Foro- Ciudad.com

Cabezarados - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Cabezarados
23-08-10 14:49 #5957514
Por:No Registrado
CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
LLevaba tiempo sin ir al pueblo y me lo he encontrado medio abandonado, los parques sucios y descuidados, las farolas rotas y apagadas (incluso las de la plaza), los bancos de la plaza rotos (bueno los que quedan porque solo vi dos), el ayuntamiento sin terminar desde hace mas de 3 años en obras, las actividades de las fiestas inexistentes o que no se celebraban, el eucalipto seco (a quien se le ocurrio la idea de cortarlo asi), etc, etc..... Y los vecinos que opinan, pues tampoco dicen mucho pero el nivel de deterioro de los ultimos años es alarmante.
Puntos:
08-11-10 23:18 #6488188 -> 5957514
Por:no me vais a callar

RE: CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
Si, se están luciendo desde el Ayuntamiento, nuestra Alcaldesa se está luciendo.
Puntos:
04-12-10 15:10 #6647115 -> 5957514
Por:No Registrado
RE: CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
Pues eso es totalmente falso, porque la verdad es que el pueblo está muy bien, el nuevo ayuntamiento se está terminando. Y se habla bastante en favor de cómo está ahora el pueblo.
Puntos:
14-12-10 18:55 #6709790 -> 6647115
Por:No Registrado
RE: CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
¿Que es totalmente falso?
¿Que las luces de los parques estan rotas?
¿Que en la plaza habia 4 bancos y ahora solo hay 2?
¿Que el parque del consultorio medico no tiene luz?
¿Que la luces de la plaza estan rotas?
¿Que el ayuntamiento lleva mas de 3 años de obra, cuando el anterior alcalde firmo un convenio en el que solo habia que pagar 20.000 Euros por la obra?
¿Que el eucalipto se ha secado?
¿y para que decir mas........?
No estaba dando una opinión, estaba afirmando lo que he podido ver con mis propios ojos. Puede ser que todo esto se haya arreglado desde el puente de la constitución, pero no creo. Tu dices que esto es totalmente falso, cuando cualquiera puede verlo, pues mejor para ti si te autoconvences de que el eucalipto tiene brotes, ves bancos dobles, confundes las luces con la luna...... Y si en el pueblo se habla bastante en favor de como esta ahora, pues mejor que mejor, yo no vivo alli, pero mis fotos de hace 5 años reflejan otra cosa.
Puntos:
18-12-10 08:33 #6727355 -> 6709790
Por:No Registrado
RE: CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
PERO QUE FALSEDADES ESTAS DICIENDO, Y SI SE ARREGLAN Y LOS ROMPEN, QUE CULPA TIENE NADIE? PUES CUIDAR DE LAS COSAS Y NO SEAIS SALVAJES Y ROMPERLAS, QUE COMO ESTA LA CRISIS, NO ESTAN LAS COSAS PARA ECHAR COHETES, VAYA. Y QUE NO ROBEN LOS BANCOS, QUE SON PA SENTARSE, Y NO ROMPAN LAS FAROLAS COMO GAMBERROS, UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE EL PUEBLO LO TIENEN QUE CUIDAR LOS VECINOS, QUE PARA ESO SON LOS QUE VAN A VIVIR AHI Y ESTAN AHI TOS LOS DIAS.
Puntos:
18-12-10 20:04 #6729903 -> 6727355
Por:No Registrado
RE: CABEZARADOS ESTA HECHO UNA PENA
No tengo ni idea si en Cabezarados hay mucho bandalismo y rompen las cosas y el Ayuntamiento las repone, pero en la ciudad donde vivo te aseguro que hay infinitamente mayor bandalismo que en Cabezarados y cuando lo rompen todo se arregla rapido. Es responsabilidad de los GOBIERNOS MUNICIPALES y es muy facil echar la culpa a los demas y no hacer nada. Esto ultimo es lo que pasa en Cabezarados porque la culpa de que el Ayuntamiento lleve mas de 3 años en obras es de los bandalos, la culpa de que no hay bancos en la plaza es porque se los han llevado (bancos de hormigon que supongo que habrá que romper para sustraerlos), el eucalipto se seca porque los bandalos se lo han cargado, me pregunto sino será por podarlo quitandole todas las ramas a un arbol viejo, ah pero habran sido los bandalos los que lo han podado), las luces de los parques no se arreglan ¿para que? si las van ha romper nuevamente. Ese pensamiento solo justifica porque no se hacen cosas. ¿Y porque hace 5 años las cosas estaban mejor cuidadas?.
Por ultimo: Debido al anterior mensaje que me acusa de no cuidar las cosas y ser un salvaje (como si los que vamos de fuera alguna vez fueramos los culpables del bandalismo y que el ayuntamiento no hace nada) y que el pueblo solo es para los vecinos, abandono este foro, porque me da verguenza que haya vecinos de Cabezarados que piensen de esta forma y traten de justificar lo injustificable. No representas a la gran mayoria de los Vecinos que son excelentes y acogedores.
Puntos:
02-03-11 21:12 #7190530 -> 6727355
Por:No Registrado
Re: cabezarados esta hecho una pena
insultas a la inteligencia de las personas, es para ni contestarte siquiera, demuestras tu corta inteligencia porque no puedes negar lo evidente ¿es que acaso no habia 2 bancos en vez de 4 hace ya tiempo porque los rompieron unos de Abenójar y se sabía quién eran no se les denunció y se les hizo reponer? y ahí hemos estado todo el verano con 2 bancos y aquí no pasa nada. un pilar abandonado lleno de agua manando del suelo y el pilar que era el que tenía que tener agua seco. un parque "infantil- botellonero" sin luz e ínfimo mantenimiento. un arbol emblema del pueblo que han matado se supone que entendidos en la materia y que después del fiasco nadie ni gobierno municipal ni oposición denuncien algo tan grave. esto es la dejadez por la dejadez. en esto no consiste la democracia no sabemos hacer uso de ella como es debido, los paises con historia democarática no como nosotros que somos unos gañanes anclados en el pasado, eso ,en los paises con larga trayectoria democrática se da voto de castigo se vota a unos y si lo hacen mal se les castiga en las siguientes votando al contrario eso amig@ es ser inteligente, más en un pueblo pequeño donde los idearios políticos de los grandes partidos no tienen cabida, sólo el trabajar por tu pueblo e intentar traerte lo mejor para sus vecinos. ¿que más da el color! cuanto te falta por aprender amig@, aunque que no lo podrás entender. espero que al menos la próxima generación sea un poco más lista. en fín me das pena.
Puntos:
14-03-11 23:45 #7288091 -> 7190530
Por:No Registrado
RE: Re: cabezarados esta hecho una pena
Das por hecho que la oposición no hizo nada en referencia al tema del Eucalipto y me parece, que como solemos decir aquí, eres un poquito "abundante" machote. Para empezar nos opusimos en los plenos, aunque es verdad que el árbol ya estaba "podado" pq esta gente no ha contado, no cuenta ni contará con nuestra opinión. Evidentemente ellos no han ido al pilar con los amigos, ni las novietas, ni a cazar pajarillos, ni conocen la historia y trayectoria del el eucalipto. Para que hagas una idea, han conseguido hacer lo que una vez intentaron con 3 tractores y cadenas y no pudieron, ya que lo intentaron arrancar y se quedó por imposible. Se propuso una estructura metálica en forma de copa cónica, como se encuentran en otras ciudades, como la plaza de Albacete, en la cual se proteje la zona de "lluvia" del árbol para evitar que las ramas que de caigan puedan ocasionar algún accidente. También intentamos ponernos en contacto con asociaciones ecologistas sin ningún resultado, ya que al fin y al cabo para el equip de gobierno solo era un árbol. Mira ti@ estoy hasta las narices que nos culpéis de lo que hacen otros mal pq al fin y al cabo no pintamos mucho dentro del Ayuntamiento, basta proponer algo para que se haga lo contrario. De hecho, y según cuentan las malas lenguas, el hecho de insistir en que no secaran el arbol fue motivo para que le echaran hebicida a los brotes, ese es el motivo por el que se secó nuestro eucalipto que en paz descanse.

Por último, te recuerdo que a los gobiernos del PP les gusta mucho cortar árboles y secarlos, como ocurrió con los dos de la plaza.

Tu si que pareces ser de una generación lista, si, pero informate antes del culpar a nadie.
Puntos:
10-08-12 09:02 #10411604 -> 7288091
Por:No Registrado
RE: Re: cabezarados esta hecho una pena
noquieroablar mucho de loquese porque ibaaponer a mas de dos firmes y respecto a ese señor que cuandobiene al pueblo , no,seda cuenta nadamas en lo neguativo,es deser un ipocrita,porque ay muchascosas positivas loquepasa es que nointeresa decir nadamas lo malo ieso soñor no es asi o,acemos loqueante con otra corporacion,arreglo de escuelas, melollebo calentito, arreglo casa rural melollebo calentito,arreglo parques ect, ect, ect,asi estamos locos por etrar en la corporacion,y austec señor sinolegusta loquebe cuandobiene al pueblo, puesnobenga, porque para benir a criticar lo negatvo , preferible que sequede ustec en su casa que por otrolado meparece que lebamos a echar poco de menos
Puntos:
01-11-12 12:32 #10722143 -> 10411604
Por:No Registrado
RE: Re: cabezarados esta hecho una pena
Pues que sepas que los que vienen al pueblo son del pueblo tienen su casa y pagan los mismos impuestos que los que viven en el todo el año y tienen derecho a quejarse, desde que esta la alcaldesa han cambiado asta las fiestas pero para peor son menos populares,gastan el dinero en su interés pero pagamos todos, sino que te parece la subida de la contribución, un RROBOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
Puntos:
03-02-11 23:15 #7000725 -> 6647115
Por:No Registrado
Re: cabezarados esta hecho una pena
Me parece que tu no vives en cabezarados colega o que eres de la infima parte de ciegos o cegados por el bastón de mando. Cuanta hipocresía dios santo. Y las nubes son rojas..., el agua sabe a chocolate... jajaja!! Seguid, seguid engañandoros... jajaja!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas finibus terrae Por: No Registrado 03-06-13 19:42
No Registrado
0
Unete a la PLATAFORMA POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL de esta comarca Por: pdecp 28-09-12 12:22
PDECP
3
3 Proyectos aprobados en Cabezarados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 22-03-11 21:58
No Registrado
2
Ayuntamiento de Cabezarados - Aprobados 37.945 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com