Foro- Ciudad.com

Argamasilla de Alba - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Argamasilla de Alba
02-05-10 20:39 #5220241
Por:No Registrado
Aguirre recomienda a Bono que vaya a un notario con su declaración de bienes
Por exigencia de la "transparencia"

Aguirre recomienda a Bono que vaya a un notario con su declaración de bienes

15:28 | 02 de mayo, 2010

"He oído al señor Bono que dice que no está mal tener muchos bienes, sino que lo que está mal es robar y estoy de acuerdo con él, pero sin robar hay una manera de cobrar que no es todo lo legítima que parece", manifestó Aguirre a los medios tras presidir los actos que organiza la Comunidad de Madrid con motivo del 2 de mayo.

* 56 Comentarios

Esperanza Aguirre, junto a José Luis Sampedro Escolar, presidente de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales, enciende la llama votiva en la festividad del 2 de mayo

Esperanza Aguirre, junto a José Luis Sampedro Escolar, presidente de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales, enciende la llama votiva en la festividad del 2 de mayo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, coincidió hoy con el presidente del Congreso, José Bono, en que no está mal tener muchos bienes, sino que lo incorrecto es robar, aunque consideró que hay formas de cobrar que "no son del todo legítimas".

Una vez más, la dirigente regional aconsejó a Bono -cuyo patrimonio se está poniendo en duda-- que acuda a un notario con la declaración de bienes de cuando entró en política y la actual para averiguar si se ha producido algún incremento en su patrimonio, todo ello en aras de la "transparencia".

"El señor Bono, si es cierto que ha tenido el incremento de patrimonio que dicen que ha tenido, tiene que explicar, como tenemos que explicarlo todos los políticos, cuál era su patrimonio cuando llegó, cuál es ahora y esa diferencia, si es que se han producido, que yo lo desconozco, de dónde sale", señaló, al tiempo que añadió que ésta es la "obligación" de los políticos, "administradores de los bienes de los ciudadanos".

Tras destacar que a la clase política se le exige demostrar que no se ha enriquecido en el tiempo que han ocupado el cargo, recordó que cuando se puso en duda su patrimonio acudió a un notario por consejo de Javier Arenas con la declaración de bienes de cuando entró en política y con la del momento que se cuestionaba. "Yo, gracias al consejo de Javier Arenas, fui al notario con mi declaración de bienes del momento en que empecé en política y mi declaración de bienes del momento en que se ponía en duda mi patrimonio, esto era 20 años después. De 1983 a 2002. Creo que le sería muy fácil al señor Bono hacer lo mismo y tiene que hacerlo por exigencias de la transparencia", concluyó.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/aguirre-recomienda-bono-que-vaya-notario-declaracion-bienes
Puntos:
23-12-10 21:47 #6755524 -> 5220241
Por:No Registrado
RE: Aguirre recomienda a Bono que vaya a un notario con su declaración de bienes
La comunidad de Castila la Mancha, es de las más endeudas de España y los manchegos tenemos que pagar dicha deuda con los impuestos.Barreda y compañia en vez de administrar bien los presupuestos han derrochado en gastos superfluos y chorradas.La televisión de la mancha nos cuesta un pastón y la pagamos nosotros, por tanto, tenemos que exigir la privatización de dicha televisión.Los sueldazos que se cobra en esta tele los ejecutivos son de campeonato.No necesitamos televisión en la comunidad con las cadenas que hay a nivel nacional.El dinero que se gasta en la televisión que se lo den a las personas necesitadas que no cobran el paro y hagan residencias para la tercera edad y ayuden a los enfermos sin recursos.Exijamos a la comunidad la privatización de la televisión de Castilla la Mancha.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bono debe responder Por: No Registrado 23-07-10 19:30
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com