDEALISTA

RE: Por fin el pp asoma la patita
Que tal amigos; Cuanto tiempo, me vais a permitir expresar la opinión de un independiente político, indignado-desilusionado, ( ¿ no se si perro flauta ), pero muy cansado de tanta manipulación mediática, informativa, social y laboral. Perdemos mucho tiempo todos en convencernos de lo democráticos que somos y de lo que presumimos de nuestra constitución y libertad, en un país como España.
¿ que tiempo le dedicamos a reivindicar lo que nos llevan vendiendo unos y otros.
- Elección democrática dentro de los partidos de sus propios candidatos ( NO a conveniencias personales )
- Voto libre e independiente de cada diputado en el congreso, dentro de su propio grupo político ( NO votaciones negociadas previamente por sus lideres )
- Que cada programa electoral fuese un contrato legalizado con toda la sociedad para denunciar lo no realizado o denunciar lo no llevado en el programa y hacer después de presidir ( creo que habría menos promesas incumplidas, discursos más medidos con la realidad de cada momento, y seguro que serian algo mas cortos, 4 años son 4 años )
- Libertad de expresión de verdad, sin ser juzgado social o políticamente, ( siempre que no sean mentiras mal intencionada y terceros se vean seriamente perjudicados )
- Prensa informativa e independiente ( NO politizada y pagada por los interesados )
- Empresarios ( CEOE – CEPYME y MAS ), que sean serios y responsables con sus obligaciones y bajen de la nube en algún siglo y dejen de ser los caciques de la historia de España, y se autofinancien con sus cuotas sus sedes que algunas parecen más palacetes que sedes de una organización empresarial, ( No es todo en la vida megas empresas, los pequeños y autónomos son de verdad “eso”, pequeños de verdad y autónomos de verdad y se lo curran a diario lo que nadie se puede imaginar + los que trabajan con ellos que parecen ser trabajadores de segunda y nadie piense en ellos que por cierto son muchos ).
- Sindicatos comprometidos de verdad con los trabajadores, “con o sin” problemas, liberados o no liberados, pensando en mejorar con nuevas ideas y nuevos planteamientos de cómo vivir mejor en el entorno laboral y “como hacerlo” sin necesidad de tener que estar a expensas del partido que gobierne en cada momento, que fuesen libres, y buscasen formulas para combatir con sus ideas el problema del paro, ( lo que hay en la actualidad, me parece que es reírse de los trabajadores, afiliados, y de toda la sociedad ).
- Una banca que no fuesen HIENAS, esperando devorar los restos de la miseria de las personas con problemas económicos, nos venden dinero, pisos, seguros de todo tipo, planes de pensiones, coches, televisores, nos sablean en comisiones en ocasiones rozando la ilegalidad, con la crisis que tenemos económica y financiera siguen dando una media de 12.000 millones de euros de BENEFICIO, ( Que mas quieren por dios, para que colaboren, para que no taponen a las familias y empresas ).
En fin hay de tantas cosas que podríamos hablar, que me llama la atención que solo os paréis a discutir si uno es mejor que el otro o de quien miente mas o menos.
¿ No se si soy perro flauta, indignado, desilusionado, hasta “ya” no si son ideas de izquierdas o son de derechas, del centro o de ninguna, trabajar trabajo desde hace muchos años y a diario con responsabilidad y seriedad ( por lo menos lo intento ), que es lo único que le pido a los políticos de todas las fuerzas políticas, e interlocutores sociales ( Parece ser mucho por lo que veo ). Pero si los políticos no se dan cuenta tendrá que ser la sociedad ( como siempre ), la que le tire alguna indirecta a “todos los partidos” para que poco a poco se den cuenta que no somos tan INGENUOS como nos creen.
Las pequeñas acciones hacen cambiar grandes cosas y cada cuatro años lo que “si” es verdad es que tenemos, toda nuestra propia responsabilidad de decidir libremente lo que queremos para nuestro futuro.
Un saludo a tod@s y no lo toméis a mal, personal, o partidista, porque no lo es.
Es solo una opinión.
Puntos:
19-11-11 15:20 #9143771 -> 9143519
Por:volveramipueblo

RE: Por fin el pp asoma la patita
Forer@ IDEALISTA ¡ojalá se hiciesen realidad todas las utopías que citas arriba! Sí,que pudiéramos ser nosotros los que eligiéramos a los parlamentarios que queramos que nos representen.Que cuando alguien deja un país en ruina vaya a la cárcel.Que el poder judicial no sea elegido por el legislativo.Que los bancos no asfixien al ciudadano medio mientras condonan las deudas a los partidos políticos.Que una persona nunca sea llamada facha ni rojo de mierd por lo que piense o diga.Que las PYMES sean verdaderamente apoyadas,porque verdaderamente son las que crean empleo.Que los autónomos tengan derecho a subsidio de desempleo como cualquier otro trabajador.Que…no digo que la prensa sea libre,es muy complicado,pero que al menos tuvieran un mínimo de rigor y vergüenza profesional.Que los sindicatos fueran libres y autofinanciados,no pesebreos que comen de nuestros impuestos, y que si un día los necesitas no te atienden si no eres afiliado (encima).
Estimado forer@,podríamos estar así tres días y llenar cien folios,pero como es una utopía,como le he dicho arriba,que no vamos a ver cumplida,mejor será olvidarnos de ello.
Lo que si he notado,es su falta de crítica hacia quien nos ha gobernado,cosa que me parece libre de hacer o no; pero es que en la historia reciente de España,jamás se han visto los derechos sociales de las personas tan pisoteados como en los últimos ocho años.Ni tanta miseria…ni tanto desánimo.

Reciba un saludo,y los demás foreros.
Puntos:
29-11-11 15:00 #9209717 -> 9143771
Por:apolo 69

RE: Por fin el pp asoma la patita
Amigo/a forero/a , pienso que lo que dice IDEALISTA , lleva toda la razón del mundo, y no es ninguna autopía, esto seria si dijera , llegar a la luna en bicicleta.
pero lo que comenta y opina seria facil si hubiera un par de collons, en nuestra vida politica, que son todos un atajo , de busca sueldos politicos y dinero facil, y no se acuerdan de nosotros el dia de elecciones, te pondria muchos ejemplos, no merece la pena, si digo esto es porque a dia de hoy estoy desilusionada con todos, sere una perraflauta, pero mis principios como persona no me los cambian estos,
y a los nuevos le daremos los 100 dias de confianza,
por supuesto este desaguisado que tenemos no se arregla en dos dias, y tampoco hay varitas magicas, pero en 100 dias, se puede crear esperanzas, ilusiones etc que faltan nos hace.



como siempre besos para todos
Puntos:
30-11-11 13:24 #9214907 -> 9209717
Por:volveramipueblo

RE: Por fin el pp asoma la patita
No,usted no es una “perroflauta”,o yo no la ve así.Usted ,simplemente,es una ciudadana harta de tantas injusticias,que no quiere resignarse.
Piensa que...con eso se soluciona este desaguisado,puede ser; pero yo creo que los molinos de viento son muy grandes para derribarlos a lanzazos: la banca,el poder político (de derechas los dos partidos mayoritarios),los empresarios inmorales que sólo quieren que les abaraten el despido…y una izquierda que se ha quedado en la revolución rusa (IU) ¡menudo panorama!
Espero que sea usted justa y otorgue a los que nos van a gobernar más de cien días,yo creo que la situación en que ha quedado ésto lo merece

Y no se desanime,ya verá como,poco a poco,todo va a ir a mejor.Eso espero,al menos,por el bien de todos.

Reciban todos un saludo.
Puntos:
08-12-11 13:37 #9256181 -> 9136292
Por:AL GANDHUL PALO

RE: Por fin el pp asoma la patita
Reconozco que estás entre esos 6 millones que no han entendido que a Zapatero le llamasemos EVITA.
EVITA que tengas trabajo.
EVITA el respeto al pacto de Toledo.
EVITA la seguridad jurídica en renovables.
EVITA que el funcionario tenga garantizada la totalidad del salario.
EVITA que fumes.
EVITA que corras con el coche.

Pero ¿Que no evita?
Los ERE de Andalucía.
Las subvenciones a la hija y familiares de Chaves.
Los "campeones" como Blanco.
La claridad en el sumario del 11-M
Negociar con ETA.

Después de todo esto teneis que agradecer, los socialistas, que aún hayais sacado 110 escaños.
Curioso, lo mismo que la limitación de velocidad del Rub al Kabah.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuando som las fiestas Por: No Registrado 23-06-09 21:04
ONDEANDO
11
San Pantaleón 2008 Por: El QUISQUILLA 04-08-08 21:35
IDEALISTA
1
k fiesta nos vamos a pegar el domingo Por: No Registrado 21-04-05 18:22
No Registrado
0
cabezarrubias es cojonud....o Por: No Registrado 29-03-05 20:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com